F1 2011 Campeonato

Jralaguna podría llegar a las 22:20 o asi? Es que puede que tenga un compromiso y nose si me dara tiempo
erberna escribió:Jralaguna podría llegar a las 22:20 o asi? Es que puede que tenga un compromiso y nose si me dara tiempo

Por mi no creo que hubiera problema, pero somos mas,,,, no se,,, 22.15???
a mi me da igual la hora
con tal de saber la hora exacta a la que es no me importa cambiarla
cuantos pilotos seremos?
jralaguna escribió:
erberna escribió:Jralaguna podría llegar a las 22:20 o asi? Es que puede que tenga un compromiso y nose si me dara tiempo

Por mi no creo que hubiera problema, pero somos mas,,,, no se,,, 22.15???

al final si podré, muchas gracias :)
luiyicadiz99 escribió:a mi me da igual la hora
con tal de saber la hora exacta a la que es no me importa cambiarla
cuantos pilotos seremos?

Ni idea,,, el otro dia fuimos 8 si no recuerdo mal,, yo creo que por ahi,,, a ver si llegamos a 10.....

La hora pues no se,, es a las 22.10,, vamos a dar 5 minutos mas para que llegue el compi, si no que se sume a la carrera , lo unico que sera el ultimo en parrilla......

EDITOOO,, PUES PILOTOS ,,, JUSTAMENTE DENTRO DE 3 HORAS SE DARA LA SALIDA.... A LAS 22.10 , ESTAR SOBRE 21.50 , 21.55...

CIAO
¡¡Qué nervios...!!

Aunque no sé por qué... ¡¡Hoy creo que se me dará mal...!!
Esperemos que llueva...
Diabolo19 escribió:¡¡Qué nervios...!!

Aunque no sé por qué... ¡¡Hoy creo que se me dará mal...!!
Esperemos que llueva...

jajajaja,,, no seras como los empollones, que siempre dicen, uffff, que mal me salio el examen , fatal fatal..... y luego sacan un sobresaliente,,,¿o juegas al despieste?,,,jajaja, pues todo vale, tambien esta en el deporte , las estrategias fuera de la pista... que se lo digan al Mou que menos de futbol habla de todo...jjajaja

Bueno ya quedan DOS HORAS:::......
Buenas eolianos...

Hoy no podré asistir a la carrera. Si necesitáis darle mi coche a otro participante, lo entenderé.

Si para la próxima sigue mi puesto vacante, espero que nos podamos ver en los circuitos, y sino pues espero que esa persona pueda darle más uso que yo...

Espero que paséis un buen rato como siempre!

Saludos y disculpas.
el que lo va a pasar mal soy yo que no bajo de 1:19
Bueno, después de MUCHO MUCHO pensar (hoy por la mañana NO he trabajado pensando en reglajes... [poraki]), acabo de hacer 1:16:740 y más contento que una perdiz...

¡¡Aysssss!!
esperando la invitacion:)
Dos minutos y lo preparo,,,, voy al baño,,,, la meadilla de los nervios....jajaja
jralaguna escribió:Dos minutos y lo preparo,,,, voy al baño,,,, la meadilla de los nervios....jajaja

digamos que estas entrando tu a boxes no? jajaja
TurboLover me ha dicho que se conectaba...
A ver si se conecta... que ya somos 10!!!
buaah!! vaya comienzo de carrera,consigo ponerme 4º pero alguien me ha arrollado y luego he dado a alguien no se a quien,lo siento por los golpes,y nada tuve que entrar al boxes,la carrera me ha ido fatal se me iba el coche de atras,hice varios trompos y al final acabe estrellandome,una lastima porque iba mejorando mis tiempos y alcanzando a el de delante.bueno suerte chicos que gane el mejor y el lunes que viene intentare mejorar al volante
joder vaya carrera
que intensidad, mas contratiempo no he podido tener, ahora pongo mi cronica y gracias a todos por la carrera
Que ha pasado Sherifff??????, joder te peto la conexion????...........Buah pues yo soy un autentico paquete de los cojones, entro a cambiar la segunda vez los neumaticos cuando habia conseguido ponerme a 7 segundos de Frenandoaloso, y zas, mis dedazos ponen INTERMEDIOS, Esta visto que me puede la presion, habia conseguido en este circuito 1.16.2 en contrareloj,,, soy como el autentico Hamilton le he dado al boton que no es.....jajajaja, me cago en la puta de oros.....bueno perdon, lo primero es felicitar a Frenando creo que ibamos a la misma estrategia, 2 juegos de duros y 1 de blandos... ¿no?.....lo dicho, ahora pongo la clasificacion......

