>>> F1 2010 <<< Gametag GFWL

1, 2, 3, 4
Yo de momento estoy entrando poco estos dias por que ya eh devuelto el G25 a su dueño.... y sin volante me niego a jugar de nuevo!! haber si ahora esta semana q entra me aclaro y puedo.... Driving force.... G27...Driving force... G27... "bis"
Buenos dis para quien los tenga, porque yo tengo un sueño que me lo piso jajajaj. Es obvio que si no estoy durmiendo es porque toca curro y el vicio me tiene hasta las tantas. Anoche me quedé sin pila y ya si que fue un caos porque no pude entenderme nada por el chat del xfire... encima la partida qe íbamos a empezar se eternizaba y ya tocaba corneta para ir al sobe.

Pues nada, el lunes empiezo de nuevo a conectarme y bajaré algunos tiempos, que os habeis puesto las pilas en monte carlo y me teneis picao jajajaj.

Ahhh por cierto a ver si alguien más tiene el NFS shift, o el GRID o el GTR evolution y nos echamos unos piques que no todo es F1 [poraki]

saludetes
descoat escribió:Buenos dis para quien los tenga, porque yo tengo un sueño que me lo piso jajajaj. Es obvio que si no estoy durmiendo es porque toca curro y el vicio me tiene hasta las tantas. Anoche me quedé sin pila y ya si que fue un caos porque no pude entenderme nada por el chat del xfire... encima la partida qe íbamos a empezar se eternizaba y ya tocaba corneta para ir al sobe.

Pues nada, el lunes empiezo de nuevo a conectarme y bajaré algunos tiempos, que os habeis puesto las pilas en monte carlo y me teneis picao jajajaj.

Ahhh por cierto a ver si alguien más tiene el NFS shift, o el GRID o el GTR evolution y nos echamos unos piques que no todo es F1 [poraki]

saludetes

Ya te veré por el grid tambien, lo pillé por 5 euros en steam hace un tiempoXDXD
Ahh también tengo el dirt2.
Ludopatas!!!! Que sois unos ludopatas los dos jajajaja. Tanto juego y tanto juego.

P:D.: Por cierto, voy a ver si encuentro esa oferta del grid jajajajaja
J4ViVi escribió:Ludopatas!!!! Que sois unos ludopatas los dos jajajaja. Tanto juego y tanto juego.

P:D.: Por cierto, voy a ver si encuentro esa oferta del grid jajajajaja

Está muy bien ese juego, muy muy bien.
kmorreison, pillate el g27, por 100 o 80 euros mas, merece la pena, y ya tienes volante para años, claro depende de tu presupuesto, pero recordad que el g27 No es compatible con xbox (claro, tienen los de microsoft)

yo tengo el SHIFT, pero necesito comprarlo otra vez ;) estara barato?

edito, esto es barato no? http://www.g2play.net/store/Need-For-Sp ... nager.html

y es para el eadownload manager

EDITO!! joer, es este?? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070725
wilcocks1980 escribió:kmorreison, pillate el g27, por 100 o 80 euros mas, merece la pena, y ya tienes volante para años, claro depende de tu presupuesto, pero recordad que el g27 No es compatible con xbox (claro, tienen los de microsoft)

yo tengo el SHIFT, pero necesito comprarlo otra vez ;) estara barato?

edito, esto es barato no? http://www.g2play.net/store/Need-For-Sp ... nager.html

y es para el eadownload manager

EDITO!! joer, es este?? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070725

Es ese!! Píllatelo si o SIIII

Mirad los gráficos del shift:

http://www.youtube.com/watch?v=_o3clzDYwBg

Jugabilidad buenisima, menos arcade que el GRID y admite embrague [looco] . Yo me lo paso pipa con el honda s2000 mugen al que le he comprado todo tipo de mejoras en suspensión , carroceria, frenos, admisión... [inlove]
Juan, el GRID tenemos que desempolvarlo tambien que es divertido, a ver si se anima Javi con ese y el shift.
yo en el shift, tengo un siroco wapisimo!

este juego me encanta tiene unos graficos buenisimos
Dicho queda que voy a comprar unos cuantos juegos de coches para darle cañita al G27, que ya que he invertido en el, habra que amortizarlo xDD
Pues me da que entonces algo mas de una semana sin volante... aguantare para juntar pasta y pillarmelo seguramente =) la verdad que el 25 me dejo muy convencido...

