F1 2011 Campeonato

Diabolo19 escribió:
jralaguna escribió:JAJAJAJAJAJA...

En cuanto a las mezclas, son asi, es decir la mezcla 1 el coche no llega a las maximas revoluciones y va bastante lento, la Mezcla 2 es la normal, si llega al maximo de revoluciones pero no exprime el motor a tope.... y La Mezcla 3, a tope de revoluciones y exprime al maximo el motor, eso si, gasta muuucha gasolina,, fijate yo en Montmelo, no quite la mezcla 2 en ningun momento, pues bien, al final tuve que hacer la ultima vuelta con Mezcla 1....

Joder y yo sin paraguas... [toctoc]

Pues no llegarás y eso será seguro porque tienes el cambio manual. Estoy seguro de que le das más caña de la estipulada en las revoluciones y las subes sin querer un poco y ahí está la diferencia... porque en teoría, deberías ahorrar poquito de gasolina yendo SIEMPRE en mezcla 2.

Anda coño,,,,pues va a ser eso,, si si juego con Manual, ostras,,, pues otra cosa para tener en cuenta,, uffff, vamos a parecer pulpos,, entre el Kers el Drs, las levas los pedales, los neumaticos, las mezclas..........y.... por cierto, ahora que no me oye ni me lee, mi señora,,jajaja, no se pone en medio de la pantalla la tia,.,,, por que no podia levantarme si no la cuelgo del techo....jajajaja.... era como Jimy Jump o como se escriba, la faltaba la barretina para ser el espontaneo perfecto....ufff que cabreo pille, toda la semana pensando en el lunes,, va y se pone en medio a no se que,,,jajajajajaja

Menos mal que me quiere mucho [inlove] y en el fondo soy bueno,,,, [angelito]
jralaguna escribió:
Diabolo19 escribió:
luiyicadiz99 escribió:jajajaja propongo que se den medallas para todos los que terminen la carrera

¡¡CORRECTO!!
Ya vereis qué movidito va a ser... En esta carrera si que prima quedar de los primeros para no comerte la mierda de los que se la pueguen...
Aunque si nos la pegamos estaría bien ver el Safety Car, para darle también vidilla...

Que ganas tengo,,,,,,,, Que la gente se animeeeee, y que seamos 12 por lo menos,, podria ser increible....

Por cierto alguien sabe algo de TurboLover???, el otro dia me suena que me dijo alguien que iba a participar pero no se presento, y vi que se conectaba pero sobre las 22.30 mas o menos.... ¿Correra este gran premio?,,, y luego Riverplate... son los dos que no tengo controlados,, que pena ya que seriamos los 14...

TurboLover me dijo a mi personalmente que jugaría, pero ya ves... nada... y de RiverPlate seguimos sin saber nada...
¿Se habrá mudado a Brasil?
por cierto, ayer jugue en dubai creo que era, que la pista es azul, joder que pedazo de circuito, me encantó
luiyicadiz99 escribió:por cierto, ayer jugue en dubai creo que era, que la pista es azul, joder que pedazo de circuito, me encantó

Pues con el 40%, en teoría, veremos algo de la transición de dia a noche, que es ESPECTACULAR
Pues si lo haces al 100% Abu Dhabi es mas espectacilar todabia!
Otra vez el equipo MercedesGp a vuelto a tener problemas(yo creo que será error dl fantasma x no es normal)entrando al box..... he vuelto a bajar mi fantasma con otra configuración y cogiendo el McLaren(en vez dl Mercedes) y he marcado 1.08.220 aunq no se ha grabado....... ratataaaa
P.D: Cagontooooooooooooooooooooooooo!!!!
El equipo McLaren ha empezado con los entrenamientos libres del GP de Mónaco.
Sherifff ha marcado su mejor registro en 1:09:2XX en sus 14 vueltas de entrenamiento con neumático blando y con una setup personalizado.
Todavía muy lejos de los 1:08:2XX de FrenandoAloso. Está claro que el equipo McLaren tiene que mejorar la aerodinámica, porque no saben dónde sacar 1 segundo de diferencia. El problema: el segundo sector.

