Explosión de un vehiculo en Palmanova

1, 2, 3, 4, 5
NoRiCKaBe escribió:
Fistroman escribió:
krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??

mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas

Desde luego condeno el atentado, por si hay dudas ¬_¬

Hola,

Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.

Me uno a la petición, a ver si algun moderador enseña a este individuo por donde queda la puerta de salida del foro.

yo en ningun momento he defendido el atentado, lo he condenado que es distinto. nose de que hablais. he dicho que matando no se consigue nada. me reportais por eso?
Que asco de peña madre mia.....

Por lo menos he hablado ya con un compi de alli y me ha dicho por lo menos que mis amigos no estaban trabajando, que aun ni ellos saben quienes son los fallecidos. La bomba la han puesto enfrente a las ofeicinas de recepcion de denuncias que tienen alli, por lo menos no la pusieron en el cuartel y habia menos gente.

Pero que hijos de puta madre mia, y que alguien justifique esto es inconcebible

DEP COMPAÑEROS
OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!

Si eso es justamente lo que hace falta, un grupo terrorista para combatir a otro grupo.
Yo sigo siendo de los que piensa que esto nunca acaba, detención, ilegalización, atentado, detención, ilegalización, etc. No se cual es el camino a seguir pero desde luego este no funciona...
yo tengo un compañero de promoción que esta de policia local allí en Calvia, y estaba de turno pero le pilló lejos.
aunque desapareciese esa puta lacra que es eta hoy mismo, las familias de los fallecidos no recuperarian a sus seres querdos...
aveces se te pasa por la cabezaque solo la politica del ojo por ojo conseguiria un punto de "justicia"
pero ni aún asi...
D.E.P compañeros...
krieg1 escribió:yo en ningun momento he defendido el atentado, lo he condenado que es distinto. nose de que hablais. he dicho que matando no se consigue nada. me reportais por eso?

Hola,

Si quieres hablar de secuestros, torturas, etc, abre un hilo; allí expones tus ideas y tus hechos, nadie te lo impide, pero venir a un hilo sobre un atentado en una casa cuartel y hablar de torturas y estátus políticos, y luego venir a otro con 2 muertos, y hablar de secuestros, es flamear. Lo dicho, si quieres hablar de tus ideas políticas, crea un hilo, pero no intentes calentar este.
Saludos.
janox escribió:

Si eso es justamente lo que hace falta, un grupo terrorista para combatir a otro grupo.
Yo sigo siendo de los que piensa que esto nunca acaba, detención, ilegalización, atentado, detención, ilegalización, etc. No se cual es el camino a seguir pero desde luego este no funciona...

al energumeno que dice lo del GAL, deberia reportarlo, por terrorista, igual que me han reportado ami por condenar

Enfin,
Kogure-senpai escribió:yo tengo un compañero de promoción que esta de policia local allí en Calvia, y estaba de turno pero le pilló lejos.
aunque desapareciese esa puta lacra que es eta hoy mismo, las familias de los fallecidos no recuperarian a sus seres querdos...
aveces se te pasa por la cabezaque solo la politica del ojo por ojo conseguiria un punto de "justicia"
pero ni aún asi...
D.E.P compañeros...

El ojo por ojo nunca da nada, porque aunque pueda satisfacer placer momentaneo, no hace mas que avivar la cosa. Y no lo digo, vuelvo a decirlo, como justificacion de nada. Las cosas como son.
Tendriamos que ir al pais vasco a reventar todo lo que huela a ETA, por que estos putos politicos no resolveran nunca nada, mayormente por que mas de uno ya esta metido dentro, malditos hijos de puta, asesinos de mierda cobardes, ¿que cojones quieren?
NoRiCKaBe escribió:
Fistroman escribió:
krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??

mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas

Desde luego condeno el atentado, por si hay dudas ¬_¬

Hola,

Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.

Me uno a la petición, a ver si algun moderador enseña a este individuo por donde queda la puerta de salida del foro.

Otro que se une.

