Explosión de un vehiculo en Palmanova

1, 2, 3, 4, 5
No es que tengan apoyo, es que cuentan con que la mayoría miran para otro lado.
Desde luego, esta escoria es alucinante el nivel de fanatismo y maldad que tienen. Joder, no solo eso, me parece cavernicola que no sean capaces de hacer oposicion de forma pacifica, de buscarse un curro, irse de viaje algun sitio, pasar las vacaciones con la familia, echar una cerveza con lo amigos o dar un paseo con el perro. Y sin embargo se creen que estan una cruzada del siglo XII, luchando por un ideal romantico, contra un enemigo implacable que parece que viola y mata a sus familias. Soprendente el nivel de miseria humana que alcanzan, viviendo en una sociedad del primer mundo ( de acuerdo, se que los pisos estan carisimos, y la crisis es una putada, pero el conocimiento y la formacion intelectual estan al alcance de todos sin tener que pagar un duro ). El pobre Unamuno, si siguiese vivo, deberia sacar una segunda edicion de "La España invertebrada", solo que en este caso se titulara "El Pais Vasco invertebrado".
Johny27 escribió:No es que tengan apoyo, es que cuentan con que la mayoría miran para otro lado.

Pues personalmente tu actitud me parece francamente absurda. Ahora resulta, por ejemplo, que yo, al ser vasco y no hacer nada contra estos, tengo culpa de algo?

Cojonudo oye. ¬_¬
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:No es que tengan apoyo, es que cuentan con que la mayoría miran para otro lado.

Pues personalmente tu actitud me parece francamente absurda. Ahora resulta, por ejemplo, que yo, al ser vasco y no hacer nada contra estos, tengo culpa de algo?

Cojonudo oye. ¬_¬

no se refiere a eso.
Cuando tu vas a un bar a tomar una cerveza con los amigos en Bilbado y hay publico y sale el tema, lo condenas o pasas del tema porque lo mejor es no mojarse?
no digo lo que pienso de estos amantes de la democracia por que sino me caeria un baneo... :( de todas formas baronluigi lo que quiere decir johny27 es que los que vivis alli teneis que reivindicaros de forma mas activa para que se note que no estais a favor del terrorismo.
NaN escribió:
baronluigi escribió:

Cojonudo oye. ¬_¬

no se refiere a eso.
Cuando tu vas a un bar a tomar una cerveza con los amigos en Bilbado y hay publico y sale el tema, lo condenas o pasas del tema porque lo mejor es no mojarse?

Yo si se lo que le he dicho a Jhony porque esto mismo lo ha soltado en otros post de esta misma tematica y lo ha dicho explicitamente. Que la culpa es nuestra por no mojarnos y mirar para otro lado.

Si esta vez no lo decia por esas pues mis disculpas, pero me parece que no me equivoco.
Kololsimo escribió:El GAL fue una cagada y un desastre cómo prácticamente todo lo que hizo ese gobierno en aquella época. Sólo sirvio para ponernos a su altura, palmar toda la pasta que se llevaron los encargados y matar a algunos inocentes.Fue un caso por el cual González aún no ha sido juzgado. Lo único que vale aqui es presión policial dura contra toda la banda, nada de concesiones como ha estado haciendo durante años el actual gobierno.

Ni con Aznar se hizo nada, así que mejor te informas mejor y luego expones los hechos como son, no como otros quieren hacernos creer.

Aznar aún no ha dado explicaciones del 11M y sabe mucho más de lo que decía, por algo insistía que era ETA... porque sabía lo que iba a pasar, cuando y como, todo por su amistad con Bush [hallow] .
vivo realmente cerca (Son ferrer) calvià, y la verdad es que la noticia me ha impactado, he de decir que a unos metros de la clinica/correos/cuartel donde ha sucedido hay una escuela de primaria.
Titomalo escribió:
Kololsimo escribió:El GAL fue una cagada y un desastre cómo prácticamente todo lo que hizo ese gobierno en aquella época. Sólo sirvio para ponernos a su altura, palmar toda la pasta que se llevaron los encargados y matar a algunos inocentes.Fue un caso por el cual González aún no ha sido juzgado. Lo único que vale aqui es presión policial dura contra toda la banda, nada de concesiones como ha estado haciendo durante años el actual gobierno.

