EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

1, 2, 3, 4, 511
Ya está disponible aquí el nuevo Ezflash V, a ver quienes son los primeros que os aventurais a comprarlo y nos comentais que tal... Yo estoy esperando mi lite para reyes y tengo que ir decidiendome por algun flash...

Edito para actualizar el post inicial con las últimas descargas para el EZV, gracias a Faelevrin.

Aqui esta el shell (27/12/06):
http://www.ezflash.cn/zip/ez5shell061227.zip

Aqui el save list hasta la rom 0784 (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ezsave.zip

Y por ultimo el loader (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5kernel061227.zip

Gracias a Wanan, lo cito y pongo un breve tutorial que de momento puede servir a más de uno.

Wanan escribió:Voy a comentar el EZ V ahora que ya lo he probado. Lo pedí el día 28 y me ha llegado hoy, algo normal con estos días de por medio. No me confirmaron el pedido telefónicamente sino que lo enviaron sin llamar. Bueno, paso a comentar el EZ V.

Viene en una caja de tamaño aproximado a una caja de un juego de Nintendo DS, con el EZ V en su interior, un lector de tarjetas SD y un papel con algunas direcciones de donde bajar los distintos archivos, el foro de sosuke, etc. Aparte también viene en su correspondiente envoltorio la tarjeta microSD Kingston de 1 Gb, japonesa, con el adaptador a SD.

Lo primero, conectamos la microSD al PC (la formateo en FAT 32 lo primero de todo) y posteriormente copiamos tanto la carpeta Shell como el archivo para actualizar el loader. Meto la microSD en el EZ V y acto seguido el EZ V en la DS.
Enciendo la DS, salen las recomendaciones de seguridad, tocas la pantalla, y te sale el menú de la DS. Escoges lo de juego DS, donde aparece EZ V y una imagen del EZ V, pulsando a la vez R con lo que me sale un menú tipo MS DOS que pone (en inglés) L para hacer de passme, R para actualizar, A para continuar al loader. Pulso la R y actualiza solo el EZ V en medio minuto aproximadamente y a continuacion entro en el menu del EZ V. Los que hayais visto el Moonshell, es igual. Pulso a la vez L + R y entro en el menú de opciones del EZ V, donde escojo el idioma inglés en vez de chino, también hay otras 2 opciones para poner la velocidad de la microSD en la velocidad que quieras, o que la detecte automáticamente.
De nuevo en el menú, tengo la carpeta Shell, el archivo para actualizar el loader, y otra carpeta llamada Save que ha creado el EZ V sin yo tener que tocar nada. En caso de andar liado con los controles se pulsa start y te sale la ayuda.

Ahora, para probar las backups, desconecto la DS, saco el EZ V, y saco la microSD del EZ V (es algo difícil de sacarla, por su tamaño). Conecto la microSD al PC, borro el archivo que actualiza el loader ya que ya no es necesario, y creo una carpeta llamada Juegos, en la cual meto las backups sin necesidad de parchearlas, con sólo copiar y pegar. Vuelvo a meter la microSD en el EZ V y entro en la carpeta Juegos, donde tengo las backups. De las que he probado, todas perfectas. Algunas de las que he probado son Brain Training, English Training, Animal Crossing y funcionan y guardan perfectamente, y los tipos de save no he tenido que cambiar nada. Si hubiese querido cambiar algún tipo de save, me pondría encima de la backup y pulsaría L+X o L+Y. Pero vamos, he probado distintas backups con distintos tipos de save y ningún problema. Lógicamente tampoco he podido jugar mucho a cada backup ya que he recibido el EZ V esta mañana.

En el Castlevania Dawn of Sorrow he probado la intro, con la velocidad de la microSD puesta en 5 da ligeras ralentizaciones (mínimas), con velocidad 4 va perfecta sin ninguna ralentización.

Pues eso, así a ver si se aclara alguna duda.
Un saludo.

Edit: Se me había olvidado comentar que la microSD la he formateado en FAT32.

Gracias a zeroshcr os pongo como dejar "maqueado" el shell...

zeroshcr escribió:Voy a poner unas cosillas para personalizar el Shell y que quede mucho mas chulo.

- Descargamos de aquí uno de los skins que queramos para nuestra shell.

