F1 2011 Campeonato

Buenos días a todos.
Estoy de acuerdo con TODO lo que habeis dicho...

La verdad es que no me acuerdo bien del todo, pero seguramente fuera 1:21:bajo o 1:20:alto... y si, en clasificación, no en carrera...
Aunque luego en carrera, puede haber sorpresas... [boing].

¡¡A darle cañaaaaaaa!!
Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.
erberna escribió:Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.

si claro que hay diferencia en trayectoria, pero no en equitativo, y si es cierto que dependiendo de jugar en contrareloj o en gran premio, el tiempo cambia bastante, creo que en contrareloj, siempre vas con neumaticos nuevos blandos, la pista en perfecto estado o siempre igual por lo menos, cuando vas a un gran premio sea trayectoria o no, aqui ya depende de la pista, de la gasolina que lleves , etc etc.... que ganas chicos, por mi si pudieramos todos los dias nos echariamos un gran premio,,jeje.....

Saludos a todos.....
ya ya, yo corro unas 5 vueltas asi para saber los puntos de frenada y ya quito la trayectoria
ayer corri unas 6 o 7 vueltas con mi williams y mi mejor tiempo creo que rondo el 1:21:700 si no recuerdo mal, pero en la mayoria de las vueltas estuve entre 1:22:000-1:22:500, haber como sale la cosa, me conformo con no quedar el ultimo por mis continuas salidas

pd: comentar que estoy empezando a aprender autilizar el rds y vaya lo que me paso ayer, entrando en la recta saliendo de la ultima curva iva acelerando y lo activo cuando todavia no iva el coche totalmente recto, me fui contra los muros rebotando jajaja
me recordo a un video que hay de have un par de años de un jeque arabe probando un maclaren creo que fue, y en la salida nada mas acelerar se le fue el coche, no he encontrado el video pero fue mas o menos asi http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI
jralaguna escribió:
erberna escribió:Ayer di unas vueltas al circuito con un redbull, decir que solo abia jugado modo trayectoria con toro rosso creo que era y vaya diferencia de coches! Nunca habia jugado sin abs porque se me iba el coche mucho pero con redbull nada de nada, di unas 10 vueltas e hice 1:22:2xx en carrera.

si claro que hay diferencia en trayectoria, pero no en equitativo, y si es cierto que dependiendo de jugar en contrareloj o en gran premio, el tiempo cambia bastante, creo que en contrareloj, siempre vas con neumaticos nuevos blandos, la pista en perfecto estado o siempre igual por lo menos, cuando vas a un gran premio sea trayectoria o no, aqui ya depende de la pista, de la gasolina que lleves , etc etc.... que ganas chicos, por mi si pudieramos todos los dias nos echariamos un gran premio,,jeje.....

Saludos a todos.....

y el nivel del coche en equitativo cual es? para practicar..
erberna escribió:
jralaguna escribió:

Saludos a todos.....

y el nivel del coche en equitativo cual es? para practicar..

No me hagas mucho caso, pero creo que son todos como un Red Bull, me suena haberlo leido, pero ya te digo que no estoy seguro....
Pues ahora he estado liado con el circuit de cataluña y el mejor tiempo que he echo ha sido de 1:17.746 ;) Que pena que el lunes no estare en la carrera os deseo lo mejor y que no gane sheriff que si no se me va de la calsificacion esto va con cariño eee [ayay]

Y nos vemos en MONACO circuito que me encanta ratonero como el solo....

Salu2
Joer, impresionante hacer 1:17:XX. ¿Ibas en un Boing 747 o en un Phantom?

La verdad es que es una pasada el tiempo que has hecho, aunque te echaremos de menos el Lunes. ¡¡Ya se verá a ver qué pasa el Lunes...!!, porque odio el circuito de Montmeló... ¡¡Se me da fatal y NUNCA acierto con los reglajes, pero prometo trabajar duro este fin de semana en mis entrenamientos libres...!!
Lo malo es que a nuestros amigos corredores que estaban ya por 1:21:XX les acabas de desmoralizar COMPLETAMENTE...

Por otra parte, ya vereis en Mónaco que bien nos lo vamos a pasar... ¡¡Ahí si que va a haber leches por TODOS los lados...!! FIJO que sin querer, pero TODO leches...

