EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

1, 2, 3, 4, 511
Yo por el precio tan competitivo que tienen alomejor me compro este modelo porque el microninja yevo varios dias esperando y nada, donde podria encontrar las actualizaciones EZFLASH V?O mejor dicho futuras actualizaciones?

saludos

Edito: Porque lo que he leido a continuancion, que pone esto:
Nuevo Update del EZ-CLIENT 1.03 Update Patch incluido -27 de Diciembre-, soluciona problemas recientes. Descarga: PULSAR AQUÍ , Loader v1.73 disponible.
Eso es para modelos antiguos,pero quiere decir que las futuras actualizaciones para EZFLASH V, saldran tambien alli verdad?
bueno pues me he arriesgado y la he pedido, a ver si me llega para mañana o el martes....
scanrrow escribió:bueno pues me he arriesgado y la he pedido, a ver si me llega para mañana o el martes....

Lo mismo digo xD

Yo creo que caera el martes. [fies]
zeroshcr escribió:
Que suerte :D Yo lo pedí sobre las 18:30 de la tarde, aunque por ahora me dice que el pedido está en espera. Vamos que segúramente no lo vea hasta el dia 2 de Enero :(

PD: ¿Podrías probar que tal va el Portrait of Ruin? He leido que con otros flash da problemas al navegar por el menú del juego o al ratito de jugar un poco.

Un saludo!

EDIT: Beryl 1.4 es [plas] [babas] [tadoramo] yo también lo uso.

Muy buenas, pues ya lo he estado probando un ratín. Que decir, el menú no es que sea muy "bonito" pero cumple perfectamente, rápido de respuesta (como no), te detecta las carpetas que tienes en la memstick... (como el moonshell, claro xD).
Carga directo, sin pulsar al select ( algunos flashcards slot-1 en consolas flasheadas hay q pulsar el select para que arranque, o eso tenia entendido)
Los juegos que he probado hasta ahora, funcionan todos a la perfección ( incluido el C: Portrait of Ruin, English Training... etc )
El cartucho queda bien ajustado ( tamaño original ).
Función de passcard ( arrancando el slot-1 con R pulsado, luego te pide R si quieres actualizar el loader, o, L si quieres hacerlo servir de passme.

La única pega que le veo, es q te dejas las uñas para sacar la microSD tanto del adaptador como del cartucho, pero a eso ya estamos acostumbrados con estas tarjetitas.

Saludos

PD: beryl [amor] jejej

-Actualizado con algunas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy a la espera de que me llegue hoy, la pedí ayer a las 17:00 y me llamaron diciendome que hoy la tendria en casa, veremos si llegan o se pasan de las 24 horas.

DIOXX NO ME QUEDAN UÑAS!!

Por cierto, he leido una review en ingles del EZV, pero no se si aqui se pueden dar enlaces a otras reviews...

Solo decir que tras leerla compre el EZV sin dudarlo ni un momento.
Viste el EZV desmontado que tenia dos abujeros, pues son para esto
Imagen
Eleven escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue hoy, la pedí ayer a las 17:00 y me llamaron diciendome que hoy la tendria en casa, veremos si llegan o se pasan de las 24 horas.

DIOXX NO ME QUEDAN UÑAS!!

Por cierto, he leido una review en ingles del EZV, pero no se si aqui se pueden dar enlaces a otras reviews...

Solo decir que tras leerla compre el EZV sin dudarlo ni un momento.

Me puedes pasar la review?? aunque sea por MP.

Muchas gracias.
La puedes ver en el foro inglés, pero es mejor esperar a una review en español en condiciones. ;-)
Alguien k lo aya probado puede decir si para k entre en la consola ai k hacer mucha mas fuerza k con un juego original
uper escribió:Alguien k lo aya probado puede decir si para k entre en la consola ai k hacer mucha mas fuerza k con un juego original

Hay que hacer algo más de fuerza, pero no una exageración. Pero no, no entra igual de fino que un original, pero es algo que a mi no importa mucho, por hacer un pelo más de fuerza... Es lo mismo que con el passcard3, por lo menos a mí, no me iba igual de fino que un original, pues este va igual que el passcard3 xD ( por decir algo )

Saludos
Antes de hacer el pedido, lo hare inmediatamente me contesteis, este es exactamente igual que el microninja??Es decir,las room de los juegos van practicamente todos bien?No tiene ningun programa raro que dificulte el trabajo para jugar a un novato(solo copiar y pegar)no?
La calidad de la tarjeta es buena?Y cada cuando sacan actualizaciones?Y por ultimo, dichas actualizaciones serian copiar y pegar a la tarjeta microsd,dale a aceptar y se actualiza no??

saludos y estoy a la espera

gacias de antemano
Pues yo estoy entre éste y el IV por la compatibilidad con gba, pero creo que me voy a pillar el V que seguro es más compatible con futuros juegos de nds... Ya me pillare el IV por ejemplo para la gb micro.

