Experiencias con GlovePIE

15, 6, 7, 8, 9
emmm pero es que resulta que el glovepie no se instala... o por lo menos el que yo tengo (bajado de la web oficial creo...) y si, cuando digo nada quiero decir que sigue parpadeando
No se, leete los readme y comprueba que lo tengas todo bien.
Yo uso glovepie para jugar a GH con la guitarra de Wii y ya te digo como tiene que funcionar, tu problema parece ser que glovepie no encuentra el Wiimote, o que no estás haciendo el proceso correctamente.
Lee los readme y mira a ver si haces todo bien, y usa el script que te dije antes, si no funciona ese, no busques otros más complejos.
resulta que el readme esta en ingles y esque no me entero de nada :S
por cierto yo tambien lo quiero usar para la guitarra si es que puedo porque no hay manera de que vaya
angelvilu escribió:resulta que el readme esta en ingles y esque no me entero de nada :S
por cierto yo tambien lo quiero usar para la guitarra si es que puedo porque no hay manera de que vaya

Yo no estoy en casa ahora y llegaré bastante tarde. El fin de semana si me acuerdo lo miro a ver como lo tengo yo exactamente, pero mientras tanto a ver si alguien te dice algo.
Creo que el problema esta en la conexion, o mas bien en el programa que uso (es el que me venia con el adaptador) porque resulta que tengo que usar ese y no otro por que el bluesoleil no me reconoce el adaptador y e instalado el bluesoleil en ubuntu pero no inicia asi que no se que hacer...

Por si sirve de algo, mi adaptador es D-Link DBT-122
Tengo una duda importante... si quiero jugar a juegos de coches (por ejemplo) con el Wiimote en plan Mario Kart Wii, ¿cómo lo configuro todo? Es que el tema de GlovePIE me parece tremendamente lioso y poco útil si lo único que quiero es "mapear" los ejes del Wiimote a los ejes de un joystick para que me lo detecte el juego como joystick. Con PPJoy no puedo porque no parece ser compatible con sistemas de 64 bits.
Zor escribió:Tengo una duda importante... si quiero jugar a juegos de coches (por ejemplo) con el Wiimote en plan Mario Kart Wii, ¿cómo lo configuro todo? Es que el tema de GlovePIE me parece tremendamente lioso y poco útil si lo único que quiero es "mapear" los ejes del Wiimote a los ejes de un joystick para que me lo detecte el juego como joystick. Con PPJoy no puedo porque no parece ser compatible con sistemas de 64 bits.

GlovePie es muy sencillo y aunque hay otros programas, todos son similares.
El GlovePie lo que hace es que el PC te reconozca el mando de Wii como mando/joystick/teclado...
Habitualmente antes de preguntar leo pero hoy no he tenido tiempo.
Mi preguntas es como puedo jugar al fof con una guitarra inhalambrica del rock band wii en un mac.
esecadioe escribió:Habitualmente antes de preguntar leo pero hoy no he tenido tiempo.
Mi preguntas es como puedo jugar al fof con una guitarra inhalambrica del rock band wii en un mac.

Con GlovePie y un script adecuado, es muy facil de hacer pero además hay muchos scripts pululando por la red, en este mismo hilo hay varios.
Buscando un poco no logre dar con un script que me dejara totalmente contento, asi que tomando codigos de aqui y de alla arme este que creo que es el mas completo que pueden encontrar. Espero que les sirva.

Espero no haberme olvidado de darle el crédito a nadie.