Un saludo
y algunos mas que no dicen sus tiempos de carrera para darnos la sorpresa el lunes jejejeje yo por mi parte no consigo bajar del 1.21.XX probare otros reglajes este finde a ver....
Espero dar mas caña este lunes. [sati]
x cierto, con que coches entrenais? con los que teneis en el campeonato? como he leido que en modo equitativo todos los coches son iguales, como un red bull, haber si voy a entrenar con el williams y cuando coja el coche en la carrera sera muy diferente
yo corro con Williams el lunes y me entrene con Williams por si influye algo.
aa vale, pues yo hare igual, eres mi compañero de equipo jajaja
cuantas paradas soleis hacer en boxes?, como ya habeis jugado 4 o 5 carreras lo normal que serian dos?
Lo normal son 2 paradas... Aunque oyes, siempre puedes intentar dar el campanazo e intentar 1 (creo que no llegarías ni de coña).
Por otra parte, mi recomendación es que uses Williams si es tu coche, que así luego en carrera, al ser equitativo, te irá mejor... :) o al menos en teoría...

Yo, personalmente, he estado entrenando hoy por la mañana sólo media horita... y bueno... algo mal hago porque no bajo de 1:20:5XX... ¡¡Miraré reglajes y demás...!!

Lo de 1:17:XXX me parece una pasada de verdad... (fuera a parte de que luego en carrera se haga...).

P.D: Por cierto, pensando bien los de los neumáticos y las paradas, estoy pensando que a lo mejor para dar más espectáculo y estrujarnos más el coco, estaría bien hacer la carrera al 50% o 60% (5-10 minutos más de carrera), ya que así estás en la tesitura de pensar si es mejor hacer 2 ó 3 paradas, si montar dos veces duros y una blandos...¡¡Bueno, lo vería interesante...!!
¿Qué opinais?
Si eres mi compi de equipo jejeje pero solo he hecho una carrera.
Lo de hacer mas tiempo bufff no se ya me cuesta ahora para la estrategia jejeje.
Diabolo19 escribió:Lo normal son 2 paradas... Aunque oyes, siempre puedes intentar dar el campanazo e intentar 1 (creo que no llegarías ni de coña).
Por otra parte, mi recomendación es que uses Williams si es tu coche, que así luego en carrera, al ser equitativo, te irá mejor... :) o al menos en teoría...

Yo, personalmente, he estado entrenando hoy por la mañana sólo media horita... y bueno... algo mal hago porque no bajo de 1:20:5XX... ¡¡Miraré reglajes y demás...!!

Lo de 1:17:XXX me parece una pasada de verdad... (fuera a parte de que luego en carrera se haga...).

P.D: Por cierto, pensando bien los de los neumáticos y las paradas, estoy pensando que a lo mejor para dar más espectáculo y estrujarnos más el coco, estaría bien hacer la carrera al 50% o 60% (5-10 minutos más de carrera), ya que así estás en la tesitura de pensar si es mejor hacer 2 ó 3 paradas, si montar dos veces duros y una blandos...¡¡Bueno, lo vería interesante...!!
¿Qué opinais?

Yo opino que no llego a 1:20:XXX ni de brromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y el 1:17 ya ni te digo!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

El tema que planteais sobre con que coche entrenar si con el tuyo o con un Red Bull (teóricamente todos son Red Bull cuando están en equitativo) es muy interesante. No tengo la experiencia suficiente para vez como afectan unos reglajes de mi Toro Rosso cuando pasan tu coche a equitativo. Intentaré observarlo.

Sobre la duración de la carrera pasarla al 50 lo que diga la mayoría, no se de verdad que decir porque he corrido una sola carrera. No se si lo que digo se puede hacer pero un día (fuera del campeonato) deberíamos probar todos los coches en equitativo y con reglajes de serie, nos ibamos a reir un rato viendo las manos de los pilotos (y los pies para quien lleva volante).

GAS [beer] [beer] [beer] [beer]
oye yo no se que coche me han asignado como lo miro? [+risas]
erberna escribió:oye yo no se que coche me han asignado como lo miro? [+risas]

Míralo en la primera página, en el excel que hay con la clasificación...
Ahí vendrá toda tu información con las posiciones de cada gran premio que hayas corrido.

Eso si, según el comunicado de jralaguna, nuestros dos corredores que tenían los coches Red Bull lo han dejado, por lo que en este GP se sortearán dos Red Bull para quien consiga las mejores posiciones, así que a darlo todo...
¡¡Que estaba ya harto de sólo ver a los Ferrari y a los McLaren luchando por posiciones (vaaaaaaaaaaaaale, también los Mercedes!!)

