F1 2011 Campeonato

Bueno espero hacerlo mejor en las siguientes carreras y dar un poco de guerra.
Solo tengo el juego 3 días y es la 3ª vez que juego.
Pienso entrenarme para la siguiente jejejeje
hay sitio para uno mas?
luiyicadiz99 escribió:hay sitio para uno mas?

En teoría cuando entre jralaguna te puede asignar un sitio... que todavía hay huecos libres.
Un saludo.

MI CRÓNICA DEL GP de Turquía (Agradecer a jralaguna que haya revisado y actualizado el archivo de la clasificación en el post INICIAL).

CLASIFICACIÓN
Esta vez decidí correr con los duros y la verdad es que fue una estrategia muy utilizada. De momento, en mi primera vuelta hice un tercer puesto en el primero de mis intentos, por lo que decidí volver a intentarlo con los mismos neumáticos quedando primero momentáneamente (a poca distancia de FrenandoAloso y jralaguna). Entré a boxes y cambié para volver con neumático duro nuevo pero ya me fué imposible superarme.
Por otra parte, el Sr. juakinaka usó gomas blandas y consigió mejorar nuestros tiempos (alrededor de 0,5seg) quedando en la pole y habiendo realizado una clasificación muy buena.
Por lo demás, los tiempos en la clasificación estuvieron muy parejos en las 4-5 primeras posiciones, por lo que se tornaba una carrera muy movidita e intensa...

CARRERA
1º PARTE
Juakinaka salía en teoría con ventaja ya que salía con neumático blando y tanto jralaguna, como FrenandoAlonso como yo teníamos el neumático duro.
Salida sin ningún incidente (que yo haya visto) y muy limpio (da gusto jugar así...) con la primera vuelta más emocionante que llevamos hasta ahora. Estuve presionando durante toda la primera vuelta a juakinaka y tuve bastantes opciones de adelantarle, pero no había manera... tapaba muy bien los huecos y la verdad es que me fue imposible. Todos mantuvimos nuestra posición hasta que en una de las curvas de la segunda vuelta me salí un poco por las ansias de adelantar y me adelantó jralaguna. Acto seguido, dos curvas después jralaguna se salió y le volví a adelantar. Seguí presionando a juakinaka hasta que la mala fortuna por su parte le hizo trompear casi al final de la segunda vuelta lo que me permitió adelantarle (no sin antes rozarle un poco debido a su trompo. En principio, creí que fue al revés, que se había salido gracias a mi mini-toque, pero me alegro que no fuera así...). FrenandoAlonso y yo nos fuimos un poco y a 4 segundos se mantuvo jralaguna con un ritmo bueno y constante.
Sólo comentar que FrenandoAlonso y yo tuvimos una primera parte MUY movidita y bonita, ya que con el DRS activado, no hacía más que adelantarme y yo le devolvía el adelantamiento dos curvas después, TODO de forma LEGAL y muy bonita...
2º PARTE
FrenandoAlonso entró a boxes a cambiar neumáticos y yo decidí esperar una vuelta más y alargar un poco la vida útil de los duros que llevaba puestos, aunque fue erróneo, porque derrapé mucho y perdí mucho tiempo. FrenandoAlonso también perdió tiempo y supongo que sería por los neumáticos blandos fríos que puso... lo que me permitió salir justo delante suyo, tal cual estábamos antes de entrar y con la misma diferencia de tiempo.
A partir de ahí, intenté distanciarme para no estar a tiro de DRS y me distanciaba de él alrededor de 2 décimas por vuelta.
3º PARTE
Algo le debió pasar a FrenandoAlonso, ya que en la última parada de repente le sacaba 15 segundos y estaríamos alrededor de 4-5 segundos antes de la parada...
Final de carrera plácido aunque todavía emocionado por la primera parte de la carrera que fue de infarto...

DOBLADOS
Por mi parte les ví apartarse en todo momento y lo hicieron muy bien, así que mi ENHORABUENA a todos por un juego limpio, que así da gusto jugar online...

Por otra parte, a ver si el próximo día llegamos a ser 10 (que con 6 está bien, con 8 ayer fue MUY BIEN, así que con 10 tiene que ser GENIAL).
Llega Montmeló (circuito que no me gusta para nada) y luego una serie de carreras que tampoco me gustan (véase la interurbana de Mónaco...), por lo que a entrenar más...

P.D: jralaguna, ¿por qué tuviste dos penalizaciones?

Un saludo a todos.
Siento no poder avisaros ayer de que no podia asistir a la carrera, por una urgencia laboral esto fuera de casa y acabo de enganchar una red wifi (en un area de descanso) para poder dejaros este mensaje.
Si no hay inconveniente por vuestra parte, participare en la siguiente sin falta, ya que entiendo que por no avisar o no asistir no querais que participe. Lo dejo en vuestras manos.
Gracias y una vez mas pediros disculpas a cada uno de vosotros.
aki_dj escribió:Siento no poder avisaros ayer de que no podia asistir a la carrera, por una urgencia laboral esto fuera de casa y acabo de enganchar una red wifi (en un area de descanso) para poder dejaros este mensaje.
Si no hay inconveniente por vuestra parte, participare en la siguiente sin falta, ya que entiendo que por no avisar o no asistir no querais que participe. Lo dejo en vuestras manos.
Gracias y una vez mas pediros disculpas a cada uno de vosotros.