Probado con GlovePie 0.29 y Guitar Zero 6.3b (aunque deveria funcionar igualmente en Frets on Fire y GH3)

/* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*  Wii Guitar Hero Script for Frets on Fire                                                                                 *
*  Based on version from http://wizardswhinings.blogspot.com/2008/03/how-to-use-wii-guitar-hero-iii-guitar.html             *
*  Modified by Neil Munday, July 2008                                                                                       *
*  Modified by Envido32, July 2009                                                                                          *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * */

Keyboard.Ctrl = False
Keyboard.LeftShift = False
Keyboard.LeftAlt = False
Keyboard.RightAlt = False

// Calibration:
// Change these to your liking (use debug info)
debug = 'WhammyBar=' + Wiimote1.Classic.R + ', Pitch=' + RemoveUnits(Wiimote.Pitch)
var.whammythreshold = 0.55
var.starpowerangle = 50

Keyboard.F1 = Wiimote1.Classic.A  //Green
Keyboard.F2 = Wiimote1.Classic.B  //Red
Keyboard.F3 = Wiimote1.Classic.X  //Yellow
Keyboard.F4 = Wiimote1.Classic.Y  //Blue
Keyboard.F5 = Wiimote1.Classic.ZL //Orange

// Makes the 4 Wiimote's LEDs light up with the first 4 frets
Wiimote.Led1 = Wiimote1.Classic.A
Wiimote.Led2 = Wiimote1.Classic.B
Wiimote.Led3 = Wiimote1.Classic.X
Wiimote.Led4 = Wiimote1.Classic.Y

// Other mappings
Keyboard.Space = Wiimote1.Classic.Minus // Minus (Select)
Keyboard.Esc = Wiimote1.Classic.Plus // Plus (Pause)
Keyboard.Up = Wiimote1.Classic.Up // Strum Up
Keyboard.Down = Wiimote1.Classic.Down // Strum Down

// Analog stick as Mouse
// Based on Nickm717's Classic Controller Mouse a modified version of Kunal Khiyani's nunchuk mouse
if (-1.2 < wiimote1.Classic.Joy1Y < -0.5) {
  Mouse.DirectInputY = Mouse.DirectInputY + 10;
}
if (0.5 < wiimote1.Classic.Joy1Y < 1.2) {
  Mouse.DirectInputY = Mouse.DirectInputY - 10;
}
if (-1.2 < wiimote1.Classic.Joy1X < -0.5) {
  Mouse.DirectInputX = Mouse.DirectInputX - 10;
}
if (0.5 < wiimote1.Classic.Joy1X < 1.2) {
  Mouse.DirectInputX = Mouse.DirectInputX + 10;
}

// Make whammy when whammy is pushed
If Wiimote1.Classic.R > var.whammythreshold
   Mouse.x = Wiimote1.Classic.R // Analog using mouse
   If Wiimote1.Classic.R > var.whammythreshold + 0.15 // Digital
      Keyboard.Shift = True
   Else
       Keyboard.Shift = False
   EndIf
Else
    Keyboard.Shift = False
EndIf

// Activates Star Power when guitar is tilted (and rumbles)
If RemoveUnits(Wiimote1.Pitch) > var.starpowerangle
   Keyboard.Space = True
   Wiimote1.Rumble = True
   Wait 1000 ms
   Keyboard.Space = False
   Wiimote1.Rumble = False
EndIf
Envido32 escribió:Buscando un poco no logre dar con un script que me dejara totalmente contento, asi que tomando codigos de aqui y de alla arme este que creo que es el mas completo que pueden encontrar. Espero que les sirva.

Espero no haberme olvidado de darle el crédito a nadie.

Probado con GlovePie 0.29 y Guitar Zero 6.3b (aunque deveria funcionar igualmente en Frets on Fire y GH3)

/* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*  Wii Guitar Hero Script for Frets on Fire                                                                                 *
*  Based on version from http://wizardswhinings.blogspot.com/2008/03/how-to-use-wii-guitar-hero-iii-guitar.html             *
*  Modified by Neil Munday, July 2008                                                                                       *
*  Modified by Envido32, July 2009                                                                                          *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * */

Keyboard.Ctrl = False
Keyboard.LeftShift = False
Keyboard.LeftAlt = False
Keyboard.RightAlt = False

// Calibration:
// Change these to your liking (use debug info)
debug = 'WhammyBar=' + Wiimote1.Classic.R + ', Pitch=' + RemoveUnits(Wiimote.Pitch)
var.whammythreshold = 0.55
var.starpowerangle = 50

