DjScream3 escribió:Soy al unico que cuando le doy a RUN al programa cada X segundos me pita el speaker (o pito ) del PC?
Salu2!
KeKo escribió:
No
Pero me pasa sólo a veces. Creo que es el Bluesoleil el que provoca el pitido, porque haciendo click en la bola naranja para que deje de buscar dispositivos y minimizándolo suele parar el pitido.
// all done by me, except the "old style input".
wiimote.Led1=true;
var.ConDirectInput=false; // true=with directInput, False=without directInput
var.ConIR=true; // true = with IR leds, false = without them
var.presicion=5; // presicion when using IR only
var.presicionDI=80; // presicion when using IR + DirectInput
w = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.5
a = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.5
s = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.5
d = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.5
mouse.WheelUp=wiimote.One;
mouse.WheelDown=wiimote.Two;
mouse.LeftButton=wiimote.B;
mouse.RightButton=wiimote.A;
keyboard.F=wiimote.one;
keyboard.Space=(wiimote.Nunchuk.ZButton)and(wiimote.nunchuk.rawforcey>100);
keyboard.G=(wiimote.Down)and(wiimote.nunchuk.rawforceY<-1.6);
keyboard.4=(wiimote.Right)and(wiimote.nunchuk.rawforceY<-1.6);
keyboard.r=wiimote.Home;
LeftControl=wiimote.Nunchuk.CButton;
leftShift=wiimote.Plus;
if(var.ConIR)then
var.movX=20;
var.movMinX=2;
var.movMinY=2;
var.movMinXDi=1;
var.movMinYDi=1;
var.posX=round((screen.Width*(1-(wiimote.dot2x/1024)))-var.movX);
var.posY=round(screen.Height*(wiimote.dot2y/768))-20;
if(var.ConDirectInput)then
var.MouseDxPosX=mouse.DirectInputX;
var.MouseDxPosY=mouse.DirectInputY;
var.incX=(var.posX-var.MouseDxPosX)/var.presicionDi;
var.incY=(var.posY-var.MouseDxPosY)/var.presicionDi;
if((var.incX>var.movMinXDI)or(var.incX<-var.movMinXDI)) then
Mouse.DirectInputX=mouse.DirectInputX+var.incX;
endif
if((var.incY>var.movMinYDI)or(var.incY<-var.movMinYDI)) then
Mouse.DirectInputY=mouse.DirectInputY+var.incY;
endif
debug="Mouse input with DirectInput and IR";
else
var.incX=(var.posX-mouse.CursorPosX)/var.presicion;
var.incY=(var.posY-mouse.CursorPosY)/var.presicion;
if((var.incX>var.movMinX)or(var.incX<-var.movMinX)) then
mouse.CursorPosX=mouse.CursorPosX+var.incX;
endif
if((var.incY>var.movMinY)or(var.incY<-var.movMinY)) then
mouse.CursorPosY=mouse.CursorPosY+var.incY;
endif
debug="Normal Mouse input with IR";
endif
else
var.x = Wiimote.RawForceX +12
var.y = Wiimote.RawForceY -37
var.z = Wiimote.RawForceZ +11
var.sense0 = 700
var.thresh0x = 3.5;
var.thresh0y = 2;
var.sense = 300
var.threshx = 10
var.threshy = 8
var.sense2 = 200
var.thresh2x = 15
var.thresh2y = 15
var.sense3 = 60
var.thresh3x = 20
var.thresh3y = 20
if var.x > var.thresh0x
mouse.x = mouse.x - 1/var.sense0
endif
if var.x < -var.thresh0x
mouse.x = mouse.x + 1/var.sense0
endif
if var.z > var.thresh0y
mouse.y = mouse.y - 1/var.sense0
endif
if var.z < -var.thresh0y
mouse.y = mouse.y + 1/(6*var.sense0)
endif
if var.x > var.threshx
mouse.x = mouse.x - 1/var.sense
endif
if var.x < -var.threshx
mouse.x = mouse.x + 1/var.sense
endif
if var.z > var.threshy
mouse.y = mouse.y - 1/var.sense
endif
if var.z < -var.threshy
mouse.y = mouse.y + 1/(var.sense)
endif
if var.x > var.thresh2x
mouse.x = mouse.x - 1/var.sense2
endif
if var.x < -var.thresh2x
mouse.x = mouse.x + 1/var.sense2
endif
if var.z > var.thresh2y
mouse.y = mouse.y - 1/var.sense2
endif
if var.z < -var.thresh2y
mouse.y = mouse.y + 1/var.sense2
endif
if var.x > var.thresh3x
mouse.x = mouse.x - 1/var.sense3
endif
if var.x < -var.thresh3x
mouse.x = mouse.x + 1/var.sense3
