EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore

17, 8, 9, 10, 11
¿En dónde más se puede comprar? Porque yo miré en otras tiendas y tienen otros flashcarts slot 1, pero no éste.
Uff, pues no sé, supongo que dependerá de la suerte que tengas. Pero yo les mandé un pedido el domingo por la noche, el lunes empecé a llamar y después de probar con el 957 en un momento me lo cogieron, me confirmaron el pedido, y me acaba de llegar el paquete esta mañana.
Es compatible con el rumble?? alguien se sabe de una pag en k vendan el EZ5 solo y abuen precio, y k en la misma tienda vendan el cartucho de vivracion?¿???? alguien a probado el EZ5 con una sandisk como las k traia "antiguamente" el EZ4lite¿?? cuando iba con el MK4???
uff ya creia q era solo a mi yo hice el pedido el 4 estuve llamando al 902 pero ni patras encima cobran una pasta , asi q ahora porbare el nuevo ese q habeis puestoq ese no cobran la espera, pq vaya tomadura de pelo esa tia q ponen ahi diciendo q la llamada ta en espera....para ir cobrando mienrtas, para eso q comunike y punto :S, weno a ver si hay suerte para todos, saludos

PD:al guein sabe el horario de la tienda?¿? si cierran al mediodia o q, y a q hora abririan taria bien poner sobre q horas habeis podido hablar con ellos para tener idea, saludos de new
Pero dios mioooo, ke servicioso mas calamitoso!!!!
De haberlo sabido hubiese comprado el M3 Simply y a correr!
Porke joder, lo de 24-48h parece de risa.
Lo encargue via web el 3 de Enero, y vale no esperaba recibirlo como mucho hasta hoy Martes 9, pero esque nada de nada, el pedido sigue como "EN ESPERA", les he mandado mails(ke supuestamente contestan en menos de 24, y ya han pasado mas de 3 dias desde ke se lo mande), les he llamado mil veces al 957 ese ke dicen y nada de nada siempre comunica, o si da tonos no lo cogen. En fin, ke a esperar, llegara el fin de semana y seguire igual.
Ke desastre, no le recomiendo a nadie ke compre por EZSTORE!
Procesan los pedidos como les da la gana, no tienen ni un minimo de profesionalidad.

sALU2.
ALELUYA!!!!!!

Pedido hecho el dia 2 y despues de estar llamando y mandando mails a diestro y siniestro y, por supuesto, sin recibir una sola respuesta, acabo de recibir un mail diciendo q me lo han mandaddo con fecha prevista de entrega para mañana. A ver si es verdad [comor?]

Salu2
rYlEi escribió:ALELUYA!!!!!! Pedido hecho el dia 2 y despues de estar llamando y mandando mails a diestro y siniestro y, por supuesto, sin recibir una sola respuesta, acabo de recibir un mail diciendo q me lo han mandaddo con fecha prevista de entrega para mañana. A ver si es verdad smile_[comor?]

Salu2

Y te lo han enviado sin haber hablado con ellos en ningun momento ni por mail no por telf??!!?? [flipa]

Porque yo ya estoy desesperado... ni 902, ni 95 ni mails ni nada de nada... y sigo con un Esflash V defectuoso... y otro pedido nuevo desde el día 2 pendiente de que me lo envíen...
Si algun día dan señales de vida espero que no me salgan con lo de que han pasado los 7 dias para la devolución! Oooh
ya somos 2!!! he estado llamando pero siempre comunicaba, una y otra, yo lo habia pedido el dia 4, y me ha dao por volver a mirar el correo, q lo habia mirao hace un ratillo y ya tenia el correo de que ya lo han enviao q me lo traen mañ!!! suerte al resto espero q esto siga en cadena y tos los q esteis esperando os pase igual saludos ;)
Lo ke me jode eske procesen los pedidos como si de una loteria se tratase! Ke el dia 22 de Diciembre ya paso!!!
Y enhorabuena porke os hayan contestado, pero no es nada logico ke procesen pedidos hechos mas tarde, y dejen otros pendientes ke son anteriores.
He mirado y ni mail, ni cambio de status en la web ni nada de nada...se les habra pasado de largo o ke??? jajajaja.Porke no me lo explico.