Krieg tienes muchos pájaros en la cabeza, supongo que serán las batallas que te contarán en la calle, pero hace ya muchos años que el estado trata como bailarinas a los etarras, se permiten manifestaciones en las calles, se permiten que se rían en los juicios de los muertos, familiares, afectados, jueces y todo presente con la coletilla de hasta amenazas y se permite que incluso tengan derechos y no se les maltrate como se debería.
Sigue con tu película, pero quienes van sembrando terror y odio, si no se arrepienten merecen la misma suerte como poco, y estos nunca se arrepienten.
Porque el problema es que normalmente no atentan contra los políticos, atentan contra gente inocente que no tiene nada que ver, son unos cobardes y merecen ser tratados como basura. El cuento del estado opresor es el que ellos se creen, si tú te lo crees no andas muy lejos.

Yo los metía en una isla a todos juntitos con cadena perpetua.
Llebavamos años medio tranquilos pero ya han vuelto a las andadas.

DEP por los guardias civiles.

PD: Espero que la moderación actúe rápido contra el abertzale.
Tristemente esto nunca acabara, llevamos asi mas de 40 años y asi seguiremos.

Con condenas mas fuertes a alguno se le quitaba la tonteria.
krieg1 escribió:
janox escribió:

al energumeno que dice lo del GAL, deberia reportarlo, por terrorista, igual que me han reportado ami por condenar

Enfin,

Es fácil, amiguito:

Terrorista: Mata inocentes, trabajadores, funcionarios.

Persona del Gal: Mata terrorista, escoria que no merece ser tratada como humana.

¿Ves la diferencia? Si no la ves, tienes un problema.

Debería volver los GAL, ciertamente. ETA nunca estuvo tan mal, como cuando esos hijos de puta iban por la calle temblando, pensando en que alguien con su misma falta de escrúpulos, podría dispararles por la nuca o hacerles explotar en un coche bomba.

Me encantaría, me encantaría que esa escoria sintiera lo mismo que sienten las personas a las que amenazan, o lo mismo que sienten los familiares de aquellos que como esta tarde, han muerto en un atentado por culpa de gilipollas que deberían volarse los sesos con sus putas pistolas.

Asesinos hijos de puta, hijos de puta y cobardes.
Kalypso9 escribió:SU puta madre!, mi tio es comandante allí, voy a llamarlo a ver, a pìcar piedra hasta la muerte, hasta cuando vamos a estar asi?, sentido comun ya coño!, vamos a por ellos de una puta vez!!!

Ya comentaras que tal amigo.

DEP COMPAÑEROS

Madre mia que masacres estan buscando. Que se preparen cuando caigan y los cojan, que se preparen....
Parece que ya hay algunos datos sobre los fallecidos

Los fallecidos son Enrique S., natural de Burgos, y un mallorquín que acababa de llegar al cuartel para hacer prácticas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 55815.html
Pero que miserables ratas de cloaca, con perdon de las ratas que son mas nobles que ellos, cobardes que son.... esperemos que los cojan pronto, madre mia en mallorca con toda la gente que hay ahora en verano, en un cambio de turno que es cuando mayor guardias civiles hay en ese momento en la comandancia..... ha podido ser mas grave aun de lo que ha sido...... si es que no entiendo como puede haber gente con tanta maldad y encima decir que lo hacen por una causa.....
El lamentar la muerte de 2 personas no es motivo para desear la muerte a nadie y menos de las formas salvajes y brutales que estoy leyendo por ahi . En mi opinión sois igual de salvajes .

Mi pésame para las familias.
Espero que todo el peso de la ley caiga sbre estos hijos de la gran puta...

Y todo los que mandan mensajitos en los que no dejan claro su postura, iros a la mierda...Esto hay que condenarlo al 100 % y punto...Dejaro ya de medio excusarlos diciendo que los políticos son iguales que esta panda de malnacidos.
BraunK escribió:El lamentar la muerte de 2 personas no es motivo para desear la muerte a nadie y menos de las formas salvajes y brutales que estoy leyendo por ahi . En mi opinión sois igual de salvajes .

Mi pésame para las familias.

La diferencia entro las personas que desean la muerte de estos malnacidos es ue ellos lo están diciendo con un calentón, y nunca van a hacerlo, y estos hijos de puta matan a gente inocente...
Aterm escribió:Llebavamos años medio tranquilos pero ya han vuelto a las andadas.

DEP por los guardias civiles.