- Lo combinamos con la última shell oficial reemplazando todos los archivos que nos pregunte.

- Luego añadimos esto para completar el Skin y que quede todo perfecto substituyendo de nuevo las imagenes viejas por las nuevas.

Luego claramente lo metes en tu EZV en la carpeta de nombre "shell" y listo. A volar
Buena noticia. yo estoy liado. No se si Supercard DS o EZ5. Creo que lo mejor será esperar con mi EZIV y el tiempo dirá cual es el mejor sucesor para mi lite.
La verdad que tiene muy buena pinta y las criticas que he leido por ahora sobre el Ez-Flash V estan muy bien, la unica duda es si sera mejor este flash, el M3 Simply o el R4DS
Ya hay usuarios que las tienen desde el martes pasado, es una pasada lo fácil que resulta con esta nueva unidad.

Además tienen una aplicación que te quita el contenido extra de la rom, todos los que he probado, funcionan correctamente.

English training, castlevania y un largo etc.

Espero ver una buena review en breve por aquí.
Vaya panda de sirvergüenzas son esta gente.
En puesto de sacar más y más flash para sacarnos las perras podrían depurar un poco los anteriores para no dejar tirados a sus usuarios.

Pero nada, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, y yo ni loco me gasto ni 1 € más en esta gentuza.
Funciona el Castlevania Portrait of ruin y el English Trainer??

Bua entonces ya lo estoy pillando.

Paipan, podrias especificar algunos otros que se hayan probado?
A que te refieres en depurar? que yo sepa en los ezflash 4, funcionan casi el 99% de las roms, solo tienes que bajarte el dsroms.txt y verás que casi todos son cyan, es decir 100% funcionando.

No comparto tu opinión, los ez flash son los mejores flash del mercado con un soporte continuado.

Si, funcionan perfectamente esos dos juegos.

ENGLISH TRAINING Y EL NUEVO CASTLEVANIA.

TESTADOS OKAY:

Castlevania - Dawn of Sorrow

Castlevania - Portrait of Ruin

English Training.

Pokemon Dash

Spider-Man - Battle for New York

Spider-Man 2

Tony Hawk Downhill Jam

Tony Hawk Sk8land

Ultimate Spider-Man
Ya he pedido 2 antes de que me pase como con el supercard ds-One.Tiene un pack con memoria con precio muy interesante.Veremos qué tal.
Muy buenas, acabo de pedirlo, y que decir, la atención al cliente por tlf, ha sido más que excelente, lo he pedido ahora, y me han dicho q lo envian ya mismo, que para mañana lo más probable ya lo tenga.
Ya comentaré como ha ido ( una cosa son las intenciones, y otra que llegue, o no ).

Saludos
poyo escribió:Vaya panda de sirvergüenzas son esta gente.
En puesto de sacar más y más flash para sacarnos las perras podrían depurar un poco los anteriores para no dejar tirados a sus usuarios.

Pero nada, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, y yo ni loco me gasto ni 1 € más en esta gentuza.

+1 , para que cuando los compremos y cuando ya lo aigan vendido, EZVI [buaaj]
cuando lod flash slot 1 sean capaces de correr roms de gba me haré con uno . Mientras tan feliz con mi SC y mi Ez4
Synthkope escribió:cuando lod flash slot 1 sean capaces de correr roms de gba me haré con uno . Mientras tan feliz con mi SC y mi Ez4

Dslink si le añades GBALINK en el slot 2 puede
Estamos muy cerca de conseguir una emulación de GBA desde el SLOT-1.
paipan escribió:Estamos muy cerca de conseguir una emulación de GBA desde el SLOT-1.

¿LO QUE? Supongo que es una inocentada xd.

El precio realmente está de maravilla. Por cierto, ya que esta es mi opción más segura de cara a unos 3 o 4 días cuando salgan las reviews...

¿Alguien me puede explicar que problemas / ventajas hay en que el GUI de este Flash sea el mismo Moonshell?

Paipan, tu estás metida en el ajo y eres la que me ha creado tanta expectación con el cacharrito, ¿podrías explicarmelo please?

PD: Estoy dudando mil entre este y la Supercard One :(
paipan escribió:Estamos muy cerca de conseguir una emulación de GBA desde el SLOT-1.

cuando se consiga sacaran EZ-VI [plas]
Se está trabajando en buena dirección, pero no dispongo de +info.

