>>> F1 2010 <<< Gametag GFWL

1, 2, 3, 4
Se me olvidó decir que suspendí una vez el práctico de coche por mi problema de las derechas y las izquierdas jajajaj efectivamente la primea curva es a la derecha y gracias por la corrección!!

Si, también le pego al mw2 [sati] , y gracias por los halagos. Son todos vídeos de Ps3 y alguno también del Live de la 360. Si os animais, os agrego a la Ps3 [beer]

Edito hoy:

Imagen

Joder que diferencia hay entre el HRT y el McLaren, con dos vueltas he conseguido ese tiempo con los reglajes rápidos que te da a elegir, juasss [+risas] Me imagino que bien ajustados se puede bajar aún más.

Seguiré con el HRT a ver su tope que creo que el maestro J4ViVi ya lo ha dejado al límite.. excepto si se viene De la Rosa en persona y nos lo baja a 1:50 XD

Saludos!!
Yo le doy a esos juegos, pero en pc. Odio los shooter´s que se juegan con mando. Donde este un buen raton y un teclado que se quite un mando jajaja. Mucho mas rapido y mas intuitivo para apuntar que un joystick analogico. De todas formas, que juegues con mando lo unico que hace es darte mas merito aun a tu control, porque por lo rapido que apuntabas y te movias me parecia que jugases en PC. Vamos, que estas hecho un crack jejeje. Me da a mi que vamos a tener unos piques muuuuuuy sanos en el F1 jejeje.

A pesar de lo que digo, en mi casa esta la play 3 con su MW2, su bad company 2, el propio F1 tambien, etc... pero el que vicia mas es mi hermano.

Un saludo a tod@s

Edito yo tambien porque acabo de publicar y veo tu edicion. Hasta que he leido lo del McLaren, me he quedado acojonado al ver 1:50. Pense que era con el hispania. Te juro que no me lo creia jajajaja. Vaya tiempazo. Los reglajes que yo hice tambien fueron con los reglajes rapidos que te da el juego, aunque he de decir que tambien he probado reglajes propios obteniendo resultados muy majetes.
Pues si hacemos piña prometo comprarme todos los demás shooters para Pc. Lo que tendría es que reciclarme con el teclado y ratón. mi problema va a ser el LAG y es que para que entendais porque siempre juego a 150ms, tendría que comentaros que vivo en canarias y tengo telefonica en un pueblito del sur de tenerife así que no da para mucho [carcajad]

Ese tiempo es mejorable, ya verás como lo bajas fácil. Ponte mi coche fantasma y verás que el primer sector lo hago de pena y me adelantas desde la primera curva, luego el segundo y tercero me salió bien. voy a ver si bajo el tiempo del HRT aunque dejarlo por debajo de tu tiempo se me antoja imposible [mad]

Hoy tengo tiempo para ello que tengo festivo en mi municipio.
Si hoy se hace alguna partida o algo a ver si me podéis avisar por mp, que tengo ganas de pasar un buen rato!
Ahora mismo te agrego a wfgl y ya te tnego visible para esta noche por si coincidimos unos cuantos
Bueno nuevo tiempo con el HRT sin ayudas y sin reglajes sólo tocando los controles del aleron que están disponibles desde la carrera para bajarlos o subirlos a placer. Los reglajes puse los de serie porque se me olvidó poner los rápidos para seco [carcajad]

1:54.935 me paré para hacer un impr pant porque el fraps no lo había conectado.

Imagen

El HRT se comporta cada día mejor jejeje. La pena es que no se me registran los tiempos más que los mejores y ya lo tengo en el McLaren, si lo se no corro con él hasta finiquitar el HRT
en dos horitas estoy bajo el agua XD XD o eso espero.

Posdata menos huelga y mas juerga XD XD
Jajajajajaja. A ver esa juerga que nos vamos a correr esta noche con el suelo mojado xD. Yo en cuanto llegue le doy al vicio.