PD: Espero que la moderación actúe rápido contra el abertzale.

gracias a gente como tu, pasa lo que pasa. no tiene nada de malo ser abertzale, abertzale no es = a etarra, ignorante. lee mis posts anda, que seguro que no sabes hacer la O con un canuto, debes de estar hecho todo un estudioso en el tema.

Es fácil, amiguito:

Persona del Gal: Mata terrorista, escoria que no merece ser tratada como humana.

Debería volver los GAL, ciertamente. ETA nunca estuvo tan mal, como cuando esos hijos de puta iban por la calle temblando, pensando en que alguien con su misma falta de escrúpulos, podría dispararles por la nuca o hacerles explotar en un coche bomba.

Me encantaría, me encantaría que esa escoria sintiera lo mismo que sienten las personas a las que amenazan, o lo mismo que sienten los familiares de aquellos que como esta tarde, han muerto en un atentado por culpa de gilipollas que deberían volarse los sesos con sus putas pistolas.

Asesinos hijos de puta, hijos de puta y cobardes.[/quote]

el GAL tambien asesinó y secuestró a inocentes, y solo estuvieron del año 83 al 87, que si llegan a estar mas años, suma y sigue... condenas a ETA pero luego aplaudes lo que hicieron estos del GAL, aqui cada cual defendiendo sus derechos, el juego del gato y el raton
joder... solo de pensar que de no haber aprovado las oposiciones a policia local, me hubiese presentado a la civil y perfectamente podria haber sido yo hace que me de cuenta de que nadie esta asalvo de estos asesinos...
joder, que se han cargado un chaval recien entrado, que debía estar super contento de haber encontrado un curro fijo en los tiempos que corren y en un sitio bastante tranquilito, porque, que va a pasar en Calvia?
es más, que putas buscan esos hijos de la gran puta por calvia!? quien puede defender o commo se puede defender el hecho de que unos putos analfabetos residentes en el pais vasco, porque me niego a juntar a esa gente con los vascos, cojan un avion, se planten en Mallorca, una isla que está en la otra punta de este pais, y se carguen a un chaval recien salido del instituto?!
sinceramente creo que por ahora me desconectare y si eso ya entrare por la noche, porque no voy a decir nada constructivo.
krieg1 escribió:gracias a gente como tu, pasa lo que pasa. no tiene nada de malo ser abertzale, abertzale no es = a etarra, ignorante. lee mis posts anda, que seguro que no sabes hacer la O con un canuto, debes de estar hecho todo un estudioso en el tema.

Lo que sí sé es que con estas actitud durarás poco y créeme que yo lo celebro XD.

No fui quién culpó a las fuerzas de Seguridad del Estado como el eje del problema. Salió de ti, ayer más concretamente, así que no creo que seas el más indicado para llamar ignorante a alguien.

No soy un estudioso del tema, no, en mi vida hay más prioridades que apoyar a una panda de mercenarios apodados "los héroes del pueblo vasco", lo único que sé que esos malnacidos han matado hoy a dos personas. Y para ti no son más que dos Guardias Civiles, para mí son personas.

Hala, que dures poco y un saludo ;(
janox escribió:

si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Los etarras no son como los terroristas islámicos que les importa una mierda suicidarse, la ETA actual no tendrían valor de seguir sin vieran que el precio por sus actos no sería ya la cárcel sino acabar en una fosa.
Psyrgery escribió:Es fácil, amiguito:

Debería volver los GAL, ciertamente.

Puedo entender que tras un atentado uno por la indiganación suelte cualquier coasa, pero esto ya es mear fuera de tiesto.

Tu sabes que coño fueron los GAL para hablar tan alegremente?? Sabes cuantos inocentes han muerto asesinados por los gal? Demasiados asesinos y terroristas hay sueltos para que encima el estado contrate mas mercenarios para hacer de Rambo por las calles.

Sobre el atentado pues mi pesame a las familias de los fallecidos y esperemos que no aumenten las cifras y que los heridos se recuperen pronto.

Como a otros me ha sorprendido que vinieran a atentar aquí a Mallorca por la dificultad de salir luego. Al oir la noticia pensaba que la causa habría sido otra pero parfece ser que no
Y siendos los objetivos nº1 desta panda de hijos de puta el gobierno este y los demas ni suben el sueldo ni nos dan mas medios como chalecos antibalas o blindaje en los vehiculos y cuarteles, cuando pase todo esto, os explicare en que estado lamentable estaba el cuartel de palmanova, uno de los mas grandes y de los que mas agentes tiene de españa.

