Hola a todos, soy nuevo en esto de la NDS. y queria daros las gracias por vuestras opiniones, que han echo que me pille uno y o tambien
Bueno a lo que voy:
Quedamos tres amigos de los cuales dos no tienen una DS Lite, (uno de ellos soy yo, el sabado , o el viernes, o quizas mañana, o esta tarde me la pille la Lite negra), para hacer el pedido juntos y asi ahorrar en gastos de envio, la pela es la pela.
Siempre con la duda de que pillar. Asi que despues de leer comentarios de aqui nos decidimos que seria posiblemente la mejor opcion. Eso de no flashear la consola me molo, en la DS empiezo de cero.
Ayer por la mañana un colega mio pidio los tres EZ V. Ese mismo dia por la tarde estubimos hablando y le comente lo que todo el mundo dice, que si tarda, que si no cogen el telefono, que llamemos a otro numero alternativo, Total que cual es mi sorpresa, que me dice hoy que esta mañana ha comprobado la factura y le pone enviado.
Ha llamado a EZFLASHSTORE ,le han cogido el telefono a la primera, al 902, sin ningun problema, que el envio ha salido por la mañana y mi colega me dice que se ha quedado pillado por el trato han sido muy majos (NO ES PELOTEO), y le han dicho que el envio habia salido hoy y que llegria mañana. Le han dado el numero de Seur de Valencia para que llamemos para comprobar el estado del envio y saber cuando y a que hora mañana llevarian el paquete.
SOLO HA LLAMADO UNA VEZ Y SE LO HAN COGIDO A LA PRIMERA.
Pienso que el retraso causado habra sido porque salimos de la campaña de navidad y de conseguir una cosa con ansia de tenerlo ya. Es un producto nuevo, es normal que el servicio de distribucion sea lento si tiene exito, sino mirar Nintendo con la Wii.
Bueno solo eso, dejar mi pequeña vivencia con la EZFLASHSTORE. Espero que los "SEÑORES DE SEUR" cumplan con sus slogans y sean puntuales mañana.
El sabadete a por la DS Lite negra, o quizas ahora despues
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones y vivencias.