Un saludo.
luiyicadiz99 escribió:force india eres

vale gracias,de todas formas todos los coches seran iguales!
por cierto acabo de bajar mi marca personal a 1:20.110 en contrareloj con redbull
erberna escribió:

por cierto acabo de bajar mi marca personal a 1:20.110 en contrareloj con redbull

Muy buena erberna... Y estoy seguro que si ensayas más este fin de semana, le puedes estrujar otro medio segundo.
¡¡Está claro que hago las cosas MAL NO, PEOR!! Ya sea los reglajes, las trazadas, porque no logro bajar mi tiempo...
Probaré hoy por la tarde también... porque no puede serrrrrr

Ojalá diluvie y diluvie en carrera, que por cierto, tengo unas ganas de que llueva o cambie la meteorología o incluso ver un Safety Car... ¡¡Que ahí son más variantes todavía...!!

Saludosssss
Holaaaaaaaaa,,, ¡como mola esto!,,,,, vamos a correr al 100% y ya mismo,,jajajaja..... que ganas tengo lo que no hay muchas veces es tiempo,,, lo del 50 % pues no se, por mi vale, a mi ya lo dije, acabo sudando con el 40% osea que con el 50% ni te digo.....yo lo dejaria en 40%, y creo que como tendremos otro campeonato entre nosotros, si todo marcha bien, ya podriamos cambiar alguna norma y una de estas sea esa, ir al 50% o 60%..... recordar , que puede llover...jajajjaa, dicen que por Barcelona hay nubarrones,, y no son el famoso tripartito....jajajaja....

Bueno chicos, espero veros a todos todos el lunes.....
Diabolo19 escribió:
erberna escribió:

Muy buena erberna... Y estoy seguro que si ensayas más este fin de semana, le puedes estrujar otro medio segundo.
¡¡Está claro que hago las cosas MAL NO, PEOR!! Ya sea los reglajes, las trazadas, porque no logro bajar mi tiempo...
Probaré hoy por la tarde también... porque no puede serrrrrr

Ojalá diluvie y diluvie en carrera, que por cierto, tengo unas ganas de que llueva o cambie la meteorología o incluso ver un Safety Car... ¡¡Que ahí son más variantes todavía...!!

Saludosssss

conmigo seguro que hay safety car jajaja xD y como diluvie... si entiendo poco de reglajes en seco ya con lluvia apaga y vamonos. por cierto estoy entrenando en contrarreloj con el fantasma de jralaguna [carcajad] es imposible cogerlo! y eso que he bajado mi marca a 1:19:158
yo lo maximo que he podido rodar ha sido 1:19 con el williams
luiyicadiz99 escribió:yo lo maximo que he podido rodar ha sido 1:19 con el williams

pues está muy bien porque yo hago 1:19 pero con redbull
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Echo hace un rato ahy os lo dejo para que pilleis mas o menos los sectores ;)
juakinaka escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Echo hace un rato ahy os lo dejo para que pilleis mas o menos los sectores ;)

tranquilo,que te tengo como fantansma puesto jajaja

edito: pensé que eras jralaguna.... xD vaya balas estais hecho
los neumaticos con los que hagamos la clasifiacion son con los que empezamos la carrera no?, no puedo cambiarlo en boxes antes de empezar?estoy bastante perdido en ese tema
Estoy en el curro y me está dando una rabia no poder jugar... Me voy a pirar para irme a jugar... [fumando]

Antes lo hacía mucho mejor en este circuito pero ahora no sé qué pasa que pierdo una BARBARIDAD de tiempo... y por lo que veo, más o menos es esto con respecto a juakinaka:
1º sector: gano 3 décimas.
2º sector: pierdo casi 2,3 segundos [flipa].
3º sector: pierdo unas 1,6 décimas

Ahora me enfado y no respiro... [+furioso]

CONCLUSIONES:
Suponiendo que juakinaka y yo somos igual de buenos, saco como conclusiones que debo tener como el culo los reglajes, porque justo en el primer sector la recta larga y la curva de alta velocidad es donde gano tiempo y en el segundo sector y el tercero es donde los pierdo debido a las curvas reviradas que hay, por lo que tendré la aerodinámica como el culo, y sobre todo en el segundo sector... ¡¡Mierda de curvas...!!

