Explosión de un vehiculo en Palmanova

1, 2, 3, 4, 5
Un vehículo ha explotado pocos minutos antes de las dos de la tarde frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca, causando varios heridos, según confirman a elmundo.es fuentes de la Dirección General de Emergencias de Baleares.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, así como las circunstancias en las que se ha producido la explosión.

Al lugar de los hechos se ha trasladado inmediatamente efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional, así como agentes de la Policía Local de Calviá.
Hijos de la gran puta.
Det_W.Somerset escribió:Hijos de la gran puta.

+1 ,:@
Suponiendo que hayan sido los etarras como cojones han metido los explosivos en la isla?
Según elmundo.es ya van dos muertos (guardia civil)
Me cago en la putaaaa

SI ha sido e.t.a ya mal asunto, que pintan ellos por Mallorca joder?

Mierda de terrorismo...
Tendrían que reventarles a ellos en las putas narices e irse todos a tomar por culo
triki1 escribió:Suponiendo que hayan sido los etarras como cojones han metido los explosivos en la isla?

Yo me estaba preguntando lo mismo... porque no creo que los hayan conseguido allí.
mojino360 escribió:Me cago en la putaaaa

Mierda de terrorismo...

¿En Mallorca solo?, pero si están por toda España. Desde Galicia hasta Almería. ¿por qué no van a estar en las islas?.
Habran ido con un coche en Ferry, es la unica explicacion.
siddhartha escribió:

Mierda de terrorismo...

¿En Mallorca solo?, pero si están por toda España. Desde Galicia hasta Almería. ¿por qué no van a estar en las islas?.

No entendere nunca a un terrorista, pero joder, ya estan tocando las pelotas sobre manera...

AUn esta por confirmar que haya sido e.t.a, porque en ningun sitio lo han dicho...
siddhartha escribió:

Mierda de terrorismo...

En teoría en las islas debería ser más fácil pillarles.
Menuda panda de mierda andante, parece mentira que estos hijos de puta sigan atentando cuando de sobra es sabido por todos que no van a consruir nada. Una lastima por el hombre fallecido y asco por los etarras de mierda y las hijos de la grandisima puta que los apoyan
siddhartha escribió:

Mierda de terrorismo...

porque es mas dificil escapar.

toda la vida he pensado eso de "que suerte vivir aqui" cuando salia el tema del terrorismo, pero si lo pueden hacer en mallorca, lo pueden hacer en gran canaria.
miguelito yea escribió:porque es mas dificil escapar.

Los etarras esos me juego algo a que ya están de vuelta en la península.
Coche bomba delante de un cuartel. Blanco y en botella.

Saludos.
Yo ahora mismo no estoy en la comandancia, pero estoy temiendo por mi padre...
Pues en la noticias decian que habian robado dos coches mas en francia y que lo estaban buscando y para mi que este ahora de palma es uno de los dos robados
SU puta madre!, mi tio es comandante allí, voy a llamarlo a ver, a pìcar piedra hasta la muerte, hasta cuando vamos a estar asi?, sentido comun ya coño!, vamos a por ellos de una puta vez!!!
bien sea por barco privado, bien sea en los mil aviones que salen a cada hora de Palma, es probable que ya no estén por mis dominios. Lo que me intriga es saber cómo han traido los explosivos a Mallorca. ¿lo habrán robado de alguna cantera? Se habría hecho publico. En coche a través de ferry es poco probable por los perros. Imagino que la única posibilidad es en barco, algún velero de calado de menos de 24 metros...
50 años de escoria, y hasta que no venga alguien que se decida a acabar con ellos de verdad, así seguiremos. Asquerosos de mierda.
DEP
SI se formara una puta brigada para ir a por ellos, em apuntaba sin dudarlo, hasta cuando vamos a decir " eta malos!" y no hacer una mierda?? esta gente no entiende las palabras , joder que parecemos nuevos.
Kalypso9 escribió:SI se formara una puta brigada para ir a por ellos, em apuntaba sin dudarlo, hasta cuando vamos a decir " eta malos!" y no hacer una mierda?? esta gente no entiende las palabras , joder que parecemos nuevos.

Si hombre, la brigada A. Seguro que el gobierno te oirá y dejará de un lado los medios democráticos. Lo mejor es formar una brigada de cuidadanos y eliminarlos a todos, en plan Rambo y de forma pública, que lo veo todo el mundo.
Malditos hijos de puta! Vuelvo a decir lo mismo que el otro hilo del atentado de Burgos! Que pongan la pena de muerte o la cadena perpetua YAAA!!!
Cadena perpetua de una vez. A encerrarlos de por vida en un cuchitril de mierda, tirar la llave al mar y olvidarnos de ellos.
ya me an metido la comida los cobardes estos

dep [buuuaaaa] un abrazo a los afectados
No es facil acabar con ellos,tienen bastantes simpatizantes,y a estas alturas los que se meten en esa organizacion saben a lo que van si remordimientos de ningun tipo,y muchos sin oficio ni beneficio lo veran como una manera de "salida laboral" de alto riesgo justificada por un independetismo integrista.
Una buena cadena perpetua y trabajos forzados cuando los pillen que,espero,sea pronto.
Saludos
HIJOS DE PUTA

Como los coja por delante que tiemblen................