Sobre el supercard, no quiero entrar a debatir, pero son productos de calidad distinta.

Un ez flash es otra historia. [666]
Ayer me llegó el EZ-IV ¬_¬ [+furioso] cawento ratataaaa

En finssss
paipan escribió:Se está trabajando en buena dirección, pero no dispongo de +info.

Sobre el supercard, no quiero entrar a debatir, pero son productos de calidad distinta.

¿Me puedes explicar lo del Moonshell please? Lo cierto es que el aspecto del menu del EZ-V es para mi muy feote. No se si esto se podrá mejorar, siendo que es el Moonshell modificado por ellos y han liberado el código (además de las FatLib, que no tenía ni idea).

Esque el menú de Supercard One es un gustazo oye, ¿crees que se puede modificar ese código para llegar a ver algo así en el EZ-V?

Un saludo ;)
En el foro http://www.sosuke.com/ezflash hay varios skins y nuevos diseños de la shell, lo mejor de todo, es que se puede personalizar muy facilmente.

Además ha salido el IO LIB para el EZ5, es una puerta para todo lo demás.

El ezteam lo que ha buscado es simplicidad y crear un sistema abierto, de hecho, el codigo fuente lo han puesto en el mismo foro para descargar.
chant escribió:Ayer me llegó el EZ-IV ¬_¬ [+furioso] cawento ratataaaa

En finssss

a mi hace 10 dias , pero lo prefiero a cualquier flash slot 1 ... GBA ... [ginyo]
Los ez4 van a seguir dando guerra y soporte asegurado por el ez-team.

Son para un sector que quiere todo, GBA - DS en un solo producto, en cambio los slot-1 van mas dirigidos a un público que busca el plug-and-play. [tadoramo]
paipan escribió:Se está trabajando en buena dirección, pero no dispongo de +info.

a q te refieres? que diferencias ves?
paipan escribió:En el foro http://www.sosuke.com/ezflash hay varios skins y nuevos diseños de la shell, lo mejor de todo, es que se puede personalizar muy facilmente.

Además ha salido el IO LIB para el EZ5, es una puerta para todo lo demás.

El ezteam lo que ha buscado es simplicidad y crear un sistema abierto, de hecho, el codigo fuente lo han puesto en el mismo foro para descargar.

Gracias :Ð Creo que esta es mi opción definitiva. Ahora mismo me lo pido y estreno el año nuevo metiendome de lleno en la Scene de la DS por primera vez :)
Ya la compre, a hora a esperar y ya os cuento....
ya pedi hoy mi unidad y la tendre mañana por la mañana.Mi ez VI la he vendido por 60 euros [sati]
Mañana os contare que tal va el EZ V pero por lo que he leido es una maravilla, copn moonshell incorporado y mas cosas, coje las roms directamente asi que ya no se necesita andar actualizando el romlist.txt ni el cliente, por no hablar de que por fin podre tapar mi ranura Gba con su tapa original y ver mi ds lite tal y como es, una preciosidad.El unico inconveniente es que no emula GBA pero me parece que podre vivir sin ello ;)
zeroshcr escribió:
¿LO QUE? Supongo que es una inocentada xd.

El precio realmente está de maravilla. Por cierto, ya que esta es mi opción más segura de cara a unos 3 o 4 días cuando salgan las reviews...

¿Alguien me puede explicar que problemas / ventajas hay en que el GUI de este Flash sea el mismo Moonshell?

Paipan, tu estás metida en el ajo y eres la que me ha creado tanta expectación con el cacharrito, ¿podrías explicarmelo please?

PD: Estoy dudando mil entre este y la Supercard One :(

+1
y ya tambien compararlo con el M3 nuevo, de momento lo que he leido entre este y el Ez este es mas barato y dicen que va todo parece mejor , pero ya ves tu fiate de mi ein?
Espero vuestras pruebas impaciente...
Tiene muy buena pinta el ezflash, yo tengo el ezflash II y no he tenido problemas.

Me iba a comprar el m3 simply pero como parece q no sale me pillare este.