Ni con Aznar se hizo nada, así que mejor te informas mejor y luego expones los hechos como son, no como otros quieren hacernos creer.

Aznar aún no ha dado explicaciones del 11M y sabe mucho más de lo que decía, por algo insistía que era ETA... porque sabía lo que iba a pasar, cuando y como, todo por su amistad con Bush [hallow] .

Relájate fanático, que el hecho de que critique a dos gobiernos no quiere decir que idolatre a un tercero, así que no me vengas con películas. Respecto al tema de ETA, el gobierno Aznar fue mucho más eficaz mal que te pese.Y por favor no empezemos con estupideces pro pp pro psoe porque me parecen faltar al respeto del hilo y me dan asco.
Porque en estos casos nunca le explota la bomba a estos hijos de puta.

Solo espero que la proxima les estalle cerca de su casa, con sus seres queridos y tal, mas que nada para ver que tal sienta, quitar la vida a inocentes. Panda de hijos de puta, que ni aman ni quieren un PAIS VASCO libre e independiente.
DEP a 2 jovenes con toda una vida por delante.
Destrozado, lleno de ira, de rabia, de odio y de impotencia. Uno de los fallecidos en el atentado terrorista de Palma era conocido mío... así como el hermano de una compañera de trabajo.

Descanse en paz.
Mizuono escribió:Destrozado, lleno de ira, de rabia, de odio y de impotencia. Uno de los fallecidos en el atentado terrorista de Palma era conocido mío... así como el hermano de una compañera de trabajo.

Descanse en paz.

Lo siento muchisimo de verdad, si tienes opcion dales un abrazo muy fuerte a su familia :)

DEP COMPAÑEROS
Cobardes, que den la cara si tienen lo que tienen los hombres
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose91 escribió:Lo que me pregunto, como despues de ver cosas asi, en euskadi se les sigue apoyando, y no me digais que no todo el mundo lo apoya por que ya lo se, pero si los apoyan una gran mayoria que van a las manifestaciones y demas.

De apoyo mayoritario nada, a las manifestaciones van cuatro gatos. Y las manifestaciones no son a favor de ETA seran en todo caso pidiendo el acercamiento de los presos, a las cuales acuden sus familiares y amigos, vamos, los mismos de siempre. Cuando hay una manifestacion a favor de tal preso, va su familia y la de todos los demas, asi funciona, yo voy a la de tu hijo y tu a la del mio. Y si a tu hijo le pillan porque se ha dejado envaucar y ha liado alguna en una manifa o similar y le caen un par de añitos pues ya estas dentro de la rueda porque si quieres que le echen una mano mientras esta dentro deberas empezar a preocuparte por ir a la de los demas.

Saludos
No tengo palabras...
DEP
Espero que muchos de los comentarios que estoy leyendo se deban al calor del momento y que mañana penséis seriamente si las burradas que estáis diciendo no os equiparan a los asesinos.

Y mi pésame de nuevo a las familias.
BraunK escribió:Espero que muchos de los comentarios que estoy leyendo se deban al calor del momento y que mañana penséis seriamente si las burradas que estáis diciendo no os equiparan a los asesinos.

Y mi pésame de nuevo a las familias.

A ver moralista, deja ya tus sermones cargados de hipocresía y deja de comparar a la gente de bien con asesinos por mucho mal que les deseen.
Una cosa es que la violencia no sea el camino correcto y otra equiparar a toda esta gente indignada con los asesinos.
Parece ser que han cerrado la isla, a ver si con suerte todavía no han salido...
janox escribió:Parece ser que han cerrado la isla, a ver si con suerte todavía no han salido...