Por lo menos me han cogido el telefono 5 compis que tengo alli y no estaba currando, se van a hora para alli a exar una mano

Y en el cambio de turno han puesto la bomba, mas de 50-60 gc alli en ese momento

HIJOS DE PUTA
A ver si tienen cojones a entrar a defenderlos o a excusarlos los de siempre.
Pues si , fusilados o cadena perpetua...pero cadena perpetua trabajando y picando piedra, nada de pegarse la vida padre que se pegan a costa de nuestros impuestos.
Y luego alguien se echa las manos a la cabeza si otro opina que cuando los pillan (teniendo claro que son ellos) les den para el pelo, hijos de puta...
Johny27 escribió:A ver si tienen cojones a entrar a defenderlos o a excusarlos los de siempre.

¿Y para que tienes que decir eso en un momento como este? Si tienen dos dedos de frente no postearan.

No se, es que me parece que no aporta nada.

Justo ahora estoy hablando con un colega que se ha librado de lleno del bombazo por 10 minutos. Lo que es el destino.
HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??

mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas

Desde luego condeno el atentado, por si hay dudas ¬_¬
krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??

mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas

Mejor no hablemos de este tema ahora, que no esta el horno para bollos...
OTRO G.A.L YA!

Joder, cuantas familias más hay que permitir que destrocen estos hijos de puta. Es para acabar con todos o al menos hacer ejemplo con unos cuantos para que se den cuenta de que este camino no lleva a ningún sitio, que puto asco.
OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!

Joder, cuantas familias más hay que permitir que destrocen estos hijos de puta. Es para acabar con todos o al menos hacer ejemplo con unos cuantos para que se den cuenta de que este camino no lleva a ningún sitio, que puto asco.

No creo que otro GAL sea la solucion...lo unico que haría seria rizar el rizo. Y no lo digo como justificación alguna, que conste.
simplemente desear la muerte a estos hijos de puta y a los familiares que han permitido que crezcan asi.
y a todos los que los apoya, de forma directa o indirecta.
Espero que los compañeros de la guardia civil, policia nacional, hertzainas y restos de policias locales y fuerzas y cuerpos de seguridad restantes se lien a porrazos a la minima que puedan con abertzales y entes similares.
brutalidad policial? por mi parte espero que tanta como puedan recibir.
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:A ver si tienen cojones a entrar a defenderlos o a excusarlos los de siempre.

¿Y para que tienes que decir eso en un momento como este? Si tienen dos dedos de frente no postearan.

No se, es que me parece que no aporta nada.
A mi sí que me parece que aporta, porque me ha jodido muucho que los defendieran los de siempre. Ya cansan.

Hola,

Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.
krieg1 escribió:No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??

Jajajajajajaja... Aviso para navegantes... Jon es aquel que fue a cobrar un impuesto revolucionario y desaparecio misteriosamente con 300 mil €.... Que risa dios!!! Ese se fue, viendo como esta la banda se pillo las de Villadiego. Lo que pasa es que la basura esa no va a decir que se le van los etarras.

Ya que haces gala de una ignorancia increible, la propia ETA ha confirmado que era miembro (cosa que por lo que se ve no suelen hacer) y ha dado bastante informacion al respecto, como para que la policia "los ayude" a encontrarlo. Y el propio Rubalcaba que de GAL y tal sabe bastante se rio bastante cuando se lo contaron, como diciendo que ese se las piro.

Y por cierto, dice mucho sobre ti que con dos muertos inocentes sobre la mesa vengas aqui con soflamas y defensas de terroristas.
Pues personalmente a mi me joderia que se empezase una discusion entre los de siempre en un post que no viene al caso.

¿Y no sabes ese dicho de el mayor desprecio es no hacer aprecio?
Fistroman escribió:

Hola,

Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.

Me uno a la petición, a ver si algun moderador enseña a este individuo por donde queda la puerta de salida del foro.
baronluigi escribió:Pues personalmente a mi me joderia que se empezase una discusion entre los de siempre en un post que no viene al caso.

El mayor desprecio sí es no hacer aprecio, pero cuando unos ponen los muertos y los otros seríen y encima tienen a gentuza defendiéndoles hay que recurrir a otros medios.
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Pues personalmente a mi me joderia que se empezase una discusion entre los de siempre en un post que no viene al caso.

El mayor desprecio sí es no hacer aprecio, pero cuando unos ponen los muertos y los otros seríen y encima tienen a gentuza defendiéndoles hay que recurrir a otros medios.

Joer. Pues yo me suelo recorrer post de esta tematica (obviamente porque soy vasco) y nunca he visto algo de tanta magnitud como lo que tu dices.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5