F1 2011 Campeonato

1, 2, 3, 4, 519
OK, por mi parte genial, aunque una pena que no deja el control de tracción medio... le daba mucha vida...
En un rato os veo...
Saludos.
Una cosa, cuando eliges la sesion para crear todo, no te deja, solo permitir o no permitir, si permites, luego cada uno si puede poner normal o no... pero creo que lo mejor es que juguemos con ella, ya que si no no, sabremos quien la lleva o no....

QUE CADA UNO ELIJA EL COCHE QUE SE LE HA ASIGNADO, AUNQUE ESTA EQUITATIVO, PERO VAMOS POR SEGUIR BIEN LAS NORMAS,.,

PARTIDA ABIERTA E INVITADOS, A LAS 22.05 EN PUNTO EMPEZAMOS,, AHORA MISMO SON LAS 21.05
Muchas gracias jralaguna ;)

Acordados que nosotros no corremos hasta después de fiestas. Mucho gas y ya comentareis.

Suerte a todos!!!
Señores en media hora nos vemos todos en australia suerte a todos [risita]
Vamos señores, irse metiendo...

¡¡Amos amos....!! Que estoy parpadeando...

¡¡Qué gente más inpuntual...!!
5 Minutos............

El que parpadee, se lo pierde..... [oki]

DOS MINUTOS MAS YA QUE SOMOS SOLO 5 ......

ULTIMO MINUTO...........
No me deja clarificar, sólo observar
A esperar a que empiece la carrera... eso es porque has entrado tarde orcajavi.
Espera a la carrera, aunque saldrás último
A 0.082 me he quedado de la pole....
Bueno, he tenido una pesima tarde (en argentina), el la 1ra vuelta de la carrera se me rompio mi volante :'(... Asi que tuve que encender rapido el control y ponerme TC: total (lo siento si es "trampa", pero es que sin mi volante no puedo hacer nada, total te agregan 10 litros de gas mas creo.... De verdad lo siento) y disculpas a Juakinaka por mi pesima actuacion y felicitaciones a Sheriff y Juakinaka (1ero y 2do)...... Bueno, encerio, perdon por todo, prometo dar mas lucha la prox carrera!

Saludos!
Jejjeje, gran carrera... nos vemos en el siguiente circuito... ¡¡a practicar...!!
Enhorabuena al vencedor, en la segunda vuelta me han dado por detras orcajavi, y he pedirdo como 30 segundos,,, luego ya he llegado a estar a 13 del tercer puesto, pero naaa, imposible.... y Sherifff en otra galaxia......

Sheriff
Juakinaka a 57.2
Joyjus + 1.13
jralaguna + 1 vuelta
orcajavi + 1 vuelta
riverplaytef1 Ret...

Vueltas rapidas

Sheriff 1.22.8
Juakinaka 1.25.757
Jralaguna 1.26.039
Joykus 1.26.968
River 1.27.643
orcajavi 1.28.163
Enhorabuena a todos. Ha estado muy bien, aunque espero que la próxima vez seamos un grupo más compacto ;)

Yo me he quitado la espina del otro día, que no pude dar ni una vuelta xD. Además, si que puedo jugar con el volante porque no se hace tan tarde [plas] .

Enhorabuena a Sherifff, y a Juakinaka!

Y RiverPlate, menuda faena lo del volante [triston]. Espero que se solucione...

GAS!
Ya dije yo que gracias a mí no seríais los últimos, jeje.

Siento el golpe jralaguna, me he comido la curva. Es que desde la última chicane hasta el final de recta, creí que te podía adelantar después de los extraños que estuvistes haciendo pero está claro que no ha podido ser. He tenido que hacer un Drive-Through y se me ha acercado bastante RiverPlateF1. Por suerte para mí, ha tenido un accidente y me he quedado más tranquilo.

A los 3 que me habéis doblado, si os he molestado, lo siento pero es que no estoy acostumbrado a que me doblen. He intentado apartarme lo mejor posible.

Lo de la clasificación ha sido una putada porque me ha llegado tarde la invitación y no he podido entrar así que encima he empezado la carrera en frio.

Enhorabuena a los tres primeros

Para el próximo gran premio espero dar más guerra, porque la verdad es que este me lo he preparado bien poco.
Sheriff en otra galaxia se me hacia imposible llegarle las primeras vuelta casi le cojo y lo tenia a tiro muchas vueltas pero la mala suerte de mi lado y se me a ido el coche he volteado JOYKUS me ha adelantado pero me e puesto en faena puse duros y el ferrari a toda mecha le he recortado casi 10 segundos en quatro o cinco vueltas le he adelantado pero sheriff estaba demasiado lejos he aguantado asta el final.