No pasa nada hombre... Si hubieras avisado hubiera estado bien, pero ya te digo que no pasa nada, ¿ok?.

Te vemos en el próximo gran premio... ¡¡Montmeló!!
luiyicadiz99 escribió:hay sitio para uno mas?

Por supuesto que si, pasanos tu nick, y te asignamos un precioso Williams......

Maravillosa cronica de Diablo19, ¿no seras periodista?, pues si estuvo bien si, la primera vuelta con los 4 pilotos pegaditos fue genial, pero a mi por lo menos me sigue pudiendo la presion, y otra cosa, por lo menos me pasa a mi,, jajajaja, acabo sudando chicos, juego con volante y playseat, y os lo digo de verdad, acabo en manga corta sudando, las ultimas vueltas estoy cansado,,,,jajajaa, es por poner alguna pega , como dicen siempre que es mejor jugar con volante, que creo que si, pero con el mando no tienes el mismo movimiento de manos brazos, pies y dedos para cambiar de marchas...

Mis penalizaciones fueron por arriesgar demasiado , vi que podia coger a Frenando, ya que le tuve a 2.5 segundos, en la ultima vuelta arriesgue demasiado y me pase en dos curvas y muy seguidas y zas,, dos penalizaciones seguidas, con la primera solo podria pararme, pero vi que Juakinaka estaba a 18 segundos, y tenia que apretar para que fueran los 20 y aun asi ganar posicion, pero ni con esas, al final no gane esa segunda y perdi la tercera...... que bonito [buuuaaaa]

Lorquino, tranquilo, quedan 15 grandes premios, ya veras como poco a poco iras mejor....

Gracias a todos por vuestra participacion y Fair Play fue grandioso , tanto los primeros como los del medio como los ultimos....
Hola compañeros y enhorabuena al ganador. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque está claro que falta mucha práctica, tres días de juego y segunda vez que corría no era suficiente, sin duda.

No sabía como cambiar las mezclas, las gomas no las entendía (salí con blandos desde la 6 posición). Rápidamente pude ponerme quinto en las primeras vueltas y llegué a activar el DRS una vez detrás del cuarto porque se había salido, no me acuerdo de quien, y lo podría haber pasado pero no entré al trapo porque no era mi guerra (como luego se confirmaría).

Al no entender las gomas (yo veía las gomas verdes en el menú de temperatura y decía pues aguanto otra vuelta más, ajjajaj), cuando iba plácidamente quinto y relativamente tranquilo (si se puede decir así), me empezara a trompear el coche durante cerca de dos vueltas, me pasó primero mi primo FalconMotoGP y un poco tiempo después antes del chican de entrada a meta vi a orcajavi que venía como un avión y me aparté a la derecha para dejarlo pasar (porque iba sin gomas porque sino hubiera intentado ponerselo un poco más difícil porque estabamos luchando por ese puesto) no se si fue exagerado mi movimiento pero creo que tuvo algún problema porque no me pasó y se quedó atrás. Entro en boxes, monté duras y a partir de ese momento empecé a recortar pero sin nada que hacer.

Destacar la limpieza de todos al pasarme sin hachazos y la gran salida que se hizo. Durante cerca de una vuelta estuvimos ahí todos juntos y fue precioso.

Mucho gas y estamos en contacto.

PD 1 A ver si se anima más gente porque contra más seamos mejor lo pasaremos.

PD 2 Ánimo Lorquino07 que ya verás como con un poco de práctica estaremos ahí repasándonos.

PD 3 GAS
mi id es luiyi99

decir que siempre se me ha dado bastante bien este juego, pero vamos, os poneis a hablar de drs kers tipos de mezcla de gasolina y uuff,
no entiendo mucho la verdad, en ese sentido estoy bastante perdido ya que antes me tragaba toda la formula una con sus previos incluidos pero ya hace 2 años por lo menos que veo carreras sueltas y mucho es, haber como sale la cosa, un saludo! , si me puedierais solucionar esas dudas os lo agradeceria, un gusto entrar aqui
pd: ok tengo el william, me pondre a darle caña, entonces el williams es mi coche para toda la temporada o como va eso?
haber si alguien me podria comentar las nociones basicas de la competicion, la frenada predictiva se puede utilizar o no?
luiyicadiz99 escribió:mi id es luiyi99

decir que siempre se me ha dado bastante bien este juego, pero vamos, os poneis a hablar de drs kers tipos de mezcla de gasolina y uuff,
no entiendo mucho la verdad, en ese sentido estoy bastante perdido ya que antes me tragaba toda la formula una con sus previos incluidos pero ya hace 2 años por lo menos que veo carreras sueltas y mucho es, haber como sale la cosa, un saludo! , si me puedierais solucionar esas dudas os lo agradeceria, un gusto entrar aqui
pd: ok tengo el william, me pondre a darle caña, entonces el williams es mi coche para toda la temporada o como va eso?
haber si alguien me podria comentar las nociones basicas de la competicion, la frenada predictiva se puede utilizar o no?

