En la noticia del elmundo ahora pone que hace unos dias que estaba alli, me parece extraño, el otro coche lo tenian controlado totalmente, lo han dejado el 1º turno a las 10 de la mañana y el 2º que entraba a las 14 ha sido el que ha explotado.
Yo he pasado hoy por alli 40 minutos antes y 10 minutos antes

Una cosa que me parece increible es que en las radios estaban diciendo donde habia controles de la policia, la verdad que la operacion jaula ha funcionado en cuanto la isla se ha cerrado a cal y canto, aunque no es dificil dejar una lancha en alguna cala y cojerla y salir sinceramente.
De todas formas estos siguen aqui lo que no los pillaran jamás han tenido unos huevos los cabrones que no veas, poner 2 bombas justo delante de la guardia civil a plena luz del dia...... y seguro que han pensado que cuando explotara una la otra tambien ya que cojerian el otro nissan para ir alli.
Lo que ha pasado que lo he visto yo 10 minutos despues de la explosion ha sido que los del cuartel pequeño han cerrado los accesos pero no han cojido ningun coche de alli, simplemente han salido a pie a cortar el trafico, era un caos increible, gente corriendo, ambulancias, los nacionales con furgones, la secreta, bomberos etc....
Luego he tenido que ir al paseo maritimo y te apuntaban con las zetas al paso de los controles.....