El volante del coche real no se lo puedo acoplar de alguna forma?? [+furioso] haber cuando cobremos y pagemos los gastos si llega pa algo... [mamaaaaa]
Bueno, pues como os dije estaba buscando unas cosillas para intentar organizar un torneillo de F1 aunque fuese con las 8 ó 10 personas que solemos estar habtualmente por aqui.

Mi intencion a primera vista seria organizar la carrera (con su respondiente Q delante) los jueves, ya que los viernes cuesta menos madrugar por saber que ya se empieza el finde y a parte porque habia varias personas que comentaron que el fin de semana les seria imposible. Asi pues el calendario seria el mismo del Campeonato oficial (el orden de circuitos me refiero). Y aqui os traigo un ejemplo de lo que me gustaria hacer en otro post a parte, a fin de tenerlo bien organizado e ir editando carrera tras carrera la clasificacion y demas.

Bueno, tras esta breve explicacion. Vamos a suponer que el 1º circuito fuese el de Montmelo y que la carrera la fuesemos a correr el jueves 14 de octubre. Pues la cosa quedaria tal que asi:

Imagen

Aqui tenemos toda la informacion del circuito en lo que respecta a nuestro torneo (vease la cabecera con fecha, hora, y datos concretos del numero de vueltas que correriamos) asi como datos que pueden ayudar a los que jugamos con cambio manual, ya que vienen marcadas las marchas a las que tomar las curvas del circuito, con su velocidad correspondiente, los tiempos de cada uno de los tres sectores asi como el tiempo total de vuelta, etc...

Bueno, pues esta imagen iria acompañada de una o varias fotos reales del circuito tipo:

Imagen Imagen

Todo esto seria a modo de presentacion de la carrera que tendriamos que correr esa semana, y al termino de la misma pues pondriamos el respectivo podio de la carrera xDDDD asi como la clasificacion del torneo, con sus respectivos puntos y orden de clasificacion total:

Imagen Imagen

A esto, yo mismo le acompañaria un resumen de lo que ha sido la carrera, con momentos claves de la misma (si alguien pincho cuando iba en cabeza, o a la caza del lider, algun accidente que llame la atencion...) para que cuando pase un tiempo de esa carrera y nos de por leerlo, pues recordemos las anecdotas de la misma.

La ayuda que necesitariamos de Kmorreison seria la de tener un sitio donde poner esto. Quiero decir, tener un foro en el que pudiesemos tener ciertos privilegios de admin, para poder tener el hilo del campeonato en condiciones, ya que si lo hacemos aqui en un hilo, pues cualquiera puede entrar a contestar y decir lo que le venga en gana, mientras que de la otra manera, podriamos tener un hilo exclusivo para esto que os he contado y otro alternativo para comentar las cosas que surjan. No creeis?

Bueno, pues a ver que os parece y a ver si os animais, que todavia hay algun hueco hasta completar la parrilla de 12 corredores.

P.D.: Para no tener jaleos con las escuderias. La primera carrera se haria con coche aleatorio, y como a cada uno nos asignaria una marca, pues las sucesivas carreras correriamos con esa misma marca. No es por tema de rendimiento ni nada, pero yo creo que si por ejemplo le toca ferrari a campelles y estamos en carrera y vemos un coche rojo estrellao.... pues ya sabemos quien queria correr mas de la cuenta con solo ver el coche jajajajajajaja.