Buenos días luiyi99.
En primer lugar comentarte que TODAS las normas (frenada predictiva, ABS,...) se encuentran en la primera página de este hilo, así que recomiendo que las visualices. También está colgado en un Excel la Clasificación una vez terminado cada GP.

El Williams es tu coche definitivo aunque momentáneo, porque si los apuntados no aparecen en 5 carreras consecutivas, perderán su coche y ese coche quedará libre, así que puedes tener suerte y pillarte alguno bueno (hay 2 Red Bull y 1 Renault que no aparecen [sonrisa] )... aunque hay gente por delante tuyo para elegir coche... esperemos a la siguiente carrera.

En cuanto a lo demás, es casi mejor que indages y pruebes tú mismo en carrera pero lo explico brevemente [rtfm]:
[*]DRS: es el alerón móvil del alerón superior. Se puede activar en clasificación en cualquier parte del circuito. En carrera, sólo se puede usar cuando estés a partir de la segunda vuelta y cuando estés a menos de 1 segundo del que va delante tuyo y en determinados puntos del circuito (suele haber 2 ó 3 zonas predeterminadas en cada circuito). Es mejor que hagas alguna carrera y lo compruebes tú mismo. Sirve para darte mayor velocidad una vez abierto, ya que tienes menos resistencia al aire.
[*]KERS: Es un "depósito" extra que te da ciertos caballos de potencia. Se puede utilizar el depósito entero en cada vuelta y una vez pasas por línea de meta, se recarga entero. Además, se puede usar en cualquier punto del circuito.
[*]Neumáticos: Ya sabes. Eso es estrategia tuya pura y dura. A tu elección al igual que el número de paradas, aunque con el 40% de carrera que jugamos, te recomendaría siempre usar 2 paradas o más... aunque puedes probar sólo a una parada... a ver qué ocurre... [poraki]
[*]Tipos de Mezcla: básicamente es el uso que le das a la gasolina que tienes. Lo que haces es cambiar el mapa motor para usar más gasolina (eres más agresivo y más rápido) o menos (menos agresivo y menos rápido). Comentarte que hay tres tipos: Pobre, Medio y Rico. Puedes ir todo el rato en Medio e irás ahorrando gasolina poco a poco. Si usas todo el rato el rico, no llegarás a meta y te quedarás sin gasolina. El Rico se suele usar para adelantar o para defenderte de adelantamientos, pero eso eres tú el que lo debes regular como tú creas conveniente al igual que el uso de las ruedas [chulito].

Espero haber explicado todo bien.
Si te surge cualquier otra duda, no dudes en preguntarlo.

Un saludo.
Si, muchas gracias tio, pues me pondre a probar el williams y lo que me has explicado, ya os ire agregando a la play, un saludo
Carrerón el de anoche.....me encantó,nunca había jugado online una carrera tan limpia y tan larga(no suelo jugar al 40%). Os daré mi versión de los hechos jajajajajaja.
En clasificación opté x usar la estrategiia del GP anterior que era clasificar con duros y luego montar blandos en las 2 paradas( algún copión????? jjaajajajajajjajaja) y acabé en 4º posición.
La salida bueniiisima,los 4 primeros pegaditos(los de atrás no os ví) y hasta que empezaron a fallar juaki y jrala y nos mantuvimos en cabeza sheriff y yo. Decir que con las pasadas que nos metiamos disfruté como un enano,activando el drs,cubriendo huecos... Adelanté la primera parada,puse blandos y al volvver a encontrarme con sheriff que paró en la posterior m lo encontré justo delante(más o menos hicimos la misma parada/vuelta) y así seguimos otro hasta volver a parar que AHÍ FUE DONDE PERDÍ TANTOS SEGUNDOS........os cuento,iba a pocos segundos de sheriff y opté x entrar a boxes(cambiar la estrategia) peeeeeeeeroo al haberme colado en algunas curvas me penalizaron con un Drive-Trough pq m comí la última curva antes d entrar a boxes por lo que en vez de entrar y cambiar ruedas..........di una vuelta saludando por el box de ahí que perdiera tanto tiempo, si no lo hubiese tenido habríamos acabado ahi ahi......aunq eso si,el ritmo de sheriff las últimas 3 vueltas fue medio segundo mejor que el mio.........Sheriff que acabé a 15seg tuyos más o menos no? (Y en un drive-trough se perderán unos 20?........xo no m cuadra mucho a no ser que tu tb la liaras).
Un saludoooooooooooooooooo
luiyicadiz99 escribió:Si, muchas gracias tio, pues me pondre a probar el williams y lo que me has explicado, ya os ire agregando a la play, un saludo

