F1 2011 Campeonato

Buenas a todos,

Os tengo que dar las gracias, por que los lunes a las 22:00 me haceis sentir como un verdadero piloto de F1 [oki].

Por el tema de la perdida de conexión de Sherif (que simulo una calada de motor) o los golpes a principio de carrera, por mi parte no hay problema, esto es F1 y estas cosas pasan, y hablo como afectado, por que yo tambien me comi a Sherif en la salida [tomaaa] . Lo bueno es que se ve que hay buen rollo y no vamos a dar golpes.

Gracias por la felicitación Orcajavi. La verdad es que pase con mucho miedo por que no queria chocarme y fastidiarte la carrera [angelito] Pero tenia que intentarlo ;)

He visto que se sortean lo Redbull, por mi parte no me interesa. Ya estoy en el equipo que queria con mi primo [beer]

Bueno compañeros, nos vemos el lunes que viene en Monaco [jaja]
Uy! pues me hacía ilusión tener un Red Bull pero ahora que también hay clasificación por equipo creo que no me interesa el cambio XD .

Aunque ahora me siento como Massa en el equipo Ferrari: Alonso consiguiendo buenos puntos para el equipo y Massa... haciendo bulto. Me voy a tener que cambiar el nombre y ponerme FrelipeMassa para acompañar a FrenandoAlonso XD XD XD

En fin, como esto ahora también parece que es cosa de equipo, dejo en manos de FrenandoAlonso la decisión de si me cambio de escudería o quiere contar conmigo toda la temporada.
orcajavi si tu no lo quieres, el siguiente en lista seria josracer creo recordar y como acaba de decir su primo quieren estar juntos, el siguiente en la teorica lista seria lorquino, mi compañero de equipo en williams, si nadie de los que va por delante lo coje, lo podria cojer el y asi mantener los mismos puntos de equipo en redbull, corregidme si me he equivocado en algo, un saludo
falconmotogp escribió:Buenas a todos,

Os tengo que dar las gracias, por que los lunes a las 22:00 me haceis sentir como un verdadero piloto de F1 [oki].

Por el tema de la perdida de conexión de Sherif (que simulo una calada de motor) o los golpes a principio de carrera, por mi parte no hay problema, esto es F1 y estas cosas pasan, y hablo como afectado, por que yo tambien me comi a Sherif en la salida [tomaaa] . Lo bueno es que se ve que hay buen rollo y no vamos a dar golpes.

Gracias por la felicitación Orcajavi. La verdad es que pase con mucho miedo por que no queria chocarme y fastidiarte la carrera [angelito] Pero tenia que intentarlo ;)

He visto que se sortean lo Redbull, por mi parte no me interesa. Ya estoy en el equipo que queria con mi primo [beer]

Bueno compañeros, nos vemos el lunes que viene en Monaco [jaja]

EQUIPO TEAM [boing] [boing] [boing] [boing]

Que buena señal que la gente piense en el compañero de equipo antes que llevar un Red Bull.

luiyicadiz99 por mi conforme a lo que comentas, a ver que dice el interesado. Desde Torro Rosso seremos primos hermanos XD XD XD

Buenas noches companys! [risita]
Bueno, esto se está complicando por momentos. Si también va a contar los puntos por equipo, yo me quedo en Mercedes (con el consentimiento de mi actual compañero, claro). El problema que veo es que por ejemplo en el equipo Ferrari, RiverPlate sólo ha corrido un campeonato y luego se fue de juerga a Brasil, por ejemplo, y hay otros equipos en que sólo corre un piloto (véase el caso Renault).

Para que haya un campeonato por equipos se debería dejar ya todo bien claro. En caso contrario, pues sinceramente me gusta más el Red Bull (creo que tiene algo más de visión desde el Cockpit que el Mercedes o esa es mi impresión).