Un saludo a tod@s y dad vuestras opiniones al respecto, asi como el que este interesado que lo haga saber, que los que salimos en la clasificacion ya tenemos hueco reservado xD
Yo si que me apuntaria me parece bien la verdad y me gusta que os intereseis asi podemos montar algo entre españoles y pasar el rato.

Yo el problema que tengo es mi horario de trabajo lo voy a tener super complicado puesto que yo a diario llego a casa a las 23:30 mas o menos [mamaaaaa] , mi dia libre en principio son los jueves pero anda la cosa rara en el curro y lo mismo ahi cambios. Yo si se monta en el dia que libre que sean las carreras me apuntare tenerlo claro =)

Lo suyo seria hexar la partida por ejemplo un jueves....Q1 Q2 y Q3 y carreras a 30% mas o menos, el caso se pondria la informacion del gran premio con 4 o 5 dias de antelacion para poder confirmar a los que estaran.

PD: Ya voy por encima dell J4ViVi [tadoramo], Referente a lo de consegir un sitio donde hacerlo como comente podrid ser posible seria comentarlo no creo que aya problemas ademas ally podriamos luego montar subforos dentro del mismo para hablar o postear cosas referidas al F1 como Setups, mods y de mas.

Espero mas comentarios para ver que opina la gente y moverme para ver si montamos algo.

Saludos.
kmorreison escribió:Yo el problema que tengo es mi horario de trabajo lo voy a tener super complicado puesto que yo a diario llego a casa a las 23:30 mas o menos

Lo de la hora es un ejemplo, Yo creo que perfectamente se podria hacer la carrera a las 23:30 ya que no nos llevaria mas de una hora, y por lo que he visto estos dias, a las 00:30 ya habriamos terminado y a esa hora la gente ha estado conectada (por lo menos los que estamos a menudo en XFire)

kmorreison escribió:PD: Ya voy por encima dell J4ViVi

En que circuito? Ahora me metere y mirare uno a uno jejejeje, porque llevo un par de dias viciao al de Monaco y he dejado un poco abandonados los demas. Pero he de decir que con el tacto que estoy cogiendo en Monaco.... Y si no que se lo digan a CAMPELLES que hoy le he bajado su record de Monaco en medio segundo y ojo!!! el con McLaren y yon con mi HRT coqueto jajajaja, que anda que no se nota la diferencia de aceleracion.

Un saludo a tod@s
Decia que voy delante tuya en la clasificacion que as puesto mas arriba [qmparto]

PD: Mola mi firma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ahhhh, no habia caido jajajajaja XD
J4ViVi escribió:Dicho queda que voy a comprar unos cuantos juegos de coches para darle cañita al G27, que ya que he invertido en el, habra que amortizarlo xDD

pues yo igual, tendermos que amortizarlo jejejeje. dime cuales, y asi tenemos mas o menos los mismos, a ver si pillamos baratos

por cierto J4vivi, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enorme tu idea

yo controlo de informatica (trabajo de ello) y se puede montar una web, con foro en un plis:)

si quereis me encargo yo de eso, o del diseño de logos y movidas jeje

animoo que mola
Bueno pues eso,si queda sitio yo me apunto unque sea para barrer en la curvas....estaré al tanto del hilo aver que pasa.Nos vemos en las pusolanas. [beer]
wilcocks1980 escribió:yo controlo de informatica (trabajo de ello) y se puede montar una web, con foro en un plis:)

Seria perfecto si pudieses echar una manilla. Montar una web con su respectivo foro seria la caña. Yo no entiendo mucho, aunque antaño me encargaba de las noticias de la pagina web de mi clan de CS ("Cholas Garantizadas") asi que pero por esfuerzo y ganas no sera, asi que todo lo que pueda aprender y tu me quieras enseñar, encantado estare.

cibermax escribió:Bueno pues eso,si queda sitio yo me apunto unque sea para barrer en la curvas....estaré al tanto del hilo aver que pasa.Nos vemos en las pusolanas.

