› Foros › PlayStation 3 › Online
luiyicadiz99 escribió:hay sitio para uno mas?
aki_dj escribió:Siento no poder avisaros ayer de que no podia asistir a la carrera, por una urgencia laboral esto fuera de casa y acabo de enganchar una red wifi (en un area de descanso) para poder dejaros este mensaje.
Si no hay inconveniente por vuestra parte, participare en la siguiente sin falta, ya que entiendo que por no avisar o no asistir no querais que participe. Lo dejo en vuestras manos.
Gracias y una vez mas pediros disculpas a cada uno de vosotros.
luiyicadiz99 escribió:hay sitio para uno mas?
luiyicadiz99 escribió:mi id es luiyi99
decir que siempre se me ha dado bastante bien este juego, pero vamos, os poneis a hablar de drs kers tipos de mezcla de gasolina y uuff,
no entiendo mucho la verdad, en ese sentido estoy bastante perdido ya que antes me tragaba toda la formula una con sus previos incluidos pero ya hace 2 años por lo menos que veo carreras sueltas y mucho es, haber como sale la cosa, un saludo! , si me puedierais solucionar esas dudas os lo agradeceria, un gusto entrar aqui
pd: ok tengo el william, me pondre a darle caña, entonces el williams es mi coche para toda la temporada o como va eso?
haber si alguien me podria comentar las nociones basicas de la competicion, la frenada predictiva se puede utilizar o no?
luiyicadiz99 escribió:Si, muchas gracias tio, pues me pondre a probar el williams y lo que me has explicado, ya os ire agregando a la play, un saludo
FrenandoAloso escribió:Carrerón el de anoche.....me encantó,nunca había jugado online una carrera tan limpia y tan larga(no suelo jugar al 40%). Os daré mi versión de los hechos jajajajajaja.
En clasificación opté x usar la estrategiia del GP anterior que era clasificar con duros y luego montar blandos en las 2 paradas( algún copión????? jjaajajajajajjajaja) y acabé en 4º posición.
La salida bueniiisima,los 4 primeros pegaditos(los de atrás no os ví) y hasta que empezaron a fallar juaki y jrala y nos mantuvimos en cabeza sheriff y yo. Decir que con las pasadas que nos metiamos disfruté como un enano,activando el drs,cubriendo huecos... Adelanté la primera parada,puse blandos y al volvver a encontrarme con sheriff que paró en la posterior m lo encontré justo delante(más o menos hicimos la misma parada/vuelta) y así seguimos otro hasta volver a parar que AHÍ FUE DONDE PERDÍ TANTOS SEGUNDOS........os cuento,iba a pocos segundos de sheriff y opté x entrar a boxes(cambiar la estrategia) peeeeeeeeroo al haberme colado en algunas curvas me penalizaron con un Drive-Trough pq m comí la última curva antes d entrar a boxes por lo que en vez de entrar y cambiar ruedas..........di una vuelta saludando por el box de ahí que perdiera tanto tiempo, si no lo hubiese tenido habríamos acabado ahi ahi......aunq eso si,el ritmo de sheriff las últimas 3 vueltas fue medio segundo mejor que el mio.........Sheriff que acabé a 15seg tuyos más o menos no? (Y en un drive-trough se perderán unos 20?........xo no m cuadra mucho a no ser que tu tb la liaras).
Un saludoooooooooooooooooo
luiyicadiz99 escribió:okk vale, cual es tu id? que no la encuentro por la pagina
josracer escribió:Como se puede saber que gomas monta cada uno en la clasificación? Mirando desde boxes en el panel de tiempos?
GAS
Diabolo19 escribió:josracer escribió:Como se puede saber que gomas monta cada uno en la clasificación? Mirando desde boxes en el panel de tiempos?
GAS
No josracer.
Cuando estés en boxes o en carrera (aunque no te lo recomiendo hacer en carrera), das al "Start" y ahí pones "Dirección de Carrera" y ahí te pone el compuesto que lleva cada corredor en ese momento (creo recordar que no te dice el compuesto con el que han hecho de momento la vuelta rápida, sino el compuesto que llevan en ese mismo instante en el que lo estás mirando).