Nos vemos en el principado.... "principitos"

YA ESTA ACTUALIZADA LA CLASIFICACION EN EL PRIMER POST..... He dado 2 puntos a Sheriff aunque no terminara, ya que se ha desconectado.... erberna solo 1 por estrellarse, ninguno de los dos debio puntuar, pero creo que es justo por lo menos algun punto.... y ya hemos sido 10,.... ¿Monaco?,,, siiii, tenemos que ser 12 venga chicos animaros.....y que no falte nadie....
Bueeeno, pues nada, tampoco hoy ha podido ser que tenga una carrera normal. En la salida me ha frenado en seco el "pole-man" que no sé si se le ha calado el coche en la salida, no ha visto el semáforo en verde o qué, pero estaba parado en la recta y no me ha dado tiempo a esquivarlo, total que una vuelta entera sin alerón delantero, no había forma de tomar una curva en condiciones.

Había calificado 5º con neumáticos duros y en una sola vuelta por lo que la estrategia que llevaba: duro-blando-blando era perfecta en un circuito que se me daba bien y tenía los tiempos de los de arriba, todo se ha ido al traste al tener que parar en la vuelta 2.

Felicidades al campeón y a FalconMotoGP que me ha adelantado faltando 4 curvas y me ha quitado la 5ª plaza. También es verdad que me he confiado pensando que quedaba una vuelta más y quería adelantarlo en la recta de salida con el DRS, pero no le quito mérito, ha luchado hasta el final.
bueno os cuento todo lo que me ha pasado a mi, sali a la clasificacion con blandos con la idea de dar pocas vueltas y por lo menos no salir el ultimo, nada quede el quinto pero me penalizaron con 10 puestos..., en esa misma vuelta sabiendo la posicion entre a boxes para conservar neutamicos
ahi va la otra de un novato, calculando las paradas, yo muy cabezon no sabia que por fuerza habia que intercambiar blando-duros, asi que puse 2 paradas para poner blandos y al no poder pues se acabo el tiempo y supongo que el juego solo me puso una tercera parada de duros...
la salida , salgo el ultimo y el coche que decis que "se ha calado" paro a dos coches, los pasos y veo como se forma una en la frenada que vamos si vierais mi camara la veis perfectamente, me coloque cuarto y pegado de los de arriba
en la primera curva por los neutamicos pues me sali a la arena y perdi bastante tiempo en cuanto a los tres primeros
ya de ahi a delante comentar que cuando me estaba acercando al tercero di un trompo y el aleron lo mande lejos asi que adelante mi primera parada, ya la carrera por lo demas en mi posicion con bastante tiempo entre el de delante y el de atras
agradecer a los pilotos doblados porque se han apartado perfectamente

pd:recuerdo que adelante a un redbull o toro roso que le faltaba el aleron delantero pero no lo encuandro en ninguna parte de la carrera
tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera
luiyicadiz99 escribió:tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera

Estoo... igual me equivoco, pero no me suena que el DRS se rompa, además, sólo se activa a partir de la linea de DRS que en este circuito estaba en la linea de salida, siempre y cuando tengas a un coche delante tuyo a menos de 1 segundo desde la zona de detección. No puedes activar el DRS antes de la linea de DRS aunque quieras.
Yo mañana pongo mi crónica, pero sólo queria deciros que ha sido un carreron y quería felicitaros a cada uno de vosotros por el fair play y la buena carrera que hemos disputado.
Muchas gracias a todos y buenas noches!
P.D: aún no me creo mi tercer puesto....!!!
a mi en modo trayectoria me ha pasado , de decirme el ingeniero que tienen problema con el drs, en la carrera no se si podra pasar lo mismo por internet, alomejor es lo que tu dices
los implicados en los dos accidentes podrian comentar que ha pasado?
jralaguna, una pregunta: ¿Por qué el Sheriff ha sumado 2 puntos y elberna 1 punto si ninguno de los dos han terminado la carrera? No lo digo por fastidiar a ninguno de los 2 ni mucho menos pero recuerdo que en la primera carrera RiverPlate también se estrelló y no puntuó cuando éramos 6 en parrilla.

Si es algo del reglamento que yo no conozco, no he dicho nada. Si es que pasan dinerillo por debajo de la mesa, quiero el 20% XD XD

Repito que no quiero fastidiar a ninguno pero no entiendo por qué unos puntua y otros no.