Saludos!!!
franyolga escribió:Antes de hacer el pedido, lo hare inmediatamente me contesteis, este es exactamente igual que el microninja??Es decir,las room de los juegos van practicamente todos bien?No tiene ningun programa raro que dificulte el trabajo para jugar a un novato(solo copiar y pegar)no?
La calidad de la tarjeta es buena?Y cada cuando sacan actualizaciones?Y por ultimo, dichas actualizaciones serian copiar y pegar a la tarjeta microsd,dale a aceptar y se actualiza no??

saludos y estoy a la espera

gacias de antemano

Todas las roms que he probado (limpias) hasta ahora, todas van perfecto, y sí, copiar y pegar, nada de otros programas, simple, copiar y pegar y funcionar perfecto.
Las actualizaciones más de lo mismo, copias en la raíz, y, arrancas el ezflashV con R pulsado, y luego R otra vez, y se actualiza. De todas formas en su web encontrarás más info.

Saludos
Alguien sabe que tal la compatibilidad con el homebrew?? Porque si además de tener el menú más feo de todos, tiene la misma o peor compatibilidad con el homebrew, me parece que no va a ser una gran apuesta.
Si, ya se que dicen que han dado el código fuente y tal, pero crees que su compatibilidad será superior que la del micronija, por ejemplo, que tiene un menú muy chulo?.
Danielo515 escribió:Alguien sabe que tal la compatibilidad con el homebrew?? Porque si además de tener el menú más feo de todos, tiene la misma o peor compatibilidad con el homebrew, me parece que no va a ser una gran apuesta.
Si, ya se que dicen que han dado el código fuente y tal, pero crees que su compatibilidad será superior que la del micronija, por ejemplo, que tiene un menú muy chulo?.

En mi opinión, la mejor idea que han tenido, ha sido utilizar el moonshell como un loader, con todos los plugs que incorpora.

Además como tu has mencionado, el código fuente está disponible y eso es un potencial a tener en cuenta.

Mas que tener un menú bonito, es plenamente funcional y su compatibilidad es mejor que la de cualquier flash de slot-1, de momento.
Y por que no lo venderan solo.....
Yo ya tengo tarjeta..... jo
Sabeis si lo venderan solo en algun momento?
El motivo de la venta conjunta es para evitar problemas de funcionamiento con las microSD de baja velocidad.

Es mejor venderlo con una microSD que está plenamente testada, por no decir que es la mejor en velocidad para los nuevos slot-1.

En los settings de velocidad, funciona perfectamente en modo 4, cuanto más rápida es la memoria, menor es el número, para que te hagas una idea, las microsd de sandisk, son en modo 10, lentas, lentas.
Oye, cuanto han tardado en enviaros el EZV? yo soy de Valencia , me dijeron que vendria esta mañana y las 24 horas ya se han cumplido... [enfa]
Yo he pedido para dos clientes, uno de Barcelona y otro de Madrid, al de Madrid le ha llegado esta mañana, el de Barcelona le han dicho que lo mismo lo tiene mañana sábado.
perfectamente puede llegar por la tarde, y ten en cuenta k en estas fechas suele ir lento los mensajeros, y eso no se culpa de la tienda
jeje ya lo se, es mi primer flashcart, comprendedme que uno cuando se queda sin uñas empieza a pensar cosas raras... [carcajad]
Y normalmente los ez suelen tener compatibilidad con los saves de anteriores versiones? Es que yo tengo el 4 y no me gustaría que no me valieran mis partidas guardadas....
Si, son compatibles los saves, haz la prueba. [ok]
Yo todavia no lo he recibido :(. ¿Sabeis si SEUR trabaja los sábados?

Lo peor es que en el historial de pedidos me dice que esta "En Espera" ¬_¬ :-?