Ponen vuestras impresiones, las espero...
poyo escribió:Pero nada, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, y yo ni loco me gasto ni 1 € más en esta gentuza.

Gentuza porqué? [comor?] No digo ni que si ni que no eeh, que no tengo ni idea [angelito] pero es por saber, y porque quizas me pillo éste flash pero igual hay algo que no sé :S :O
MACmarji escribió:
Gentuza porqué? [comor?] No digo ni que si ni que no eeh, que no tengo ni idea [angelito] pero es por saber, y porque quizas me pillo éste flash pero igual hay algo que no sé :S :O

Yo tampoco lo se, todo lo que he visto de estos chicos es de bastante calidad. Si habia algun problema en el anterior flash era que han tardado muchisimo en liberar la libreria I/O para los homebrew, pero en esta versión ya ha salido. Incluso han liberado el codigo del loader que tiene el cartucho, osea, el moonshell modificado por ellos. Lo cual también es un detallazo.
paipan escribió:Si, funcionan perfectamente esos dos juegos.

ENGLISH TRAINING Y EL NUEVO CASTLEVANIA.

Segura???
Otro mas que se pide el EZV X-D, nunca he tenido un flash pero de todas formas dare unas primeras impresiones y tal [oki]
Markuf escribió:
Segura???

Características principales:

Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único producto
Tamaño idéntico al de un cartucho NDS
Compatible con NDS y NDS Lite

Funcionan todas las demos, incluida English Training

No requiere cartucho GBA.
No requiere PassMe/FlashMe
Graba directamente los saves Hardware, no pierde los saves!
Homebrew Compatible -Soporte IO lib-
Soporta tarjetas MicroSD de baja velocidad sin ralentizaciones
Firmware actualizable, permite personalizar skins
MoonShell incorporado de serie, música y video
Reproduce: MP3, Ogg y DPG2 directamente.
Visualiza imágenes y eBooks
No precisa ningún software de PC, acepta backups 100% limpios
No soporta software de GBA, solamente de NDS.
Puede utilizarse como un EZPASSME 3
30 días de Garantía contra defectos de fabricación cartucho EZ-FLASH V
Regalo de Lector USB 2.0 Tarjetas SD -Sin garantía-

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=212&cat=254&page=1

Yo me lo acabo de pedir [sonrisa]
Los que tenemos Ez4 no nos debería de interesar, aunque cosas como ET y el Tony no nos rulen. Esperaré a Ez6, porque lo abrá [bad].
No es necesario que esté la consola flasheada no ?
Newport escribió:Los que tenemos Ez4 no nos debería de interesar, aunque cosas como ET y el Tony no nos rulen. Esperaré a Ez6, porque lo abrá [bad].

Una gran aportación al hilo [jaja]
Yo ya lo he pedido, mañana en casita, pero ahora tras leer esto:

"No requiere Passme/Flashme"

Se refiere a que no hace falta flashear la consola para descarga DS o se refiere a que no los necesita para lanzar los backups?

Me da a mi que lo segundo... Yo pense que el tema de Descarga DS lo tenian mas que solucionado todos los slot-1.
Yo lo pillaré un poco más adelante, soy usuario de ezflash desde el II PS y no tengo ni una sola pega...
Eleven escribió:Yo ya lo he pedido, mañana en casita, pero ahora tras leer esto:

"No requiere Passme/Flashme"

Se refiere a que no hace falta flashear la consola para descarga DS o se refiere a que no los necesita para lanzar los backups?

Me da a mi que lo segundo... Yo pense que el tema de Descarga DS lo tenian mas que solucionado todos los slot-1.

Lo que dice, es que no necesitas un passme para que funcione, solo con el ez-flash 5 es suficiente.

Según parece en la actualización de ayer -hablo de los ez-flash 4- ya funcionan el english training y otros.
Nadie que lo tenga podria sacar unas screenshots del menu? es que tengo curiosidad :_
ProtoKnux escribió:Nadie que lo tenga podria sacar unas screenshots del menu? es que tengo curiosidad :_

En los primeros post se ha comentado que el loader de este flash es el mismo Moonshell pero modificado por los chicos del EZ-Team. Osea que si estás ya metido en la scene, lo conocerás ;)
Ya, pero lo que queria saber es de que forma esta modificado, es decir... si tiene soporte para iconos y tonterias parecidas, o se queda en un moonshell normal y corriente con un skin (que es lo que pensaba al principio, pero puede que no sea asi).

