>>> F1 2010 <<< Gametag GFWL

1, 2, 3, 4
descoat escribió:
J4ViVi escribió:Cuando tenga el GRID, ya te dire si tengo el mismo problema o no. Estoy mirando para pillar ahora el DIRT2 y alguno mas xD jejejejeje. VICIO VICIO!!!!!

Joder entonces debe ser el vista porque si wilcocks lo tiene y le va bien el g27 entonces la llevo clara. Menos mal que tengo también el g25. Probaré si con el g25 me lo pilla.
Estuve viendo el Rfactor y como ya he pasado el tiempo límite de uso no puedo abrirlo y usar los mods así que se va a tener que pagar. Son 35€ así que no es tanto y con tal cantidad de mods igual vale la pena.

Edito: wilcocks, píllate el GTR evolution con el Race 07 que esta tirao de precio en steam. El Need for speed shift está increible y unos gráficos de infarto aparte de que es el menos arcade de todos y no tiene nada que ver con los otros Need for speed que eran de tuneo y carreras en suburbios, este es en circuitos y funciona el embrague y cambio en H. tambien te recomiendo el Rfactor y si lo pillamos varios tenemos más de 20 mods distintos.

no si el shift, ya le tengo, es la locura! es estilo gran turismo mola mucho
a ver que tal el gtr evolution
Pues yo me voy a ir ahora a dar una vuelta por el media markt a ver que encuentro. De momento el GRID y el SHIFT los jugue los dos, descargandolos. El shift lo puedo conseguir por 10€ en la pagina de EAstore con 2 cupones que tengo que me hacen un 45% de descuento xD. Lo que recuerdo que el SHIFT era un poco lioso en el aspecto de cuando seleccionabas el tipo de carreras, que estaba todo muy subdividido no? Me refiero al modo carrera. Que eran bloques y en cada bloque tenias que conseguir no se cuantos puntos para desbloquear el siguiente.

Bueno, y otra cosa que os queria preguntar. Cuando tienes un juego, que pasa que lo puedes meter en steam o en GFWL? porque el otro dia Rafa dijo que tenia el F1 por steam, pero yo lo tengo por GFWL y el bad company 2 he visto que hay gente que lo tiene en GFWL tambien. Yo por ejemplo tengo el Bad company 2. Como lo agrego a GFWL para asi poder comparar los logros con mis amigos y demas?? Lo compre en la tienda de EAstore, por si eso tiene algo que ver.

Un saludo y nos vemos en el asfalto

P.D.: Rafa, marica, ayer no tuviste valor a correr o que? Te has quedado tocado por lo de Pedrosa y temes que te pase a ti lo mismo?? jejejeje
J4ViVi escribió:Pues yo me voy a ir ahora a dar una vuelta por el media markt a ver que encuentro. De momento el GRID y el SHIFT los jugue los dos, descargandolos. El shift lo puedo conseguir por 10€ en la pagina de EAstore con 2 cupones que tengo que me hacen un 45% de descuento xD. Lo que recuerdo que el SHIFT era un poco lioso en el aspecto de cuando seleccionabas el tipo de carreras, que estaba todo muy subdividido no? Me refiero al modo carrera. Que eran bloques y en cada bloque tenias que conseguir no se cuantos puntos para desbloquear el siguiente.

Bueno, y otra cosa que os queria preguntar. Cuando tienes un juego, que pasa que lo puedes meter en steam o en GFWL? porque el otro dia Rafa dijo que tenia el F1 por steam, pero yo lo tengo por GFWL y el bad company 2 he visto que hay gente que lo tiene en GFWL tambien. Yo por ejemplo tengo el Bad company 2. Como lo agrego a GFWL para asi poder comparar los logros con mis amigos y demas?? Lo compre en la tienda de EAstore, por si eso tiene algo que ver.

Un saludo y nos vemos en el asfalto

P.D.: Rafa, marica, ayer no tuviste valor a correr o que? Te has quedado tocado por lo de Pedrosa y temes que te pase a ti lo mismo?? jejejeje

PD : al final he tenido que desinstalar el GRID porque no habia forma de que detectase el g27 cawento

jajajaj , anoche estuve puteado configurando el g27 para el Rfactor. Resulta que con el mod que le puse del GT no me dejaba configurar el volante. Al final lo he comprado ya veremos cuando lo pruebe. Esta semana voy a estar algo liadillo pero en cuanto termine todas las gestiones que tengo pendientes me meto a las cronos... y... a otros juegos de volante por eso os estoy convenciendo de que os pilleis otros jejejej.