Por cierto Descoat, da lo mismo que tengas el mejor tiempo con el McLaren. Yo tambien lo tengo con él, por el pique que nos traemos, pero da lo mismo. Piensa que para el ranking mundial vas a necesitar el tiempo de los mejores coches, asi que no pasa nada. Ademas si con ese coche marcas ese tiempo ya sabes que con los mejores se bajaran bastante (aunque el 1:49:7 que tienes ahora es mucha tela) jejeje. Yo de momento estoy en 1:50:3 bajo, pero es que estoy dandole caña a mas circuitos y probando en lluvia para no estancarme solamente en ese circuito. Asi que ya sabes, dale caña a mas circuitos que cuando empecemos el torneo nadie espera a que nos conozcamos los circuitos, y el de sakhir ya te lo tienes mas que trillao jajajaja que siempre que te veo conectado estas dandole caña ;)

P.D.: Si, ya se que quieres tener el mejor tiempo del ranking mundial de ese circuito, pero con el bug del que tiene 1:22 chungo tema como no lo borre Codemasters con el parche, porque es imposible hacer ese tiempo
J4ViVi escribió:Jajajajajaja. A ver esa juerga que nos vamos a correr esta noche con el suelo mojado xD. Yo en cuanto llegue le doy al vicio.

Por cierto Descoat, da lo mismo que tengas el mejor tiempo con el McLaren. Yo tambien lo tengo con él, por el pique que nos traemos, pero da lo mismo. Piensa que para el ranking mundial vas a necesitar el tiempo de los mejores coches, asi que no pasa nada. Ademas si con ese coche marcas ese tiempo ya sabes que con los mejores se bajaran bastante (aunque el 1:49:7 que tienes ahora es mucha tela) jejeje. Yo de momento estoy en 1:50:3 bajo, pero es que estoy dandole caña a mas circuitos y probando en lluvia para no estancarme solamente en ese circuito. Asi que ya sabes, dale caña a mas circuitos que cuando empecemos el torneo nadie espera a que nos conozcamos los circuitos, y el de sakhir ya te lo tienes mas que trillao jajajaja que siempre que te veo conectado estas dandole caña ;)

P.D.: Si, ya se que quieres tener el mejor tiempo del ranking mundial de ese circuito, pero con el bug del que tiene 1:22 chungo tema como no lo borre Codemasters con el parche, porque es imposible hacer ese tiempo

jajajaj, la verdad es que el ránking mundial no me interesa mucho, sólo quiero ganarte y me lo pones muy jodido [+risas]

Tienes razón con lo de conocer más circuitos. Pero, lo importante es saber como van las tripas del juego, entender como llevar al límite el coche y sacar provecho de los reglajes. Ahora estaba probando con el ferrari y tiene las mismas caractarísticas que el McLaren pero tiene menos estabilidad en aceleración y se va fácilmente de atras. Los circuitos poco a poco se van aprendiendo pero donde mejor empiezas a dominar la conducción es en un mismo circuito porque ves los progresos de tus cambios en conducción y reglajes.
Tenemos que poner en común todo lo que sabemos para que todos aprovechen el potencial y así acortamos en tiempo de aprendizaje. las competiciones entre amigos me las tomo siempre para divertirme y me encanta quedar el último o primero siempre que haya buen rollo entre nosotros. Con los guiris ya nos pondremos en serio como en las cronos.

De todas formas te haré caso y me meteré en más circuitos, uno por dia y en una semana ya estoy listo para no hostiarme.

Aqui unas capturas del Ferrari sin ayudas

Imagen

Y del McLaren 1:49.790 sin ayudas

Imagen

Saludetes!!!
ACTUALIZADO HASTA AKI!!
ya instalé el xfire. ¿Ahora necesito vuestros correos electrónicos o los nombres de usuario para agregaros?

Ya me lo explicais estos dias. Saludetes
Bueno, otro gran vicio hoy hufff
salgo sudando como un pollo de la tension al volante y de no poder pillar a Javi
no se como se las apaña para hacer esos tiempos en mojado

Imagen

Y Montilla fijaros que tiempos con un pad vamos es de ole
Lo que no salen son los tiempos de Descoat, supongo que porque a entrado mucho mas tarde y no completo una vuelta entera.
Pero bamos un pique total de muy buen rollo
Bueno mañana mas y seguro que mejor.
Saludos
Joder con el J4ViVi ese , el 11 del ranking mundial y con un HRT, que bueno es no? jajajajajajaja. Es broma. Una buena vuelta que me salio sin mas xD.