Pues apuntado quedas. Si has leido el hilo, la gente esta dejando el gametarg, junto con el nick del foro y el de Xfire (si estas registrado) para añadirnos todos y llevamos unas noches echandonos unos vicios y unas risas muy guapas XD. Lo digo por si estas interesado y ya que has entrado en el hilo...

Un saludo a tod@s
Yo lo de la pagina, foro y demas de Akelarre no ahi problema en usarlo ya esta hablado con el administrador y no ahi problema,en el momento que me confirme JaViVi lo muevo y se crea el foro oportuno con el administrador oportuno en este caso de momento Javivi puesto que es el que mas va a mover el tema campeonato, luego si surge algo se dan permisos y punto, esa comunidad por que no deja de ser una comunidad "Akelarre" nos conocemos desde hace 15años mas o menos, al ser una comunidad todos sereis bienbenidos y conocereis mas gente, mas juegos, etc etc.
J4ViVi escribió:
wilcocks1980 escribió:yo controlo de informatica (trabajo de ello) y se puede montar una web, con foro en un plis:)

Seria perfecto si pudieses echar una manilla. Montar una web con su respectivo foro seria la caña. Yo no entiendo mucho, aunque antaño me encargaba de las noticias de la pagina web de mi clan de CS ("Cholas Garantizadas") asi que pero por esfuerzo y ganas no sera, asi que todo lo que pueda aprender y tu me quieras enseñar, encantado estare.

cibermax escribió:Bueno pues eso,si queda sitio yo me apunto unque sea para barrer en la curvas....estaré al tanto del hilo aver que pasa.Nos vemos en las pusolanas.

Pues apuntado quedas. Si has leido el hilo, la gente esta dejando el gametarg, junto con el nick del foro y el de Xfire (si estas registrado) para añadirnos todos y llevamos unas noches echandonos unos vicios y unas risas muy guapas XD. Lo digo por si estas interesado y ya que has entrado en el hilo...

Un saludo a tod@s

cibermax, cibermax2001,cibermax2001, aver si me voy empanado de como rula el xfire.
ya lo puse antes:

wilcocks1980(aqui y en el xfire) wilcocks en el steam, y joswil en el de windows live
Hay algunas cosillas que no me quedan claras,desde mi ignorancia.

¿Cómo agrego el juego de f1 al xfire?,no me lo reconoce
En xfire hay alguna sala o algún grupo que buscar para unirse a las partidas?
Si yo más tarde quisiera jugar un rato con vosotros como os localizo? en el juego,en el xfire,en steam
Hay que agregar a todos los que aparezcan en el 1 post?
Me pareció leer una páginas atrás que habia gente que tenia problemas para entrar en las partidas online desde la sala del juego,¿ si está la partida empezada no te deja entrar? [beer] Gracias.
acabo de correr mi trayectoria en melbourne
sali 9º con mi williams, y me mantuve asi hasta mitad de carrera, en la que subi hasta el 6º, al adelantar a los que se metieron en boxes
Cuando faltaban 10 vueltas, empezo a caer unas gotas, y me la jugue a neumaticos intermedios, pero me salio mal, ya que de repente paro, y salio el sol (impresionante este detalle de cambio de climatologia en tiempo real)

me quede el 10, y nada una lastima

por cierto, en melbourne en seco, con este williams, hice 1:32.072 que tal vosotros?
cibermax escribió:¿Cómo agrego el juego de f1 al xfire?,no me lo reconoce

Estan terminando de desarrollar el soporte para que XFire lo reconozca, asi que de momento aun no lo reconoce
cibermax escribió:En xfire hay alguna sala o algún grupo que buscar para unirse a las partidas?