Seguirán haciendo pruebas en el túnel de viento... (aunque sean ilegales)

Saludos
Bueno noticias desde maranello ferrari se ha puesto en faena (me parezco a fernando alonso solo ya que massa no esta...) decir que en monaco hoy ha firmado en 1.08.192 con los blandos el ferrari ya esta listo para el lunes.
uuff mucho me queda a mi que hacer con los reglajes, de 1:11 no bajo con el red bull, mi compañero de equipo no se
por cierto he encontrado un posible nuevo corredor, hay hueco verdad?

editado: he conseguido bajar a 1:10:200 pero se me acaba de quedar la play pillada y no se si se me grabara
luiyicadiz99 escribió:uuff mucho me queda a mi que hacer con los reglajes, de 1:11 no bajo con el red bull, mi compañero de equipo no se
por cierto he encontrado un posible nuevo corredor, hay hueco verdad?

editado: he conseguido bajar a 1:10:200 pero se me acaba de quedar la play pillada y no se si se me grabara

Buenas si claro que me pase el nick de psn y que lea bien el hilo.... y adelante....
Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...
consegui bajar a 1:09, jralaguna su id es ddaannii91, me dijo que se pasaria por aqui ya que le pase la direccion del post, pero no da señales de vida asi q no se que decirte...

pd:sabeis cuanto seremos mas o menos en esta carrera?
juakinaka escribió:Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...

Buenas, riverplate hacia mas de 20 dias que no conectaba pero ayer le vi conectado, voy a enviarle un privi en psn

Ya envie mensaje a Riverplate,, me ha confirmado Turbolover,,, que le borremos del campeonato,,,, Una lastima....
jralaguna escribió:
juakinaka escribió:Alguien me quiere acompañar en ferrari me siento solo riverplate me da a mi que brasil le a gustado demasiado xD soi el llanero solitario en este mundial...

Buenas, riverplate hacia mas de 20 dias que no conectaba pero ayer le vi conectado, voy a enviarle un privi en psn

Ya envie mensaje a Riverplate,, me ha confirmado Turbolover,,, que le borremos del campeonato,,,, Una lastima....

Creo recordar que también le escribí yo hace tiempo y no me ha contestado...

¿Algún tiempo más para Mónaco o os estais callando todos como putil*as?
Diabolo19 escribió:
jralaguna escribió:

Creo recordar que también le escribí yo hace tiempo y no me ha contestado...

¿Algún tiempo más para Mónaco o os estais callando todos como putil*as?

jajajaja, yo es que soy muuu, puta,, mas bien Re-puta.... [666]

Venga vaaa, en serio, ayer estuve jugando 1 horita.... ufffff, mi opinion, da igual lo que hagas, van a ser 31 vueltas, aguantar la precision para no darte contra los muros, va a ser imposible..... al final en Crono llegue a 1.08.9 ,,, pero lo dicho, eso dando muchas vueltas, y dandome ostias todo el rato, en carrera, eso no valdra para nada... no se,, no me gusta nada este circuito, pero esta claro, que va a ser mas divertido que otros,, sera una carrera de supervivencia...
Jejejej, está claro que ser rápido en los circuitos normales es MUY importante, pero en este, es poco importante. Es mejor ser TOTALMENTE regular haciendo 1:11 cada vuelta que hacer en una vuelta 1:08 y darte un leñazo en la siguiente...
A mi tampoco me gusta nada este circuito, pero bueno...

Y como llueva... ¡¡NI TE CUENTO!! Que ya vereis, nadie me está haciendo caso, pero yo ya he rodado en lluvia con intermedios y con extremos, que no me creeis, pero mi amigo meteorólogo Paco Motesdeoca me lo ha dicho así en plan secreto... ¡¡Vereis, vereis...!!