PD. Sobre el tema de los Red Bulls, yo he quedado quinto, así que... ¿tengo opciones de quedarme con uno? o si los que tienen derecho a escoger suelta un mcClaren o Ferrari, pues... me gustaría cambiarlo, más que nada por cambiar de coche. Sé que no tiene más prestaciones ni mucho menos.
orcajavi escribió:
luiyicadiz99 escribió:tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera

Estoo... igual me equivoco, pero no me suena que el DRS se rompa, además, sólo se activa a partir de la linea de DRS que en este circuito estaba en la linea de salida, siempre y cuando tengas a un coche delante tuyo a menos de 1 segundo desde la zona de detección. No puedes activar el DRS antes de la linea de DRS aunque quieras.

Lo de activar solo en la zona de activacion y a partir de la tercera vuelta es correcto, pero romperse si,, a mi en trayectoria se me ha roto un par de veces...

EDITO: QUE NO ME DEJA ESCRIBIR MAS.....

Lo de la puntuacion, tienes toda la razon, he puntuado 2 y 1 punto por que soy asi de bueno, tenia que trabajar en Unifec no con los que curro,,jejeje, bueno en serio, si es tan importante lo quito, es por que puntue todo el mundo, en cuanto a River,, pues hacemos una cosa cuando venga le damos 2 puntos tambien, pero no se si volvera o se ha quedado con alguna Brasileña,,, pero no pasa nada, si no estais de acuerdo lo quito ahora mismo, bueno mañana que me piro a dormir....
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:

Lo de activar solo en la zona de activacion y a partir de la tercera vuelta es correcto, pero romperse si,, a mi en trayectoria se me ha roto un par de veces...

Fíjate tú, pues nunca me había ocurrido que se rompiera el DRS.
Madre mia menuda carrera nada mas empezar me he comido de todo en las 3 primeras curvas hasta he dado la vuelta al coche con un golpe que aalguien me ha dado jajajajaja la vuelta completa... en fin ya veremos en monaco jejeje
lorkino tenemos que tirar a williams hacia arriba, por cierto seria mucho trabajo hacer tambien una clasificacion de escuderias? en mi opinion le darias mas vidilla a las carreras, bueno lo dejo ahi

cambiando de tema, es verdad lo que deciais que todos los coches en internet son como los redbulls?, lo digo porque mi coche no se parecia en nada al williams que he cojido durante la semana, bastante bastante mas bueno
Bueno lo primero felicitar al ganador FrenandoAlonso!!! :)

Yo no tengo suerte, despues de luchar como un jabato para una clasificación digna consigo colarme en la sexta posición. Salida perfecta al no salir por detrás de Sheriff y consigo ponerme 3/4 y en ese momento me dan un golpe por detrás al llegar a la primera curva que me gira el coche por completo. Me quedo ultimo pero con el coche entero.

Veo coches por todos lados y consigo remontar posiciones hasta la sexta posición con las blandas que las he mimado mucho. Hago mi primer cambio de ruedas a duros y sigo mi ritmo aprovechando que orcajavi entra a cambiar gomas para ponerme quinto. Lucho con mi primo a cuchillo y consolido la posicion.

A falta de 9/8 vueltas entro para hacer mi ultimo cambio de gomas y señoras y señores MONTO INTERMEDIAS CON DOS COJONES que no me duran ni una vuelta. Otra vez para boxes y caigo a la 7 posicion que ya no se ha movido.

Resumen, lastima la embestida de la primera curva y de mi error con las gomas porque el ritmo era bueno en carrera, no para estar delante pero si para haber luchado por la quinta posición con FalconMotogp y Orcajavi.

Sobre el tema puntos yo seria partidario de no dar puntos a quien no acaba la carrera. Evitaremos muchos problemas y malos entendidos. De verdad, hagamos como en la vida real y seguro que todo el mundo lo entiende. Sin animo de menospreciar a ninguno.

Gas y buenas noches
Buenos días a todos chicos.

Bueno, en primer lugar comentar a jralaguna que aunque agradezco que me haya puntuado (gracias a los fajos de billetes que le doy... [chulito]), creo no es justo y que los demás tienen razón, al igual que lo pienso yo. Si no he terminado la carrera, es como si fuera un abandono (fuera el motivo que fuera), por lo que soy merecedor de 0 puntos por abandono, así que creo que es lo justo calificar con 0 puntos a los que no han terminado la carrera.
Yo fui el que a RiverPlate en la primera carrera le puntué con 0 puntos por abandono, así que creo que lo justo es que si abandonas, puntuar con 0 puntos y tener ese criterio para toda la temporada.

