› Foros › PlayStation 3 › Online
falconmotogp escribió:Buenas a todos,
Os tengo que dar las gracias, por que los lunes a las 22:00 me haceis sentir como un verdadero piloto de F1 .
Por el tema de la perdida de conexión de Sherif (que simulo una calada de motor) o los golpes a principio de carrera, por mi parte no hay problema, esto es F1 y estas cosas pasan, y hablo como afectado, por que yo tambien me comi a Sherif en la salida . Lo bueno es que se ve que hay buen rollo y no vamos a dar golpes.
Gracias por la felicitación Orcajavi. La verdad es que pase con mucho miedo por que no queria chocarme y fastidiarte la carrera Pero tenia que intentarlo
He visto que se sortean lo Redbull, por mi parte no me interesa. Ya estoy en el equipo que queria con mi primo
Bueno compañeros, nos vemos el lunes que viene en Monaco
orcajavi escribió:Bueno, esto se está complicando por momentos. Si también va a contar los puntos por equipo, yo me quedo en Mercedes (con el consentimiento de mi actual compañero, claro). El problema que veo es que por ejemplo en el equipo Ferrari, RiverPlate sólo ha corrido un campeonato y luego se fue de juerga a Brasil, por ejemplo, y hay otros equipos en que sólo corre un piloto (véase el caso Renault).
Para que haya un campeonato por equipos se debería dejar ya todo bien claro. En caso contrario, pues sinceramente me gusta más el Red Bull (creo que tiene algo más de visión desde el Cockpit que el Mercedes o esa es mi impresión).
Cambiando de tema, sobre lo de jugar 2 campeonatos a la semana, en estos momentos me viene un poco mal pues no tengo mucho tiempo últimamente, pero bueno, lo que diga la mayoría (si se opta por esta opción, pues ya es cuestión de buscar día). De todas formas, también he de decir que conozco los circuitos más o menos hasta llegar a Silverstone, a partir de ahí no he corrido todavía en ninguno así que tal y como estamos jugando ahora, me da tiempo a entrenar e ir conociendo el circuito para cada lunes estar algo entrenado.
FrenandoAloso escribió:Buenas gente y perdonad mi tardanza en escribir pero entre los foguerones de dspues d la carrera y currar hoy de tarde no m ha dado tiempo a comentar antes. En Clasificación opté llevar D y marqué una vuelta discretita quedando 5º(solo dí 1 pa no gastarlos) aunq penalizaron a luiyi con 10puestos saliendo 4º,visto lo visto me benefició porque sino fijo que si salgo en la zona d los impares tb m como a Sheriff.
En la carrera decir que mi estrategia fue D-B-B, y sí,m duraron hasta el final(al ir primero no apuré tanto las frenadas) pero lo que si me ralló fue que solo usé el compuesto 3 de carburante durante 2 vueltas(en las primeras 20) y pensé.....ahora m pondrá +3 vueltas y podré exprimirlo más y mi sorpresa esq m sale +2.....sigo con compuesto 2....y faltando 2 vueltas m marca -1 vuelta por lo que las 2 útlimas las tuve que hacer ocn el compuesto 1(sería la relación d marchas o como las exprimiría,nose!) . Confirmar lo que deciis,los doblados estuvieron perfectos y exceptuando y par de inconvenientes que me encontré la carrera fue limpísima(perdonad xo al escribir hoy ya no recuerdo tan exacto en q vuelta y tal pero sé que en la curva 8 dl circuito,dspués d la izquierda derecha subiendo q se toma to follaooooo q viene una recta,la anterior a la Caixa,m encuentro en la curva un Force India TRANSPARENTE,menos mal y continué la carrera...............vueltas más tarde y en la frenada d la recta d la Caixa,un Force India,nose si el mismo jeje,se le va el coche y hace un trompo,x lo que le doy un golpe poniendose el alerón delantero en amarillo(gracias a dios no m afectó)....las paradas normales y en definitiva carrera sin incidentes.