La verdad que una noche mas, me lo he pasado genial, y eso que hoy, aunque no hemos jugado juntos, el hecho de que estemos comentando los tiempos por xfire y como nos vamos pegando los unos contra los coches fantasmas de los demas me ha divertido muchisimo. Y eso que hoy he llegado tarde a casa y casi no he jugado. Mañana estare en casa a las 18 asi que me espera una buena sesion de vicio.

Bueno y nuevamente animaros a que pongais el Xfire que esta noches ya hemos sido 4 personas echandonos risas y hablando de to (montilla84, campelles, descoat y un servidor ;))

Un saludo a tod@s y buenas noches
bueno mi primera experiencia con el xfire!! Soy testigo de los resoplidos de monti jajajaj aunque de campelles no escuché muchas quejas. Efectivamente no hice una sola vuela, me estampé 4 veces seguidas en mojado, juasss así que me pasé a mónaco. Mañana hago tiempos y los cuelgo.

Muy buen rato hemos pasado. saludetes
ostras que bueno, lo de marcadaor de amigos!!!!!

ufff, hoy mismo me lo compro, y os agrego jejejeje y piques maximos!!!

y el xfire es para hablar, estilo ventrilo no?

como lo teneis en steam tmb?? o como se gestionan esos amigos, en la contrarreloj, es decir, funciona solo entre STEAM, o entre GFWL, o es cosa interna del juego?
esque no se como comprarmelo, si de steam, en fisico, o una key por ahi, que esta superbarata
Saludos amigos de la velocidad y adrenalina ¡¡
Mi nick es Mac Nessio...no confundan con la aleación de Magnesio... :) :) ,bueno,lo cierto es que eso fué lo que me isnpiró para ese nick.
Estaba ya ansioso por probar este tan esperado F1 2010...una pasada de graficos...asi se puede disfrutar del fantastico entorno y de los circuitos.Si no quieres más que reconocerlos y disfrutarlos dando unas vueltas de paseo para ver como están "calcados a los reales"...en definitiva...una gozada para los sentidos.
Tiene poca vibración el mando Rumble Pad...que pena (acostumbrado a otros F1 donde puedes configurar mucho mas...)
Se maneja bastante bien,que pena que las cargas sean tan largas,pero merece la pena la espera...vaya que si ¡¡
Apenas hace dos días que lo tengo y las sensaciones son muy buenas a cada paso que da uno en Trayectoria.
¿Se podría quedar de vez en cuando para hacer unas vueltas?
Saludos y espero verle en la pista.
atte. Mac Nessio
wilcocks1980 escribió:ostras que bueno, lo de marcadaor de amigos!!!!!

como lo teneis en steam tmb?? o como se gestionan esos amigos, en la contrarreloj, es decir, funciona solo entre STEAM, o entre GFWL, o es cosa interna del juego?
esque no se como comprarmelo, si de steam, en fisico, o una key por ahi, que esta superbarata

Yo lo tengo en Steam. Los amigos se gestionan por el online del juego que es via Live for windows, para eso necesitas hacerte una cuenta de windows live o bien usar una que ya tengas de la 360. Necesitas esa cuenta para guardar partidas y perfiles. Añade desde windows live a todos los amigos que tengas y copia la lista de jugadores que está en el primer post. El xfire está muy bien y se oye fantástico,además es fácil hacerse una cuenta, ya te comentaremos como entrar en la sala que hemos creado para la f1 de EOL.

Mac Nessio cual es tu Gamertag? Para añadirte a la lista, vamos :)
Otros dos nuevo quemarruedas!!! Bienvenidos a los dos. Esto va cogiendo tono. Si a eso le sumamos lo que esta pasando por mi cabeza para organizar el torneo.... huy que buenas sensaciones me da. Carlos.... me da a mi que vas a tener que ir jubilando ese pad jajajajajaja.

Ya estoy maquinando lo del torneillo y se que ayuda no me va a faltar por lo que ya vereis como va a molar. Lo de que la gente "tenga deberes" los fines de semana no sera problema, porque creo que por la gente que nos estamos juntando por las noches (ya somos 4 practicamente fijos todos los dias en XFire, mas los que se estan apuntando...) y demas, va a ser mejor hacerlo entre semana que lo veo muuucho mas factible. 12 nos vamos a juntar seguro.