En fin, suerte y...paciencia. [+furioso] [enfado1] [agggtt] [discu] [+furioso]
Yo sigo esperando desde el día 2, y por intentos de contactar con ellos no es. Pero ni lo consigo, ni me mandan mails, ni cambia el estado del pedido, ni nada de nada de nada.
Pues yo igual...lo pedí el día 3 y aún sigo en espera...ni teléfono, ni e-mail ni nada...la verdad que es la 1º vez que compro por internet y me dan un servicio tan terriblemente malo...y eso que suelo comprar a menudo en otras páginas...en fin, a esperar toca, pero vamos, que sí que mosquea que personas (con mucha suerte, olé por vosotros)que hayan hecho pedidos después que otros, ya hayan recibido el pedido...seriedad minima
Espero que llegue pronto ya el pedido...saludos a todos :)
Hola!! me ha sido inevitable escribir algo al respecto

la verdad que es la 1º vez que compro por internet y me dan un servicio tan terriblemente malo...y eso que suelo comprar a menudo en otras páginas

Como es que dices que es la 1º vez que compras en internet algo si seguidamente dices que ya comprabas en otras paginas????

No te lo tomes a mal :p simplemente me ha hecho gracia XD

Un Saludo!!
alomejor se referia a la primera vez en esa tienda
Vaya parece que el paronama no ha cambiado nada desde la última vez, mi pedido sigue en espera y las llamadas me las ignoran :-(
La próxima vez que tenga que recomendar de seguro que les recomiendo ezflash store [carcajad]
Yo voy a hechar curriculum en EZSTORE haber si me contratan...
tal vez si les digo ke mi experiencia laboral es nula y ke lo ke mas me gusta es hacer el vago...yo creo ke me contratan pero fijo.
Y ademas el trabajo perfecto, porke por lo visto los horarios son d pocos minutos al dia, te tocas los cojones bien tocaos y vagueas todo lo ke kieres y seguro ke con un PC delante. [toctoc]

Decidido...yo de mayor kiero ser trabajador de EzStore!!! xDD

PD: *en bajito* Sssssshhhh silencioooo, realmente creo ke EzStore escucha todo lo ke decimos y ve todo lo ke hacemos...si te metes con EzStore...te retrasan tu pedido 10 dias mas por lo menos...y no te cogen el telefono y no te contestan a los emails. Asi ke cuidadito con lo ke decis de EzStore,eh.
yo creo que este hilo debería de llamar la atencion de los responsables de la tienda, si en verdad hay tanta gente descontenta.
yo personalmente he realizado 5 pedidos y ninguno de ellos me ha tardado mas de dos días. Es mas, el ultimo fue la semana de reyes, pedí el jueves a las 7:00 AM, a las 8:00AM pagué y el viernes a la mañana lo tenía en casa. eso si tube que ir a la oficina de seur a buscarlo, porque si no, lo meten en reparto y vete a saber cuando llega.
La unica diferencia que veo es que quizás dan preferencia a los pedidos pagados respecto a los contrareembolsos, y a los ingresos en cuenta respecto a las transferencias.
yo voy a seguir pidiendo ahí con tranquilidad, que de hablar mal siempre hay tiempo.
un saludo
por lo leido me da la sensación que han dejado de coger el teléfono para llamadas entrantes y asi evitar que les sigan colando pedidos frente a los que han pedido por web y están a la espera.

Antes llamaban para confirmar todos los pedidos y ahora me da la sensación que los que han pagado por adelantado se los envian sin confirmar la dirección y los que han pagado contrareembolso les siguen llamando.

la verdad que lo han gestionada todo bastante mal, quizás no se esperaban tantos pedidos pero deberian haberlo previsto por las fechas en las que estamos y por ser un producto nuevo.
tienes razón, me expresé mal; es la 1º vez que les compro a ellos; A eso me refería, a que he hecho compras en otras tiendas por internet y siempre he obtenido muy buen servicio: si decían en 24/48 horas era en ese tiempo...aún siendo navidad (que ya no es el caso).

perdón por la confusión que haya podido crear mi anterior post.

