>>> F1 2010 <<< Gametag GFWL

1, 2, 3, 4

Saludos compañeros de carreras =) abro este post para que podamos postear aki nuestro GAMETAG de nuestro GFWL y de Xfire con la razon de que podamos añadirnos facilmente gente española y poder hechar nuestros pikes a este gran juego que nos a hecho Codemasters aunke muchos no lo quieran afirmar y atraves de Xfire podemos hablar sin problema y ehchar unas risas [carcajad].

Ire actualizando el post a medida que vallais posteando vuestros nombres para poder tenerlos todos en el primer post a la vista.

Os pido que me posteeis por este orden vuestros nombres: Foro - Games for windows live - Xfire

Gracias y nos vemos en el asfaltooo!!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Foro <----> Games For Windows Live <----> Xfire
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

* muskulman
* zesar31
* firetire09
* monex10
* queibot
* sashax
* eurochicanen
* engarnio
* fiticm2
* campelles
* raytrax
* nord14
* descoat * descoat * descoat
* J4ViVi * J4ViVi * J4ViVi
* wilcocks1980 * joswil * wilcocks1980
* garrafone * montilla84 * osirisvenganze
* cibermax * cibermax2001 * cibermax2001
* kmorreison * kmorreison * kmorreison

PD: OS PODEIS IR METIENDO EN EL FORO Y REGISTRANDOOS, ESTA ES LA PAGINA QUE VAMOS A USAR PARA MONTAR CAMPEONATOS, CARRERAS Y COSAS VARIAS, SE RUEGA USAR EL MISMO NICK QUE EN ESTE FORO PARA NO LIARNOS MAS.

http://f12010eol.mforos.com/

CALENTANDO LOS MOTORES QUE SALIMOOOOS!!!

El mio Zesar31 , nos vemos en el asfalto! XD
mi GT: descoat

Os agregaré a todos y me uniré a carreras online dentro de unas semanas, que necesito reciclarme un poco y aprenderme alguno de los circuitos que no conozco porque si no me voy a ostiar con más facilidad de lo que quisiera XD

No estaría mal hacer competiciones de cronos semanales, ¿que os parece? Por ejemplo esta semana que viene podríamos hacer cronos en el circuito de shakir en seco o en mojado y cada dos semanas hacer un circuito distinto. Dejo la idea por si os gusta.
descoat escribió:No estaría mal hacer competiciones de cronos semanales, ¿que os parece? Por ejemplo esta semana que viene podríamos hacer cronos en el circuito de shakir en seco o en mojado y cada dos semanas hacer un circuito distinto. Dejo la idea por si os gusta.

Me gusta, me gusta... XD
No estaria mal la idea =) el caso es que si lo hacemos asi entre amigos españoles mola mas... yo el problema que tengo es que juego mas por las noches que nada pues llego a las 23:00 de currar.
el mio esta en la firma. el juego 100% original.

salu2
Ok pues con que seamos unos pocos que nos guste hacer cronos, se puede hacer el hilo pertinente. Si alguien quiere y le gusta o tiene dotes artísticas para empezar un hilo de cronos de F1, puede empezar a hacerlo. Hace años, los del clan solíamos hacer cronos del Prologue y salian competiciones chulísimas y piques sanos. Poniamos premios para todo dios [looco] , hasta para el último que se llevaba el premio del coche escoba. Dado que estamos terminando el campenato de F1 lo ideal sería hacer cronos de los próximos circuitos que van a correr y luego le damos la vuelta para hacer el resto.

Si os animais, decidlo y ponemos en marcha las cronos.

Os aviso que lo más divertido de esto es el colegueo y pasarlo bien, fuera de fanatismos ni piques sin sentido. Por mi no tengo ningún problema en quedar el último y pasarlo igual de bien. [oki]

Punto a favor de las cronos:

Participa todo el mundo a la hora que quiera, tiene una o dos semanas antes de que termine el plazo de finalización.

No hay que estar todos a la misma hora y dado que cada uno es hijo de su padre y de su madre, probablemente tengamos horarios distintos y esto facilita una competición.

No te pones enfermo de ver como te dan un toque en la última curva y te echan a perder la carrera sin ser tu culpa.

Aprendes el circuito con tranquilidad para en el futuro hacer competiciones y apurar al máximo los adelantemientos sin tener que joder a nadie.

Sabes donde está tu potencial personal, el del coche y los límites.