Tenemos creada una sala que se llama "F1 2010 grupo eol" en la que solemos estar la gente de charla y de risas mientras jugamos al juego o haciendo cualquier menester
cibermax escribió:Si yo más tarde quisiera jugar un rato con vosotros como os localizo? en el juego,en el xfire,en steam

Cuando te registras el juego e inicias sesion con Games For Windows Live (GFWL) ahi puedes añadir amigos a los que luego podras invitar a jugar o para que te inviten a ti. En XFire los agregas para que puedas ver cuando esten conectado o no (tipo msn) y a la vez, ves si estan jugando a algun juego (el F1 aun no tiene soporte, pero por poco tiempo). Y en steam pues es igual que en GFWL, que si lo tienes registrado por ahi, pues veras a los amigos que agregues....
cibermax escribió:Hay que agregar a todos los que aparezcan en el 1 post?

Solamente si tu quieres. Si te das cuenta hay 3 columnas [ FORO ---- GFWL ---- XFIRE ]. Los que ya hemos ido diciendo nuestros respectivos nicks, pues ya nos tienes para agregarnos. El nick del foro es informativo, para relacionar a un jugador con el nick que suele escribir en el foro, y el GFWL, para vernos cuando juguemos en el juego, podernos escribir a traves del juego, invitarnos a jugar mutuamente... y el de XFire pues como te dije antes, tipo msn, para quienes estan conectados al XFire y que estan haciendo, a la vez que poderte meter en la sala que tenemos creada (tipo ventrilo o ts, para que te hagas una idea)
cibermax escribió:Me pareció leer una páginas atrás que habia gente que tenia problemas para entrar en las partidas online desde la sala del juego,¿ si está la partida empezada no te deja entrar?

Yo aun no se muy bien porque pero a mi tambien me pasa, y no sabemos el motivo. El caso es que ves muchas partidas creadas y en la inmensa mayoria me da error. De todas formas no me molesta mucho, porque mi intencion es jugar con vosotros y para eso estoy creando yo partidas privadas xD

Espero haberte resuelto tus dudas. Un saludo cibermax

wilcocks1980 escribió:por cierto, en melbourne en seco, con este williams, hice 1:32.072 que tal vosotros?

Aqui te dejo una captura con los tiempos que de momento llevamos los que hemos completado vuelta en seco en Melbourne.
Imagen

Es el marcador de amigos con la respectiva clasificacion a nivel mundial, asi que ahi puedes ver como vamos entre nosotros y el coche con el que hemos marcado el tiempo (que por cierto se nota muchisimo el rendimiento de los Ferrari, McLaren y Red Bull, contra los Virgin, Lotus, HRT)

Un saludo a tod@s
wow, tendre que poner reglajes,entonces, que lo corri a pelo jjejeje
Tenemos que mirar lo de la pagina web y eso que comentaste a ver si nos lo curramos y hacemos algo decente.
Por cierto, aun no te tengo en el F1 por lo que veo. Lo pillaste ya?

Un saludo
no, me lelga lunes o martes :)

ahora mirare lo de la web, o foro ;)
Yo con lo que sea comentarme lo que sea hoy a porder ser para decirselo al administrador, ally como os comento no ahi problema en tener nuestro foro privado con nuestros permisos y ya esta montado.

Espero respuesta.
¿A que no sabeis quien se ha pillado otro g27? Jijijij... estaba hasta las pelotas de no poder cambiar de marcha con el cambio en H de mi g25 y como vamos a meternos en otros juegos que lo usan pues ayer me dije.... a que lo pillo!! Así que me recorrí toda santa cruz para encontrarlo, ni en Media Markt ni en El corte Ingles, ni en 1 Game ni en el Carrefour ni en Saturn, a todos se les habia agotado y no les llegaba en semanas, al final nos fuimos al cine y allí había un game aún abierto y le quedaban dos.. [poraki] . Tuvios que entrar al cine con semejante paquete que parecia nuestro hijo siendo paseado [burla2]

J4vivi, menudo curre te has pegado!!! Me encanta el formato. NO se si sería buena idea lo de crear una web sólo para esta competición, yo creo que sería mejor abrir un sólo hilo en EOL con la competición si los moderadores lo permiten y así hay más reclamo para la gente, pero accedo a lo que se decida. No correré en todas las carreras pero si que en alguna.

