Zaguer escribió:Muy buenas!
Estoy buscando unos nuevos cascos, ahora que vivo en pareja el sonido por altavoces ha pasado a un segundo plano, considero el sonido una parte importantisima en los juegos asi que ha llegado el momento de comprarme unos buenos cascos.
Poseo unos Sharkoon 5.1 durante años. Si os soy sincero, nunca me gustaro, siempre he tenido pegas, pero lo peor era el cableado... no puedo con el. Debido a esto decidi comprarme unos G930 que me llegaron ayer, ademas de que el sonido es algo decepcionante (aunq que no son tan malos como dicen algunos) el problema que tengo es que tienen interferencias con el mando de xbox. Estas dos cosas hacen que quiera devolverlos.
Aqui la pregunta: que configuracion considerais la mejor para jugar?
*He leido mucho sobre gente que considera que lo mejor son unos buenos stereos + una buena tarjeta de sonido
*Tambien he leido que los Sennheiser PC363D o incluso los PC350 son una buenisima opcion
*Deberia buscar alguna tecnologia en concreto? dolby o algo similar para juegos?
*Me dejo de tonterias y me voy a lo simple? unos Plantronics GameCom 780 por USB y listo? (es lo que me pide la cartera xD)
Por desgracia tengo bastante buen oido y me he dado cuenta que no me vale con cualquier cosita. Escucho mucha musica tambien. Tengo unos AKG 451 para dispositivos moviles que son una maravillla, pero se me quedan cortos para el PC
Expertos de sonido, que hariais vosotros? Gracias!
alextgd escribió:Mas vale que sobre, algun dia podras adquirir unos auriculares/altavoces 5.1 y venir bien.
Zaguer escribió:Thanks <<PoRtNoY>>
Podrias explicarme por que escoger una tarjeta de sonido 5.1 si los cascos son stereo?
Gracias.
emeritoaugusto escribió:Zaguer escribió:Thanks <<PoRtNoY>>
Podrias explicarme por que escoger una tarjeta de sonido 5.1 si los cascos son stereo?
Gracias.
Esa tarjeta de sonido es básicamente estéreo. Lo que la hace atractiva es el amplificador de auriculares que incorpora. Tengo una en cada pc.
Ahora mismo con el requiem de mozart genial. Anoche con Thief igual. De hecho no se si será placebo pero creo que con los nuevos drivers de amd se posiciona mejor, puede ser porque al final hayan activado el TrueAudio de amd.
Y no conozco ninguna tarjeta de sonido integrada en placa que vaya decentemente por analógico. Tendré que probar las nuevas placas que llevan opamp incorporado.
emeritoaugusto escribió:¿Necesitas aislamiento?
Si es así:
http://www.amazon.co.uk/K551-Reference- ... 008T9RI90/
No necesitan amplificador pero si mas adelante compras otros cascos podría venirte bien.
http://www.amazon.co.uk/Express-Normali ... B007RMMYFI
Si no necesitas aislamiento te puedes pillar los takstar hi2050, por ejemplo. ¿Qué juegos son los que te van?
Zaguer escribió:emeritoaugusto escribió:¿Necesitas aislamiento?
Si es así:
http://www.amazon.co.uk/K551-Reference- ... 008T9RI90/
No necesitan amplificador pero si mas adelante compras otros cascos podría venirte bien.
http://www.amazon.co.uk/Express-Normali ... B007RMMYFI
Si no necesitas aislamiento te puedes pillar los takstar hi2050, por ejemplo. ¿Qué juegos son los que te van?
Esos AKG son el hermano grande de los mios, no los veo yo muy de "casa", el cable es super fino.
No necesito unos cascos que aislen, mi casa es tranquilita.
Juego a todo la verdad, pero lo que mas probablemente son mmorpg y aventuras.
Zaguer escribió:Joder, son tan baratos que me dan mal rollo jajaja Mirare reviews a ver que tal.
Que opinas de los UE 6000, los tiene un colega mio y se oyen muy bien, y estan bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/Logitech-UE-600 ... ds=UE+6000
De todas formas, lo que no entiendo es como estos cascos pensados para musica pueden dar mas posicionamiento en juegos que los "gamers". Quiero decir, tiene esto algun tipo de tecnologia, dolby o algo que de efecto 3D?
emeritoaugusto escribió:Zaguer escribió:Joder, son tan baratos que me dan mal rollo jajaja Mirare reviews a ver que tal.
