EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

alguien se enrrolla y prueba dscomicbook ds 1.3 y la version de prueba de la 2.0 a ver que tal furrula...
Borra2 escribió:alguien se enrrolla y prueba dscomicbook ds 1.3 y la version de prueba de la 2.0 a ver que tal furrula...

Me uno a la petición.

Que conste que yo no me quejo por falta de paciencia. El caso es que no es para mi, es para regalar en reyes, sino no tendría problema en esperar 2 o 3 días más. Además está el tema de que a cada uno le llega cuando cuadra, independientemente de cuando lo pidió (a unos les tarda 1 día, a otros 2, a otros más, etc.)
Yo lo pedí contra reembolso.

TeTSuYa:

Si en Seur dicen que no tienen nada hoy, es posible que mañana si, los paquetes viajan a la oficina que sirve a tu zona normalmente por la noche.

A ver si tienes suerte y te llega mañana :)
Lo pedí el Lunes por la noche y pagué esa misma noche por internet (trabajo con La Caixa y ellos tambien, así que el dinero les llega al momento), pues todavía mi estatus sigue "A la espera de recibir pago.", me he puesto en contacto con ellos via mail (ni me responden) y via telefonica no hay manera, la única que me ha hecho caso es paipan, pero tampoco me ha solucionado nada.... Me veo que no lo tengo para reyes ni de broma, no sé si será un caso aislado o no, pero os recomiendo el pago contrarembolso que parece que se dan más prisa en enviarlo (cuando antes lo envian antes cobran el dinero),
a mi me toca seguir esperando ...
yo lo pedi contrareembolso y aqui sigo esperando como un tonto una segunda llamadita. Como se les ocurra llamar mañana les voy a decir donde se pueden meter el aparatito, y más cuando el m3 simply parece estar dando muy buen resultado y de precio no levanta mucho más.
En compatibilidad de nds cual es el mejor EZFLASH V,M3 Simply o SuperCard DS ONE?
Yo lo pedí el 31 a las 11h de la mañana. Lo pagué directamente con una transferencia con la Caixa y des de hace mas de 24 horas que mi status figura como procesado, no hay manera de contactar a través del telefono, me temo que no lo voy a recibir antes de Reyes.
Es difícil de entender como gente que lo pidió mucho más tarde ya lo tengan en su domicilio y otros que lo han pedido mucho antes ni siquiera les ha ha sido enviado. No sé si habrá una expliación lógica para estas diferencias pero la verdad es que se estan ganando una imagen de empresa muy poco seria.
Yo lo pedí contrareembolso. Tengo clarísimo que como no me llegue antes de reyes no pienso recoger el paquete. Además, en la propia web dicen que el envío se procesa en 48 horas. Si tardan más, pues es su problema, no el mio.
palos escribió:En compatibilidad de nds cual es el mejor EZFLASH V,M3 Simply o SuperCard DS ONE?

Lo estas preguntando a gente que ha elegido EZV, asi que ya abes que te van a responer XD
En mi opinion, hay muy poca diferencia entre los 3
losi escribió:Sacar la tarjeta del flash es dificilisimo, entra muy muy dura y me da miedo hasta tirar al sacarla, existen alguna solucion para no tener que meter y sacar la tarjeta?? (algun usb para meter el cartucho entero o algo por el estilo?? )

Pues por lo que he visto no creo...
Aun asi,los juegos de DS parecen simples tarjetas SD con lo que igual si lo pruebas en un lector de tarjetas te va (ojo,si peta yo no he dicho na!!) [angelito] [angelito] [angelito]

Por cierto,yo pedi el mio via Web ayer y a estas horas aun pone "En Espera".
La verdad que no se porque esta diferencia en los envios.
En mi trabajo usamos SEUR y desde Barna a cualquier punto de la peninsula tardan 24 horas.
Un compañero compro hace no demasiado EZIV y si que le llego en un dia (pidiendolo via Web) asi que no se realmente que pasara.
Eso si,espero que me llegue antes de Reyes,porque pedi uno para mi y otro para regalo...
Seguire informando y si puedo hare una review for dummies.(como yo)
[carcajad] [carcajad]
zeroshcr escribió:Voy a poner unas cosillas para personalizar el Shell y que quede mucho mas chulo.