Bienvenido..... el modo que ponemos es equitativo, es decir en teoria tu williams es como un Red bull o Ferrari, asi todos salimos con las mismas armas, es solo por gustos.... solo con que me agregues a mi y yo a ti, ya nos vale, ya que sere yo el que sobre las 22.00 de los lunes envie las invitaciones. Animo y a practicar en Montmelo...pero si quieres añadir a todos, tampoco pasa nada....
okk vale, cual es tu id? que no la encuentro por la pagina
FrenandoAloso escribió:Carrerón el de anoche.....me encantó,nunca había jugado online una carrera tan limpia y tan larga(no suelo jugar al 40%). Os daré mi versión de los hechos jajajajajaja.
En clasificación opté x usar la estrategiia del GP anterior que era clasificar con duros y luego montar blandos en las 2 paradas( algún copión????? jjaajajajajajjajaja) y acabé en 4º posición.
La salida bueniiisima,los 4 primeros pegaditos(los de atrás no os ví) y hasta que empezaron a fallar juaki y jrala y nos mantuvimos en cabeza sheriff y yo. Decir que con las pasadas que nos metiamos disfruté como un enano,activando el drs,cubriendo huecos... Adelanté la primera parada,puse blandos y al volvver a encontrarme con sheriff que paró en la posterior m lo encontré justo delante(más o menos hicimos la misma parada/vuelta) y así seguimos otro hasta volver a parar que AHÍ FUE DONDE PERDÍ TANTOS SEGUNDOS........os cuento,iba a pocos segundos de sheriff y opté x entrar a boxes(cambiar la estrategia) peeeeeeeeroo al haberme colado en algunas curvas me penalizaron con un Drive-Trough pq m comí la última curva antes d entrar a boxes por lo que en vez de entrar y cambiar ruedas..........di una vuelta saludando por el box de ahí que perdiera tanto tiempo, si no lo hubiese tenido habríamos acabado ahi ahi......aunq eso si,el ritmo de sheriff las últimas 3 vueltas fue medio segundo mejor que el mio.........Sheriff que acabé a 15seg tuyos más o menos no? (Y en un drive-trough se perderán unos 20?........xo no m cuadra mucho a no ser que tu tb la liaras).
Un saludoooooooooooooooooo

SI, lo RECONOZCO, copié a los demás la estrategia, aunque creo que la tenía clara desde un principio porque no importaba tanto salir primero o cuarto, pero sí, COPIÉ [toctoc] ...

Pues la lié en la penúltima vuelta creo recordar, que me salí y perdí unos 2,5 segundos, pero por lo demás, nada más...
A mi tampoco me salen las cuentas porque no tengo ni idea de cuánto se pierde en un Drive-Trough... lo miraré detenidamente...
Una pena entonces que tuvieras ese Drive-Through, porque sino, estoy seguro que hubiésemos terminado ahí ahí...

Nos veremos en Montmeló... [poraki], aunque no me trae buenos recuerdos, ya que en la única carrera de pretemporada que echamos, quedé tercero o cuarto (de cinco que fuimos creo recordar...).
luiyicadiz99 escribió:okk vale, cual es tu id? que no la encuentro por la pagina

jralaguna
Como se puede saber que gomas monta cada uno en la clasificación? Mirando desde boxes en el panel de tiempos?

Nadie tiene una captadora de video? Sería la bomba :p :p :p

GAS
josracer escribió:Como se puede saber que gomas monta cada uno en la clasificación? Mirando desde boxes en el panel de tiempos?

GAS

No josracer.
Cuando estés en boxes o en carrera (aunque no te lo recomiendo hacer en carrera), das al "Start" y ahí pones "Dirección de Carrera" y ahí te pone el compuesto que lleva cada corredor en ese momento (creo recordar que no te dice el compuesto con el que han hecho de momento la vuelta rápida, sino el compuesto que llevan en ese mismo instante en el que lo estás mirando).
En la salida de la carrera, yo siempre me fijo en los compuestos de ruedas que llevais cada uno de vosotros por el color del neumático (para hacerme una idea de cómo van los que están a mi alrededor).

Desgraciadamente, yo no tengo grabador de video... aunque SI, sería la bomba...
Diabolo19 escribió:
josracer escribió:Como se puede saber que gomas monta cada uno en la clasificación? Mirando desde boxes en el panel de tiempos?

GAS

No josracer.
Cuando estés en boxes o en carrera (aunque no te lo recomiendo hacer en carrera), das al "Start" y ahí pones "Dirección de Carrera" y ahí te pone el compuesto que lleva cada corredor en ese momento (creo recordar que no te dice el compuesto con el que han hecho de momento la vuelta rápida, sino el compuesto que llevan en ese mismo instante en el que lo estás mirando).
En la salida de la carrera, yo siempre me fijo en los compuestos de ruedas que llevais cada uno de vosotros por el color del neumático (para hacerme una idea de cómo van los que están a mi alrededor).

Desgraciadamente, yo no tengo grabador de video... aunque SI, sería la bomba...

Gracias company [poraki] [poraki] [poraki] Esque hay que hacer casi un master en ingeniería aeroespacial jajajajaja
josracer escribió:Hola compañeros y enhorabuena al ganador. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque está claro que falta mucha práctica, tres días de juego y segunda vez que corría no era suficiente, sin duda.