Mira, GFWL es un sistema de online. Hay juegos que lo usan y otros usan sus propios servidores como los de EA ( véase Shift). Steam es un sistema de venta de juegos que tambien alberga servidores y juego online propios tipo los del Counter strike y otros más.
Por lo tanto se da la ciscunstancia que el de F1 de codemasters es vendido por steam y en soporte físico y su online usan todos el Windows live for games. No puedes agregar un juego al GFWL sino que usas el GFWL para jugar a los juegos que usan sus servidores y los servidores Steam, o los servidores de pago o los servidores de EA para jugar a los juegos que los usan.

Cuando te compres el Shift, lo tendrás instalado en un directorio que no es de Steam pero usarás los servidores de EA como yo para jugar online y claro.. tendrás que hacerte una cuenta de EA como ya la tienes hecha en windows live.

El modo carrera del shift es desconocido para mi ya que siempre las pocas carreras que he ehcho son en carreras rápidas con circuitos que elijo tipo núrburgring. Lo usaremos más online que otra cosa ya verás.
de todas formas, tu puedes añadir cualquier juego riginal a steam, como para tenerlo todo en steam, ordenadito, e inciar el juego ahi, y para ver a tus amigos.
Ellos cuando tu inicies ese juego añadido "manualmente" a steam leeran "J4vivi esta jugando a un juego no steam: F1 2010" por ejemplo
Lo que esta en negrita es lo uqe tu escribas, como si pones patata, lo pueses cambiar XD
PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.

Toda persona que este interesada en apuntarse a algun campeonato, carreras y de mas ya sabe donde estamos... [mad]

http://f12010eol.mforos.com/

Me autocito pa que no se pierda xDDD
cuando nos vamos a reunir, para halbar del torneo, que puse el aviso en el foro, y nadie contesta
Me sumo a la iniciativa. Ya estoy registrado y presentado en el portal de "miarroba".

Foro
BULLIT2 (EOL)
BULLIT22 (miarroba)

Games For Windows Live
BULLIT1978

Xfire
bullitt22
Bienvenido BULLIT2. Otro mas con el que pasar buenos momentos de F1 xDD. Pues yo te agrego ahora al GFWL y al Xfire. Asi que en cualquier momento nos vemos las caras en el asfalto jejeje

wilcocks1980 escribió:cuando nos vamos a reunir, para halbar del torneo
Pues a ver si lo hablamos en lo que queda de semana. Yo estaba esperando un poco por ver si al final llenabamos la parrilla con los 12 corredores maximos, que creo que aun hay algun hueco. Esta saemana Desco esta un poco off segun comento un par de post mas arriba y estaba tambien esperando por el, porque no puede faltar al torneo (vamos a ser el Hamilton Vs Alonso de la F1 jajajajaja) a parte de que llevo un par de dias que ni he jugado al F1.

Y a mi, los de miarroba aun no me han contestado al mail que les mande. Muy raro me suena, porque ya ha pasado una semana.
ah ok, pues vamos mientras esperando, entrenamos jejeje
Perrillas, me he pillado el live for speed, jejejej. Ya lo llevo jugando desde hace 5 años en alguna de sus demos, justo desde que me registré a este foro de EOL y ayer pagué la licencia S2 por 24€. Si alguien más lo tiene que me lo diga y hacemos carreras privadas online. Para mi es el único simulador real de coches para PC a excepción hecha de RBR ya que el comportamiento de las físicas de otros es muy por debajo de este aunque se pueda configurar todos los parámetros.
Live for speed tiene su demo y la podeis bajar sin problemas para que veais las físicas que tiene. Me tiran demasiado los juegos con embrague y que sean simuladores, coger tracciones traseras y hacerlos derrapar drifteando en curvas... [looco] aunque este F1 sea divertido por un rato.

Quizás esta noche me conecte un ratin que ya he cargado el micro para el xfire!

See you!

