Extraño objeto en forma de nave detectado en una imagen de Marte realizada por NASA

1, 2, 3, 4
La conspiracion dentro de la otra conspiracion, estos gringos :-| .
harryhaller está baneado por "Troll"
No veo absolutamente nada destacable.

Una noticia de verano más...sólo hay que ver cuál es la fuente, y encima el artículo de ABC parece un copia-pega traducido con la peor versión de google translate.
Estoy seguro de que lo alienígenas de la otra punta de la galaxia están ahí recolectar piedras genéricas para alimentar su máquina de lanzar piedras.
Estwald escribió:
Darkian escribió:Es un ovni con forma de piedra, no hay mas.... [+risas]

Eso seguro que no... para ser OVNI tiene que ser un Objeto Volador XD

Claramente se estrello ahi mientras volaba.....tecnologia fuera de nuestro alcance xDD

Ahora tambien veo el campo de futbol jajaja
Perdon que he aparcado la nave mal, ahora la muevo en un rato que me estoy tomando el cafe
PORTUENSE_14 escribió:por otra parte no deja de ser curiosa la forma de esa piedra

Algunos como os vayáis al monte lo vais a flipar [carcajad]
exitfor escribió:
PORTUENSE_14 escribió:por otra parte no deja de ser curiosa la forma de esa piedra

Algunos como os vayáis al monte lo vais a flipar [carcajad]

De hecho a mi no me hace falta ir muy lejos para encontrarme piedras "curiosas"

Imagen

edit: Esto es el torcal de antequera para quien no lo conozca y no dejan de ser piedras talladas por la erosión de una forma muy caprichosa todo sea dicho.
El pajilleitor anunaki
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
La nasa periodicamente saca estas mierdas para justificar los 1000 millones de dolares que cuesta al año tener a wally-e en marte.
Fin cita.
J.Sanchez escribió:La nasa periodicamente saca estas mierdas para justificar los 1000 millones de dolares que cuesta al año tener a wally-e en marte.
Fin cita.

Millones de dólares que están dando trabajo a miles de personas durante ya más de una década. Y no, no cuesta 1000 millones de dólares anuales. Por no hablar de todos los avances tecnológicos que se han hcho durante toda su producción, y todo lo que nos aportará de aquí al futuro el conocimiento que nos trae de Marte.
Joder parece el planeta de los 4 Fantásticos.
Yo una vez vi una nube con forma de Micky Mouse
PORTUENSE_14 escribió:
¿Que opinan? La imagen es real y ese objeto es un tanto extraño, parece no concordar con el paisaje que le rodea

Imagen

Hay una remota posibilidad de que sea algún resto de la sonda Beagle 2
Imagen

Una piedra no es desdeluego. Cuanto menos inquietante [fiu]
tanta tecnologia y la calidad de la camara deja que desear....
J.Sanchez escribió:La nasa periodicamente saca estas mierdas para justificar los 1000 millones de dolares que cuesta al año tener a wally-e en marte.
Fin cita.

La ignorancia da la felicidad.
Tiene su gracia, cada tema relacionado al espacio en lo que se vea algo "raro" se transforma en un hilo de desacreditaciones y burlas, menos mal que yo solo puse la noticia [+risas] [+risas]
Imagen

P.D: Hombre, es quw el hombre ve lo que quiere ver, luego se desmentirá y ya está.
melovampire escribió:P.D: Hombre, es quw el hombre ve lo que quiere ver, luego se desmentirá y ya está.

Se desmentirá qué? Ésto no es como lo de los puntos de luz que daban lugar a interpretaciones.
Es una jodida piedra normal y corriente xD
Una piedra como cualquier otra.
Fin cita.

Estas cosas no las saca la NASA precisamente.
Igual de curioso que el cangrejo de marte
Fin cita.

La nasa publica sus fotos con regularidad, han sido las redes sociales quienes han soltado este bulo.
Puede ser un montaje pero si eso es una piedra esto es un almendro:

Imagen
Defcon Norris escribió:Puede ser un montaje pero si eso es una piedra esto es un almendro:

Ya, como la famosa "cara" de Marte. Pareidolia everywhere.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cara_de_Marte
Una piedra .