Sheriff más o menos recuerdo que lso tiempos de diferencia fueron +40,+50,+1.18(de esto m acuerdo xq mi vuelta rápida fue menor). Tema horario a mi este me viene estupendo,1viernes d cada 3 no podría y en este puedo todos. Y no cambiaré de escuderia y seguiré con mi actual compañero(MASSA PERDIÓ UN MUNDIAL EN LA ÚLTIMA CURVA).
P.D: Lo mejor de ayer? Que saqué un trofeo que en mi opinión era d los Ufffffffffffffffffffffffffffff q chungo!!!!! y fue el d PRECISIÓN SUIZA creo q se llama,al parecer marqué 5 vueltas seguidas en un diferencia d tiempo mínima........lo flipé cuando me salió!!!
Siguiente parada,Mónaco........glamour,mujeres y CURVAS,sobretodo CURVAS jajajajajaja veremos como se nos da en una ratonera! Saludos ampañeros
FrenandoAloso escribió:Buenas gente y perdonad mi tardanza en escribir pero entre los foguerones de dspues d la carrera y currar hoy de tarde no m ha dado tiempo a comentar antes. En Clasificación opté llevar D y marqué una vuelta discretita quedando 5º(solo dí 1 pa no gastarlos) aunq penalizaron a luiyi con 10puestos saliendo 4º,visto lo visto me benefició porque sino fijo que si salgo en la zona d los impares tb m como a Sheriff.
En la carrera decir que mi estrategia fue D-B-B, y sí,m duraron hasta el final(al ir primero no apuré tanto las frenadas) pero lo que si me ralló fue que solo usé el compuesto 3 de carburante durante 2 vueltas(en las primeras 20) y pensé.....ahora m pondrá +3 vueltas y podré exprimirlo más y mi sorpresa esq m sale +2.....sigo con compuesto 2....y faltando 2 vueltas m marca -1 vuelta por lo que las 2 útlimas las tuve que hacer ocn el compuesto 1(sería la relación d marchas o como las exprimiría,nose!) . Confirmar lo que deciis,los doblados estuvieron perfectos y exceptuando y par de inconvenientes que me encontré la carrera fue limpísima(perdonad xo al escribir hoy ya no recuerdo tan exacto en q vuelta y tal pero sé que en la curva 8 dl circuito,dspués d la izquierda derecha subiendo q se toma to follaooooo q viene una recta,la anterior a la Caixa,m encuentro en la curva un Force India TRANSPARENTE,menos mal y continué la carrera...............vueltas más tarde y en la frenada d la recta d la Caixa,un Force India,nose si el mismo jeje,se le va el coche y hace un trompo,x lo que le doy un golpe poniendose el alerón delantero en amarillo(gracias a dios no m afectó)....las paradas normales y en definitiva carrera sin incidentes.
Sheriff más o menos recuerdo que lso tiempos de diferencia fueron +40,+50,+1.18(de esto m acuerdo xq mi vuelta rápida fue menor). Tema horario a mi este me viene estupendo,1viernes d cada 3 no podría y en este puedo todos. Y no cambiaré de escuderia y seguiré con mi actual compañero(MASSA PERDIÓ UN MUNDIAL EN LA ÚLTIMA CURVA).
P.D: Lo mejor de ayer? Que saqué un trofeo que en mi opinión era d los Ufffffffffffffffffffffffffffff q chungo!!!!! y fue el d PRECISIÓN SUIZA creo q se llama,al parecer marqué 5 vueltas seguidas en un diferencia d tiempo mínima........lo flipé cuando me salió!!!
Siguiente parada,Mónaco........glamour,mujeres y CURVAS,sobretodo CURVAS jajajajajaja veremos como se nos da en una ratonera! Saludos ampañeros
juakinaka escribió:Señore nos vemos en monaco circuito que le tengo un cariño impresionante si me acuerdo bien creo que mi mejor tiempo era de 1.09.700 creo que iba oor hay mi tiempo ya cuando este en mi casa le hare una foto y la colgare pero asta el lunes no podre
FrenandoAloso escribió:Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje
luiyicadiz99 escribió:por cierto he dado las primeras vueltas hace un rato y una mierda de tiempos, me cuesta mucho hacer una vuelta limpia sin dar un golpe contra alguna esquina que suponga el destrozo del alerón delantero
luiyicadiz99 escribió:yo es que no tengo amigos que tengan este juego, si no los meteria aqui para ser mas
orcajavi escribió:FrenandoAloso escribió:Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje
Me alegro de continuar, me veía con un pié ya fuera del equipo pero está claro que los fans, mecánicos, ingenieros y demás estaban haciendo todo lo posible para que me quedara. Por todo ello me quedo en el equipo hasta final de temporada por lo menos. Yo también lo celebro.