PD: Empezad el campeonato cuando querais que ya os dije que me uniria a alguno sólo, soy más de campoenato contrarreloj porque así no soy esclavo de horarios y me meto cuando tengo tiempo jejeje. Si haceis tambien camponato contrarreloj semanal con un circuito, me uno sin pensarlo!!!
Tu lo que eres es un marika. Si hacemos un torneo, pues coges y me chupas los neumaticos por detras a la vez que te vas fumando el humo de mi tubo de escape. Oido cocina?? Es lo que queremos hablar en la reunion, a ver que momentos son los mas propicios para poder estar todos juntos y asi echar los vicios que sera lo mejor.

Asi que no te rajes tan pronto cacho de marika. xD. Aunque he de decir que ayer me hiciste la 13,15 en shangai jajajajaja. Como se nota que no te gusta la parte de atras del force india, que me la querias arrancar xDDDD.

Un saludoooo
PD: Empezad el campeonato cuando querais que ya os dije que me uniria a alguno sólo, soy más de campoenato contrarreloj porque así no soy esclavo de horarios y me meto cuando tengo tiempo jejeje. Si haceis tambien camponato contrarreloj semanal con un circuito, me uno sin pensarlo!!!

Yo tambien soy mas de estos, por lo de el tema horarios... pero si se monta en un horario weno el campeonato, 1 carrera semanal lo pasaremos bien la verdad... no es lo mismo correr solo que con 12 personas.

Mirar los mods del foro nuevo que estan wapos, nuevo Hud
hola a todos. Compre ayer el f1 2010 para PC. Desde hace cuatro años juego casi todas las semanas al F1 2006, de la PS2, y como paso de comprarme la PS3 solo para el juego de la F1, he decidido comprarmelo para el Pc, y asi lo utilizo un poco mas(el PC) ,jajaja..que a veces le cuesta arrancar de lo poco que lo uso.

Bueno a parte de deciros mi nombre en el juego, para que me agregueis si quereis, queria preguntaros una cosilla. El nombre es el mismo que aqui" notengonidea", no se me ocurrio algo mejor, jajajaja....bueno...

Y la pregunta es: ¿el volante logitec prologic G- force, que uso para la PS2, me sirve para el pc?.... es que no me apetece tener que comprar otro....bueno, muchas gracias por adelantado.

Y espero veros echando carreritas, jejeje...aunque tendre que ver lo del volante antes, porque por muy buenos que sean los graficos y todo eso, jugar con teclado, aparte ser super dificil, y parecer que acavas de empezar a jugar a esto de la f1, es aburridisimo, jejeje..por que no doy una, jajajaja... si os digo los tiempos no me dejais entrar en el club, jajajaja.

bueno saludos, y espero alguna respuesta, gracias.
notengonidea escribió:hola a todos. Compre ayer el f1 2010 para PC. Desde hace cuatro años juego casi todas las semanas al F1 2006, de la PS2, y como paso de comprarme la PS3 solo para el juego de la F1, he decidido comprarmelo para el Pc, y asi lo utilizo un poco mas(el PC) ,jajaja..que a veces le cuesta arrancar de lo poco que lo uso.

Bueno a parte de deciros mi nombre en el juego, para que me agregueis si quereis, queria preguntaros una cosilla. El nombre es el mismo que aqui" notengonidea", no se me ocurrio algo mejor, jajajaja....bueno...

Y la pregunta es: ¿el volante logitec prologic G- force, que uso para la PS2, me sirve para el pc?.... es que no me apetece tener que comprar otro....bueno, muchas gracias por adelantado.

Y espero veros echando carreritas, jejeje...aunque tendre que ver lo del volante antes, porque por muy buenos que sean los graficos y todo eso, jugar con teclado, aparte ser super dificil, y parecer que acavas de empezar a jugar a esto de la f1, es aburridisimo, jejeje..por que no doy una, jajajaja... si os digo los tiempos no me dejais entrar en el club, jajajaja.