A mi personalmente me ENCANTAN los circuitos que vienen a partir de ahora, TODOS y sin EXCEPCIÓN ninguna...
bueno ya queda unas horas para la carrera!, espero que seamos mínimo los de la carrera anterior que me gusto bastante, me conformo con aguantar hasta el final porque vamos... rara es la vuelta que no me como algo, por cierto no os habéis fijado como esta puesto a maldad la antepenúltima curva?, haber si me entendéis antes de meta esta una que es como una S y otra que hay que bajar casi a lo minimo que es como un semicírculo, pues antes de esa hay una de derechas y izquierda, y cuando frenas y vas agirar a la derecha como te pegues mucho a la valla de la derecha te comes un saliente que tiene , porque esta pintando de rojo o verde no me acuerdo y "parece" que indica que es el final de la valla y de repente te encuentras con esa misma valla como se alarga mas haya del color
Esta carrera va a ser muy divertida!! El crono fatal! Mi estrategia intentar ostiarme menos que los demás jajaja!
Ya ves si sera divertida....... ya queda menos chicos.... Recordar sobre las 21.55 estar preparandose,, y a las 22.10 se dara la salida, no seais impacientes, pero hay que dejar todo el tiempo, por si alguien se retrasa..... a no ser que seamos los 13 a las 22.00 horas,, pues aaaaaaadelante.... [bye]
Hola a todos.

Bueno, como soy MUY pro-blogs, creo que lo mejor para incrustar CRÓNICAS, y tiempos y demás (y así hacerlo más estructurado) es un blog.
He creado uno gratuito:
http://f1eol.wordpress.com/

De esta forma, podemos ver todo mejor.
Cualquier comentario que no tenga que ver ni con crónicas ni con tiempos en los entrenamientos libres, al foro...

¿Os parece correcto?
Diabolo19 escribió:Hola a todos.

Bueno, como soy MUY pro-blogs, creo que lo mejor para incrustar CRÓNICAS, y tiempos y demás (y así hacerlo más estructurado) es un blog.
He creado uno gratuito:

Cualquier comentario que no tenga que ver ni con crónicas ni con tiempos en los entrenamientos libres, al foro...

¿Os parece correcto?

Eres un Crack!!!!!!!!!! en la pista como fuera de ella...... por mi vale,,, pero no se si liaremos mucho a la gente..... entiendo que hay que registrarse ¿no?
jralaguna escribió:
Diabolo19 escribió:Hola a todos.

He creado uno gratuito:

¿Os parece correcto?

Eres un Crack!!!!!!!!!! en la pista como fuera de ella...... por mi vale,,, pero no se si liaremos mucho a la gente..... entiendo que hay que registrarse ¿no?

NO, no hay que registrarse.
Basta con dar a "Dejar una respuesta" y añadir los campos que requieren (email, el cual no se muestra y tu nombre, que debería ser el de PSN o EOL).
En cuanto a dificultad, no veo dificultad alguna. Es una página web donde dejar comentarios (en la que no hace falta ni registrarse)... ¡¡NADA MÁS...!!
De hecho, miraré a ver si puedo incrustar la clasificación y todo ahí también...

Saludos a todos y suerte para por la noche
esta muy bien, diabolo si necesitas ayuda en darte material de fotos de escuderias circuitos o lo que quieras avisa;)
vamo chavales que queda ya muuy poco Go red bull racing!!
Lorkino07 escribió:Esta carrera va a ser muy divertida!! El crono fatal! Mi estrategia intentar ostiarme menos que los demás jajaja!

Creo que más de uno vamos a optar por la misma estrategia que tú, aunque veo difícil chocarme menos que el resto. He dado unas vueltas hace un rato para ir calentando y más que un F1 parezco un perro. Voy de esquina en esquina marcando el territorio XD XD XD .