Keyboard.F1 = Wiimote1.Classic.A  //Green
Keyboard.F2 = Wiimote1.Classic.B  //Red
Keyboard.F3 = Wiimote1.Classic.X  //Yellow
Keyboard.F4 = Wiimote1.Classic.Y  //Blue
Keyboard.F5 = Wiimote1.Classic.ZL //Orange

// Makes the 4 Wiimote's LEDs light up with the first 4 frets
Wiimote.Led1 = Wiimote1.Classic.A
Wiimote.Led2 = Wiimote1.Classic.B
Wiimote.Led3 = Wiimote1.Classic.X
Wiimote.Led4 = Wiimote1.Classic.Y

// Other mappings
Keyboard.Space = Wiimote1.Classic.Minus // Minus (Select)
Keyboard.Esc = Wiimote1.Classic.Plus // Plus (Pause)
Keyboard.Up = Wiimote1.Classic.Up // Strum Up
Keyboard.Down = Wiimote1.Classic.Down // Strum Down

// Analog stick as Mouse
// Based on Nickm717's Classic Controller Mouse a modified version of Kunal Khiyani's nunchuk mouse
if (-1.2 < wiimote1.Classic.Joy1Y < -0.5) {
  Mouse.DirectInputY = Mouse.DirectInputY + 10;
}
if (0.5 < wiimote1.Classic.Joy1Y < 1.2) {
  Mouse.DirectInputY = Mouse.DirectInputY - 10;
}
if (-1.2 < wiimote1.Classic.Joy1X < -0.5) {
  Mouse.DirectInputX = Mouse.DirectInputX - 10;
}
if (0.5 < wiimote1.Classic.Joy1X < 1.2) {
  Mouse.DirectInputX = Mouse.DirectInputX + 10;
}

// Make whammy when whammy is pushed
If Wiimote1.Classic.R > var.whammythreshold
   Mouse.x = Wiimote1.Classic.R // Analog using mouse
   If Wiimote1.Classic.R > var.whammythreshold + 0.15 // Digital
      Keyboard.Shift = True
   Else
       Keyboard.Shift = False
   EndIf
Else
    Keyboard.Shift = False
EndIf

// Activates Star Power when guitar is tilted (and rumbles)
If RemoveUnits(Wiimote1.Pitch) > var.starpowerangle
   Keyboard.Space = True
   Wiimote1.Rumble = True
   Wait 1000 ms
   Keyboard.Space = False
   Wiimote1.Rumble = False
EndIf

Yo tengo un Script para la guitarra con todo, poder estrella, barra, etc...
En realidad no tiene mucha ciencia :D hasta tengo uno para usar el teclado+wiimote+nunchuk como batería en los últimos FOF.
Hola! tengo una pregunta como le hago para que el analogo del nunchuck o classic controller
tengan sensibilidad al mover a un personaje, por que ya lo he intentado y nunca pude.
Hola, estoy haciendo un script que simule una bateria, tipico y tal y me gustaria saber si es posible usar la tabla del wii fit para ponerla como bombo al pisarla. Me he bajado la verison 0.29 de la web de glovepie pero no encuentro la forma de usarla.

Y luego tengo un par de dudas que agradaceria que algún forero me contestase si conoce las respuestas:
1- ¿wiimote y nunchuk detectan aceleracion para arriba y para abajo, es posible decirles que solo actuen cuando la detecten hacia abajo?
2- ¿es posible usar dos wiimotes en lugar del combo wiimote+nunchuk?

Gracias, la verdad es que el programa este esta muy chulo para curiosear un rato :D
Sbiky escribió:Hola, estoy haciendo un script que simule una bateria, tipico y tal y me gustaria saber si es posible usar la tabla del wii fit para ponerla como bombo al pisarla. Me he bajado la verison 0.29 de la web de glovepie pero no encuentro la forma de usarla.