Bueno, voy a seguir maquinando aqui en el curro lo del tema del torneo que me tiene entretenido jejeje.

Un saludo a tod@s.
descoat escribió:
wilcocks1980 escribió:ostras que bueno, lo de marcadaor de amigos!!!!!

Yo lo tengo en Steam. Los amigos se gestionan por el online del juego que es via Live for windows, para eso necesitas hacerte una cuenta de windows live o bien usar una que ya tengas de la 360. Necesitas esa cuenta para guardar partidas y perfiles. Añade desde windows live a todos los amigos que tengas y copia la lista de jugadores que está en el primer post. El xfire está muy bien y se oye fantástico,además es fácil hacerse una cuenta, ya te comentaremos como entrar en la sala que hemos creado para la f1 de EOL.

Mac Nessio cual es tu Gamertag? Para añadirte a la lista, vamos :)

vamos que aunque me lo pille No steam, u otro modo, puedo veros de cualquier manera no?
Hola amigo descoat
descoat escribió:Mac Nessio cual es tu Gamertag? Para añadirte a la lista, vamos

¿Se refiere al nick que uso en Games Windows Live para entrar a jugar?
Si se refiere a eso,pues es "Mac Nessio",si no es esto,expliqueme que es.
Lo del XFire,es un Servidor tipo Hamachi?
¿Hay algun tutorial que haga referencia a esto y a como se reune la gente para practicar o hacer carreras?
Es que voy leyendo y algunas cosas...no entiendo...es que...toy mu verde tovia ¡¡
¿Es que se pueden reunir los de Steam,Windows Live...formatos PS3,XBox y PC... :-? ?
Saludos... :)
Te comento un poco Mac Nessio. Lo del gametarg, si es el nick que usas en el juego por asi decirlo. El juego sea via steam o via Windows LIVE da lo mismo, porque el tema de amigos se hace a traves del juego y la cuenta de windows. Para que me entiendas, descoat lo tiene en steam pero tiene su cuenta de GFWL y yo solo tengo la cuenta de GFWL y los dos nos tenemos como amigos, a pesar de yo no tener el juego por steam.

Otra cosa que preguntas, lo de XFire no es un servidor tipo hamachi. Es un programa tipo ventrilo y ts, pero bastante mas completo ya que da soporte para innumerables juegos, por lo que a parte de hablar, tambien puedes chatear sin necesidad de minimizar el juego etc. Es completamente gratuito. Se crean salas para meterse la gente a charlar mientras juega (lo que hacemos nosotros a diario) y al tener a los amigos agregados tienes un seguimiento de ellos, avisandote el xfire a que juego estan jugando.

Para descargarlo, simplemente vete a la pagina oficial de xfire y descargatelo que ya te digo que es freeware. Luego simplemente te creas una cuenta (registras) y ya luego pues nos agregarias como amigos y puedes guardar la sala de chat que tenemos etc... Si lo haces y yo aun no estoy para ayudarte, puedes buscarme por este mismo nick (J4ViVi) en xfire.

Wilcocks1980 escribió:vamos que aunque me lo pille No steam, u otro modo, puedo veros de cualquier manera no?

Efectivamente

Un saludo
J4ViVi escribió:Otros dos nuevo quemarruedas!!! Bienvenidos a los dos. Esto va cogiendo tono. Si a eso le sumamos lo que esta pasando por mi cabeza para organizar el torneo.... huy que buenas sensaciones me da. Carlos.... me da a mi que vas a tener que ir jubilando ese pad jajajajajaja.

Ya estoy maquinando lo del torneillo y se que ayuda no me va a faltar por lo que ya vereis como va a molar. Lo de que la gente "tenga deberes" los fines de semana no sera problema, porque creo que por la gente que nos estamos juntando por las noches (ya somos 4 practicamente fijos todos los dias en XFire, mas los que se estan apuntando...) y demas, va a ser mejor hacerlo entre semana que lo veo muuucho mas factible. 12 nos vamos a juntar seguro.

Bueno, voy a seguir maquinando aqui en el curro lo del tema del torneo que me tiene entretenido jejeje.

Un saludo a tod@s.

