Exploit CoD4

1, 2, 3, 4, 57
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
ssso lo ha probado y ha dicho que no funciona
alguien mas lo puede probar?
Por favor, pido que los que no vayan a utilizar ese fallo para investigar sobre la scene de la ps3 ni lo intente hacer, ya que veo mucho interesado solo en utilizar los cheats pata joder el online (yo soy uno de esos, aunque tuviera el CoD no toquetearía ya que me veo incapaz de ayudar en algo y me negaría a fastidiar el online).

Saludos
con lo pepino que debe de ser el call of duty 4 online y algunos os lo vais a cargar.... en fin
yo solo e jugao al cod4 individual i casi me corro en fin

CHEATS NOOOOOOO CODIGO SIIIIIIII
alguien me puede decir como añaden los textos en el editor solo me deja cambiarlos.
i si si se utiliza esto en el juego sera una mierda pero trankilos que los de activision lo notaran i llegaran los baneos.
yo lo unico que intento es corrovorar que funciona nada mas.
ya que como digo ya hace que se trastea con las save del call of duty pero creo que el fallo esta en el servidor no en el juego
Vengo con ideas calentitas:

Empecemos por lo que hace la PS3 con el Save

_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay

_ Ahora nos preguntamos, ¿Pero si no está encriptado entonces como lo lee?

_ De esto sacamos que la PS3 le código sin Firmar de alguna forma

_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World

_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos

Aportad alguna idea más
ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:

_El COD4 le pide al SO que le mira en una dirección PS3/Código del juego que le de un String de todo lo que hay

_Bueno ahora a lo que iba, si encontramos algún sitio donde podamos incluir el codigo compilado del Hello World que se publicó ayer y que el ejecutable lo guarde en la memoria y al leerlo ejecute el Hello World

_ Me explico: el Cod4 lee el String que le pasa el SO y lo trocea guardando en variables. es decir en memoria, distintos aspectos. Pero volvemos a lo mismo, ¡No está encriptado¡????. Entonces el Cod4 alguna vez tendrá que leer ese código de la memoria. Si ese trozo de la memoria se consigue ejecutar, yo lo tenemos

Aportad alguna idea más

tu que lo as conseguido como alñades los datos? que editor usas?
bien si esto actuara sobre el juego tendria que funcionar tambien en el modo historia no? por que si no es lo que yo digo solo es para el online.
los de la psp actuaban sobre el juego en si conprendeis? este no solo en el modo online.
ssssO escribió:Vengo con ideas calentitas:

Aportad alguna idea más

Yo he toqueteado un rato cambiando archivos y modificándolos en un save del DMC4. Si cambiamos algún dato del PARAM.SFO o el otro que no se como se llama... Al darle a copiar no se lo come la PS3, dice que está dañado aún mostrando el icono y los datos de la partida.

Sin embargo, si renombramos el helloworld.self(El del otro día XD) a DATA0.DAT y lo sustituimos en la carpeta del save, la PS3 se lo come con patatas.

Claro, luego llegas al DMC4, le das a cargar partida y lógicamente te dice que los datos están dañados... Si lo cargara directamente así sería un puntazo XDD
huse escribió:
tu que lo as conseguido como alñades los datos? que editor usas?
bien si esto actuara sobre el juego tendria que funcionar tambien en el modo istoria no? por que si no es lo que yo digo solo es para el online.
los de la psp actuaban sobre el juego en si conprendeis? este no solo en el modo online.

Lo he modificado con el BLoc de Notas

En cuanto a lo del modo historia si te fijas hay un archivo que tiene al final SP que creo que significa Single Player y después hay una archivo llamado SAVEGAME que tiene scripts y cosas que te has pasado y tal
¿Alguien tiene el código del Hello World para las Debug que fue posteado ayer? Es que en el post el autor del hilo lo quitó, a ver si alguien lo postea ;).

Tiene buena pinta esto...
a ok bien funcionar funciona sin problemas pero bueno como digo esto solo actua en el modo online en el modo campaña no funciona. en la psp el afllo estava en el modo de juego normal no en el online como digo esto creo que solo sirve pa hacer lo que quieras online
Lo he probado y funciona, pero ahora mismo me voy a meter mi savedata original, que no me gustan los trucos :-|

Para abrir el savedata bajaros el: "Hex Editor Neo"

EDITO: ytifle, podrias quitar los trucos de tu post principal?
Es que no me gustaria meterme en una partida online y ver a toda la gente haciendo trampas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
como jugador del COD4 sinceramente me parece lamentable la difundicion publica de un cheto como es ese... se que no lo haceis con el animo de ponerle mas facil el trabajo a los tramposos pero por el bien del juego y de la scene (ya que cuanto mas chetoso haya mas activision tratara de corregir el fallo) deberiais quitar eso y solo facilitarselo a algun scener de verdad (que hay pocos) y no tenerlo asi fomentando a que cualquier noob que no sabe jugar se ponga eso y se haga de master...
Lo digo por el bien del COD4 y de la scene.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:como jugador del COD4 sinceramente me parece lamentable la difundicion publica de un cheto como es ese... se que no lo haceis con el animo de ponerle mas facil el trabajo a los tramposos pero por el bien del juego y de la scene (ya que cuanto mas chetoso haya mas activision tratara de corregir el fallo) deberiais quitar eso y solo facilitarselo a algun scener de verdad (que hay pocos) y no tenerlo asi fomentando a que cualquier noob que no sabe jugar se ponga eso y se haga de master...
Lo digo por el bien del COD4 y de la scene.
Saludos,RvK1.