endif
if var.z > var.thresh3y
mouse.y = mouse.y - 1/var.sense3
endif
if var.z < -var.thresh3y
mouse.y = mouse.y + 1/var.sense3
endif
debug="old style mouse input without IR";
endif
//SCRIPT PARA FZERO-X CON JOYSTICK
PPJoy1.analog0=wiimote.gz
PPJoy1.Digital0=wiimote.two
PPJoy1.Digital1=wiimote.gx<-0.5
PPJoy1.Digital2=wiimote.up
PPJoy1.Digital3=wiimote.down
PPJoy1.Digital4=wiimote.home
Wiimote.rumble=wiimote.gx<-0.5
ExitScript=Wiimote.Plus
AdrianMX escribió:Ya logre conectar el Wiimote y el Nuchaku a la PC pero necesito un ayuda quiero Usar el Analago del Nuchaku para el Smash 64, pero no me lo reconoce.... cuando pongo configuracion del Control me reconoce todos los botones Tanto del Wiimote como del Nuchaku solo q menos el Analogo alguien me puede ayudar y decirme q hacer :?
/* Codigo para jugar al Half Life 2, Counter Strike y Garry's Mod con el Wii-Remote
y el Nunchuk
Control Arrangement done by Arianol, version 1.5.3
Little Modifications for adaptation control by Scatsy*/
/* Este PIE necesita que tengas uno o dos puntos IR para apuntar al wiimote.
Una pequeña vela en un cristal funciona bien y reduce el peligro de incendio.
La Barra Sensora de Wii es la mejor para los ajustes de 2 puntos. En cualquier
momento tu puedes apuntar el Wiimote lejos del sensor y presionar 1 para volver
al movimiento natural del raton. Por favor ajusta el valor de la siguiente
variable al numero de punteros infrarojos (1 o 2) */
var.irAmount = 2 // 1 OR 2
/* When configuring xNunchuk please hold the nunchuk flat in your hand and do
not move it. You want to look at the debug output at the top of this
window, and modify the value of xNunchuk until the debug value equals zero.
The debug value will be very jumpy so just get as close as you can. */
var.xNunchuk = 0
/* Set these numbers so that the cursor reaches the edges
of your screen. (Defaults are both 1.1) */
var.xStretch = 1.1
var.yStretch = 1.1
/* The following variables are all a matter of personal preference. */
var.speed = 1/6 // Sensibilidad principal (Default 1/7)
var.zoom = 1/3 // Velocidad usando arma secundaria (Default 1/3)
var.deadzone = 25 // Less Sensitive Area Around Cursor (Default 250px)
// Controles WiiRemote
b = Wiimote.Up // Compra en Counter Strike
shift = Wiimote.Down // Correr
mouse.WheelDown = Wiimote.RawforceX <= -20 // Arma Anterior
mouse.WheelUp = Wiimote.RawforceX >= 20 // Arma Siguiente
mouse.LeftButton = Wiimote.B // Disparo Primario
mouse.RightButton = Wiimote.A // Disparo Secundario
f = Wiimote.Minus // Linterna
q = Wiimote.Home // Menu (Garry's Mod)
c = Wiimote.Plus // Context Menu (Garry's Mod)
escape = Wiimote.Two // Salir
// Script de vibracion
if wiimote.b then // El Wiimote tiembla al usar el disparo primario
wiimote.rumble = true
wait 400 ms
wiimote.rumble = false
Endif
if pressed (wiimote.a) then // El Wiimote tiembla al usar el disparo secundario
wiimote.rumble = true
wait 300 ms
wiimote.rumble = false
Endif
If Pressed(e) Then // El Wiimote tiembla si se pulsa e
Wiimote.Rumble = True
wait 200 ms
Wiimote.Rumble = False
EndIf
If Pressed(r) Then // El Wiimote tiembla si se pulsa r
Wiimote.Rumble = True
wait 750 ms
Wiimote.Rumble = False
EndIf
// Controles del Nunchuck
Ctrl = Wiimote.Nunchuk.ZButton // Agacharse
Space = Wiimote.Nunchuk.CButton // Salto
r = Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk < -55 // Recarga
e = Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk > 60 // Usa
// Movimiento con el Nunchuck
w = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.4
a = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.4
s = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.4
d = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.4
// LED Lights
if wiimote.a =true then
Wiimote.Led4 = true
Wiimote.Led1 = true
else
wiimote.led4 = false
wiimote.led1 = false
endif
if wiimote.b = true then
wiimote.led3 = true
wiimote.led2 = true
else
wiimote.led2 = false
wiimote.led3 = false
endif
/* Codigo para el sistema de apuntado
---------------------------
No modificar */
// If Using A Two-Dot Sensor, Find Midpoint
If var.irAmount = 2 Then
var.xPos = (Wiimote.dot1x + Wiimote.dot2x) / 2
var.yPos = (Wiimote.dot1y + Wiimote.dot2y) / 2
Else
var.xPos = Wiimote.dot1x
var.yPos = Wiimote.dot1y
EndIf
// If At Least One Dot Is Visible, Move Cursor
If Wiimote.dot1vis Then
// Locate Infrared Focal Point Cambia esto según la resolución de tu monitor
var.xPoint = (1-(round(var.xPos) / 1280)) * Screen.Width
var.yPoint = ((round(var.yPos) / 800)) * Screen.Height
// Create Virtual Grid System And Draw Point Coordinates
var.xGrid = var.xPoint - (Screen.Width / 2)
var.yGrid = var.yPoint - (Screen.Height / 2)
// Find Cursor on Grid
var.xCursor = Mouse.CursorPosX - (Screen.Width / 2)
var.yCursor = Mouse.CursorPosY - (Screen.Height / 2)
// Calculate Distance To Move
var.xDist = (var.xGrid - var.xCursor)
var.yDist = (var.yGrid - var.yCursor)
// Calculate Speed Multipliers Based On DeadZone Parameters
If abs(var.xDist / var.deadzone) > 1 Then var.xMult = 1 Else var.xMult = abs(var.xDist / var.deadzone)
If abs(var.yDist / var.deadzone) > 1 Then var.yMult = 1 Else var.yMult = abs(var.yDist / var.deadzone)
// Calculate Motion Speed & Add In Scope Multiplier If Needed
If Wiimote.A = True Then
var.xMotion = var.xDist * var.xMult * var.Speed * var.Zoom
var.yMotion = var.yDist * var.yMult * var.Speed * var.Zoom
Else
var.xMotion = var.xDist * var.xMult * var.Speed
var.yMotion = var.yDist * var.yMult * var.Speed
EndIf
// Calculate New Cursor Position
If abs(var.xDist) > 0 Then var.xCursor = (var.xCursor + var.xMotion) * var.xStretch
If abs(var.yDist) > 0 Then var.yCursor = (var.yCursor + var.yMotion) * var.yStretch
// Move Cursor
Mouse.CursorPosX = var.xCursor + (Screen.Width / 2)
Mouse.CursorPosY = var.yCursor + (Screen.Height / 2)
// Backup Last Motions
var.xLast = var.xMotion
var.yLast = var.yMotion
// Reload (If Minus Fails)
r = Wiimote.One
ElseIf Pressed(Wiimote.One) Then
// Terminate Motion - Safeguard
var.xLast = 0
var.yLast = 0
Else
// Move Using Last Known Value
If var.xMult = 1 Then Mouse.CursorPosX = Mouse.CursorPosX + var.xLast
If var.yMult = 1 Then Mouse.CursorPosY = Mouse.CursorPosY + var.yLast
EndIf
// Debug
debug = 'Debug: xNunchuk: ' + (Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk) + ' SpeedY: ' + var.speedY + ' SpeedX: ' + var.speedX
//Trackmania Nations, codigo muy sencillo, echo por Scatsy
debug = "X="+Wiimote.RawForceX+' Y='+Wiimote.RawForceY+' Z='+Wiimote.RawForceZ
up = Wiimote.RawForceX <= -10
down = Wiimote.RawForceX >= 20
Left = Wiimote.RawforceZ <= -10
Right = Wiimote.RawforceZ >= 10
Enter = Wiimote.Two
Escape = Wiimote.One
//Controls for 'Frets On Fire' with nunchuck
//Written by Iron Tiger (tiger@rhythmgamer.com)
//
//[Eranmane's version, removed problems in the script]
//
/*
*******************************************************************************
The Wii Remote doesn't offer an ideal button layout for this sort of game,
though it may be possible for a licensed 3rd party to manufacture a custom
Remote with a suitable button layout for frets. This is my proof of concept,
and I'm having a lot of fun playing with it.