Puntos en contra de las cronos:

Al que le guste ser un marrano en la pista, no es su sueño húmedo por ver a todos contra los muros.

No tiene la emoción de los adelantamientos.

Puede aburrir a cierta gente que no concibe correr sin no hay alguien que le insulte mientras es adelantado ( es coña )

Saludetes
Me apunto! Y me gusta la idea de los cronos.
Que tengo que dar mi Gamertag de Windows Live? O mi Steam?

Mi steam es "serx777"
Y mi Gamertag "SashaX"
Mi gametag: eurochicanen
venga pues un circuito, un tiempo y una captura con el fraps? ok?
eimia escribió:venga pues un circuito, un tiempo y una captura con el fraps? ok?

Ok, elijamos el circuito de Singapur que están corriendo o el de sahkir que todos hemos hecho alguna vuelta ya. De todas formas los tiempos al agregarnos los vamos a saber. Al final de la semana o las dos semanas.... (por ejemplo la primera semana en seco y la segunda en mojado) hacemos una captura de los tiempos de crono de los amigos y ahí viene toda la clasificación.

Mi cuenta steam es: descoat

Espero veros a todos y agregaros a partir del lunes que empiezo a tener tiempo de coger el Pc para jugar. Votemos si queremos el de Singapur para empezar a partir del Lunes en seco y en mojado la próxima semana o Sakir, o si quereis hacer seco y mojado la misma semana también es una opción.

Por cierto estoy oxidado de cojones, me hice anoche 2:00 en sahkir pista seca( barhein) con un HRT y 2:06 en mojado.. paketazo!! Muy mejorables porque no tracé bien una sola curva [sati] pero prometo ponerme las pilas y aprenderme los circuitos para dar algo más de guerra [beer]

Saludetes.
HASTA AKI ACTUALIZADO!!!!!!!!!!
El mio es engarnio pero de momento lo que tengo es problemas ya que no consigo entrar a ninguna partida. Hay que configurar algo o que puede pasar?
He intentado tanto en partidas rapidas como en GP a medida y no hay manera de entrar, le doy a unirme a una sesion y me sale un mensaje de error que no se ha podido conectar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo
el mio es fiticm2
agregadme para los piques chicos
saludos
El mio es engarnio pero de momento lo que tengo es problemas ya que no consigo entrar a ninguna partida. Hay que configurar algo o que puede pasar?
He intentado tanto en partidas rapidas como en GP a medida y no hay manera de entrar, le doy a unirme a una sesion y me sale un mensaje de error que no se ha podido conectar.
Un saludo

Sobra la pregunta de "Es Original" no?? ami no me a dado ningun problema la verdad.

kmorreison escribió:
Un saludo

Sobra la pregunta de "Es Original" no?? ami no me a dado ningun problema la verdad.

Has apuntao mal el gamertag, es engarnio.
Por otra parte, el juego claro que es original, sino no intentaria ni jugar dado que no se puede. El caso es que no me deja entrar en ninguna partida y estoy empezando a cabrearme porque han sido casi 37€
Ya cambio el Tag.... no se nen se me hace raro que no te deje =) el juego esta registrado ya y al entrar te pone como que estas conectado el GFWL?? o te da la opcion de unirte a LIVE? Prueba a desactivar antivitus o el firewall de windows... ejecutalo como administrador el juego... ojala lo soluciones [ginyo]
¿Bueno al final hacemos cronos? A ver si algún voluntario se anima a hacer un hilo exclusivo y vamos poniendo ya los tiempos.

propongo Sahkir en seco para esta semana próxima. Lo ideal es comentar los reglajes para ver si mejoramos en algo todos y compartirlo.

Yo esta noche me metí un ratillo a ver que tal y conseguí 1.57.2 creo o 1:57.5 ya confirmo con las centésimas y milésimas exactas que mi memoria está pez.
Lo hice con un HRT y con la única ayuda del ABS activado y el resto sin ayudas de ningún tipo. Puse la configuración que viene por defecto ( creo ) sin tocar nada de reglajes ni motor ni alerones ni nada, a ver si algún entendido de reglajes nos suelta alguno para mejorar esto.

Por cierto que diferencia hay entre un HRT y un McLaren por ejemplo, tanto en agarre como en potencia, como en frenada, madre mia, deja al HRT lejos en sólo dos curvas [mad] , esto está bien, que sea más o menos real.