No sabía como cambiar las mezclas, las gomas no las entendía (salí con blandos desde la 6 posición). Rápidamente pude ponerme quinto en las primeras vueltas y llegué a activar el DRS una vez detrás del cuarto porque se había salido, no me acuerdo de quien, y lo podría haber pasado pero no entré al trapo porque no era mi guerra (como luego se confirmaría).

Al no entender las gomas (yo veía las gomas verdes en el menú de temperatura y decía pues aguanto otra vuelta más, ajjajaj), cuando iba plácidamente quinto y relativamente tranquilo (si se puede decir así), me empezara a trompear el coche durante cerca de dos vueltas, me pasó primero mi primo FalconMotoGP y un poco tiempo después antes del chican de entrada a meta vi a orcajavi que venía como un avión y me aparté a la derecha para dejarlo pasar (porque iba sin gomas porque sino hubiera intentado ponerselo un poco más difícil porque estabamos luchando por ese puesto) no se si fue exagerado mi movimiento pero creo que tuvo algún problema porque no me pasó y se quedó atrás. Entro en boxes, monté duras y a partir de ese momento empecé a recortar pero sin nada que hacer.

Destacar la limpieza de todos al pasarme sin hachazos y la gran salida que se hizo. Durante cerca de una vuelta estuvimos ahí todos juntos y fue precioso.

Mucho gas y estamos en contacto.

PD 1 A ver si se anima más gente porque contra más seamos mejor lo pasaremos.

PD 2 Ánimo Lorquino07 que ya verás como con un poco de práctica estaremos ahí repasándonos.

PD 3 GAS

josracer, noté que ibas mal de ruedas porque te estaba quitando tiempo muy rápidamente y conseguí llegar a tí justo en la zona de DRS por lo que pude activarlo, aunque para que no me pasase lo mismo que en la vuelta 3 (que lo activé justo en la curvita que une las 2 rectas y me fuí derecho al muro) esperé un poco para activarlo. La cosa es que ibas por el lado izquierdo de la recta así que supuse que me estabas dejando pasar cuando, cuál mi sorpresa, una vez estaba a tu altura, me cerraste y tuve que frenar para no irme fuera de la pista. De hecho nos tocamos, supongo que te darías cuenta. Así que pensé adelantarte en la recta de salida pero te metiste en los boxes así que tiré para adelante ya libre.

Por otro lado, para tu información, si pulsas una vez el cuadrado te salen las temperaturas tanto de ruedas como de frenos y motor y si vuelves a pulsarlo te aparecen los desgastes. Ahí en donde puedes ver si las gomas están para cambiarlas o no, va pasando de transparente a marrón y terminan por ponerse rojas (no dejes que lleguen a ese punto, te lo digo por experiencia :p ).

Lorquino07, hiciste una carrera limpia, lo cual ya es merecedor de elogios. Lo importante es que te lo hayas pasado bien, irás aprendiendo poco a poco (tienes una semana entera para darle vueltas y más vueltas a Montmeló). Hasta ahora yo he sido el que ha llegado el último en las carreras y no digo que no vuelva a ocurrir, que ocurrirá :p , lo que digo es que para mí no he quedado el último, he quedado 5º, 4º, 6º y 5º. A ver si eso lo puede decir Alguersuari o incluso Alonso en su primera temporada XD XD XD .

Enhorabuena al campeón (cualquiera se mete con el sheriff) y al resto por una carrera limpia y divertida.
Es como tu dices orcajavi, al salir de la curva que une esas dos rectas me fui para la iquierda y pensé "si lo voy a dejar pasar me voy a meter a la derecha y que el siga recto" [ayay], pero venías tan rápido que no calculé bien, está claro. Te prometo que no recuerdo si me diste por detrás, lo intuyo porque te quedaste atrás pero no recuerdo si el coche hizo algo extraño porque ya iba en la lonas en ese momento.
josracer escribió:Es como tu dices orcajavi, al salir de la curva que une esas dos rectas me fui para la iquierda y pensé "si lo voy a dejar pasar me voy a meter a la derecha y que el siga recto" [ayay], pero venías tan rápido que no calculé bien, está claro. Te prometo que no recuerdo si me diste por detrás, lo intuyo porque te quedaste atrás pero no recuerdo si el coche hizo algo extraño porque ya iba en la lonas en ese momento.

jeje, estábamos casi en paralelo y me distes dos cariñitos seguidos así que preferí frenar y adelantarte en la siguiente recta. La próxima vez pongo el intermitente y te doy una pitá XD .

Ahora toca entrenar en Montmeló y preparar la carrera del lunes.
orcajavi escribió:
josracer escribió:Es como tu dices orcajavi, al salir de la curva que une esas dos rectas me fui para la iquierda y pensé "si lo voy a dejar pasar me voy a meter a la derecha y que el siga recto" [ayay], pero venías tan rápido que no calculé bien, está claro. Te prometo que no recuerdo si me diste por detrás, lo intuyo porque te quedaste atrás pero no recuerdo si el coche hizo algo extraño porque ya iba en la lonas en ese momento.

jeje, estábamos casi en paralelo y me distes dos cariñitos seguidos así que preferí frenar y adelantarte en la siguiente recta. La próxima vez pongo el intermitente y te doy una pitá XD .