En resumen esta noche va a ser una carrera de perros y como los pronósticos de Diabolo se cumplan, ya ni os cuento.

Señores, nos vemos en un rato.
Carrera divertida o estresante? Yo optaría por lo 2º xq 31vueltas!!!!!en Montecarlo en un suicidio jajajajajajajajjaja imposible no fallar en tantas,el que falle menos(y según se considere el fallo,puede haber dsd drive-trough,alerón en amarillo,en rojo,pinchazo..... o lo peor que es destrozar el monoplaza)posiblemente gane..... Ufff creo que tendré que tener papel y boli al lado para ir anotando todas las incidencias de carrera.
P.D: El resumen de despues puede ser simplemente E S P E C T A C U L A R (de lo largoooooooooooooo) [carcajad]
Ya falta menoooos
jajajajaja
que ganas joder
ya se escucha el rugido de os motores por los boxes de monaco!
Monaco se viste de gala en diez minutos empezamos el gran premio mas magico de la temporada habra safety car,lluvia...Nose sabe hasta que no empezemos.

Señores nos vemos en Monaco
yo esta carrera voy en kilometro 0,si voy muy mal mejor abandono para no perjudicar a los demas
Cuento a 10 en total FIJO... A ver si llegamos a ser 12...

No hace falta abandonar hombre... ¡¡Hazlo lo mejor que puedas...!!
A mi como esta vez se me corte... ¡¡¡Quemo la PS3 y a Codemasters!!!
Esperemos lluviaaaaaa
bueno he durado dos vueltas... nada mas que decir
Que mal me ha salido todo desde qualy que me ha molestado todo el mundo estaba de por medio xDD pero no pasa na y en plena carrera se ma rebentao una rueda y contra el muro poco decir.

Orcajavi en el tunel o pasaba uno o los dos a la mierda y asi a sido los dos contra el muro...Tranquilo no pasa nada

Bueno nos vemos en Canada!
Madre Mia que carrera..........

Solo una palabra ,,, bueno dos,,, Impresionante... y Descalificado..jajajaja

he entradro 3 veces por 3 drive through , otra mas por que he vuelto a poner Intermedios..... y al final, me he zampado el Safety de lleno, creyendo que estaba mucho mas lejos, pero como tenia vuelta perdida.....

Pues nada, han acabado 6, enhorabuena a Frenando.....

Bueno algo positivo,,, La Pole Fue mia........jajajajaja, claro con superblandos.... cuando los dos siguientes iban con blandos...
Bueno no se puede tener peor suerte.

Lo primero pedir perdon a jralaguna porque creo que iba segundo cuando nos hemos encontrado en el peor sitio posible y al mirar al retro parar ver donde venía me he comido el interior y se que se ha quedado sin aleron del golpe, luego siguiendolo ha venido otro y por detras y golpetazo y trompo. He intentado apartarme todo lo que podía pero estar pendiente de los que venían atrás me hacía despistarme en pista.

Carrera para olvidar. Con el segundo safty car me lo he encontrado en una curva sin verlo me lo he comido y descalificado directo. Justo acababa de hacer la ultima parada, grrrrrr
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A este paso me voy a vender la play y me compraré la wii con el mario kart [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno felicidades a todos y nos vemos en Canada!!!!!

GAS
dios no vea, os cuento como adelanto una anecdota: me señalan un drive-crou alfinal de la vuelta asi que decido entrar del tiron para hacerlo, tenia el aleron dañado asi que mis mecanicos por inciativa propia deciden cambiarme el aleron y por lo cual tener que entrar otra vez para cumplir la sancion... ala!
josracer escribió:Bueno no se puede tener peor suerte.

Lo primero pedir perdon a jralaguna porque creo que iba segundo cuando nos hemos encontrado en el peor sitio posible y al mirar al retro parar ver donde venía me he comido el interior y se que se ha quedado sin aleron del golpe, luego siguiendolo ha venido otro y por detras y golpetazo y trompo. He intentado apartarme todo lo que podía pero estar pendiente de los que venían atrás me hacía despistarme en pista.