Señores tenemos mejor temporada que en la realidad y solo eramos cinco llegamos a ser los doze y esto triunfa!!!!!

Salu2

PD: SHERIFF nos vemos en malasia [sati]
Ya he puesto la clasificacion en el primer mensaje, es esta:

1 .- Sherifff25 (Mclaren) .......... 25
2 .- Juankinaka (Ferrari) ...........18
3 .- joykus (Renault) ...............15
4 .- jralaguna (Mclaren) ...........12
5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10
6 .- RiverPlateF1 (Ferrari) ..........0
7 .- totemi_17 (Red Bull)
8 .- maka_pepe (Red Bull)
9 .- frenandoaloso (Mercedes)
10 .- FalconMotogp (Toro Rosso)
11 .- josracer (Toro Rosso)
12 .- X_IcEMaNRuleS_X (Renault)

La proxima prometo dar mas guerra, y ¡Vaya reglajes tiene que tener el Sherifff,,,jjejeje!, increible y enhorabuena...
Yo tenía miedo de tener algún golpe, por eso siempre procuro dar cancha...eso me hace perder un poco de tiempo, así que no sé si es un defecto o una virtud. Bueno, a efectos de competición, está claro que es un defecto xD.

Y bueno, no acostumbro a hacer vueltas ultra rápidas...pero INTENTO ser constante...

Orajavi, a mí no me has molestado. Es bastante difícil dejarse doblar de un modo perfecto...

Jrlaguna, por qué no la pones ordenada como en el campeonato? [beer]

Bueno, ahora son las entrevistas a los del podium, no? [qmparto] [qmparto]
jralaguna escribió:La proxima prometo dar mas guerra, y ¡Vaya reglajes tiene que tener el Sherifff,,,jjejeje!, increible y enhorabuena...

A mi me da que, ahora que está la F1 de vacaciones, Sherifff ha aprovechado la ocasión y ha contratado a todos los ingenieros de McClaren hasta el mes de Marzo, así que voy a tener que ponerme en contacto con Alemania a ver si los de Mercedes se quieren venir a la Costa del Sol una temporadilla y miran mi coche. XD XD XD
Hola señores.

No sabeis cuánto disfruté de la carrera... (¡¡como hacía tiempo!!) ;)

Comentaros que es MUY MUY importante escoger una buena aerodinámica y reglajes para cada circuito. He de decir, que el circuito en el que me parece más difícil escoger reglajes es en el de Montmeló, porque es muy difícil saber cuál es el mejor de todos, porque hay partes reviradas y rectas muy largas, así que... pero en este, creo que lo clavé, y eso que las primeras vueltas fueron muy buenas y estuvimos codo a codo...

La pole la gané por 0.018 (es decir, nada de nada) con un tiempo bastante bueno y luego el segundo no mantuvo ese tiempo en carrera, por lo que fue mejor para mi...

A los doblados, comentarles que NINGÚN problema a la hora de adelantar, y fuisteis TOTALMENTE limpios, así que GENIAL por todos.

Me pareció raro que fuéramos tan POCA gente, pero bueno, poco a poco...

Lo que no sé es por ejemplo, si la semana que viene y la siguiente es buena opción jugar el Lunes, ya que el Lunes día 26 es festivo y el Lunes día 02, aunque no es festivo, la gente a lo mejor tiene vacaciones (tanto los trabajadores como los estudiantes) y no sé si se debería trasladar a otros días o dejarlo para después de Navidades, que así encima, ganamos ya a dos pilotos...

¿Qué opinais?.

Bueno, mientras tanto a ensayar para la siguiente carrera, que espero tener más gente en el tintero...
Diabolo19 escribió:Lo que no sé es por ejemplo, si la semana que viene y la siguiente es buena opción jugar el Lunes, ya que el Lunes día 26 es festivo y el Lunes día 02, aunque no es festivo, la gente a lo mejor tiene vacaciones (tanto los trabajadores como los estudiantes) y no sé si se debería trasladar a otros días o dejarlo para después de Navidades, que así encima, ganamos ya a dos pilotos...

+1 XD XD XD XD

Muchas felicidades al campeón y a los demás!!! Me estais poniendo los dientes largoooooosssssssssss ;) ;) ;)
Por cierto, estaría bien incluir nuestro perfil... ¡¡ya que no sabemos de dónde somos cada uno y vamos a estar una larga temporada codo a codo...!!