Ahora toca entrenar en Montmeló y preparar la carrera del lunes.

Ehhhh me acuedo de ese paralelo y si hubo amor fue de buen royo seguro XD XD XD

GAS y hasta el lunes! En Montmeló más y mejor [360º] [360º] [360º]
hola me encanta la formula 1 soy seguidor de ella y me gusta mucho el juego,podria inscribirme para el campeonato? por cierto yo he jugado online y los coches se ponen invisibles,es asi? es que he leido que alguien chocó a alguien xD
Buenas tardes compañeros,

Bueno, disculpad mi ausencia en estas últimas carreras...pero como dije en uno de mis últimos mensajes, trabajando en comercio era más que probable que me perdiera alguna carrera en fechas navideñas. Y así ha sido.

Es lo que tiene, alguien ha de atender a los Reyes Magos... XD .

De ahora en adelante, sí que estaré en todas -salvo sorpresa mayúscula-. Aunque no estaré tan en forma como vosotros...no recuerdo cuándo fue el último día que jugué, jajaja.

Cuidense caballeros
erberna escribió:hola me encanta la formula 1 soy seguidor de ella y me gusta mucho el juego,podria inscribirme para el campeonato? por cierto yo he jugado online y los coches se ponen invisibles,es asi? es que he leido que alguien chocó a alguien xD

Hola, hay sitio libre todavía, supongo que jralaguna te dará la licencia especial de piloto de F1 :p .

El día que mi coche se haga invisible...no me veis el pelo [poraki] . Es broma, creo que se hace invisible si el accidente va a ser muyyyy goooordo, pero vamos, que no, que te la pegas. Yo tengo que llevar mi coche al chapista porque el gris que lleva mi Mercedes no dicimula mucho los arañazos que me hizo josracer [sonrisa] . Por cierto que no me pasó los papeles del seguro [enfado1]

PD: josracer, yo ya había dado por zanjado el asunto, pero como puedes ver la gente no hace más que meter el dedo en la yaga así que al final te voy a tener que pasar la factura del chapista. XD XD
buenas que me gusta compartir estas paginas con gente que le gusta el tema, haber si alguien encuentra una explicacion a esto, estoy entrenando ya sea en trayectoria o gran premio con coches malillos, estilo force india o williams consigo pasar de posiciones entorno a las 15, en la salida y en las primeras curvas consigo ponerme cuarto quinto , tercero, haciendo grandes adelantamientos y consigguiendo llevar el ritmo pero siempre me termino pasando de frenada en una curva o haciendo un trompo por meter media rueda en la hierva, aqui va mi pregunta,¿ sera que conduzco demasiado agresivo?, ¿ no se pilotar un f1? es que no se conducir de otra manera jajaja, un saludo
orcajavi escribió:Hola, hay sitio libre todavía, supongo que jralaguna te dará la licencia especial de piloto de F1 .

El día que mi coche se haga invisible...no me veis el pelo . Es broma, creo que se hace invisible si el accidente va a ser muyyyy goooordo, pero vamos, que no, que te la pegas. Yo tengo que llevar mi coche al chapista porque el gris que lleva mi Mercedes no dicimula mucho los arañazos que me hizo josracer . Por cierto que no me pasó los papeles del seguro

PD: josracer, yo ya había dado por zanjado el asunto, pero como puedes ver la gente no hace más que meter el dedo en la yaga así que al final te voy a tener que pasar la factura del chapista.

es que era como que si en vez de adelantarle por un lado lo hacia por el lado del coche y no se chocaban :-? espero entrar,hace tiempo que no juego ya,no soy un gran conductor ni mucho menos,no pillo muy bien eso de las tacticas y tal pero bueno se hará lo que se pueda..

luiyicadiz99 escribió:buenas que me gusta compartir estas paginas con gente que le gusta el tema, haber si alguien encuentra una explicacion a esto, estoy entrenando ya sea en trayectoria o gran premio con coches malillos, estilo force india o williams consigo pasar de posiciones entorno a las 15, en la salida y en las primeras curvas consigo ponerme cuarto quinto , tercero, haciendo grandes adelantamientos y consigguiendo llevar el ritmo pero siempre me termino pasando de frenada en una curva o haciendo un trompo por meter media rueda en la hierva, aqui va mi pregunta,¿ sera que conduzco demasiado agresivo?, ¿ no se pilotar un f1? es que no se conducir de otra manera jajaja, un saludo

a mi me pasaba lo mismo que a ti,solo es practicar,saber donde tienes que frenar y donde tienes que acelerar.. poco a poco le iras cogiendo el truco,ojo que yo he hechado 10 carreras o asi,asi que nose si seré el idoneo para responderte.
erberna escribió:hola me encanta la formula 1 soy seguidor de ella y me gusta mucho el juego,podria inscribirme para el campeonato? por cierto yo he jugado online y los coches se ponen invisibles,es asi? es que he leido que alguien chocó a alguien xD

Buenas, si claro dime tu nick para agregarte y ponerte en la lista,, leete bien el primer post, para las reglas y todo lo demas...

