wildchild_bcn escribió:
reportando...
un poquito de respeto y de calma por favor.
Bien dicho
@Riky_Xerez: bien dicho
@alex-10: bien dicho
bueno, el caso...
nitrok escribió:
a mi lo que me extraña sinceramente es que hayan sacando un insulso update del firmware que no tiene apenas cosas interesantes y dentro de 15 días van a sacar el 2.20 con el BD2.0, siendo importante... no se, da que pensar el porqué no esperarse 15 días e incluirlo todo junto.... a lo mejro no estamos buscando en el sitio adecuado, pero si haya alguien que lo hace y sony encontró algo peligroso... o quieren hacer algo para el 23 de Marzo como cumpleaños, quien sabe... yo por si acaso me espero a ver ke pasa.
Se les fitro la version 2.15 debug (pa las test) cuando estaban en la 2.10, y al poco tiemo, aparecio la 2.17
Casualidad? No.
Ademas, me parece muy buena idea lo de ver lo que cambia en las debug y las normales.
Diferencias de hardware no son grandes, pero lo curioso es que han sacado un programa (todavia no publicado) para cojer un dump de la nand hecho con el infectus, y le cambian la version de forma que puedes actualizar a la version que quieras.
La cosa sería tambier cambiar las opciones para que generase una version 1.6 Rtest (retail-test) que fuese modificar la normal para que aceptase ser actualizada por una version de las debug(las retail dan fallo cuando lo hacen).
O si no, como se sabe que se almacena en el hdd las updates, colgar la consola de forma fisica (hacerla entrar en un bucle de no salida con un switch) y sacar el hdd, cambiar el fichero, y parchearlo para que no pete.
Esto solo se podria hacer con las infectus, ya que casi seguro las primeras veces se va toda la nand a tomar por el culo.
Tambien ayudaria saber las diferencias de una placa test y una normal, pero eso son secretos industriales.
En lo del CoD
Si, los comandos de este se sacaron de los del pc, pero se ve que no tiene muchas restricciones ya que si se pueden poner valores para hacer trampas, digo yo que no le han prestado mucha atencion.
Ademas, si no tiene proteccion contra ejecución, se podria desbordar una variable, y meter el cargador del hello w.
Bueno, comentarme anda, que pasais de mi