Pues nada ha muerto un chaval en practicas que llevaba 12 dias trabajando, recien salido de la academia con toda la ilusion, y el otro compi fallecido de mi promocion, con 2 años en el cuerpo, pobre familia madre mia :( , de verdad que duro tiene que ser.

DEP COMPAÑEROS
Malditos hijos de puta bastardos!!! Asesinando a gente...asi os creeis que llegareis a algun sitio? A LA PUTA CARCEL Y A TODOS Y PENA PERPETUA!!! (Y LA DE MUERTE SI HACE FALTA!)

DEP
Pues yo digo una cosa, me meto en el hilo para saber algo sobre el atentado y me he pasado 10 minutos pasando mensajitos con la ruedita del raton porque solo veo gente discutiendo, tan dificil es ignorar al que entra a flamear?? yo vivo en Mallorca y cuando entre aqui me gustaria informarme de lo que está pasando en la isla, no de cosas que ahora no vienen al cuento y la mayor parte de los usuarios entrando al trapo.

Aparte de eso, sobre mi casa ya han pasado unos 10 helicopteros, y en la periferia del hospital donde curro hay unos atascos de cojones y montones de controles policiales, aparte del aeropuerto y el puerto bloqueados sin entradas ni salidas, que putada para el turismo, con lo mal que pintaba la cosa este año.
Hereze escribió:si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Los etarras no son como los terroristas islámicos que les importa una mierda suicidarse, la ETA actual no tendrían valor de seguir sin vieran que el precio por sus actos no sería ya la cárcel sino acabar en una fosa.

Si, si. Funcionaría a las mil maravillas. Fíjate en Palestina cómo va viento en popa lo de los asesinatos selectivos.

Por favor, no digais sandeces. Otro GAL solo serviría para reavivar la mecha, crear mártires y multiplicar por 10 el número de gente dispuesta a meterse en la banda. De hecho, el GAL, en términos de acabar con ETA no sirvió para nada.

Lo que sí se demostró como único medio fue la presión policial fuerte y decidida contra la cúpula, que dejó a ETA muy debilitada en la era Aznar (sí, duele reconocerlo pero así fue).

ETA anda dividida, descabezarla una y otra vez y fomentar esa división es la única manera de desintegrarla.
Atacarle con sus mismas armas sería lo que ellos quisieran. Vamos, les haríamos el favor de su vida.
Aterm escribió:
krieg1 escribió:gracias a gente como tu, pasa lo que pasa. no tiene nada de malo ser abertzale, abertzale no es = a etarra, ignorante. lee mis posts anda, que seguro que no sabes hacer la O con un canuto, debes de estar hecho todo un estudioso en el tema.

Lo que sí sé es que con estas actitud durarás poco y créeme que yo lo celebro XD.

No fui quién culpó a las fuerzas de Seguridad del Estado como el eje del problema. Salió de ti, ayer más concretamente, así que no creo que seas el más indicado para llamar ignorante a alguien.

No soy un estudioso del tema, no, en mi vida hay más prioridades que apoyar a una panda de mercenarios apodados "los héroes del pueblo vasco", lo único que sé que esos malnacidos han matado hoy a dos personas. Y para ti no son más que dos Guardias Civiles, para mí son personas.

Hala, que dures poco y un saludo ;(

hablas de abertzale como de etarra, por eso, te llamo estudioso en el tema, ironicamente, claro está. para ti, abertzale = etarra, bien bien... abertzale es sinonimo de terrorista y asesino, una palabra de terror
Hereze escribió:comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Macho, entiendo que con el calentón se te vaya la lengua, pero menuda barbaridad tu también... Di que si hoygan, ni juicio ni hostias, "paseito" y vuelta al ruedo.