O es que soy un poco paralítico y hago las curvas fatal... ¡¡Que es otra opción...!!
Diabolo19 escribió:Estoy en el curro y me está dando una rabia no poder jugar... Me voy a pirar para irme a jugar... [fumando]

Antes lo hacía mucho mejor en este circuito pero ahora no sé qué pasa que pierdo una BARBARIDAD de tiempo... y por lo que veo, más o menos es esto con respecto a juakinaka:
1º sector: gano 3 décimas.
2º sector: pierdo casi 2,3 segundos [flipa].
3º sector: pierdo unas 1,6 décimas

Ahora me enfado y no respiro... [+furioso]

CONCLUSIONES:
Suponiendo que juakinaka y yo somos igual de buenos, saco como conclusiones que debo tener como el culo los reglajes, porque justo en el primer sector la recta larga y la curva de alta velocidad es donde gano tiempo y en el segundo sector y el tercero es donde los pierdo debido a las curvas reviradas que hay, por lo que tendré la aerodinámica como el culo, y sobre todo en el segundo sector... ¡¡Mierda de curvas...!!

O es que soy un poco paralítico y hago las curvas fatal... ¡¡Que es otra opción...!!

yo tenia unos reglajes que o frenaba o me iba en esas curvas al exterior cosa que pierdes tiempo,he cambiado un poco los reglajes y ahora esas curvas las doy mejor y se nota una barbaridad,hice 2 o 3 vueltas yendo mas o menos fuerte y he igualado mi marca de antes sin mucho esfuerzo,creo que si me pongo lograre bajar a 1:18.
Buenas señores. Lo de correr al 50% m parecería bien si hay posibilidades de cambiar la estrategia(en las carreras que hemos hecho todos han parado 2 veces..........si jugando al 50% queda la opción de que la gente haga 2 o 3 paradas si que le vería sentido,pero dar 5 vueltas más para hacer las mismas paradas no.
Todavia no he jugado a Montmeló esta semana pero viendo los tiempos que marcais......1.17??WTF!!!! tendré que ponerme este findee!! ;)
Juakinaka,el 1.17 con que ayudas lo has hecho? Pq los reglajes claro que tienen que ver pero si deciis que jugar con CT total vas más rápido.....hay que saberlo jajajajajjaj :)
Ah, un dia molaría hacer una carrerita todos con los mismos reglajes ;) aunq sea al 10% pa ver las manos de los pilotos :)
Saludos
Pues estoy de acuerdo FrenandoAlonso.

Lo de el 50% justamente lo decía para estar en la tesitura de si entrar o tener más en cuenta la estrategia de carrera...
Lo del 10% en condiciones IGUALES me parece también FANTÁSTICO, de ahí me pasado empeño de que TODO el mundo corriera con Tracción TOTAL, para correr en igualdad de condiciones...

P.D: Acabo de jugar a Montmeló y con los reglajes nuevos (porque me he dado cuenta de que los tenía todos FATAL) he hecho ya 1:18:5XX [fies]

Todavía no llego al ritmo de juankinaka, pero bueno...
Bueno, me voy a la cama,, hoy tampoco he entrenado, le tocaba a la parienta, hemos estado con el Buzz...jejeje, pero mañana si entrenare,,,,,no lo dudeis....

En cuanto a lo del 50% y a la carrera con mismos reglajes, pues ok, ir proponiendo una fecha entre semana, o el domingo despues de comer por ejemplo... no se,, ir diciendo cosas, o una encuesta para verlo nuevo......