Cambiando de tema, sobre lo de jugar 2 campeonatos a la semana, en estos momentos me viene un poco mal pues no tengo mucho tiempo últimamente, pero bueno, lo que diga la mayoría (si se opta por esta opción, pues ya es cuestión de buscar día). De todas formas, también he de decir que conozco los circuitos más o menos hasta llegar a Silverstone, a partir de ahí no he corrido todavía en ninguno así que tal y como estamos jugando ahora, me da tiempo a entrenar e ir conociendo el circuito para cada lunes estar algo entrenado.
orcajavi escribió:Bueno, esto se está complicando por momentos. Si también va a contar los puntos por equipo, yo me quedo en Mercedes (con el consentimiento de mi actual compañero, claro). El problema que veo es que por ejemplo en el equipo Ferrari, RiverPlate sólo ha corrido un campeonato y luego se fue de juerga a Brasil, por ejemplo, y hay otros equipos en que sólo corre un piloto (véase el caso Renault).

Para que haya un campeonato por equipos se debería dejar ya todo bien claro. En caso contrario, pues sinceramente me gusta más el Red Bull (creo que tiene algo más de visión desde el Cockpit que el Mercedes o esa es mi impresión).

Cambiando de tema, sobre lo de jugar 2 campeonatos a la semana, en estos momentos me viene un poco mal pues no tengo mucho tiempo últimamente, pero bueno, lo que diga la mayoría (si se opta por esta opción, pues ya es cuestión de buscar día). De todas formas, también he de decir que conozco los circuitos más o menos hasta llegar a Silverstone, a partir de ahí no he corrido todavía en ninguno así que tal y como estamos jugando ahora, me da tiempo a entrenar e ir conociendo el circuito para cada lunes estar algo entrenado.

Nosotros ya digo que nos resultaría imposible correr dos días a la semana, a ver que dice el resto.

Orcajavi si te gusta el Red Bull cógetelo y punto. El tema de equipos yo lo entiendo como algo simbolico. Plantear el tema de correr por equipos es demasiado precipitado y como dices quedarían equipos incompletos.

