descoat escribió:J4ViVi escribió:Cuando tenga el GRID, ya te dire si tengo el mismo problema o no. Estoy mirando para pillar ahora el DIRT2 y alguno mas xD jejejejeje. VICIO VICIO!!!!!
Joder entonces debe ser el vista porque si wilcocks lo tiene y le va bien el g27 entonces la llevo clara. Menos mal que tengo también el g25. Probaré si con el g25 me lo pilla.
Estuve viendo el Rfactor y como ya he pasado el tiempo límite de uso no puedo abrirlo y usar los mods así que se va a tener que pagar. Son 35€ así que no es tanto y con tal cantidad de mods igual vale la pena.
Edito: wilcocks, píllate el GTR evolution con el Race 07 que esta tirao de precio en steam. El Need for speed shift está increible y unos gráficos de infarto aparte de que es el menos arcade de todos y no tiene nada que ver con los otros Need for speed que eran de tuneo y carreras en suburbios, este es en circuitos y funciona el embrague y cambio en H. tambien te recomiendo el Rfactor y si lo pillamos varios tenemos más de 20 mods distintos.
J4ViVi escribió:Pues yo me voy a ir ahora a dar una vuelta por el media markt a ver que encuentro. De momento el GRID y el SHIFT los jugue los dos, descargandolos. El shift lo puedo conseguir por 10€ en la pagina de EAstore con 2 cupones que tengo que me hacen un 45% de descuento xD. Lo que recuerdo que el SHIFT era un poco lioso en el aspecto de cuando seleccionabas el tipo de carreras, que estaba todo muy subdividido no? Me refiero al modo carrera. Que eran bloques y en cada bloque tenias que conseguir no se cuantos puntos para desbloquear el siguiente.
Bueno, y otra cosa que os queria preguntar. Cuando tienes un juego, que pasa que lo puedes meter en steam o en GFWL? porque el otro dia Rafa dijo que tenia el F1 por steam, pero yo lo tengo por GFWL y el bad company 2 he visto que hay gente que lo tiene en GFWL tambien. Yo por ejemplo tengo el Bad company 2. Como lo agrego a GFWL para asi poder comparar los logros con mis amigos y demas?? Lo compre en la tienda de EAstore, por si eso tiene algo que ver.
Un saludo y nos vemos en el asfalto
P.D.: Rafa, marica, ayer no tuviste valor a correr o que? Te has quedado tocado por lo de Pedrosa y temes que te pase a ti lo mismo?? jejejeje
PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.
Toda persona que este interesada en apuntarse a algun campeonato, carreras y de mas ya sabe donde estamos...
http://f12010eol.mforos.com/
Pues a ver si lo hablamos en lo que queda de semana. Yo estaba esperando un poco por ver si al final llenabamos la parrilla con los 12 corredores maximos, que creo que aun hay algun hueco. Esta saemana Desco esta un poco off segun comento un par de post mas arriba y estaba tambien esperando por el, porque no puede faltar al torneo (vamos a ser el Hamilton Vs Alonso de la F1 jajajajaja) a parte de que llevo un par de dias que ni he jugado al F1.wilcocks1980 escribió:cuando nos vamos a reunir, para halbar del torneo
PD: Empezad el campeonato cuando querais que ya os dije que me uniria a alguno sólo, soy más de campoenato contrarreloj porque así no soy esclavo de horarios y me meto cuando tengo tiempo jejeje. Si haceis tambien camponato contrarreloj semanal con un circuito, me uno sin pensarlo!!!
notengonidea escribió:hola a todos. Compre ayer el f1 2010 para PC. Desde hace cuatro años juego casi todas las semanas al F1 2006, de la PS2, y como paso de comprarme la PS3 solo para el juego de la F1, he decidido comprarmelo para el Pc, y asi lo utilizo un poco mas(el PC) ,jajaja..que a veces le cuesta arrancar de lo poco que lo uso.
Bueno a parte de deciros mi nombre en el juego, para que me agregueis si quereis, queria preguntaros una cosilla. El nombre es el mismo que aqui" notengonidea", no se me ocurrio algo mejor, jajajaja....bueno...
Y la pregunta es: ¿el volante logitec prologic G- force, que uso para la PS2, me sirve para el pc?.... es que no me apetece tener que comprar otro....bueno, muchas gracias por adelantado.