Esto son los volantes y pads soportados segun el manual:

F1 2010 admite casi cualquier dispositivo de juego para PC, pero si quieres disfrutar de la mejor experiencia de juego posible, te recomendamos alguno de los siguientes:

Mando Xbox 360® para Windows
Mando Logitech Rumblepad™ 2
Mando Logitech Dual Action™
Mando Thrustmaster Dual Trigger 3-in-1
Mando Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3 (con los controladores oficiales del fabricante)
Volante de carreras inalámbrico con fuerza de respuesta Xbox 360
Volante Microsoft Sidewinder con fuerza de respuesta
Volante Logitech G25
Volante Logitech G27
Volante Logitech Driving Force Pro
Volante Logitech MOMO
Volante Logitech MOMO Force
Volante Fanatec Porsche
Volante Thrustmaster F430 Force Feedback
F1 2010 cuenta con configuraciones predeterminadas para todos estos dispositivos, de modo que sólo tendrás que conectarlos para jugar.

Con algunos volantes, como el Logitech MOMO y el Fanatec Porche, es importante que los pedales estén en ejes individuales en lugar de combinados. Para configurar esta opción, abre el Panel de control, elige Dispositivos de juego, selecciona el volante que quieres usar y haz clic en Propiedades. Dentro de la ficha de configuración, asegúrate de que esté seleccionada la opción de eje correcta.

De todas formas si no está en la lista prueba a ver si te lo detecta,tendrás que editar manualmente las funciones en el juego,es usb? si es usb supongo que rulará,si no es usb y tienes que ponerle un adaptador ps2/usb ya no estaria tan seguro de que funcione,empieza por bajarte de logitech el "logitech profiler" aver si te lo detecta bien y esas cosas.suerte [beer] ,un saludo.

La diferencia entre jugarr con pad/teclado a jugar con volante,es como hacerte una paja tu solo o que te la haga Megan Fox.. [looco] Cuestión de sensaciones y placeres varios.
Bienvenido "notengonidea" Otro jugon mas jejeje. Lo de los tiempos.... claro que nos los puedes decir, porque si son mejores que los nuestros (seguro que si) pues asi nos motivamos mas para superarte. Eso si, que sean tiempos de este juego, porque lo mismo si es en la version de play2 seguramente no cuadren los tiempos con respecto al juego actual jejeje. Y nada, por lo demas, que a ver si consigues que funcione ese volante para que no tengas que andar comprando uno nuevo y asi poder echar unas carreritas lo antes posible contigo en el grupo.

Un abrazo y nuevamente bienvenido.

cibermax escribió:La diferencia entre jugarr con pad/teclado a jugar con volante,es como hacerte una paja tu solo o que te la haga Megan Fox.. Cuestión de sensaciones y placeres varios.
QUE CRACK!!!!!! Anda que no sabes tu ni ná, pensando en la Megan Fox jajajajajaja.
notengonidea escribió:hola a todos. Compre ayer el f1 2010 para PC. Desde hace cuatro años juego casi todas las semanas al F1 2006, de la PS2, y como paso de comprarme la PS3 solo para el juego de la F1, he decidido comprarmelo para el Pc, y asi lo utilizo un poco mas(el PC) ,jajaja..que a veces le cuesta arrancar de lo poco que lo uso.

pasate por aqui: http://f12010eol.mforos.com/

que es donde lo estamos organizando todo :)
vaya....no se si estoy haciendo algo mal, o que pasa....el volante no me funciona. Si tiene puerto USB, y ademas cuando lo enchufe en el pc, lo reconocio, y instalo loc controladorers perfectamente. osea el volante fue detectado e instalado perfectamente. pero cuando arranco el juego, nada de nada...no me deja hacer nada...osea que tengo que entrar con el teclado y todo..nada de nada....y no se que hacer.....se os ocurre algo, o hay que configuirar algo..o que?...cuando me meto en el menu de configuracion de volante, no me deja tocar nada..como si el juego pensara que no existe volante. osea como si no lo detectara... creo que mi volante si esta en la lista que pisisteios antes..como dije es un logitech pro force...ainsss..bueno.....a ver si tengo suerte....si se os ocurre algo decirmelo...gracias..estare por aqui....

ahh, y buenos dias, jajajaja
drivers---
cambia de usb....
que so tienes?
Drivers????....hay que instalarle algo?, habia leido que el propio juego tenia un pack, que reconocia los volantes...bueno vere si hay algo por ahi..

Probe en varios usb, y nada, seguia el pc reconociendo el volante, por que me decia nuevo harware reconocido e instalado perfectamente, y el volante se daba sus vueltecitas de control. Pero luego no funciona con el juego.:(

Y lo ultimo no se lo que significa , SO...... a menos que sea el software, y tampoco estoy seguro de saber a que te refieres. si es al sistema operativo, es el vista 64.

bueno. esto es lo que puedo decir hasta ahora.

