EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

1, 2, 3, 4, 511
Eleven escribió:y despues de enviarme el email de "pedido enviado" resulta que en seur no saben nada de mi ni de mi paquete.

Mientras sigas creyendote las mentiras de Seur estaras perdido.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay otra menera de hacer el envio que NO sea por Seur?.

Estoy interesado en comprar el producto pero me echa para atras el metodo de envio. Me daria igual pagar mas pero que sea por otra agencia
Yo lo que siempre hago, es llamar antes a seur para conocer la hora de entrega, así ellos saben que estoy a la espera de recibir el paquete, me molesta que me digan que se han pasado, siendo incierto.

Llama al 902 10-10-10 y pregunta por un envío a tu nombre, quizás lo tengan en reparto o bien te lo lleven el martes.

Yo a veces he ido incluso a buscarlo a la central. [ok]
Yo también he pedido uno, me lo entregan el martes.

Un pregunta, hay alguna manera de pasar los saves de un m3 (o supercard) al EZV o hay que transformarlos de alguna manera?
alguien me puede decir si la gente del EZ-Flash Store hace envios a canarias?? pk no me responden a los mails que he mandado y tampoco consigo hablar con ellos por tlf...
Nok1a escribió:alguien me puede decir si la gente del EZ-Flash Store hace envios a canarias?? pk no me responden a los mails que he mandado y tampoco consigo hablar con ellos por tlf...

Me temo que no procesan los pedidos a Canarias, en el listado de provincias, no aparece.

Habla con algún conocido que viva en la Península que luego te lo pueda enviar a ti.
vaya era lo que me temia que canarias no es españa aun para mucha gente de la peninsula al igual que pasa con ceuta y melilla... habra que pillar otro flash card thx paipan

[EDITADO]

eso si es mas triste aun que vendan a todo el "mundo"? menos a varias provincias de su pais, de vergüenza que es esto
Sigo teniendo un problemilla con ciertos juegos y es que no me cargan.Ahora mismo solo me pasacon el kawashima brain training y el wario ware, tengo la velocidad de la micro SD puesta en 4 y he probado poniendola con 5, el caso es que ambos juegos tienen el tipo de save puesto en 2megas, y esto me pasaba tambien con el tony hawk y se lo cambie a 512 y ya me funciono, pero con estos dos juegos he probado todos los tipos de saves y siguen sin cargar :S
Alguien sabe porque estos juegos no me cargan ?
Y otra preguntilla, como puedo saber cual es el tipo de save de caga juego? es que muchas veces tengo que probar uno por uno hasta dar con el que funciona y es un poco coñazo.Gracias por adelantado.
Bien, si te has descargado el shell de la web de ezflash store, viene el archivo save actualizado a fecha de 27 de Diciembre, el solo te detecta el save correcto.

Has actualizado el loader de tu ez-5?

Es necesario tener instalado siempre la última versión.

Los he probado y funcionan perfectamente, el warioware me detecta el save a 64kb y el brain training a 2M sin tocar nada.

Me temo que tu problema se debe a que no tienes el loader / shell actualizado correctamente.
donde se puede comprar sin microSD???
paipan escribió:Bien, si te has descargado el shell de la web de ezflash store, viene el archivo save actualizado a fecha de 27 de Diciembre, el solo te detecta el save correcto.

Has actualizado el loader de tu ez-5?

Es necesario tener instalado siempre la última versión.

Los he probado y funcionan perfectamente, el warioware me detecta el save a 64kb y el brain training a 2M sin tocar nada.

Me temo que tu problema se debe a que no tienes el loader / shell actualizado correctamente.

Y donde esta la actualizacion para ezflash V?Lo unico que encuentro para descargar esta en este enlace http://********.com/ez4/ pero eso es para la anterior version,no?