Y espero veros echando carreritas, jejeje...aunque tendre que ver lo del volante antes, porque por muy buenos que sean los graficos y todo eso, jugar con teclado, aparte ser super dificil, y parecer que acavas de empezar a jugar a esto de la f1, es aburridisimo, jejeje..por que no doy una, jajajaja... si os digo los tiempos no me dejais entrar en el club, jajajaja.
bueno saludos, y espero alguna respuesta, gracias.
QUE CRACK!!!!!! Anda que no sabes tu ni ná, pensando en la Megan Fox jajajajajaja.cibermax escribió:La diferencia entre jugarr con pad/teclado a jugar con volante,es como hacerte una paja tu solo o que te la haga Megan Fox.. Cuestión de sensaciones y placeres varios.
notengonidea escribió:hola a todos. Compre ayer el f1 2010 para PC. Desde hace cuatro años juego casi todas las semanas al F1 2006, de la PS2, y como paso de comprarme la PS3 solo para el juego de la F1, he decidido comprarmelo para el Pc, y asi lo utilizo un poco mas(el PC) ,jajaja..que a veces le cuesta arrancar de lo poco que lo uso.
Bueno a parte de deciros mi nombre en el juego, para que me agregueis si quereis, queria preguntaros una cosilla. El nombre es el mismo que aqui" notengonidea", no se me ocurrio algo mejor, jajajaja....bueno...
Y la pregunta es: ¿el volante logitec prologic G- force, que uso para la PS2, me sirve para el pc?.... es que no me apetece tener que comprar otro....bueno, muchas gracias por adelantado.
Y espero veros echando carreritas, jejeje...aunque tendre que ver lo del volante antes, porque por muy buenos que sean los graficos y todo eso, jugar con teclado, aparte ser super dificil, y parecer que acavas de empezar a jugar a esto de la f1, es aburridisimo, jejeje..por que no doy una, jajajaja... si os digo los tiempos no me dejais entrar en el club, jajajaja.
bueno saludos, y espero alguna respuesta, gracias.
notengonidea escribió:Drivers????....hay que instalarle algo?, habia leido que el propio juego tenia un pack, que reconocia los volantes...bueno vere si hay algo por ahi..
Probe en varios usb, y nada, seguia el pc reconociendo el volante, por que me decia nuevo harware reconocido e instalado perfectamente, y el volante se daba sus vueltecitas de control. Pero luego no funciona con el juego.
Y lo ultimo no se lo que significa , SO...... a menos que sea el software, y tampoco estoy seguro de saber a que te refieres. si es al sistema operativo, es el vista 64.
bueno. esto es lo que puedo decir hasta ahora.
Por otro orden de cosas. Estoy cabreado no solo por no poder jugar con el volante, sino por que cada vez que empiezo a jugar tengo que empezar de nuevo, como si nada hubiera hecho. Me registro en windows, y activo el autoguardado, y es cierto que cuando estoy jugando me guarda periodicamente, pero tachannnnnn..cuando inicio de nuevo....otra vez a empezar. Hay algun sitio donde pueda elegir con la trayectoria que quiero jugar?. es mas, se pueden jugar con varias?. o solo con una?. Por que no puedo continuar con la misma. jejeje..me he hecho ya tres veces la primera carrera, y no me da lugar a hacer la segunda, jajajaja... Solo puedo pensar, que aunque este el autoguardado conectado, cuando voy a salir del juego, en el menu este que hay en el padock, que pone Mi no se que..jeje...donde se cambian las configuraciones de controles etc, tambien pone guardar, y antes de salir le doy por si acaso...pero nada.....
Por cierto, en este mismo menu, donde se cambian la configuracion de los controles, las opciones de volante estan en oscurito, no dejandome entrar en ellas. Supongo que una prueba mas de que el volante no ha sido reconocido por el juego....
Bueno lo dicho, no se si alguien me podra ayudar con mis multiples dudas...pero como esto siga asi...me voy a tener que comprar un volante, y por lo que vale, mas me merece la pena compranme la PS3 con el juego, joeee....
un saludo....y como siempre graciaslogitech_driving_force_pro.jpglogitech_driving_force_pro.jpg
"Enable DX11"
Filename: "hardware_settings_options.xml"
File Location: \My Games\FormulaOne\hardwaresettings
Code:
<graphics_card>
<directx forcedx9="true" />Code:
<graphics_card>
<directx forcedx9="false" />Save and Exit.
Filename: "hardware_settings_info.xml"
File Location: \My Games\FormulaOne\hardwaresettings