EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

1, 2, 3, 4, 5, 611
luixpa escribió:Me podeis decir por favor alguna pagina para descargar las rooms de los juegos. Gracias.

En las normas del foro te pone que está prohibido hablar de estas cosas aquí. Deberías leertelas porque así te van a expulsar en nada. Se escribe ROMs.

Paipan, ¿sabes si el Ez-Team tiene previsto sacar el Hybrid Tool, etc para algun otro SO como Linux? Tampoco creo que vaya a utilizar esa herramienta mucho, pero de todas formas es por curiosidad.
Perdona pero soy novato en esto y no tenia ni idea de esto, de todas formas gracias. Solo pedia ayuda.
Me podria alguien explicar que es eso de que la microsd tiene que estar en fat32? No lo entiendo y no quiero estropear mi preciada DS [triston]
Pues yo con la experiencia que he tenido con el EZ4 me pienso pillar el 5 y asi de paso puedo aprovechar la DS que tengo con la ranura de gameboy rota :)
¿Qué tal son las tarjetas transcend, en concreto la q venden en ezflash store? ¿Mucha diferencia con las kingston?
Las tarjetal nuevas, o sea, las micro sd, que acabamos de comprar con el ez flash v, hay que formatearlas??FAT 16 o 32? gracias

saludos
Creo en FAT16 iban mejor, pero no me hagais mucho caso.
neoatomsk, lo de fat32 es la manera de dar formato a la tarjeta, que puede ser en fat32 o en fat16. no es nada peligroso para la consola ni para la tajeta
saludos
Wenas, como otro usuario que ha posteado poraki soy de canarias y acabo pillarle una DS lite rosa a mi novia y taba mirando todo esto de este tipo de tarjetas, habia mirao la supercard DS(one) y ahora esta, segun veo las 2 son mu buenas solo q segun leo tb los de ez-flash estan mas al dia actualizando y demas y con mas efectividad....la sorpresa fue q iba todo ilusionao a mandarla a pedir en la flash store esa pero NO ENVIAN A CANARIAS(lo mas wapo es q envian al extranjero y todo segun vi.....) mi pregunta es si sabeis de otra pagina fiable donde poder conseguirla...he mirao en hardcore gamers tb nonrbada poraqui pero no esta aun, he mandao correo preguntando si las van a poner en venta pero aun no han contestao, tb pregunte en alechip pero dice q no trabaja con esa tarjeta...asi q lo veo jodido asi que si alguno sabe de como hacer llegar una de esas aqui a canarias q me lo diga(menos eso de algun conocido en la peninsula q la compre y me la envie xD pq la verdad q fuera de canarias no tengo a nadie a kien pedirle ese favor)

gracias
Hola una preguntilla.....

Sabeis si cuando te mandan la tarjeta te habisan mediante email???o por telefono???

gracias y saludos.
que yo sepa somos 3 los de canarias y mucha mas gente que habra interesado en pillarla pero bueno, no solo es a canarias tb le pasa a ceuta y melilla :(
Seria interesante, que los que tuvieran que recibir hoy el ezflash V, lo dijeran cuando lo van recibiendo, yo soy de malaga y estoy a la espera, cuando sepa algo lo dire

saludos
franyolga escribió:Seria interesante, que los que tuvieran que recibir hoy el ezflash V, lo dijeran cuando lo van recibiendo, yo soy de malaga y estoy a la espera, cuando sepa algo lo dire