Edito: 1:56.6 en sahkir ya con reglajes y con el HRT, me imagino que se puede bajar bastante más el crono porque me paso de frenada muchas veces y hay alguna curva que la hago como si fuera borracho [carcajad] , a ver si me quito el óxido poco a poco que me dareis pal pelo pronto
kmorreison escribió:Ya cambio el Tag.... no se nen se me hace raro que no te deje =) el juego esta registrado ya y al entrar te pone como que estas conectado el GFWL?? o te da la opcion de unirte a LIVE? Prueba a desactivar antivitus o el firewall de windows... ejecutalo como administrador el juego... ojala lo soluciones [ginyo]

Voy a probar todo esto que me comentas porque ardo en deseos de jugar la primera partida online.
Edito
Acabo de ejecutarlo como administrador y tampoco me funciona. Tambien he desactivado el Firewall y tampoco es eso. El antivirus me parece imposible que no me permita jugar. A que te refieres con que si está registrado el juego? Donde hay que registrarlo?
Yo me he limitado a instalar, y después al entrar asocie mi clave personal del juego al usuario de live y cada vez que ejecuto el juego se conecta y pone engarnio ha iniciado sesion, no se si habre hecho algo mal pero me parece increible que solo yo tenga problemas para jugar online.
Como no sea que haya que abrir algun puerto del router, pero me pareceria muy extraño porque en otros juegos eso no es necesario...
Me uno a este grupito de viciaos del F1 xD

Mi Gametarg es: J4ViVi

Respecto a lo que vais comentando, yo juego sin ninguna ayuda (ni abs, ni control de traccion, ni nada de nada) con cambio manual y de momento por comentar, en shakir con el HRT tengo un 1:55 bajo. A ver si nos empezamos a mover y organizamos algo chulo.

Esta tarde cuando llegue de currar os agregare a los que estais en el listado del primer post vale? asi nos echamos vicios juntos y nos invitamos a partidas y demas.

Respecto al problema que tiene engarnio con el no poder conectar a las partidas... a mi tambien me pasa. No se por que, pero no puedo entrar en todas. Hay bastantes que cuando lo intento me da el mensaje de error y en otras que me entra sin problema, asi que... prueba con diversas partidas que ya te digo que a mi anoche me daba error en bastantes, pero al final entre en alguna.

Y poco mas, salvo el animaros a todos a que jugueis sin ningun tipo de ayuda que asi se hace un "poquito" mas real el control del coche, ya que dicen que el juego no tiene nada de simulador, pues por lo menos asi lo ponemos un poco mas divertido

Un saludo a tod@s y nos vemos en el asfalto.

P.D.: A ver si coincidimos alguno esta misma noche.
P.D.2.: Para el tema de las cronos deberiamos de correr todos con el mismo coche no? ya que el rendimiento de cada coche varia mucho. En las carreras ya hacemos lo que sea porque se puede poner el rendimiento equitativo por lo que da lo mismo el coche.
Buena idea lo de correr todos con el mismo coche en las cronos. Para viciadas online yo me uniré mucho más adelante, ya que soy nuevo en el mundo de la F1 y muchos circuitos no me los conozco. Ayer mismo intenté correr en malasia y me pasaba de frenada casi contínuamente al no saber los puntos de frenada ni hacia donde van las curvas por lo que si os tuviese delante seguramente os mandaría de cara a la pared involuntariamente [+risas] , aunque si acordamos hacer una crono una semana y nos aprendemos el circuito, luego si se pueden hacer viciadas.

Que coche proponeis para la crono de esta semana? O preferis cada semana un coche distinto?
Bueno, por fin he solucionado el problema, ya estoy para jugar online.
Se trataba del router, me estaba negando todas las conexiones y ya lo he habilitado y va ok.
Nos vemos en las partidas, os he mandao invitacion de amigo a unos cuantos.
Saludos
engarnio escribió:Bueno, por fin he solucionado el problema, ya estoy para jugar online.
Se trataba del router, me estaba negando todas las conexiones y ya lo he habilitado y va ok.
Nos vemos en las partidas, os he mandao invitacion de amigo a unos cuantos.
Saludos

Me alegro, tio. Es frustrante cuando te toca la moral el router. Yo al tenerlo por Steam él se encarga de toda la gestión. Por ahora no he tenido problema en ningún juego excepto el punkbuster que es latoso.,

J4vivi, no leí el comentario de tu tiempo en sahkir con el HRT: Chapeau!!! [beer] a ver si te agrego esta noche.