Y luego tengo un par de dudas que agradaceria que algún forero me contestase si conoce las respuestas:
1- ¿wiimote y nunchuk detectan aceleracion para arriba y para abajo, es posible decirles que solo actuen cuando la detecten hacia abajo?
2- ¿es posible usar dos wiimotes en lugar del combo wiimote+nunchuk?

Gracias, la verdad es que el programa este esta muy chulo para curiosear un rato :D

Puedes usar la Balance Board.. Como? Pues no lo se, voy a mirar ahora mas tarde y te cuento como es..
La primera pregunta, pues lamentablemente creo que no.. De todos modos tambien lo mirare ahorita a ver que encuentro..
Y en cuanto a la segunda pregunta, si, por supuesto.. Basta con que asignes unos movimientos al Wiimote1 y otros al segundo..
xDaRkWaVexD escribió:Hola! tengo una pregunta como le hago para que el analogo del nunchuck o classic controller
tengan sensibilidad al mover a un personaje, por que ya lo he intentado y nunca pude.


Por favor! alguien que me eche una mano para la sensibilidad del analogo de los controles,
que cuando muevo a los personajes en un juego 3D como por ejemplo el SM64 no es lo mismo :S
Hola chicos, aun sigue alguien al tanto de este hilo?

Bueno os queria comentar, que no se si es posible o si alguno lo ha conseguido, ¿es posible usar el nunchuck com raton pero sin usar PpJoy? con PpJoy creo que no es commplicado, hace tiempo me habia hecho scripts paraa jugarr con el Mame y con algun que otro emulador, pero ahora por ciertas necesidades necesito usar el Nunchuck como raton usando el Joystic que tiene ....¿seria posible solo con Glovepie?

Otra cosilla que no tengo muy clara se puede asignar aplicaciones a los botones del WiiMote? o dichas aplicaciones tienen que estar mapeadas en el teclado?
Alguien sabe si el wii motion plus es compatible con glovepie¿?
Creo que esto está bastante abandonado pero bueno, preguntaré por si acaso.

Estoy intentando jugar al resident evil 5 con el wiimote, consigo que me funcione el cursor en el menú pero en cuanto empiezo a jugar al apuntar deja de funcionar la mirilla.
La parte del cursor la copié del script de fps que hizo pho, quizá sea ese el fallo? Que no vale para este juego?
Encontre un script del resident evil 4 pero tampoco sirve.
Agradecería alguna ayuda, o alguien que tuviera un script que funcionase.
¿Como se podria hacer para que detectase el mando clásico?, esque tengo pensado en enchufar el portatil a la TV, para poder jugar bien al Donkey Kong 64, y con teclado no se juega bien y se me vino a la cabeza esto de conectar el mando de wii por el Bluetoch, y buscando encontre este tema, ¿El programa este sirve con el Vista?. :-?
Tengo el mismo problema, intento usar el wiimote con el Resident evil 5 y nada, una vez dentro del juego no reconoce ni el moverse ni el puntero. si alguien encuentra una solución que avise.
Muchos juegos tienen problemas. Dependiendo que script usen andaran. Si usan el que hace uso de DirectInput funcionara, de lo contrario no. Al menos segun tengo entendido. Yo habia esta trabajando en armar uno para el Bionic Commando de PC:

Version 1:
//Controles
           Mouse.RightButton = wiimote.b
           Mouse.LeftButton =  wiimote.a
           Mouse.MiddleButton = wiimote.Down
           Keyboard.Space = wiimote.Nunchuk.CButton
           Keyboard.E = wiimote.Plus
           Keyboard.F = wiimote.Minus
           Keyboard.R = wiimote.Home
           Keyboard.Ctrl = wiimote.One
           Keyboard.T = wiimote.Nunchuk.ZButton

// Vibra al presionar
If Pressed(Wiimote.B) Then
   Wiimote.Rumble = True
   wait 100 ms
   Wiimote.Rumble = False
EndIf

// Nunchuk
w = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.4
a = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.4
s = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.4
d = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.4