Jajaja , jubilar el pad, si ayer en el primer sector tenia todo el rato la vista trasera para ver como olias el humo XD XD. La putada con el pad son frenadas y salidas de curva que hay que tener mucho tanto. Ya veré si puedo comprarme el volante, si no para navidad(paga extra). De todas formas no temas XD XD
garrafone escribió:La putada con el pad son frenadas y salidas de curva que hay que tener mucho tanto

Precisamente por eso me gustaria que lo tuvieses, para que pudieses ir al limite, y porque si organizamos un torneillo que estes en igualdad de condiciones, que seguro que daras mucha mas guerra de la que ya nos estas dando jejeje.

Esta tarde te espero en el asfalto XD XD
J4ViVi escribió:
garrafone escribió:La putada con el pad son frenadas y salidas de curva que hay que tener mucho tanto

Precisamente por eso me gustaria que lo tuvieses, para que pudieses ir al limite, y porque si organizamos un torneillo que estes en igualdad de condiciones, que seguro que daras mucha mas guerra de la que ya nos estas dando jejeje.

Esta tarde te espero en el asfalto XD XD

bueno, bueno, no creais, que coger el volante, es pillarlo, y hacer tiempazos
Yo con mi recien estrenado logitech g27, em ha costado, y seguro que haria mejores tiempos con el pad,, pero por costumbre.

Eso si, a la larga, se podra hacer mejores tiempos

porque la mayor ventaja del volante, es el giro, que va progresivo, con las ruedas, no a tirones
Con el pad hay que tener mucho mimo (y bien configurado) con la seta. Pero muchos videos que he visto van pegando tirones... pero eso si, como el volante no hay nada ;)
descoat escribió:mi GT: descoat

Os agregaré a todos y me uniré a carreras online dentro de unas semanas, que necesito reciclarme un poco y aprenderme alguno de los circuitos que no conozco porque si no me voy a ostiar con más facilidad de lo que quisiera XD

No estaría mal hacer competiciones de cronos semanales, ¿que os parece? Por ejemplo esta semana que viene podríamos hacer cronos en el circuito de shakir en seco o en mojado y cada dos semanas hacer un circuito distinto. Dejo la idea por si os gusta.

Esto es lo mejor
wilcocks1980 escribió:

Os agregaré a todos y me uniré a carreras online dentro de unas semanas, que necesito reciclarme un poco y aprenderme alguno de los circuitos que no conozco porque si no me voy a ostiar con más facilidad de lo que quisiera XD

No estaría mal hacer competiciones de cronos semanales, ¿que os parece? Por ejemplo esta semana que viene podríamos hacer cronos en el circuito de shakir en seco o en mojado y cada dos semanas hacer un circuito distinto. Dejo la idea por si os gusta.

Esto es lo mejor

Pues entonces animaos y poned tiempos jejeje. J4vivi ya está a punto de batir el mejor tiempo pero venderé cara mi derrota!!

Garrafone con volante nos mete una paliza de antologia [mad] Animaos con Mónaco que mola jejejej, por ahora estoy con tiempos mediocres ( 1:17 ), pero es excitante ver pasar los muros tan cerca.
descoat escribió:
wilcocks1980 escribió:

Esto es lo mejor

Pues entonces animaos y poned tiempos jejeje. J4vivi ya está a punto de batir el mejor tiempo pero venderé cara mi derrota!!

Garrafone con volante nos mete una paliza de antologia [mad] Animaos con Mónaco que mola jejejej, por ahora estoy con tiempos mediocres ( 1:17 ), pero es excitante ver pasar los muros tan cerca.

Tanto como paliza nada, eso si 2 dias para hacer una vuelta XD XD, bala plateada y automatico porque voy con el pad ( ya tengo suficiente con estar todo el rato intentando frenar y no hacer trompos). De todas formas es mejorable, tuve fallos pero nada que no hubiera tenido en otras vueltas anteriores(lease vuelta nula).
Melbourne Mojado. ( Decir que no es lluvia extrema y que como maximo puedes elegir intermedios)
http://img534.imageshack.us/img534/9615 ... neagua.jpg
Saludos de nuevo a todos. :)
Acabo de instalar el XFire...estuve viendo un poco como es y...no me reconoce el F1 2010,en cambio otro como el RACE 07 si.
Bueno...he invitado a casi todos menos a estos que a continuaución nombraré,estos últimos no pude con solo "añadir amigo"
Son; campelles/montilla84/fitcm2/engarnio/eurochicanen/queibot/monex10/firetire09 y zesar31.
En todo caso que me evien la invitacion ellos.
No se si esto funciona bien asi o no,rectifiquenme si me equivoque,...gracias :-? .
Por lo demas ,espero instrucciones para agregarme a este apasionante mundo de la F1. :)
Reciban un cordial saludo.
atte. Mac :)
bueno, solucionado el problema del angulo de giro!!!! he bajadooo, a ver si entreno mas, que sois unos maquinas XD
Imagen
joder wilcocks1980 es un tiempazo!!