Gas :) :) :) :)
Buenas gente y perdonad mi tardanza en escribir pero entre los foguerones de dspues d la carrera y currar hoy de tarde no m ha dado tiempo a comentar antes. En Clasificación opté llevar D y marqué una vuelta discretita quedando 5º(solo dí 1 pa no gastarlos) aunq penalizaron a luiyi con 10puestos saliendo 4º,visto lo visto me benefició porque sino fijo que si salgo en la zona d los impares tb m como a Sheriff.
En la carrera decir que mi estrategia fue D-B-B, y sí,m duraron hasta el final(al ir primero no apuré tanto las frenadas) pero lo que si me ralló fue que solo usé el compuesto 3 de carburante durante 2 vueltas(en las primeras 20) y pensé.....ahora m pondrá +3 vueltas y podré exprimirlo más y mi sorpresa esq m sale +2.....sigo con compuesto 2....y faltando 2 vueltas m marca -1 vuelta :O por lo que las 2 útlimas las tuve que hacer ocn el compuesto 1(sería la relación d marchas o como las exprimiría,nose!) . Confirmar lo que deciis,los doblados estuvieron perfectos y exceptuando y par de inconvenientes que me encontré la carrera fue limpísima(perdonad xo al escribir hoy ya no recuerdo tan exacto en q vuelta y tal pero sé que en la curva 8 dl circuito,dspués d la izquierda derecha subiendo q se toma to follaooooo q viene una recta,la anterior a la Caixa,m encuentro en la curva un Force India TRANSPARENTE,menos mal [tomaaa] y continué la carrera...............vueltas más tarde y en la frenada d la recta d la Caixa,un Force India,nose si el mismo jeje,se le va el coche y hace un trompo,x lo que le doy un golpe poniendose el alerón delantero en amarillo(gracias a dios no m afectó)....las paradas normales y en definitiva carrera sin incidentes.
Sheriff más o menos recuerdo que lso tiempos de diferencia fueron +40,+50,+1.18(de esto m acuerdo xq mi vuelta rápida fue menor). Tema horario a mi este me viene estupendo,1viernes d cada 3 no podría y en este puedo todos. Y no cambiaré de escuderia y seguiré con mi actual compañero(MASSA PERDIÓ UN MUNDIAL EN LA ÚLTIMA CURVA).
P.D: Lo mejor de ayer? Que saqué un trofeo que en mi opinión era d los Ufffffffffffffffffffffffffffff q chungo!!!!! y fue el d PRECISIÓN SUIZA creo q se llama,al parecer marqué 5 vueltas seguidas en un diferencia d tiempo mínima........lo flipé cuando me salió!!! [360º]
Siguiente parada,Mónaco........glamour,mujeres y CURVAS,sobretodo CURVAS jajajajajaja veremos como se nos da en una ratonera! Saludos ampañeros
FrenandoAloso escribió:Buenas gente y perdonad mi tardanza en escribir pero entre los foguerones de dspues d la carrera y currar hoy de tarde no m ha dado tiempo a comentar antes. En Clasificación opté llevar D y marqué una vuelta discretita quedando 5º(solo dí 1 pa no gastarlos) aunq penalizaron a luiyi con 10puestos saliendo 4º,visto lo visto me benefició porque sino fijo que si salgo en la zona d los impares tb m como a Sheriff.
En la carrera decir que mi estrategia fue D-B-B, y sí,m duraron hasta el final(al ir primero no apuré tanto las frenadas) pero lo que si me ralló fue que solo usé el compuesto 3 de carburante durante 2 vueltas(en las primeras 20) y pensé.....ahora m pondrá +3 vueltas y podré exprimirlo más y mi sorpresa esq m sale +2.....sigo con compuesto 2....y faltando 2 vueltas m marca -1 vuelta :O por lo que las 2 útlimas las tuve que hacer ocn el compuesto 1(sería la relación d marchas o como las exprimiría,nose!) . Confirmar lo que deciis,los doblados estuvieron perfectos y exceptuando y par de inconvenientes que me encontré la carrera fue limpísima(perdonad xo al escribir hoy ya no recuerdo tan exacto en q vuelta y tal pero sé que en la curva 8 dl circuito,dspués d la izquierda derecha subiendo q se toma to follaooooo q viene una recta,la anterior a la Caixa,m encuentro en la curva un Force India TRANSPARENTE,menos mal [tomaaa] y continué la carrera...............vueltas más tarde y en la frenada d la recta d la Caixa,un Force India,nose si el mismo jeje,se le va el coche y hace un trompo,x lo que le doy un golpe poniendose el alerón delantero en amarillo(gracias a dios no m afectó)....las paradas normales y en definitiva carrera sin incidentes.
Sheriff más o menos recuerdo que lso tiempos de diferencia fueron +40,+50,+1.18(de esto m acuerdo xq mi vuelta rápida fue menor). Tema horario a mi este me viene estupendo,1viernes d cada 3 no podría y en este puedo todos. Y no cambiaré de escuderia y seguiré con mi actual compañero(MASSA PERDIÓ UN MUNDIAL EN LA ÚLTIMA CURVA).
P.D: Lo mejor de ayer? Que saqué un trofeo que en mi opinión era d los Ufffffffffffffffffffffffffffff q chungo!!!!! y fue el d PRECISIÓN SUIZA creo q se llama,al parecer marqué 5 vueltas seguidas en un diferencia d tiempo mínima........lo flipé cuando me salió!!! [360º]
Siguiente parada,Mónaco........glamour,mujeres y CURVAS,sobretodo CURVAS jajajajajaja veremos como se nos da en una ratonera! Saludos ampañeros

Ostras, el Trofeo de Precision Suiza, si que es jodido si, yo le tengo tambien, lo consegui en una carrera Online, cuando me salio flipe en colores, ya que si no lo haces a drede es dificilisimo........

Deseando llegar a Monaco...

