Extraño objeto en forma de nave detectado en una imagen de Marte realizada por NASA

1, 2, 3, 4
Imagen

Encontramos la asombrosa fotografía que puedes ver sobre estas líneas en el blog «UFO Sightings Daily». No se trata de un montaje ni de un engaño: es una imagen extraída de la web oficial de la NASA y captada por su astromóvil de exploración, que lleva tres años examinando la superficie del planeta rojo. Es difícil saber a ciencia cierta qué es el extraño objeto que reposa sobre el suelo... pero sin duda, se parece mucho a un Destructor Estelar, un tipo de nave utilizado en los filmes de Star Wars.

Según lo proyectado en los cines, el vehículo original sería hasta quinientas veces mayor que el fotografiado por «Curiosity». Pero desde la bitácora mencionada recuerdan que la mayor parte de las cosas avistadas en Marte son de pequeño tamaño, por lo que esta nave podría estar capacitada para transportar varios pasajeros. Se calcula que el objeto, sea lo que sea, tendría entre dos y tres metros de largo.

Los internautas no han tardado en abrir un acalorado debate en blogs y redes sociales. Algunos se mantienen escépticos, otros creen que estamos cada vez más cerca de dar con auténticas pruebas de vida extraterrestre. En lo que todos coinciden es en reclamar a la NASA más y mejores fotos de la zona, a fin de determinar qué es exactamente la estructura encontrada por el robot. Desde la agencia espacial estadounidense no se han hecho comentarios sobre el asunto.

No es la primera vez que un hallazgo de «Curiosity» levanta expectación en internet. Recientemente, muchos vieron una «mujer marciana» en otra de las fotos del rover. Un cangrejo, una pirámide y muchas otras cosas extrañas forman parte de la colección de curiosidades registradas hasta la fecha. Los científicos, obviamente más rigurosos, han admitido ciertos indicios de que Marte pudo albergar vida, pero en ningún caso pruebas concluyentes. Por el momento tendremos que seguir yendo al cine para ver Destructores Estelares en acción.

Fuente: Abc.es

¿Que opinan? La imagen es real y ese objeto es un tanto extraño, parece no concordar con el paisaje que le rodea

Imagen
Interesante. Nunca sabremos la verdad.
1- Hasta que no he visto la foto ampliada de abajo me he estado unos segundos jugando al "busca a wally" sin encontrar nada.
2- Pa mi eso es un pedrolo.
Yo solo veo un cumulo de rocas... llamame raro [360º]
Una piedra, no veo el misterio, que se parece a un Destructor Estelar dicen [facepalm]
Yo solo veo una piedra que destaca por su forma.
Se va abrir un hilo o hacer viral cada vez que curiosity fotografíe algo que pueda ser desde una piedra hasta cualquier otra cosa?
Tuvieron que equiparlo con un par de drones incluídos, así podrían mirar estas cosas mucho más rápido [+risas]

A todo esto... por qué todas estas imágenes se postean en blanco y negro? La cámara del curiosity no era a color?
Teuti escribió:Se va abrir un hilo o hacer viral cada vez que curiosity fotografíe algo que pueda ser desde una piedra hasta cualquier otra cosa?
Tuvieron que equiparlo con un par de drones incluídos, así podrían mirar estas cosas mucho más rápido [+risas]

A todo esto... por qué todas estas imágenes se postean en blanco y negro? La cámara del curiosity no era a color?

SI, para eso existen los foros :-? :-? por otra parte no deja de ser curiosa la forma de esa piedra
Pues yo no lo veo parecido a una piedra, ni por color, ni por forma, ni por la textura que se aprecia.

Solo vas a encontrar cachondeo y burlas por aquí, no merece la pena abrir este tipo de hilos.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo no lo veo parecido a una piedra, ni por color, ni por forma, ni por la textura que se aprecia.

Solo vas a encontrar cachondeo y burlas por aquí, no merece la pena abrir este tipo de hilos.

Ya me estoy dando cuenta jejeje, dicen que es una piedra, sombra o miles de cosas, pero no deja de ser curiosa la imagen
Eso es mas bien una sombra , solo hay que ver las demas sombras producidas por piedras y monticulos hacia que direccion estan.
Tócate los cojones " en forma de nave". Eso puede ser desde la sombra de Rita Barberà al balón que envió Ramos...
Joder macho, ya ni los aliens se salvan de la crisis. Vaya mierda de nave de solo 2 o 3 metros.
Imagen

Una nave para hormigas?
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo diría que es la junta de culata del robot terrestre que se le ha caído hace unos meses ....
Yo es que hasta veo un destructor estelar enterrado en el suelo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues yo diría que es... Una piedra.