Por cierto anoche me metí en el papel de tal forma que me vi hablando solo sin ver que os habiais despedido jajajajaj.

A ver, para todos: Instalaros el mod que hay en el hilo oficial de iluminacción realista de los circuitos. No os lo vais a creer cuando lo jugueis de nuevo y veias el cambio tan brutal que hay. es como si jugaseis con un juego nuevo, desaparece todo ese ambiente borroso, se ve todo nítido. No banean por meter mods gráficos. tan solo teneis que descomprimir el fichero y sustituir la carpeta tracks del juego, aceptar todo lo que se va a sustituir y listo. Haced copia de seguridad de la carpeta original tracks y guardadlo por si os arrepentis. El unico pero es que se pega más rato cargando, pero vale la pena. Voy a pegar el enlace del mod aqui mismo en unos minutos par que lo bajeis.

Por cierto, tiempazo que teneis en spa, y Juan tiene 1.43!!! joder [+risas] A ver si repara el acelerador ese dándole una buena colleja XD

Link del mod:

http://www.virtualr.net/f1-2010-realist ... -released/
por cierto, como os encuentro en el xfire?

PD: joer descoat, viendo las imagenes del link que pones,, MADRE MIA! si que se nota no?? hay videos tambien?

habra que probarlo XD
Saludos de nuevo a todos. ;)
Muy bueno el aporte para mejoras visuales...
Esta misma noche lo instalo y enciendo motores y salgo a dar un paseo para disfrutar del nuevo ambiente.
atte. Mac :)
wilcocks1980 escribió:por cierto, como os encuentro en el xfire?

PD: joer descoat, viendo las imagenes del link que pones,, MADRE MIA! si que se nota no?? hay videos tambien?

habra que probarlo XD

Tanto j4vivi como Mc Nessio, como yo tenemos el mismo nick así que búscanos que te aceptamos. El resto tiene nombres que no me acuerdo y ya te irán agregando. Instálalo y verás que el sol está en un punto y a medida que te mueves por el circuito te puede incluso deslumbrar.. es acojonante. Mucho mejor cuando lo ves in-game. mejora también los circuitos de lluvia y no baja el framerate.
Joder Desco, que buena pinta tiene ese mod. Habra que probarlo, porque viendo las capturas ya se nota diferencia, asi que en movimiento tiene que ser todavia mas grande el cambio. Asique ya estan empezando a sacar mods (aunque sean visuales) para el F1??? jajajajaja. Eso mola, ya que con el motor grafico que tiene seguro que logran mejoras de la leche.
Saludos de nuevo gente estos dias ando algo liado por cuestion de tiempo, voy a hacer una recomentacion y voy a retocar un poco el post principal.

Quiero que me pongais nombre del Foro, Gfwl y Xfire en este orden y sin enrrollarse en el post para no volverme loco al repasarlo, os pongo mi ejemplo aunke el mio es facilon. Asi nos tendremos todos localizados en todo momento.

Foro ---- Games for Windows Live ---- Xfire

kmorreison - kmorreison - kmorreison

ACTUALIZADO HASTA AKI!!!
ya os he añadido ahora al xfire

PD: hablando con j4vivi :)
descoat-descoat-descoat

Sencillo XD

Wilcocks, cuidado con j4vivi, échale chinchetas y clavos que tiene el g27 dopado y es la única forma de ganarle [carcajad]
Jajajajajaja. Yo soy tan original como descoat y como kmorreison....

