› Foros › PlayStation 3 › Online
erberna escribió:Jralaguna podría llegar a las 22:20 o asi? Es que puede que tenga un compromiso y nose si me dara tiempo
jralaguna escribió:erberna escribió:Jralaguna podría llegar a las 22:20 o asi? Es que puede que tenga un compromiso y nose si me dara tiempo
Por mi no creo que hubiera problema, pero somos mas,,,, no se,,, 22.15???
luiyicadiz99 escribió:a mi me da igual la hora
con tal de saber la hora exacta a la que es no me importa cambiarla
cuantos pilotos seremos?
Diabolo19 escribió:¡¡Qué nervios...!!
Aunque no sé por qué... ¡¡Hoy creo que se me dará mal...!!
Esperemos que llueva...
jralaguna escribió:Dos minutos y lo preparo,,,, voy al baño,,,, la meadilla de los nervios....jajaja
luiyicadiz99 escribió:tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera
orcajavi escribió:luiyicadiz99 escribió:tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera
Estoo... igual me equivoco, pero no me suena que el DRS se rompa, además, sólo se activa a partir de la linea de DRS que en este circuito estaba en la linea de salida, siempre y cuando tengas a un coche delante tuyo a menos de 1 segundo desde la zona de detección. No puedes activar el DRS antes de la linea de DRS aunque quieras.
jralaguna escribió:orcajavi escribió:luiyicadiz99 escribió:tambien decir que desde el trompo que di al principio que fue por activar el drs una milesia antes, me dejo de funcionar en toda la carrera
Estoo... igual me equivoco, pero no me suena que el DRS se rompa, además, sólo se activa a partir de la linea de DRS que en este circuito estaba en la linea de salida, siempre y cuando tengas a un coche delante tuyo a menos de 1 segundo desde la zona de detección. No puedes activar el DRS antes de la linea de DRS aunque quieras.
Lo de activar solo en la zona de activacion y a partir de la tercera vuelta es correcto, pero romperse si,, a mi en trayectoria se me ha roto un par de veces...
jralaguna escribió:BUenos dias,
Ya esta puesto todo correcto en la clasificacion, los dos que no completaron la carrera 0 en su casillero....
PUes nada, en Monaco nos volveremos a ver,,jejeje, he visto por ahi que alguien fue como yo y quiso probar los Intermedios,,,,jejeje, que bonito que te digan a los 15 segundos, sus neumaticos tienen blistering y no poder tomar una buena curva, hice esa vueta en 1.54 , pero bueno ,, por cierto yo hice Duros - Duros - (Intermedios) - Blandos... esta claro que intermedios no iba conmigo,, pero los que hicieron duros - blandos - blandos , aguantaron tanto los blandos??????
Diabolo19 escribió:En teoría, si tienes neumáticos duros casi nuevos, deberías llegar sin problemas con DUROS-BLANDOS-BLANDOS.
La cosa sería montar DUROS-BLANDOS- y ver lo que ocurre en tu último sting...
Yo llegué a pensar en hacer una ÚNICA parada, pero era un suicidio a lo plan gonzo...
erberna escribió:Pues yo tuve qie entrar en la vuelta 4 porque mi error fue dar michas vueltas de clasificación, por cierto estaba dando mi ultima vuelta al limite de tiempo en clasificación iba mejorando mucho sin duda estaba haciendo para 1:19 bajo cuando llegó el crono a 0 y se quitó, pense que podías dar la ultima vuelta con crono a 0 como realmente se puede hacer... Bueno, que a la vuelta 4 puse unos blandos y seria la vuelta 13 cuando me estreye con los mismos blandos en verde. Asi que a mi me duraron mas
erberna escribió:Pues yo tuve qie entrar en la vuelta 4 porque mi error fue dar michas vueltas de clasificación, por cierto estaba dando mi ultima vuelta al limite de tiempo en clasificación iba mejorando mucho sin duda estaba haciendo para 1:19 bajo cuando llegó el crono a 0 y se quitó, pense que podías dar la ultima vuelta con crono a 0 como realmente se puede hacer... Bueno, que a la vuelta 4 puse unos blandos y seria la vuelta 13 cuando me estreye con los mismos blandos en verde. Asi que a mi me duraron mas
luiyicadiz99 escribió:jralguna, ya habéis hablado sobre la posibilidad de correr 2 grandes premios a la semana, por ejemplo lunes y viernes?, o los horarios estan puestos asi porque nadie puede dedicarle ese tiempo?, un saludo compis