Darkii escribió:Wenaaas... Hace tiempo estuve tratando de emparejar el Wiimote usando PPJoy, GlovePIE y tal, para poder jugar al PSU pero no me hizo ni puto caso. La cosa es que despues de escribir aquí un poco, no conseguí hacer nada útil, y me dí por vencido, pero tras encontrar un post en el foro del juego donde al parecer funcionaba, me volví a animar. La cosa es que tengo el mismo Wiimote, el GlovePIE, pero tambien tengo el Vista x64, y por ello no puedo meter el PPJoy. En fin, que estoy ya muy quemado, porque me gustaría saber si es posible mapear el GlovePIE directamente al juego en cuestion.
O sea, en vez de "wiimote joy left = PPJoy left", algo estilo "wiimote joy left = PSU movement left". Obviamente no quiero dar el coñazo, no pido que me lo hagan, pero me gustaria saber si es posible porque esq ya estoy hasta los winfris. ;_;
Pos eso, gracias por su atencion <.<
Darkii escribió:En fin, supongo que la solución es simplemente buscarme un vista x32 y a mamarla.
Si, pero precisamente eso es lo "facil". El juego tiene soporte para mando analógico, por lo que si lo mapeo con el teclado, pierdo las opciones de control de velocidad de movimiento (dependiendo de lo que inclines el joystick anda mas o menos rapido) y ademas el contról analógico de cámara, porque el teclado simplemente tiene un botón para situar la cámara detras tuyo. Yo lo que quiero es jugar con el mando clásico de Wii como si fuera el pad, si voy a tener que mapear el teclado y perder cosas tan cómodas como andar/correr y mover la camara, sigo usando el joypad de ordenador cutre que tengo, la idea es "mejorar la calidad de juego"... xD
En fin, lo que quiero decir es que es una cagada, porque el GlovePIE me reconoce perfectamente el mando, y estoy ya muy hasta los cojones de problemas de incompatibilidad. Cuando tenía el XP no funcionaba, y ahora que consigo una guia en la web del juego donde explican como hacerlo, y teoricamente funcionar en Vista, RESULTA que no funciona en x64. Al final voy a acabar mandando a la mierda el disco y metiendome el x32, que aunque teoricamente los programas van "peor", al menos tiene programas... ._.
tranky escribió:Si, pero precisamente eso es lo "facil". El juego tiene soporte para mando analógico, por lo que si lo mapeo con el teclado, pierdo las opciones de control de velocidad de movimiento (dependiendo de lo que inclines el joystick anda mas o menos rapido) y ademas el contról analógico de cámara, porque el teclado simplemente tiene un botón para situar la cámara detras tuyo. Yo lo que quiero es jugar con el mando clásico de Wii como si fuera el pad, si voy a tener que mapear el teclado y perder cosas tan cómodas como andar/correr y mover la camara, sigo usando el joypad de ordenador cutre que tengo, la idea es "mejorar la calidad de juego"... xD
En fin, lo que quiero decir es que es una cagada, porque el GlovePIE me reconoce perfectamente el mando, y estoy ya muy hasta los cojones de problemas de incompatibilidad. Cuando tenía el XP no funcionaba, y ahora que consigo una guia en la web del juego donde explican como hacerlo, y teoricamente funcionar en Vista, RESULTA que no funciona en x64. Al final voy a acabar mandando a la mierda el disco y metiendome el x32, que aunque teoricamente los programas van "peor", al menos tiene programas... ._.
Si a mi me pasa lo mismo tengo el XP de 64 bits, el ppjoy no me instala el driver pq es para 32, pero con el globePIE no tengo problemas. Podrias intentar simular un analogico con varios if con wait dentro de forma que te pulsara intermitentemente una tecla cuando tengas poco pulsado el analogico y vaya pulsandola mas rapido cuanto mas te acerques al tope del analogico, no se si me explico xD
Tengo un problemila a ver si me ayudais, estoy haciendo un script para jugar al retorno del rey dando espadazos con el mando wii (y dependiendo de la fuerza y direccion que de golpes rapidos o fuertes, ya os pasare el codigo pq mola aaag )
El problema es que tengo un nunchuck inalambrico, este de ardistel y claro quiero usarlo para moverme, esquivar moviendolo de un lado a otro etc, con la libertad que da que sea inalambrico sin que me estorbe el cable para dar espadazos, el problema es que este no hace nada como si no lo reconociera el globePie, con el nunchuck de cable no tengo problema, teneis idea de por que puede ser?
He echo una prueba con el programa WiinRemote a ver si este lo reconocia y el nunchuck sale parpadeando ON OFF todo el rato
// Stick Analógico del Nunchaku:
if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.5 then
Right = true
wait 60 ms
Right = false
endif
if -2 < Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.5 then
left = true
wait 60 ms
left = false
endif
if 2 > Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.5 then
down = true
wait 60 ms
down = false
endif
if -2 < Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.5 then
up = true
wait 60 ms
up = false
endif
valin escribió:Buenas.