Loader v1.73 disponible eso es lo que pone tambien en la pagina pero no te da la opcion para descargar, es que hay otra pagina oficial para descargarse las actualizaciones?

saludos

edito porque no deja poner enlace, pero vamos me refiero en la pagina ez flash store donde indica descarga pulsar aqui
Aqui esta el shell (27/12/06):
http://www.ezflash.cn/zip/ez5shell061227.zip

Aqui el save list hasta la rom 0784 (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ezsave.zip

Y por ultimo el loader (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5kernel061227.zip

Editado: Actualizado al ultimo shell de la web del EZ-Team
franyolga escribió:
Y donde esta la actualizacion para ezflash V?Lo unico que encuentro para descargar esta en este enlace http://********.com/ez4/ pero eso es para la anterior version,no?

Loader v1.73 disponible eso es lo que pone tambien en la pagina pero no te da la opcion para descargar, es que hay otra pagina oficial para descargarse las actualizaciones?

saludos

edito porque no deja poner enlace, pero vamos me refiero en la pagina ez flash store donde indica descarga pulsar aqui

Es lo que has puesto, pero en lugar de /ez4 escribe /ez5
Ahhh gracias,ya espero tener todo lo necesario para cuando me venga, muchas veces he odio que hay que formatear la tarjeta sd, hay que hacer lo mismo antes de ponerla en la nintendo ds, formatearla?

Pues menos mal que me habeis dicho lo de las actualizaciones porque pense que al ser nueva vendria las ultimas ya incorporadas

P.D. despues de varios dias me he enterao que skin y shell es lo mismo jejeje, cual teneis vosotros el oficial o el vista?

saludos
en el ez store todas las descargas son para el EZ flash IV :S
y de la pagina de sosuke es de donde me baje el shel, loader y demas... :(
una cosa que me extraña es que el pedido ha sido enviado en mi caso pero no me han descontado de la cuenta el dinero del pedido, es extraño de cojones, no se, siempre me descontaban el dinero y luego lo enviaban(en otras webs) no se como sera en esta.
Hola a todos, soy un novato mas en el mundo de las flash y evidentemente con dudas de compra entre las 3 nuevas.

Me podrias explicar que es lo que se tiene que hacer cuando recibes una EZ5 nueva de la tienda??

Un post anterior habla del shell, del save list y del loader. Para que sirven y que se tiene que hacer con cada uno de ellos? No era solo arrastar y soltar?

Por otra parte, hablais de su web oficial. Su web oficial es la ezstore o es otra? Principalmente porque en ezstore, yo no se ver ningun apartado de download y actualizaciones y logicamente es una cosa que me gustaria tener controlada, antes de pedir la flash.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos.
jimbdn escribió:Hola a todos, soy un novato mas en el mundo de las flash y evidentemente con dudas de compra entre las 3 nuevas.

Me podrias explicar que es lo que se tiene que hacer cuando recibes una EZ5 nueva de la tienda??

Un post anterior habla del shell, del save list y del loader. Para que sirven y que se tiene que hacer con cada uno de ellos? No era solo arrastar y soltar?

Por otra parte, hablais de su web oficial. Su web oficial es la ezstore o es otra? Principalmente porque en ezstore, yo no se ver ningun apartado de download y actualizaciones y logicamente es una cosa que me gustaria tener controlada, antes de pedir la flash.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Saludos.

A ver si te puedo ayudar. Algunas cosas no las tengo muy claras, así que si me equivoco en algo corregidme, ya que aún no me ha llegado mi EZ V para comprobar todo.

Cuando te llegue el EZ V de la tienda, lo primero que debes hacer es conectar la microSD al ordenador. Luego en la microSD tendrás que poner la carpeta llamada Shell que ves unos posts más arriba. Esta carpeta Shell contiene cosas como por ejemplo las imágenes del menú, los sonidos que reproduce el EZ V al arrancar, etc.

Respecto al save list, el save list creo que es un archivo que le indica al EZ V que tipo de formato de salvado usa cada backup, para que así no de fallos. Te bajas el último save list, y lo sustituyes por el que hay en la carpeta Shell, y así no tienes que probar que tipo de formato necesita cada backup.