*******************************************************************************
Hold the Remote in one hand with the 'B' button facing toward your palm. Your
fingers will rest on the face buttons of the Remote as it would the fret buttons
of a guitar game controller.
Hold the Nunchuk in your other hand, with the underside facing your body, and
the top facing away from you. You can strum with both upward and downward
strokes, just as you can with a guitar game controller.
Chords of frets 1+2 and 2+3 work by holding the diagonal on the d-pad,
but the fret 1+3 chord has its own button assigned. Chords combining frets 4 or
5 with any other buttons should work as normal.
**
Right-handed guitar controls:
**
'Plus' button = Enter
'Minus' button = Esc
'Home' button stops GlovePIE script running
Wiimote Up = F1 (F1-F5 correspond to frets onscreen)
Wiimote Right = F2
Wiimote Down = F3
Wiimote 'A' = F4
Wiimote '1' = F5
Wiimote Left = F1 + F3
Nunchuk Up = Left
Nunchuk Right = Down
Nunchuk Down = Right
Nunchuk Left = Up
Shake Nunchuck (up or down) = Pick
*/
If Wiimote.Roll >= 1 and <= 180 Then var.Orient = "Righty"
If Wiimote.Roll >= -179 and <= -1 Then var.Orient = "Jimi"
// **Righty-style**
If var.Orient == "Righty" or var.Orient == "Jimi" Then
Wiimote.Led4 = 0
Right = 1 > Nunchuk.JoyY > 0.25
Left = -1 < Nunchuk.JoyY < -0.25
Down = 1 > Nunchuk.JoyX > 0.25
Up = -1 < Nunchuk.JoyX < -0.25
F1 = Wiimote.up
F2 = Wiimote.down
F3 = Wiimote.a
F4 = Wiimote.one
F5 = Wiimote.two
enter = Nunchuk.RawAccy >= 5
If Wiimote.Left Then
(F1 + F3) = True
EndIf
Wiimote.Led1 = 1
EndIf
// Menu controls
Escape = Wiimote.Minus
Enter = Wiimote.Plus
// 'Home' button stops GlovePIE script
Shift+P+I+E = Wiimote.Home
if F1 or F2 or F3 or F4 or F5 = true then Enter = Nunchuk.RawAccy >= 5
debug = 'RawX: ' + nunchuk.RawForceX + ' Rawy: ' + nunchuk.RawForcey
Theo_Ruben escribió:Alguien sabe como conectar el wiimote sin usar el bluesoleil, esque no me reconoce el bluetooth del macbook ese programa y con el del propio XP no se keda comunicando. he probado en el otro ordenador que tiene un bluetooth usb y va perfecto, hasta me estoy currando un script para el Biohazard 4 pero queria usarlo en el portatil y no hay manera..
/* Codigo para jugar al Half Life 2, Counter Strike y Garry's Mod con el Wii-Remote
y el Nunchuk
Control Arrangement done by Arianol, version 1.5.3
Modifications for adaptation control by Scatsy*/
/* Este PIE necesita que tengas uno o dos puntos IR para apuntar al wiimote.
