zeroshcr escribió:Que suerte
Yo lo pedí sobre las 18:30 de la tarde, aunque por ahora me dice que el pedido está en espera. Vamos que segúramente no lo vea hasta el dia 2 de Enero
PD: ¿Podrías probar que tal va el Portrait of Ruin? He leido que con otros flash da problemas al navegar por el menú del juego o al ratito de jugar un poco.
Un saludo!
EDIT: Beryl 1.4 es
yo también lo uso.
Muy buenas, pues ya lo he estado probando un ratín. Que decir, el menú no es que sea muy "bonito" pero cumple perfectamente, rápido de respuesta (como no), te detecta las carpetas que tienes en la memstick... (como el moonshell, claro xD).
Carga directo, sin pulsar al select ( algunos flashcards slot-1 en consolas flasheadas hay q pulsar el select para que arranque, o eso tenia entendido)
Los juegos que he probado hasta ahora, funcionan todos a la perfección ( incluido el C: Portrait of Ruin, English Training... etc )
El cartucho queda bien ajustado ( tamaño original ).
Función de passcard ( arrancando el slot-1 con R pulsado, luego te pide R si quieres actualizar el loader, o, L si quieres hacerlo servir de passme.
La única pega que le veo, es q te dejas las uñas para sacar la microSD tanto del adaptador como del cartucho, pero a eso ya estamos acostumbrados con estas tarjetitas.
Saludos
PD: beryl
jejej
-Actualizado con algunas imagenes.