Que opinas de los UE 6000, los tiene un colega mio y se oyen muy bien, y estan bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/Logitech-UE-600 ... ds=UE+6000
De todas formas, lo que no entiendo es como estos cascos pensados para musica pueden dar mas posicionamiento en juegos que los "gamers". Quiero decir, tiene esto algun tipo de tecnologia, dolby o algo que de efecto 3D?
Los ue6000 aislan pasiva y activamente. Pero los takstar suenan mucho mejor.
Para posicionar lo que hace falta es una buena escena. Los takstar hi2050 no son muy buenos en posicionamiento a distancia puesto que su escena es reducida y algo irregular. Pero son muy precisos, es decir, sabrás perfectamente la dirección desde la que proviene el sonido.
De todas formas posicionan bastante bien. No creo que ningún headset lo haga mejor. Los pc360 son el mismo concepto pero no mejores.
NicOtE escribió:Hola.
Esto no se si es un poco off-topic. Pero me gustaría aprovechar el hilo para hacer una pregunta. Además al dueño del hilo le puede venir bien también.
He visto que siempre se recomiendan las tarjetas de sonido Xonar de Asus.
Y mi duda es, ¿por qué no se recomienda ninguna de Creative? Las Sound Blaster de toda la vida por ejemplo. ¿Son malas? ¿Que tienen las Asus que las haga mejores? ¿Sería una mala compra una Creative?
Saludos!
Zaguer escribió:Thanks <<PoRtNoY>>
Gracias.
-MasMe- escribió:Zaguer escribió:Thanks <<PoRtNoY>>
Gracias.
Porque la Xonar DG/DGX tienen amplificación para la salida de auriculares. Lo del 5.1 es algo secundario ^^
A los Takstar mucho bombo se le está dando en otros foros también, parece que haya un grupito interesado en hacer publicidad de la web de headphoniaks. Tienes opciones como Sennheiser de mayor calidad, y sobretodo, comodidad. Unos PC350/360/363 nunca defraudan.
emeritoaugusto escribió:-MasMe- escribió:Zaguer escribió:Thanks <<PoRtNoY>>
Gracias.
Porque la Xonar DG/DGX tienen amplificación para la salida de auriculares. Lo del 5.1 es algo secundario ^^
A los Takstar mucho bombo se le está dando en otros foros también, parece que haya un grupito interesado en hacer publicidad de la web de headphoniaks. Tienes opciones como Sennheiser de mayor calidad, y sobretodo, comodidad. Unos PC350/360/363 nunca defraudan.
los takstar hi2050 son mejores que los sennheiser que pones. Además no necesitan amplificación.
Y están a años luz de sennheiser de su mismo precio. Si quieres unos sennheiser con buena relación prestaciones/precio hay que ir por unos hd650 o hd800 +matrix m-stage u objective2 (mínimo una asus xonar essence stx).
Respecto a headphoniaks es la única tienda que los tiene disponibles en España.
Cuando yo me los compré esa tienda aun no existía y tuve que pedirlos por ebay y me salieron más caros. También tienes la opción de aliexpress pero hay que seleccionar bien el vendedor.
Y bueno, en amazon.co.uk también están disponibles pero ya no hay gastos de envío gratuitos.
emeritoaugusto escribió:Obviando la diferencia de precio ...
Para ser más justo compara los sennheiser con los 80pro.
Pero es que en la presentación los sennheiser ni se acercan a los takstar.
La calidad de construcción de los hi2050 no es la misma, cierto. Ahi nada que añadir.
Zaguer escribió:Al final he devuelto los G930, no estan mal, pero no tienen potencia y son demasiado suceptibles a las interferencias.
Ahora ya tengo claro que me voy a coger unos stereo, pero la cosa esta complicada pues por lo que veo no hay unanimidad ni en este hilo xDD
Empecemos por lo basico, la tarjeta de sonido es obligatoria no? sea el casco que sea o solo si necesita alimentacion?
Zaguer escribió:Al final he devuelto los G930, no estan mal, pero no tienen potencia y son demasiado suceptibles a las interferencias.
