A ver ya he vuelto, el codigo del cheat esta editado, gracias por los avisos.
Si, la cosa sería compilarlo, y intentar cambiarlo como en el GTA, LUMINES, de la psp.
La ps3 va a cargar el fichero, pero como es boba (por favor que lo sea), coje y directamente hace lo que el script le pide.
En los cheats pone valores disparatados, u/y jode el online (lastima era de lo mejor que habia).
La cosa es pedirla entonces que cargue un programa devido a un flaw (bug) de el codigo del juego.
Creo (no lo se porque no lo he visto) que el CoD se organiza en varios ejecutables: [REPITO, NO ES FIABLE ESTA INFORMACION; ESTA ES LA ESTRUCTURA QUE CREO QUE USA EL JUEGO; NO LO SE; Y NO ES FIABLE]
1- MAESTRO: el boot encriptado con las llaves esas que si le le quitan se puede jugar en una ps3 dev
Bien, este en teoría es el UNICO que esta pillado y es intocable.
Es lo que lanza depues de lo de PLAYSTATION 3 al principio. Valida el juego, y el hipervisor se relaja.
2 - Videos BINK del principio: se carga el self, o lo que sea, que descodea y pone los videos del principio (mu wapos por cierto)
3 - MENU SP - Pone el menu del single player, y carga el perfil (que no se si esta encriptado o no, confirmarlo)
Desde aqui te puedes ir a la campaña, o a otros subtareas que te permiten cofigurar, etc.
4 - MENU MP - Aclaremos.
Por que creo que va aparte? No lo se, pero en el resistance se pone una imagen estatica, *SUPOSICIONES ON* y carga el sistema de MP. Se invoca el llamamiento a el modo online (lo de las dos barritas y fondo negro) llamando a las librerias de la PSN, y el hipervisor. Se descarga la aceptaconde los terminos extendidos, y cuando el logo se pone a girar, se impone una ventana bonita frente a las librerias de busqueda de psn. Por lo que he visto, todos los juegos las usan si tienen mp, puede que se poga bonito, puede que solo listae partidas *SUPOSICIONES OFF* (pero sigue sin ser fiable)
Todo esto requiere un ejecutable aparte ya que si no la esclava negra se queda sin memoria (jodete kojima xD) y el PSN y el DNAS entran en accion (hipervisor?).
Este programa se encuentra sin firmar ya que si ya esta validado al principio, para que mas?, luego se puede intentar hacerle tragar en vez de los comandos del CoD, una tira que haga reventar el hipersupervisor, y ya esta..
REPITO ESTO NO ES DEMOSTRABLE SOLO ES MI TEORIA
Por eso se podria correr, si se lo traga, codigo sin firmar ya que no lo comprueba (si se encuentra manera de hacerlo)