Entonces que.... El Red Bull para Josracer o Lorquino....... a la de una ... a la de dos.....
Hola!!!

yo tambien veo lo de los equipos como algo simbolico, mas que nada por lo de los equipos incompletos, pero recordar que las estrategias de equipo estan prohibidas!!!jejejeje [rtfm] [oki]
Como llevais Monaco???Habeis empezado a quemar ruedas por el principado y teneis vuestros primeros tiempos???Yo hasta el viernes no voy a poder tocarlo, que tengo a la novia en casa (ella vive en Londres temporalmente por trabajo). Eso si, en cuanto la deje el viernes en el aeropuerto, me voy para casa que tendre al ingeniero apretando tuercas y estudiando telemetrias!!!
FrenandoAloso escribió:Buenas gente y perdonad mi tardanza en escribir pero entre los foguerones de dspues d la carrera y currar hoy de tarde no m ha dado tiempo a comentar antes. En Clasificación opté llevar D y marqué una vuelta discretita quedando 5º(solo dí 1 pa no gastarlos) aunq penalizaron a luiyi con 10puestos saliendo 4º,visto lo visto me benefició porque sino fijo que si salgo en la zona d los impares tb m como a Sheriff.

jajajaja el piloto de force india el primero era yo que hice un trompazo ... y cuando me quise quitar estabas casi encima y no me movi por si acaso xD
Bueno, pues por mi parte, al final me quedo con el Mercedes, le estoy tomando cariño y to. Todavía no he tocado el circuito, a ver si esta noche o mañana empiezo a dar unas vueltas y pondré los tiempos que voy haciendo
Señore nos vemos en monaco circuito que le tengo un cariño impresionante si me acuerdo bien creo que mi mejor tiempo era de 1.09.700 creo que iba oor hay mi tiempo ya cuando este en mi casa le hare una foto y la colgare pero asta el lunes no podre ;)
juakinaka escribió:Señore nos vemos en monaco circuito que le tengo un cariño impresionante si me acuerdo bien creo que mi mejor tiempo era de 1.09.700 creo que iba oor hay mi tiempo ya cuando este en mi casa le hare una foto y la colgare pero asta el lunes no podre ;)

Me alegro de que ya vuelvas a jugar juakinaka.
Te veo en Mónaco, que tengo ganas de resarcirme de lo que me ocurrió este GP de Montmeló.

Saludossssssssssss
Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje [beer]
FrenandoAloso escribió:Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje [beer]

Me alegro de continuar, me veía con un pié ya fuera del equipo pero está claro que los fans, mecánicos, ingenieros y demás estaban haciendo todo lo posible para que me quedara. Por todo ello me quedo en el equipo hasta final de temporada por lo menos. Yo también lo celebro.

PD: ¿No hay posibilidad de pintar los coches en azul oscuro? XD
Entonces pa quien es el otro red Bull???
Y mi compañero en brasil o donde ande ahora ;(
Pues eso,,, Un Red Bull para Lorquino y el otro???????

Riverplate creo que le ha gustado demasiado Brasil, a lo mejor cuando vayamos los pilotos por ese pais, le vemos junto a dos Brasileiras buenorras.....

Aun no he entrenado en Monaco,,ufffff,,,,,
el otro para mi jralguna, lo dije cuando lo preguntaste, es mas yo fui el que dije q lorquino si podia cojerse el otro para seguir asi los 2 en el mismo equipo
Ok si todos están de acuerdo, los red Bull para luiyicadiz99 y yo! A la una a la dos y a la tres adjudicados!!! Jejeje
por cierto he dado las primeras vueltas hace un rato y una mierda de tiempos, me cuesta mucho hacer una vuelta limpia sin dar un golpe contra alguna esquina que suponga el destrozo del alerón delantero
luiyicadiz99 escribió:por cierto he dado las primeras vueltas hace un rato y una mierda de tiempos, me cuesta mucho hacer una vuelta limpia sin dar un golpe contra alguna esquina que suponga el destrozo del alerón delantero

jeje, ese es uno de los motivos por los que no he cambiado de coche, en el mercedes se notan menos los golpes y arañazos :p

Este circuito es muy exigente y no se pueden cometer fallos, a la mínima te vas contra las vallas. Rezo por que no llueva el lunes, como llueva... no quiero ni pensarlo.
Por mi parte me gustaria que lloviera jajaj le daria un toque diferente a la carrera nos vemos en monaco
va a ser una locura, en la vida real la carrera estaria en sacar una buena posicion en la clasificacion, pero en el juego en mi opinion va a estar en simplemente aguantar y aguantar dando vueltas sin irte contra las vallas y romper el aleron, vamo que visto lo visto sere uno de los primeros en pegarmela
Muy buenas,, Ya estan adjudicados los dos Red Bull,, ya esta actualizado en la clasificacion...