Respecto al loader, no se como describirlo, algo así como el sistema operativo oculto del EZ V que mejora el uso de las backups, evita cuelgues, mejora la velocidad, etc. Para actualizarlo bajas el loader y lo pones en la microSD y cuando inicies el EZ V tienes que tener pulsado R, y creo que te sale para actualizar. Una vez que lo hayas actualizado ya podrás borrar el archivo de la microSD.

Con lo de arrastrar y soltar, se refieren a las backups. No hace falta que andes parcheando cada backup, sino que las puedes pasar limpias desde tu pc a la microSD sin necesidad de usar ningún programa en el PC. Si quieres lo podrías usar, con lo que conseguirias reducir el espacio de cada backup, o mejorar el rendimiento en tarjetas lentas, pero no es necesario, lo que es una mejora respecto a los flashes Slot 2 ya que te ahorras el andar parcheando cada backup.

La web oficial es http://www.ezflash.cn/en/

Por otra parte, si alguien puede subir en otro sitio los archivos que hay en la web de ezflash.cn, se lo agradecería, ya que no puedo bajarlos porque se cortan.

Un saludo.
Wanan escribió:
A ver si te puedo ayudar. Algunas cosas no las tengo muy claras, así que si me equivoco en algo corregidme, ya que aún no me ha llegado mi EZ V para comprobar todo.

Cuando te llegue el EZ V de la tienda, lo primero que debes hacer es conectar la microSD al ordenador. Luego en la microSD tendrás que poner la carpeta llamada Shell que ves unos posts más arriba. Esta carpeta Shell contiene cosas como por ejemplo las imágenes del menú, los sonidos que reproduce el EZ V al arrancar, etc.

Respecto al save list, el save list creo que es un archivo que le indica al EZ V que tipo de formato de salvado usa cada backup, para que así no de fallos. Te bajas el último save list, y lo sustituyes por el que hay en la carpeta Shell, y así no tienes que probar que tipo de formato necesita cada backup.

Respecto al loader, no se como describirlo, algo así como el sistema operativo oculto del EZ V que mejora el uso de las backups, evita cuelgues, mejora la velocidad, etc. Para actualizarlo bajas el loader y lo pones en la microSD y cuando inicies el EZ V tienes que tener pulsado R, y creo que te sale para actualizar. Una vez que lo hayas actualizado ya podrás borrar el archivo de la microSD.

Con lo de arrastrar y soltar, se refieren a las backups. No hace falta que andes parcheando cada backup, sino que las puedes pasar limpias desde tu pc a la microSD sin necesidad de usar ningún programa en el PC. Si quieres lo podrías usar, con lo que conseguirias reducir el espacio de cada backup, o mejorar el rendimiento en tarjetas lentas, pero no es necesario, lo que es una mejora respecto a los flashes Slot 2 ya que te ahorras el andar parcheando cada backup.

La web oficial es http://www.ezflash.cn/en/

Por otra parte, si alguien puede subir en otro sitio los archivos que hay en la web de ezflash.cn, se lo agradecería, ya que no puedo bajarlos porque se cortan.

Un saludo.

Si te has equivocado en algo estas totalmente perdonado porque lo has explicado de puta madre, muchas gracias.

En cuanto lo de las actualizaciones estan en la misma pagina donde hemos hecho el pedido, en la palabra descargar pincha aqui, vereis en la barra de direciones que pone 4(modelo anterior)pues teneis que poner 5 y yasta y ahi estan las actualizaciones

saludos
Faelivrin escribió:Aqui esta el shell (27/12/06):
http://www.ezflash.cn/zip/ez5shell061227.zip

Aqui el save list hasta la rom 0784 (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ezsave.zip

Y por ultimo el loader (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5kernel061227.zip

Editado: Actualizado al ultimo shell de la web del EZ-Team

He actualizado el post inicial con éstas descargas que considero más que interesantes, gracias!!
Este es un mirror del soft actualizado con instrucciones en Español para el EZ5.

Ya lleva el savelist actual, etc.

SOFT EZ5 - EZ4 ESPAÑOL
paipan
sabes si se pondrá supermode como en la superCard One para activar trucos y demás?.
Saludos.
Gracias a wanan, una super respuesta y muy aclaradora, y a franyolga por su añadido.