Por otro orden de cosas. Estoy cabreado no solo por no poder jugar con el volante, sino por que cada vez que empiezo a jugar tengo que empezar de nuevo, como si nada hubiera hecho. Me registro en windows, y activo el autoguardado, y es cierto que cuando estoy jugando me guarda periodicamente, pero tachannnnnn..cuando inicio de nuevo....otra vez a empezar. Hay algun sitio donde pueda elegir con la trayectoria que quiero jugar?. es mas, se pueden jugar con varias?. o solo con una?. Por que no puedo continuar con la misma. jejeje..me he hecho ya tres veces la primera carrera, y no me da lugar a hacer la segunda, jajajaja... Solo puedo pensar, que aunque este el autoguardado conectado, cuando voy a salir del juego, en el menu este que hay en el padock, que pone Mi no se que..jeje...donde se cambian las configuraciones de controles etc, tambien pone guardar, y antes de salir le doy por si acaso...pero nada.....

Por cierto, en este mismo menu, donde se cambian la configuracion de los controles, las opciones de volante estan en oscurito, no dejandome entrar en ellas. Supongo que una prueba mas de que el volante no ha sido reconocido por el juego....

Bueno lo dicho, no se si alguien me podra ayudar con mis multiples dudas...pero como esto siga asi...me voy a tener que comprar un volante, y por lo que vale, mas me merece la pena compranme la PS3 con el juego, joeee....

un saludo....y como siempre gracias
notengonidea escribió:Drivers????....hay que instalarle algo?, habia leido que el propio juego tenia un pack, que reconocia los volantes...bueno vere si hay algo por ahi..

Probe en varios usb, y nada, seguia el pc reconociendo el volante, por que me decia nuevo harware reconocido e instalado perfectamente, y el volante se daba sus vueltecitas de control. Pero luego no funciona con el juego.:(

Y lo ultimo no se lo que significa , SO...... a menos que sea el software, y tampoco estoy seguro de saber a que te refieres. si es al sistema operativo, es el vista 64.

bueno. esto es lo que puedo decir hasta ahora.

Por otro orden de cosas. Estoy cabreado no solo por no poder jugar con el volante, sino por que cada vez que empiezo a jugar tengo que empezar de nuevo, como si nada hubiera hecho. Me registro en windows, y activo el autoguardado, y es cierto que cuando estoy jugando me guarda periodicamente, pero tachannnnnn..cuando inicio de nuevo....otra vez a empezar. Hay algun sitio donde pueda elegir con la trayectoria que quiero jugar?. es mas, se pueden jugar con varias?. o solo con una?. Por que no puedo continuar con la misma. jejeje..me he hecho ya tres veces la primera carrera, y no me da lugar a hacer la segunda, jajajaja... Solo puedo pensar, que aunque este el autoguardado conectado, cuando voy a salir del juego, en el menu este que hay en el padock, que pone Mi no se que..jeje...donde se cambian las configuraciones de controles etc, tambien pone guardar, y antes de salir le doy por si acaso...pero nada.....

Por cierto, en este mismo menu, donde se cambian la configuracion de los controles, las opciones de volante estan en oscurito, no dejandome entrar en ellas. Supongo que una prueba mas de que el volante no ha sido reconocido por el juego....

Bueno lo dicho, no se si alguien me podra ayudar con mis multiples dudas...pero como esto siga asi...me voy a tener que comprar un volante, y por lo que vale, mas me merece la pena compranme la PS3 con el juego, joeee....

un saludo....y como siempre gracias
logitech_driving_force_pro.jpg
logitech_driving_force_pro.jpg

El mismo volante lo tengo yo y me funciona bien.

Instala el logitech profiler,bajalo de su web para tu sistema operativo.

una vez instalado lo abres y en opciones le das a configuración global del dispositivo.

y lo pones así:

COMBINED PEDALS UNTICKED

DEGREES OF ROTATION 243º

FORCE FEEDBACK
Overall effects 107%
Spring effect 0%
Damper effect 0%
Centering spring in force feedback games TICKED
Center spring strength 0%

Allow game to adjust settings TICKED

Una vez hecho esto abres el juego y vás a mi f1, y en la configuración de periféricos tienes los perfiles predefinidos de los volantes, dfp,g-25,g,27,etc,pasa de ellos y ponlo a medida y edita tu los controles
girar volante a la izquierda,lo giras,acelerador,lo pisas ,las marchas etc.