FrenandoAloso , España, Palma de Mallorca
josracer, España, Barcelona
JoyKo, España, Vigo
jralaguna, España, Madrid
Juakinaka, España, Barcelona, Vilanova i la geltru
orcajavi, España, Málaga, San Pedro Alcántara
RiverPlateF1, Argentina, Buenos Aires
Sherifff, España, Valladolid
Una lástima no haber estado ayer en la carrera aunq vista las vueltas rápidas creo que me hubiese divertido con los de enmedio......Sheriff,en Australia 1.22??????????????????????????? Que me estás contando! jajajajajajajaj creo q mis tiempos son d 1.24-25,está claro que los reglajes no los tendré bien xo me ralla que haya tanta diferencia en tiempos......y com decían x aki no esq haya contratado a los ingenieros d Mclaren sino directamente a Adrian Newey [carcajad]
De acuerdo con diablo19

Juakinaka....Vilanova i la geltru...Barcelona ;)

Deseando que llege el lunes para correr con todos en Malasia!!
Aquí un catalan más de Barcelona [360º] [360º] [360º]

josracer, Barcelona city

Un saludo y pensar lo del tema que se comentaba con las fiestas por medio por favor...

GAS
Votación encuesta en doodle (biennnnnnnnnnnnnnnnn :o ) para ver si trasladamos la carrera de Malasia a otro día que no sea el Lunes festivo.

http://www.doodle.com/wc468xupc5282src#table
Yo podría el martes seguro y el jueves lo tendría que confirmar un par de días antes. El resto de días, imposible. (ya he votado)

Sobre el otro tema:

orcajavi de San Pedro Alcántara (Málaga)
Aqui uno de Madrid....

Me he perdido algo el lunes es fiesta???,,, el dia 26 aqui en Madrid no lo es....yo no cambiaria , ya que luego vamos a cada semana con algun tema, un lunes a las 22.00 se esta en casita,, no me seais pendones,,jajajaja,, bueno lo dicho lo que diga la mayoria
Que sepais que voy a tener que cambiar el parquet este chungo que tengo, por que lo he rayado con los dientes despues de leer vuestros comentarios. Que ganas tengo de correr con vosotros!!!!
Un abrazo!
jralaguna escribió:Aqui uno de Madrid....

Me he perdido algo el lunes es fiesta???,,, el dia 26 aqui en Madrid no lo es....yo no cambiaria , ya que luego vamos a cada semana con algun tema, un lunes a las 22.00 se esta en casita,, no me seais pendones,,jajajaja,, bueno lo dicho lo que diga la mayoria

Todas las fiestas que caen en domingo, se pasan al lunes, por lo que el 25 y el 1 (que caen en domingo) se pasan al lunes. A mi sinceramente me da igual correr el lunes o el martes, puedo los 2 dias, el miércoles y el viernes es imposible, y el jueves, como dije más arriba, lo tengo complicado. Pero como esto es una democracia, pues lo que diga la mayoria.
Esque aqui en catalunya el dia 26 es festivo que es san esteban pero por mi yo el lunes estoi en mi casa y la carrera se puede hacer tranquilamente ;)
Bueno, pues yo soy de España>Galicia>Vigo.

Por mí corremos el lunes, porque es lo que dicen...siempre habrá motivos para aplazarlo...unas veces por unos y otras por otros...

Yo por mi parte, intentaré estar en todas, pero al currar de cara al público, en estas fechas suelo llegar más tarde a casa. Así que igual me pierdo alguna...pero malo será XD
Yo el lunes podré pero salgo a las 22.00 de currar(miraré d salir 10miin antes) pa que me puedan enviar la invitación.

Soy de Palma Mca
Ok, seguimos con el lunes, lo retrasamos a las 22.15, para Frenandoaloso, u otros que llegaran un pelin mas tarde...
De acuerdo pues nos vemos el lunes [sonrisa]
Por mi parte estupendo el lunes. Intentaré estar preparado
RiverPlateF1, Argentina, Buenos Aires, Capital Federal...

yo puedo todos los lunes, pero el Lunes 2 y el 9 de Enero no voy a poder, porq me voy de vacaciones a Brasil....
RiverPlateF1 escribió:RiverPlateF1, Argentina, Buenos Aires, Capital Federal...

yo puedo todos los lunes, pero el Lunes 2 y el 9 de Enero no voy a poder, porq me voy de vacaciones a Brasil....