PD: Thanks jpg por las jpg's [borracho]
zeroshcr estas igual que yo con el pedido aun "en espera" y lo peor es que me temo que vamos a tener que esperar hasta el martes
Pues mi pedido fue enviado ayer 2 minutos despues de pedirlo, a las 17:00, y aun estoy esperando... Paciencia...
Alguna tienda de aqui de españa donde lo vendan que no sea ezstore? es que no me puedo permitir 62 euros, y la verdad es que solo quiero el flashcart, no la microSD, que ya la tengo...
Bueno, yo ya he hecho el pedido, espero no haberme equivocado al elegir este modelo.
He elegido principalmente este modelo porque la gente suele hablar bastante bien de dicha marca y porque el microninja me iba a salir bastante mas caro y no me lo podia permitir

saludos
ya me la han traido y la he estrenado.Esta perfecta pero no estaria de mas una buena review del ez V porque no es tan sencillo como encender y jugar, hay que saber que no trae skin y que sin el no se puede jugar, y algunas cosillas mas, asi que un review estaria de p.m.

pD:no he conseguido aun hacer arrancar el tony hawk y algunos juegos mas que deberian cargar sin ningun problema asi que deduzco que algo he hecho mal :S , si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.
Pues ojala alguien haga una review porque creo que va ha facilitar mucho las cosas y eso de skin donde te lo has bajao?que es un programa que hay que instalar?Por cierto otra cosita la tarjeta microsd hay que formatearla verdad??Fat 16 era??

saludos
66dark_lord99 escribió:ya me la han traido y la he estrenado.Esta perfecta pero no estaria de mas una buena review del ez V porque no es tan sencillo como encender y jugar, hay que saber que no trae skin y que sin el no se puede jugar, y algunas cosillas mas, asi que un review estaria de p.m.

pD:no he conseguido aun hacer arrancar el tony hawk y algunos juegos mas que deberian cargar sin ningun problema asi que deduzco que algo he hecho mal :S , si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.

Lo que tienes q hacer, es acceder a la configuración con L+R, y poner la velocidad de la memory a 5 u 4 si tienes la microsd kingston, en la página oficial, tienes más info. Con eso te va a funcionar todo a la perfección ya.

Saludos
jpg escribió:
Lo que tienes q hacer, es acceder a la configuración con L+R, y poner la velocidad de la memory a 5 u 4 si tienes la microsd kingston, en la página oficial, tienes más info. Con eso te va a funcionar todo a la perfección ya.

Saludos

[tadoramo]
Yo recomiendo poner 4 o 5 en la velocidad de la microSD, hasta ahora, me han funcionado todos sin problema.

Respecto a tu pregunta del skin, no es posible que vengan ya pregrabadas con el shell, ya que esto lo tienes que meter tu en la microSD, y como es normal, las tarjetas kingston vienen precintadas de fabrica.

De todos modos, es muy sencillo, copia el directorio shell en la tarjeta y luego te olvidas. [fumeta]
paipan escribió:Yo recomiendo poner 4 o 5 en la velocidad de la microSD, hasta ahora, me han funcionado todos sin problema.

Respecto a tu pregunta del skin, no es posible que vengan ya pregrabadas con el shell, ya que esto lo tienes que meter tu en la microSD, y como es normal, las tarjetas kingston vienen precintadas de fabrica.

De todos modos, es muy sencillo, copia el directorio shell en la tarjeta y luego te olvidas. [fumeta]

Ok paipan, supongo que cuando la tenga delante de mi, no me sonaran las cosas a chino jejeje.
Lo del directorio shell, te refieres al software que viene con la ez v no?

De todas formas he decidido no hacer mas preguntas hasta que no la tenga conmigo y si ya me entra alguna duda, preguntar rapidamente jejeje

saludos
paipan escribió:Yo recomiendo poner 4 o 5 en la velocidad de la microSD, hasta ahora, me han funcionado todos sin problema.

Paipan, ¿sabes si se han quedado cortos de stock en la Ez-Store? No se si lo sabrás, pero como estás algo metida en el ajo (no se ni en qué).

El tema es que hay usuarios que pidieron el cartuchito despues que yo lo hiciese y ya lo tienen en casa o está en estado "enviado". A mi sin embargo todavía me pone "en espera" y eso me escama un poco.

Saludos.
A que hora lo pediste, Zero? Yo a las 17:00, a las 17:02 tengo enviado, y no me lo han traido en todo el dia, es mas, en SEUR no saben nada de mi paquete y los del EZStore no me cogen el telefono.