Gracias a todos dudad aclarada.

jimbdn
Tito_CO escribió:
Mientras sigas creyendote las mentiras de Seur estaras perdido.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay otra menera de hacer el envio que NO sea por Seur?.

Estoy interesado en comprar el producto pero me echa para atras el metodo de envio. Me daria igual pagar mas pero que sea por otra agencia

Los de Seur son unos sinvergüenzas...Me han realizado 2 envíos a través de Seur 24h y SIEMPRE he tenido que esperar 2-3 días y al final las 2 veces he tenido que ir a buscarlo pq no me lo traian a casa, se ls debería caer la cara de vergüenza y encima unos mentirosos...
Veo que no soy el único con los mismo problemas con Seur.

Una dudilla, os va bien la web de la tienda ezflashstore??? yo no logro ni cargar dos páginas.

Edito:

Ya funciona rápido y he realizado el pedido, a ver cuando llega :)
yo lo pedi ayer, la de 1 gb y le hice tb el ingreso aver cuando me llega ojala me llegue como muy tarde para el miercoles, que tengo que trastear con la consola que no tengo ni pajotera idea..

alguien se podria currar un tutorial-review, con fotos, como se actualiza y tal ?

seria de agradecer..

saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!! :D
paipan escribió:A que te refieres en depurar? que yo sepa en los ezflash 4, funcionan casi el 99% de las roms, solo tienes que bajarte el dsroms.txt y verás que casi todos son cyan, es decir 100% funcionando.

No comparto tu opinión, los ez flash son los mejores flash del mercado con un soporte continuado.

Pues me refiero que en puesto de arreglar frikadas japonesas que no interesan a nadie o cambiar el color del loader, podrían dedicar el tiempo a hacer que funcionen juegos que TODO EL MUNDO LES ESTÁ PIDIENDO DESDE HACE MESES, como English Training, Tony Hawk ó Castlevania.
Pero claro, es mejor sacar un flash nuevo que haga funcionar estos juegos, y así sacar tajada de nuevo.

Lo he dicho muchas veces y lo repito: Comprad CUALQUIER flash antes que esta porquería.

Saludos.

P.D: Por si no quedaba claro, sólo es mi opinión. La de un usuario insatisfecho.
Max232 escribió: sabes si se pondrá supermode como en la superCard One para activar trucos y demás?.
Saludos.

Existe el modo hybrid en el que mediante un progama se parchea y se obtienen mejoras como el softreset, cheats y mejora velocidades en memorias microsd lentas.
poyo escribió:
Pues me refiero que en puesto de arreglar frikadas japonesas que no interesan a nadie o cambiar el color del loader, podrían dedicar el tiempo a hacer que funcionen juegos que TODO EL MUNDO LES ESTÁ PIDIENDO DESDE HACE MESES, como English Training, Tony Hawk ó Castlevania.
Pero claro, es mejor sacar un flash nuevo que haga funcionar estos juegos, y así sacar tajada de nuevo.

Lo he dicho muchas veces y lo repito: Comprad CUALQUIER flash antes que esta porquería.

Saludos.

P.D: Por si no quedaba claro, sólo es mi opinión. La de un usuario insatisfecho.

te entiendo perfectamente [noop] ,tener cuidado al pedir el ez5,porque aunke se acaben te acepta el pedido y hasta que no traigan no los envian,ya paso algo parecido con el ez4lite }:/ cuando salio

salu2
Es una movida, no va bien con los saves de 2 megas, y al parecer no soy el unico al que le pasa, pero lo gracioso es que el tony hawk (2m flash) no me arrancaba tampoco y basto con cambiar el tipo de save, le puse 512k eeprom y funciono perfectamente, en cambio el kawashima brain training que es 2 mega flash no me carga ni a la de tres, probando todos los tipos de saves y velocidades y lo que mas me fastidia del asunto es que el wario ware tampoco me carga y ese es 512k eeprom.No se si seran errores aislados de algun tipo de cartucho o de modelo de DS pero en el foro de la pagina de sosuke hay un tio que le pasa lo mismo que a mi y al igual que yo tiene el ultimo loader y shell.En fin habra que esperar a ver si cuando saquen una actualizacion nos funciona bien a todos.
Esos dos juegos funcionan perfectamente, los he probado tal y como te comente ayer.