Lo que comentas de todas las ayudas desactivadas es un buen apunte pero el ABS no la considero una ayuda ya que todos los coches la llevan de serie desde hace años incluida la F1 actual que va sin control de tracción ni de estabilidad. Yo el resto de cosas siempre las he jugado en manual sin ayuda ninguna desde hace años en todos los simuladores de coches que he tenido.
Me alegro que lo allas solucionado =) ya podemos apatearnos el culo en la pista... [mad] [mad]

Referente a lo de montar algo, voy haber si hablo con la gente de mi clan de toda la vida de juegos Mmorps que es "Akelarre" y como tenemos pagina web y demas haber si nos habren un apartado aparte para el F1 2010 y ally podriamos hacer todo, ya que este foro es dedicado para todo y es mas lokura. que os parece la idea? es mas nos podriamos poner todos un [Tag]Kmorreison dentro del juego xDD a patear a los guiris.

ACTUALIZADO HASTA AKI!!!!
montilla84 es mi gametag de gfwl. A ver si le cojo un poco el vicio a esto porque soy un paquete.
Bueno al final me he dejado liar y he hecho todo sin ayudas y sin reglaje alguno. Mi tiempo por ahora es 1.55.9 con el HRT en Bahrein ( Sahkir )

J4vivi, revisa tus ayudas porque tu tiempo en sahkir con el HRT dice que lo has hecho con ayudas y con reglajes., Igual te has dejado algo activado y no te diste cuenta, pero te sale la A y la R activadas en la tabla de clasificación. Por cierto ya me dirás si te pilllas el Dirt2. ;)
Mi gametag es campelles
nos vemos en pista
Saludos
descoat escribió:Bueno al final me he dejado liar y he hecho todo sin ayudas y sin reglaje alguno. Mi tiempo por ahora es 1.55.9 con el HRT en Bahrein ( Sahkir )

J4vivi, revisa tus ayudas porque tu tiempo en sahkir con el HRT dice que lo has hecho con ayudas y con reglajes., Igual te has dejado algo activado y no te diste cuenta, pero te sale la A y la R activadas en la tabla de clasificación. Por cierto ya me dirás si te pilllas el Dirt2. ;)

uff, yo solo llego a este jeje:
Imagen
De eso mismo queria hablar yo. Que sin la A y la R esas? porque yo juego sin ayudas (todo en NO y cambio manual secuencial). Al principio me fije que en contro de traccion ponia normal y hace un par de dias lo cambie a NO. Lo que no recuerdo es si ese tiempo ya lo tenia cambiado o no, pero el resto de cosas estoy 100% seguro de que estaban desactivadas.

Respecto a los vicios, queria comentar una cosa, ya que ayer hice muy buenas migas con Montilla84 y estuvimos unas cuantas horas dandole al F1 y hablando de otros juegos y demas charlas distendidas jejeje.

El tema es que pensamos en proponeros (si os parece bien y ya que el chat de voz del LIVE es una basura) que instalasemos el Xfire. Yo no lo tenia instalado (aunque si tenia cuenta registrada) y lo instale ayer para jugar con montilla84. Es un programita que no ocupa nada y da la posibilidad de crear salas especificas para charlas (tipo ventrilo y ts) y a parte puedes chatear en medio del juego sin tener que minimizar el mismo. Vamos, que da muchas posibilidades, se escucha infinitamente mejor que el chat de voz del LIVE y encima es completamente gratis.

Lo suyo seria crear una sala que se llame F1 y cuando vayamos echar esas carreritas pues entrar en el canal y echarnos las risas (como nos las echamos ayer monti y yo xDD). Que os parece la idea??

Un saludo a tod@s.

P.D.: Kmorreison, ayer no pudo ser, pero a ver si hoy nos echamos unas carreritas de esas que me comentaste ayer, que con un numero elevado de vueltas la cosa se vuelve muuuuy interesante jejeje.
el mio es Raytrax :D
que por cierto, tremendismo el juego! ya era hora tener el F1 de calidad en PC [babas]
Vale, pues ya tenemos a 2 personas mas para agregar a la lista de jugones del F1 xD

Y cambiando de tema, a ver si nos ponemos un poquito las pilas y organizamos un torneillo de esos chulos. Cosas a comentar.. para crear las partidas yo me ofrezco, ya que tengo de conexion los 50 megas de ONO que a parte de ser fibra optica, tengo 3 megas de subida que eso no dara ningun tipo de problema a los 11 jugadores restantes. Que os parece la idea?.

