› Foros › PlayStation 3 › Online
Diabolo19 escribió:jralaguna escribió:JAJAJAJAJAJA...
En cuanto a las mezclas, son asi, es decir la mezcla 1 el coche no llega a las maximas revoluciones y va bastante lento, la Mezcla 2 es la normal, si llega al maximo de revoluciones pero no exprime el motor a tope.... y La Mezcla 3, a tope de revoluciones y exprime al maximo el motor, eso si, gasta muuucha gasolina,, fijate yo en Montmelo, no quite la mezcla 2 en ningun momento, pues bien, al final tuve que hacer la ultima vuelta con Mezcla 1....
Joder y yo sin paraguas...
Pues no llegarás y eso será seguro porque tienes el cambio manual. Estoy seguro de que le das más caña de la estipulada en las revoluciones y las subes sin querer un poco y ahí está la diferencia... porque en teoría, deberías ahorrar poquito de gasolina yendo SIEMPRE en mezcla 2.
jralaguna escribió:Diabolo19 escribió:luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera
¡¡CORRECTO!!
Ya vereis qué movidito va a ser... En esta carrera si que prima quedar de los primeros para no comerte la mierda de los que se la pueguen...
Aunque si nos la pegamos estaría bien ver el Safety Car, para darle también vidilla...
Que ganas tengo,,,,,,,, Que la gente se animeeeee, y que seamos 12 por lo menos,, podria ser increible....
Por cierto alguien sabe algo de TurboLover???, el otro dia me suena que me dijo alguien que iba a participar pero no se presento, y vi que se conectaba pero sobre las 22.30 mas o menos.... ¿Correra este gran premio?,,, y luego Riverplate... son los dos que no tengo controlados,, que pena ya que seriamos los 14...
luiyicadiz99 escribió:por cierto, ayer jugue en dubai creo que era, que la pista es azul, joder que pedazo de circuito, me encantó
luiyicadiz99 escribió:uuff mucho me queda a mi que hacer con los reglajes, de 1:11 no bajo con el red bull, mi compañero de equipo no se
por cierto he encontrado un posible nuevo corredor, hay hueco verdad?
editado: he conseguido bajar a 1:10:200 pero se me acaba de quedar la play pillada y no se si se me grabara
juakinaka escribió:Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...
jralaguna escribió:juakinaka escribió:Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...
Buenas, riverplate hacia mas de 20 dias que no conectaba pero ayer le vi conectado, voy a enviarle un privi en psn
Ya envie mensaje a Riverplate,, me ha confirmado Turbolover,,, que le borremos del campeonato,,,, Una lastima....
Diabolo19 escribió:jralaguna escribió:juakinaka escribió:Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...
Buenas, riverplate hacia mas de 20 dias que no conectaba pero ayer le vi conectado, voy a enviarle un privi en psn
Ya envie mensaje a Riverplate,, me ha confirmado Turbolover,,, que le borremos del campeonato,,,, Una lastima....
Creo recordar que también le escribí yo hace tiempo y no me ha contestado...
¿Algún tiempo más para Mónaco o os estais callando todos como putil*as?
Diabolo19 escribió:Hola a todos.
Bueno, como soy MUY pro-blogs, creo que lo mejor para incrustar CRÓNICAS, y tiempos y demás (y así hacerlo más estructurado) es un blog.
He creado uno gratuito:
http://f1eol.wordpress.com/
De esta forma, podemos ver todo mejor.
Cualquier comentario que no tenga que ver ni con crónicas ni con tiempos en los entrenamientos libres, al foro...
¿Os parece correcto?
jralaguna escribió:Diabolo19 escribió:Hola a todos.
Bueno, como soy MUY pro-blogs, creo que lo mejor para incrustar CRÓNICAS, y tiempos y demás (y así hacerlo más estructurado) es un blog.
He creado uno gratuito:
http://f1eol.wordpress.com/
De esta forma, podemos ver todo mejor.
Cualquier comentario que no tenga que ver ni con crónicas ni con tiempos en los entrenamientos libres, al foro...
¿Os parece correcto?
Eres un Crack!!!!!!!!!! en la pista como fuera de ella...... por mi vale,,, pero no se si liaremos mucho a la gente..... entiendo que hay que registrarse ¿no?
Lorkino07 escribió:Esta carrera va a ser muy divertida!! El crono fatal! Mi estrategia intentar ostiarme menos que los demás jajaja!
josracer escribió:Bueno no se puede tener peor suerte.
Lo primero pedir perdon a jralaguna porque creo que iba segundo cuando nos hemos encontrado en el peor sitio posible y al mirar al retro parar ver donde venía me he comido el interior y se que se ha quedado sin aleron del golpe, luego siguiendolo ha venido otro y por detras y golpetazo y trompo. He intentado apartarme todo lo que podía pero estar pendiente de los que venían atrás me hacía despistarme en pista.
Carrera para olvidar. Con el segundo safty car me lo he encontrado en una curva sin verlo me lo he comido y descalificado directo. Justo acababa de hacer la ultima parada, grrrrrr
A este paso me voy a vender la play y me compraré la wii con el mario kart
Bueno felicidades a todos y nos vemos en Canada!!!!!
GAS
juakinaka escribió:Que mal me ha salido todo desde qualy que me ha molestado todo el mundo estaba de por medio xDD pero no pasa na y en plena carrera se ma rebentao una rueda y contra el muro poco decir.
Orcajavi en el tunel o pasaba uno o los dos a la mierda y asi a sido los dos contra el muro...Tranquilo no pasa nada
Bueno nos vemos en Canada!
FrenandoAloso escribió:Orcajavi como bien dices,faltando 2 vueltas perdí tiempo en la entrada dl túnel dando un trompo y seguidamente en la última chicane vi al doblado y pude pasarlo bien xo ví que tu perdiste mucho tiempo,una putada,siento si molesté en tu trayectoria y un detallazo elegir el mal menor(ordenes de equipo en cubierto jajajajajajaja). El equipo MercedesGp se disculpa con Falcon
falconmotogp escribió:Buenos días ,
Una carrera increible. Mi planteamiento de ayer fue... conservador no, lo siguiente. Iba super cagado, por no molestar, por no romper nada del coche y por acabar la carrera. En vez de F1 parece que estemos corriendo en el Dakat
Mi carrera se podria explicar como el cuento de la liebre y la tortuga, mi ridmo en carrera era una muy lento pero seguro. Con esta tactica consegui consevar las gomas y solo romper un aleron delantero por culpa de unas gomas frias . Los que se hayan cruzado conmigo sabran que encuanto he podido les he dejado pasar, incluso en ocasiones sin bandera azul (he frenando , por que te escuche por la tele que sino ni me doy cuenta de que eras tu ), siento si en algun momento he hecho perder mucho tiempo a alguno de los que iba en cabeza.
Por lo que comenta el equipo mercedes, disculpas aceptadas. Esto es F1 y estas cosas pasan. Lo que no se yo si es legal las ordenes de equipo durante una carrera
Pues nada más que explicar, solo me queda felicitar a los supervivientes de Monaco y aun mas a los que han subido al cajon .
Nos vemos el lunes en la pista
Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com
Saludos.