Es cierta esa informacion de que puede que no valga (espero que por ahora) la bateria y la guitarra del nuevo GH IV para el ordenador? por que yo estoy liadisimo si pillarme la version del GH WT en wii o en XBOX 360 y me decantare por la version que sea compatible la bateria con el ordenador ya que tengo cientos de canciones en el DTXMania para tocar con la bateria, canciones que de verdad me gustan.
Gracias por la informacion, si encuentro algo lo comento, aunque me da a mi q tendremos q esperar a la salida en Espana o Europa para verlo de verdad.
sico_pata escribió:Tengo varias dudas acerca del mando clásico de Wii
Quiero comprarme uno que a su vez me sirva para jugar al PC a través del GlovePIE
He visto el WaveBird Inalámbrico, pero es por RF y no por BT
También está el de Gameware, pero tampoco sé si es BT
En este hilo ponéis configuraciones para el mando clásico ¿Cuál usáis?
A parte he leido (no sé si correctamente) algo a cerca de conectar el mando clásico al Wiimote ¿?¿?¿?¿? ¿Es posible?
Gracias, mi intención con el mando es poder jugar al NBA2K9 y al PES2009 en PC
sico_pata escribió:Aclarado
He estado mirando un poco más, y la verdad es que no recomiendan el mando para el uso de la Wii salvo consola virtual. ya que tampoco vale para GC
Como digo mi intención es utilizarlo también en juegos de PC con el GlovePIE, ¿es buena la adaptación del mando para PC? He visto que hay algún problema para los sticks analógicos
Como ya he dicho mi idea es jugar al NBA 2K9 y al PES2009, ya que me empiezo a cansar de utilizar teclado
skar78 escribió:Hola a todos. Tras varios intentos y trastear con algún programilla he conseguido hacer funcionar mi wiimote en el PC.
Tengo un PC en el salón y lo tengo conectado a mi LCD por medio del cable VGA. Además de poder disfrutar de mis juegos favoritos en una pantalla de 32'' tengo la ventaja de poder utilizar la barra sensora de la propia wii.
Pues bien. Además de bluesoleil y el glovepie, el programa que yo utilizo para generar scrips es el WiiGSG:
Mil gracias
naron escribió:Tengo problemas con el wiimote glovePIE y windows 7 RC. No se si tienen incompatibilidad o es algo que estoy haciendo mal. He metido algunos scripts para jugar a los emuladores, y funcionar funcionan, exceptuando que los movimientos del mando no funcionan. Me explico, todos los botones del mando realizan las acciones que en los emuladores, pero cuando muevo el mando en los juegos de los emuladores no realizan ninguna acción!
Estoy utilizando un macbook pro con windows 7 RC y el adaptador bluetooth interno. En leopard con Darwiin me reconoce cualquier movimiento del mando y sus botones, pero en windows únicamente los botones. Supongo que con windows xp funcionaría bien pero me gustaría hacerlo funcionar en seven.
Un saludo!
naron escribió:No utilizo barra sensora porque no tengo una. Aun así el mando tiene 3 ejes con los que se consiguen ciertos movimientos sin necesidad de la barra. Desde el emulador dolphin si puedo jugar por ejemplo al wario land, sacudiendo el mando cuando agarras a los enemigos para sacarles monedas. Es decir, el wiimote me lo reconoce como tal, y funciona a la perfección en el emulador dolphin, pero no ocurre así en glovePIE, donde solamente me reconoce los botones.
naron escribió:he conseguido que sacudiendo el wiimote, el mando me vibre, pero solamente eso! . Algún alma caritativa para hacer que se me mueva el ratón solamente con los 3 ejes del wiimote?
angelvilu escribió:Tengo un problema y es que resulta que conecto el mando de Wii por Bluetooth al PC (se queda parpadeando) pero al poner un script en el GlovePIE no funciona, que hago mal?
angelvilu escribió:Vamos a ver el mando se conecta por que se queda parpadeando (no deja de parpadear) y pruebo un scrip cualquiera como el del test que tiene el glovepie pero nada y ningun otro script me vale porque es como si el mando estubiese conectado pero a la vez no lo estubiese...
angelvilu escribió:nose que mas especificar... si le doy a run sigue parpadeando pero no funciona el script, voy a crear uno pero no creo que sirva de mucho...
ACTUALIZO: He probado lo de hacer mi script y lo he hecho con el WindoWii scripts creator pero tampoco va...
angelvilu escribió:he probado tu script y nada, la verdad es que tampoco sabia que habia que configurar el glovepie de todas maneras no se como se hace...