Como decia Jack el Destripador,vayamos por partes:
El telefono es el 902 012 172 y si,te atienden.
En mi caso,concretamente,despues de 3 horas (de reloj) llamando y recibiendo el "estamos ocupados,llamen mas tarde".
He hablado con el chico/señor que me ha atendido y me ha dicho que si,que estan teniendo algunos retrasos,pero que me lo enviaban ahora mismo..en ese momento me ha entrado el mail de confirmacion con fecha de recepcion ESTIMADA 5 de Enero.
Acto seguido he llamado a SEUR para que se asegurasen que el pedido llega mañana antes de las 14:30 (lo pedi para que me llegase al curro,ya que suponia que ayer/hoy deberia estar aqui y paso mas tiempo aqui que en mi casa.
)
El caso es que desde SEUR me han informado que ellos (logicamente) no tienen nada para mi y que hasta que no lo tengan, no me van a poder poner el "entregar por la mañana".
De todos modos,el chico de EZStore me asegura que el lo ha puesto en el envio...ya veremos que tal.
Me parece a mi que el problema real es que solo hay una persona para atender pedidos-hacer envios-atender el telefono y claro,va saturado y lo que se quita primero es el telefono (lo mas inmediato) y que a los tontos que pedimos por la web nos toca esperar hasta que tiene un rato o hasta que llamas con el "a ver que esta pasando".
Como de costumbre en este pais funcionan las cosas a base de broncas y de palos...
EDIT:Acabo de comprobar que mi pedido esta actualizado a "Enviado" y que ahora si que aparece el importe...
Sera un problema del sistema de la tienda que no marca las transacciones como realizadas y por eso no envian?
EDIT2:
Que puñetas es "nºde seguimiento SEUR 902101010"?
Normalmente cuando te dan un nº de track es un numero con el que puedes chequear el estado del envio.Esto me parece un pelin...raro