En segundo lugar, pedir disculpas por los muchos problemas que os haya podido causar en la salida, pero ahora os contaré lo ocurrido y mi odisea...

En tercer lugar, comentar que tanto el DRS como el KERS se pueden "romper" durante la carrera, clasificación o en cualquier momento, de hecho, te lo debería indicar el ingeniero tuyo.

CRÓNICA GP de MONTMELÓ
CLASIFICACIÓN
Bien, opté por hacer la clasificación con duros, porque no me importaba quedar tercero, quinto, primero o último. La verdad es que me fue bastante bien y logré la pole. Hice un intento con duros, volví a boxes e hice otro intento con duros nuevos y mejoré mi tiempo.
Por cierto, me ENCANTA cuando estás haciendo tu vuelta rápida y la gente se sale de la trazada para no molestar ni un ápice...
¡¡ENHORABUENA a TODOS por este juego tan limpio... [sonrisa]!!

CARRERA
1º STING
Bien, os cuento mi ODISEA. Después de currarmelo muy MUCHO durante la semana, probar INFINIDAD de reglajes y ver que todo iba bien para el Lunes y conseguir finalmente la pole, aquí os narro lo que me pasó.
En mi videoconsola veía como mientras TODO EL MUNDO SALÍA de forma normal, a mi todavía estaba el contador del semáforo. De hecho, cuando todo el mundo estaba ya saliendo, yo todavía SÓLO veía la primera luz roja de la salida, por lo que me resultaba IMPOSIBLE salir, era como si yo fuera 5 segundos retrasado (¡¡eso me ha pasado un par de veces jugando al online...!! ¿A vosotros no?).
Después de ver cómo dos personas se chocaban contra mi (con el añadido y la frustración de no poder hacer absolutamente NADA por evitarlo, porque repito, yo todavía seguía con la cuenta atrás para la salida. Tampoco entiendo por qué no salió el coche de seguridad), veo que se da la salida para mi. Pude adelantar fácilmente y llegar al TERCER PUESTO rápido, ya que un par de personas se salieron, adelanté a otro par (uno en la curva sin el alerón) y me coloqué a unos 4 segundos de FrenandoAloso y jralaguna (¡¡ENHORABUENA al vencedor...!! Lo que me hubiera gustado haber podido competir...).
En la segunda vuelta, ví como en una de las curvas, jralaguna la mangó, se salió un poco y pude adelantarle, quedándome a unos 4-5 segundos de FrenandoAloso.
A partir de aquí, mi odisea fue mayor. Me di cuenta de que la distancia del cronómetro que me marcaba era irreal, porque me decía que estaba a un segundo de FrenandoAloso (en realidad estaba a 4-5 segundos) y que le sacaba a jralaguna 8 segundos (cuando le sacaría unos 2-3 segundos).
Llevaba una estrategia MUY buena de DUROS-BLANDOS-BLANDOS, ya que los duros los había gastado SÓLO de una vuelta cuando de repente en la vuelta 6, ¡¡ERROR DE CONEXIÓN!! y a tomar por saco...Expulsión de la partida con el consecuente cabreo MONUMENTAL por mi parte...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡¡No sé por qué extraña razón se fue al garete la conexión...!! Creo que ya vendría por la salida fantasma que tuve y se petó la conexión (¡¡Ahora si que odio un poco a CODEMASTERS!!).

En fin, con lo que espero que llegue el Lunes para jugar y me se jode la conexión... ¡¡EN FIN...!!
Bueno, espero veros a TODOS en Mónaco, que ahí el cacao va a ser maravillao de verdad y REPITO, SIENTO MUCHO DE VERDAD los problemas que os haya podido causar en la salida, pero es algo que no he podido controlar y considero, que no ha sido culpa mía, porque NO pude hacer nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y buena semana...
A mi la salida y las primeras vueltas me mató la carrera es lo malo de salir de los últimos!tuve que parar ya k se me iba el coche por todos los lados! Tambien me penalizaron en esa vuelta no se porque! En fin que la estrategia al garete!otra vez último. Pero bueno muy interesante la carrera me paso de todo! Lo bueno es que si salí de esta preparaos para Mónaco que me han dicho que hay una curva donde puedes ir al agua jejeje saldré victorioso jejeje!
Diabolo19 que mala suerte company!!! Yo me quejaba de lo mio pero la verdad es que lo tuyo tiene miga. Me solidarizo contigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo pensaba que no habías llegado a salir y que te habían descalificado pero ahora recuerdo que te vi pasar en algún momento.

