› Foros › PlayStation 3 › Online
erberna escribió:Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.
jralaguna escribió:erberna escribió:Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.
si claro que hay diferencia en trayectoria, pero no en equitativo, y si es cierto que dependiendo de jugar en contrareloj o en gran premio, el tiempo cambia bastante, creo que en contrareloj, siempre vas con neumaticos nuevos blandos, la pista en perfecto estado o siempre igual por lo menos, cuando vas a un gran premio sea trayectoria o no, aqui ya depende de la pista, de la gasolina que lleves , etc etc.... que ganas chicos, por mi si pudieramos todos los dias nos echariamos un gran premio,,jeje.....
Saludos a todos.....
erberna escribió:jralaguna escribió:erberna escribió:Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.
si claro que hay diferencia en trayectoria, pero no en equitativo, y si es cierto que dependiendo de jugar en contrareloj o en gran premio, el tiempo cambia bastante, creo que en contrareloj, siempre vas con neumaticos nuevos blandos, la pista en perfecto estado o siempre igual por lo menos, cuando vas a un gran premio sea trayectoria o no, aqui ya depende de la pista, de la gasolina que lleves , etc etc.... que ganas chicos, por mi si pudieramos todos los dias nos echariamos un gran premio,,jeje.....
Saludos a todos.....
y el nivel del coche en equitativo cual es? para practicar..
Diabolo19 escribió:Lo normal son 2 paradas... Aunque oyes, siempre puedes intentar dar el campanazo e intentar 1 (creo que no llegarías ni de coña).
Por otra parte, mi recomendación es que uses Williams si es tu coche, que así luego en carrera, al ser equitativo, te irá mejor... o al menos en teoría...
Yo, personalmente, he estado entrenando hoy por la mañana sólo media horita... y bueno... algo mal hago porque no bajo de 1:20:5XX... ¡¡Miraré reglajes y demás...!!
Lo de 1:17:XXX me parece una pasada de verdad... (fuera a parte de que luego en carrera se haga...).
P.D: Por cierto, pensando bien los de los neumáticos y las paradas, estoy pensando que a lo mejor para dar más espectáculo y estrujarnos más el coco, estaría bien hacer la carrera al 50% o 60% (5-10 minutos más de carrera), ya que así estás en la tesitura de pensar si es mejor hacer 2 ó 3 paradas, si montar dos veces duros y una blandos...¡¡Bueno, lo vería interesante...!!
¿Qué opinais?
erberna escribió:oye yo no se que coche me han asignado como lo miro?
luiyicadiz99 escribió:force india eres
erberna escribió:luiyicadiz99 escribió:force india eres
vale gracias,de todas formas todos los coches seran iguales!
por cierto acabo de bajar mi marca personal a 1:20.110 en contrareloj con redbull
Diabolo19 escribió:erberna escribió:luiyicadiz99 escribió:force india eres
vale gracias,de todas formas todos los coches seran iguales!
por cierto acabo de bajar mi marca personal a 1:20.110 en contrareloj con redbull
Muy buena erberna... Y estoy seguro que si ensayas más este fin de semana, le puedes estrujar otro medio segundo.
¡¡Está claro que hago las cosas MAL NO, PEOR!! Ya sea los reglajes, las trazadas, porque no logro bajar mi tiempo...
Probaré hoy por la tarde también... porque no puede serrrrrr
Ojalá diluvie y diluvie en carrera, que por cierto, tengo unas ganas de que llueva o cambie la meteorología o incluso ver un Safety Car... ¡¡Que ahí son más variantes todavía...!!
Saludosssss
luiyicadiz99 escribió:yo lo maximo que he podido rodar ha sido 1:19 con el williams
juakinaka escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Echo hace un rato ahy os lo dejo para que pilleis mas o menos los sectores
Diabolo19 escribió:Estoy en el curro y me está dando una rabia no poder jugar... Me voy a pirar para irme a jugar...
Antes lo hacía mucho mejor en este circuito pero ahora no sé qué pasa que pierdo una BARBARIDAD de tiempo... y por lo que veo, más o menos es esto con respecto a juakinaka:
1º sector: gano 3 décimas.
2º sector: pierdo casi 2,3 segundos .
3º sector: pierdo unas 1,6 décimas
Ahora me enfado y no respiro...