Extraterrestres existen, sí o sí, estoy seguro al 100 %... El universo es inmenso y sería una necedad decir que somos el centro del universo, del cual conocemos "una roca" de un lago como mucho... Imaginaros si es inmenso que cuando miráis al firmamento estais viendo el pasado, pues la luz circula a 300.000.000 km/s y muchas de las estrellas que vemos ya están extinguidas hace muchísimos años...

Resumiendo, extraterrestres sí pero opino que todos los avistamientos son una gran mentira y la única verdad es que la inmensidad del universo hace casi imposible que seamos los únicos en este "lago".
Joer, mira que seria casualidad encontrarse con vida extraterrestre, pero ya que se parezcan sus naves a las de Star Wars es inconcevible
Teuti escribió:Se va abrir un hilo o hacer viral cada vez que curiosity fotografíe algo que pueda ser desde una piedra hasta cualquier otra cosa?

Parte de las cámaras son en blanco y negro, y las otras son a color. Había que ahorrar.
Bah que desilusión, me esperaba algo más claro. Mira que para ver ahí una nave hay que hecharle imaginación eh.
hombre, eso qie tiene forma de nave es porque lo dices tu aajaaaj
dogboyz escribió:Pues yo diría que es... Una piedra.

Extraterrestres existen, sí o sí, estoy seguro al 100 %... El universo es inmenso y sería una necedad decir que somos el centro del universo, del cual conocemos "una roca" de un lago como mucho... Imaginaros si es inmenso que cuando miráis al firmamento estais viendo el pasado, pues la luz circula a 300.000.000 km/s y muchas de las estrellas que vemos ya están extinguidas hace muchísimos años...

Resumiendo, extraterrestres sí pero opino que todos los avistamientos son una gran mentira y la única verdad es que la inmensidad del universo hace casi imposible que seamos los únicos en este "lago".

Te sobran tres ceros. [risita]

Saludos
Otra muestra de vida extraterrestre de la cual no sabremos nunca la verdad por la ocultación que de ella hace la alianza entre los reptilianos, los comunistas nazis y algunos seguidores de Cañita Brava.

Y le sumo a que es esa misma immensidad la que hace poco probable el contacto entre civilizaciones inteligentes.

El problema (como reza la Torre oscura, gran libro por cierto) siempre es la escala.

un saludo.

p.d: Que hay vida en el universo aparte de en la tierra es de una evidencia científica terrible, los números están totalmente a favor, que la podamos contactar algún día... ese es el reto.
a mi me parece una barca
Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ramysc escribió:

Te sobran tres ceros. [risita]

Saludos

Estaba pensando en metros y puse km :-)
zaragozano escribió:a mi me parece una barca
Imagen

Pues sí, podría ser una patera. Quizás sufran tambien la inmigracion ilegal.
A mí me parece una pareidolia, en una foto en blanco y negro no se puede discernir exactamente lo que es, lo mismo es un juego de sombras.

Por cierto, ¿cómo se supone que es la forma de una nave? En las películas sci-fi les han dado infinidad de formas a cada cual más enrevesada.
¡He encontrado un platillo volante! [qmparto] [qmparto]

Imagen
Puede ser basura espacial que haya caído ahí. Puede ser nuestro [+risas]
Sabrewulf escribió:¡He encontrado un platillo volante! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Si es el yate del rey [qmparto]
Pues a mi me parece una escotilla.

Seguro que es la entrada al gran culo de piedra de marte.
Es una piedra extraterrestre... tengo la certeza (o casi) que no es de la tierra... ¿cómo habrá llegado ahí?, ¿quién la puso? :-?
Tiene tooda la pinta de ser una simple losa de piedra. Que con la sombra y tal pues parece otra cosa.

Una pareidolia
no pueden volver para confirmarlo? y no se sabe el camino? photoshop
Rocas y una sombra, lo que me aterra es que justo encima veo un campo de futbol marciano ¬_¬

Un saludo

Pd. me voy a dormir
De verdad ven algo raro?? Una piedra.... es lo que se ve...
Algun resto de una sonda fallida anterior enviada a marte???, una gran coincidencia, lo se xDDDDDDDD
mas parecido hay en la del cangrejo y en ambos casos han resultado ser piedras con formas curiosas
Estoy convencido que la cara de Marte.. en realidad es uno de los cuatro gigantes del Majora's Mask!!!
Es un ovni con forma de piedra, no hay mas.... [+risas]
bollitos escribió:Rocas y una sombra, lo que me aterra es que justo encima veo un campo de futbol marciano ¬_¬

Un saludo

Pd. me voy a dormir

Aha!!!

Asi que es allí a donde han ido a parar las obras del nuevo campo del atleti.

Putos selenitas y marcianos!
Darkian escribió:Es un ovni con forma de piedra, no hay mas.... [+risas]

Eso seguro que no... para ser OVNI tiene que ser un Objeto Volador XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4