Dificil lo veo...
Y si no han salido, sólo con que no estén fichados y estén haciéndose pasar por turistas, casi imposible cogerlos
Yo creo que si no han salido ya de la isla , caen fijo.
Pido a Dios que no haya más atentados. Esto es una verdadera desgracia para todos los que tenemos entrañas humanas. Ojalá todo lo malo acabe de una vez. Por el bien de todos. Descansen en paz estas pobres criaturas y un abrazo a sus familiares.
Han encontrado otra bomba lapa en otro cuartel de la isla, en calvía: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 71211.html
Gaiden escribió:Han encontrado otra bomba lapa en otro cuartel de la isla, en calvía: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 71211.html

Joder, que puta gentuza, solo espero que se les pille y se les condene.
Yo creo que no han salido, y si no han salido acabaran cayendo. Y raro sera que no esten fichados.
Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, bastante lejos del atentado, y hoy he visto más guardias civiles de lo normal.

La verdad que cuando escuchabas un atentado de estos, pues como aqui nunca ha pasado nada, lo veias muy lejos, pero ahora que ha pasado tan cerca, puedes pensar que en cualquier momento te puede pasar, además de que deben tenerlo bastante planeado, por que escapar en una isla es un poco complicado.
Gaiden escribió:Han encontrado otra bomba lapa en otro cuartel de la isla, en calvía: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 71211.html

Joder, querian mas, que HIJOS DE PUTA, y aun hay quien defiende esto.....

Mas de un mes aparcado, pues ni de coña los encuentran...
no desespereis, tarde o temprano acabaran cayendo, eso es inevitable.
solo espero que los pille la G.C y ls hagan arrepentirse de haber nacido almenos durante una horita.
esta gentuza indemne no va ha salir.
lo que reciban sera desproporcinalmente pequeño a lo que merecen, pero indemnes no saldran.
janox escribió:

La bomba que ha estallado hoy ha sido accionada a distancia, con lo que seguramente sigan en la isla estas ratas de cloaca.
Kogure-senpai escribió:no desespereis, tarde o temprano acabaran cayendo, eso es inevitable.
solo espero que los pille la G.C y ls hagan arrepentirse de haber nacido almenos durante una horita.
lo que reciban sera desproporcinalmente pequeño a lo que merecen, pero indemnes no saldran.

Solo espero que si no se cogen ahora en la isla se cojan en las provincias de Bilbao, Victoria o San Sebastian y asi ser dirigidos a esas comandancias, y quien sea GC entendera esta frase.

HEROES

Imagen

DEP COMPAÑEROS

------------

Y se confirma la 2º bomba, querian reventar los cuarteles de palma nova, uno de los mas grandes de españa en trabajo y guardias alli destinados, 200 mas o menos, hay dos cuarteles porque en donde fue la 1º bomba es donde se recogen denuncias, que debido a la gran cantidad de curro esta diferenciado de la otra parte, que es dond estaba la 2º bomba, alli es donde estan las patrullas y calabozos y demas.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
janox escribió:

Un mes aparcado en un cuartel de la guardia civil y no se habian dado cuenta? Madre mia.

Saludos
konac escribió:
Kogure-senpai escribió:no desespereis, tarde o temprano acabaran cayendo, eso es inevitable.

Solo espero que si no se cogen ahora en la isla se cojan en las provincias de Bilbao, Victoria o San Sebastian y asi ser dirigidos a esas comandancias, y quien sea GC entendera esta frase.

HEROES

Imagen

DEP COMPAÑEROS

------------

Y se confirma la 2º bomba, querian reventar los cuarteles de palma nova, uno de los mas grandes de españa en trabajo y guardias alli destinados, 200 mas o menos, hay dos cuarteles porque en donde fue la 1º bomba es donde se recogen denuncias, que debido a la gran cantidad de curro esta diferenciado de la otra parte, que es dond estaba la 2º bomba, alli es donde estan las patrullas y calabozos y demas.

Tranquilo que el resto también entendemos la frase . Y para tu información , no hay provincias que se llamen así . Las provincias de la comunidad autonoma vasca son Álava ( Araba ) Vizcaya ( Bizkaia ) y Guipuzcoa ( Gipuzkoa ).

Por otra parte , no entiendo el tratamiento de heroes . Son heroes solo por que han sido asesinados ?
Pekaloka escribió:
janox escribió:

Un mes aparcado en un cuartel de la guardia civil y no se habian dado cuenta? Madre mia.