//IR
If Wiimote.dot1vis Then
Debug = 'd:' + Wiimote.dot1size + '; ' + Wiimote.dot1x + ', ' + Wiimote.dot1y
mouse.DirectInputX = RemoveUnits((1 - (Wiimote.dot1x / 1024)) * Screen.DesktopWidth)
mouse.DirectInputY = RemoveUnits((Wiimote.dot1y / 768) * Screen.DesktopHeight)

if Wiimote.dot1size <= 1 Then
Wiimote.Leds = 1
elseif Wiimote.dot1size == 2 Then
Wiimote.Leds = 3
elseif Wiimote.dot1size == 3 Then
Wiimote.Leds = 7
else
Wiimote.Leds = 15
end if
Else
Debug = "No veo el emisor IR"
Wiimote.Leds = 0
End If


Version 2:
/* Code for playing Call of Duty PC with the Wii-Remote and Nunchuk
   Control Arrangement done by Arianol, version 1.5.3 */

/* This PIE requires that you have either one or two IR points to aim the
   Wiimote at. A lit teacandle sitting in a small glass works nicely as a
   single point and reduces fire hazard.  The Wii Sensor Bar is best for the
   two-point setting. At any time you can point the Wiimote away from the sensor
   and Press 1 to revert back to natural mouse movement. Please set the value
   of the following variable to your number of infrared points (1 or 2). */
   var.irAmount = 1          // 1 OR 2
/* When configuring xNunchuk please hold the nunchuk flat in your hand and do
   not move it. You want to look at the debug output at the top of this
   window, and modify the value of xNunchuk until the debug value equals zero.
   The debug value will be very jumpy so just get as close as you can. */
   var.xNunchuk = 0
/* Set these numbers so that the cursor reaches the edges
   of your screen. (Defaults are both 1.1) */
   var.xStretch = 1.1
   var.yStretch = 1.1

/* The following variables are all a matter of personal preference. */
   var.speed = 1/2     // Master Sensitivity (Default 1/7)
    var.zoom = 1/3     // Speed When Aiming Down Sight (Default 1/3)
var.deadzone = 250     // Less Sensitive Area Around Cursor (Default 250px)

//Controls
           Mouse.RightButton = wiimote.b
           Mouse.LeftButton =  wiimote.a
           Mouse.MiddleButton = wiimote.Down
           Keyboard.Space = wiimote.Nunchuk.CButton
           Keyboard.E = wiimote.Plus
           Keyboard.F = wiimote.Minus
           Keyboard.R = wiimote.Home
           Keyboard.Ctrl = wiimote.One
           Keyboard.T = wiimote.Nunchuk.ZButton


If Pressed(Wiimote.B) Then               // Rumbles wiimote when shift is pressed
   Wiimote.Rumble = True
   wait 100 ms
   Wiimote.Rumble = False
EndIf

// Control Stick Movement
w = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.4
a = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.4
s = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.4
d = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.4

// LED Lights
Wiimote.Led4 = four
Wiimote.Led3 = three
Wiimote.Led2 = two
Wiimote.Led1 = one

/* Code for Pointing Mechanism
   ---------------------------
              Do Not Modify */

// If Using A Two-Dot Sensor, Find Midpoint
If var.irAmount = 2 Then
   var.xPos = (Wiimote.dot1x + Wiimote.dot2x) / 2
   var.yPos = (Wiimote.dot1y + Wiimote.dot2y) / 2
Else
   var.xPos = Wiimote.dot1x
   var.yPos = Wiimote.dot1y
EndIf