CONCLUSIONES:
Suponiendo que juakinaka y yo somos igual de buenos, saco como conclusiones que debo tener como el culo los reglajes, porque justo en el primer sector la recta larga y la curva de alta velocidad es donde gano tiempo y en el segundo sector y el tercero es donde los pierdo debido a las curvas reviradas que hay, por lo que tendré la aerodinámica como el culo, y sobre todo en el segundo sector... ¡¡Mierda de curvas...!!
O es que soy un poco paralítico y hago las curvas fatal... ¡¡Que es otra opción...!!
aki_dj escribió:Hola!
veo q algunos le echais horas,eh!? las escuderias no van a ganar para neumaticos!!
Yo he estado quemando goma esta tarde. Mi mejor tiempo con el RB ha sido de 1:18,477 en contrareloj, intentando coger al fantasma de jrlaguna...eres un makina amigo! Yo igual medio segundo más puedo bajar, pero difícil lo veo...
A seguir dándole gente que el lunes la carrera esta guapa!
Estaría bien poner nuestros id's de PS, aunque sea en el Excel, para agregarnos unos a otros y poder cargados los fantasmas de cada uno, no se, por dar ideas como pedía jrlaguna.
Respecto al 50% de la carrera, por mi esta bien, suelo jugar asi el modo trayectoria, pero lo que decida la mayoria.
Un saludo y gas a tope!
P.D: mi id, por si me queréis agregar es aki_dj
aki_dj escribió:Hola compañeros!!
al final pude bajarlo al 1:17,800!!! Eso si, he visto cada tiempazo por aqui que da miedo....supongo que sera por tema reglajes, ya que yo no tengo ni idea de reglar, y voy siempre con los del ingeniero. Pruebo las 2 variantes mas rapidas, y con el que veo que hago mejor tiempo, con ese me quedo.
tengo unas ganas de que llegue la hora de la carrera que no os lo imaginais!! A ver si puedo llegar a casa sobre las 7 y me hago los libres!!!
Mucha suerte a todos y que se nos pase rapido!!!
luiyicadiz99 escribió:a que hora exactamente empieza la clasificacion?
luiyicadiz99 escribió:a vale
y los neumaticos con los que corramos la clasificacion son los mismos con los que empezamos la carrera?
no puedo entrar y ponerle unos nuevos antes de correr? en este tema no estoy mu enterado
josracer escribió:aki_dj escribió:Hola compañeros!!
al final pude bajarlo al 1:17,800!!! Eso si, he visto cada tiempazo por aqui que da miedo....supongo que sera por tema reglajes, ya que yo no tengo ni idea de reglar, y voy siempre con los del ingeniero. Pruebo las 2 variantes mas rapidas, y con el que veo que hago mejor tiempo, con ese me quedo.
tengo unas ganas de que llegue la hora de la carrera que no os lo imaginais!! A ver si puedo llegar a casa sobre las 7 y me hago los libres!!!
Una pregunta compañero ¿Ese tiempo lo has hecho con reglajes de ingeniero?
juakinaka escribió:Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre
Salu2
aki_dj escribió:josracer escribió:aki_dj escribió:Hola compañeros!!
Una pregunta compañero ¿Ese tiempo lo has hecho con reglajes de ingeniero?
Si amigo, con los reglajes mas rapidos si no recuerdo mal...no tengo ni idea de hacer los reglajes manualmente. Se que es ir tocando e ir dando vueltas, pero como que sin tener ni idea de que toco, me da palo.
Igual si llego pronto a casa, busco unos reglajes por internet y pruebo de bajarlo algo mas, pero casi que prefiero jugar como he jugado siempre y segun vea como acabo la carrera, decidire para la proxima (aunque Montecarlo lo doy por perdido, nunca en ningun juego se me ha dado bien ese circuito)
Como lo llevas tu???que reglajes y que tiempo estas marcando???
Muchas suerte y que vaya bien el dia!!!
jralaguna escribió:juakinaka escribió:Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre
Salu2
Una pena si,, y aunque lo retrasemos unos minutos o adelantemos, ¿tampoco puedes?, ciao...
juakinaka escribió:jralaguna escribió:juakinaka escribió:Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre
Salu2
Una pena si,, y aunque lo retrasemos unos minutos o adelantemos, ¿tampoco puedes?, ciao...
Tampoco xD me he ido de vacaciones unos dias...
Yo os espero en monaco en la parrilla de salida otro circuito que me encanta!