Exploit CoD4

13, 4, 5, 6, 7
No he probado nada ni tampoco se donde está el Hello World en el save de er_turu

Lo que si que si queréis probar meter solo el compilado que es lo que conoce la máquina
bueno,

lo que me extraña de este archivo es la parte qeu pone:

SPUNAME teamice_hello

se supone que los del team ice no llegaron a tener el SDK autentico ,no? es que sino a lo mejor esto es un Hello World que ni siquiera funciona...

salu2

PD: por eso lo he preguntado tantas veces si era el del teamice, porque no se yo....

eDITO:

el hello.self es igual que el hello_npdrm.self, salvo pq tiene una linea en blanco mas...¿?¿?
Nitrok escribió:bueno,

lo que me extraña de este archivo es la parte qeu pone:

SPUNAME teamice_hello

se supone que los del team ice no llegaron a tener el SDK autentico no? es que sino a lo mejor esto es un Hello World que ni siquiera funciona...

salu2


Es un Hello World que hizo Kyoukotsu para las PS3 Debug, se lo ofreció a los del Team Ice, por eso sale el nombre, aunque decidió postearlo al público.

Creo que es así la historia.
el chaval que proporciono el codigo fuente dijo que lo hizo para el team ice y supuestamente tiene el verdadero sdk,que si es asi ya se lo podria pasar ya que ay formas de pasar archivos y que nadie se enterara por el royo ilegal que supondria
amm okis, gracias. No conocia esa histora, por eso preguntaba... Pero entonces es del SDK de las PS3 en vez de los Cell no?

Podriamos compilar el código con el SDK del Cell y ver si alguna funcion vale....
No pidais mas el SDK xq no lo van a postear ni aki ni creo que en ningun sitio... Hay que ceñirse a lo que se tiene y si el SDK se publica pues...

Bueno No se mucho de programacion pero mi PS3 EUR con mi COD4 esta dispuesta a ofrecerse para probar lo que sea. Si quereis podeis mandarme MP's y ir diciendome.

Repito no se mucho de programacion pero tampoco soy un torpe.

SAludos!
en realidad yo no se quien tiene el sdk verdadero,hubo un post por aqui(el del codigo fuente,creo que era)en el que un user dijo que tenia el verdadero,no se si fue el que puso el codigo fuente,con el sdk ese tan famoso se podria saber mejor el funcionamiento de la negra,no es que lo posteen es el que lo tenga que lo pase por algun medio a alguien que le pueda sacar probecho,por ejemplo por medio de descargas como mega........etc y si tiene miedo por royos ilegales pues que lo pase con formatos cambiados,pero weno na
Hack3r escribió:Tomar SDK

SDK PS3

Byee


apesta a fake, pagar 5 pavos para unos links a RS? que le encule un puto mono...

otras cosas, en el sfo, en la instruccion 00000140h esta lo sighuiente:

422fbd9fbd3c5f34 (34 32 32 66 62 64 39 66 62 64 33 63 35 66 33 34)

No podria ser alguna clase de hash?

Ideas...
yo no se como la gente pide dinero por este tipo de cosasy lo que jode esque cuando alguien consigue hacer un loader bien que corre todo el mundo
Hack3r escribió:Tomar SDK

[url=******]SDK PS3[/url]

Byee


Es ilegal, pues el SDK es un producto con "Copiraij"

Elimina el link, o Ferdopa te dara problemas
yo se lo he pedio por privado a quien lo tiene aver si lo pasa y se investiga mejor o me dice quien mas lo tiene
Se buscan ps3 test.

si alguien esta interesado en saber como son, y como es su menu, etc,

http://www.ps3hax.net/help/3439-debug-ps3.html

Tienen una bonita galeria...

Joooo yo quiero una!

A lo mejor la solucion es que pagemos 5000$ cada uno, y corremos el homebrew!!!

[beer] [buaaj] [buaaj] [poraki] [poraki] [jaja]
la solucion seria que Kyoukotsu o algun otro que lo tenga
que se pasara el sdk,aunque sea ami o a otro chaval y se distribuye,lo que pasa que es mejor tenerlo amachambrao y creerse el mejor y que esten tol dia detras de ti pudiendolo tener gente que lo aprovechara(no lo digo por mi) mas o que simplemente investigasen lo que pudieran,el sdk contiene librerias y creo que se puden compilar lo que se aga pero sin firma de sony que alomejor con algun metodo como el de averiguar las firmas de un archivo para que no salte el antivirus o algo asi se podria descubrir la de sony,yo ya no se lo pido mas a gente de aqui,alguien sabe la pag de los del team ice?¿?que me la mande por privado si no se puede postear
Imagen

OH DIOS, ke imagen tan bonita

UN SALUDO [oki]
Anda que esta...Imagen


Que bonita es la opcion del SELF check mode
bueno pero entonces se a conseguido algo no digo cargar copias si no algo mas de lo ke avía ??
Vamos a aclarar ya el tema del SDK.