// If At Least One Dot Is Visible, Move Cursor
If Wiimote.dot1vis Then
   // Locate Infrared Focal Point
   var.xPoint = (1-(round(var.xPos) / 1024)) * Screen.Width
   var.yPoint = ((round(var.yPos) / 768)) * Screen.Height
   // Create Virtual Grid System And Draw Point Coordinates
   var.xGrid = var.xPoint - (Screen.Width / 2)
   var.yGrid = var.yPoint - (Screen.Height / 2)
   // Find Cursor on Grid
   var.xCursor = Mouse.CursorPosX - (Screen.Width / 2)
   var.yCursor = Mouse.CursorPosY - (Screen.Height / 2)
   // Calculate Distance To Move
   var.xDist = (var.xGrid - var.xCursor)
   var.yDist = (var.yGrid - var.yCursor)
   // Calculate Speed Multipliers Based On DeadZone Parameters
   If abs(var.xDist / var.deadzone) > 1 Then var.xMult = 1 Else var.xMult = abs(var.xDist / var.deadzone)
   If abs(var.yDist / var.deadzone) > 1 Then var.yMult = 1 Else var.yMult = abs(var.yDist / var.deadzone)
   // Calculate Motion Speed & Add In Scope Multiplier If Needed
   var.xMotion = var.xDist * var.xMult * var.Speed
   var.yMotion = var.yDist * var.yMult * var.Speed
   // Calculate New Cursor Position
   If abs(var.xDist) > 0 Then var.xCursor = (var.xCursor + var.xMotion) * var.xStretch
   If abs(var.yDist) > 0 Then var.yCursor = (var.yCursor + var.yMotion) * var.yStretch
   // Move Cursor
   Mouse.CursorPosX = var.xCursor + (Screen.Width / 2)
   Mouse.CursorPosY = var.yCursor + (Screen.Height / 2)
   // Backup Last Motions
   var.xLast = var.xMotion
   var.yLast = var.yMotion
   // Reload (If Minus Fails)
   r = Wiimote.One
ElseIf Pressed(Wiimote.One) Then
   // Terminate Motion - Safeguard
   var.xLast = 0
   var.yLast = 0
Else
   // Move Using Last Known Value
   If var.xMult = 1 Then Mouse.CursorPosX = Mouse.CursorPosX + var.xLast
   If var.yMult = 1 Then Mouse.CursorPosY = Mouse.CursorPosY + var.yLast
EndIf                                    Mouse.DirectInputX  Mouse.DirectInputX

// Debug
debug = 'Debug:  xNunchuk: ' + (Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk) + '  SpeedY: ' + var.speedY + '  SpeedX: ' + var.speedX


Fijense cual funciona mejor, y pruebenlo en el RE5. Si anda, modifiquenlo a gusto. (Recuerdo que andaba de pelos en el Bionic).

Otra cosa, estoy armando un script para juegos de tennis y necesitaria saber como hago para identificar para que lado esta siendo empujado el wiimote, asi de esa manera dependiendo del lado de empuje se presionaria derecha o izquierda para darle direccion a la pelota y no tener que usar el nunchuk
Holas saben que me gusto kleta esto de usar el mando en el PC [+furioso] [+furioso] tengo el adaptador y el wiimote xd [360º] [360º]

Pero tengo un problema lo que ocurre es que e estado usando uno que pusieron ( el del bionic comando) pal residen evil 5 y me pasa que el Puntero se vuelve loco se va pa tooo laos no alcanso ni entrar a jugar lo fome que el programa GlovePIE se cierra por lo que el puntero se queda ahi tooo el rato tiritando o en la esquina, trato de desconectar el mando de wii y no pasa nada el puntero se vuelve loco y lo unico que pueo hacer es resetiar porque es imposible controlarlo con el mause no se porque :s ¬_¬ [Ooooo] si existe alguna forma que avisen porfavor [risita]

Tambien use un programa llamado WiiGSG ( que es para modificar tus juegos manualmente) y me pasa que tambien pongo el boton RUN y desaparece el programa como que se cierra y empeisa el drama del mause que se va pal lao [buuuaaaa]
E utilizado algunos scripts de los que viene por default y no me han dado problema pero tengo ganas de crear los mios sin que cuando me salga del juego el mause quede como loco o se mueva despacio y tenga que andar resetiando el pc [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si saben alguna cosa especial de como se usa o alguna cosa q me toy pasando a llevar cuando hago el Script..

Otra cosa si tiene Scripts que presten y funcionen por ahi vi uno pal juego GRID ( de autos) o otros de juegos ( dead space) que manden sus scripts que por mas que busco ta dificil encontrar en otras paginas al igual que mi poblema del PUNTERO loco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, Alguien tiene o ha encontrado algun script para el Call of Duty Modern Warfare 1 o 2??????
Hola gente.