El save lo reconoce solo, no tienes que cambiar nada.

Tienes la versión que está en la web:

EZ5-SOFT

Es posible que tengas una releases distintas o que vengan parcheadas.
Faelivrin escribió:
Existe el modo hybrid en el que mediante un progama se parchea y se obtienen mejoras como el softreset, cheats y mejora velocidades en memorias microsd lentas.

Pues la verdad es que estare un poco despistado pero para los cheats y el guardado en tiempo real no lo lleva solo lo de recortar rom y el reseteo por software.
paipan

A ver si me respondes ¿Donde esta el archivo del idioma en el shell? ¿Hay posibilidades de que pongan lo de SuperMode?
poyo escribió:

Saludos.

Me parece que tienes algunas roms corruptas, english training funciona perfectamente en los ez4, busca la release correcta.
66dark_lord99 escribió:Es una movida, no va bien con los saves de 2 megas, y al parecer no soy el unico al que le pasa, pero lo gracioso es que el tony hawk (2m flash) no me arrancaba tampoco y basto con cambiar el tipo de save, le puse 512k eeprom y funciono perfectamente, en cambio el kawashima brain training que es 2 mega flash no me carga ni a la de tres, probando todos los tipos de saves y velocidades y lo que mas me fastidia del asunto es que el wario ware tampoco me carga y ese es 512k eeprom.No se si seran errores aislados de algun tipo de cartucho o de modelo de DS pero en el foro de la pagina de sosuke hay un tio que le pasa lo mismo que a mi y al igual que yo tiene el ultimo loader y shell.En fin habra que esperar a ver si cuando saquen una actualizacion nos funciona bien a todos.

Esos tres juegos que nombras funcionan perfectamente, de hecho, todos los que he probado ( que no han sido pocos, funcionan a la perfección ).
Como dicen paipan, revisa que no seans roms parcheadas o estén mal, porqué funcionan.
( actualizaste los saves con los de la página oficial, ¿por si las moscas ?, yo no tengo que poner nada de saves, lo hace y detecta todo solito )

Saludos
paipan escribió:

Me parece que tienes algunas roms corruptas, english training funciona perfectamente en los ez4, busca la release correcta.

El english training si me va, yo hablo del kawashima brain training, que me iba perfectamente en el ez VI y no me va en el ez V, y el wario ware lo mismo.El tony hawk sin embargo si me funciona bien, pero como he dicho antes al principio no me funcionaba y cuando le cambie el tipo de save (L+y en el menu principal) si me funciono.Tengo el ultimo loader y el archivo de saves actualizado, asi que no se de donde puede venir el problema, el caso es que me he bajado estas roms de distintas paginas para ver que no era un problema de rom corrupta....
66dark_lord99 escribió:
El english training si me va, yo hablo del kawashima brain training, que me iba perfectamente en el ez VI y no me va en el ez V, y el wario ware lo mismo.El tony hawk sin embargo si me funciona bien, pero como he dicho antes al principio no me funcionaba y cuando le cambie el tipo de save (L+y en el menu principal) si me funciono.Tengo el ultimo loader y el archivo de saves actualizado, asi que no se de donde puede venir el problema, el caso es que me he bajado estas roms de distintas paginas para ver que no era un problema de rom corrupta....

Pues, algo haces mal, porqué acabo de re-probarlos y funcionan a la perfección. Tanto brain training como wario war touched. ( tengo la velocidad de la microsd a 4, por si sirve de algo ).

