Extraño objeto en forma de nave detectado en una imagen de Marte realizada por NASA

1, 2, 3, 4
fonsiyu escribió:Viendo alguna imagen de esa web, he visto esta:

Imagen

Eso son piedras segun la descripcion, pero joder la del centro/arriba parece un puto hueso xD.

ESTO! ESTO! sí que colaría y haría dudar más a la gente, pero la nave para hormigas es ridícula. Los magufoconspiranoicos son malos hasta para elegir fotos con las que conspirar. XD
cuervoxx escribió:Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea

Yo lo veo al revés: como los de la NASA no son tontos, el día que haya algo lo publicarán y por arte de magia su presupuesto para los años siguientes se multiplicarán por 10 para poder seguir investigando.
Mira que yo creo que nos ocultan cosas, pero eso parece una piedra, que quieres que te diga.
Nos vigilan, nos observan. La verdad es que no parece una nave pero tiene su cosa el hilo xD

Que la fuerza os acompañe.
pues a mi no me parece una piedra :-|

pero no tiene tampoco por que ser una nave xD
Don D escribió:
cuervoxx escribió:Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea

Yo lo veo al revés: como los de la NASA no son tontos, el día que haya algo lo publicarán y por arte de magia su presupuesto para los años siguientes se multiplicarán por 10 para poder seguir investigando.

Pero como no hay nada, eso nunca pasara [carcajad] .
11 paginas hablando de una piedra OLE OLE OLE!
Otra piedra interesante:

Imagen

Supongo que al haber viento pero no lluvia las esculturas que hace el viento salen más entropicas, la verdad es que salen algunas alucinantes.
BeRReKà escribió:Otra piedra interesante:

Imagen

Supongo que al haber viento pero no lluvia las esculturas que hace el viento salen más entropicas, la verdad es que salen algunas alucinantes.

Eso es una cuchara de palo, enga no me jodas [+risas]
Pero daros cuenta que todas las fotos están llenas de piedras con voladizos y partes que sobresalen, como la cuchara, eso en un planeta con lluvias se hubiera caido antes de formarse. Marte debe de ser propenso a que haya formaciones como esta.
Desde lo más profundo de mi ignorancia, pregunto.... XD

Esa nave espacial en forma de piedra [jaja] , no puede ser basura espacial?, no se, algun satilite que perdió orbita, cohetes o que se yo.
Lo quqe está claro es que el universo es lo suficientemente grande para que haya vida hasta en la luna pero luego es lo suficientemente pequeño para que una formación natural recta sea algo impensable.
Carracuca está baneado por ""
dogboyz escribió:Pues yo diría que es... Una piedra.

Extraterrestres existen, sí o sí, estoy seguro al 100 %... El universo es inmenso y sería una necedad decir que somos el centro del universo, del cual conocemos "una roca" de un lago como mucho... Imaginaros si es inmenso que cuando miráis al firmamento estais viendo el pasado, pues la luz circula a 300.000.000 km/s y muchas de las estrellas que vemos ya están extinguidas hace muchísimos años...

Resumiendo, extraterrestres sí pero opino que todos los avistamientos son una gran mentira y la única verdad es que la inmensidad del universo hace casi imposible que seamos los únicos en este "lago".

¿Y si nosotros somos el pasado?. Me parece tan interesante el párrafo que has puesto, que es una pena que estos hilos siempre se tomen de broma y sin seriedad alguna.
Carracuca escribió:

Extraterrestres existen, sí o sí, estoy seguro al 100 %... El universo es inmenso y sería una necedad decir que somos el centro del universo, del cual conocemos "una roca" de un lago como mucho... Imaginaros si es inmenso que cuando miráis al firmamento estais viendo el pasado, pues la luz circula a 300.000.000 km/s y muchas de las estrellas que vemos ya están extinguidas hace muchísimos años...