Primero, tenemos que saber con lo que disponemos para realizar este trabajo, el de poder ejecutar un xploit gracias al save del CoD4. Y esta claro que aunque facilitaría el trabajo, no disponemos del SDK por razones totalmente lógicas. Así que cesen las quejas porque la gente con SDK no lo cuelgan porque son egoístas y tal, hay que comprender que el SDK es ilegal y le puede caer un buen puro a quien lo distribuya sin permiso, solo por que muchas personas quieren cargar backups.

Así, que a trabajar se ha dicho y a buscar la forma de cargar código sin firmar en la PS3, por supuesto, sin el SDK. Y centrémonos en el tema del post, "Xploit CoD:4".
Yo no he pedido el SDK ni mucho menos, pero me diras que no nos facilitaria mucho el trabajo para dejar de dar palos de ciego....

Es una opinion, pero vamos, lo logico seria pillar, montarlo en un pendrive y pirarse a un ciber y subirlo, pues el SDK nos permitiria entender la logica de la ps3, entre otras cosas.

¿Por cierto, que tamaño tiene el SDK?
es tan facil como ese ejemplo ir a un ciber subirlo a megaupload en partes y cada parte con un formato (ejemplo .wav)y cuando te lo bajes lo renombras a .rar y ya esta yo no pido que lo distribuya,que me lo pase ami si quiere y yo lo distribuyo a mi manera y yata y el no tiene ningun tipo de problema,pero si no quiere pos na se seguira intentando asi
er_turu escribió:es tan facil como ese ejemplo ir a un ciber subirlo a megaupload en partes y cada parte con un formato (ejemplo .wav)y cuando te lo bajes lo renombras a .rar y ya esta yo no pido que lo distribuya,que me lo pase ami si quiere y yo lo distribuyo a mi manera y yata y el no tiene ningun tipo de problema,pero si no quiere pos na se seguira intentando asi


o a una zona que tenga wifi publico de esos xDD [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja,claro o que aga copias y las empiece a tirar en una discoteca y ya esta y quien se va a enterar,aunque seguro que usarian las cajas pa otras cosas en vez de los discos
por lo ke estais diciendo es imposible colgar el SDK si ke sony se entere no
pues entonces me parece ke vamos apañados xDDD
en fin ke se le va ha hacer
No os hagáis ilusiones que no lo va a poner xDD
yo creo que hay muchas formas de hacerlo sin que se entere sony,lo que pasa que muchos tienen miedo y otros son unos gumias
Que te lo pasen por el msn y ya esta, que en un privado te diga su msn y te lo pase por él. Incluso por gmail. Se introduce en otro archivo. Ejemplo: le pasas un rar con fotos, y sin querer se cuela el sdk por hay renombrado X-D. Es como la reventa de entradas: Yo te compro un cigarro por 60 euros y me regalas la entrada X-D Nada de ilegal
¿Pero para que pedis el SDK?
¿Cuantos de los que estais pidiendo el SDK sois programadores o teneis algo de idea?

PD: O los moderadores hacen algo o EOL seguira teniendo esta imagen.... Cual? Pues el otro dia a un colega le pregunte si visitaba EOL para seguir la evolucion de la SCENE de PS3 y me dijo TEXTUAL:
Yo en sitios de LAMERS paso de perder el tiempo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
melirober escribió:Anda que esta...Imagen


Que bonita es la opcion del SELF check mode


eso debe ser antiguo por que ya no se llama asi.

qeu desagradecios somos, nos dan "algo", que era mas que el "nada" que teniamos antes y nos parece poco, queremos todo. :P

el sdk de marras tiene su tiempo, no ?, a mas tiempo mas peña lo tiene,por sentido comun, y qeu se sepa no se puede hacer nada para las consolas normales y corrientes, las retail, asi que para que se quiere el sdk si gente con muchossss conocimientos y otros con pocosss conociemientos lo tienen y nada de nada, lo que hay ahora mismo no carga en las retail y si en las no-retail, pero estan echos con el sdk.

no es mas "interesante" intentar cargar lo que hay ya echo que hartarse leer pdfs que no llevan a ningun sitio ¿?
el helloW, por ejemplo,( o el demo.pkg de cjpc si me apurais).