En la salida de la carrera, yo siempre me fijo en los compuestos de ruedas que llevais cada uno de vosotros por el color del neumático (para hacerme una idea de cómo van los que están a mi alrededor).
Desgraciadamente, yo no tengo grabador de video... aunque SI, sería la bomba...
josracer escribió:Hola compañeros y enhorabuena al ganador. La verdad es que me lo pasé muy bien aunque está claro que falta mucha práctica, tres días de juego y segunda vez que corría no era suficiente, sin duda.
No sabía como cambiar las mezclas, las gomas no las entendía (salí con blandos desde la 6 posición). Rápidamente pude ponerme quinto en las primeras vueltas y llegué a activar el DRS una vez detrás del cuarto porque se había salido, no me acuerdo de quien, y lo podría haber pasado pero no entré al trapo porque no era mi guerra (como luego se confirmaría).
Al no entender las gomas (yo veía las gomas verdes en el menú de temperatura y decía pues aguanto otra vuelta más, ajjajaj), cuando iba plácidamente quinto y relativamente tranquilo (si se puede decir así), me empezara a trompear el coche durante cerca de dos vueltas, me pasó primero mi primo FalconMotoGP y un poco tiempo después antes del chican de entrada a meta vi a orcajavi que venía como un avión y me aparté a la derecha para dejarlo pasar (porque iba sin gomas porque sino hubiera intentado ponerselo un poco más difícil porque estabamos luchando por ese puesto) no se si fue exagerado mi movimiento pero creo que tuvo algún problema porque no me pasó y se quedó atrás. Entro en boxes, monté duras y a partir de ese momento empecé a recortar pero sin nada que hacer.
Destacar la limpieza de todos al pasarme sin hachazos y la gran salida que se hizo. Durante cerca de una vuelta estuvimos ahí todos juntos y fue precioso.
Mucho gas y estamos en contacto.
PD 1 A ver si se anima más gente porque contra más seamos mejor lo pasaremos.
PD 2 Ánimo Lorquino07 que ya verás como con un poco de práctica estaremos ahí repasándonos.
PD 3 GAS
josracer escribió:Es como tu dices orcajavi, al salir de la curva que une esas dos rectas me fui para la iquierda y pensé "si lo voy a dejar pasar me voy a meter a la derecha y que el siga recto" , pero venías tan rápido que no calculé bien, está claro. Te prometo que no recuerdo si me diste por detrás, lo intuyo porque te quedaste atrás pero no recuerdo si el coche hizo algo extraño porque ya iba en la lonas en ese momento.
orcajavi escribió:josracer escribió:Es como tu dices orcajavi, al salir de la curva que une esas dos rectas me fui para la iquierda y pensé "si lo voy a dejar pasar me voy a meter a la derecha y que el siga recto" , pero venías tan rápido que no calculé bien, está claro. Te prometo que no recuerdo si me diste por detrás, lo intuyo porque te quedaste atrás pero no recuerdo si el coche hizo algo extraño porque ya iba en la lonas en ese momento.
jeje, estábamos casi en paralelo y me distes dos cariñitos seguidos así que preferí frenar y adelantarte en la siguiente recta. La próxima vez pongo el intermitente y te doy una pitá .
Ahora toca entrenar en Montmeló y preparar la carrera del lunes.
erberna escribió:hola me encanta la formula 1 soy seguidor de ella y me gusta mucho el juego,podria inscribirme para el campeonato? por cierto yo he jugado online y los coches se ponen invisibles,es asi? es que he leido que alguien chocó a alguien xD
orcajavi escribió:Hola, hay sitio libre todavía, supongo que jralaguna te dará la licencia especial de piloto de F1 .