Resumiendo, extraterrestres sí pero opino que todos los avistamientos son una gran mentira y la única verdad es que la inmensidad del universo hace casi imposible que seamos los únicos en este "lago".

¿Y si nosotros somos el pasado?. Me parece tan interesante el párrafo que has puesto, que es una pena que estos hilos siempre se tomen de broma y sin seriedad alguna.

Se le han escapado algunos ceros, pero sí. Eso sí, las estrellas que vemos no nos llegan con tanto retraso, las más lejanas que podemos ver están a menos de 50000 años luz, por lo que la gran mayoría no han muerto todavía.
"Desde la agencia espacial estadounidense no se han hecho comentarios sobre el asunto"...algo ocultan,es CLARAMENTE un Destructor Estelar y guiñando mucho los ojos se observa CLARAMENTE a Darth Vader dando instrucciones para atacar la Tierra.
Mucho cachondeo en este hilo,pero de momento yo voy a empezar a acumular agua y latas de fabada...tonto el último.
PORTUENSE_14 escribió:Mirar que curioso el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yWCnhFQe1pM

y lo que realmente es:

http://noticias.terra.com/eeuu/lanzamie ... 8RCRD.html

espero con ganas el video de mundodesconocido sobre esto [+risas]
Carracuca está baneado por ""
dark_hunter escribió:
Carracuca escribió:

Se le han escapado algunos ceros, pero sí. Eso sí, las estrellas que vemos no nos llegan con tanto retraso, las más lejanas que podemos ver están a menos de 50000 años luz, por lo que la gran mayoría no han muerto todavía.

Es muy complejo entender las teorias del espacio-tiempo, da miedo hasta pensarlo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dark_hunter escribió:
Carracuca escribió:

Hay algunas estrellas que se ven a simple vista que estan a más de 1 millón de años luz... Es decir, la imagen que contemplamos de esas estrellas es bastante antigua... Hay estrellas que no vemos y existen... Otras que vemos ya no existen... Y con telescopio ya ni te cuento.
Que yo sepa las únicas estrellas que vemos son las de nuestra propia galaxia, y nuestra galaxia tiene 50000 años luz de diámetro. El resto son galaxias y cuásares, con la excepción de las supernovas, pero claro, una supernova ya no es una estrella.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dark_hunter escribió:Que yo sepa las únicas estrellas que vemos son las de nuestra propia galaxia, y nuestra galaxia tiene 50000 años luz de diámetro. El resto son galaxias y cuásares, con la excepción de las supernovas, pero claro, una supernova ya no es una estrella.

Hablaba de galaxias... Pero de todos modos la idea que le dije al chico es verdad, algunas estrellas que vemos de la via lactea estan a miles de años luz... Por lo tanto la imagen que vemos de ellas son la que tenían hace miles de años...
Enanon escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Mirar que curioso el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yWCnhFQe1pM

y lo que realmente es:

http://noticias.terra.com/eeuu/lanzamie ... 8RCRD.html

espero con ganas el video de mundodesconocido sobre esto [+risas]

Pues no se parece al lanzamiento de ese Atlas pero bueno,será eso.
pabloc escribió:Pues no se parece al lanzamiento de ese Atlas pero bueno,será eso.

pues yo diria que si, horizontal y la descripcion más grafica que se ha visto nunca de lo que ocurre en vuelo supersonico.
cuervoxx escribió:Me recuerda a la "estatua" o "figura humanoide" que se vio en marte, Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea.

Edit: O simplemente como dijeron una pagina atras, mantener la atencion y que les sigan soltando $$$$ los del gobierno.

Me parece que por ley, tienen que publicar todos las fotos que hagan. Es una medida de transparencia para que el contribuyente sepa enque se está invirtiendo los impuestos.
amchacon escribió:
cuervoxx escribió:Me recuerda a la "estatua" o "figura humanoide" que se vio en marte, Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea.

Edit: O simplemente como dijeron una pagina atras, mantener la atencion y que les sigan soltando $$$$ los del gobierno.