Animo y a por Monaco, que como repitamos la salida de Montmelo no acaba ni Dios la carrera. En el principado habrá que calmarse en la salida porque sino no acabamos seguro y gana la carrera el safty car!!!!

GAS
BUenos dias,

Ya esta puesto todo correcto en la clasificacion, los dos que no completaron la carrera 0 en su casillero....

PUes nada, en Monaco nos volveremos a ver,,jejeje, he visto por ahi que alguien fue como yo y quiso probar los Intermedios,,,,jejeje, que bonito que te digan a los 15 segundos, sus neumaticos tienen blistering y no poder tomar una buena curva, hice esa vueta en 1.54 , pero bueno ,, por cierto yo hice Duros - Duros - (Intermedios) - Blandos... esta claro que intermedios no iba conmigo,, pero los que hicieron duros - blandos - blandos , aguantaron tanto los blandos??????
jralaguna escribió:BUenos dias,

Ya esta puesto todo correcto en la clasificacion, los dos que no completaron la carrera 0 en su casillero....

PUes nada, en Monaco nos volveremos a ver,,jejeje, he visto por ahi que alguien fue como yo y quiso probar los Intermedios,,,,jejeje, que bonito que te digan a los 15 segundos, sus neumaticos tienen blistering y no poder tomar una buena curva, hice esa vueta en 1.54 , pero bueno ,, por cierto yo hice Duros - Duros - (Intermedios) - Blandos... esta claro que intermedios no iba conmigo,, pero los que hicieron duros - blandos - blandos , aguantaron tanto los blandos??????

Cuando ordener montar intermedios me di cuenta de mi fallo e inmediatamente intenté pedir unos duros, me equivoque pedi blandos y luego rectifiqué y pedi duros, mi sorpresa cuando salgo de boxes y veo los intermedios, me imagino que no lo hice con tiempo!!!.

A todo esto media vuelta pidiendo diferentes compuestos con el bajon de ritmo y salidas pertinentes.

El próximo día más y mejor.

GAS
En teoría, si tienes neumáticos duros casi nuevos, deberías llegar sin problemas con DUROS-BLANDOS-BLANDOS.
La cosa sería montar DUROS-BLANDOS- y ver lo que ocurre en tu último sting...

Yo llegué a pensar en hacer una ÚNICA parada, pero era un suicidio a lo plan gonzo... ratataaaa

Por cierto, habrá que gestionar quien quiere un Red Bull, ¿no?. Que ya he visto una petición por ahí...
Diabolo19 escribió:En teoría, si tienes neumáticos duros casi nuevos, deberías llegar sin problemas con DUROS-BLANDOS-BLANDOS.
La cosa sería montar DUROS-BLANDOS- y ver lo que ocurre en tu último sting...

Yo llegué a pensar en hacer una ÚNICA parada, pero era un suicidio a lo plan gonzo... ratataaaa

jajaja,, una??,,,yo es que vi que los blandos no duraban mas de 5 o 6 vueltas, por eso queria hacer 2 duros y 1 blando... pero claro el dedito me traiciono y di intermedios......jajaja, os voy a decir un secreto,, es que crei que iba a ponerse a llover.... [carcajad]
Pues yo tuve qie entrar en la vuelta 4 porque mi error fue dar michas vueltas de clasificación, por cierto estaba dando mi ultima vuelta al limite de tiempo en clasificación iba mejorando mucho sin duda estaba haciendo para 1:19 bajo cuando llegó el crono a 0 y se quitó, pense que podías dar la ultima vuelta con crono a 0 como realmente se puede hacer... Bueno, que a la vuelta 4 puse unos blandos y seria la vuelta 13 cuando me estreye con los mismos blandos en verde. Asi que a mi me duraron mas
erberna escribió:Pues yo tuve qie entrar en la vuelta 4 porque mi error fue dar michas vueltas de clasificación, por cierto estaba dando mi ultima vuelta al limite de tiempo en clasificación iba mejorando mucho sin duda estaba haciendo para 1:19 bajo cuando llegó el crono a 0 y se quitó, pense que podías dar la ultima vuelta con crono a 0 como realmente se puede hacer... Bueno, que a la vuelta 4 puse unos blandos y seria la vuelta 13 cuando me estreye con los mismos blandos en verde. Asi que a mi me duraron mas

