Hola y buenos días a todos...
Bueno, ahí va mi crónica del GP de China, que me lo pasé como un enano...
De nuevo, los REGLAJES SUPER IMPORTANTES y más en un GP con curvas tan REVIRADAS y tan largas...
CLASIFICACIÓN
Estuve a punto de realizar la clasificación con neumático duro, sacrificando puestos en la salida con el fin de tener una estrategia mejor, pero los tiempos eran DEMASIADO buenos y hubiera salido DEMASIADO atrás...
jrlaguna hizo primeramente el mejor tiempo y yo me quedé con neumáticos blandos a 0,5seg de él. Entré a boxes y puse neumáticos nuevos blandos, dí otra vuelta y lo hice peor, así que probé de nuevo con esos mismos neumáticos... y me salió la vuelta perfecta, justo para mejorar mi tiempo 0,9seg y sacarle 0,4seg a jralaguna.
1º PARTE
Salí con los neumáticos blandos obviamente y la verdad es que me fue de lujo. Pasé las primeras curvas primero que era lo que más temía de todo por las ansias que todos teníamos, y vi por detrás que hubo "roces" entre jralaguna y FrenandoAloso... y eso me permitió distanciarme poco a poco de ellos gracias a las luchas que entre ellos tenían... ¡¡Estaban MUY pegaditos...
!! Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra....
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:33:bajos al igual que FrenandoAloso y jralaguna
2º PARTE
Alargué los neumáticos blandos una vuelta más y puse duros. Trompeé una vez al principio porque los neumáticos estaban fríos, pero se calentaron en seguida gracias a los reglajes
.
2 parte de carrera MUY cómoda
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:31:altos al igual que FrenandoAloso y juakinaka
3º PARTE
Bien, puse para las 5 últimas vueltas el compuesto blando y con la mezcla de gasolina 3 y claro, el coche tiraba... sin peso de gasolina, con mezcla 3 y neumáticos blandos nuevos... ¡¡Daba gusto conducirlo...!! Hice 3 vueltas a tope y genial.
La pena es que veía por los tiempos que por detrás juakinaka adelantaba finalmente a jralaguna y FrenandoAloso y claro... ¡¡me hubiera venido bien que no...
!!
MEZCLA DE GASOLINA 3
Tiempos 1:29:altos
RESUMEN
Me lo pasé como un enano, aunque me faltó que hubiera otras dos personas... para darle un poco más de emoción... esperemos nuestros compañeros se reincorporen PRONTO y los que llegan un pelín tarde, puedan adelantarse un poco...
Esperamos noticias de nuestro amigo FrenandoAloso para que nos comente por qué tuvo penalización... ¿dió positivo en un control antidopping?