Una pequeña vela en un cristal funciona bien y reduce el peligro de incendio.
La Barra Sensora de Wii es la mejor para los ajustes de 2 puntos. En cualquier
momento tu puedes apuntar el Wiimote lejos del sensor y presionar 1 para volver
al movimiento natural del raton. Por favor ajusta el valor de la siguiente
variable al numero de punteros infrarojos (1 o 2) */
var.irAmount = 2 // 1 OR 2
/* When configuring xNunchuk please hold the nunchuk flat in your hand and do
not move it. You want to look at the debug output at the top of this
window, and modify the value of xNunchuk until the debug value equals zero.
The debug value will be very jumpy so just get as close as you can. */
var.xNunchuk = 0
/* Set these numbers so that the cursor reaches the edges
of your screen. (Defaults are both 1.1) */
var.xStretch = 1.1
var.yStretch = 1.1
/* The following variables are all a matter of personal preference. */
var.speed = 1/6 // Sensibilidad principal (Default 1/7)
var.zoom = 1/3 // Velocidad usando arma secundaria (Default 1/3)
var.deadzone = 25 // Less Sensitive Area Around Cursor (Default 250px)
// Controles WiiRemote
b = Wiimote.Up // Compra en Counter Strike
shift = Wiimote.Down // Correr
If Wiimote.RawforceX <= -25 Then
wait 300 ms
mouse.WheelDown = true
wait 700 ms
mouse.WheelDown = false
Endif // Arma Anterior
If Wiimote.RawforceX >= 25 Then
wait 300 ms
mouse.WheelUp = true
wait 700 ms
mouse.WheelUp = false
Endif // Arma Siguiente
mouse.LeftButton = Wiimote.B // Disparo Primario
mouse.RightButton = Wiimote.A // Disparo Secundario
f = Wiimote.Minus // Linterna
q = Wiimote.Home // Menu (Garry's Mod)
c = Wiimote.Plus // Context Menu (Garry's Mod)
escape = Wiimote.Two // Salir
f6 = Wiimote.One // Guardar
// Script de vibracion
if wiimote.b then // El Wiimote tiembla al usar el disparo primario
wiimote.rumble = true
wait 400 ms
wiimote.rumble = false
Endif
if pressed (wiimote.a) then // El Wiimote tiembla al usar el disparo secundario
wiimote.rumble = true
wait 300 ms
wiimote.rumble = false
Endif
If Pressed(e) Then // El Wiimote tiembla si se pulsa e
Wiimote.Rumble = True
wait 200 ms
Wiimote.Rumble = False
EndIf
If Pressed(r) Then // El Wiimote tiembla si se pulsa r
Wiimote.Rumble = True
wait 750 ms
Wiimote.Rumble = False
EndIf
// Controles del Nunchuck
Ctrl = Wiimote.Nunchuk.ZButton // Agacharse
Space = Wiimote.Nunchuk.CButton // Salto
r = Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk < -40 // Recarga
e = Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk > 35 // Usa
// Movimiento con el Nunchuck
w = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.4
a = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.4
s = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.4
d = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.4
// LED Lights
if wiimote.a =true then
Wiimote.Led4 = true
Wiimote.Led1 = true
else
wiimote.led4 = false
wiimote.led1 = false
endif
if wiimote.b = true then
wiimote.led3 = true
wiimote.led2 = true
else
wiimote.led2 = false
wiimote.led3 = false
endif
/* Codigo para el sistema de apuntado
---------------------------
No modificar */
// If Using A Two-Dot Sensor, Find Midpoint
If var.irAmount = 2 Then
var.xPos = (Wiimote.dot1x + Wiimote.dot2x) / 2
var.yPos = (Wiimote.dot1y + Wiimote.dot2y) / 2
Else
var.xPos = Wiimote.dot1x
var.yPos = Wiimote.dot1y
EndIf
// If At Least One Dot Is Visible, Move Cursor
If Wiimote.dot1vis Then