Estilete sobre lo que comentas, quizás tengas razón. Lo que ya no entiendo es que en su página digan que tiene el e-mail saturado y que contactemos por teléfono...pero si no lo cogen!!!!Así normal que les saturemos el e-mail!!

La verdad, 1º y última vez que compro en esa tienda...la próxima seguiré confiando en mis tiendas de siempre, quizás un poco más caras, pero al final si quiero un producto, lo tengo en el tiempo estimado...

una auténtica pena para ellos mismos...pues son los que se están dando mala publicidad...

Saludos
yo como no sepa nada de ellos con el numero nuevo, el envio paso de cojerlo, y me pillo en otra web el m3 simply
A mi, va por mi sexto pedido y salvo el segundo que hubo un problema todo muy bien

EL EZV es una pasada, su precio mejor aun
yo lo pedi el dia 30 yno me ha llegado todavia, no se si pedirlo otra vez o que hacer, porque yo flipo, esto es, o sale perfecto y te lo mandan al dia siguiente, o va a ser que pasan de tu cara. Yo, despues de pedir el mio, pedi uno a un amigo dos dias despues y le llego al dia siguiente, por eso me sorprende tanto esa actitud por su parte porque fueron exactamente las mismas condiciones del pedido: el mismo tipo de pago (contrareembolso) casi la misma zona de repartir, y no lo llamaron para confirmar el pedido. A mi no estoy segura porque el otro dia me llamo un numero raro que puede que sea. por eso no se si pedirlo otra vez, que me recomendais vosotros?

pd:se me ha olvidado decir que he llamado al menos 100 veces sin exito y que he mandado 4 email tb sin exito
taysyl escribió:yo lo pedi el dia 30 yno me ha llegado todavia, no se si pedirlo otra vez o que hacer, porque yo flipo, esto es, o sale perfecto y te lo mandan al dia siguiente, o va a ser que pasan de tu cara. Yo, despues de pedir el mio, pedi uno a un amigo dos dias despues y le llego al dia siguiente, por eso me sorprende tanto esa actitud por su parte porque fueron exactamente las mismas condiciones del pedido: el mismo tipo de pago (contrareembolso) casi la misma zona de repartir, y no lo llamaron para confirmar el pedido. A mi no estoy segura porque el otro dia me llamo un numero raro que puede que sea. por eso no se si pedirlo otra vez, que me recomendais vosotros?

pd:se me ha olvidado decir que he llamado al menos 100 veces sin exito y que he mandado 4 email tb sin exito

Quizás no te lo enviaron porque no les cogistes el teléfono, aunque sería tener mala leche porque si fuera por lo que ellos cogen el teléfono no enviarian nada xDD . A mi también me tienen a la espera y he llamado 200 veces 100 al 902 y las otras 100 al 957.
Synchronize escribió:Quizás no te lo enviaron porque no les cogistes el teléfono, aunque sería tener mala leche porque si fuera por lo que ellos cogen el teléfono no enviarian nada xDD . A mi también me tienen a la espera y he llamado 200 veces 100 al 902 y las otras 100 al 957.

prueba el 957 a estas horas entre 11:30-12:30, yo lo he intentado en 2 ocasiones la primera comunicaba, y la segunda aunq tardo un poco en cojerlo, wala...ya esta confirmado y mñn lo tendre en casita, os recomiendo q useis este numero, y me han dicho q pierden muxo el tiempo confirmando los pedidos x tlfn, xq estan hasta el cuello de pedidos y mejor q los q lo tienen por web q yamen xa confirmar, asiq algunos q estaban desesperados, ya sabeis.
pepis2 escribió:

prueba el 957 a estas horas entre 11:30-12:30, yo lo he intentado en 2 ocasiones la primera comunicaba, y la segunda aunq tardo un poco en cojerlo, wala...ya esta confirmado y mñn lo tendre en casita, os recomiendo q useis este numero, y me han dicho q pierden muxo el tiempo confirmando los pedidos x tlfn, xq estan hasta el cuello de pedidos y mejor q los q lo tienen por web q yamen xa confirmar, asiq algunos q estaban desesperados, ya sabeis.