Mas o menos seria lo siguiente (esto es lo que se me ocurre, pero luego se puede modificar para que sea del gusto de todos). Se fija un circuito (el mismo orden del modo trayectoria me parece bien por seguir un orden logico, a parte de que la gente ya ira conociendo los primeros circuitos por jugar en ese modo) y se da toda una semana para que la gente se lo practique, lo juegue lo vicie lo desgaste a su manera jajajaja, y el finde, pues carrerita al canto con una calificacion de antemano de 15min y la duracion de la carrera de al menos un 50% no?. Se que puede sonar a mucho, sobretodo si la gente se estampa, va con vueltas perdidas y empieza a pensar que ya no puede hacer nada y se aburre. Es mejor no querer ir tan al limite y seguir cerca que ir tan a saco. A parte, por eso digo que se trata de tener una semana para preparar el circuito y que asi no se lleguemos a este punto.

Si os fijais descoat antes no conocia el circuito y se salia, no conseguia buenos tiempos, etc... pero ahora ya marca un muy buen tiempo, por no decir tiempazo. Que quiero decir con esto? que si la gente practica, pues todos nos moveremos en los mismos tiempos poco mas o menos, con lo que si uno se escapa un poco en una vuelta, al tener un buen numero de vueltas (25 de media) siempre hay tiempo para recuperar si vamos mas rapidos que los demas o tambien hay mas tiempo para que los demas puedan cometer fallos (yo el primero jejejeje)

Hablo de descoat porque es el unico que ha ido comentando los progresos que ha ido haciendo en shakir.

Y el tema de ayudas pues yo dejaria todas off menos el cambio, para que la gente elija entre automatico o manual. El resto OFF, incluso las del pit lane que a mi no me gustaban, pero que ahora las empiezo a ver divertidas, porque ahi tambien se puede ganar o perder decimas muy chulas, o si alguien quiere apurar, se arriega a que le penalicen con un drive trought o como se escriba eso jajaja.

Resumiendo, que propongo a traves de Kmorreison como dijo hacer una especie de apartado en la que organizar un torneo chulo con su tabla de puntos del mundial, clasificaciones etc.. que os parece la idea?

Un saludo a tod@s

J4ViVi
J4ViVi escribió:Vale, pues ya tenemos a 2 personas mas para agregar a la lista de jugones del F1 xD

Y cambiando de tema, a ver si nos ponemos un poquito las pilas y organizamos un torneillo de esos chulos. Cosas a comentar.. para crear las partidas yo me ofrezco, ya que tengo de conexion los 50 megas de ONO que a parte de ser fibra optica, tengo 3 megas de subida que eso no dara ningun tipo de problema a los 11 jugadores restantes. Que os parece la idea?.

.............
J4ViVi

joder, 50 megas!! :(

yo me voy a pillar el f1, pero tengo unas dudas

Para tenerlo en steam, donde lo compro?
si lo compro fisicamente, se añade a steam en plan bien? o solo a games for windows,,,
y si pillo una key barata por web online? se añade a donde?

graciasss
J4ViVi escribió:yo me voy a pillar el f1, pero tengo unas dudas

si lo compro fisicamente, se añade a steam en plan bien? o solo a games for windows,,,

Para tenerlo en steam lo tienes que comprar a traves de la pagina de steam (cosa que no te recomiendo mucho porque es mas caro que comprandolo fisicamente, y encima te llevas el juego con su cajita, instrucciones y demas).

Si lo compras fisicamente lo instalas como cualquier juego de toda la vida y la clave se registra en windows LIVE que es tu messenger por asi decirlo.

Y si pillas una key barata por web me imagino que sera una key de windows LIVE por lo que creo que estariamos en el 2º caso solamente que seria un poco mas barato a cambio de no tener el juego fisico.

En tienda el juego para pc vale 34,90€ mientras que en steam creo que estaba por 44,90€
J4ViVi escribió:
J4ViVi escribió:yo me voy a pillar el f1, pero tengo unas dudas

Para tenerlo en steam lo tienes que comprar a traves de la pagina de steam (cosa que no te recomiendo mucho porque es mas caro que comprandolo fisicamente, y encima te llevas el juego con su cajita, instrucciones y demas).