Ahora ya tengo claro que me voy a coger unos stereo, pero la cosa esta complicada pues por lo que veo no hay unanimidad ni en este hilo xDD
Empecemos por lo basico, la tarjeta de sonido es obligatoria no? sea el casco que sea o solo si necesita alimentacion?
Zaguer escribió:Vale, lo de la tarjeta esta clarisimo pues. Ahora viene cuando os pegais, los cascos xD
Tengo un presupuesto altito, pero como a todo el mundo si me puedo gastar menos mejor. Por lo que he visto las opciones mas comunes son:
-Audio-Technica AD-700
-Sennheiser PC350
-Sennheiser PC360
-Takstar hi2050
-AKG Q701
No se si me dejo alguno, y tampoco se a por cual ir... las diferencias de precio entre ellos son bastante notables.
Parece obvio que los takstar y los sennheiser no son lo mismo, pero si son medianamente parecidos pero hay tanta diferencia de precio pues me da igual que la diadema sea peor la verdad xD
Zaguer escribió:Vale, lo de la tarjeta esta clarisimo pues. Ahora viene cuando os pegais, los cascos xD
Tengo un presupuesto altito, pero como a todo el mundo si me puedo gastar menos mejor. Por lo que he visto las opciones mas comunes son:
-Audio-Technica AD-700
-Sennheiser PC350
-Sennheiser PC360
-Takstar hi2050
-AKG Q701
No se si me dejo alguno, y tampoco se a por cual ir... las diferencias de precio entre ellos son bastante notables.
Parece obvio que los takstar y los sennheiser no son lo mismo, pero si son medianamente parecidos pero hay tanta diferencia de precio pues me da igual que la diadema sea peor la verdad xD
emeritoaugusto escribió:Zaguer escribió:Vale, lo de la tarjeta esta clarisimo pues. Ahora viene cuando os pegais, los cascos xD
-Audio-Technica AD-700
-Sennheiser PC350
-Sennheiser PC360
-Takstar hi2050
-AKG Q701
Para battlefield veo mejor opición el takstart TS671 antes que el hi2050. En escenarios amplios el hi2050 no va tan bien.
Los akq q701 necesitan de un amplificador más potente que el de la xonar dgx.
Los sennheiser pc350 los descartaría para FPS por ser cerrados. Los PC360 imagino que la xonar dgx los podrá mover.
Los audiotecnica AD700 son buena opción.
Centrate en los TS671, los AD700 y los PC360.
Zaguer escribió:emeritoaugusto escribió:Zaguer escribió:Vale, lo de la tarjeta esta clarisimo pues. Ahora viene cuando os pegais, los cascos xD
-Audio-Technica AD-700
-Sennheiser PC350
-Sennheiser PC360
-Takstar hi2050
-AKG Q701
Para battlefield veo mejor opición el takstart TS671 antes que el hi2050. En escenarios amplios el hi2050 no va tan bien.
Los akq q701 necesitan de un amplificador más potente que el de la xonar dgx.
Los sennheiser pc350 los descartaría para FPS por ser cerrados. Los PC360 imagino que la xonar dgx los podrá mover.
Los audiotecnica AD700 son buena opción.
Centrate en los TS671, los AD700 y los PC360.
Los FPS practicamente ni los toco. Alguna vez juego a alguno, pero por que juego a todo xD
Los Audio-Technica veo que os gustan a todos, pero joder valen una pasta... Creo que al final me voy a ir a por los Takstar hi2050, aun que no sean tan geniales, pero la diferencia de precio es abismal!
Edito, creo que voy a ir a por la version "gamer" de estos Takstar, por comodidad mas que nada. Ahora no si si coger los abiertos:
http://www.amazon.co.uk/QH-85-Gaming-He ... ords=qh-85
O los cerrados:
http://www.amazon.co.uk/QH-90-Gaming-Hi ... ords=qh-90
Pues soy un amante de los graves... xD
Zaguer escribió:Pues muchas gracias a todos, me he cogido los QPAD QH-85 y la Asus Xonar DGX
Me ha costado poco mas 109€, lo mismo que me costaron los g930. Espero notar el cambio!
De nuevo, gracias
Zaguer escribió:Leyendo algunas reviews me ha entrado mal rollo el que sean abiertos. Se oyen mucho desde fuera? no quiero que mi novia me mate... xD
pupegbl escribió:Zaguer escribió:Leyendo algunas reviews me ha entrado mal rollo el que sean abiertos. Se oyen mucho desde fuera? no quiero que mi novia me mate... xD
Se oye bastante desde fuera. Igual se caga en tu **** madre...