todos los que antes han estado probando cosas con el exploit del resitance+dnsplus+webserver intentado meter eboot y demas, o con las daemontools y los updates, y ahora con esto del cod, es el momento de hacerlo con archivos "buenos" como los qeu se posteearon en el hilo del HW.

con 2 de ellos, al contrario que antes, el resistance arranca, aparece el logo playstation 2 y despues, segun el archivo con el que se pruebe, al xmb pero con otros errores diferente.

estan bien "echos", pero no rulan en las ps3 retail por que no llevan la firma, con el RST y el update "parece" que se podria meter codigo sin firmar, pues adelante, es lo mismo que queria hacer el teamice pero ahora con chicha con la que probar, y si no se puede, pues nada, una cosa menos.

sobre los saves del cod y el hdd, -parece- que los save-datas se guardan el el hdd asi:

/app_home/Data

/Data
-Data1: juego 1
-Data2: juego 2
-Data3: juego 3
yo he hecho 2 años de programacion en la carrera, y ya programaba algo en C++(Para hacerme mis DLL) para aplicarlo luego a VB.(Pero no me gusta programar, aunque si quisiese, podria trabajar en Indra de programador, como bien me han ofrecido varias veces)

No pienses que somos todos torpes, pues aqui hay gente que sabe lo que dice y lo que hace.


P.D-> Dile a tu colega que si quiere postear, vaya a foros como ps3hax y cosas de esas, que fijo que son mejores que nosotros ;)

P.D 2->La gente no sabe hablar sin su lenguaje guay?(LAMERS, LOL, FAKE...)
Yo os digo vamos a ver sabemos porque la NAND de una consola no funciona en otra?Sabemos mirar donde y modoficarlo para que sí?

Y si cogemos la NAND de alguien y la vemos. Podríamos ver parámetros y a lo mejor vemos donde pone DEBUG o no

En cuanto al exploit porfavor probadlo, yo no puedo, ponéis el Hello World compilado donde pone Clan Name y entonces cuando entréis al ONLINE a ver que os dice

Porque se supone que lo guarda en la memoria y lo ejecuta, Si pudiésemos hacer que se ejecute algo en ese código cuando se cargue

A probar sea dicho
melirober escribió:yo he hecho 2 años de programacion en la carrera, y ya programaba algo en C++(Para hacerme mis DLL) para aplicarlo luego a VB.(Pero no me gusta programar, aunque si quisiese, podria trabajar en Indra de programador, como bien me han ofrecido varias veces)

No pienses que somos todos torpes, pues aqui hay gente que sabe lo que dice y lo que hace.


P.D-> Dile a tu colega que si quiere postear, vaya a foros como ps3hax y cosas de esas, que fijo que son mejores que nosotros ;)

P.D 2->La gente no sabe hablar sin su lenguaje guay?(LAMERS, LOL, FAKE...)

Sabes programar, vale, te felicito.
Mi amigo hablaba de toda esa gente que solo escribe chorradas y mierda en el foro. Los que se ponen la firma GUAY cada vez que sale un FAKE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ssssO escribió:Yo os digo vamos a ver sabemos porque la NAND de una consola no funciona en otra?Sabemos mirar donde y modoficarlo para que sí?

Y si cogemos la NAND de alguien y la vemos. Podríamos ver parámetros y a lo mejor vemos donde pone DEBUG o no

En cuanto al exploit porfavor probadlo, yo no puedo, ponéis el Hello World compilado donde pone Clan Name y entonces cuando entréis al ONLINE a ver que os dice

Porque se supone que lo guarda en la memoria y lo ejecuta, Si pudiésemos hacer que se ejecute algo en ese código cuando se cargue

A probar sea dicho


Poruqe dices meterlo en el Clan Name? (es decir, lo dices con algún motivo o algo fundametnado?) yo presupongo que si pones el código compilado ahi, lo único que hará será que tu clan se llame con tropocientos numeros y letras.... hasta qeu lo corte por un límite máximo... pero no creo que ejecute el código, porque no es una llamada, simplemente un contenedor de datos....

lo que si se podría es intentar llamar a script del juego en el SVG para qeu apunten a otros directorios p ej yo vi el /explosiones/Script no se que y ver si se consigue colgar el juego y ver como reacciona la consola y el hypervisor....