J4ViVi - J4ViVi - J4ViVi XD XD XD XD

descoat escribió:Wilcocks, cuidado con j4vivi, échale chinchetas y clavos que tiene el g27 dopado y es la única forma de ganarle

A ti si que te tenemos que echar clavos y un charco de aceite, pero en Sahkir, que no soy capaz de alcanzarte mamon [carcajad] [carcajad]
jaja bueno yo ya he recibido una miniclase en xfire con j4vivi, asique ire preparando mi g27, que me tengo que acostumbrar :)

PD: teneis asiento? o sabeis fabricar uno? :)

eyo tambien sere original:

wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw
Mira esto es un asiento Playseat hecho de tubos PVC super facil y estable....

http://media.photobucket.com/image/play ... 0_0334.jpg

Aki otro tambien super facil y esta majo...

garrafone-montilla84-osirisvenganze

No repetí ni uno XD XD

Os leo pero hasta el domingo no vuelvo a casa aunque lo mismo me doy una vuelta por el xfire para saber en que puesto ando en melbourne agua. XD
ACTUALIZADO HASTA AKI!!!

wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw wilcocks1980 - wilcocks1980 - wilcocks1980 - 08910skcocliw - 08910skcocliw - 08910skcocliw

Me lo puedes poner un poco mas claro?? por que veo un par de nombres distintos y no se cual es uno y otro pls [mad], yo estoy por ahorrar un pelo y pillar el G27 o pillarme el Drivin force GT... alguien que tenga este ultimo que me diga sus sensaciones?? esque mucha pasta el g27...
Yo tuve la suerte de comprarlo en discoazul el mismo dia que lo subieron. Lo compre por la mañana antes de irme a currar a 248€ y a las 4h vi que habia escrito una persona en el foro diciendo que estaba a 296€ (48 €urazos mas). Como si fueses barato 248 para que lo subiesen a casi 300. Ahora eso si, estoy encantado con el volante. Nunca habia tenido uno y estoy como un niño con zapatos nuevos XD
J4ViVi escribió:Yo tuve la suerte de comprarlo en discoazul el mismo dia que lo subieron. Lo compre por la mañana antes de irme a currar a 248€ y a las 4h vi que habia escrito una persona en el foro diciendo que estaba a 296€ (48 €urazos mas). Como si fueses barato 248 para que lo subiesen a casi 300. Ahora eso si, estoy encantado con el volante. Nunca habia tenido uno y estoy como un niño con zapatos nuevos XD

Y ya no quedan mas a ese precio me interesaria uno. que ganas tengo de un g25 o g 27
P.D Gracias J4ViVi por esa firma tan chula que te me as currado
Quedar si quedan, pero a 296 €uracos jejejeje. La verdad que no suelo tener mucha suerte, pero ese dia tuve me desperte con una flor en el culo, porque mi intencion era comprarlo por la tarde cuando llegase de currar, y a esa hora ya hubiese estado a 296€. Vamos... que me levante inspirado jejejeje XD
hostia son 50 pavos mas que no veas.
nos vemos en el xfire?
Pues ya mismo conecto y si quieres quemamos ruedas un rato, que hay que batir el tiempo en mojado de Carlos, jejeje. En 2min nos vemos.

Un saludo a tod@s

P.D.: Y a ver si os animais los demas hombre XD
Yo eh estado leeyendo mogollon de foros y el Logitec Driving Force GT lo ponen como si fuera de gama alta en muchos sitios, tengo un amigo que juega con el y esta encantado tambien... va a ser la mejor opcion son 100€
kmorreison escribió:Mira esto es un asiento Playseat hecho de tubos PVC super facil y estable....

Aki otro tambien super facil y esta majo...

que wapo, pero como haces eso? compras los tubos doblados, ya, etc?

kmorreison escribió:ACTUALIZADO HASTA AKI!!!

Me lo puedes poner un poco mas claro?? por que veo un par de nombres distintos y no se cual es uno y otro pls [mad], yo estoy por ahorrar un pelo y pillar el G27 o pillarme el Drivin force GT... alguien que tenga este ultimo que me diga sus sensaciones?? esque mucha pasta el g27...

jeje era coña, lo mio es todo wilcocks1980(xfire) joswil (windowslive) wilcocks en steam

lo del logitech g27, aqui mi review -->>> hilo_logitech-g27-mi-review_1493995

en pcompoentes me costo 260 o asi, con gastos de envio (hace ya una semana :)), pero ahroa a subido de precio: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html
182 respuestas
1, 2, 3, 4