Saludos
mi speed del memory stick tambien esta al 4, lo unico que se me ocurre es que sea el shell que no me lo baje de la pagina oficial (que va fatal), sino de sosuke.com pero me extrañaria porque esa pagina es de fiar....
A parte como ya te he dicho no creo que sea un fallo "mio" porque no soy el unico al que le pasa esto.Quizas se pueda arreglar con la hybrid tool esa, voy a tener que probar...
66dark_lord99 escribió:mi speed del memory stick tambien esta al 4, lo unico que se me ocurre es que sea el shell que no me lo baje de la pagina oficial (que va fatal), sino de sosuke.com pero me extrañaria porque esa pagina es de fiar....
A parte como ya te he dicho no creo que sea un fallo "mio" porque no soy el unico al que le pasa esto.Quizas se pueda arreglar con la hybrid tool esa, voy a tener que probar...

Te debería funcionar, yo simplemente copie y pegué. Prueba a borrar la shell y bajarte la del enlace que puso paipan unos post atrás, prueba borrando los saves que tengas, a ver si es que da algun fallo por eso... Lo de la hybrid tool.. raro raro, a mi me funciona y no he hecho nada del otro mundo, prueba eso a ver.

Saludos
paipan escribió:

perdona que te diga pero ese juego sigue sin funcionar en mi EZ4LITE,sino basta con mirar
ESTE hilo y veras que sigue sin rular[enfa]

ademas,en la web donde sale los juegos y su compatibilidad pone esto:

Workaround: put Original-Game (Flash 2Mb) in DS-Slot (will overwrite Original-Gamesave)

todo esto en amarillo,no se muy bien lo que significa,pero creo entender que hay que poner el juego original en el slot 1 y sobreescribir el save?alguien me lo aclara?

gracias de antemano

salu2
La hybrid tool ha sido actualizada a su versión v1, ahora es como el ez client, está en español.

Esta util solo es necesaria en caso de que alguna ROM no te funcione correctamente o quieras ahorrar espacio en tu microSD, te deja la ROM a su tamaño correcto, con un menor peso.

NUEVA VERSION E5 HYBRID V1.31-12.2006 AQUI
paipan escribió:

Como te han dicho más arriba, me parece a mí que aquí lo único corrupto es el EZ-Team.
yo me voy a pillar el ezflash5 tmbn, ya lo he pedido, pero quisiera saber si con roms de flashcard puedes usar wifi o si nintendo puede detectar algo [agggtt] porque hay ganas de jugar al Jump Ultimate Stars [sonrisa]
Mi experiencia me dice que a nintendo le suda el papo que juegues onnline con roms o con lo que sea.
Pero se puede wifi no? Tranquilamente, sin tener que añadirle algo a la targeta o algo digo.
neoatomsk escribió:Pero se puede wifi no? Tranquilamente, sin tener que añadirle algo a la targeta o algo digo.

Wenas, yo tengo la DS-Xtreme y no he tenido ningún problema con el tema de wifi. No te preocupes es cuestion del funcionamiento del juego cargado en memoria y no afecta que tengas la targeta en cuestion puesta.

Salu2.
Muy bien muchas gracias. Ahora tengo que mirarme tutoriales y eso porque es mi primer flashcard y no se como empezar a jugar...
Yo lo he pedido esta mañana, a ver si tengo suerte y para el miercoles lo tengo [jaja]. También es mi primera flash de estas, tengo la lite desde hace 4 días. [beer]
paipan escribió:La hybrid tool ha sido actualizada a su versión v1, ahora es como el ez client, está en español.

Esta util solo es necesaria en caso de que alguna ROM no te funcione correctamente o quieras ahorrar espacio en tu microSD, te deja la ROM a su tamaño correcto, con un menor peso.

NUEVA VERSION E5 HYBRID V1.31-12.2006 AQUI

A mi no me funciona, no hace nada, despues de elejir el idioma na de na.
Ya estan puesta en la pagina principal de ez store las actualizaciones, ya no hay que cambiar el numerito jejeje.

Por cierto ez5hybridtool-v1-FECHA-31-12-2006 que es el ultimo que ha salido claro, que funcion tiene??Es que no se para que sirve y no se si es necesario para jugar a nuestras copias de seguridad

saludos
no es necesario para jugar, solo es para k los juegos ocupen menos
Me podeis decir por favor alguna pagina para descargar las rooms de los juegos. Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511