Y una vez más, me pregunto de donde cojones saco los nombres de las variables el que hizo los códigos del cheat.... porque no aparecen en ningún lado (de los otros ficheros) y son jodidos de pelotas para inventártelos.... como no haya formado parte del equipo desarrollo, haya parte del código publicado o algo así no lo entiendo... Tal vez algún comando para mostrar las variables....

podríais probar los que lo teneis a meterle un: help o un help sv_lastSaveGame o un sv_lastSaveGame simplemente, a ver si ofrece alguna información

ya que si es como un bat o un script a lo mejor lo ejecuta... meterle comando que sepamos C, C++, msdos, script y tal para ver si sale algo nuevo...
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
ssssO escribió:Yo os digo vamos a ver sabemos porque la NAND de una consola no funciona en otra?Sabemos mirar donde y modoficarlo para que sí?

Y si cogemos la NAND de alguien y la vemos. Podríamos ver parámetros y a lo mejor vemos donde pone DEBUG o no

En cuanto al exploit porfavor probadlo, yo no puedo, ponéis el Hello World compilado donde pone Clan Name y entonces cuando entréis al ONLINE a ver que os dice

Porque se supone que lo guarda en la memoria y lo ejecuta, Si pudiésemos hacer que se ejecute algo en ese código cuando se cargue

A probar sea dicho

Pero x Dios, q alguien lo pruebe! Yo no tengo el COD4, si no ya estaría hecho!
Nitrok escribió:
Poruqe dices meterlo en el Clan Name? (es decir, lo dices con algún motivo o algo fundametnado?) yo presupongo que si pones el código compilado ahi, lo único que hará será que tu clan se llame con tropocientos numeros y letras.... hasta qeu lo corte por un límite máximo... pero no creo que ejecute el código, porque no es una llamada, simplemente un contenedor de datos....

lo que si se podría es intentar llamar a script del juego en el SVG para qeu apunten a otros directorios p ej yo vi el /explosiones/Script no se que y ver si se consigue colgar el juego y ver como reacciona la consola y el hypervisor....

Y una vez más, me pregunto de donde cojones saco los nombres de las variables el que hizo los códigos del cheat.... porque no aparecen en ningún lado (de los otros ficheros) y son jodidos de pelotas para inventártelos.... como no haya formado parte del equipo desarrollo, haya parte del código publicado o algo así no lo entiendo... Tal vez algún comando para mostrar las variables....

podríais probar los que lo teneis a meterle un: help o un help sv_lastSaveGame o un sv_lastSaveGame simplemente, a ver si ofrece alguna información

ya que si es como un bat o un script a lo mejor lo ejecuta... meterle comando que sepamos C, C++, msdos, script y tal para ver si sale algo nuevo...


Lo ha sacado seguramente del COD4 del PC, me lo supongo porque empiezan en PC y luego lo portan y así no cambian comandos.

En cuanto a lo del clan Name sería de chiripa porque sería así

String clanName=linea.substring(lo que sea)

printf(clanName);

Se supone que al pasar printf lo que hace es pasarlo a 0 y 1 pero al estar ya compilado y tal

Y lo del SVG creo que ahí es donde hay que mirar más pero tenemos que poner todos los que sabemos algo de programación y ayudarnos
daniYmaria escribió:Sabes programar, vale, te felicito.
Mi amigo hablaba de toda esa gente que solo escribe chorradas y mierda en el foro. Los que se ponen la firma GUAY cada vez que sale un FAKE [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No preguntes dos post mas arriba que si cuantos somos programadores(en el plan que lo has dicho, dando a entender que no nos tiene que interesar para nada el sdk, pues no sabriamos que hacer con el), para luego, cuando alguien te diga, oye, mira, que aqui hay gente que pilota, y mucho...
Para finalmente poner "Sabes programar, vale, te felicito"
Lo encuentro un poco gilip***** contestar asi.

Informate del foro en el que estas, uno de los mas grandes(por no decir el mas) en el tema de tecnologia y desarrollo (de habla hispana.)
(En un estudio salia k era la 7a(creo) pagina mas visitada de españa)

Asi que un pokito de respeto, para la gente que nos movemos, pues somos mas de lo que piensas, y gente con tu actitud toca mucho las pelotas.
a mi lo que me extraña sinceramente es que hayan sacando un insulso update del firmware que no tiene apenas cosas interesantes y dentro de 15 días van a sacar el 2.20 con el BD2.0, siendo importante... no se, da que pensar el porqué no esperarse 15 días e incluirlo todo junto.... a lo mejro no estamos buscando en el sitio adecuado, pero si haya alguien que lo hace y sony encontró algo peligroso... o quieren hacer algo para el 23 de Marzo como cumpleaños, quien sabe... yo por si acaso me espero a ver ke pasa.
ssssO escribió:Yo os digo vamos a ver sabemos porque la NAND de una consola no funciona en otra?Sabemos mirar donde y modoficarlo para que sí?