saludos

Digo lo mismo, a la espera estoy [maszz] . Cuando lo reciba si acaso edito este post.
Yo acabo de recibir el mio. Lo pedi el día 28 a la tarde, y me enviaron el email de confirmacion de envio el viernes, por lo que hasta hoy como esperaba no me iba a llegar. Ahora voy a probarlo a ver que tal va.
Un saludo.
Bueno, pues me ha dado por mirar ahora otra vez la web viendo que se hablaba del tema (lo miré antes a las 10:30 cuando me levanté y me salía que estaba "procesando" o algo asi) y ahora ya me cuenta como que está "Enviado". Es más me acaba de llegar la confirmación por email en estos momentos ^^ diciendome que mañana día 3 me llegará.
Si de verdad estáis interesados en este flash os podíais juntar para pedirlos, enviadles un e-mail a ver que os dicen.
Saludos.
¿Qué habeis pillado la tarjeta de 512 o la de 1 giga?
Yo la pedí el domingo y solo tengo la factura, a saber cuando llegará...
Y encima con estos de seurl xDD [snif]
El mio acaba de llegar pero la microSD Kingston es de TAIWAN!!! La lenta!!! [+furioso] hay alguna forma de hacer que te manden una que se haya hecho en japon??

P.D: Solo he logrado arrancar el Castlevania: DoS y lagea la intro
Faelivrin escribió:El mio acaba de llegar pero la microSD Kingston es de TAIWAN!!! La lenta!!! [+furioso] hay alguna forma de hacer que te manden una que se haya hecho en japon??

Es que hay lentas o rapidas? si yo pensaba que a todos nos iban a enviar la misma

saludos
uuuuuuuuh mal rollito.
Para que el castlevania vaya bien usa la hybrid tool de su web.

Y como se empieza a jugar? Quiero saber que hacer en cuanto me llegue, la inserto en el cartucho, cargo antes el loader, el shell ese... QUE?!
[triston]
neoatomsk escribió:Yo la pedí el domingo y solo tengo la factura, a saber cuando llegará...
Y encima con estos de seurl xDD [snif]

Yo la pedí ayer Lunes y como ya he dicho, ya me han avisado que me llegará mañana, así que me imagino que en tu caso será igual.

Me pillé la de un 1Giga y ahora me estais acojonando con lo de que la SD es lenta [+risas]
A mi también me ha llegado. La pedí con MicroSD transcend de 512 y con la velocidad prometida (80x). Ahora a probar
Yo actualize el loader y le puse el ultimo shell y los juegos a la microSD, mas o menos le voy pillando el truco la velocidad la tengo puesta a 5 y tira bastante bien (la primera vez que juego al Ouendan y menudo vicio estoy pillando [jaja] )
Faelivrin escribió:El mio acaba de llegar pero la microSD Kingston es de TAIWAN!!! La lenta!!! [+furioso] hay alguna forma de hacer que te manden una que se haya hecho en japon??

Explica un poco eso, como se pueden diferenciar la japonesa de la taiwanesa. A ver si los que lo han recibido ya la tienen japonesa y a nosotros nos la van a meter doblada.

saludos! ¬_¬
Faelivrin escribió:Yo actualize el loader y le puse el ultimo shell y los juegos a la microSD, mas o menos le voy pillando el truco la velocidad la tengo puesta a 5 y tira bastante bien (la primera vez que juego al Ouendan y menudo vicio estoy pillando [jaja] )

Pero que hiciste, explicalo por pasos, porque en las instrucciones que dan en la web del ezflash (en la oficial ya han dicho las actualizaciones y las instrucciones en un pdf) no son muy precisas, primero dice que meta el loader en el directorio raiz y que pulse R encendiendo la consola, pero no se si tengo que meter el shell junto a esto o despues de hacer esto... (lo sé, soy un novato en esto).
[decaio]
En la japonesas en la parte donde pone Kingston se ve que pone unos numeritos y japan y en la de Taiwan se ve detras que pone Taiwan, aparte en la mia en la parte de atras de la caja pone Ensamblado en Taiwan
Las microSD KINGSTON 1GB son todas iguales, la diferencia está en la fecha de producción.

Es necesario poner en el menú del EZ-5 la velocidad a mano, 4 ó 5

para las KINGSTON microSD

Para acceder al menú de settings, pulsar al mismo tiempo GATILLOS L+R
Por lo que he leido, pulsan L + X o L + Y, la segura es 7 y la veloz es 5.