Despues entras en ajustes avanzados del volante y lo pones así:

0%
90%
65%
0%
85%
0
75%

Después en opciones de fuerza de respuesta:

SI

80%
90%
100%

y te tiene que rular,yo lo tengo así y me funciona:suerte,espero que te sirva,pero de comprar volante nada tio,que te vale ese.
[beer]
joe muchas gracias. Ahora estoy en el curro, pero ya he descargado el software de la pagina de logitech, y lo he guardado en un pen, esta noche cuando llegue a casa lo intentare instalar y configurar. Tambien he imprimido todas la opciones de configuracion que me apuntabas, para hacerlo exactamente igual. Espero que funcione, si es asi, te debo una tio. jejej..muchas gracias.....

Es que sin volante me desespero, asi con las teclitas, es como jugar al mario car...que digo,...el mario car es mas divertido, jajajaja

Este medio dia, he estado echando unas carreritas on line...y es una mierda, jajajajaja...sin volante...y haciendome un lio con las teclas por todos lados...sin contar que la derecha es o todo o nada, que la izquierda es o todo o nada, que el acelerador es o todo o nada, y que freno es o todo o nada....pues imaginate.....un mojon pa mi...si no llegaba el ultimo siempre, era por que alguna habia abandonado la partida, jajajajaja

bueno, a ver si esto funciona, y asi podre empezar a jugar como dios manda...y a ver si entonces me encuentro con los mismos que se van a enterar, jajajaja...por que ademas son unos mamones....me empujaban en todas la curbas hasta que me echaban fuera.....arrggggg......

Bueno ya....os contare mañana a ver que paso.....
Yo tambien edite mis propios controles del volante, porque aunque el juego trae unos perfiles predeterminados, vi que los botones que traia asignados no correspondian con los botones que me marcaba el logitech profiler. Lo que si tengo distintas son las opciones de forcefeedback que tu has comentado cibermax. Eso me imagino que sera cuestion de gustos, pero yo por lo menos tengo, en la intensidad global un 120% ya que me gusta que el volante este un poquito duro y se note la fuerza que hay que hacer para girarlo y asi asemejarlo mas a la resistencia que ofrecen las ruedas contra el asfalto. No se si me explico, pero yo se lo que me digo jejejeje.

No obstante a ver si encuentro configuraciones, porque habra gente mucho mas experta que yo en estos casos y la mia ya digo que me la he puesto yo por mi mismo.

P.D.: Seguro que ya le funciona el volante a notengonidea, y de la viciada que se estara pegando, ni ha posteado jajajaja
jajajajaja...pues mira, si ya tengo volante. jajaja...he contado toda la historia en el otro foro, jejeje...asi que no la voy a repetir otra vez, alli la podeis ver.

lo que si hare aqui es volver a dar las gracias por la ayuda que me habeis prestado gratuitamente, y bueno...ahora solo me queda correr y correr y correr, por que me parece imposible hacer los tiempos de los que hablais..joe....y en on line...dios....si no quedo el ultimo es por que alguien es descalificado o abandona la carrera....que barbaridad. hoy a medo dia despues de comer seguire practicando un poco. a ver si soy capaz de hacer algo mejor....en el f1 2006, era un maquina, y me pensaba que aqui seria igual...y una MIer......pa mi....es como aprender a conducir de nuevo..por dios....aunque algo si es verdad, los circuitos antiguos, los que venian en el f1 2006, al conocerlos me parecen mas faciles..pero como me meta en valencia, o en singapur, joe....o en las cuatro ultimas curvas de barcelona, que antes no las tenia...joe.....no me quedan horas que dar vueltas, jajajajajaja..

enga un saludo.
Me alegro de que ya puedas disfrutar del juego con tu volante y asi darle ese realismo que no tenias con el teclado. En cuanto a los tiempos... el juego no tiene ni 20 dias asi que no vamos muchos mas avanzados que tu. Llamalo suerte, jajajaja. A ver si echamos piques y nos agregamos a amigos, asi podemos comparar los tiempos de las contrarrelojes los unos con los otros que es la caña. Ahi si que me pico yo con todos xDD.