Nenes, mañana vuelvo a bajar tiempos que el de Melbourne hay que bajarlo mucho más y en mónaco la máquina de J4vivi nos ha dado pal pelo con un HRT [mad] ... está hecho una máquina el tio jajajaj
enhorabuena descoat!!!! :) asi nos ayudamos a mejorar la conduccion

aqui me he liado media horita para que vieses como quedaria. por tener otra opcion mas :)

http://f12010eol.mforos.com/

Imagen

Imagen

y esta otra
tampoco esque las haya muy bonitas :)

Imagen

Imagen
La verdad es que el formato de la pagina me gusta, se puede modificar cabecero, color de fondo y de mas?
Si se puede configurar totalmente
Pues mola entonces... xDD vete pasandonos la direccion y lo ponemos en el general... [+risas] [+risas]

PD: Te compro el G25... cawento
kmorreison escribió:Pues mola entonces... xDD vete pasandonos la direccion y lo ponemos en el general... [+risas] [+risas]

PD: Te compro el G25... cawento

esta arriba, es este: http://f12010eol.mforos.com/

yo tengo el g27 :D
Buen trabajo wilcocks ..tiene estilo.. [beer]

¿cuándo la subís?
cibermax escribió:Buen trabajo wilcocks ..tiene estilo.. [beer]

¿cuándo la subís?

ya esta, podeis iros registrando, a ser posible con el mismo nombre de eol que si no es un lio :)

PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.

Toda persona que este interesada en apuntarse a algun campeonato, carreras y de mas ya sabe donde estamos... [mad]

asias wilcocks piedra a piedra se construlle un templo!
ok, alli ya amos gestionando en el foro de presentaciones, y como haremos para moderadores, permisos, etc, o que cada uno se dedique a una cosa

edito.

que tiempo haceis en melbourne? yo con el hispania ya no puedo bajar mucho mas (toi reventao XD)
Imagen
Si señor. Me gusta mucho el aspecto que tiene. De momento, como te he dicho wilcocks, no me deja registrarme. Me da error y si le intento meter el user y la contraseña, no entra.
wilcocks1980 escribió:Si se puede configurar totalmente
Si se puede configurar totalmente, entonces podremos ponerle otra cabecera verdad? A ver si me dices la resolucion y hago una a ver que tal queda ;-)
wilcocks1980 escribió:que tiempo haceis en melbourne? yo con el hispania ya no puedo bajar mucho mas (toi reventao )
Ayer mismo creo que colgue una foto con los resultados de los amigos que tengo en GFWL que hayan corrido en seco. Yo se que con el HRT tengo 1:25 bajo, pero no recuerdo exactamente. Echale un ojo a la pagina anterior o la otra y seguro que ves la fotos con gente de los que escribimos aqui.
PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.

Toda persona que este interesada en apuntarse a algun campeonato, carreras y de mas ya sabe donde estamos... [mad]

kmorreison escribió:PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.

Pues yo tampoco me puedo registrar
me dice algo asin de que ya estoy registrado
pero si intento logearme nada de nada
joder, pues que raro.
esque no se como es automatico todo

probar a logearos con otro nombre, y luego una vez dentro modificais el nombre
campelles escribió:Pues yo tampoco me puedo registrar
Es porque ya tenemos cuenta en cualquier otro foro de miarroba. Lo se porque he hecho para que me manden la contraseña a mi cuenta, una que ya esta borrada, pero con la que me registre hace años y me ha salido el mensaje de que se habia enviado la contraseña a la cuenta indicada. Problema? que esa cuenta ya no esta operativa por lo que no puedo ver el mail que me han enviado. Asi que he escrito a info@miarroba.com para comentarlo, y ver si pueden hacer algo. A ver que me dicen.

Asique Juan, mira a ver si poniendo el mail con el que estes registrado te mandan una clave, que ya te digo que fijo que te registraste hace años en algun foro que fuese de miarroba

Un saludo a tod@s.