Tenia pensado pillarme el Supercard ONE (no por que no tenga un flashcart ya, tengo el ez IV y me va perfecto, pero quiero tener un "flashcart secundario" o de pruebas mas bien), pero los de alechip tardan un carajo (el dia 26 pedi el mismo y aun a dia de hoy 29 no me han mandado ningun mail de envio, y puedo asegurar que no estaban agotadas porque lo pedi 1 hora antes mas o menos de que apareciese ese mensaje) y si van a tardar aun mas, les mande un email para ver el estado del pedido, si aun no han hecho nada cancelo el pedido y a freir puñetas y me compro el ez V o en su defecto el supercard ONE pero en hardcore gamer o algun otro sitio fiable.

A parte de todo esto, sabeis si ezstore venderá ez V sin tarjetitas ni tonterias en packs? por que tengo lo justo para un flashcart de 40 euros, y no me voy a gastar mas dinero por una microsd que yo ya tengo en mi posesion.
ProtoKnux escribió:Ya, pero lo que queria saber es de que forma esta modificado, es decir... si tiene soporte para iconos y tonterias parecidas, o se queda en un moonshell normal y corriente con un skin (que es lo que pensaba al principio, pero puede que no sea asi).

Tenia pensado pillarme el Supercard ONE (no por que no tenga un flashcart ya, tengo el ez IV y me va perfecto, pero quiero tener un "flashcart secundario" o de pruebas mas bien), pero los de alechip tardan un carajo (el dia 26 pedi el mismo y aun a dia de hoy 29 no me han mandado ningun mail de envio, y puedo asegurar que no estaban agotadas porque lo pedi 1 hora antes mas o menos de que apareciese ese mensaje) y si van a tardar aun mas, les mande un email para ver el estado del pedido, si aun no han hecho nada cancelo el pedido y a freir puñetas y me compro el ez V o en su defecto el supercard ONE pero en hardcore gamer o algun otro sitio fiable.

A parte de todo esto, sabeis si ezstore venderá ez V sin tarjetitas ni tonterias en packs? por que tengo lo justo para un flashcart de 40 euros, y no me voy a gastar mas dinero por una microsd que yo ya tengo en mi posesion.

Yo mismo te contesté en otro hilo con las imágenes del loader que encontré en los foros del EZ-V.

Si que aparecen iconos del juego y tal, pero en la pantalla de abajo. En mi opinión queda bastante feo y sobretodo es una pena que no este tan chula como la del Supercard One y no se pueda usar la táctil para navegar por el menú. Te dejo el link a mi post, mírate las 3 imagenes. ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706350657#post1706350657
Es necesario tener la DSLite flasheada para que funcione?
wilcox84 escribió:Es necesario tener la DSLite flasheada para que funcione?

No. Solo hace falta el cartuchito y la MicroSD. Nada más.
si me cogieran el telefono lo mismo les pedia una que llevo desde ayer llamando y no me lo cogen :? :? :?
Muy buenas, pues lo pedí ayer por la tarde como ya postee, y ya lo tengo aquí. Ahora iré a probarlo y en un rato posteo que tal.

Saludos
Bueno, acabo de encargar uno y sera el primer flash card que tenga... ¿y ahora que?
¿que necesitaré? (software para usar el flash)
¿Como puedo hacer un backup de mis juegos originales? (creo que no se puede sólo con esto, pero..)

En fin, gracias por vuestra ayuda

Tom
jpg escribió:Muy buenas, pues lo pedí ayer por la tarde como ya postee, y ya lo tengo aquí. Ahora iré a probarlo y en un rato posteo que tal.

Saludos

Que suerte :D Yo lo pedí sobre las 18:30 de la tarde, aunque por ahora me dice que el pedido está en espera. Vamos que segúramente no lo vea hasta el dia 2 de Enero :(

PD: ¿Podrías probar que tal va el Portrait of Ruin? He leido que con otros flash da problemas al navegar por el menú del juego o al ratito de jugar un poco.

Un saludo!

EDIT: Beryl 1.4 es [plas] [babas] [tadoramo] yo también lo uso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511