Pero pongámonos conspiranoicos.... Yo no digo que existan las naves espaciales estrelladas en Marte pero.... Si no es una piedra apuesto a que es chatarra galáctica enviada por la nasa
Kraio escribió:Imagen

Una nave para hormigas?

[qmparto] [qmparto]

Cuando lo de la cara de Marte, pues mira, era una pareidolia muy clara, pero esto es que no llega ni a eso... Como el compañero de arriba he estado un rato mirando la imagen inicial y no veía ninguna nave... hasta que no bajé y vi la ampliación... Pero igualmente entonces me pregunto, ¿y la "nave" que aparece en la parte superior derecha de la foto? Esa otra "nave" es el doble de grande y tiene forma de nave nodriza de V. ¿Por qué la una sí es rara y la otra no? ¿Destructor Estelar sí, nave nodriza de serie V no? ¿Pelea entre fans de Star Wars vs Serie V? FIGHT!
nadie ve el tanque de arriba a la derecha?
PORTUENSE_14 escribió:Tiene su gracia, cada tema relacionado al espacio en lo que se vea algo "raro" se transforma en un hilo de desacreditaciones y burlas, menos mal que yo solo puse la noticia [+risas] [+risas]

¿Que esperas si lo que pones es una foto de una piedra? Lo que pasa es que algunos se empeñan en convertir sombras y formas "raras" en visitas para su web.
Eso es una piedra, ahora yo veo algo mas inquietante en la foto, me sorprende que nadie se haya percatado :-?

Imagen
Dracarys escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Tiene su gracia, cada tema relacionado al espacio en lo que se vea algo "raro" se transforma en un hilo de desacreditaciones y burlas, menos mal que yo solo puse la noticia [+risas] [+risas]

¿Que esperas si lo que pones es una foto de una piedra? Lo que pasa es que algunos se empeñan en convertir sombras y formas "raras" en visitas para su web.

Eeeh que yo solo puse la noticia "tal cual" aparece en ABC, no es que YO piense que eso es una "nave"
y si por casualidad encontraran algo no lo iban a poner.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
Fin cita.

La ignorancia da la felicidad.

verdad, campeón?
Como dice @rampopo , yo también soy de la opinión de que si ven algo realmente raro se lo guardan, o sea que seguramente eso no es más que una roca, y en la Nasa lo sabrán de sobra.

Luego dirán "hemos analizado las imágenes, y resultó ser una roca con forma curiosa".
dark_hunter escribió:
Defcon Norris escribió:Puede ser un montaje pero si eso es una piedra esto es un almendro:

Se ven caras o cosas cotidianas hasta en el gotelé. Esto es más intrigante... las piedras (no talladas) con angulos y líneas rectas no son muy comunes que yo sepa. Hay que dejar lugar a la duda y a la imaginación porque tampoco se puede demostrar que es una piedra/pareidolia al 100%. O si?
Defcon Norris escribió:Se ven caras o cosas cotidianas hasta en el gotelé. Esto es más intrigante... las piedras (no talladas) con angulos y líneas rectas no son muy comunes que yo sepa. Hay que dejar lugar a la duda y a la imaginación porque tampoco se puede demostrar que es una piedra/pareidolia al 100%. O si?

No creas, de hecho todos los elementos que yo sepa cristalizan con formas rectas.

Imagen

La ciencia funciona al revés, el que afirma es el que tiene que poner la prueba, mientras tanto se mantiene la hipótesis nula (es decir, que no es nada).
Defcon Norris escribió:
dark_hunter escribió:

Se ven caras o cosas cotidianas hasta en el gotelé. Esto es más intrigante... las piedras (no talladas) con angulos y líneas rectas no son muy comunes que yo sepa. Hay que dejar lugar a la duda y a la imaginación porque tampoco se puede demostrar que es una piedra/pareidolia al 100%. O si?

No son raras, y menos de ese tamaño, que es relativamente pequeño.... la naturaleza es muy caprichosa... la marciana ya ni te cuento XD las condiciones que se den allí, vete a saber el resultado que pueden dar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:1- Hasta que no he visto la foto ampliada de abajo me he estado unos segundos jugando al "busca a wally" sin encontrar nada.
2- Pa mi eso es un pedrolo.