Ante todo dar las gracias por este hilo, gracias a él he conseguido hacer unas cosillas ya, pero tengo un problemon.

Cuando quiero crear un script con el gui, solo puedo meter entradas con el wiimote, el nunchuk pese a estar conectado es como si nada, lo muevo en autodetectar y nada.

Por supuesto, cuando cargo uno de vuestros scripts funciona todo menos el nunchuk.

Sin embargo, el nunchuk me funciona perfectamente en el emulador de wii y responden bien los botones, así como con el wiiremote, por lo que funciona y se descarta que este roto.

Realmente me he comprado el wiimote y el nunchuck para jugar a los juegos de tiros y sin la seta del nunchuk no puedo moverme y si las pongo en la cruceta me fantarían muchas teclas, amen de los dos gatillos que quiero usar para apuntar y disparar.

¿Alguien a tenido este problema o sabe a que se debe? ¿Me falta instalar algo?

Mi SO es W7 64 Bit
Uso el bluesolie 6.4.249 (y como digo en el emulador de wiin de PM, Resitent, Sport Resort...)
Glovepie 29

Un saludo y gracias
Buenas, alguien sabe de algun Script que funcione bien con el project64? he probado varios y no funcionan como si pasa con el Znes..

Se agradece al que me pueda ayudar.
A mí me interesa un script para el Guitar Hero 3 que soporte la barra de trémolo... >.<
Yo utilizo un un script para el classic pro y me funciona en el Proyect64 (junto con el ppjoy), no se si sea lo que buscas.
Que Thread más bueno =D, me acabo de ller todas las paginas, apenas pueda hago mis pruebas ;).

Salu2 - Darkness Knight
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Lo que quiero hacer es que un botón se quede presionado.
Keyboard.leftshift = wiimote.classic.right
Quiero que al apretar "wiimote.classic.right" se quede presionado "keyboard.leftshift" hasta que vuelva a apretar "wiimote.classic.right" y entonces "keyboard.leftshift" se desactive.
No consigo hacerlo, estaría agradecido si alguien me pusiera la forma ya hecha.
Gracias de antemano.
bueno me quito el sombrero ante esta aplicaion simplemente esta de lujo
en call of duty waw va de maravilla aqui dejo un script del que uso
http://www.mediafire.com/?ice8v5p5kn5fvzk
MatiasBG escribió:Lo que quiero hacer es que un botón se quede presionado.
Keyboard.leftshift = wiimote.classic.right
Quiero que al apretar "wiimote.classic.right" se quede presionado "keyboard.leftshift" hasta que vuelva a apretar "wiimote.classic.right" y entonces "keyboard.leftshift" se desactive.
No consigo hacerlo, estaría agradecido si alguien me pusiera la forma ya hecha.
Gracias de antemano.


La verdad es que no programo muchos scripts para el glovepie, pero supongo que lo que buscas será algo tal que esto:

if( wiimote.classic.right )
{
    // Invertimos el valor de una variable que utilizaremos para marcar como activada/desactivada la tecla deseada
    var.lshiftpressed = !var.lshiftpressed

    // Aplicamos a la tecla deseada el valor indicado.
    Keyboard.leftshift = var.lshiftpressed

    // Esperamos medio segundo para dar tiempo a liberar la tecla del wiimote (modificar esta cantidad según finalidad).
    wait 500ms
}
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias Soulhunter, eso funcionó, ¡¡¡al fin!!! ^^
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es muy facil y estan las imagenes q los ilustran parte puedes pedir un script y te lo hacen
¿Alguien sabe cómo puedo hacer que reconozca el segundo stick del classic pro en el ppjoy? Sólo he conseguido que lo reconozca como botón (derecha, izquierda, arriba y abajo) pero no como stick analógico. ¿si se puede tener los 2 stick analógicos? ¿alguien sabe algo?
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