Me parece que por ley, tienen que publicar todos las fotos que hagan. Es una medida de transparencia para que el contribuyente sepa enque se está invirtiendo los impuestos.

Hmm no creo que sea tan general porqué por ejemplo la nasa hace muchas fotos astronomicas y no se publican todas porqué simplemente la mayoria salen mal y todas se tienen que tratar antes de que se vea algo, entonces que estarán obligados a presentar ¿la foto tratada o la que está sin tratar?, es un campo dificil de legislar porqué al final siempre dependes de lo que el ingeniero decida. Pero seguro que sí tienen sí normas de transparencia más especificas.
Eso es el halcon milenario!!!!!!!!!!!!!xD
Vale ahora enserio,La nasa oculta muchas cosas y no niego la existencia de vida en otro planetas,pero eso,es una miserable y triste roca...
Eso si,si un dia muy muy muy muy muy muy muy muy lejano hay una invasion tocha,ha dar palos se ha dicho [toctoc]
El dia que anuncien algo de verdad no nos lo creeremos, como Pedrito y el lobo.
He dejado de leer por donde lo de Star wars.
A mas de uno es posible que le haya venido este anuncio a la cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA
Que la NASA oculta cosas.

Bueno, ya me contaréis qué cosas. He tenido la fortuna de conocer a un currante de allí, de los que están dando saltos en el KSC cuando clavan alguna maniobra compleja, analizan la info que les llega de algunas misiones, se encargan de desarrollar esto y aquello y tal y pascual, y oye, un tío absolutamente normal. Tío muy inteligente, eso sí, al que se le iluminaban los ojos cuando hablabas de astronaútica. ¡Y ya está! Obviamente, hablando con él, se partía de risa de todas estas conspiraciones marcianas cuando alguien le insinuaba alguna. Así que o conocí al más pardillo, que ni siquiera se enteraba de lo que pasaba por delante de sus ojos, o todas esas gilipolleces de que la NASA oculta cosas son eso, gilipolleces.

Pero bueno, el discurso de que la NASA/ESA/ROSCOSMOS lo que sea están compuestas por gente normal y corriente no vende y mola más, está claro, pensar en MIB.
uff el canal historia con esa imagen ya tiene horas y horas para hablar de aliens [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estas confusiones pasan por las ridículas cámaras de baja definición y en blanco y negro que maneja la nasa [buaaj]
Y muchos criticando a la gente que graba ovnis con la cámara del móvil, por lo menos tienen más definición que las absurdas cámaritas de la nasa
Juanzo escribió:Que la NASA oculta cosas.

Bueno, ya me contaréis qué cosas. He tenido la fortuna de conocer a un currante de allí, de los que están dando saltos en el KSC cuando clavan alguna maniobra compleja, analizan la info que les llega de algunas misiones, se encargan de desarrollar esto y aquello y tal y pascual, y oye, un tío absolutamente normal. Tío muy inteligente, eso sí, al que se le iluminaban los ojos cuando hablabas de astronaútica. ¡Y ya está! Obviamente, hablando con él, se partía de risa de todas estas conspiraciones marcianas cuando alguien le insinuaba alguna. Así que o conocí al más pardillo, que ni siquiera se enteraba de lo que pasaba por delante de sus ojos, o todas esas gilipolleces de que la NASA oculta cosas son eso, gilipolleces.

Pero bueno, el discurso de que la NASA/ESA/ROSCOSMOS lo que sea están compuestas por gente normal y corriente no vende y mola más, está claro, pensar en MIB.

Y tu crees que si hubiera ovnis de verdad te lo iva a decir tu amigo?
no descarto que sean gilipolleces pero me gustaría saber cuanta gente tiene acceso al primer recibimiento o llegada a la tierra de las imagenes, si es una o dos personas o es todo el personal que quiera verlo.
rampopo escribió:no descarto que sean gilipolleces pero me gustaría saber cuanta gente tiene acceso al primer recibimiento o llegada a la tierra de las imagenes, si es una o dos personas o es todo el personal que quiera verlo.