Si lo compras fisicamente lo instalas como cualquier juego de toda la vida y la clave se registra en windows LIVE que es tu messenger por asi decirlo.

Y si pillas una key barata por web me imagino que sera una key de windows LIVE por lo que creo que estariamos en el 2º caso solamente que seria un poco mas barato a cambio de no tener el juego fisico.

En tienda el juego para pc vale 34,90€ mientras que en steam creo que estaba por 44,90€

Ahh ok graciass

Eso si. Luego lo puedo añadir a steam y ahi veo a amigos , y jugar online etc no?
Pues eso ya no te lo se decir, porque si asi fuese entonces yo tambien querria tener el F1 en steam, porque ahi tengo juegos descargados, sin embargo creo que no puedo al tenerlo en windows live. Es que es un poco raro porque son dos plataformas distintas para jugar con amigos y demas y sin embargo el juego es de windows live segun pone en el juego fisico, asi que no entiendo el que tambien sea de steam :-?
mi xfire es osirisvenganze, j4vivi y yo andamos en una sala de voz.
Me parece muy buena idea la de J4vivi. Mi problema es que los fines de semana es cuando me veo con la parienta ya que vivimos en lados opuestos de la isla y no es plan de decirle... cariño, que me voy a la viciada con los colegas [sati] , a no ser que hagamos la quedada el domingo noche donde es posible que me de tiempo a volver a casa.

Saludetes
Dios hoy emos jugado y corrido por primera vez todo en manual jejeje me salia a cada rato y encima habia lluvia. Tengo que practicar mas aunque manual y teclado no se si es compatible XD

SALUDOS
monex escribió:Dios hoy emos jugado y corrido por primera vez todo en manual jejeje me salia a cada rato y encima habia lluvia. Tengo que practicar mas aunque manual y teclado no se si es compatible XD

SALUDOS

Eres mi ídolo!!!! [plas]

Realmente si puedes jugar con teclado, cuando tengas un volante, serás dios!!

Bueno bajado el tiempo un poco más 1:55.456 con el HRT en Sahkir. Todo manual y sin reglajes a ver si puedo poner una captura con el fraps.

Animaos con la contrarreloj, que estoy solo [tomaaa] !!!

Imagen
Vaya pique el de esta noche, mañana mas XD XD
A ver si me pillo el volante que con el mando esto no hace mucho hahaha
Por cierto, andamos por el xfire.
Mi gametag es "nord14", a ver si os veo a alguno en alguna partida ;)
Yo creo que todos hemos hecho lo mismo jejejeje. Hemos terminado de jugar juntos y hemos venido a postear jajajaja. Ha sido genial con campelles y con monti. Anteriormente estuvo tambien monex que el pobre, le tenia quitadas todas las ayudas a la sesion, y si encima estaba con teclado.... Por cierto monex, lo unico que tengo para poder cambiar es la caja de cambios, para que la puedas poner en automatica o manual. El resto de cosas (ayudas y pit lane) esta todo en OFF y manual respectivamente.

Lo dicho gente, a ver si montamos un torneillo. Yo me ofrezco a organizarlo y me imagino que con la ayuda de alguno, esto seguira para adelante. Hoy hemos practicado unos cuantos circuitos en lluvia extrema y mis tiempos eran unos 14 ó 15 seg mas lentos que en seco. Vamos, que he salido bien contento, y Campe y Monti tambien han ido mejorando vuelta a vuelta, por lo que el vicio se va notando jejejeje. Lo dicho, que me lo he pasado genial y espero repetir :p

descoat escribió:Bueno bajado el tiempo un poco más 1:55.456 con el HRT en Sahkir. Todo manual y sin reglajes a ver si puedo poner una captura con el fraps.

Animaos con la contrarreloj, que estoy solo !!!