Carrera para olvidar. Con el segundo safty car me lo he encontrado en una curva sin verlo me lo he comido y descalificado directo. Justo acababa de hacer la ultima parada, grrrrrr
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A este paso me voy a vender la play y me compraré la wii con el mario kart [snif] [snif] [snif] [snif]

Bueno felicidades a todos y nos vemos en Canada!!!!!

GAS

No pasa nada, cosas de la carrera,, lo malo es que no fue solo aleron, si no que la FIa de los cojo.....s... me ha puesto tambien un drive Through, pero vamos uno de los tres que he tenido, mas el tema de los intermedios otra vez, y al final tambien me he comido el Safety car, igual que Josracer.. pues eso.,... Noche redonda,,, lo emocionado que estaba yo con mi SUPER-Pole,, eso si, me puede la presion, ya que me sali cuando iba primero....

Nos vemos en Canada....
juakinaka escribió:Que mal me ha salido todo desde qualy que me ha molestado todo el mundo estaba de por medio xDD pero no pasa na y en plena carrera se ma rebentao una rueda y contra el muro poco decir.

Orcajavi en el tunel o pasaba uno o los dos a la mierda y asi a sido los dos contra el muro...Tranquilo no pasa nada

Bueno nos vemos en Canada!

Cierto, aunque creo que tú has sido más perjudicado que yo. No todos los días se puede disfrutar de un paralelo como hemos estado en toda la "recta" del tunel, creo que ha sido con lo que más he disfrutado de la carrera y eso que he quedado tercero.

También he tenido un golpe fuerte con Josracer y nuevamente ha sido él el más perjudicado de los dos.

Yendo 2º a falta de 2 vueltas, he visto que mi compañero de equipo FrenandoAlonso ha tenido problemas porque de llevarme 15 segundos, en la subida me lo he encontrado doblando creo que falconGp. Me los he encontrado a los dos en paralelo y no he podido frenar a tiempo. Al final me tenía que llevar a uno por delante y he optado por golpear a FalconGp para no joderle la carrera a FrenandoAlonso que iba 1º. Casi una vuelta entera sin alerón lo que ha aprovechado luiyi para adelantarme y ponerse segundo, aunque al final ha faltado el canto de un duro para adelantarlo en la linea de meta.

De todas formas sólo hubiese sido un golpe moral porque tenía una sanción de 20s. por el golpe a FalconGp.

Sheriff, ¿quién te dijo que iba a llover? ¿Lobato? ¿de la Rosa? madre mía con la previsión meteorológica. :p

Pido disculpas a todos los que he golpeado (que han sido varios). En este circuito creo que la carrera no podía ser más limpia de lo que ha sido. Los doblados se han seguido apartando muy bien para ser adelantados, aunque trabajito ha costado por la estrechez de la pista. Bravo por todos ellos.