- Descargamos de aquí uno de los skins que queramos para nuestra shell.

- Lo combinamos con la última shell oficial reemplazando todos los archivos que nos pregunte.

- Luego añadimos esto para completar el Skin y que quede todo perfecto substituyendo de nuevo las imagenes viejas por las nuevas.

Luego claramente lo metes en tu EZV en la carpeta de nombre "shell" y listo. A volar :P

A ver si alguien quiere ponerlo en el primer post.

PD: ¿Alguien me puede confirmar si el Animal Crossing funciona bien?

Funciona perfecto y los saves tambien.

[ok]
SrX escribió:
Funciona perfecto y los saves tambien.

[ok]

Muchas gracias ;) ¿has probado el modo online? He leido que a algunos no les deja recibir un codigo de amigo.
paipan escribió:

las transcend normales de 1GB, son muy lentas, lentas, lentas.

entonces no se pueden usar estas tarjetas? tengo una de un giga recién comprada y pensaba pasar la de 512 80x al móvil y la de un giga ponerla en la ds...

osú menudo chasco. no van entonces o son tan lentas que no es factible usarlas??

yo acabo de pedir la V desde málaga, a ver cuando llega ;)

Saludos!
Creeis que el ez5 cumple con las funciones que busco en este post: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=675679

os lo resumo si no quereis leerlo:

Un flash que permita hacer de funcion calendario y citas directamente de la pantalla principal, creo que el ez5 no lo permite, por tanto almenos que tenga la capacidad de ampliar el SO por parte de los usuarios, me gustaria cuando tenga mi flash embarcarme en un proyecto como ese. (mientras usaria el dsorganizer que tampoco se si sera compatible con el ez5) jeje. Creeis que el moonshell que usa se podria modificar??? Si respondeis en el otro hilo, mejor asi no ensuciamos este

Salu2 y perdon por el pequeño offtopic (el hilo se me esta perdiendo y nadie contesta)
zeroshcr escribió:
Muchas gracias ;) ¿has probado el modo online? He leido que a algunos no les deja recibir un codigo de amigo.

El modo online no lo he podido probar sorry, no tengo wify [uzi]

Saludos!
Bueno, una hora despues de mi queja, me han mandado un mail diciendo que mañana me entregan el flash, a ver si se portan los de Seur...
yo la encargue el domingo 31 a las 00,39 min de la noche, con una transferencia echa en el mismo instante.

ha dia de hoy lo tengo en "procesado".. y es una putada pq es el regalo estrella de mis reyes para mi novia...

al final no va a llegar y me voy a cagar en alguien. La verdad que si dicen 24/48h de envio.. pues se cumple y si no pues se cobra menos porte que son 10€!!

PD; soy de madrid.. y por la capital se mueven muchos paquetes!!!!!

[decaio]
Wanan escribió:A Oscargb:
La interfaz es algo similar a esto.
Screen similar al menú
La imagen del fondo es distinta, pero para que te hagas a la idea. En la pantalla de arriba tienes las distintas backups y para moverte vas de una a otra con arriba y abajo en la cruceta. En la pantalla de abajo, en lo que ves en la screen donde pone Nintendo DS en el medio, en el EZ V sale el icono del juego, el nombre y el tipo de save. Para ejecutar la backup le das a la A.

Muchas gracias ya me voy haciendo una ideam de lo que va a ver el familiar y espero que le pueda ayudar..
Saludos

A SrX:
Creo que no se puede salir del juego al menú con una combinación de teclas, al menos sin parchear las backups. De todas formas, no me suena.

El TonyHawk no lo he probado, así que no puedo comentar si me va o no.
Un saludo.
SrX escribió:
El modo online no lo he podido probar sorry, no tengo wify [uzi]

Saludos!

Bueno, gracias de todas formas ;)

El lector de e-books integrado si que guarda los puntos de lectura, era cosa mia que no me enteraba muy bien de como se hacia la cosa.