Hola, ¿en verde?, no no no,,, eso es que estan correctos de temperatura, azules frios, rojos calientes y verdes ok de temperatura..... a saber como ibas con los neumaticos.....
erberna escribió:Pues yo tuve qie entrar en la vuelta 4 porque mi error fue dar michas vueltas de clasificación, por cierto estaba dando mi ultima vuelta al limite de tiempo en clasificación iba mejorando mucho sin duda estaba haciendo para 1:19 bajo cuando llegó el crono a 0 y se quitó, pense que podías dar la ultima vuelta con crono a 0 como realmente se puede hacer... Bueno, que a la vuelta 4 puse unos blandos y seria la vuelta 13 cuando me estreye con los mismos blandos en verde. Asi que a mi me duraron mas

erberna, dudo que los blandos te durasen en verde de la vuelta 4 a la 13 (9 vueltas IMPOSIBLE que sigan en verde). Comentarte, que seguramente tendrías puesta la temperatura de los neumáticos. Si das al cuadrado, verás la degradación de los mismos y si vuelves a dar al cuadrado, verás el consumo de gasolina y si vas bien o mal de gasolina...

Míralo porque dudo que te hayan durado tanto los blandos...

P.D: Por cierto, ¿no hay fotografía de cómo quedasteis entre vosotros? ¿Cuánto tiempo hubo de diferencia?
pues ahora que lo deciis no sé seguro lo que miré pero solo se veia el color de las ruedas, supuestamente tenia que parar en la vuelta 15 el coche iba bien nada que ver con el accidente que tuve.
joder que mono, la mejor carrera en la que he jugado de f1, la proxima pongo a grabar el movil, porque llego a grabar mi salida desde el ultimo puesto pasando primero a diabolo y los dos de atras empotrados en el y al accidente de la primera curva y bato records en youtube jajajja
Buenos dias!!!

os paso la cronica de mi carrera, que para mi gusto, fue un carreron, tanto por mi parte como por parte de los demas participantes:

CLASIF.

Antes de entrar en la partida, estuve dando las ultimas vueltas (llamemosle libres) para tener calentito el circuito en mi mente y saber puntos de frenada y aceleración, reglajes (aunque fueran los del ingeniero), etc....El domingo consegui bajar mi tiempo a 1:17,800, y ayer, antes de la carrera pude bajarlo casi medio segundo mas: 1:17:400.
Opte por hacer una clasificacion a 2 vueltas, una con blandos y otra con duros, y ver con cual de los 2 conseguia mejor tiempo. Igual que con los reglajes manuales, con las estrategias soy malisimo. Salí del box con la intencion de hacer una sola vuelta con los blandos, para no gastarlos en caso de hacer un buen tiempo. Con mi vuelta consegui la 3ª posicion si no recuerdo mal, y me volvi para el box a realizar el cambio a duras.
Aqui vino mi primera cagada: en vez de poner las duras y salir, salí de nuevo con el mismo juego de blandas, asi que de perdidos al rio, decidi hacer una vuelta mas a tope con las blandas. Con esa vuelta, consegui el 2º mejor tiempo (aun me pregunto como lo logre)
Como ha dicho anteriormente un compañero, increible como los coches se iban apartando si estabas en vuelta rapida!! sois unos cracks!!!!