Saludos

el coche estaba ahi mas de un mes, pero los explosivos los pudieron poner hace poco.

no creo que estuviese con los explosivos mas de un mes y no lo hubiese hecho explotar antes.
BraunK escribió:Por otra parte , no entiendo el tratamiento de heroes . Son heroes solo por que han sido asesinados ?

Sería genial que dejaras de escribir esa puta mierda que escribes y reflexionaras un poco.

Son dos chavales jóvenes a los que les han arrebatado la vida. Sé que me saldrás con la mierda de que "Todos los días muere gente, y que hay más injusticias en el mundo" y esa demagogia barata de la que también se os da hablar.

Pero piensa un poquito durante un momento, piensa un puto momento, sobre 2 vidas que han arrancado y sobre LOS ARGUMENTOS que han impulsado a esas putas sanguijuelas a cometer este acto deleznable.

Si piensas un poquito, creo que no podrás encontrar motivos con los que justificar las gilipolleces que estás diciendo, porque no las hay.
konac escribió:

Yo no se si lo he entendido bien pero espero no haber entendido lo que creo entender. Si es lo que pienso, no me gusta nada. Lo podrías explicar??
Psyrgery escribió:
BraunK escribió:Por otra parte , no entiendo el tratamiento de heroes . Son heroes solo por que han sido asesinados ?

Sería genial que dejaras de escribir esa puta mierda que escribes y reflexionaras un poco.

Son dos chavales jóvenes a los que les han arrebatado la vida. Sé que me saldrás con la mierda de que "Todos los días muere gente, y que hay más injusticias en el mundo" y esa demagogia barata de la que también se os da hablar.

Pero piensa un poquito durante un momento, piensa un puto momento, sobre 2 vidas que han arrancado y sobre LOS ARGUMENTOS que han impulsado a esas putas sanguijuelas a cometer este acto deleznable.

Si piensas un poquito, creo que no podrás encontrar motivos con los que justificar las gilipolleces que estás diciendo, porque no las hay.

eso digo yo tambien, heroes porque
Hijos de puta.

Que ganas de que les reviente una bomba de estas en las manos, pero que ganas.

Por cierto sigue aprobada la aberracion aquella del congreso donde se daba permiso al presidente para hablar o noseque con estos hijos de puta?.
Que curioso que los únicos que lo cuestionais seais los de siempre. En serio, ya huele. Que casualidad que cuando se ve una crítica a la policía y una excusa a los mierdas estos siempre venga de gente del mismo sitio.
krieg tío hay muchos hilos en este foro para que sacies tu sed de dar por culo a los demás, pero aquí se trata un tema delicado y creo que hablo en nombre de unos cuantos si te pido que dejes de decir cosas para fastidiar.
baronluigi escribió:

Cojonudo oye. ¬_¬

Desde luego si votas a partidos que apoyan a estos hijos de puta con ayudas a familiares y demas mierda, desde luego.

Pero nada vosotros a lo vuestro. La verguenza historica que esta sufriendo el pais vasco va a durar siglos por culpa de estos mierdas.
En la noticia del elmundo ahora pone que hace unos dias que estaba alli, me parece extraño, el otro coche lo tenian controlado totalmente, lo han dejado el 1º turno a las 10 de la mañana y el 2º que entraba a las 14 ha sido el que ha explotado.

Yo he pasado hoy por alli 40 minutos antes y 10 minutos antes :(

Una cosa que me parece increible es que en las radios estaban diciendo donde habia controles de la policia, la verdad que la operacion jaula ha funcionado en cuanto la isla se ha cerrado a cal y canto, aunque no es dificil dejar una lancha en alguna cala y cojerla y salir sinceramente.

De todas formas estos siguen aqui lo que no los pillaran jamás han tenido unos huevos los cabrones que no veas, poner 2 bombas justo delante de la guardia civil a plena luz del dia...... y seguro que han pensado que cuando explotara una la otra tambien ya que cojerian el otro nissan para ir alli.