Eso si, todavía no he conseguido que se vean bien las letras acentuadas y la ñ. He visto que es cambiando una de las opciones del moonshell sobre la codificacion, pero como aquí no hay apenas opciones de configuración y ninguna en lo referente a eso :( .

A ver si en versiones futuras lo mejoran un poquillo eso.

PD: Castlevania Portrait of Ruin sigue dando problemas. Antes se me ha quedado la imagen congelada sin siquiera entrar al menu.
Es normal que con el ezflash v en una nintendo ds lite comprada de ayer,dure la bateria solo 6 horas?Hemos jugado todo el rato con sonido y la pantalla no estaba a lo maximo de brillo

Cuanto os dura a vosotros?Os lo pregunto porque me comentaron que duraban menos si tenias estos aparatos

saludos
hola amigos, yo lo pedí el lunes 1 por la tarde y me a llegado hoy a las 2 de la tarde. No lo e podido probar hasta hace un par de horas, pero me he quedado impresionado; va muy bien, mejor de lo q pensaba. Me funcionan los 13 juegos q e metido hasta hora y sin mningun problema. Os animo para q no le deis mas vueltas, merece la pena. Un saludo para todos y feliz año.
zeroshcr escribió:Castlevania Portrait of Ruin sigue dando problemas. Antes se me ha quedado la imagen congelada sin siquiera entrar al menu.

Mirate eso porque a mi me va sin ningun problema.

La primera vez que lo probe se me paró al entrar en el menu de Charlotte, y las intros de Castlevania DoS y FFIII me iban lentas.

Haz lo que yo hice:
Pon la velocidad de la tarjeta a 4 y el save correcto y la tarjeta en FAT, yo llevo ya unas cuantas horas y 0 cuelgues.

Ese juego es la reostia [plas]
Bueno.. pues yo pedi un par ayer por la mañana y por telefono.

A ver que tal va la cosa, de momento me han cobrado en la tarjeta asi que supongo que el pedido ira adelante.

Ahora a esperar [pos eso]
Hola

Despues de un par de días con el EZ5 tengo unas dudas o problemillas, a ver:

En la carpeta /SAVE además de los correspondientes archivos .sav de cada juego se estan creando unos ficheros con caracteres extraños como nombre, y sin extension, que, además, no me deja borrar ¿os pasa a vosotros?

Además, ayer, despues de que mi crío estuviese un par de horas, por lo menos, jugando al nintendogs, apagó la consola y yo saque la tarjeta para cargar un juego nuevo, y al ponerla de nuevo, se habia perdido la partida guardada del nintendogs, vamos, que empezó todo de nuevo.

He visto que al apagar la consola y al volver a arrancarla guarda el save a la tarjeta, ¿hay que encender la consola despues de guardar una partida para evitar que se pierda el save? o solo es un problema puntual¿?.

Gracias por vuestra ayuda.

Tom
Eleven escribió:
Mirate eso porque a mi me va sin ningun problema.

La primera vez que lo probe se me paró al entrar en el menu de Charlotte, y las intros de Castlevania DoS y FFIII me iban lentas.

Haz lo que yo hice:
Pon la velocidad de la tarjeta a 4 y el save correcto y la tarjeta en FAT, yo llevo ya unas cuantas horas y 0 cuelgues.

Ese juego es la reostia [plas]

Coño pues no se que hago mal. En 4 tengo la tarjeta en velocidad y además formateada en FAT16 (como venia de fábrica). Ayer por la noche estube jugando un poco más con la velocidad de la tarjeta a 5 y no me dio ningun problema. La intro seguia viendose fina fina y el juego no se me colgó, aunque tampoco me confiaré mucho porque jugue unos 20 min solo.

Esta tarde le daré más tute, pero esque el "42 juegos de siempre" es una jodida maravilla :-O.

Para Franyolga: La batería dura según que juegos. A mi el Castlevania DOS original me chupa bateria más que el Metroid Prime Hunters original tb. Supongo que este aparatito consumirá un pelín más, así que puede ser.