Esta noche intentare dar unas vueltas.... pero va a estar muy bien, espero que seamos 11 o 12, podria ser la caña....

Saludos
yo es que no tengo amigos que tengan este juego, si no los meteria aqui para ser mas
luiyicadiz99 escribió:yo es que no tengo amigos que tengan este juego, si no los meteria aqui para ser mas

Yo es que no tengo amigos,,,sin mas,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,

JAJAJAJAJAJA [sonrisa] ,, Es broma por aqui ya hay uno, y otro que estoy intentado convencer pero sigue enganchado al GT5 y no hay forma.....
orcajavi escribió:
FrenandoAloso escribió:Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje [beer]

Me alegro de continuar, me veía con un pié ya fuera del equipo pero está claro que los fans, mecánicos, ingenieros y demás estaban haciendo todo lo posible para que me quedara. Por todo ello me quedo en el equipo hasta final de temporada por lo menos. Yo también lo celebro.

Como se nota la pasta que han puesto tus patrocinadores orcajavi, ehhhhhhh. Equipo fuerte!!!! Me alegroooooo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pues se confirma la noticia, williams es comprada y pasa a ser red bull junto a sus dos pilotos,
haber como sale la cosa!!

pd:lorquino tienes el puesto de primer piloto por ser el q lleva mas carreras en el campeonato jajajaja
josracer escribió:
orcajavi escribió:

Como se nota la pasta que han puesto tus patrocinadores orcajavi, ehhhhhhh. Equipo fuerte!!!! Me alegroooooo [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Por supuesto, no gano carreras pero tengo a las fans loquitas así que el equipo no se podía permitir dejarme ir [sonrisa] [sonrisa] son muchas camisetas y cascos los que vendo XD XD

Ya he dado mis primeras vueltas y el tiempo ha sido de 1:13:723; no sé si soy una bala o un dominguero pero bueno, todavía tengo margen de mejora (o eso espero). Por cierto, ¿cómo bajo los fantasmas de los demás? os tengo a todos como amigos y me dice que ninguno tiene subida una vuelta fantasma y en Montmeló me decía lo mismo.
orcajavi yo he hecho 1:11, ahora no se si era en contrareloj o en gran premio
luiyicadiz99 escribió:orcajavi yo he hecho 1:11, ahora no se si era en contrareloj o en gran premio

Yo lo he hecho en contrareloj. Mientras ningún otro diga lo contrario, ahora mismo tengo ganado el segundo puesto. A la espera de nuevos tiempos. En este circuito hay que ir "despacito y con buena letra" y así "los últimos serán los primeros".
jajajajja ya ves, es lo que yo dije, con tal de aguantar vueltas y vueltas sin tener que entrar a reparar algo quedaras por arriba, esa es mi estrategia vamos
Ultimas noticias desde Mónaco. Según se ha podido saber el piloto FrenandoAloso dará sus primeras vueltas en Contrarreloj al Principado
Jjajajajajajajajajajajajaj
jajajajaja esto va cogiendo forma
dentro de poco empezaremos a subir fotos de paginas deportivas con nuestras fotos y declaraciones jaajajajaj

pd:estoy buscando a pilotos en varios foros de internet
Se acabaron las pruebas por hoy por parte del equipo Mercedes. Se han ido probando diferentes configuraciones registrando un mejor tiempo de 1.08.978 [oki]
El piloto se ha visto sorprendido por un error inesperado de la Ps3 y al entrar en boxes(pulsando START) se quedó la pantalla en negro por lo que tuvo que abandonar los entrenamientos de manera forzada y sin registrar tiempo en Contrarreloj.
P.D: Mañana intentaré marcar la vuelta para el fantasma.
Saludos
os oigo hablar y me da una envidia...esto de currar de noxe me priva de poder correr cn. ..un saludo xikos y seguid disfrutando de este juegazo
El equipo McLaren, por su parte, todavía no ha empezado a rodar (al menos por parte de uno de sus pilotos) aunque espera hacerlo en breve.
Además, en publicaciones al diario Marca, el señor Sherifff acaba de decir que prefiere que llueva en Mónaco para darle más credibilidad al asunto...