YEAH! Me lo han cogido y mañana a primera hora en casita, y a la primera xDDD y eso que hoy no pensaba llamar pero me has animado xD y me dice que me llamaron ayer para confirmarlo que si tenia una perdida o algo y no tenía nada
ya está, hecho :)
haced como dice pepsi 2; yo llamé muchísimas veces en la tarde y nunca lo cogieron, y hoy llamo a las 12.30 y zas!!a la primera...me quedé cortada y todo, porque no me lo esperaba XD
Bueno que ya está confirmado y mañaa lo tengo aquí...por fin!!!
os recomiendo a todos que llameis por la mañana...
Ah!también me ha dicho que existencias sí que tienen, pero que se juntó la novedad del producto+navidad+la cantidad de ds nuevas vendidas y que están supersaturados...(bueno el chico era majo así que ya me dio pereza echarle la bronca >_<)

Lo dicho, que mi ezflashV pedido el dia 3 de enero mañana estará en casita!!!(eso espero!!!)

PD:dicen que en unos días se terminará de formalizar todo lo que tienen pendiente (que es mucho) y que recocomendaría a los que lo tienen aún pendiente (le dije lo del foro y tal)que llamen por teléfono (yo lo hice al 957406113,pasando del 902)

Espero que al menos os ayude a algunos.

Saludos!!
Synchronize escribió:YEAH! Me lo han cogido y mañana a primera hora en casita, y a la primera xDDD y eso que hoy no pensaba llamar pero me has animado xD y me dice que me llamaron ayer para confirmarlo que si tenia una perdida o algo y no tenía nada

bueno pues de nada hombre, ya parece q esto marcha....ale haber q quien de los dos le llega antes..XDDD [360º]
A mi me ha llegado hoy, por fin lo tengo, ya era hora XD

Salu2
por favor, podeis decirme el telefono al que contestan?? yo si que estoy desesperada!! :( moltes gracies
dios ya esta!!! :) a mi tambien me lo mandan malñana por finnn
jaja enhorabuena a tod@s!!!!incluida yo :P
La clave ha sido el horario ;) gracias pepsi2!!!!!!

Y mañana a jugar!!!!!!!!!!!!
pues yo hable con ellos a las 9:30 de la mañana y perfecto,de hecho es la 3 vez que pido alli y siempre he llamado sobre esa hora desde el curro

un saludo
Yo por fin lo tendre mañana.A los ultimos que os lo han enviado y ja lo teneis os han enviado la Kingston microSD 1GB japonesa o algunos les a tocado la de taiwan?
Otro que ha conseguido hablar por teléfono con ellos, he llamado hace unos 15 min y me lo han cogido al momento, eso si, despues de cientos de llamadas :p

Ya me ha dicho que salía hoy el envío y llegaría mañana.
Y tambien le he comentado sobre la otra esflash V que tengo y que me daba problemas, y me ha dicho que pruebe unas cosillas y si sigue sin funcionar bien, que se la envíe y me la cambian sin ningún problema.
Muy amable el chico.

Espero que al resto se os vaya solucionando tambien... [sonrisa]
taysyl escribió:por favor, podeis decirme el telefono al que contestan?? yo si que estoy desesperada!! :( moltes gracies
dios ya esta!!! :) a mi tambien me lo mandan malñana por finnn

el telefono es 957406113
ya si ya esta, ademas he aprovechado para decirles que me manden dos, que contenta estoy por fin podre jugar :)
Un final feliz en este hilo, después de tantos insultos y follones [angelito]
Joder, pues yo si no llamé 30 veces a lo largo de esta mañana no llamé ninguna. Pero bueno, el hecho de que ahora parezca que pillan el teléfono me da un poco de tranquilidad a la hora de pensar que el final está cerca.
Zarten escribió:Joder, pues yo si no llamé 30 veces a lo largo de esta mañana no llamé ninguna. Pero bueno, el hecho de que ahora parezca que pillan el teléfono me da un poco de tranquilidad a la hora de pensar que el final está cerca.