El día en que a alguien se le ocurra hacer esto, veremos como pasamos de tener 10 locos a tener 100.

konac, lo siento por tu conocido.
krieg1 escribió:hablas de abertzale como de etarra, por eso, te llamo estudioso en el tema, ironicamente, claro está. para ti, abertzale = etarra, bien bien... abertzale es sinonimo de terrorista y asesino, una palabra de terror

No es que me estés motivando para que cambie de opinión, de hecho, la estás concretando más todavía.
NoRiCKaBe escribió:
Hereze escribió:comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Macho, entiendo que con el calentón se te vaya la lengua, pero menuda barbaridad tu también... Di que si hoygan, ni juicio ni hostias, "paseito" y vuelta al ruedo.

El día en que a alguien se le ocurra hacer esto, veremos como pasamos de tener 10 locos a tener 100.

konac, lo siento por tu conocido.

Por suerte no los conocia, aunque si a muchos de los destinados alli, hay mas menos 200 gc destinados alli y se tienen amigos en todos los lados, pero por suerte no los conocia.

Pobre familia, en fin..........

Y mañana es dia 31, 50 aniversario....... tener cuidado compañeros

DEP
Hereze escribió:
janox escribió:

si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Claro que si hombre, como en Salem mismo. Anda que. Vale que en caliente se pueden decir barbaridades, pero esto, al igual que ha dicho Norickgabe, me parece desorbitado.
Me parece que pedir un Gal es como dicen,mear y mucho,fuera del tiesto,recordar que por confusion asesinaron a inocentes.
Porque si para unos terroristas pedimos un GAL ¿que hacemos para los asesinos comunes que matan a mas gente¿ ¿otro GAL? se trata de que el codigo penal se reforme y las penas sean mucho mas duras.
Saludos
El GAL fue una cagada y un desastre cómo prácticamente todo lo que hizo ese gobierno en aquella época. Sólo sirvio para ponernos a su altura, palmar toda la pasta que se llevaron los encargados y matar a algunos inocentes.Fue un caso por el cual González aún no ha sido juzgado. Lo único que vale aqui es presión policial dura contra toda la banda, nada de concesiones como ha estado haciendo durante años el actual gobierno.
krieg1 escribió:...

Mira tío, a mi me parece perfecto que seas abertzale (o como se escriba), que quieras el independentismo, que abogues porque todas las personas de éste entorno tengan sus derechos como los tiene cualquier ciudadano... todo lo que tu quieras.

Para eso, te creas un hilo sobre dicho tema... Pero no vengas a, en un atentado de ETA, decir que los guardias civiles y demás fuerzas de seguridad del estado son unos ***** que secuestran, torturan... cuando han muerto dos en un atentado.

Que, lo más seguro, dichas personas No tengan nada que ver en ninguno de los actos que tú comentas que ha realizado dicho cuerpo y que, seguramente, lo único por lo que eran Guardia Civiles es por tener un trabajo por el que ganar un dinero con el que llevarse un pan a la boca y a la de su familia.

Porque todo lo que tu haces, carece de educación y está únicamente para calentar al personal, lo cual, no está permitido en éste foro.

Así que, lo dicho, libertad de expresión, toda, pero con respeto, a nosotros los que hablamos en éste foro y, principalmente, a las víctimas, familiares y amigos.
¿Cuanta gente tendrá que morir hasta que tengamos la valentía de de instaurar la cadena perpétua?
12 Días y 2 años de servicio... se me cae el alma a los pies...
Increíble que estemos así aun...
D.E.P.

No sé a que esperamos para una reforma del CP, que yo pondría pena de muerte para el terrorismo o como mínimo pondría perpetua.
Reverendo escribió:
Hereze escribió:si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.

Si, si. Funcionaría a las mil maravillas. Fíjate en Palestina cómo va viento en popa lo de los asesinatos selectivos.

Por favor, no digais sandeces. Otro GAL solo serviría para reavivar la mecha, crear mártires y multiplicar por 10 el número de gente dispuesta a meterse en la banda. De hecho, el GAL, en términos de acabar con ETA no sirvió para nada.

¿tú te crees que estos terroristas son como los terroristas islámicos? porque vamos no se parecen en absoluto.
En la época actual dudo mucho que haya mucha gente lo suficientemente loca para meterse en ETA sabiendo lo que les esperaría.
Ayer una bomba en mi ciudad y hoy matan a un burgalés en palma de mallorca...

QUE FUSILEN A TODOS LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DE LOS ETARRAS QUE HAY EN LA TRENA.
ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios ni a los políticos...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.