Buenas noches, y que descansen los pilotos.....
Hola!
veo q algunos le echais horas,eh!? las escuderias no van a ganar para neumaticos!!
Yo he estado quemando goma esta tarde. Mi mejor tiempo con el RB ha sido de 1:18,477 en contrareloj, intentando coger al fantasma de jrlaguna...eres un makina amigo! Yo igual medio segundo más puedo bajar, pero difícil lo veo...
A seguir dándole gente que el lunes la carrera esta guapa!
Estaría bien poner nuestros id's de PS, aunque sea en el Excel, para agregarnos unos a otros y poder cargados los fantasmas de cada uno, no se, por dar ideas como pedía jrlaguna.
Respecto al 50% de la carrera, por mi esta bien, suelo jugar asi el modo trayectoria, pero lo que decida la mayoria.
Un saludo y gas a tope!
P.D: mi id, por si me queréis agregar es aki_dj
Buahhhhhh o he pillado buenos reglajes......o no se que decir pero con el RebBull en contrarreloj y sin ayudas(si lo pongo con ayudas supongo q ganaría algo d tieempo más en la última chicane que sin CT hay q ser mu preciso,sino,trompo que te crió!) he marcado un 1.16.0 (lo he bajado a 1.15.7 pero no m contabilizó la vuelta al haberme saltado la última curva en la vuelta lanzada). Veremos si con el Mercedes Gp puedo mantener el nivel! ;)
O es que soy un poco paralítico y hago las curvas fatal... ¡¡Que es otra opción...!! (Diabolo19 dixit) jajajajjaaja serás mamón....... 75 ptos en 3 carreras que as corrido y dices que eres un poco paralítico jajajajajjajajajaj que pensarán josracer y demás....... un pokito de por favor!!! jajajajajajajajajajajajajjajajaja [tadoramo]
Por eso quiero echar una carrerita aunq fuese corta con todos los participantes con las opciones del ingeniero(todos los valores en medio,6-6,o poner aki los mejores setups del coche y que todos jugasen con esee,así veríamos el rendimiento real de cada uno....es como poner a Alonso con el Rebull para ver que haría ;) (ARRASAR SERÍA QUEDARSE CORTITO) :p
aki_dj escribió:Hola!
veo q algunos le echais horas,eh!? las escuderias no van a ganar para neumaticos!!
Yo he estado quemando goma esta tarde. Mi mejor tiempo con el RB ha sido de 1:18,477 en contrareloj, intentando coger al fantasma de jrlaguna...eres un makina amigo! Yo igual medio segundo más puedo bajar, pero difícil lo veo...
A seguir dándole gente que el lunes la carrera esta guapa!
Estaría bien poner nuestros id's de PS, aunque sea en el Excel, para agregarnos unos a otros y poder cargados los fantasmas de cada uno, no se, por dar ideas como pedía jrlaguna.
Respecto al 50% de la carrera, por mi esta bien, suelo jugar asi el modo trayectoria, pero lo que decida la mayoria.
Un saludo y gas a tope!
P.D: mi id, por si me queréis agregar es aki_dj

Buenas,,,,, ¿tengo tiempo yo en contrareloj?,,,jajaja, ni me acordaba, yo me estoy entrenando en gran premio dando vueltas y vueltas.... lo mirare hoy, ya que no se ni que tiempo hice, fue antes de empezar con vosotros, en cuanto a los nick de psn, los tienes en el excel del primer post junto a la clasificacion, ahi esta todo..

Ya solo quedan unas horas,, bueno si como unas 36 horas,, pero se va acercando la hora,, [fumando]
Yo sólo decía de esta carrera... :o que se me da fatal, de verdad FrenandoAloso
Se me da fatal y no sé que hacer... ¡¡IMPOSIBLE bajar de 1:18:XXX...!! Así que como no puedo batiros en tiempo (o al menos eso creo, que ya veremos en carrera...), intentaré hacer otras cosas, aunque ya miraré bien hoy lo que hago dependiendo de cómo vaya el primer sting...

¡¡SUERTE para por la noche!!
Buenos dias Pilotos.....

Hoy, dia de carrera....... dia de pensar estrategias, pensar a que piloto marcar, dia de nervios, ¿dia de lluvia?, quien sabe,, ¿sera la primera en agua?.... jejeje, bueno señores, cada uno en su lugar de concentracion, que disfruten de los magnificos Lunes,,,, [buuuaaaa] ,,,,que sueñoooooo...

Ciao pilotos...
Hola compañeros!!
al final pude bajarlo al 1:17,800!!! Eso si, he visto cada tiempazo por aqui que da miedo....supongo que sera por tema reglajes, ya que yo no tengo ni idea de reglar, y voy siempre con los del ingeniero. Pruebo las 2 variantes mas rapidas, y con el que veo que hago mejor tiempo, con ese me quedo.
tengo unas ganas de que llegue la hora de la carrera que no os lo imaginais!! A ver si puedo llegar a casa sobre las 7 y me hago los libres!!!
Mucha suerte a todos y que se nos pase rapido!!!
aki_dj escribió:Hola compañeros!!
al final pude bajarlo al 1:17,800!!! Eso si, he visto cada tiempazo por aqui que da miedo....supongo que sera por tema reglajes, ya que yo no tengo ni idea de reglar, y voy siempre con los del ingeniero. Pruebo las 2 variantes mas rapidas, y con el que veo que hago mejor tiempo, con ese me quedo.
tengo unas ganas de que llegue la hora de la carrera que no os lo imaginais!! A ver si puedo llegar a casa sobre las 7 y me hago los libres!!!