Ahora toca entrenar en Montreal y a ver cuántos nos comemos el "muro de los campeones".
Vaya carrerita más movida señores! La pole la realizé con los B quedando al principio a 0.050 de sheriff xo en el último momento se bajaron los tiempos x su parte y jralaguna,sino hubiese estado apretadísima :)
Luego en la carrera tuve bastantes golpes contra unos cuantos coches (espero no haberos molestado) y no menos que 3 veces tuve un trompo(principalmente en la curva a derecha antes d entrar al tunel. Decir que casi toda la carrera he ido a remolque por lo que el primer safety si me benefició(el último no),POR FIN SC ;).
Supongo que mis principales rivales x el título(sheriff,juaki,jrala)habrán tenido de tó ya que han abandonado,yo por suerte "solo" jajajaj tuve 4 trompos(anda que no jode dar la vueltecita en una pista tan estrecha,parecía un ciego aparcando,pum pum,de oidas jajajaja).
Bueno enhorabuena a los que han terminado la carrera y disculpar a quien haya perjudicado con algún golpe o maniobra.
Orcajavi como bien dices,faltando 2 vueltas perdí tiempo en la entrada dl túnel dando un trompo y seguidamente en la última chicane vi al doblado y pude pasarlo bien xo ví que tu perdiste mucho tiempo,una putada,siento si molesté en tu trayectoria y un detallazo elegir el mal menor(ordenes de equipo en cubierto jajajajajajaja). El equipo MercedesGp se disculpa con Falcon
Vaya carrera.... empeze fatal la primera curva al contralejo y paf me ostio y eso que lo sabia.
En la carrera he tenido que meterme en box por 2 ocasiones por culpa de los pneumaticos bueno y mia mas bien que me puse intermedios en fin....
Por el resto mi estrategia era acabarla y bingo jejeje vivir es vencer jajajaja
He intentado apartarme lo mejor posible algunas veces era muy complicado disculpad si os he dado.
yo contento por acaba la carrera y mi sexto puesto.
Enhorabuena para el ganador y a los demas sobre todo a mi compi de equipo jejeje segundo puesto muy bien, siempre es un placer competir con vosotros, nos vemos en la proxima.
Forza redbull
FrenandoAloso escribió:Orcajavi como bien dices,faltando 2 vueltas perdí tiempo en la entrada dl túnel dando un trompo y seguidamente en la última chicane vi al doblado y pude pasarlo bien xo ví que tu perdiste mucho tiempo,una putada,siento si molesté en tu trayectoria y un detallazo elegir el mal menor(ordenes de equipo en cubierto jajajajajajaja). El equipo MercedesGp se disculpa con Falcon

Desde luego, por primera vez uso el pinganillo para poder hablar con vosotros y le faltó tiempo al jefe para darme las órdenes. :p

Sabía que tenías cerca a un doblado pero creí que lo ibas a adelantar antes de que yo llegara. La putada fue que os encontré en la subida que con las curvitas que va haciendo, no os vi hasta que os tuve a tiro, tuve que dar un frenazo, volantazo, golpetazo a FalconGp y trompazo que me dejó mirando en dirección contraria cosa que la FIA aprovechó para sancionarme con 20s.

Al menos hemos subido los dos al podio aunque hubiese estado bien el doblete, claro está yo 1º y tú segundo XD XD .
carreron, la carrera mas estresante que he jugado en mi vida, a lorquino y a falconmotogp no se cuantas veces me lo cruce, sorry lorquino que una vez te di por detras lo minimo que pude porque era eso o darte de lado, gran resultando de equipo los dos red bulls hasta el final demostrando fiabilidad
Bueno según mis cálculos y a la espera de la clasificación el equipo Mercedes da un gran paso y se coloca primero en el Mundial de constructores,sin duda alguna gracias a los dos últimos GP en los que McLaren ha fallado.... [360º]
Ya ves el equipo mclaren muy mal, una de mis 5 veces al entrar en boxes estaba mi compi y tuve que esperar, si sumo mis tres drive trough son ocho pasos por boxes, al final como no podia ser de otra forma con algo del box me tenia que chocar y fue con el safety pero en la pista.
Vaya carreron! enhorabuena a los ganadores!!
Yo ya sabía que esta no iba a ser mi carrera...antes de nada, pedir disculpas tambien a quién haya podido golpear, ya que no era mi intención. Dentro de todo lo que ha pasado, creo que hemos sido bastante limpios todos. OS felicito a todos por ello.
Yo he tenido de todo: 3 drive-trought, un par de trompos, quedarme sin aleron y pinchar recién salido de cambiar ruedas, entrar para hacer un drive-trought cambiarme las ruedas y tener que volver a entrar a cumplir la sanción, 20s de penalización al final...y aún asi he quedado 5! ni me lo creo....
Una vez más perdonar a quién haya podido joder
Nos vemos en Canadá!
Bueno, está claro que no está siendo la racha del equipo McLaren. Fin de semana desafortunado para los dos pilotos del equipo.