Zaguer escribió:Leyendo algunas reviews me ha entrado mal rollo el que sean abiertos. Se oyen mucho desde fuera? no quiero que mi novia me mate... xD
Ya tengo aquí el paquete completo!
Estoy instalando la tarjeta de sonido, una pregunta, por el panel frontal saca también el Jack amplificado? Si es que no ni me molesto en conectar el panel frontal...
Como tenéis configurado el panel de control de xonar? Dolby headphones imagino?
Lo poco que he probado los cascos en el iPhone... Una pasada! Pero ha sido una primera opinión, tengo que probarlos más, mucho más.
emeritoaugusto escribió:Sí, el amplificador va tanto en la salida estereo trasera como en la del panel frontal siempre que selecciones auriculares.
emeritoaugusto escribió:Sí, el amplificador va tanto en la salida estereo trasera como en la del panel frontal siempre que selecciones auriculares.
zuco103 escribió:emeritoaugusto escribió:Sí, el amplificador va tanto en la salida estereo trasera como en la del panel frontal siempre que selecciones auriculares.
Y no hace falta conectar los cables de micro y auricualares del panel frontal a la tarjeta de sonido? Ya funcionan estando la tárjeta en la pci?
Otra duda que tengo los QPAD QH-85 Pro que se ha pillado el compañero Zaguer, por lo que veo ya vienen con micro incorporado lo cual esta muy bien,pero a cual es equiparable comoparandolo con los Takstar?
Saludos.
Zaguer escribió:zuco103 escribió:emeritoaugusto escribió:Sí, el amplificador va tanto en la salida estereo trasera como en la del panel frontal siempre que selecciones auriculares.
Y no hace falta conectar los cables de micro y auricualares del panel frontal a la tarjeta de sonido? Ya funcionan estando la tárjeta en la pci?
Otra duda que tengo los QPAD QH-85 Pro que se ha pillado el compañero Zaguer, por lo que veo ya vienen con micro incorporado lo cual esta muy bien,pero a cual es equiparable comoparandolo con los Takstar?
Saludos.
Las cajas de PC tienen normalmente conectores frontales, estos terminan en un cablecito que se llama HD audio dentro de la caja. Ese cable lo conectas a la tarjeta de sonido y ya esta, ya tienes entrada para auriculares y micro en el frontal . Esta entrada tiene la misma calidad que la trasera y tambien tiene amplificacion.
Los QPAD que me he comprado yo tienen el mismo driver que los Takstar 2050. De lo que tantas marivillas se hablan y que puedo confirmar. La unica diferencia es el diseño exterior y que los QPAD llevan micro.
Un saludo!
Zaguer escribió:Si. Si actualmente el conector frontal de tu torre saca sonido eso quiere decir que dicho cable esta conectado a la placa base.
Los frontales pueden usar dos sistemas distintos AC97 (creo recordar) o HD audio. El HD audio es mas moderno y mejor. Algunas cajas, como la mia, tienen ambos. Si tienes los dos usa el HD audio, si tienes solo uno pues obvamiente usa el que tienes
La tarjeta asus xonar de la que hablamos soporta ambos.
Molondro escribió:emeritoaugusto escribió:Respecto a headphoniaks es la única tienda que los tiene disponibles en España.
Cuando yo me los compré esa tienda aun no existía y tuve que pedirlos por ebay y me salieron más caros. También tienes la opción de aliexpress pero hay que seleccionar bien el vendedor.
Y bueno, en amazon.co.uk también están disponibles pero ya no hay gastos de envío gratuitos.
Venía a recomendar los takstar, que ahor mismo no los tienen en headphoniaks, en http://www.2geeks1gadget.es/epages/ec41 ... s/SON00003 al dia siguiente los tenia en casa.
Y coincido en que las tarjetas de sonido integradas no valen una mierda, mi mp3 samsung de hace 7 años suena mucho mejor que la dichosa integrada, a ver si me pillo una xonar dee sas...
Molondro escribió:Segun dicen en alguna xonar de gama baja el circuito analógico de la salida frontal no pasa por el opamp, asi que ni tendrá la misma potencia ni el sonido será igual