Pero que envidia,, callaaaaaa,,,jajajaa, y aqui con el fresquito que tenemos..
q pena no poder correr con vosotros..esto de currar de noxe...me ubiera encantao..creo q algunos me conoceis como por ejemplo frenandoalonso..q pena q todos los campeonatos se hagan de noxe..pero es logico..pasadlo mu bien y no dejeis de acelerar nunca...
Feliz Navidad a todos los compañeros del campeonato.
Gracias e igualmente Josracer!

Felices fiestas a todos!
¡¡¡Felices fiestas a todos!!!, nos vemos mañana.
Felices fiestas igualemente..... Nos vemos esta noche, a las 22.20.....

Saludos...
aquí os pongo el calendario del campeonato por si jralaguna lo quiere poner en el primer post del hilo. He marcado en rojo el corrido la semana pasada! Seria muy útil actualizar las normas del mundial e incluir toda la información que se crea necesaria. Gas

19 diciembre: GP de Australia (Melbourne)
26 diciembre: GP de Malasia (Sepang)
2 enero: GP de China (Shanghai)
9 enero: GP de Turquía (Istanbul Park)
16 enero: GP de España (Montmeló)
23 enero: GP de Mónaco (Montecarlo)
30 enero: GP de Canadá (Montreal)
6 febrero: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
13 febrero: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
20 febrero: GP de Alemania (Nurburgring)
27 febrero: GP de Hungría (Hungaroring)
5 marzo: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 marzo: GP de Italia (Monza)
19 marzo: GP de Singapur (Marina Bay)
26 marzo: GP de Japón (Suzuka)
2 abril: GP de Corea (Yeongam)
9 abril: GP de India (Jaypee)
16 abril: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
23 abril: GP de Brasil (Interlagos)

Suerte para esta noche!!!
josracer escribió:aquí os pongo el calendario del campeonato por si jralaguna lo quiere poner en el primer post del hilo. He marcado en rojo el corrido la semana pasada!

19 diciembre: GP de Australia (Melbourne)
26 diciembre: GP de Malasia (Sepang)
2 enero: GP de China (Shanghai)
9 enero: GP de Turquía (Istanbul Park)
16 enero: GP de España (Montmeló)
23 enero: GP de Mónaco (Montecarlo)
30 enero: GP de Canadá (Montreal)
6 febrero: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
13 febrero: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
20 febrero: GP de Alemania (Nurburgring)
27 febrero: GP de Hungría (Hungaroring)
5 marzo: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 marzo: GP de Italia (Monza)
19 marzo: GP de Singapur (Marina Bay)
26 marzo: GP de Japón (Suzuka)
2 abril: GP de Corea (Yeongam)
9 abril: GP de India (Jaypee)
16 abril: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
23 abril: GP de Brasil (Interlagos)

Suerte para esta noche!!!

Ok, muchas gracias, ya esta puesto en el primer post.... hasta dentro de 15 minutos.....

NADIE SE ANIMA!!!!, Estamos los 3 mosqueteros solitos en parrilla.....

Al final, fuimos Frenandoaloso - Juakinaka - Jralaguna - Orcajavi

y por ese orden hemos quedado...... buena carrera al principio, luego se escaparon Frenando y Juaki,,, consegui sobre la vuelta 12 pillar y adelantar a Juakinaka, pero la presion me pudo, me sali 2 veces seguidas despues de pasarle, tambien en el principio que ibamos los 3 juntitos, no se porque tenia en rojo el motor, me asuste y cambie a mezcla 1, y se me escaparon, luego al pasar a Juaki y salirme 2 veces ya fue imposible.... no ha estado mal, pero necesitamos mas gente, el otro dia fuimos 6 , si llegaramos a ser 8 por lo menos podria ser la bomba.... ahora actualizo los puntos....

Enhorabuena al vencedor

Por cierto, incidencias, a las 22.05 se abrio la sesion, solo estabamos 3 personas, cuando empezamos la clasi, llego una cuarta, tuvimos que volver a empezar, ya que era lo mejor para ser uno mas, luego me parecio ver a otras dos personas ya cuando estabamos en carrera que se conectaron al psn, pero claro, a las 22.05 se abrio la sesion, esperamos hasta las 22.27 , luego reiniciamos y empezamos a las 22.40 , esta gente se conecto sobre las 23.00 cuando habiamos quedado a las 22.20, bueno, poco a poco a ver si logramos ser mas, RECORDAR PROXIMO LUNES A LAS 22.05..... DESDE LAS 21.50 ESTARA ABIERTA LA SESION, A LAS 22.10 EMPEZAREMOS....