En España mismo tenemos una de las antenas para cuando EEUU no mira hacia la sonda.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:no descarto que sean gilipolleces pero me gustaría saber cuanta gente tiene acceso al primer recibimiento o llegada a la tierra de las imagenes, si es una o dos personas o es todo el personal que quiera verlo.

En España mismo tenemos una de las antenas para cuando EEUU no mira hacia la sonda.

vale ya no seran 2 personas, seran 4, 6, 8 ...
rampopo escribió:
dark_hunter escribió:

En Oceanía tienen otra, por el mismo motivo XD

La gestión de las imágenes es el trabajo aburrido, el universo es demasiado grande y viejo para que confluyan dos civilizaciones en espacio y tiempo.
reconozco que soy uno de los que esta deseando que lleguen y esten por ahí troleandonos, etc... es más divertido y emocionante eso que pensar que ni han estado ni los vamos a ver nunca.
NewDump escribió:
Juanzo escribió:Que la NASA oculta cosas.

Y tu crees que si hubiera ovnis de verdad te lo iva a decir tu amigo?

Nooo, se lo iba a guardar, porque es información que oculta resulta mucho más útil (¿?). Lo mismo en el fondo hasta es un agente del KGB.

En fin.

rampopo escribió:
dark_hunter escribió:

Si te lo curras, obtienes un trabajo dentro de la base y te ganas su confianza puedes estar presente en la recepción de esos datos. Pero nada, que seguirán diciendo que se ocultan cosas, claro.
kai_dranzer20 escribió:Estas confusiones pasan por las ridículas cámaras de baja definición y en blanco y negro que maneja la nasa [buaaj]
Y muchos criticando a la gente que graba ovnis con la cámara del móvil, por lo menos tienen más definición que las absurdas cámaritas de la nasa

En primer lugar, la NASA no se deja miles de millones de dólares en cada misión a Marte o a cualquier otra parte del Sistema Solar para sacar fotos chulis en hd a color para que todo tipo de idiotas sin ningún interés en la ciencia puedan postear esas fotos en su mierda de cuenta de Instagram; la Nasa invierte esa pasta para explorar, para conocer. Y para eso (en estecaso en concreto, información topológica) las imágenes le sirven exactamente igualen blanco y negro, pero ocupando una décima parte de recursos. Esto se llama "eficiencia".

En segundo lugar, la gente que "graba ovnis" lo hace protegido por una gruesa atmósfera y un campo magnético que protege sus camaritas de fotos de la radiación masiva proveniente del sol y otros monstruos energéticos del espacio. Cuando lanzas algo al espacio, en cambio, no tienes ninguna protección. Por eso las "camaritas" que mandas al espacio no pueden ser tan buenas como las que manejas tú en el móvil.
Defcon Norris escribió:https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html

Gracias por el enlace (aunque ahora estén sin conexión).
Esto se está volviendo surrealista [+risas]
jairolas escribió:Imagen

Si esta echandose la siesta ya sabemos de donde es xDD.
fonsiyu escribió:
jairolas escribió:Imagen

Si esta echandose la siesta ya sabemos de donde es xDD.

Si entramos en topicos tambien se podria decir que está tumbado esperando a que lo recojan ya que no quiere gastar dinero en gasolina. XD
Gracias por el enlace (aunque ahora estén sin conexión).

De nada, satisface más aportar cosillas que no sacar la vara de doble lengüeta. Ahora mismo están con un experimento pero ver parte de la Tierra desde el espacio "en directo" mola. Es recomendable tener un dedo en la tecla de Imprimir pantalla por si aparece una piedra sospechosa, OVNI y tal [carcajad]
Modificando un poco la imagen original, que curiosa forma de esa roca

Imagen
171 respuestas
1, 2, 3, 4