Pero a ver si alguien puede solucionarme lo que he puesto arriba del loader y el shell, por favor.
A quien le interese, en consolas flasheadas funciona sin tener que pulsar Select al iniciar.
paipan escribió:Las microSD KINGSTON 1GB son todas iguales, la diferencia está en la fecha de producción.

Es necesario poner en el menú del EZ-5 la velocidad a mano, 4 ó 5

para las KINGSTON microSD

Para acceder al menú de settings, pulsar al mismo tiempo GATILLOS L+R

Entonces paipan, entonces a todos nos vendra que esta hecha en taiwan??De verdad que no son mas lentas que las que estan hechas en japon??Es que no se a que velocidad va este modelo.
Es la 1º vez que voy a tener un flash carts y a cualquier cosa que diga alguien me cago jejej
saludos
neoatomsk escribió:Por lo que he leido, pulsan L + X o L + Y, la segura es 7 y la veloz es 5.

Pero a ver si alguien puede solucionarme lo que he puesto arriba del loader y el shell, por favor.

En las instrucciones, te lo deja claro, primero actualizar el loader y despues meterle el sistema operativo (shell)

Las microSD son las mismas, solo cambia el lugar de producción, acabo de comprobar el stock y casí todas son JAPAN.

Depende de la remesa, supongo que las pocas de TAIWAN son de una anterior. [angelito]
Ok, muchas gracias, duda resuelta [sonrisa]
Ahora a esperar... (la parte mas dura, después del pagar)
Y paipan si por ejemplo me toca a mi una de las fabricadas en Taiwan, funciona exactamente igual que las fabricadas en japon?son igual de rapidas?Para saber si las copias de seguridad van igual de bien en las dos y ya te dejo de hacer preguntillas jejej

saludos
paipan una pregunta,soy de sevilla como tu, saves si hay alguna tienda fisica en sevilla donde comprar el EZ5??,aver si m puedes responder,graciassss
yo la pedi el viernes noche (vamos el dia 31 ya XD) e hice la transferencia el mismo dia 31, con lo cual ya les ha tenido que reflejar en sus cuentas..

pero aun me pone EN ESPERA... joder.. como no llegue pa reyes me corto los webs!!! es el regalo estrella V_V

bueno supongo que lo de la microSD son todas iguales solo hay que cambiar la verlocidad y punto...

aver si alguno de los que ya le han llegado se curra una review-tutorial.. y asi nos vamos aclarando todos que no creo que cueste tanto leñes xD

aver si me lleeeeeeeegaaaaaaaaaaa

ratataaaa
Yo lei que la de Taiwan eran mas lentas pero a velocidad 5 va muy bien, el animal crossing tarda un pelin mas en cargar que un original pero va muy bien, me esperaba que este juego iba a ir mas lento.

P.D: No me tira el English Training si algien sabe la configuracion antes de pasarlo por el modo hybrid (estoy vago y no quiero sacar la microSD [qmparto] )
Faelivrin escribió:Yo lei que la de Taiwan eran mas lentas pero a velocidad 5 va muy bien, el animal crossing tarda un pelin mas en cargar que un original pero va muy bien, me esperaba que este juego iba a ir mas lento.

P.D: No me tira el English Training si algien sabe la configuracion antes de pasarlo por el modo hybrid (estoy vago y no quiero sacar la microSD [qmparto] )

No puedo tener este foro como soporte, no deseo que cierren el hilo.

El english training funciona directamente sin el hybrid, comprueba que tengas el loader y la versión shell de la web de ez-flash store.

Respecto a la microSD, como ya he comentado, no hay diferencia en velocidad, de todos modos, he sugerido que todos los pedidos de ez5, salgan con la versión JAPAN para evitar malentendidos.

