Expongamos nuestras mejores fotos o las que mas nos gusten realizadas por camaras

1, 2, 3, 4
pos estas son mis fotos las que mas me gustan las mas graciosas y las que encuentro las agradables, en algunas salgo yo y en una una amiga que mencanta como sale( no os riais por las fotos en el lavabo :P buscaba un sitio oscuro). por favor poner vuestras fotografias :) y porfavor que este HILO NO CAMBIE DE TEMA QUE NO SEA OTRO DEL TEMA DE FOTOGRAFIA, gracias espero que os gusten mis fotos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay alguna mu wapa...........

por cierto ese canario morau ke tienes............ [sonrisa]
Muy guapas, que camara tienes??
Algunas fotos se salen [oki] muy chulas.

Yo tengo por aki algunas...no son bonitas pero me gustan XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yatta [burla2]
muy wapas las fotos

q camara tienes?
Has usado tripode en las de los fuegos artificiales, por ejemplo??

Lo del nombre en fuego, ha sido con mechero....verdad?

salu2
Una de mi viaje a Grecia...

Imagen

Noooooo, no es lo que pensais :P. Es un cartel de una de las miles de tiendas (la mejor de toda Grecia) de Giros (lo que ha sacado ahora nuevo el mcdonalds de "pan de pita").

Un saludo.
El_Kaiser17 escribió:muy wapas las fotos

q camara tienes?
Has usado tripode en las de los fuegos artificiales, por ejemplo??

Lo del nombre en fuego, ha sido con mechero....verdad?

salu2

canon ixus II en los de fuego artificiales no , pero la mayoria de las fotos me salieron un poco movida eh puesto las mejores, , si lo del nombre de fuego lo eh hecho con la opcion de sincronizacion lenta y lo escribi con un mechero en el aire.

venga compis a ver si os animais mencantaria ver un hilo con fotos bonitas! [360º] ahora ponde unas fotos que mencantan pero no son mias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas dos ultimas mencantan ojala algun dia haga yo una foto como esta
[boing]

por cierto sabeis como eh hecho esta?
Imagen

y la del semaforo ? :P

esta mola tambien, sabeis que es?
Imagen

por cierto ZoLiE esta eres tu??? [inlove] dame tu msn :P [inlove]

Imagen
Las fotos que pondre no son mías, de mis colegas, en alguna que otra salgo yo. Ay!si yo tuviera cámara ya estaría haciendo miles de fotos por ahí, pero bueno, que éstas son algunas de las fotos que me envían o hacen que más me gustan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmm...interesante, en breve postearé alguna ^^
Por favor, reducid las fotos que son imposibles de ver en ese tamaño y ademas descentran todo el foro.
Imagen
Quien fue el fotografo?seguro que es un tio majo
[img][IMG]http://img.photobucket.com/albums/v201/the_ayax/habit.bmp[/img][/IMG]
Inexpresivo para variar...
Imagen
Claud estrenando Salon...
Imagen
Mi casita de campo...
Imagen
Cuando era feliz...
[+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
yo y el coma flotante...(el burro delante :-P )
Imagen
Imagen
de la feria...
Imagen
Imagen
FLY OF THE TIGER!!!
Imagen
RUAUUUUUUUUUUUUUUUR!!!
Imagen
Imagen
Imagen
jajajajaja q mamon ta aprovechao del momento peco´s q tuvimos fue un delirio [fies]
Imagen
Imagen

Aqui te la marcaste alberto..XD

Imagen
la ultima [pos eso]
Bueno pos esta foto ya la he puesto en el otro hilo... Pero ya qe se ha resuelto (o eso parece) el caso y viendo qe la foto qeda mu wapa la pongo aqi tambien:

Imagen

Salu2
Skunk donde hizistes esa foto? creo que es una foto a una pantalla o algo asi y en la pantalla salia esa imagen :s puede ser?
Desde luego q ver las fotos a ese tamaño es imposible, si les podeis bajar la resolucion seguro q me haceis un favor a mi y a otros muxos. Sino pues tendre q kedarme sin verlas :S Thx
hmm buscaré alguna por ahi. por cierto camposi, la de la farola la hiciste saltando?
Muy guapas las fotos Migue ;)
camposi escribió:Skunk donde hizistes esa foto? creo que es una foto a una pantalla o algo asi y en la pantalla salia esa imagen :s puede ser?

Pues la historia y explicacion (mas posible) de la foto este aqi...

La verdad es qe la foto mola un webo...
Skunk escribió:
Pues la historia y explicacion (mas posible) de la foto este aqi...