// Locate Infrared Focal Point Cambia esto según la resolución de tu monitor
var.xPoint = (1-(round(var.xPos) / 1280)) * Screen.Width
var.yPoint = ((round(var.yPos) / 800)) * Screen.Height
// Create Virtual Grid System And Draw Point Coordinates
var.xGrid = var.xPoint - (Screen.Width / 2)
var.yGrid = var.yPoint - (Screen.Height / 2)
// Find Cursor on Grid
var.xCursor = Mouse.CursorPosX - (Screen.Width / 2)
var.yCursor = Mouse.CursorPosY - (Screen.Height / 2)
// Calculate Distance To Move
var.xDist = (var.xGrid - var.xCursor)
var.yDist = (var.yGrid - var.yCursor)
// Calculate Speed Multipliers Based On DeadZone Parameters
If abs(var.xDist / var.deadzone) > 1 Then var.xMult = 1 Else var.xMult = abs(var.xDist / var.deadzone)
If abs(var.yDist / var.deadzone) > 1 Then var.yMult = 1 Else var.yMult = abs(var.yDist / var.deadzone)
// Calculate Motion Speed & Add In Scope Multiplier If Needed
If Wiimote.A = True Then
var.xMotion = var.xDist * var.xMult * var.Speed * var.Zoom
var.yMotion = var.yDist * var.yMult * var.Speed * var.Zoom
Else
var.xMotion = var.xDist * var.xMult * var.Speed
var.yMotion = var.yDist * var.yMult * var.Speed
EndIf
// Calculate New Cursor Position
If abs(var.xDist) > 0 Then var.xCursor = (var.xCursor + var.xMotion) * var.xStretch
If abs(var.yDist) > 0 Then var.yCursor = (var.yCursor + var.yMotion) * var.yStretch
// Move Cursor
Mouse.CursorPosX = var.xCursor + (Screen.Width / 2)
Mouse.CursorPosY = var.yCursor + (Screen.Height / 2)
// Backup Last Motions
var.xLast = var.xMotion
var.yLast = var.yMotion
// Reload (If Minus Fails)
r = Wiimote.One
ElseIf Pressed(Wiimote.One) Then
// Terminate Motion - Safeguard
var.xLast = 0
var.yLast = 0
Else
// Move Using Last Known Value
If var.xMult = 1 Then Mouse.CursorPosX = Mouse.CursorPosX + var.xLast
If var.yMult = 1 Then Mouse.CursorPosY = Mouse.CursorPosY + var.yLast
EndIf
// Debug
debug = 'Debug: xNunchuk: ' + (Wiimote.Nunchuk.Roll + var.xNunchuk) + ' SpeedY: ' + var.speedY + ' SpeedX: ' + var.speedX
Disturbed_BCN escribió:Hay alguna manera para aprovechar la propia barra sensora de la consola para usar el wiimote en el PC como puntero?
Es que tengo todo junto (PC y consola) y me vendría de perlas.
Lo usaría principalmente para controlar el mouse con el Wiimote...
Vale la pena?
Disturbed_BCN escribió:Pero para que la barra este encendida también tiene que estarlo la consola no? Y no molaría, porke vibraría el mando como si estuvieras en el menu. O está enchufada estando en stand by?
// Media Player Control by Scatsy V 0.1
// Controles de archivo
Ctrl+o = Wiimote.One // Abrir Archivo
Ctrl+l = Wiimote.Two // Cargar Subtitulos
// Controles de reproducción
Space = Wiimote.A // Play-Pause
Period = Wiimote.B // Stop
Ctrl+right = Wiimote.Right // Avanzar 5 segundos
Ctrl+Left = Wiimote.Left // Retroceder 5 segundos
Add = Wiimote.up // Retraso de audio +10 ms
Subtract = Wiimote.Down // Retraso de audio -10 ms
// Controles del reproductor
Ctrl+Enter = Wiimote.Home // Pantalla Completa
Alt+X = Wiimote.B + Wiimote.A // Salir del Media Player
Up = Wiimote.Plus // Subir Volumen
Down = Wiimote.Minus // Bajar Volumen
Takun escribió:wolas gente. no se si ya se habra preguntado en algun otro hilo, pero almenos en este no vi nada...
es posible conectar dos wiimotes en el pc??? por ejemplo para jugar a dobles en el house of dead
salu2 y muchos arigatous ^^
d4rkb1t escribió:alguien ha probado con algun juego de tambores para PC?, la verdad es que seria curioso jeje.
