Hola, no me vayais a comer antes de nada con lo sucedido en ciertas fechas, ok?
Si os gusta lo que pongo vale, y si no no.
Bien. Al parecer un personaje llamado pHaze ha sacado una forma de hacer trampas en nuestro querido Call of Duty 4.
Este exploit te permite tener municion ilimitada, ver a traves de las pareces nombres enemigos, en fin, menuda la gracia de los que juegen.
El caso, la forma de la cual lo han echo me ha dado un escalofrío: el fichero de guardado NO se encuentra encriptado. Esto a la gente que tenga PSP le dará un vuelco el corazón.
Los exploits mas conocidos de PSP fueron por un fallo igual, a traves del fichero de guardado, se injectó un prrograma directamente en el nucleo, y se desactivaron las funciones de seguridad (GTA y LUMINES).
El cheat habla de irse habiendo guardado el savegame en un pen, a la carpeta tupen/PS3/SAVEDATA/BLUS30072-AUTO- (no se si en la version aspañola sera esta)
Despues, cojer el fichero GPAD0CM y en cualquier editor de texto añadir esto al final:
***BORRADO***
Esto modifica valores directos del juego, por lo cual se ve que funciona.
Despues requiere poner en el fichero GPAD0CM esto al final:
***BORRADO***
Y pa rematar la faena meter al final de GPAD0MP esto:
***BORRADO***
Vuelves a copiarlo a la ps3, y listos.
Bien. Esto, se le puede dar caña y hacer que cargue un fichero sin firmar, estoy casi seguro (pero solo CASI, no me vayais a matar coño!)
Aki hay un muy demostrativo video, que a mi me ha convencido de capon (pero ya se que no se le ve el mando, etc, trolles, venga desaogaros del slump en mi)
http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=720034
(no se como poner un hachetetepe de esos)
Entonces, lo que se puede hacer pa ver si sacamos algo:
1 - Que alguien lo corrobore
2 - Que alguien coja el proxy, i se baje la actualización de ahora (NO LA NUEVA) , antes de que lo arreglen, y lo suba y lo postee.
3 - Que si alguien tiene una dev, que empieze a tokitear
4 - Que DaX nos ayude ^^
5 - Que NADIE descargue la actualización que van a sacar en brevas, que si no nos porculizan.
6 - que la gente intente buscar las tuercas para ver si are un hello world.
POR FAVOR; SOLO MENSAJES SERIOS.
Gracias, y a ver que sacamos en claro (Spanish hacking al puwar!)
AVISO - LA NUEVA VERSION BLOQUEA ESTO!!! NO UPDATEEIS!
PEPE_YLS escribió:Cada vez que inicieis el COD 4 con la partida cambiada cuando probais con el hello world, a la proxima que inicias el juego tienes que meter el save de nuevo retocado porque al salir del juego se queda el save normal.
Lo se porque estaba intentando con el hello world y me di cuenta de que el archvo estaba sin retocar y yo ahi probando jajajaa