josracer escribió:aquí os pongo el calendario del campeonato por si jralaguna lo quiere poner en el primer post del hilo. He marcado en rojo el corrido la semana pasada!
19 diciembre: GP de Australia (Melbourne)
26 diciembre: GP de Malasia (Sepang)
2 enero: GP de China (Shanghai)
9 enero: GP de Turquía (Istanbul Park)
16 enero: GP de España (Montmeló)
23 enero: GP de Mónaco (Montecarlo)
30 enero: GP de Canadá (Montreal)
6 febrero: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
13 febrero: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
20 febrero: GP de Alemania (Nurburgring)
27 febrero: GP de Hungría (Hungaroring)
5 marzo: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 marzo: GP de Italia (Monza)
19 marzo: GP de Singapur (Marina Bay)
26 marzo: GP de Japón (Suzuka)
2 abril: GP de Corea (Yeongam)
9 abril: GP de India (Jaypee)
16 abril: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
23 abril: GP de Brasil (Interlagos)
Suerte para esta noche!!!
Ok, muchas gracias, ya esta puesto en el primer post.... hasta dentro de 15 minutos.....
NADIE SE ANIMA!!!!, Estamos los 3 mosqueteros solitos en parrilla.....
Al final, fuimos Frenandoaloso - Juakinaka - Jralaguna - Orcajavi
y por ese orden hemos quedado...... buena carrera al principio, luego se escaparon Frenando y Juaki,,, consegui sobre la vuelta 12 pillar y adelantar a Juakinaka, pero la presion me pudo, me sali 2 veces seguidas despues de pasarle, tambien en el principio que ibamos los 3 juntitos, no se porque tenia en rojo el motor, me asuste y cambie a mezcla 1, y se me escaparon, luego al pasar a Juaki y salirme 2 veces ya fue imposible.... no ha estado mal, pero necesitamos mas gente, el otro dia fuimos 6 , si llegaramos a ser 8 por lo menos podria ser la bomba.... ahora actualizo los puntos....
Enhorabuena al vencedor
Por cierto, incidencias, a las 22.05 se abrio la sesion, solo estabamos 3 personas, cuando empezamos la clasi, llego una cuarta, tuvimos que volver a empezar, ya que era lo mejor para ser uno mas, luego me parecio ver a otras dos personas ya cuando estabamos en carrera que se conectaron al psn, pero claro, a las 22.05 se abrio la sesion, esperamos hasta las 22.27 , luego reiniciamos y empezamos a las 22.40 , esta gente se conecto sobre las 23.00 cuando habiamos quedado a las 22.20, bueno, poco a poco a ver si logramos ser mas, RECORDAR PROXIMO LUNES A LAS 22.05..... DESDE LAS 21.50 ESTARA ABIERTA LA SESION, A LAS 22.10 EMPEZAREMOS....
Clasificacion:
1 .- Juankinaka (Ferrari) ...........18 + 18 Total 36
2 .- jralaguna (Mclaren) ...........12 + 15 Total 27
3 .- Sherifff25 (Mclaren) .......... 25 + 0 Total 25
4 .- frenandoaloso (Mercedes) ...0 + 25 Total 25
5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10 + 12 Total 22
6 .- joykus (Renault) ...............15 + 0 Total 15
7 .- RiverPlateF1 (Ferrari) ..........
8 .- totemi_17 (Red Bull)
9 .- maka_pepe (Red Bull)
10 .- FalconMotogp (Toro Rosso)
11 .- josracer (Toro Rosso)