Por cierto, sabeis si hay alguna pagina del tipo que hay listas de juegos y configuraciones para de glovepie? la verdad es que creo que seria bastante funcional n.n' i no tener que estar buscando por foros n.n'
d4rkb1t
Player 1
z = botón 1 (disparar)
x = botón 2 (saltar)
c = botón 3 (granadas)
moverse = flechas cursor
Player 2
NUMPAD1 = botón 1 (disparar)
NUMPAD2 = botón 2 (saltar)
NUMPAD3 = botón 3 (granadas)
NUMPAD8 = Arriba
NUMPAD5 = Abajo
NUMPAD4 = Izquierda
NUMPAD6 = Derecha
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Arcade
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.Nunchuk.ZButton
x = Wiimote1.Nunchuk.CButton
c = Nunchuk1.RawForceY >=75
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.Nunchuk.ZButton
NUMPAD2 = Wiimote2.Nunchuk.CButton
NUMPAD3 = Nunchuk2.RawForceY >=75
//Movimiento (Wiimote en Vertical)
*Player 1
UP = Wiimote1.RawForceY >= 7
DOWN = Wiimote1.RawForceY <= -15
LEFT = Wiimote1.RawForceX >= 10
RIGHT = Wiimote1.RawForceX <= -10
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.RawForceY >= 19
NUMPAD5 = Wiimote2.RawForceY <= -4
NUMPAD4 = Wiimote2.RawForceX >= 4
NUMPAD6 = Wiimote2.RawForceX <= -16
//vibración
*Player 1
if pressed (z) then
Wiimote1.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote1.rumble = false
endif
*Player 2
if pressed (NUMPAD1) then
Wiimote2.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote2.rumble = false
endif
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Nunchuk Only
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.Nunchuk.ZButton
x = Wiimote1.Nunchuk.CButton
c = Nunchuk1.RawForceY >=75
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.Nunchuk.ZButton
NUMPAD2 = Wiimote2.Nunchuk.CButton
NUMPAD3 = Nunchuk2.RawForceY >=75
//Movimiento (Nunchuk)
*Player 1
UP = Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.4
DOWN = Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.4
LEFT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.4
RIGHT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.4
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY < -0.4
NUMPAD5 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY > 0.4
NUMPAD4 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX < -0.4
NUMPAD6 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX > 0.4
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Remote & Nunchuk
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.B
x = Wiimote1.A
c = Wiimote1.RawForceY >= 75
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.B
NUMPAD2 = Wiimote2.A
NUMPAD3 = Wiimote2.RawForceY >= 88
//Movimiento (Nunchuk)
*Player 1
UP = Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.4
DOWN = Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.4
LEFT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.4
RIGHT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.4
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY < -0.4
NUMPAD5 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY > 0.4
NUMPAD4 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX < -0.4
NUMPAD6 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX > 0.4
//vibración
*Player 1
if pressed (z) then
Wiimote1.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote1.rumble = false
endif
*Player 2
if pressed (NUMPAD1) then
Wiimote2.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote2.rumble = false
endif
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Tilt Wii Remote
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.two
x = Wiimote1.Right
c = Wiimote1.one
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.two
NUMPAD2 = Wiimote2.Right
NUMPAD3 = Wiimote2.One
//Movimiento (Wiimote en Horizontal)
*Player 1
