Suelo entrar mucho por aqui pero es la primera vez que posteo, pero solo para contaros lo que me ha pasado para ver si ayuda a todos los que teneis el pedido en espera.
ayer realice el pedido desde la web, y recibi la factura por email, pero el pedido seguia en espera. Consulte la web varias veces al dia para ver si lo habian enviado y nada, todavia seguia en espera, entonces pense que solo enviarian por la mañana, por que hay webs que se ha dado el caso que solo envian hasta las 12 o hasta las 16h, pero esta mañana miro y seguia en espera, asi que sin dudarlo llamo por telefono (al 902, lo teneis en la pagina principal de la web, la primera noticia de todas donde pone "nuevo telefono de contacto:") me atiende un señor y despues de decirle el numero de pedido me dice que si que el pedido esta realizado pero que falta confirmarlo, entonces me vuelve a preguntar los datos para ver si son correctos, y el mismo me lo confirma ahora mismo, entonces me dice que mañana me llegara, y que si quiero que me llegue a una hora en concreto que me ponga en contacto con Seur que el telefono me lo enviaran en el email, todo muy amable y tal, y a sido colgar y recivir el email de confirmacion. todo en orden, mañana tendre mi ez Flash si no hay problemas con seur.
MORALEJA: es una injusticia que se atiendan primero los pedidos por telefono que los de la web, y es un retraso para las compras online y tal y cual, pero si quereis vuestro flash para antes de reyes... llamad por telefono leñe!!!