pero todavia no lo tienes?? si yo creo q eres de los primeros en pedirlo no??pues sigue intentandolo x la mñn xq como ves si q lo cojen
pepis2 escribió:pero todavia no lo tienes?? si yo creo q eres de los primeros en pedirlo no??pues sigue intentandolo x la mñn xq como ves si q lo cojen

Hombre, de los primeros.... Lo pedí hace más de una semana ya (el día 2 por la mañana)
Desde entonces no ha pasado un día sin que pruebe a llamar varias veces a todas horas del día, a veces de una forma totalmente compulsiva y enfermiza :p Pero como tiene que ser desde el trabajo, pues tampoco puedo dedicar todo mi tiempo a llamar. Yo seguiré probando hasta que toque. ;-)
Por favor, alguien que me diga como puedo tirar el Wario Wared Touched!, la cuestión es que he probado con la velocidad 4, 5, 13, 1, automática y nada no va ni a tiros, en cambio he probado cerca de 15 juegos y todos van perfectos, entre ellos:

New super mario
Nintendogs
Brain T
Big Brain A.
Mario & Luigi
MAriO Kart
English.......
germancf escribió:Por favor, alguien que me diga como puedo tirar el Wario Wared Touched!, la cuestión es que he probado con la velocidad 4, 5, 13, 1, automática y nada no va ni a tiros, en cambio he probado cerca de 15 juegos y todos van perfectos, entre ellos:

New super mario
Nintendogs
Brain T
Big Brain A.
Mario & Luigi
MAriO Kart
English.......

prueba a volcarte otra vez la rom
Gracias, probaré yyyyyyyyyyyyyyyy os mantendreé informados
Synchronize escribió:Un final feliz en este hilo, después de tantos insultos y follones [angelito]

Pues no creas, al menos para mi no, ni telefono, ni email ni nada, estos tios son la hostia. [buaaj]
Zarten escribió:Pero bueno, el hecho de que ahora parezca que pillan el teléfono me da un poco de tranquilidad a la hora de pensar que el final está cerca.

El teléfono nunca han dejado de cogerlo, ya que si miras mensajes anteriores veras que todos los días aparece alguien diciendo que se lo han cogido a la primera o que ya le ha llegado.

El problema es que me parece absurdo que para comprar un producto que es barato, pero no tanto, haya que jugar a la lotería del número 957406113.

Como curiosidad diré que yo hice un pedido el martes 2 de diciembre y ayer día 9 de enero volví a hacer el mismo pedido, solo por curiosidad de saber el número de pedidos que EZFLASH STORE ha tenido en estos días.

El resultado son 364 pedidos en 7 días laborables, es decir unos 52 pedidos por día. Si suponemos que trabajan unas 8 horas al día nos da que tendrían que atender 6,5 pedidos por hora. El resultado es que a mi me parece que o en EZFLASH STORE son mas lentos que el caballo del malo o bien que esta empresa esta formada por una sola persona. En el segundo caso para mi esto seria preocupante pues si esta persona por ejemplo se pone enferma, la empresa dejaría de dar servicio a todos los clientes.

Hay que ver como se nota que a mi no me han enviado el EZ-FLASH V y no puedo viciarme con la NDS.
Hola a todos, soy nuevo en esto de la NDS. y queria daros las gracias por vuestras opiniones, que han echo que me pille uno y o tambien

Bueno a lo que voy:

Quedamos tres amigos de los cuales dos no tienen una DS Lite, (uno de ellos soy yo, el sabado , o el viernes, o quizas mañana, o esta tarde me la pille la Lite negra), para hacer el pedido juntos y asi ahorrar en gastos de envio, la pela es la pela.
Siempre con la duda de que pillar. Asi que despues de leer comentarios de aqui nos decidimos que seria posiblemente la mejor opcion. Eso de no flashear la consola me molo, en la DS empiezo de cero.

Ayer por la mañana un colega mio pidio los tres EZ V. Ese mismo dia por la tarde estubimos hablando y le comente lo que todo el mundo dice, que si tarda, que si no cogen el telefono, que llamemos a otro numero alternativo, Total que cual es mi sorpresa, que me dice hoy que esta mañana ha comprobado la factura y le pone enviado.