+1!!!!
Alfondo escribió:Lo he probado y funciona, pero ahora mismo me voy a meter mi savedata original, que no me gustan los trucos :-|

Para abrir el savedata bajaros el: "Hex Editor Neo"

Yo tambien, lo he modificado y es verdad, nada mas entrar te sale en el radar donde estan situados todos y te salen las balas... como en el video, no he llegado a disparar porque no me gusta que me lo agan.. yo tampoco lo are... ahora voy a probar con un amigo y voy a ver si consigo toquetear para a ver si conseguimos algo...

PD: Quien lo valla a probar antes que se ponga en otra cuenta, no valla a ser que los de infinity esten por el baneo y por una tonteria de prueba te baneen la cuenta que mas utilizas

Un saludo
QUE ES cheats??

UnSaludo!
La PS3 es inmune a desbordamientos del buffer, y con estos trucos no cargas nada firmado, simplemente moifias la cnfiguración del juego.

En fin, que no sigáis por esta vía, que además el hilo está repetido y ya se habló allí.
vamosajugar escribió:QUE ES cheats??

UnSaludo!

modificar algo en el software para hacer trampas en un juego. Algo que hacen los noobs que no saben jugar para hacer creer a la gente y lo mas triste a ellos mismos que son buenos...
Saludos,RvK1.
jojojo... acabo de darme cuanta de una cosa y es que en la partidas que buscas con los chetos puestos, entras en otra partida pero que todos los demas tienen chetos... aqui van todos con el lanzagranadas y no paran voy a grabarlo pa que lo veais...
ErDaByz escribió:La PS3 es inmune a desbordamientos del buffer, y con estos trucos no cargas nada firmado, simplemente moifias la cnfiguración del juego.

En fin, que no sigáis por esta vía, que además el hilo está repetido y ya se habló allí.

tu como siempre animando al personal [snif]
Me he quedado totalmente en blanco... madre mia... todos con el lanzagranadas... pero esto que es! dios, he grabado un poco pero no se ve muy bien, a ver si lo subo y lo veis pa que veais que hijos de p*** hay por ahi...
david54 escribió:
tu como siempre animando al personal [snif]

Es la realidad, si quieres vivir en tu mundo en el que la PS3 es un queso grullere, allá tu.
pero por intentar algo no pasa nada. pero es k llega el na mas diciendo k no sirve pa nada etc sin ni sikiera probarlo o algo
vuelvo pedir al creador del hilo que quite llos comandos que hay que poner para ejecutar lo cheats, por favor por el bien de este juego.
Saludos,RvK1.
Yo creo que esto no sirve absolutamente para nada... Esto es un código que sólo INTERPRETA el COD4. Por esa razón no está cifrado ni firmado ni tonterías de ese estilo que acabo de leer.

Como este código lo interpreta el COD4, no podemos meter nada distinto a lo que el COD4 entienda.

¡Saludos!
Bueno ya que decís

Porque no cogemos el código del Hello World y lo ponemos en alguna parte del save que se ejecute y a partir de ahí esperamos al momento donde lo lea y lo ejecute

Vamos a ver quien tiene huevos a hacerlo
mmmm bocadillo de queso [babas]

ahora ya va a dar asco jugar online, voy a ver si me meto todos los saves al pen y miro a ver si estan cifrados o no, lo malo es que tengo pocos(f1,COD4,Assassins)
yo estoy mirando ara mismo del assassin creed, super rub a dub, heavenly sword, motorstorm, ratchet y clank y ninja gaiden sigma
ara os informo

EDITO: Nada, todos estan encriptados
ssssO escribió:Bueno ya que decís

Porque no cogemos el código del Hello World y lo ponemos en alguna parte del save que se ejecute y a partir de ahí esperamos al momento donde lo lea y lo ejecute

si me das el codigo yo [666]
ssssO escribió:Bueno ya que decís

Yo... Voy a mirar todos mis saves y intentaré hacerlo si lo veo razonable.
Necesito el Save modificado, por favor que alguien me lo pase

Gracias
He entrado en una partida... y iban todos con chetos o casi todos aqui lo podeis ver...

http://es.youtube.com/watch?v=XnJYDt1vLio

Edito no se ve muy bien xD
PEPE_YLS escribió:He entrado en una partida... y iban todos con chetos o casi todos aqui lo podeis ver...

http://es.youtube.com/watch?v=XnJYDt1vLio

Edito no se ve muy bien xD

Vaya ascazo.
No ha habido suerte, XD Todos encriptados hasta las trancas...

ssssO, que save modificado???
Que forma de dstrozar los juegos.