UP = Wiimote1.RawForceX < -5
DOWN = Wiimote1.RawForceX > 20
LEFT = Wiimote1.RawForceZ < -10
RIGHT = Wiimote1.RawForceZ > 10
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.RawforceX < -10
NUMPAD5 = Wiimote2.RawForceX > 15
NUMPAD4 = Wiimote2.RawForceZ < -20
NUMPAD6 = Wiimote2.RawForceZ > 0
//vibración
*Player 1
if pressed (z) then
Wiimote1.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote1.rumble = false
endif
*Player 2
if pressed (NUMPAD1) then
Wiimote2.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote2.rumble = false
endif
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Wii Remote
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.one
x = Wiimote1.two
c = Wiimote1.RawForceY >=50
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.One
NUMPAD2 = Wiimote2.Two
NUMPAD3 = Wiimote2.RawForce >=63
//Movimiento (Wiimote en Horizontal)
*Player 1
UP = Wiimote1.Right
DOWN = Wiimote1.Left
LEFT = Wiimote1.Up
RIGHT = Wiimote1.Down
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.Right
NUMPAD5 = Wiimote2.Left
NUMPAD4 = Wiimote2.Up
NUMPAD6 = Wiimote2.Down
//vibración
*Player 1
if pressed (z) then
Wiimote1.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote1.rumble = false
endif
*Player 2
if pressed (NUMPAD1) then
Wiimote2.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote2.rumble = false
endif
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
//Metal Slug WiiStyle (Nebula and Kawaks)
*/Estos controles son efectivos sólo si el teclado
*está configurado de la misma forma
//Modo Nunchuk (granadas)+ Wiimote (salto)
//Monedas
*Player 1
one = Wiimote1.Plus
five = Wiimote1.Minus
*Player 2
two = Wiimote2.Plus
six = Wiimote2.Minus
//Controles
*Player 1
z = Wiimote1.B
x = Wiimote1.RawForceY >= 60
c = Nunchuk1.RawForceY >= 75
*Player 2
NUMPAD1 = Wiimote2.B
NUMPAD2 = Wiimote2.RawForceY >= 73
NUMPAD3 = Nunchuk2.RawForceY >= 75
//Movimiento (Nunchuk)
*Player 1
UP = Wiimote1.Nunchuk.JoyY < -0.4
DOWN = Wiimote1.Nunchuk.JoyY > 0.4
LEFT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX < -0.4
RIGHT = Wiimote1.Nunchuk.JoyX > 0.4
*Player 2
NUMPAD8 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY < -0.4
NUMPAD5 = Wiimote2.Nunchuk.JoyY > 0.4
NUMPAD4 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX < -0.4
NUMPAD6 = Wiimote2.Nunchuk.JoyX > 0.4
//vibración
*Player 1
if pressed (z) then
Wiimote1.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote1.rumble = false
endif
*Player 2
if pressed (NUMPAD1) then
Wiimote2.rumble = true
Wait 400 ms
Wiimote2.rumble = false
endif
//leds
*Player 1
Wiimote1.led1 = True
Wiimote1.led2 = False
Wiimote1.led3 = False
Wiimote1.led4 = False
*Player 2
Wiimote2.led1 = False
Wiimote2.led2 = True
Wiimote2.led3 = False
Wiimote2.led4 = False
//MADE BY PPMEIS
/********************************
* By Jovi124 *
* Para el Pinball de Windows XP*
********************************/
// Instrucciones:
//Poner los controles del Pinball en predeterminados
//Controles:
// Flip derecho -> Botón B del wiimote
// Flip izquierdo ->botón Z del Nunchuk
// Mover mesa hacia la derecha ->Botón C del nucnhuk
// Mover mesa hacia la izquierda ->Botón A del Wiimote
// Mover mesa hacia delante -> Botón hacia arriba del Wiimote
// Sacar bola ->botón hacia abajo Wiimote
// Pantala completa -> Botón 1 Wiimote
// Nuevo juego -> Botón 2 Wiimote
// Pausar/reanuaar jeugo -> Botón - del Wiimote
//
// Wiimote
key.Space = Wiimote.Down
key.M = Wiimote.B
key.N = Wiimote.A
key.Up = Wiimote.Up
key.F4 = Wiimote.1
key.F2 = Wiimote.2
key.F3 = Wiimote.Minus
// Nunchuk
//
key.Z = Wiimote.Nunchuk.ZButton
Key.X = Wiimote.Nunchuk.CButton
¿Y nos quieres privar a los demás de leerlas?NaN escribió: esque tengo mogollon de dudas e ideas .