Ha llamado a EZFLASHSTORE ,le han cogido el telefono a la primera, al 902, sin ningun problema, que el envio ha salido por la mañana y mi colega me dice que se ha quedado pillado por el trato han sido muy majos (NO ES PELOTEO), y le han dicho que el envio habia salido hoy y que llegria mañana. Le han dado el numero de Seur de Valencia para que llamemos para comprobar el estado del envio y saber cuando y a que hora mañana llevarian el paquete.

SOLO HA LLAMADO UNA VEZ Y SE LO HAN COGIDO A LA PRIMERA.

Pienso que el retraso causado habra sido porque salimos de la campaña de navidad y de conseguir una cosa con ansia de tenerlo ya. Es un producto nuevo, es normal que el servicio de distribucion sea lento si tiene exito, sino mirar Nintendo con la Wii.

Bueno solo eso, dejar mi pequeña vivencia con la EZFLASHSTORE. Espero que los "SEÑORES DE SEUR" cumplan con sus slogans y sean puntuales mañana. XD

El sabadete a por la DS Lite negra, o quizas ahora despues XD

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones y vivencias.
Pero ahí está el tema. Responde a por qué a tu amigo le llega mañana, y yo que lo pedí el día 2 aún no tengo ni procesado el pedido.
Lo pagaste mediante transferencia o mediante reembolso? No me he leido el hilo a fondo.
Mi colega lo hizo mediante reembolso.

Lo logico, es que si fuera por transrefencia, deberias de tener preferencia. Vamos eso pienso yo, si tubiera una tienda daria preferencia al que paga antes que a un reembolso XD

Prueba a llamar sobre las 10 y algo de la mañana a ver si tienes suerte. Mi colega ha llamado sobre esas horas y se lo han cogido.

Prueba a llamar desde un fijo y no desde un movil. A mi en otra tienda, de la que no dire el nombre, pero que son de incompetentes de la ostia, me acuerdo que si no llamas a los 902 desde un fijo, tienen desviadas las llamadas a ningun lado, nunca te lo cogen.

No se porque sera, pero puede que sea por eso, quizas me equivoque.

Saludos
Pagué contrareembolso (vamos, que aún no pagué). Llamé en todos los intervalos horarios posibles, mañana y tarde. También probé desde móvil y desde fijo, y teléfonos distintos. Vamos, que lo único que me queda es esperar a tener suerte.
Bueno Zarten, solo desearte suerte y que lo soluciones lo mas rapido posible. Yo simplemente te he contado lo que me paso a mi y a mi colega.

Simplemente lo puse, porque me resulto curioso eso de que casi todos, tubieran problemas, y que nosotros entre ayer y hoy nos confirmaran el pedido y nos cogieran el telefono y no hayanos tenido problemas.(De momento)

Quizas lo de mi colega haya sido pura casualidad, el pedido lo hizo contrareembolso. Quizas le dieron prefencia porque la cantidad de pedido era mayor, no se. Espero que tengas suerte

Yo ahora solo espero, que Seur cumpla y haga la entrega mañana cuando toque.

Saludos y mucha suerte.
Joder estoy por cancelar el pedido y volverlo a hacer xk no me puedo ni imaginar como coño procesan estos *tios (supongo...porke yo ya creo k hay trabajan primates) lo pedidos... ke gente ke hizo el pedido en los dias 2 y 3 aun no lo tiene ni como enviado y gente ke lo pide ayer mismo ya lo tiene procesado como enviado...

No lo entiendo sinceramente...estoy muy disgustado [decaio] y enfadado... cawento
Pues yo también llevo dos días llamando a saco y nada de nada. Lo pedí el día 7 y aún me pone en espera. Lo pagué mediante tarjeta de crédito, pero vamos, que todavía ni me lo han cobrado.

Espero tener esa pizca de suerte necesaria y que me lo envíen mañana, porque si no, ya me quedo el fin de semana sin él, con las ganas que tengo de echarle el guante. [fumeta]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11