¡¡CARRERÓN el que nos hemos marcado todos y demasiado limpia para lo que yo creía que iba a ser...!!

CLASIFICACIÓN
Opté por realizar la clasificación con Blandos para ver qué tal tiempo hacía y si veía que era malo, hacerlo con Superblandos y ver qué pasaba. Salí con los Blandos y cuál fue mi sorpresa, que hice dos vueltas y no me contaron ninguna de ellas por sendas penalizaciones, por lo que decidí entrar a boxes, volver con Blandos e intentarlo de nuevo. Primer intento y hago un tiempo bastante bueno que hace que quede provisionalmente primero en una única vuelta. Entro a boxes otra vez más y decido poner de nuevo Blandos. Salgo y mejoré mi tiempo en unas 4 décimas y decidí ir dando una vuelta más por si acaso me tocaba dar otra vuelta cuando de repente, jralaguna se marcó un TIEMPAZO sacándome 1,2 segundos y consiguiendo así la pole.
No puedo decir que me alegrara, pero prefiero salir segundo por el tema de dar mejor la primera curva...

CARRERA
Tenía pensado realizar una carrera a 3 paradas, ya que la degradación que personalmente tenía era MONUMENTAL, así que me era IMPOSIBLE hacerlo a dos paradas tal cual el ingeniero me recomendaba... (me parto con el ingeniero).
1º STING
Salida DEMASIADO limpia para lo que podría haber sido. Adelante todos mantuvimos posición hasta que vino el primer lio GORDO. Pasó tantas cosas que no soy capaz de recordarlas todas bien. A la salida de la orquilla para entrar a la recta del túnel sé que trompeé al igual que creo recordar FrenandoAloso. Yo pude continuar bien y me quedé tercero, ya que creo recordar me adelantó orcajavi. eeverna fastidió el coche y toma, Safety Car que me vino de lujo para ahorrar gasolina y seguir con neumático Blando un poco más de tiempo. Se fue el SC y aguanté 10 vueltas con los neumáticos Blandos, por lo que encima me encontré casi sin tráfico.
2º STING
Entré a boxes y puse SUPERBLANDOS. La verdad es que estaba en los mundos de yupi, porque iba primero y sacaba a FrenandoAloso casi 20 segundos. Parte muy poco movida de la carrera...
3º STING
Ay Dios¡¡¡¡ 3º Sting HORRIBLE¡¡¡ Voy a doblar a uno que se apartó en la subida y de repente, me choqué sin querer con él, haciéndole trompear (perdón, de verdad que perdón, le oí por el micro decir lo que había ocurrido, pero no me dió tiempo a adelantarle por otro lado...) por lo que me sancionaron con un Drive-Through. Pues nada, entré a realizarlo y cuando salí veía que seguía primero y FrenandoAloso estaba a 44 segundos de mí, por lo que como soy ESTÚPIDO, decidí arriesgar un poco más para distanciarme de FrenandoAloso. Lo conseguí, para FINALMENTE, a falta de 5 vueltas para el final de la carrera y con 48 segundos de diferencia con el segundo, me estrellé contra un muro y desquageringué el coche por completo...
DOS ÚLTIMAS CARRERAS para olvidar...

Eso si, el equipo McLaren llevará mejoras aerodinámicas para el siguiente GP.