Otro que ha jugado a Wally. Por dios eso es una piedra, dejemos de buscar fantasmas.
Yo ahí veo 1 piedra y una sombra, y que conste que me gusta la ufologia.
No entiendo como podeis negar algo tan obvio. Claramente es una nave espacial. Concretamente del mismo tipo de las dos entre las que mea mi perro todos los dias en nuestro paseo nocturno. Nos invaden.
Impactantes imágenes, gracias. En especial las de La calzada del gigante :O

Anoche acabé de ver el documental de RTVE sobre Plutón. Cada vez que veo algúna movida sobre el espacio alucino, no hay adjetivos para semejantes distancias y tamaños. Y el ingenio de los que consiguen que una sonda viaje a 50.000kilometros hora :O , haga escala en Júpiter y salga disparada hacía un jodido planeta enano que se mueve a 5km por segundo y lo intercepte :O. Y ver la foto de la tierra como un pixel desde a tomar por culo no, lo siguiente.. Sin palabras. Es más surrealista todo eso que no la foto de una vieja nave/piedra marciana

Imagen
Me recuerda a la "estatua" o "figura humanoide" que se vio en marte, Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea.

Edit: O simplemente como dijeron una pagina atras, mantener la atencion y que les sigan soltando $$$$ los del gobierno.
cuervoxx escribió:Me recuerda a la "estatua" o "figura humanoide" que se vio en marte, Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea.

Edit: O simplemente como dijeron una pagina atras, mantener la atencion y que les sigan soltando $$$$ los del gobierno.

¿Qué quieres, que censuren las imágenes?

Las imágenes es cierto que tienen poco retorno científico, pero algo tienen, no van a decir "no, esta foto no la sacamos que el conspiranoico de turno dirá que hay una nave.
dark_hunter escribió:
cuervoxx escribió:Me recuerda a la "estatua" o "figura humanoide" que se vio en marte, Nasa no es tonta, si esto fuera real lo ocultaria pero ¿por que siempre dejan salir estas cosas?, para mi esto esta hecho a proposito para desviar la atencion de otras cosas que no tengo idea.

¿Qué quieres, que censuren las imágenes?

Las imágenes es cierto que tienen poco retorno científico, pero algo tienen, no van a decir "no, esta foto no la sacamos que el conspiranoico de turno dirá que hay una nave.

En mi opinion siempre ha sido lo contrario, quieren que piensen que existen tales conspiraciones... pero no hay tales. Podian no crearlas ellos mismos si no sugerir o empezar a distribuir las mas sospechosas, las imagenes.
cuervoxx escribió:¿Qué quieres, que censuren las imágenes?

En mi opinion siempre ha sido lo contrario, quieren que piensen que existen tales conspiraciones... pero no hay tales. Podian no crearlas ellos mismos si no sugerir o empezar a distribuir las mas sospechosas, las imagenes.[/quote]

Pero eso pasaba en la guerra fria cuando hacian pruevas de aviación en el area 51, preferian que la gente pensara que eran hombrecillos verdes que naves supersecretas.

Hoy en día no se pruevan diseños tan vanguardistas ni rompedores como entonces, normalmente no hay ningun riesgo en provar un prototipo a plena luz del día. No le veo el sentido a que la nasa desinforme.
Menuda piedra de hilo XD . Fuera coñas, si queréis ver imagenes del rover Curiosity vais a su web y ya.

http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/raw/

Todas las imagenes que rondan por Internet las sacan de ahí.
Titomalo escribió:Menuda piedra de hilo XD . Fuera coñas, si queréis ver imagenes del rover Curiosity vais a su web y ya.

Viendo alguna imagen de esa web, he visto esta:

Imagen

Eso son piedras segun la descripcion, pero joder la del centro/arriba parece un puto hueso xD.
Última hora, se confirma que era una nave espacial, tenemos imágenes de los alienígenas que la pilotaban
Imagen
Escalofriante
fonsiyu escribió:
Titomalo escribió:Menuda piedra de hilo XD . Fuera coñas, si queréis ver imagenes del rover Curiosity vais a su web y ya.

Viendo alguna imagen de esa web, he visto esta:

Imagen

Eso son piedras segun la descripcion, pero joder la del centro/arriba parece un puto hueso xD.

Unos cuantos filtros predefinidos para algún programa de imágenes, un vídeo en YouTube y ya la lías parda XD .
171 respuestas
1, 2, 3, 4