Un saludo señores
Diabolo19 escribió:El equipo McLaren, por su parte, todavía no ha empezado a rodar (al menos por parte de uno de sus pilotos) aunque espera hacerlo en breve.
Además, en publicaciones al diario Marca, el señor Sherifff acaba de decir que prefiere que llueva en Mónaco para darle más credibilidad al asunto...

Un saludo señores

ULTIMAS NOTICIAS!!!!

Se confirma el equipo mclaren, es un poquito vagete.... [sati] , ya que ninguno de sus dos pilotos a rodado aun en el Principado,,,, estaran con las princesas [inlove] , quien sabe,,,,,,, se espera que uno de ellos despues de comer hoy de sus primeras vueltas.... y como llueva en la carrera..... [jaja] nos vamos a reir y mucho...
orcajavi escribió:
Ya he dado mis primeras vueltas y el tiempo ha sido de 1:13:723; no sé si soy una bala o un dominguero pero bueno, todavía tengo margen de mejora (o eso espero). Por cierto, ¿cómo bajo los fantasmas de los demás? os tengo a todos como amigos y me dice que ninguno tiene subida una vuelta fantasma y en Montmeló me decía lo mismo.

Hola compañero!

igual llego tarde y ya lo sabes, pero para cargar los fantasmas has de ir a "marcadores". Diria que esta junto las opciones "Contrarreloj" y "Cronos de Medalla" (hablo de memoria).
Dentro de Marcadores, hay 2 pestañas: Marcadores del mundo mundial, y marcadores de amigos. En marcadores de amigos (los que tengas agregados y tengan un tiempo registrado en ese circuito), marcas al que sea y te da unas cuantas opciones, entre ellas la de cargar el fantasma.
Espero que te sea de ayuda compañero y sino, ya sabes donde estamos.
Ante los rumores TORO ROSSO nos vemos en la obligación de desmentir cualquier información relativa a prácticas o entrenamientos privados en Mónaco. Este fin de semana a ver si nos ponemos un poco a calentar ruedas y dar vueltas y más vueltas. Os mantendremos informados.

A propósito, yo no tengo fantasma de Mónaco y dudo mucho que FalconMotogp tenga.

GAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ayer jugue en modo trayectoria en monaco, y tuve que parar tres veces para cambiar neumaticos(no contar las paradas para cambiar aleron), porque tenia las ruedas supercomidas,y por lo que veo la play solo paro 2, porque antes de la ultima parada iva segundo y al volver me puse decimo y como mucho llegue en 3 o 4 vueltas a la quinta posicion, joder, o eso o yo freno como hamilton vamos
luiyicadiz99 escribió:ayer jugue en modo trayectoria en monaco, y tuve que parar tres veces para cambiar neumaticos(no contar las paradas para cambiar aleron), porque tenia las ruedas supercomidas,y por lo que veo la play solo paro 2, porque antes de la ultima parada iva segundo y al volver me puse decimo y como mucho llegue en 3 o 4 vueltas a la quinta posicion, joder, o eso o yo freno como hamilton vamos