Menos mal que es a contrareembolso, que sino me iban a oir. [enfado1]
Eleven escribió:A que hora lo pediste, Zero? Yo a las 17:00, a las 17:02 tengo enviado, y no me lo han traido en todo el dia, es mas, en SEUR no saben nada de mi paquete y los del EZStore no me cogen el telefono.

Menos mal que es a contrareembolso, que sino me iban a oir. [enfado1]

Ondia, pues juraba que habia leido a ti que a las 19:00 lo pedias y 19:02 lo enviaban. Fallo mio pues [+risas] . Yo lo pedí sobre las 18:30, pero lo que sigue extrañando es que todavia no esté ni enviado :S .
Las existencias están aseguradas, no hay problema.

EZ-FLASH se ha asegurado que sus usuarios españoles disfruten los primeros de este nuevo producto.

Con total seguridad recibireis los pedidos el martes. :-p
que velocidad tienen esas tarjetas kingstom? que tal las transcend 80x? esas se pueden poner a 5x?
paipan escribió:Las existencias están aseguradas, no hay problema.

EZ-FLASH se ha asegurado que sus usuarios españoles disfruten los primeros de este nuevo producto.

Entonces no hay ninguna posibilidad de que habiendolo pedido hoy sobre las 17h me llegue este sabado??
paipan como veo que controlas el exflashstore me podrias decir si hacen envios a canarias?? pk les he mandado mails preguntando y he intentado ponerme en contacto con ellos por telefono y nada :(

si no envian a canarias sabes de otro sitio dnd pillarlo? thx
Alguien sabe donde están los archivos que tienen el idioma del shell es que no los encuentro.
Saludos.
wilcox84 escribió:
Entonces no hay ninguna posibilidad de que habiendolo pedido hoy sobre las 17h me llegue este sabado??

los sabados no hacen reparto
paipan escribió:Las existencias están aseguradas, no hay problema.

Bua yo el martes no se si voy a estar vivo toavia con la peaso nochevieja que me tengo que pegar.

Comprendo que en estas fechas los envios y eso vayan a saco, pero me parece muy mal lo que hace esta gente de la EZStore, porqueme aseguraron por telefono que me llegaria esta mañana o por la tarde, y que si no lo hacia era problema de seur, y despues de enviarme el email de "pedido enviado" resulta que en seur no saben nada de mi ni de mi paquete.

En mi pueblo eso se llama ENGAÑAR. Y ahora me espero desde un viernes hasta el martes un servicio pagado de 13€ de SEUR 24 horas . [nop] [nop] [nop]
Envios
Plazos de entrega aproximados y gastos de envío:
Los gastos de envio son fijos en EZ-Flash Store, no dependen del peso del producto ni de la cantidad de productos que se pidan.

Destino Plazo aproximado Gastos de envío
Península y Baleares SEUR 24 Horas / 48 Horas 10€ + Pago por Anticipado
13€ Pago mediante Reembolso
14,00€ Europa -USA
Envíos asegurados, si se pierden o llegan en mal estado se reponen sin pagar nada.
Europa / USA DHL EXPRESS 1-2 Días laborables

EZ-FLASH Store le informará con un email cuando su producto sea enviado.

Una vez realizado el envio el producto llegará en 24-48H.
Al Cesar lo que es del Cesar, Ezflash store es una tienda online cojonuda y os esta tardando en llegar el pedido por las fechas en las que lo habeis hecho. Las compañías de servicio express están hasta los topes.
El mio llega el martes, como era de suponer.... [qmparto]

De resaca estare [beer]
Bueno pues a esperar hasta el martes. Es comprensible el retraso por estos dias.
Minoco escribió:que velocidad tienen esas tarjetas kingstom? que tal las transcend 80x? esas se pueden poner a 5x?

En los test que ha realizado el ez-team, son las rapidas del mercado y una combinación "obligatoria" para que funcionen todas las releases, me refiero a las kingston.

Las de 80X de 512M transcend van parecidas, pero recuerda que deben ser las de 80X, las transcend normales de 1GB, son muy lentas, lentas, lentas.
Bueno mi pedido ya está enviado. Ahora a esperar el martes y a empezar a leerse la documentacion de las PALib por si algun dia hago algo de provecho [plas] .

Gracias por las dudillas que nos habeis resuelto.

PD: ¿He leido que Supercard One también usa el Moonshell modificado en su GUI? Si algún día cumplen su licencia GPL (porque por ahora parece que no están por la labor) ¿se podría apañar el menú de nuestro EZV para que se pareciese bastante al de Supercard One? Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511