Para Tomate: A mi no me crea esos archivos que dices, aunque tampoco he mirado en el PC para ver archivos ocultos (en el Moonshell no me sale nada). Lo del Save que se guarda cuando enciendes la consola es normal. No te preocupes. Y no, me parece que no hace ninguna falta volver a encenderla enseguida, básicamente porque esto no tiene una pila que se pueda consumir si está mucho rato alimentando la memoria.

Saludos!
zeroshcr escribió:
Coño pues no se que hago mal. En 4 tengo la tarjeta en velocidad y además formateada en FAT16 (como venia de fábrica). Ayer por la noche estube jugando un poco más con la velocidad de la tarjeta a 5 y no me dio ningun problema. La intro seguia viendose fina fina y el juego no se me colgó, aunque tampoco me confiaré mucho porque jugue unos 20 min solo.

Esta tarde le daré más tute, pero esque el "42 juegos de siempre" es una jodida maravilla :-O.

Para Franyolga: La batería dura según que juegos. A mi el Castlevania DOS original me chupa bateria más que el Metroid Prime Hunters original tb. Supongo que este aparatito consumirá un pelín más, así que puede ser.

Para Tomate: A mi no me crea esos archivos que dices, aunque tampoco he mirado en el PC para ver archivos ocultos (en el Moonshell no me sale nada). Lo del Save que se guarda cuando enciendes la consola es normal. No te preocupes. Y no, me parece que no hace ninguna falta volver a encenderla enseguida, básicamente porque esto no tiene una pila que se pueda consumir si está mucho rato alimentando la memoria.

Saludos!

Buenas! No sabía que posteabas por estos lares. A ver si un dia te pillo por el msn ( que ya no uso ).

El PoR es el juego que más problemas da en general, de largo. Aunque no tengo el EZV creo recordar que se recomienda tener la tarjeta formateada en fat32, no fat16. Pero bueno, parece ser que ya no te da problemas.

Saludos ;-)
Wenas..pues yo pedi una el sabado dia 30 por la mañana y en la web ponia en espera,el caso es que e llamado esta mañana y me atendio un chico muy simpatico y me dijo que mañana lo recibiria.Lo que no entiendo es por que a unos les tarda muchisimo mas que a otros,joer que ya casi hace una semana que lo pedi y ademas lo pague en el acto por transferencia bancaria,en fin...

Saludosss :-p
Acabo de llamar a Seur y ya me han dicho que esta tarde me llega [babas] dentro de lo que cabe aun voy a tener suerte y lo tendré para reyes [fies]
Valygar escribió:
Buenas! No sabía que posteabas por estos lares. A ver si un dia te pillo por el msn ( que ya no uso ).

El PoR es el juego que más problemas da en general, de largo. Aunque no tengo el EZV creo recordar que se recomienda tener la tarjeta formateada en fat32, no fat16. Pero bueno, parece ser que ya no te da problemas.

Saludos ;-)

Hombre, tu por aquí. :Ð

Apenas posteo en EOL (últimamente más al haberme pillado el EZV) así que es normal que no me hubieses visto.

No sabía eso de fat32, dentro de un ratillo lo pruebo. A ver si es verdad que nos vemos por el msn. Feliz año nuevo! :P
Qué desesperación!!!!! Lo pedí el martes a las 15:10 y aún sigo en espera, les llamo y siempre tienen el teléfono desconectado, también les he enviado un e-mail y ni contestan.

[decaio]
tomate escribió:Hola

He visto que al apagar la consola y al volver a arrancarla guarda el save a la tarjeta, ¿hay que encender la consola despues de guardar una partida para evitar que se pierda el save? o solo es un problema puntual¿?.

Gracias por vuestra ayuda.

Tom

eso es totalmente normal, la partida se queda guardada en la memoria del EZ-V y cuando enciendes la consola de nuevo, se transfiere a la tarjeta SD.

Parece ser que ya han terminado los agobios de reyes porque realicé un pedido a EZflash-store hayer por la noche y ya me lo han mandado, asi que lo espero para mañana, como la seda pues.......
un saludo
Yo estoy igual. Pedido hace 2 días y en espera. Y para mi es indispensable que llegue para reyes porque sino tendré que hacer otro regalo y esto ya no lo quiero para nada.
germancf escribió:Qué desesperación!!!!! Lo pedí el martes a las 15:10 y aún sigo en espera, les llamo y siempre tienen el teléfono desconectado, también les he enviado un e-mail y ni contestan.