Lo peor de esto es que venden tan bien su propaganda, que la juventud de la zona que quiere hacerse notar e ir de malote se convierten en cachorros fácilmente adoctrinables...y de ahí a entrar en la banda hay un paso.
Que cobardes hijosdeputa

Pues puede que no sea la solución, desde luego, pero que quereis, pienso que muchos "niñatos" que se meten en éste mundo se lo pensarian dos veces si supieran que, en lugar de quedar como heroes delante de las cámaras iba a estar criando malvas.

No sé, algo sutil. Del tipo hay un atentado con 2 muertos (como es el caso) y "misteriosamente" dos etarras encarcelados sufren percances. Ya sabeis, que parezca un accidente...

Y luego se me ocurren mil y un motivos por los que no seria algo viable....

Saludos
Malditos desgraciados. Que lavado de cerebro tienen que tener para llegar a matar a alguien por un territorio pequeño en un planeta minúsculo como el nuestro.
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.

+1
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios ni a los políticos...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.

Lo peor de esto es que venden tan bien su propaganda, que la juventud de la zona que quiere hacerse notar e ir de malote se convierten en cachorros fácilmente adoctrinables...y de ahí a entrar en la banda hay un paso.

La ETA de verdad se separo en el 83. Ahora solo queda la parte de subnormales que solo quieren vivir de dar por culo.
Pena de muerte por delitos de este tipo cojones, y a mamarla. Los terroristas no son infinitos, y el que esté pensando en hacerlo se lo pensará dos veces. Pero como la constitución no permite la pena de muerte y no tiene pinta de ir esto a cambiar, por mí que los condenen a pasar toda su vida sin ver el sol picando piedra en una mina, o haciendo carreteras, o algo así, y que no vuelvan a ser libres nunca.

Cuando los pillen ojalá les follen bien el culo en la cárcel
[-FALCO-] escribió:
Cuando los pillen ojalá les follen bien el culo en la cárcel

Ojalá fuera así amigo, pero ellos van a módulos especiales y viven con todo tipo de lujos...pagado con nuestros impuestos claro.Lo que no tienen de por si lo consiguen mediante amenazas a los funcionarios de prisiones,`por poner un ejemplo... bien conocido es cómo vivía el De Juana cuando estaba preso, que hasta brindaba con champán los atentados de la banda.
[-FALCO-] escribió:Pena de muerte por delitos de este tipo cojones, y a mamarla. Los terroristas no son infinitos, y el que esté pensando en hacerlo se lo pensará dos veces. Pero como la constitución no permite la pena de muerte y no tiene pinta de ir esto a cambiar, por mí que los condenen a pasar toda su vida sin ver el sol picando piedra en una mina, o haciendo carreteras, o algo así, y que no vuelvan a ser libres nunca.

Cuando los pillen ojalá les follen bien el culo en la cárce
l

Eso no va a pasar ya que los etarras estàn apartados del resto de presos comunes, yo les ponia con todos, a sodomizarles y a contraer el sida, hepatitis, etc
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios ni a los políticos...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.

Pues si, la verdad es que creo que poco mejor se puede explicar el funcionamiento actual de ETA, se han convertido como bien dices tu (y yo llevo pensandolo desde hace tiempo) en unos mafiosos ni mas ni menos.
Lo que me pregunto, como despues de ver cosas asi, en euskadi se les sigue apoyando, y no me digais que no todo el mundo lo apoya por que ya lo se, pero si los apoyan una gran mayoria que van a las manifestaciones y demas.
Joder encima van a sitios especiales, si se les trata como seres especiales que les juzguen por algo más grave, como atentado al estado o yo que sé, que se pudran en la celda
jose91 escribió:Lo que me pregunto, como despues de ver cosas asi, en euskadi se les sigue apoyando, y no me digais que no todo el mundo lo apoya por que ya lo se, pero si los apoyan una gran mayoria que van a las manifestaciones y demas.

Gran mayoria..personalmente dejame que me ria...eso es la imagen que os pone en la tele. Aqui tienen apoyo, no lo pienso negar en absoluto, pero que los medios lo exageran un huevo al proyectar las imagenes al resto de España, tambien.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5