Bienvenido.
como se realiza la clasificacion? en la primera pagina no he encontrado nada al respecto y mas a delante he leido algo de correr en 5 circuitos con coches diferentes o algo asi no?, en las ultimas he leido algo sobre una clasificacion mas normal, pero ya entre tantos tipos me he liado, alguien me puede explicar? thannkkss
luiyicadiz99 escribió:como se realiza la clasificacion? en la primera pagina no he encontrado nada al respecto y mas a delante he leido algo de correr en 5 circuitos con coches diferentes o algo asi no?, en las ultimas he leido algo sobre una clasificacion mas normal, pero ya entre tantos tipos me he liado, alguien me puede explicar? thannkkss

Buenas, la clasificacion es de 15 minutos normal, sobre las 21.55 tienes que estar preparado con la play conectada, y se enviara la invitacion, elegiras tu coche, en este caso es williams, y despues tienes 15 minutos para hacer la mejor vuelta posible, recuerda que la mejor vuelta que hagas con el tipo de neumaticos que la hagas, con ellos saldras en carrera. luego la carrera es al 40%, estamos tardando en todo el gran premio tanto clasificacion como carrera sobre la hora justa...

Aprovecho para deciros que esta actualizado el fichero del primer post, con los nuevos pilotos los nicks, algunos se han quitado, y la ultima incorporacion se le ha asignado un Force India que estaba libre, por cierto, ir pensando algo para los que quieran cambiar de coche, posiblemente se sortearan 2 Red bull nada menos,,,,,uno fijo el otro ya veremos, yo lo que haria de los que quieran cambiar, en Montmelo elegira el que mejor posicion saque de los interesados....
gracias por la respuesta, todo aclarado
Buenos dias Pilotos,

Ya queda menos para la carrera de casa, esta vez no tenemos que viajar mucho, como ya dije mas atras, ya es definitivo, tenemos 2 Red Bull en Venta, y se los quedaran los interesados que los quieran , y seran adjudicados por el orden de la clasificacion de Montmelo, es decir mas morbo aun....

Con la Actualizacion que hemos realizado somos 14 pilotos, ojala estemos todos apunto para este lunes, ya sabeis sobre las 21.55 empezare a enviar inivitaciones, y a las 22.10 en punto se dara la salida, por favor ser pacientes, y esperemos a las 22.10 en punto.....eso si, ni un minuto mas a esa hora no hay vuelta atras.....

Saludos...

P.D. Nuestro amigo Argentino (RiverplateF1), ¿esta por ahi?,,,, este se nos ha quedado en Brasil el tio,,,,, bueno esperemos que tambien este de vuelta, y si no los 14 ya lleguemos a los 10, esta ultima carrera a puntito estuvimos....
jralaguna te agregue ayer pero aun no me has aceptado mi id es luiyi99
luiyicadiz99 escribió:jralaguna te agregue ayer pero aun no me has aceptado mi id es luiyi99

Si tranquilo, ayer no me conecte, hoy seguramente me conecte, con que estes para el lunes habria tiempo, pero esta noche te agrego sin falta...
oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?
erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?

Pinchando al adjunto, luego tienes que tener el office 2007 o 2010 o el parche en el 2003 para ver los xlsx
jralaguna escribió:
erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?

Pinchando al adjunto, luego tienes que tener el office 2007 o 2010 o el parche en el 2003 para ver los xlsx

¡¡Cómo se nota esa Informática jralaguna...!!

¿Qué tal llevais todos la semana?.
¿Alguien ya ha estado corriendo en Montmeló?. Yo no lo he tocado y hoy por la tarde me viciaré al Uncharted 3 online, que estoy de picado...

Saludos a todos y a los novatos, a correr MUCHO para el Lunes estar en forma...

P.D: Por cierto, ¿alguno de vosotros es una chica o somos todos corredores masculinos?
SIMPLE CURIOSIDAD... [666]
jralaguna escribió:

a vale ya decia yo que esa extension no me sonaba,instalare el office.
Diabolo19 escribió:
jralaguna escribió:

¡¡Cómo se nota esa Informática jralaguna...!!

¿Qué tal llevais todos la semana?.
¿Alguien ya ha estado corriendo en Montmeló?. Yo no lo he tocado y hoy por la tarde me viciaré al Uncharted 3 online, que estoy de picado...

Saludos a todos y a los novatos, a correr MUCHO para el Lunes estar en forma...

P.D: Por cierto, ¿alguno de vosotros es una chica o somos todos corredores masculinos?
SIMPLE CURIOSIDAD... [666]

jejejeje,,, [oki]

yo tampoco, ayer me puse con la xbox a jugar al need for speed the run, y una guerra de espadas con la nena,,,jajaja, y ya mas tiempo no tuve... bueno si pare vel el futbol, pero para lo que hay que ver.... [toctoc] , hoy intentare dar alguna vueltecita a Montmelo...