La verdad es qe la foto mola un webo...

pos la foto esta hecha a una tele o a una pantalla de ordenador o algo asi ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
camposi escribió:

pos la foto esta hecha a una tele o a una pantalla de ordenador o algo asi ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Pues es qe no sabemos todavia qien fue el qe echo la foto, pero parece ser qe era la pantalla del televisor... Pa qe coño se le echa un foto a la tele??
Imagen
Vicio al Dance Dance

Imagen
Mi perra

Imagen
Mi curro

Imagen
Se te ve el pajaritooooo (es ekl dedo)

Imagen
Esto es lo q veia desde la butaca de la habitacion del hospital

Imagen
Coca Cola guarreada.... soy como los niños xD

Imagen
Noche Vieja uno d los pocos recuerdos q tengo... Pq será?

Imagen
La perrica d un amigo

Imagen
No coments

Imagen
Recogiendo una LanParty

Imagen
Mi curro d nuevo

Imagen
Atardecer en el trabajo

Imagen
Gollum

Imagen
El campico :)

Imagen
Espaiderrrmeeeeeeeeeeeen
Antes de nada: WizZard te envidio, no se en que curraras tio pero tiene que dar gusto con esos parajes...(sorry por el offtopic)

Ahora sí, unas afoticos mias:

Una excepcional pinta de guiness, umm esa espumita tibia y esa cervecita bien fria..[babas]
Imagen

Un coleguita, me mola que el flash ha pillao de pm el movimiento
Imagen

Esta me la hizo un amiguete delante del Buesa Arena y ese efecto le salio de churro pero aun asi queda elegante no?
Imagen

jujj, esta es un clasico, todas las nocheviejas le saco una foto a la patilla de un colega mio...tradiciones que tiene uno
Imagen

Esto son unas casas que hay en mlg que me encantaron. Esa farola desluce un poco la foto pero bueno, las casitas no dejan de ser preciosas
Imagen

Por que sera que todo visitante del balcon de europa hacemos esta foto? ein?
Imagen

Pto Banús
Imagen

De esta me mola la captura del agua cayendo por la barbilla
Imagen

No comment. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

En esta foto cabe destacar la profundidad de foco asi como la mezcolanza de tonos y el sentimiento desgarrador, verdad? [sati]
Imagen

Una torre kio como reflejo en la otra:
Imagen

De esta me mola el primer plano asi a un ladito
Imagen

Paisajito
Imagen

Duperou, bmw m3 e36, subida a montecalvo, se sale la cruzada
Imagen

Esta es wapa porque es una foto dentro de otra
Imagen

momento "el alma al aire" xD
Imagen

espero que os haya gustado alguna, un placer colaborar en la iniciativa camposi, x cierto, la del tiovivo con el obturador ahi a todo gas se sale del mapamundi.

Saaaluditos.
ewok escribió:
espero que os haya gustado alguna, un placer colaborar en la iniciativa camposi, x cierto, la del tiovivo con el obturador ahi a todo gas se sale del mapamundi.

Saaaluditos.

ya ves ami mencanta y la de la noria tambien :P:P::P venga que esto se anima mas foticos???? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Bueno... mi camara es una mini dv, con lo que las fotos las saca a poca resolucion.
Lo bueno es que tiene un macro expectacular, y me he dedicado a hacer fotos a insectos, flores...
Aqui va alguna

Mi Prefe...
Imagen

Esta es una florecilla cualquiera....
Imagen

Y esta.. a ver si lo vies bien... para por si he puesto una flecha indicadora,jeje
Imagen

Un saludo!!!
a ver que os parecen mis fotito hechan con un acamara digital:

es una imagen tomada desde la tumbona
Imagen

madre mia la que calló despues de esta tormenta tropical
Imagen

sobre todo me pareció curiosa la forma de prohibir las calles
Imagen

el anochecer fue acojonante
Imagen

yo sujetando la palmera( es que se caia :p )
Imagen

un superbocata de pavo y queso
Imagen
Un tren cualquiera en Atocha
Imagen

Mis pies
Imagen

Las vías del tren
Imagen
ewok escribió:
Esto son unas casas que hay en mlg que me encantaron. Esa farola desluce un poco la foto pero bueno, las casitas no dejan de ser preciosas
Imagen

¿Que farola? yo no veo ninguna farola.

P.D. Es que me aburria.

Adjuntos

Sargento Pancha escribió:
¿Que farola? yo no veo ninguna farola.

P.D. Es que me aburria.

Muahaha, mola [oki] me la guardo para currarme un "Busca la 1 diferencia" xDD

por cierto najwa, bonitos pololos X-D

Salud.
esta es una de las fotos q mas me gustan, me la hicieron este verano en inglaterra en trafalgar square, salen 2 amigas mias y yo

Imagen

salu2
Borreguito, esa foto tuya del anochecer (la que predomina el azul), ¿La tienes en buena resolución? no tiene precio como fondo de escritorio.