Me moló la carrera mucho, y por cierto, ví que cuando estaba la gente en boxes haciendo la clasificación, os acojonasteis con las nubes negras que había, que creíais que iba a llover... ehhhhh
Buenos días [bye] ,
Una carrera increible. Mi planteamiento de ayer fue... conservador no, lo siguiente. Iba super cagado, por no molestar, por no romper nada del coche y por acabar la carrera. En vez de F1 parece que estemos corriendo en el Dakat [carcajad]
Mi carrera se podria explicar como el cuento de la liebre y la tortuga, mi ridmo en carrera era una muy lento pero seguro. Con esta tactica consegui consevar las gomas y solo romper un aleron delantero por culpa de unas gomas frias [enfa] . Los que se hayan cruzado conmigo sabran que encuanto he podido les he dejado pasar, incluso en ocasiones sin bandera azul (he frenando ;) , por que te escuche por la tele que sino ni me doy cuenta de que eras tu [carcajad] ), siento si en algun momento he hecho perder mucho tiempo a alguno de los que iba en cabeza.
Por lo que comenta el equipo mercedes, disculpas aceptadas. Esto es F1 y estas cosas pasan. Lo que no se yo si es legal las ordenes de equipo durante una carrera [carcajad]
Pues nada más que explicar, solo me queda felicitar a los supervivientes de Monaco y aun mas a los que han subido al cajon [tadoramo] .

Nos vemos el lunes en la pista [oki]
falconmotogp escribió:Buenos días [bye] ,
Una carrera increible. Mi planteamiento de ayer fue... conservador no, lo siguiente. Iba super cagado, por no molestar, por no romper nada del coche y por acabar la carrera. En vez de F1 parece que estemos corriendo en el Dakat [carcajad]
Mi carrera se podria explicar como el cuento de la liebre y la tortuga, mi ridmo en carrera era una muy lento pero seguro. Con esta tactica consegui consevar las gomas y solo romper un aleron delantero por culpa de unas gomas frias [enfa] . Los que se hayan cruzado conmigo sabran que encuanto he podido les he dejado pasar, incluso en ocasiones sin bandera azul (he frenando ;) , por que te escuche por la tele que sino ni me doy cuenta de que eras tu [carcajad] ), siento si en algun momento he hecho perder mucho tiempo a alguno de los que iba en cabeza.
Por lo que comenta el equipo mercedes, disculpas aceptadas. Esto es F1 y estas cosas pasan. Lo que no se yo si es legal las ordenes de equipo durante una carrera [carcajad]
Pues nada más que explicar, solo me queda felicitar a los supervivientes de Monaco y aun mas a los que han subido al cajon [tadoramo] .

Nos vemos el lunes en la pista [oki]

jejeje,, yo me encontre contigo 2 o 3 veces,,, pero oye, aqui si que no tienes que pedir perdon, asi es la F1, y mas en este circuito, donde no se puede adelantar, por ejemplo mi primer intento en clasificacion, fue horrible, ya que me encontre a mucha gente, y me fue imposible, eso si, mi segundo intento con neumaticos superblandos fue perfecto,, ...

Una maravilla de carrera si señor, las cosas que pueden pasar, lo dicho entrando 5 veces en boxes, 3 Drive Through iba 6º cogiendo al 5º, y con posibilidad de haber quedado 4º,,, las vueltas que podia dar el gran premio son increibles,, genial, pues aun nos quedan,, Valencia y Marina Bay,, que son circuitos parecidos a este...... menos chungos pero con muchos muros y ratoneras...
El dato positivo es que pude ver el Safty Car, y el dato negativo que me gustó tanto que me lo comí [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas (sólo pongo las 8 primeras posiciones que son las que la PS3 muestra al final...):
http://f1eol.wordpress.com

Saludos.
Diabolo19 escribió:Se ha actualizado la clasificación de ayer en el blog del foro con los tiempos de cada uno en la clasificación y en carrera con las distancias y vueltas rápidas:
http://f1eol.wordpress.com

Saludos.

Jopeta que tenemos BLOG del campeonato [boing] [boing] [boing] [boing]

Gracias Diabolo19 eres un crack!!!

Nos encontramos en la vuelta tuya de clasificación en la paella, me puse en el exterior y pasaste como un puto rayoooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
912 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219