Venga modifiquemos el FIFA y hagamos que cada vez que chute desde cualquier parte del campo marque gol, o en el Formula 1 que mi coche alcanze los 400 km/h y nunga se le gaste la gasolina, o en el NBA que tire desde mi linea de tiros libres a la canasta contraria y anote siempre.

Lo peor es que hay gente que pierde su tiempo buscando estas cosas para joder los juegos.
VOy a probar con el código del Hello World en una parte del save

Dade suerte
ssssO escribió:VOy a probar con el código del Hello World en una parte del save

Dade suerte

Postea aquí el código del Hello World de las Debug, por favor ;)
Fantasyrolero escribió:
Postea aquí el código del Hello World de las Debug, por favor ;)

Eso, postearlo a ver si conseguimos algo que por intentar no se pierde nada
A mi tampoco me gustan los chetos pero veo un camino interesante a seguir, desde los saves podriamos acceder a la consola del juego y cargar quizás algun mapa customizado de modo que inyecte código o nos abra alguna otra puerta... por cierto, buscando he encontrado esto:

Call of Duty 4’s Developer Tools es de la versión de pc pero me imagino que los mapas que se generen valdrán para la ps3 tb.
Una pregunta sobre esto:

¿Todos los save suelen ir encriptados y este por casualidad no lo está?

Lo digo porque si ninguno va encriptado es o bien porque se les escapo o bien, lo que considero más probable, que sepan que no hay peligro y no vaya a ser exploit. No se, yo no lo veo tan claro, si consigues colgar el juego, pues todavía, pero esas variables son internas del juego como bien comentásteis.

No se como gestionará el supervisor el juego colgado, lo único que parece interesante sería consiguir colocar archivos en alguna parte del disco duro rara o algo así....

Son divagaciones mias...

Salu2

PD:y en vista que llevaís desde lo del PoC muy agresivos me parece fatal que el muchacho que posteo tenga que pedir clemencia cada 3 líneas. Así que vosotros vereís... Yo desde entonces sólo os leo, paso hasta de opinar..
peivol2002 escribió:Aki lo teneis

Eso ya lo tengo, digo el código que posteo en la primera página el creador del Hilo Oficial "Hello World", que luego borró; a ver si a alguien le dió tiempo a guardarlo.

Vale, ya lo tengo. Gracias Kyoukotsu.
peivol2002 escribió:Aki lo teneis

Lo que teneis que hacer con ese archivo es abrirlo con un editor hexadecimal, seleccionarlo todo y pegarlo en el savegame.
Probad el primer archivo. Y, si por azares del destino funciona, probar el segundo. Si el segundo funciona el ISOLOADER está asegurado.
Creo que estoy alucinando demasiado.

Con el código no podreis hacer nada, no está compilado ni nada, asique no os valdrá.
Guzmanus escribió:Lo que teneis que hacer con ese archivo es abrirlo con un editor hexadecimal, seleccionarlo todo y pegarlo en el savegame.
Probad el primer archivo. Y, si por azares del destino funciona, probar el segundo. Si el segundo funciona el ISOLOADER está asegurado.
Creo que estoy alucinando demasiado.

Si jajjaajaj, que te fumas jejejeje, amos a probar
Fantasyrolero escribió:
Eso ya lo tengo, digo el código que posteo en la primera página el creador del Hilo Oficial "Hello World", que luego borró; a ver si a alguien le dió tiempo a guardarlo.

Lol, y que pretendes, pastear el código fuente a saco en el savegame?
En tal caso habria que probar a cargarlo compilado...

Un saludo.
PEPE_YLS escribió:Si jajjaajaj, que te fumas jejejeje, amos a probar

Fumo aire [sonrisa]
Tb prodriais intentar un "exec hellow.cfg" guardando en el hellow.cfg el codigo binario del Hello World
Black_Skull escribió:

Un saludo.

Exactamente... tu no puedes meter el elf asi por las buenas en el save... es un LOL xD

A ver...
set pHaezHack0 "set compassSize 1.5;set compassMaxRange 6500;set compassRadarLineThickness 0;set compassRadarPingFadeTime 0;set compassSoundPingFadeTime 0;set player_burstFireCooldown 0;set g_speed 1250;set player_view_pitch_up 90;set player_sprintTime 99;set player_sustainAmmo 1;set player_breath_hold_time 60;set g_gravity 150;set phys_gravity -200;set jump_height 225"
vstr pHaezHack0

no son mas que modificaciones de variables, corregirme si me equivoco. Habria que buscar alguna sentencia que en vez de set sea como un exec como dice doice. Si se encuentra algo asi seria mas sencillo
Es lo que quiero intentar es que no tengo huevos pero tengo preparado el save con el código metido
Black_Skull escribió:

Un saludo.

:)
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57