PD: ¿No hay posibilidad de pintar los coches en azul oscuro?
josracer escribió:orcajavi escribió:FrenandoAloso escribió:Se confirma que el equipo MercedesGP seguirá con sus actuales pilotos el resto de temporada jeje
Me alegro de continuar, me veía con un pié ya fuera del equipo pero está claro que los fans, mecánicos, ingenieros y demás estaban haciendo todo lo posible para que me quedara. Por todo ello me quedo en el equipo hasta final de temporada por lo menos. Yo también lo celebro.
PD: ¿No hay posibilidad de pintar los coches en azul oscuro?
Como se nota la pasta que han puesto tus patrocinadores orcajavi, ehhhhhhh. Equipo fuerte!!!! Me alegroooooo
luiyicadiz99 escribió:orcajavi yo he hecho 1:11, ahora no se si era en contrareloj o en gran premio
Diabolo19 escribió:El equipo McLaren, por su parte, todavía no ha empezado a rodar (al menos por parte de uno de sus pilotos) aunque espera hacerlo en breve.
Además, en publicaciones al diario Marca, el señor Sherifff acaba de decir que prefiere que llueva en Mónaco para darle más credibilidad al asunto...
Un saludo señores
orcajavi escribió:
Ya he dado mis primeras vueltas y el tiempo ha sido de 1:13:723; no sé si soy una bala o un dominguero pero bueno, todavía tengo margen de mejora (o eso espero). Por cierto, ¿cómo bajo los fantasmas de los demás? os tengo a todos como amigos y me dice que ninguno tiene subida una vuelta fantasma y en Montmeló me decía lo mismo.
luiyicadiz99 escribió:ayer jugue en modo trayectoria en monaco, y tuve que parar tres veces para cambiar neumaticos(no contar las paradas para cambiar aleron), porque tenia las ruedas supercomidas,y por lo que veo la play solo paro 2, porque antes de la ultima parada iva segundo y al volver me puse decimo y como mucho llegue en 3 o 4 vueltas a la quinta posicion, joder, o eso o yo freno como hamilton vamos
jralaguna escribió:luiyicadiz99 escribió:ayer jugue en modo trayectoria en monaco, y tuve que parar tres veces para cambiar neumaticos(no contar las paradas para cambiar aleron), porque tenia las ruedas supercomidas,y por lo que veo la play solo paro 2, porque antes de la ultima parada iva segundo y al volver me puse decimo y como mucho llegue en 3 o 4 vueltas a la quinta posicion, joder, o eso o yo freno como hamilton vamos
A mi me suena eso,, que las gomas se las come, ya que pones unos reglajes muy altos para este circuito....., yo estoy por poner otra vez Intermedios,,jajajaja, asi me divierto mas ... y voy rebotando contra los muros....
luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera
Diabolo19 escribió:luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera
¡¡CORRECTO!!
Ya vereis qué movidito va a ser... En esta carrera si que prima quedar de los primeros para no comerte la mierda de los que se la pueguen...
Aunque si nos la pegamos estaría bien ver el Safety Car, para darle también vidilla...
jralaguna escribió:JAJAJAJAJAJA...
En cuanto a las mezclas, son asi, es decir la mezcla 1 el coche no llega a las maximas revoluciones y va bastante lento, la Mezcla 2 es la normal, si llega al maximo de revoluciones pero no exprime el motor a tope.... y La Mezcla 3, a tope de revoluciones y exprime al maximo el motor, eso si, gasta muuucha gasolina,, fijate yo en Montmelo, no quite la mezcla 2 en ningun momento, pues bien, al final tuve que hacer la ultima vuelta con Mezcla 1....
Joder y yo sin paraguas...