CARRERA

Como he comentado, mis estrategias dan pena....viendo las estratefias de los demas, igual se me fue la pinza, pero opte por BLANDOS - BLANDOS- DUROS.
Salia 2º, sin nadie por delante y con ruedas blandas al 91%, asi que mi idea era sacarle el maximo tiempo posible a mis perseguidores, y poder seguirle la estela al "poleman". De aqui que optara por esa estrategia.
Ya cuando vi que el "poleman" se quedaba clavado, creo que se me rompieron todos los esquemas: iba 1º y sabia que algo pasaba por detras porque veia mucho puntito amarillo juntito en el mapa, eso me desconcentro (eso y mirar por el retro si me perseguia alguien) y en la curva "SEAT" me fui recto. Intentando volver a pista, vi como me adelantaban los 3 primeros, asi que ya tenia perdida mi preciada 1ª pos.
No me rendi y sabia que podia hacer algo, aunque fuera aguantar esa 4ª posicion, asi que aprete y aguante mis neumaticos blandos hasta la vuelta 7. Se notaba que estaban ya en las ultimas, porque me pasaba en todas las curvas y me costaba un poco mantener el control.
No recuerdo en que momento exactamente recupere mi 3er puesto. Solo se que paso lo mismo que con las primeras gomas, que a la vuelta 12-13 estaban las pobres ruedas pidiendo clemencia ya que iba bastante a tope. Mi ingeniero me presionaba, diciendome que al 2º podia cogerlo ya que iba perdiendo tiempo (imagino que fue el momento en que jralaguna puso los intermedios sin querer). Diria que en la vuetla 13, fue cuando me pude poner 2º, y en la vuelta 14 tenia montar los duros.
Con los duros, no fue mal, sin contar un par de salidas y un sustito: estuve a punto de comerme a un RedBull doblado, que no se quien era, y hubiera sido por mi culpa, ya que con toda su buena fe, se aparto a la izquierda para dejarme pasar y yo de la velocidad que llevaba y con las ruedas aun frias me iba de cabeza hacia él. Lo pude esquivar por la izquierda y seguir.
Ya casi en el final, venia jralaguna a toda mecha detras mio. Sentia su aliento en mi cogote. No paraba de recortarme tiempos y yo cada vez iba a peor, igual que mis ruedas. Al final, con toda la presion encima, me fui a la arena y me paso como un rayo. Decidi estarme quietecito en la arena antes de salir a pista de nuevo, ya que podia meterme en medio de su trazada y joderle la carrera, tanto a el como a mi, y solo faltaban 2 vueltas para acabar.
Sabia que no podia cogerlo porque iba a fuego y yo no tenia las ruedas como para perseguir a nadie, asi que aguante la posicion, ya que le llevaba bastante tiempo al 4º, y asi acabe 3º.

En fin, muy buen resultado, ya que me esperaba quedar mucho mas abajo. Y muy contento con el nivel y el buen rollo que hubo durante toda la carrera por parte de todos los participantes. Ha sido la mejor carrera y en la que mejor me lo he pasado en este F1!!!!
Ahora a practicar en Monaco y con ganas de que llegue el proximo lunes!!!

Un placer correr con vosotros companys!!!!
La verdad que si muy divertido! Ya os digo yo me comí todo! En la tercera curva no se que pasó o quien fue que acabe dado la vuelta completamente, boca bajo! No sabía que se podía, increíble se me rompió todo!!! Deseando la próxima!! Muy buena carrera a todos! Diábolo19 vaya putada lo de la red espero que en la próxima este todo bien!!! FORZA Williams!!! Jejeje
Bueno, en la clasificación hice mi mejor vuelta con los Duros pero sin yo quererlo. Nada más empezar la clasificación monté los duros para dar un par de vueltas y calentar brazos, pies, volante, etc. :p . Luego monté los Blandos para dar mi mejor vuelta pero tuve que abortar las 2 que quería dar por sendos fallos en la horquilla de la Caixa. Así que al final me contó la vuelta que hice con los duros, que no estuvo muy mal pues quedé a 1,6 segundos de la pole y a milésimas del 5º.

Al clasificar con lo duros mi estrategia era DURO-BLANDO-BLANDO pero como ya dije antes rompí el alerón delantero en la salida. La putada fue que la primera vuelta la hice fatal pero pensando que era por tener los neumáticos frios y empezando la segunda vuelta me percaté de que no tenía alerón, pero ya era tarde para entrar en el pit, por lo que tuve que tragarme otra vuelta más sin alerón (mía culpa por no darme cuenta de que no tenía alerón y también del ingeniero por no avisarme en ningún momento tampoco). Total que en la vuelta 3 entré para cambiar alerón y me pusieron neumáticos Blandos. Luego hice 2 paradas más montando Blandos en todas ellas.

Me encantó la carrera, creo que es la primera en la que de verdad disfruto y no digo que las anteriores fuesen malas ni mucho menos, pero como en la F1 de verdad se han creado 2 grupos en la parrilla, los que luchan por el podio y los que estamos luchando por la 5ª plaza más o menos. Ahora todos tenemos algo por lo que luchar, aunque los que estamos abajo soñamos por llegar por lo menos al tercer escalón del cajón.