Chicas?,,, no creo aunque ojala, mira que intento con mi hija, tiene 6 para 7 años, y lo de los juegos no le mola, si le molan todos los artilugios electronicos, portatil, mp3 tablet, etc, pero los juegos como que no, y sus amiguitos este año les han traido psp y estan como locos.... sera el chip que tenemos , no se, ojala que fueran iguales que nosotros,,,pero va a ser que somos muuuu enfermos.... :-|
jralaguna eres mi ídolo, lunes F1 2011, martes XBOX, luego futbol, hoy miercoles unas vueltecitas a Montmeló ajajajja tu mujer es una santaaaaaaaaa!!!

Que conste que yo tampoco me puedo quejar con la mía, tiene el cielo ganado, y también tengo una nena de 3 años que da más guerra que cualquiera XD XD XD

Nos vemos el lunes en la pistaaaaaaaaaaaaa!!!
josracer escribió:jralaguna eres mi ídolo, lunes F1 2011, martes XBOX, luego futbol, hoy miercoles unas vueltecitas a Montmeló ajajajja tu mujer es una santaaaaaaaaa!!!

Que conste que yo tampoco me puedo quejar con la mía, tiene el cielo ganado, y también tengo una nena de 3 años que da más guerra que cualquiera XD XD XD

Nos vemos el lunes en la pistaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya ves, se hace lo que se puede, aprovecho mientras hace los deberes o se esta duchando y luego cuando se acuesta, pero tienes toda la razon , es una santa bueno son unas santas en aguantarnos,, pero no creo que las engañaramos cuando nos conocieron, ¿no?,,,,,,, ademas si despues de un dia de curro y aguantar lo que se aguanta, no puedes aunque sea 30 minutos desconectar, uffff, [+furioso] pero ya en serio,, quiero se el idolo pero ¡EN LAS PISTAS!.......Y que los seguidores [tadoramo] me quieran por mis triunfos...jajajaja
Nos vemos el lunes por la ciudad condal...
Hola a todos!!!
Ayer ya hice unas vueltas y hoy intentare también!!
Pienso daros un poquito mas de guerra el lunes jejejeje.
Sabéis que tiempo de vuelta hay que hacer mas o menos para ser competitivo.

Por cierto orcajavi, gracias por tu comentario.
Como era novato no quise molestaros.
No importa quien gane sino de pasarlo bien... bueno no tambien importa ganar jejejeje
Lorkino07 escribió:Hola a todos!!!

No importa quien gane sino de pasarlo bien... bueno no tambien importa ganar jejejeje

Pues no me acuerdo bien, pero ¿1:21:XX? más o menos.
Es que no me acuerdo bien...
bien entonces no estoy tan mal como pensaba
Joder,,jajajaja, ya me habeis picado,, voy a darle al jueguecito y añado a los dos nuevos pilotos.......
Diabolo19 escribió:
Lorkino07 escribió:Hola a todos!!!

Pues no me acuerdo bien, pero ¿1:21:XX? más o menos.
Es que no me acuerdo bien...

1:21:XX en clasificacion no? osea con combustible para unas vueltas y con blandas?
mm tengo una duda y me quiero asegurar al cien x ciern, la trayectoria en pantalla en las curvas no vale no?
el tiempo de 1:21 seria de los mejores?
luiyicadiz99 escribió:mm tengo una duda y me quiero asegurar al cien x ciern, la trayectoria en pantalla en las curvas no vale no?
el tiempo de 1:21 seria de los mejores?

Como dices no se permite la trayectoria ideal ni lo de las curvas. Que yo sepa la única ayuda es el Control de Tracción que puedes ponerlo en medio, total o desactivarlo directamente, a tu gusto, y temas marchas al gusto.

GAS company :) :) :) :)
luiyicadiz99 te aconsejo no usar la trayectoria en pantalla ya que yo lo usaba y cuando llego el lunes y vi que no había nada estuve un poco perdido. Ya no lo uso y mejor no hacerlo.
En cuanto al tiempo no creo que el 1.21 sea para los mejor por lo que he podido comprobar en el circuito contra el reloj yo creo que habra que hacer menos para la pole pero tampoco estoy seguro.
1:20 alto - 1:21 bajo más o menos es el tiempo del circuito creo recordar yo también. El tema está en que los tiempos cambian según de qué forma juegues. No haces el mismo tiempo jugando contra el crono que en trayectoria por ejemplo, pero bueno, para tener la idea sirve.

Para los que no conocen el circuito, poner la linea de trayectoria está bien pero sólo para dar unas vueltas y ver más o menos cuál es la trayectoria ideal del circuito, una vez visto más o menos cómo tomar las curvas, quitadlas. Ya sólo queda dar vueltas y vueltas para ir viendo dónde frenar y acelerar e ir cambiando ajustes en el coche.

Esto lo digo yo con la experiencia de tener 40 puntos en un mundial de F1 XD XD . En serio, es lo que suelo hacer yo y no me va tan mal. Busco unos buenos reglajes y luego los voy adaptando a mi manera de conducir (que es mu mala por cierto).
912 respuestas
14, 5, 6, 7, 819