Gracias.
Y lo de reiniciar la consola es apagar y encender la consola del boton no? No es ninguna combinacion de botones ni nada por el estilo. :?
Si, una vez finalice el proceso, te dice que pulses A, para acceder, pero lo suyo, es que reinicies la DS.
Tengo el ultimo shell y el ultimo loader lo unico que sigue sin ir (pantalla blanca permanente). He probado con velocidad 4, 5 y 12 y solo queria saber si a alguien que le haya funcionado a que velocidad lo puso
Ya llego el pedido y todo perfecto. Para los que quieran saberlo, la pedi el viernes de madrugada y a las 6 de la mañana del sabado ya estaba en -enviado- .
La micro está ensamblada en japon, pero no creo que haya mucha diferencia con las de Taiwan, asi que tranquilos a éstos.
Los de Seur han llegado sobre las 11:30, pero no estaba, y me la han traido ahora, que majetes!! [carcajad]

Es mi primer flashcart y tiene todo mu buena pinta.
Ya nos contarás y a ver si alguien se digna a hacer una review y un tuto para novatos X-D
No puedo comparar porque no tengo una microSD de japon, pero a los que le llegen de Taiwan que no se preocupen que va estupendamente, lo unico que tenia algo de miedo por algo que habia leido por algunos foros, bueno voi a seguir trasteando esto que va fino fino X-D
Acabo de testar el english training con unas microSD TAIWAN y JAPAN:

En ambas he puesto velocidad 5.

Loader del 27-12-2006 y shell del 21-12-2006

Todo okay.

Recomiendo bajar los programas desde la web oficial de ez-flash store:

EZ5-SOFTWARE-LOADERS-ETC
paipan escribió:Acabo de testar el english training con unas microSD TAIWAN y JAPAN:

En ambas he puesto velocidad 5.

Loader del 27-12-2006 y shell del 21-12-2006

Todo okay.

Recomiendo bajar los programas desde la web oficial de ez-flash store:

EZ5-SOFTWARE-LOADERS-ETC

Paipan alguna diferencia entre la oficial y la vista??lo digo haber si es por eso por lo que no le funciona el english training.

P.D. a mi todavia no me ha llegado o eso creo, ya que estoy en mi pueblo pero vamos esta mi abuela y ma dicho que nada, espero que se entere del portero..............jejeje
Menuda envidia me estais dando. Por las horas que son me parece que ya no me llega el EZV antes de comer :(

"Die SEUR!! You Don't belong in this world!"

Por cierto, el otro dia empece un skin basada en el universo Mario, cuando la acabe la pondré por aquí para ver que os parece [sonrisa]
Ya he hecho parte de la migración de mi "viejo" tocho M3 SD al EzFlash V. Aún es pronto para valorarlo ya que quiero probar todo el homebrew que utilizo en el M3. Mis backups de momento sin problemas ni relantizaciones y sin parchear (Castlevania Portrait of Ruin, Elite Beat Agents, Tetris y Yoshi's Iland). Todo con el último loader y shell descargado de la pagina de ezflash store (memoria 512mb Trascend 80X a velocidad 4).

El proceso de salvado me parece un poco más engorroso y lento que en mi M3 y pasar los saves de este al Ezflash no me ha supuesto ningún problema (a través del M3manager con la herramienta Saver Manager pasando los archivos de .dat a .sav y estos a la MicroSD).

Por cierto, el packaging es bastante cutre teniendo en cuenta que los Ez siempre venian bien presentados.
Tengo que mirarlo, lo mismo es posible que no tuviese el fichero con los saves actualizado.

Por este motivo recomiendo el site de arriba.
A falta de que me llegue mañana mi EZFlash, he estado mirando el manual, ya que soy novatillo en esto y me he quedado con un par de dudas:
1. Una vez instalas el LOADER y reinicias la consola, me imagino es que es aquí cuando hay que sacar la microSD y ponerle el "shell" y aquí viene mi primera duda: ¿el LOADER lo tengo que dejar en la microSD o una vez actualizada la EZFlash5 lo puedo quitar de la micro SD? ein?

2. ¿Hay que poner el "save list" que sale en el primer post? Es que en el manual no lo indica [tomaaa] y de tener te ponerlo, donde se pondría? ein?

Gracias de todos modos [ayay]
1. Recomiendo, meter el shell y el loader en microsd antes de nada.

2. El fichero save ya viene en el shell, no tienes que hacer nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611