[decaio]

Pero has llamado al 902 de pone en la web??,por que yo llame esta mañana y me atendieron a la primera.

Saludosss
Zarten escribió:Yo estoy igual. Pedido hace 2 días y en espera. Y para mi es indispensable que llegue para reyes porque sino tendré que hacer otro regalo y esto ya no lo quiero para nada.

Prueba a llamar a Seur y les dices que si tienen un envio realizado a tu nombre, quizás te lo han enviado y no han cambiado eso :? , si no lo tienen prueba con el número que dan en la web, esta mañana daba señal, a ver si también te funciona.
Sabéis si para cambiar de juego es necesario apagar la consola a lo bestia y volver a entrar en el shell?

Os funciona el beup o msn? y el dsOrganize? Yo encontré un msn pero no me funciona, y el organize no lo encontré.

[beer]
LaYuS escribió:
Pero has llamado al 902 de pone en la web??,por que yo llame esta mañana y me atendieron a la primera.

Saludosss

me podrias facilitar ese numero por MP es que ami en la pagina no encuentro ningun 902!!!!

Gracias!
Otro teléfono de SEUR: 91 322 80 80

A mi me han atendido sin problemas. El problema es el envío...
El telfono lo tienes en la web nada mas entrar. Es la primera noticia que pone, la del cambio de telefono.

Por otro lado a mi me han dado el telefono de SEUR como el 902 10 10 10 y me han dicho que mañana lo tengo aqui (aunque queria traermelo esta tarde y le he dicho que no porque no voy a estar)
los de EZFLASHStore son unos impresentables, Pedido Fecha: 30-12-2006 y aqui haciendo esperar a uno por un pedido que deberia haber llegado hace dias.
EsTiLeTe escribió:los de EZFLASHStore son unos impresentables, Pedido Fecha: 30-12-2006 y aqui haciendo esperar a uno por un pedido que deberia haber llegado hace dias.

Estoy de acuerdo. Y eso que el pedido lo hice hace 2 días, así que no quiero imaginar como estarás tú...
EsTiLeTe escribió:los de EZFLASHStore son unos impresentables, Pedido Fecha: 30-12-2006 y aqui haciendo esperar a uno por un pedido que deberia haber llegado hace dias.

yo estoy en que puede ser mas problema del transportista que de los vendedores, estas fechas son muy complicadas
Suelo entrar mucho por aqui pero es la primera vez que posteo, pero solo para contaros lo que me ha pasado para ver si ayuda a todos los que teneis el pedido en espera.

ayer realice el pedido desde la web, y recibi la factura por email, pero el pedido seguia en espera. Consulte la web varias veces al dia para ver si lo habian enviado y nada, todavia seguia en espera, entonces pense que solo enviarian por la mañana, por que hay webs que se ha dado el caso que solo envian hasta las 12 o hasta las 16h, pero esta mañana miro y seguia en espera, asi que sin dudarlo llamo por telefono (al 902, lo teneis en la pagina principal de la web, la primera noticia de todas donde pone "nuevo telefono de contacto:") me atiende un señor y despues de decirle el numero de pedido me dice que si que el pedido esta realizado pero que falta confirmarlo, entonces me vuelve a preguntar los datos para ver si son correctos, y el mismo me lo confirma ahora mismo, entonces me dice que mañana me llegara, y que si quiero que me llegue a una hora en concreto que me ponga en contacto con Seur que el telefono me lo enviaran en el email, todo muy amable y tal, y a sido colgar y recivir el email de confirmacion. todo en orden, mañana tendre mi ez Flash si no hay problemas con seur.