Pongo unas cuantas mías: (pasadas a 640*480 para postear)

Una gaviota en Fuerteventura
Imagen

La piscina marbellí vista desde mi habitación a las 02:00h
Imagen

La misma piscina otro día a eso de las 01:00h (era noche cerrada)
Imagen

Nubes de algodón desde el avión
Imagen

El Santiago Bernabeu desde el avión
Imagen

Yo en la piscina
Imagen
raulicia escribió:Borreguito, esa foto tuya del anochecer (la que predomina el azul), ¿La tienes en buena resolución? no tiene precio como fondo de escritorio.

Yo tb la quiero.
ewok escribió:

por cierto najwa, bonitos pololos X-D

Salud.

No me es muy familiar el término pololo, si puede usted explicarme el significado de dicho vocablo le estaría agradecida. Qué cachonda soy :-p
Najwa escribió:
No me es muy familiar el término pololo, si puede usted explicarme el significado de dicho vocablo le estaría agradecida. Qué cachonda soy :-p

Joer que susto, tratándome de usté y todo, con el tema de las fotos se ha ensanchado la pantalla y hasta que no he llegado al "Qué cachonda soy"... :p

Pues con pololos me refería a los leotardos/medias esos que luces de rayas negras y blancas en una de las numerosas fotos de tus pies (alguna fijación con ellos?), aunque en realidad los pololos eran unas "medias" gordas de lana que se ponían antaño las mujeres para no pasar frío por las noches (o algo así).

Saluditos.
Imagen
Una familiar, mi padre en un partido con la seleccion. Es el que defiende.
WizZard escribió:Imagen
Espaiderrrmeeeeeeeeeeeen

Diooooooooos! que weno.. .. no sabia q eras de alicante asta q e visto la foto .. la veo y me e kedado to piyao.. digo .. psss. como se parece a mi ciudad y voy corriendo a ver de donde eras xD ...q weno !!
os la he puesto a 1600x1200, es de un viaje a punta cana, y si la ves muy de cerca está un poquito borrosa, bueno muchas gracias por el elogio, a mi tambien me gusto mucho la foto, y el anochecer.

editado: he conseguido un servido, a ver si funciona.

Imagen
ewok escribió:

Joer que susto, tratándome de usté y todo, con el tema de las fotos se ha ensanchado la pantalla y hasta que no he llegado al "Qué cachonda soy"... :p

Pues con pololos me refería a los leotardos/medias esos que luces de rayas negras y blancas en una de las numerosas fotos de tus pies (alguna fijación con ellos?), aunque en realidad los pololos eran unas "medias" gordas de lana que se ponían antaño las mujeres para no pasar frío por las noches (o algo así).

Saluditos.

En ése caso gracias.
Lo cierto es que soy una fetichista de los pies y los zapatos, y cómo no, una apasionada de las rayas.
Borreguito escribió:os la he puesto a 1600x1200, es de un viaje a punta cana, y si la ves muy de cerca está un poquito borrosa, bueno muchas gracias por el elogio, a mi tambien me gusto mucho la foto, y el anochecer.

Gracias man ;) [oki]

Nawja, esa foto de tus pies con tanto color blanco/gris y negro también me gusta mucho.
bueno tres fotitos mas.

joder que desí esta dando la nueva camara.

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos, borreguito.

Aquí dejo yo algunas mías más.
Imagen

Imagen
Najwa, la qe sale en la ultima foto a la derecha es tu hermana??

Es qe se parece un webo a ti... [idea]
Skunk, no es mi hermana, es mi mejor y única amiga (suena a niña marginada xDDDDD) y no sé, no creo que nos parezcamos mucho, será la foto.
Najwa escribió:Skunk, no es mi hermana, es mi mejor y única amiga (suena a niña marginada xDDDDD) y no sé, no creo que nos parezcamos mucho, será la foto.

Jurr.. pues en esa foto pareceis clones.

Me gusta la de los grifos.

Una curiosidad, ¿vais con la cámara siempre encima?
Esta está tomada en la Antarti... digo en Baqueira, en Enero de 2003.
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Pedazo de foto esta ultima raulicia... [oki]
muy buena foto raulicia, si señor.
Vaya fotona, raulicia.

Aprovecho yo para colocar más fotos mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo más fotos para poner, pero tampoco es cuestión de acapararlo todo. Saludos.
Bueno dejo una primera fotito :D

Imagen

Y añado otra

Imagen
191 respuestas
1, 2, 3, 4