Bueno, pues lo dicho, que me alegro, y nos vemos en el asfalto.
javivi, ya te agrege ayer. a ver si nos vemos....hoy he hecho 2.01 en bahrein...se que no esta muy bien, pero son dos segundos menos que ayer...jejeje...a dos segundos por dia......en un mes, me lo hago en 15 segundos, jajajajajaja

enga buena carrera, y confirmame la amistad y echamos esos piques que lo estoy deseando....

saludos
Pues hoy, en cuanto llegue a casa, acepto la solicitud y echare unos vicios, que llevo dos dias que no he podido tocar el pc y ya tengo mono xD.

Asique si vas a estar, junto con los que esten, pues montamos algo y nos echamos unas risas.

Un saludooo
Pués eso ,recordar a todos los que se registraron el la web para el campeonato de f1,(si es que pueden despegar los dedos de volantes y/o pads)que se pasen por la web a completar la presentación el que no lo haya hecho ya, y el que lo haya hecho que compruebe que ha puesto todos los gamertag en el orden posteado , FORO-GFWL-XFIRE, y aprovechando que están por allí que den un vistazo a los hilos y temas planteados y por suspuesto que dén su opinión al respecto de los mismos, aver si conseguimos organizar algo. XD .saludos.

http://f12010eol.mforos.com/
Wenas...
No se si ya lo habeis posteado mas atras, pero han sacado la forma de "forzar" el DX11, esta en los foros de codemasters:

"Enable DX11"

Filename: "hardware_settings_options.xml"
File Location: \My Games\FormulaOne\hardwaresettings

Code:
<graphics_card>
<directx forcedx9="true" />Code:
<graphics_card>
<directx forcedx9="false" />Save and Exit.

Filename: "hardware_settings_info.xml"
File Location: \My Games\FormulaOne\hardwaresettings

esto mismo lo querian hacer con un parche, pero como la gente trastea, pues salen estas cosicas...

Quien pueda probarlo ke lo haga (se necesita ati 5000 o Nvidia Fermi) y nos ilumine si se nota algo de mejora grafica...

http://community.codemasters.com/forum/ ... round.html
EMPIEZA YA EL TORNEO DE TC (torneo contrarreloj)
empezamos en korea

mas info:

http://f12010eol.mforos.com/1919645-informacion/
Bueno, vamos a ver esa gente que juegue al F1 2010 y le divierta el juego, si quiere echarse unas risas y buenas ratos, estamos en la 2ª carrera del Torneo contrarreloj. El que se anime que se pase por www.f12010eol.mforos.com

Estamos intentando hacer un torneo ameno en el que la gente corra cuando quiera, sin compromiso, ya que hace sus tiempos, con un coche que se elige antes de empezar el Gran premio correspondiente, y solamente tiene que subir una captura con el tiempo a la web para formar parte de la clasificacion y asignarle los puntos oportunos cuando termine el plazo de la carrera. Lo estamos haciendo muy chulo, con tablas que se actualizan varias veces al dia. Aqui teneis un ejemplo de como va la cosa ahora mismo en el Gran premio de Brasil http://f12010eol.mforos.com/1921815/995 ... ualizando/ Como podeis ver, hay una tabla que va otorgando las posiciones actuales, y cuando se termina el plazo de subir tiempos pues pasariamos a hacer una clasificacion final del gran premio. Os enseño como quedo la primera carrera, disputada en Korea http://f12010eol.mforos.com/1920776/995 ... c-1-korea/

Y nada, que simplemente queria animar a la gente que se ha pasado por este hilo y dejo sus gametag y a todos los nuevos que lo puedan leer y les apetezca echar unas carreritas.

Un saludo a tod@s
Venga señores, que aun quedan cinco dias para el fin del segundo gran premio. Solo hay que entrar en el foro, registrarse, y segun las basicas normas, colgar un tiempo en crono.....

animaos que lo pasamos genial, y cuantos mas seamos mucho mejor.....

saludos

PD:, y a ver si se apunta gente mas mala que yo, jejeje...asi no quedo de los ultimos siempre, jejejeje
eso si, hay nivel eh! que estos son unos maquinas jejejeje a por ellos!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4