jralaguna escribió:jejeje,, solo tienes que darnos el telefono de tus vecinos,,,, y entre todos les regalamos un volante tambien,,,
Bueno, vamos a ir viendo, y si puede ser de 21.30 a 21.45... . Una pregunta,, los libres son 60 minutos ¿¿no??. pero bueno podriamos creo cancelarlo nosotros a los 20 minutos por ejemplo , asi son 20 mas 15 de clasi, ya son mas que suficientes para la carrera...
Bueno por ahora somos creo que 3 , vamos a ver si se anima mas gente ...
Gracias
FrenandoAloso escribió:jralaguna escribió:jejeje,, solo tienes que darnos el telefono de tus vecinos,,,, y entre todos les regalamos un volante tambien,,,
Bueno, vamos a ir viendo, y si puede ser de 21.30 a 21.45... . Una pregunta,, los libres son 60 minutos ¿¿no??. pero bueno podriamos creo cancelarlo nosotros a los 20 minutos por ejemplo , asi son 20 mas 15 de clasi, ya son mas que suficientes para la carrera...
Bueno por ahora somos creo que 3 , vamos a ver si se anima mas gente ...
Gracias
Si creamos una partida no se pueden poner libres no? Solo habría clasificación (15min) y carrera(50%)
jralaguna escribió:Genial, lo de los cronos de medalla, ¿te refieres al tiempo final de todo no?... ¿el acumulado?... ok , si quereis el lunes a las 22.00 hacemos una prueba de pretemporada, y en esa hora ya vais pasando el tiempo total, para elegir coche y comenzar el campeonato el lunes 19 de Diciembre....
Ya somos 6 los que podriamos lunes sobre las 22.00... en una horquilla de 21.45 a 22.15....
Animaros los que quedais.....
FrenandoAloso escribió:jralaguna escribió:Genial, lo de los cronos de medalla, ¿te refieres al tiempo final de todo no?... ¿el acumulado?... ok , si quereis el lunes a las 22.00 hacemos una prueba de pretemporada, y en esa hora ya vais pasando el tiempo total, para elegir coche y comenzar el campeonato el lunes 19 de Diciembre....
Ya somos 6 los que podriamos lunes sobre las 22.00... en una horquilla de 21.45 a 22.15....
Animaros los que quedais.....
Si nos vamos agregando los que vamos a jugar no haría falta poner los tiempos por aki,cada uno podría verlo en el juego en la Comparativa de Circuitos(marcador de Amigos),solo m falta completar Mónaco en lluvia
Dlr escribió:Hola me gustaría quedar con alguien para modo cooperativo. mi id es Maka_pepe, tb me gustaría saber si quedaríais para alguna partida donde no haya garrulos destroza coches, estoy harto del sprint, y del otro modo todas la ayudas desactivadas, pues como que no tengo excesivo nivel.
Muchas gracias a todos.
Salduos
JoyKo escribió:Bueno, yo tambien me lo pase genial...en la clasi.jaja.
Y en la carrera...no se que paso. Sali bastante bien, y cuando quise darme cuenta, estaba trompeando y out en la propia recta.
Si fue culpa mia, lo siento pero no fue intencionado, aunque realmente no vi a nadie...Aunque creo que fue un toque en mi rueda trasera. Da igual. Esas cosas pasan xD.
En fin, parece bastante limpio el campeonato. Si podeis colgad la hora a la que terminaisteis la carrera...para hacerme una idea.
Y quien es Sherif? Para ubicarlo aqui en el foro
Saludos!
EDITO: PUNTUÉEEEE JAJAJAJAJA!
jralaguna escribió:Acabamos sobre las 22.50... empezando a las 21.50, es decir mas o menos sera 1 hora por circuito....
Diabolo19 escribió:El sherifff soy yo...![]()
Yo, obviamente, quedé tercero... ¡¡MUY MAL la verdad!!
Hice una estrategia "rara" y así me salió... en vez de recortar al final del todo con ruedas duras CASI nuevas, me metíais más tiempo los dos primeros, así que poco pude hacer, aunque salí muy bien. También cuando se fue el Safety Car, casi adelanto al que quedó primero que le cogí el rebufo que daba gusto, pero a partir de ahí, no pude hacer más... Puse también una muy mala aerodinámica para el circuito que era, cosa que no me ayudó para nada, pero bueno... ya iremos viendo las siguientes...
Supongo que el campeonato de verdad empezará el próximo Lunes, teniendo en cuenta los tiempos de Crono Medalla que tendremos cada uno, así que ahí empezará lo bueno...
Saludos y a disfrutarlo.
Diabolo19 escribió:Después de haber realizado la primera carrera de la pretemporada y haberla analizado a fondo, creo que se debería poner una normativa básica con respecto a la jugabilidad.
Yo propongo lo siguiente (una vez ya se hayan dado los coches oficiales):
1) Clasificación y Trayectoria al 40%
2) Orden de los circuitos oficiales en la temporada real
3) Caja de Cambios - Automático
4) Sin ayudas visuales en pantalla ni tipo de trayectoria ideal (se supone que ya nos conocemos los circuitos, ¿no?. Y sino, a ensayar esa semana hasta que sepas el circuito de memoria).
5) Meteorología cambiante (por supuesto)
6) Sin ABS
7) Control de Tracción: Normal
Los puntos 6 y 7 los pondría casi como FIJO. ¿Por qué?. Porque sin ABS y con Control de Tracción Normal prima la destreza del piloto y la importancia de elegir buenos reglajes es mayor, por lo que el hacerlo bien o mal depende del piloto.
Sin embargo, con ABS y Tracción Completa, el coche parece que va por railes y los jugadores cometen menos fallos (menos salidas de pista, se puede arriesgar casi igual con neumáticos gastados que con nuevos, no importan tanto los reglajes....). Para mi gusto MUCHA MÁS emoción.
ESTE ME PARECE EL PUNTO ESENCIAL para ver y hacer un campeonato en condiciones y demostrar quién es el mejor piloto y quién sabe ser más constante y controlar más su coche.
Para ello, he creado un doodle (SI, ¡¡SOY FAN DE DOODLE!!) para que voteis y se haga lo que la mayoría quiera, ¿no?.
http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table
Saludos y a entrenar
Diabolo19 escribió:Yo lo de las marchas está MUY bien (yo ya estoy acostumbrado a jugar en manual ya siempre), pero si que he visto que hay mucha gente que está apuntada que es más novata, y si además de todo lo dicho, les pones cambios de marcha...
¡¡Mejor centrarse en abrir el DRS, apretar el KERS y desquebrajarte la cabeza con reglajes y los neumáticos...!!
Por mi parte no lo pondría por los demás jugadores, pero si sale mayoría, por mi perfecto...
Que lo vaya diciendo la gente por aquí...
Diabolo19 escribió:Los puntos 6 y 7 los pondría casi como FIJO. ¿Por qué?. Porque sin ABS y con Control de Tracción Normal prima la destreza del piloto y la importancia de elegir buenos reglajes es mayor, por lo que el hacerlo bien o mal depende del piloto.
Sin embargo, con ABS y Tracción Completa, el coche parece que va por railes y los jugadores cometen menos fallos (menos salidas de pista, se puede arriesgar casi igual con neumáticos gastados que con nuevos, no importan tanto los reglajes....). Para mi gusto MUCHA MÁS emoción.
ESTE ME PARECE EL PUNTO ESENCIAL para ver y hacer un campeonato en condiciones y demostrar quién es el mejor piloto y quién sabe ser más constante y controlar más su coche.