Y si cogemos la NAND de alguien y la vemos. Podríamos ver parámetros y a lo mejor vemos donde pone DEBUG o no

En cuanto al exploit porfavor probadlo, yo no puedo, ponéis el Hello World compilado donde pone Clan Name y entonces cuando entréis al ONLINE a ver que os dice

Porque se supone que lo guarda en la memoria y lo ejecuta, Si pudiésemos hacer que se ejecute algo en ese código cuando se cargue

A probar sea dicho
Que alguien pruebe esto, que yo ahora no tengo la PS3 a mano!!!

[beer]
he ido siguiendo un poco el hilo no se si estara dicho, pero podiamos intentar desbordar dichas variables a ver como reacciona el hypervisor.
Por mí no problema si queréis modifico la que queráis

Cual desbordamos Strings,floats,ints
oye ssso, he estado mirando los save de una versión PC y todos están compilados-cifrados (no lo se la verdad), eso es lo que les falto a esta gente. Lo que si encontré que coincide es qeu en la versión PS3 pone en la primera línea bog_b, y en la versión PC hay un fichero bog_b.svg,
ahora, parecen que siguen una estructura parecida pero como está codificado no se puede comparar....

Conclusión: sigo sin saber de donde han sacado esas variables, alguna idea? tal vez save de las demos? que se les pasase tb?
En el PC es muy fácil desencriptar y me parece que tiene que estar en los *.ini
prueba a desbordar los int seran mas faciles ^^ aunque lo mismo lo tienen controlado y simplemente no pasa nada as probado en vez de poner algun set variable poner exec ruta/archivo o load ruta/archivo, me traen de cabeza esos set me recuerdan msdos jejeje
como va todo esto?? alguna cosa nueva..
Problema: el SO de PS3 no me va a aceptar ningún comando de MS-DOS ni de coña ( o que coincidan)

Bueno por ahí he visto una variable con 20 dígitos en el SAVE
pues si no se puede con los tipos numericos, como probemos a ver si salta con el string suponiendo que sea string, llenadolo de caracteres de escape o simbolos no imprimibles no se me ocurre mucho mas.

PD. toy a ver si me hago con un COD y pruebo.

estos son los de c++

Secuencia Valor Símbolo Que hace

\a 0x07 BEL Sonido audible (bell)

\b 0x08 BS Retroceso (backspace)

\f 0x0C FF Salto de formato (formfeed)

\n 0x0A LF Saltar una línea (linefeed)

\r 0x0D CR Retorno de carro (carriage return)

\t 0x09 HT Tabulación horizontal (H Tab)

\v 0x0B VT Tabulación vertical (V Tab)

\\ 0x5c \ Barra invertida (backslash) [2]

\' 0x27 ' Apóstrofo (comilla simple)

\" 0x22 " Doble comilla

\? 0x3F ? Interrogación

\O cualquiera cualquiera O = cadena de hasta tres dígitos octales

\xH cualquiera cualquiera H = cadena de dígitos hexadecimales

\XH cualquiera cualquiera H = cadena de dígitos hexadecimales
melirober escribió:

No preguntes dos post mas arriba que si cuantos somos programadores(en el plan que lo has dicho, dando a entender que no nos tiene que interesar para nada el sdk, pues no sabriamos que hacer con el), para luego, cuando alguien te diga, oye, mira, que aqui hay gente que pilota, y mucho...
Para finalmente poner "Sabes programar, vale, te felicito"
Lo encuentro un poco gilip***** contestar asi.

Informate del foro en el que estas, uno de los mas grandes(por no decir el mas) en el tema de tecnologia y desarrollo (de habla hispana.)
(En un estudio salia k era la 7a(creo) pagina mas visitada de españa)

Asi que un pokito de respeto, para la gente que nos movemos, pues somos mas de lo que piensas, y gente con tu actitud toca mucho las pelotas.

Pero tu te has leido los posts de los que piden el SDK a GRITOS?????!!! Que si lo subo al megaupload que sinoseque.... [qmparto]
Por cierto! El GILIPOLLAS lo seras tu.
Todos esperando a cargar copias ILEGALES de juegos.
Si tanto os jode tener que pagar 70€ en un juego os vendeis la PS3 y os comprais la XBOX.
IROS A TOMAR POR CULO LAMERS DE MIERDA!!!!
Para discutir lo haceis por privado, que a nadie le importan vuestros asuntos y lo único que haceis es estropear el hilo, coño.

[bye]
joer pero como os poneis de esta manera? creo que para discusiones y insultos esta el irc, no para poneros tivios en el foro de scene
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