A mi me suena eso,, que las gomas se las come, ya que pones unos reglajes muy altos para este circuito....., yo estoy por poner otra vez Intermedios,,jajajaja, asi me divierto mas ... y voy rebotando contra los muros....
jajajaja bueno pues haber que puedo hacer, por cierto yo desde mi desconocimiento creia que si ponias muchas vueltas la mezcla de gasolina buena pues el coche se quedaba sin gasolina, ayer me paso que en la vuelta 3 o 4 el ingeniero me dijo que pusiera la mezcla 3 creo q es la de mejor calidad, y se me olvido quitarla, asi que corri de las 31 vueltas 25-26 con dicha mezcla, y lo unico que me paso que en el sector tres de la ultima vuelta me empezo a dar tirones como si se hubiera quedado sin gasolina, pero siendo monaco no me afecto tanto la velocidad punta
jralaguna escribió:
luiyicadiz99 escribió:ayer jugue en modo trayectoria en monaco, y tuve que parar tres veces para cambiar neumaticos(no contar las paradas para cambiar aleron), porque tenia las ruedas supercomidas,y por lo que veo la play solo paro 2, porque antes de la ultima parada iva segundo y al volver me puse decimo y como mucho llegue en 3 o 4 vueltas a la quinta posicion, joder, o eso o yo freno como hamilton vamos

A mi me suena eso,, que las gomas se las come, ya que pones unos reglajes muy altos para este circuito....., yo estoy por poner otra vez Intermedios,,jajajaja, asi me divierto mas ... y voy rebotando contra los muros....

Comentarte que seguramente tendrás que poner los Intermedios, porque el pronóstico del tiempo indica que lloverá el Lunes, tanto en Clasificación como en Carrera.
Al principio será lluvia ligera y luego habrá que explotar la alternativa de poner extremos... ¡¡Iros preparando en lluvia, que luego direis que no os he advertido...!! [poraki]
jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera
JAJAJAJAJAJA...

En cuanto a las mezclas, son asi, es decir la mezcla 1 el coche no llega a las maximas revoluciones y va bastante lento, la Mezcla 2 es la normal, si llega al maximo de revoluciones pero no exprime el motor a tope.... y La Mezcla 3, a tope de revoluciones y exprime al maximo el motor, eso si, gasta muuucha gasolina,, fijate yo en Montmelo, no quite la mezcla 2 en ningun momento, pues bien, al final tuve que hacer la ultima vuelta con Mezcla 1....

Joder y yo sin paraguas... [toctoc]
luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera

¡¡CORRECTO!!
Ya vereis qué movidito va a ser... En esta carrera si que prima quedar de los primeros para no comerte la mierda de los que se la pueguen...
Aunque si nos la pegamos estaría bien ver el Safety Car, para darle también vidilla...
Diabolo19 escribió:
luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera

¡¡CORRECTO!!
Ya vereis qué movidito va a ser... En esta carrera si que prima quedar de los primeros para no comerte la mierda de los que se la pueguen...
Aunque si nos la pegamos estaría bien ver el Safety Car, para darle también vidilla...

Que ganas tengo,,,,,,,, Que la gente se animeeeee, y que seamos 12 por lo menos,, podria ser increible....

Por cierto alguien sabe algo de TurboLover???, el otro dia me suena que me dijo alguien que iba a participar pero no se presento, y vi que se conectaba pero sobre las 22.30 mas o menos.... ¿Correra este gran premio?,,, y luego Riverplate... son los dos que no tengo controlados,, que pena ya que seriamos los 14...
jralaguna escribió:JAJAJAJAJAJA...

En cuanto a las mezclas, son asi, es decir la mezcla 1 el coche no llega a las maximas revoluciones y va bastante lento, la Mezcla 2 es la normal, si llega al maximo de revoluciones pero no exprime el motor a tope.... y La Mezcla 3, a tope de revoluciones y exprime al maximo el motor, eso si, gasta muuucha gasolina,, fijate yo en Montmelo, no quite la mezcla 2 en ningun momento, pues bien, al final tuve que hacer la ultima vuelta con Mezcla 1....

Joder y yo sin paraguas... [toctoc]

Pues no llegarás y eso será seguro porque tienes el cambio manual. Estoy seguro de que le das más caña de la estipulada en las revoluciones y las subes sin querer un poco y ahí está la diferencia... porque en teoría, deberías ahorrar poquito de gasolina yendo SIEMPRE en mezcla 2.
912 respuestas