Clasificacion:

1 .- Juankinaka (Ferrari) ...........18 + 18 Total 36
2 .- jralaguna (Mclaren) ...........12 + 15 Total 27
3 .- Sherifff25 (Mclaren) .......... 25 + 0 Total 25
4 .- frenandoaloso (Mercedes) ...0 + 25 Total 25
5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10 + 12 Total 22
6 .- joykus (Renault) ...............15 + 0 Total 15
7 .- RiverPlateF1 (Ferrari) ..........
8 .- totemi_17 (Red Bull)
9 .- maka_pepe (Red Bull)
jralaguna escribió:ratataaaa
ACTUALIZO DIA 19 DICIEMBRE..

Clasificacion:

5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10 + 10 Total 20

Jey, después de una carrera muy trabajada, que conseguí ser cuarto (otros pueden pensar que fui el último XD ). No me pongas sólo 10 puntos, ¿no?

Por cierto, buena carrera, a mi me puteó un poco el empezar con las ruedas de clasificación sin darme cuenta, tuve que parar en la vuelta 3 a cambiar neumáticos y a partir de ahí fue todo cuesta abajo. También tengo claro que en tema de reglajes me lleváis un mundo, pero bueno, lo importante es que me lo pasé bien.
Yo llegue tarde pero bueno se pudo entrar las primeras vueltas como siempre impresionantes salia tercero pero con mi salida sublime del ferrari me puse primero durante bastantes vueltas asta que me sali pero bueno segundo ya esta bien jralaguna vaya tres o quatro vueltas que tuvimos codo con codo asta casi darnos en las primeras dos curvas tension al mas no poder pero te saliste y lo aprobeche. Y luego el primero le recorte bastante se salio pero la distancia era muy grande y ya no lo cogi.

Bueno segunda carrera primero en el campeonato pero señores un poco seriedad que ayer eramos quatro si nos apuntamos es porque todos queremos jugar y no faltar mas carreras que yo quiero ver la parrilla llena de gente [ginyo]

Salu2 y Feliz navidad a todos!!!
Hola gente, nosotros hasta el día 9 ya se sabe que no empezamos y la verdad es que estaremos un poco verdes pero bueno, esperemos estar a la altura.

Sería interesante buscar a gente que se inicie en el tema para que seamos más gente porque seis u ocho se antoja poca gente cuando el juego permite el doble. A ver si hay suerte y promocionamos el campeonato todos un poco que seguro que hay gente que se apunta sin dudarlo.

Gas y a disfrutar!!!!!
orcajavi escribió:
jralaguna escribió:ratataaaa
ACTUALIZO DIA 19 DICIEMBRE..

Clasificacion:

5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10 + 10 Total 20

Jey, después de una carrera muy trabajada, que conseguí ser cuarto (otros pueden pensar que fui el último XD ). No me pongas sólo 10 puntos, ¿no?

Por cierto, buena carrera, a mi me puteó un poco el empezar con las ruedas de clasificación sin darme cuenta, tuve que parar en la vuelta 3 a cambiar neumáticos y a partir de ahí fue todo cuesta abajo. También tengo claro que en tema de reglajes me lleváis un mundo, pero bueno, lo importante es que me lo pasé bien.

Hola,,,, jajajaja,,cierto,, ya lo he corregido, disculpa,...
Bueno,como ya han comentado los compis,ayer solamente fuimos 4(la verdad que son poquísimos ya que podríamos ser hasta 16).
Esperemos que el próximo lunes podamos ser más y asi disfrutar de una buena carrerita.
Personalmente mi carrera fue muy "normal", realizé la pole a casi 1 seg de Juakinaka y Jralaguna(entre ellos se sacaron milesimas) y al empezar salí medio bien y me pasó juaki.....unas cuantas vueltas detrás de el y lo pude adelantar si recuerdo bien cuando entró en boxes y en la siguiente vuelta entré yo. La máxima diferencia que les saqué fue de unos 10seg máx. aunq luego faltando pocas vueltas tuve un medio trompo y perdí la 1/2 de la ventaja pero finalmente pude aguantar y entrar primero.
Las primeras vueltas estuvieron muy reñidas entre los 3 primeros.....luego ya con entrada a boxes y demás nos separamos.
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519