El día que mi coche se haga invisible...no me veis el pelo . Es broma, creo que se hace invisible si el accidente va a ser muyyyy goooordo, pero vamos, que no, que te la pegas. Yo tengo que llevar mi coche al chapista porque el gris que lleva mi Mercedes no dicimula mucho los arañazos que me hizo josracer . Por cierto que no me pasó los papeles del seguro
PD: josracer, yo ya había dado por zanjado el asunto, pero como puedes ver la gente no hace más que meter el dedo en la yaga así que al final te voy a tener que pasar la factura del chapista.
luiyicadiz99 escribió:buenas que me gusta compartir estas paginas con gente que le gusta el tema, haber si alguien encuentra una explicacion a esto, estoy entrenando ya sea en trayectoria o gran premio con coches malillos, estilo force india o williams consigo pasar de posiciones entorno a las 15, en la salida y en las primeras curvas consigo ponerme cuarto quinto , tercero, haciendo grandes adelantamientos y consigguiendo llevar el ritmo pero siempre me termino pasando de frenada en una curva o haciendo un trompo por meter media rueda en la hierva, aqui va mi pregunta,¿ sera que conduzco demasiado agresivo?, ¿ no se pilotar un f1? es que no se conducir de otra manera jajaja, un saludo
erberna escribió:hola me encanta la formula 1 soy seguidor de ella y me gusta mucho el juego,podria inscribirme para el campeonato? por cierto yo he jugado online y los coches se ponen invisibles,es asi? es que he leido que alguien chocó a alguien xD
luiyicadiz99 escribió:como se realiza la clasificacion? en la primera pagina no he encontrado nada al respecto y mas a delante he leido algo de correr en 5 circuitos con coches diferentes o algo asi no?, en las ultimas he leido algo sobre una clasificacion mas normal, pero ya entre tantos tipos me he liado, alguien me puede explicar? thannkkss
luiyicadiz99 escribió:jralaguna te agregue ayer pero aun no me has aceptado mi id es luiyi99
erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?
jralaguna escribió:erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?
Pinchando al adjunto, luego tienes que tener el office 2007 o 2010 o el parche en el 2003 para ver los xlsx
jralaguna escribió:erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?
Pinchando al adjunto, luego tienes que tener el office 2007 o 2010 o el parche en el 2003 para ver los xlsx
Diabolo19 escribió:jralaguna escribió:erberna escribió:oye una pregunta,como abro el archivo que está en la primera pagina?
¡¡Cómo se nota esa Informática jralaguna...!!
¿Qué tal llevais todos la semana?.
¿Alguien ya ha estado corriendo en Montmeló?. Yo no lo he tocado y hoy por la tarde me viciaré al Uncharted 3 online, que estoy de picado...
Saludos a todos y a los novatos, a correr MUCHO para el Lunes estar en forma...
P.D: Por cierto, ¿alguno de vosotros es una chica o somos todos corredores masculinos?
SIMPLE CURIOSIDAD...
josracer escribió:jralaguna eres mi ídolo, lunes F1 2011, martes XBOX, luego futbol, hoy miercoles unas vueltecitas a Montmeló ajajajja tu mujer es una santaaaaaaaaa!!!
Que conste que yo tampoco me puedo quejar con la mía, tiene el cielo ganado, y también tengo una nena de 3 años que da más guerra que cualquiera
Nos vemos el lunes en la pistaaaaaaaaaaaaa!!!
Lorkino07 escribió:Hola a todos!!!
Ayer ya hice unas vueltas y hoy intentare también!!
Pienso daros un poquito mas de guerra el lunes jejejeje.
Sabéis que tiempo de vuelta hay que hacer mas o menos para ser competitivo.
Por cierto orcajavi, gracias por tu comentario.
Como era novato no quise molestaros.
No importa quien gane sino de pasarlo bien... bueno no tambien importa ganar jejejeje
Diabolo19 escribió:Lorkino07 escribió:Hola a todos!!!
Ayer ya hice unas vueltas y hoy intentare también!!
Pienso daros un poquito mas de guerra el lunes jejejeje.
Sabéis que tiempo de vuelta hay que hacer mas o menos para ser competitivo.
Por cierto orcajavi, gracias por tu comentario.
Como era novato no quise molestaros.
No importa quien gane sino de pasarlo bien... bueno no tambien importa ganar jejejeje
Pues no me acuerdo bien, pero ¿1:21:XX? más o menos.
Es que no me acuerdo bien...
luiyicadiz99 escribió:mm tengo una duda y me quiero asegurar al cien x ciern, la trayectoria en pantalla en las curvas no vale no?
el tiempo de 1:21 seria de los mejores?