Buenas pilotos de EOL,, he mirado y yo tengo ya en amigos a 9 inscritos con algun tiempo, mas nuestros dos ultimos compis que se incorporaran mas adelante, mas otro compi que le acabo de añadir a la espera que me confirme como amigo, es X_Ice......._X,,, ya seremos 12 si no me fallan los calculos, esto se pone muy calentito si señores..
Recordar hacer tiempo, a la tarde del Domingo, sobre las 19.30 - 20.00 pondre aqui los resultados definitivos y tendreis que ir poniendo que coche quereis cada uno por orden por favor estar atentos a ello, a esa hora, el que no pueda, pues que me pase sus preferencias por privado, asi yo le pongo ya directamente. el Lunes sobre las 20.30 hare la configuracion de la sesion con todos los participantes y configuraciones, y cada uno con su coche, a esa hora por supuesto del que no tenga coche, lo siento, pero me inventare yo el siguiente mejor que a mi me parezca de los que esten libres....
Bueno pues nada, Recordar tambien, el tema de la encuesta: aunque ya jugar SIN ABS, esta casi ya seguro, y lo de la traccion, podria variar algo,,, por eso es importante que voteis......
http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#tableCiao Pilotos de EOL...