Explosión de un vehiculo en Palmanova

1, 2, 3, 4, 5
strumer escribió:Los puertos y aeropuertos no se como están, pero ayer por la tarde fui de Porto Cristo a Palma y la vuelta y no me emcontré ni una patrulla de la GC, ni nada. Me sorprendió mucho.

Puerto y Aeropuerto estan sediados, el resto de la isla 0.

Ayer hice Palma, Cala d'Or, Calas de Mallorca, Porto Cristo, Cala Millor y ni un solo GC

Hoy, Palma, Alcudia, Cala Ratjada, Palma y ni un solo GC
URTYK escribió:
strumer escribió:Los puertos y aeropuertos no se como están, pero ayer por la tarde fui de Porto Cristo a Palma y la vuelta y no me emcontré ni una patrulla de la GC, ni nada. Me sorprendió mucho.

Ayer hice Palma, Cala d'Or, Calas de Mallorca, Porto Cristo, Cala Millor y ni un solo GC

Fuistes a calas y no vinistes a verme? Cagondena XD

EL puerto y aeropuerto sellados, pero el resto como si no hubiera pasado nada...
GaldorAnárion escribió:Que pena, dos chicos tan jovenes.. y recien ingresados, uno dos añitos y otro de practicas! Dios mio, y luego hay gente que tiene la cara de preguntar con toda la prepotencia que por que se les considera heroes.

El de practicas era conocido mio, habia hecho las practicas con una amiga, malditos hijos de puta ellos y todos los que le siguen el juego y tratan de escusarles, deberian de tener el mismo final para que vean todo lo que estan haciendo...
mojino360 escribió:
URTYK escribió:

Fuistes a calas y no vinistes a verme? Cagondena XD

EL puerto y aeropuerto sellados, pero el resto como si no hubiera pasado nada...

Voy 2 veces por semana xDDD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5