Lo que ha pasado que lo he visto yo 10 minutos despues de la explosion ha sido que los del cuartel pequeño han cerrado los accesos pero no han cojido ningun coche de alli, simplemente han salido a pie a cortar el trafico, era un caos increible, gente corriendo, ambulancias, los nacionales con furgones, la secreta, bomberos etc....

Luego he tenido que ir al paseo maritimo y te apuntaban con las zetas al paso de los controles.....
Vivo en Mallorca.
Mi padre es del cuerpo.
Mis suegros trabajan cerca (200-300 metros) donde ha explotado el coche-bomba.
Un conocido trabaja en ese mismo cuartel

Tras esto... para que me vengan cuatro gi**** a decir que "héroes por qué" y a defender el sistema democrático (para ellos, por supuesto), la reagrupación de los presos y demás porquería demagógica.

Te aseguro que a alguno de los míos les pasa algo y ya pueden correr. Yo iré a la cárcel, pero me los llevo por delante.

A los políticos (tanto el tonto de ZP como al maricomlejines de Rajoy) se les llena la boca con el Estado de Derecho. Pues el Estado de Derecho me permite decir que les quiero colgados de un pino, que les castren usando una cuerda de piano y que metan a sus familias en un campo de concentración, que se usen medios para poder erradicar esta puta lacra de la faz de la tierra. Puedo decirlo porque existe libertad de expresión.
Ahhh, noooo... que el juez Pedraz (otro tontodelculo) sólo permite que sean ellos los que puedan hacer apología del terrorismo, de igual manera que muchos ciudadanos mojigatos digan siempre que si el valor de la vida esto, que si seremos como ellos, etc....
Pues prefiero condenarme y ser como ellos y que dejen de existir a que sigan matando esta puta banda de hijos de un buey.

No, no podemos matarlos, porque eso sólo es propio de paises atrasados... pues cambiemos las leyes y que se apruebe la cadena perpétua y los trabajos forzados.

Menos mal que debe existir alguna entidad superior (Dios, Mahoma,... lo que sea) y luego asesinos como Josu Ternera padece un cáncer horrible de estómago y morirá rabiando. Os aseguro que el día que palme brindaré con champán y me pondré ciego a marisco como hacen ellos.

Y lo jodido es que hay gente cojonuda en el Euskadi, incluso los hay que quieren la independencia pero no a este precio, y esta puta gentuza hacen que todo el mundo piense que son también unos asesinos.
Asesinos no, cobardes

En una cárcel asiática te metía yo y verías tú que risa te iba a dar

Sé que me juego un baneo, pero me da igual
Recuerdo el hilo de la etarra que le exploto su propia bomba y algún que otro se lamentaba........

Que coño pasa en el Pvasco cuando se reunen miles de personas a justificar a asesinos CONDENADOS......
Por cierto como curiosidad, a las 15:30 mas o menos una avioneta amarilla sobrevolaba la carcel de Palma..... alguien la ha visto?
tenebrosh escribió:A los políticos (tanto el tonto de ZP como al maricomlejines de Rajoy) se les llena la boca con el Estado de Derecho. Pues el Estado de Derecho me permite decir que les quiero colgados de un pino, que les castren usando una cuerda de piano y que metan a sus familias en un campo de concentración, que se usen medios para poder erradicar esta puta lacra de la faz de la tierra. Puedo decirlo porque existe libertad de expresión.

de acuerdo en todo lo escrito,lo de negrita me parece propio de un dictador genocida.
que culpa tienen los familiares?,dios mio.......

animo.
bai [bye]
Psyrgery escribió:

Pero quien está hablando sobre los argumentos que han impulsado a ETA a matar a estas dos personas? Solo he dicho que por que se trata como heroes a dos personas solo por el hecho de haber sido asesinadas. Nada mas. No intentes sacar mas de mis palabras por que no lo hay . Tampoco entiendo cosas como " también se os da hablar " por que yo no formo parte de ningún grupo y/o asociación asi que no pluralices.

El comentario sobre que deje de escribir puta mierda te lo podías ahorrar. Aquí hay gente que ha escrito barbaridades bastante gordas y no le he faltado al respeto.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5