Una pregunta compañero ¿Ese tiempo lo has hecho con reglajes de ingeniero? :O :O :O :O :O
a que hora exactamente empieza la clasificacion?
luiyicadiz99 escribió:a que hora exactamente empieza la clasificacion?

A las 21:50 (aproximadamente) el Sr. jralaguna envía una invitación a todos lo que vayamos a jugar.
A las 22:10 se empezará la Clasificación.

Un saludo.
a vale
y los neumaticos con los que corramos la clasificacion son los mismos con los que empezamos la carrera?
no puedo entrar y ponerle unos nuevos antes de correr? en este tema no estoy mu enterado
luiyicadiz99 escribió:a vale
y los neumaticos con los que corramos la clasificacion son los mismos con los que empezamos la carrera?
no puedo entrar y ponerle unos nuevos antes de correr? en este tema no estoy mu enterado

Pues te comento, está expicado unas cuantas páginas antes, pero lo vuelvo a explicar.
Los neumáticos con los que hagas el MEJOR tiempo en Clasificación son con los que saldrás en la carrera, estén los neumáticos como estén (muy desgastados, poco desgastados).
Esto es MUY IMPORTANTE, es mejor dar pocas vueltas con los neumáticos.

Un saludo y espero haberte ayudado.
josracer escribió:

Una pregunta compañero ¿Ese tiempo lo has hecho con reglajes de ingeniero? :O :O :O :O :O

Si amigo, con los reglajes mas rapidos si no recuerdo mal...no tengo ni idea de hacer los reglajes manualmente. Se que es ir tocando e ir dando vueltas, pero como que sin tener ni idea de que toco, me da palo.
Igual si llego pronto a casa, busco unos reglajes por internet y pruebo de bajarlo algo mas, pero casi que prefiero jugar como he jugado siempre y segun vea como acabo la carrera, decidire para la proxima (aunque Montecarlo lo doy por perdido, nunca en ningun juego se me ha dado bien ese circuito)
Como lo llevas tu???que reglajes y que tiempo estas marcando???
Muchas suerte y que vaya bien el dia!!!
Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre

Salu2
juakinaka escribió:Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre

Salu2

Una pena si,, y aunque lo retrasemos unos minutos o adelantemos, ¿tampoco puedes?, ciao...
aki_dj escribió:
josracer escribió:

Si amigo, con los reglajes mas rapidos si no recuerdo mal...no tengo ni idea de hacer los reglajes manualmente. Se que es ir tocando e ir dando vueltas, pero como que sin tener ni idea de que toco, me da palo.
Igual si llego pronto a casa, busco unos reglajes por internet y pruebo de bajarlo algo mas, pero casi que prefiero jugar como he jugado siempre y segun vea como acabo la carrera, decidire para la proxima (aunque Montecarlo lo doy por perdido, nunca en ningun juego se me ha dado bien ese circuito)
Como lo llevas tu???que reglajes y que tiempo estas marcando???
Muchas suerte y que vaya bien el dia!!!

Estoy a años luz, con Toro Rosso en contrareloj 1:21:1. Estoy perdido en el mundo de los reglajes y me gustaría entenderlos pero lo cierto es que una carrera no da para mucho y tiempo para dar muchas vueltas tampoco tengo.

Igual pruebo como tu con los reglajes rápidos a ver que tal.

Un saludo y mucha suerte company :) :) :) :)
jralaguna escribió:
juakinaka escribió:Mi tiempo de 1.16.580 de momento es lo mejor xD que pena que esta esta noche no podre estar en la carrera señores que gane el mejor como siempre

Salu2

Una pena si,, y aunque lo retrasemos unos minutos o adelantemos, ¿tampoco puedes?, ciao...

Tampoco xD me he ido de vacaciones unos dias...

Yo os espero en monaco en la parrilla de salida otro circuito que me encanta!
juakinaka escribió:
jralaguna escribió:

Salu2

Tampoco xD me he ido de vacaciones unos dias...

Yo os espero en monaco en la parrilla de salida otro circuito que me encanta!

Bueno pues en Monaco nos vemos, descansa,,, ¿Vacaciones?, pues llevate la Play....jajajaja,
912 respuestas
15, 6, 7, 8, 919