P.D.: Este finde he viciado muy poco al F1 [+risas] [+risas]
Me parece muy buena idea lo del Torneo. :)
Sobre el tema de le hora,las 23:30 h.,no me parece mal.(a esa hora la niña ya descansa...a veces :) )
Observación:sería bueno Reunirse antes (unos 15 minutos antesde iniciar sesión) en la Chat del Xfire,a manera de brieffing para la carrera,ruegos y preguntas "antes de entrar en acción" y
también presentarnos ante los que coincidamos por primera vez.
El formato de la WEB..."ki kieres ki ti diga"....¡¡FANTASTICO ¡¡ :O :)
"Me gusta el podium de Montmeló"...viendo como van los tiros...firmaria por ese resultado... [carcajad] [carcajad]
Bueno señores,apenas estoy empezando con este F1 2010 y espero aprender de todos un poco y asi poder dar más guerra...
Se dice que: "Lo importante es participar"...y pienso yo (si participar en este F1 2010 va a ser apasionate...ganar tiene que ser la leche ¡¡ [+risas]
Bueno señores,si no hay inconvenientes inesperados,espero verles en la Paddock y posteriormente en la pista.
Saludos a todos. [beer]
atte. Mac Nessio ;)

PD: Muy buen trabajo...sigan asi ¡¡
Pes si quereis nos reunimos esta noche en el xfire ;)
Y propongo q juguemos el modo contrarrelj justo el circuito de la realidad el que toque ;) asi mas ilusion
Pues esta noche entonces nos vemos en la contrarreloj. ¿Que circuito vamos a correr?

Otra cosa, Por favor echadme una mano a los que tegais el GRID y el g27. No me detecta el volante y no puedo configurar los parámetros de forma manual. He intentado todo, hasta instalar los últimos driver de logitech el logitech profiler 5.10 y ejecutarlo desde el mismo profiler o desde el ejecutable... pero nada de nada. El resto de juegos sin problemas excepto el GTR evo que actualizando del profiler del 5.9 al 5.10 último ya me dejaba cambiar y asignar los controles.

Tengo windows vista 64bits ultimate edition.
pues yo esque tengo el windoes, 7 y lo pilla todo a la primera

muchos programas no van en SO de 64 bits :/
Cuando tenga el GRID, ya te dire si tengo el mismo problema o no. Estoy mirando para pillar ahora el DIRT2 y alguno mas xD jejejejeje. VICIO VICIO!!!!!
J4ViVi escribió:Cuando tenga el GRID, ya te dire si tengo el mismo problema o no. Estoy mirando para pillar ahora el DIRT2 y alguno mas xD jejejejeje. VICIO VICIO!!!!!

ah es verdad, yo ahora quiero pillarme juegos de coches, para aprovechar cual recomendáis? nuevos? y donde mas barato? en tiendas de keys?
J4ViVi escribió:Cuando tenga el GRID, ya te dire si tengo el mismo problema o no. Estoy mirando para pillar ahora el DIRT2 y alguno mas xD jejejejeje. VICIO VICIO!!!!!

Joder entonces debe ser el vista porque si wilcocks lo tiene y le va bien el g27 entonces la llevo clara. Menos mal que tengo también el g25. Probaré si con el g25 me lo pilla.
Estuve viendo el Rfactor y como ya he pasado el tiempo límite de uso no puedo abrirlo y usar los mods así que se va a tener que pagar. Son 35€ así que no es tanto y con tal cantidad de mods igual vale la pena.

Edito: wilcocks, píllate el GTR evolution con el Race 07 que esta tirao de precio en steam. El Need for speed shift está increible y unos gráficos de infarto aparte de que es el menos arcade de todos y no tiene nada que ver con los otros Need for speed que eran de tuneo y carreras en suburbios, este es en circuitos y funciona el embrague y cambio en H. tambien te recomiendo el Rfactor y si lo pillamos varios tenemos más de 20 mods distintos.
182 respuestas
1, 2, 3, 4