Sin duda Mónaco va a ser bestial, va a contar mucho la clasificación, aunque espero que la salida sea limpia y podamos disfrutar todos de muchas vueltas en el principado. Lo bueno que tiene este circuito es que salir, lo que se dice salir, no nos vamos a salir del circuito pero yo ya estoy hablando con los ingenieros para que le pongan unas gomas alrededor del coche para amortiguar los golpes contra los muros XD XD .

PD. Diabolo, yo soy uno de los que casi ve tu difusor de primera mano, pero no hace falta que pidas disculpas por algo que en lo que no tuvistes que ver. Eso sí, todos los afectados en el incidente deberíamos ponernos de acuerdo para interponer una demanda colectiva a la compañía tuya de ADSL XD XD .
Decir que los blandos me duraban unas 6 vueltas, aunque tuve que alargar una vuelta más cada parada para poder llegar a meta sin muchos arañazos.
Hola amigos,,,,, que bueno esto chicos,, lo dicho por mi correria todos los dias, por gratitud de nuestro amigo diabolo19 , esta puesto en la clasificacion tambien por equipos...
Bueno, decir varias cosas sobre todo un poco.

1) Con el paso de las carreras, esto va cogiendo COLOR.
2) Cada vez se nos da mejor a todos
3) Participamos de forma activa en el foro
4) Existe juego LIMPIO (algo difícil encontrar jugando online)
5) No sé vosotros, pero yo me lo paso como un enano. Es competitivo y la verdad es que es MUY MUY divertido jugar con todos vosotros.
6) Se sortean 2 Red Bull que quedan libres, así que jralaguna será el encargado de asignar los dos Red Bull correspondientes de la forma que ya consideramos todos oportuna y que fue dependiendo de los tiempos de este gran premio (Montmeló). Sé que es equitativo, pero mola tener un Red Bull en vez de un Virgin... [sonrisa].
7) Toca practicar en Montecarlo. Como esta semana, id posteando a ver cuánto tiempo vais haciendo y tal... para irnos haciendo una idea y poniéndonos los dientes largos [flipa].

No sé, Montecarlo es uno de los circuitos más difíciles para conducir tú, pero casi es más difícil no chocarte con ninguno. Sólo comentaros que sigamos con el Fair Play que tenemos en MonteCarlo y que sólo adelantemos cuando lo tengamos COMPLETAMENTE y repito, COMPLETAMENTE seguro. Sé que nos pondremos nerviosos por estar muchas vueltas detrás de alguien, pero lo podreis adelantar en boxes SEGURO o con la estrategia de carrera o cuando tenga menos gomas o cualquier cosa.
Tenemos que tener TODOS mucho cuidado sobre todo en la primera curva a derechas después de la salida, que sino... no terminamos ninguno.

Menos mal que después de MonteCarlos los circuitos son más "bonitos" de conducir...

Saludosssssss
jralguna, ya habéis hablado sobre la posibilidad de correr 2 grandes premios a la semana, por ejemplo lunes y viernes?, o los horarios estan puestos asi porque nadie puede dedicarle ese tiempo?, un saludo compis
luiyicadiz99 escribió:jralguna, ya habéis hablado sobre la posibilidad de correr 2 grandes premios a la semana, por ejemplo lunes y viernes?, o los horarios estan puestos asi porque nadie puede dedicarle ese tiempo?, un saludo compis

En principio no hablamos de esa posibilidad pero ahora viendo que si... aunque creo que es MUY difícil hacer cuadrar los horarios de la misma gente que jugamos tanto los Lunes como otro día de la semana...
Yo creo que un día a la semana está bien, aunque luego me quedo un MONAZO de la leche durante toda la semana, pero bueno...
Y cuando terminemos esta temporada, pues habrá que empezar otra..., ¿no?.
Cierto , el sorteo de los Red Bull.....

Pues si no me equivoco,, asi esta la cosa....

aki_dj
luiyi99

Son los que quedaron 3º y 4º...

Por favor confirmen estos pilotos si quieren cambiar de Coche, y cambiar su Force India y Williams por un Red Bull....si no quieren, el siguiente seria FalconmotoGp....

Lo de jugar 2 veces a la semana,,, estaria bien, pero desvirtuariamos el campeonato, seria mas lioso el foro y todo, creo yo, y mira que soy de los que jugaria todos los dias...
por mi me lo quedo no hay problema jejeje, solo sea por intimidar a los demas con mi coche
A mi me da igual lo del coche, asi que quien quiera el RB, que se lo quede sin problema.
Vamos a hacer de ForceIndia una escuderia de referencia!!!
912 respuestas