MORALEJA: es una injusticia que se atiendan primero los pedidos por telefono que los de la web, y es un retraso para las compras online y tal y cual, pero si quereis vuestro flash para antes de reyes... llamad por telefono leñe!!!
Pero si en pedido está en espera y no como enviado, es problema de los vendedores. Y si no dan a basto, que no digan que sí. Que informen que no dan atendido la demanda y todos contentos. Así si compras ya sabes a qué atenerte.
Pero si en pedido está en espera y no como enviado, es problema de los vendedores. Y si no dan a basto, que no digan que sí. Que informen que no dan atendido la demanda y todos contentos. Así si compras ya sabes a qué atenerte.

Te doy la razón en que es su culpa y que deverian avisar sobre todo en estas fechas, hasta hace 20 minutos yo tambien tenía el pedido "en espera" hasta que he llamado para ver que coño pasaba y me han dicho que faltaba confirmalo, me lo ha confirmado el en ese mismo momento, y ahora ya tengo el pedido en "enviado". Antes de deseperarte tanto llamalés que no te cuesta nada (bueno es un 902 así que costarte te costará). Si te quejas en un foro no vas a hacer que llegue antes, si te quejas por telefono si. Suerte!
el problema es que los de la tienda no mueven el culo. Ayer tras 5 dias de espera hicieron una llamada que no pude atender y no han vuelto a dar señales de vida poniendo el pedido en modo atrasado, luego en el teléfono siempre que llamo comunica.

A los que ya les ha llegado, al encender la consola ¿hay que pulsar algún botón tipo select para que carge el ezflash?
Yo realicé el pedido el día 26 y ese mismo día ingresé el importe.
El día 29 aun decía que el estado era de espera, así que llamé para ver si habian recibido el importe y qué pasaba con el pedido.
Me dijo que todo estaba correcto y que tenían un problema con los EZPASS 3 y que al día siguiente les llegaría.
Después sale esta noticia en la web:

Todos los pedidos pendientes serán entregados antes del día 4 de Enero-2007 . ¡OS DESEAMOS UN FELIZ 2007!

Los pedidos que incluyen -EZPASS 3- serán enviados el martes, hemos sufrido los eternos retrasos en la aduana durante estas fechas, ya han entrado en el almacén.

Pues bien hoy día 4 todavía no me ha llegado el producto lo que si me han mandado es un mensaje al correo diciendo que el producto sera enviado hoy y que me llegará con suerte mañana día 5 XD

Número de seguimiento: SEUR: 902 101010 -ENTREGA PREVISTA 5 ENERO-

Me estoy viendo el día de reyes con la nintendo ds y sin el Ez-Flash IV

Conclusión: Me parece muy deficiente el servicio que ofrecen comparado con otras web como alechip y hard core gamer.

Hasta luego.
luego en el teléfono siempre que llamo comunica.

Pero a que telefono llamas? al que tienen en un banercito a un lado de la web con una tia que parece un tio o al 902 que sale en las noticias de la web? si llamas al de la tia esa comunicara por que ese telefono ya no lo usan, tienes que llamar al 902 que sale en las noticias de la web, y te digo que alli no comunica, te sale una musiquita que dan ganas de colgar U_U
Pues llamaré al 902, lo que pasa es que ¿alguien sabe hasta que hora están en ese teléfono? Porque yo hasta que no salgo de trabajar no puedo llamar.
EsTiLeTe escribió:A los que ya les ha llegado, al encender la consola ¿hay que pulsar algún botón tipo select para que carge el ezflash?

Nop, arranca solo.

[boing]
Yo creo que en mi caso fué más incompetencia de Seur que no de los de EZFLASHStore, porque aun que bien es cierto que el martes me dijeron que el miercoles me llegaría, cuando me lo enviaron ayer (en esto si creo que fallaron los de EZ.), pienso que el fallo es de Seur ya que ayer a las 19h de la tarde que fué la última vez que les llamé no sabían nada de un paquete a mi nombre (para mi que no sabian escribir "Iván" y por eso no les salia nada ¬¬') y hoy cuando he llamado a primera hora estaba en el almacen a la espera de reparto, y como no es la primera vez que los de Seur me traen paquetes y siempre los seguimientos si estaba en camino me decian que estaba en ruta o que ya habia sido enviado, y dudo que me enviaran mi pedido después de las 19h... demasiada coincidencia sería... ¬¬'
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911