Por eso te escribi por el juego, porque estabamos jugando 4 por si te querias unir a jugar online. En el modo contrarreloj no podemos jugar contigo. Es modo offline

monex escribió:Dios hoy emos jugado y corrido por primera vez todo en manual jejeje me salia a cada rato y encima habia lluvia. Tengo que practicar mas aunque manual y teclado no se si es compatible

Corroboro lo dicho por descoat. No has hecho tiempos nada malos, y si dices que estabas cambiando en manual y jugando con teclado... pufff cuando pilles un volante, el primero que fliparas seras tu y despues nosotros jajajaja

Buenas noches a tod@s
Bueno a sido genial me lo he pasado pipa, aunque no veas lo que cuesta con la lluvia ja ja
J4ViVi todo un experto cualquiera lo coje en mojado
mañana mas y mejor
Saludos
Gracias por los halagos juan, pero no es para tanto, fijate en tus tiempos, mejorando entre 6 y 7 seg por vuelta. Tu si que eres una maquina. Que ganas tengo de que podamos montar un campeonato en condiciones con sus puntos, clasificacion y demas.

Y volviendo al post de descoat, me has picado con lo de la contrarreloj asi que me iba a ir a dormir despues de jugar con monti y campe, pero me he querido hacer unas vueltecitas a ver si mejoraba el tiempo. Aqui te dejo una captura de mi nuevo tiempo jejeje. He de decir que con los reglajes que vienen de serie no conseguia mejorar, asi que si hay que meter mano en el coche, pues se mete jajajaja, que hacer reglajes si esta permitido y no es delito xD (eso si, me imagino que entonces con reglajes tu tambien bajaras el tiempo)

http://img714.imageshack.us/img714/4180/59110050.jpg

P.D.: Por cierto descoat, que link de todos los que da imageshack hay que poner para que se vea directamente la imagen? porque he probado todos uno por uno y ninguno dejaba la foto como la tienes tu
j4vivi, entiendo cuando dices que la contrarreloj es offline, lo decía porque colgarais todos vuestros tiempos en plan piques, se hace más ameno de esa forma y me motiva para bajar aún más si es que puedo [carcajad]

Competir online es lo que más me gusta pero estoy hecho desde hace años a otro tipo de coche más lento por ejemplo este vídeo con el lotus 111R en suzuka con embrague, sin ayudas y con físicas en profesional

http://www.youtube.com/watch?v=7ORTNtrTkgU

No tiene mucha calidad el vídeo la verdad, a ver si lo quito y lo grabo de nuevo :-|

Sin embargo con el F1 me las veo aún putas para reaccionar a esas velocidades, igual me estoy haciendo mayor [carcajad] A ver si me animo y me uno a vosotros en breve y perdonad por adelantado si me como alguno, no es queriendo!!

Edito: joderrrr J4vivi me vas a dar guerra de la buena jajajaj soy muy malo para los reglajes así que ya me contarás con cuales va bien. Enhorabuena, tiempazo del copón!!!!!!

Pues yo puse enlace de la web, la segunda opción creo.

A los que querais mejorar os digo que la primera curva cerrada a dcha lo mejor es frenar al principio del bordillo izdo cuando aparece y reducir a 3ª y meter 4ª casi enseguida, la siguente curva frenais casi al empezar el bordillo de izda y reducis a 4ª, luego en las suguientes cerradas de 5ª a 4ª y 3ª en la curva de 360º para enlazar siguentes curvas siguendo en 3ª-4ª-5ª, frenar y meter 3ª en la cerrada a izda, subir marchas hasta la curva muy cerrada de 200º a izda en 3ª, llegar a la siguiente y reducir de nuevo a 3ª, las otrs como querais pero las muy rápidas suelo hacerlas entrando en 4ª y subiendo hasta 6ª para redudir a la penúntima curva a 4ª de nuevo y la útltima curva en 4ª pero poner 5ª enseguida. El juego funciona mejor con bajas revoluciones así que meted una marcha más de la que le corresponderia de forma normal en un coche.
Esta muy guapo el video. Muy buena conduccion.

Otra cosa mas, ya que he visto el video del lotus, he aprovechado para ver un poco los videos que tienes subidos del MW2 y en uno pareces un cheto jajajajaja. Joder que dominio del sniper. Veras cuando lea esto monti. Me da a mi que de este hilo van a salir mas piques a parte del F1 jajajajajaja. Y sino ya me lo direis xD. F1, MW2, Battlefield BC2....

No he entendido nada de la explicacion que das del circuito porque pensando en el, la primera curva es a derecha asi que ya me he perdido nada mas empezar a leer. A ver si nos vamos poniendo el xfire y podemos hacer mas amenas estas charlas mientras quemamos ruedas ;-)

Un saludo a tod@s
182 respuestas
1, 2, 3, 4