jimbdn escribió:Hola a todos, soy un novato mas en el mundo de las flash y evidentemente con dudas de compra entre las 3 nuevas.
Me podrias explicar que es lo que se tiene que hacer cuando recibes una EZ5 nueva de la tienda??
Un post anterior habla del shell, del save list y del loader. Para que sirven y que se tiene que hacer con cada uno de ellos? No era solo arrastar y soltar?
Por otra parte, hablais de su web oficial. Su web oficial es la ezstore o es otra? Principalmente porque en ezstore, yo no se ver ningun apartado de download y actualizaciones y logicamente es una cosa que me gustaria tener controlada, antes de pedir la flash.
Gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos.
A ver si te puedo ayudar. Algunas cosas no las tengo muy claras, así que si me equivoco en algo corregidme, ya que aún no me ha llegado mi EZ V para comprobar todo.
Cuando te llegue el EZ V de la tienda, lo primero que debes hacer es conectar la microSD al ordenador. Luego en la microSD tendrás que poner la carpeta llamada Shell que ves unos posts más arriba. Esta carpeta Shell contiene cosas como por ejemplo las imágenes del menú, los sonidos que reproduce el EZ V al arrancar, etc.
Respecto al save list, el save list creo que es un archivo que le indica al EZ V que tipo de formato de salvado usa cada backup, para que así no de fallos. Te bajas el último save list, y lo sustituyes por el que hay en la carpeta Shell, y así no tienes que probar que tipo de formato necesita cada backup.
Respecto al loader, no se como describirlo, algo así como el sistema operativo oculto del EZ V que mejora el uso de las backups, evita cuelgues, mejora la velocidad, etc. Para actualizarlo bajas el loader y lo pones en la microSD y cuando inicies el EZ V tienes que tener pulsado R, y creo que te sale para actualizar. Una vez que lo hayas actualizado ya podrás borrar el archivo de la microSD.
Con lo de arrastrar y soltar, se refieren a las backups. No hace falta que andes parcheando cada backup, sino que las puedes pasar limpias desde tu pc a la microSD sin necesidad de usar ningún programa en el PC. Si quieres lo podrías usar, con lo que conseguirias reducir el espacio de cada backup, o mejorar el rendimiento en tarjetas lentas, pero no es necesario, lo que es una mejora respecto a los flashes Slot 2 ya que te ahorras el andar parcheando cada backup.
La web oficial es
http://www.ezflash.cn/en/
Por otra parte, si alguien puede subir en otro sitio los archivos que hay en la web de ezflash.cn, se lo agradecería, ya que no puedo bajarlos porque se cortan.
Un saludo.