F1 2011 Campeonato

Diabolo19 escribió:Correcto orcajavi.
Va a estar bien, porque aunque no podamos ver lo de todos, la salida se verá emocionante, así que ya puedes salir desde muy atrás para vernos todos y lo que ocurre... [fumando]
Por otra parte, cuando lo cuelgues (a lo mejor a youtube estaría bien, que ahí lo cuelga mucha gente), pasas el enlance y lo difundo en el blog...

Muchas gracias por tu aportación, que será guay verlo...

Un saludo.

OK, sin problemas. Estoy en ello, a ver si este finde le doy caña y ya que La Sexta no quiere retransmitir, pues tendremos que buscar otro canal privado. XD

Eso sí, no quiero chupa-cámaras, a ver si por salir en la tele, vamos a liarla, eh?
orcajavi escribió:
Va a estar bien, porque aunque no podamos ver lo de todos, la salida se verá emocionante, así que ya puedes salir desde muy atrás para vernos todos y lo que ocurre... [fumando]
Por otra parte, cuando lo cuelgues (a lo mejor a youtube estaría bien, que ahí lo cuelga mucha gente), pasas el enlance y lo difundo en el blog...

Un saludo.

OK, sin problemas. Estoy en ello, a ver si este finde le doy caña y ya que La Sexta no quiere retransmitir, pues tendremos que buscar otro canal privado. XD

Eso sí, no quiero chupa-cámaras, a ver si por salir en la tele, vamos a liarla, eh?

¿Cobrarás derechos de retransmisión o será gratuito 100%?.
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeee, estirateeeeeeeee [jaja]
en la web declaraciones del nuevo piloto despues de sus primeros libres XD XD XD
Diabolo19 escribió:
orcajavi escribió:

Un saludo.

¿Cobrarás derechos de retransmisión o será gratuito 100%?.

Codificado.......
Diabolo19 escribió:¿Cobrarás derechos de retransmisión o será gratuito 100%?.

Ten en cuenta que son muchos gastos: Cámara instalada en monoplaza, equipo de edición, transmisión vía satélite desde Canadá, equipo de recepción en...mi casa XD , y luego está el equipo humano, editor, realizador, técnico de cámara, técnico de sonido...

De momento se va a emitir en modo de pruebas, pero una vez esté todo en marcha, no se descarta que sea de PPV.

De momentos ya se ha colocado la cámara en el monoplaza y a lo largo de esta noche se harán algunas pruebas de grabación, aunque seguro que las imágenes no serán muy buenas por motivos de luminosidad.
Bueno señores, no creo que vuelva a repetir esta vuelta en mucho tiempo: 1,08,299
Mis vueltas normaluchas son 1,09 y las buenas 1,08,7 pero es que esa me ha salido de la manga.

Ahi está mi limite no puedo dar más

PD: lo siento por contaros mi vida XD XD
Bueno, pues resulta que después de desempolvar la capturadora y montarla, resulta que windows 7 me dice que [poraki] así que no puedo capturar las imágenes grabadas con la cámara de video que eran de buena calidad.

La única posibilidad que tengo ahora mismo de grabar es usar la eye toy de ps3 como webcam y capturar a través de ella. Os dejo dos links con el mismo video en calidad HQ y normal de youtube. Los dos videos se ven aceptablemente aunque la putada está en que no se distingue el nombre del coche que está justo delante. El otro tema está en el peso del video: En calidad HQ pesa 15 megas el minuto y medio que hay de vídeo; en calidad normal sólo pesa 5,5 megas.

En fin, como comenté antes, os dejo los 2 links para que opinéis si sigo adelante o no.

En calidad normal:
http://youtu.be/SeAP4ThbDTE

En calidad HQ:
http://youtu.be/W3h0Gbs9Cns

PD: No quiero ningún comentario respecto a la vuelta a no ser que sea constructivo. Estaba más pendiente a la captura de video y a la cámara que al circuito. XD XD
esta bastate bien yo creo
Por mi parte, con la diferencia de calidad que hay, nos sobraría en normal...

Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.
yo no se si comprarme el f1,como es de graficos?
El___Louk escribió:yo no se si comprarme el f1,como es de graficos?

Para mí, bastante aceptable. Pero mejor infórmate en el hilo oficial en la sección de juegos.

xopemorenitoh escribió:esta bastate bien yo creo

Gracias. ¿Eres alguno de los corredores nuevos? no me suena tu nick.

Diabolo19 escribió:Por mi parte, con la diferencia de calidad que hay, nos sobraría en normal...

Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.

Bueno el tema de la calidad se va a solucionar para la carrera si no hay más percances. Si me da tiempo subiré un vídeo de cómo va a quedar finalmente de calidad mañana tarde. Si no me da tiempo, pues haré como Codemaster: El martes sacaré el DVD de la carrera con mala calidad y más adelante sacaré un parche para mejorarlo un poco, pero ya está XD XD XD
bastante currado orcajavi para lo que tenemos
Gracias orcajavi por tu trabajo en el tema video ;)

En tema calidad coincido que normal esta mas que aceptable.

Un consejo: cuando hagas el encuadre intenta evitar que por la cámara se vean franjas negras, porque es posible que la camara entienda que le llega poca luz y que quiera captar mas y de esta forma se sobre expone la imagen del monitor. No se si me he explicado. Es preferible solo enfocar el monitor aunque pierdas algo de imagen.

PD algo que nadie te ha dicho: mola mucho la música que le has puesto al video [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gas
Gracias a todos.

Es un poco complicado conseguir un buen encuadre porque para ello tengo que poner la cámara justo delante de mis narices y eso para la carrera no mola :) . A ver si esta tarde echo un ratito de entrenamientos y hago algunas pruebas de grabación como dices tú josracer. Respecto a la música, gracias. El primer gran premio estará con esta música, para los siguientes espero vuestras peticiones.

Y ahora para poneros los dientes un poco largos, os digo que me voy con unos colegas a una pista de karting a echar unas carrerillas. Es la primera vez que voy así que a ver como escapo, desde luego he entrenado bastante en el simulador XD XD .

Taluego
orcajavi escribió:
El___Louk escribió:yo no se si comprarme el f1,como es de graficos?

Para mí, bastante aceptable. Pero mejor infórmate en el hilo oficial en la sección de juegos.

xopemorenitoh escribió:esta bastate bien yo creo

Gracias. ¿Eres alguno de los corredores nuevos? no me suena tu nick.

Diabolo19 escribió:Por mi parte, con la diferencia de calidad que hay, nos sobraría en normal...

Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.

Bueno el tema de la calidad se va a solucionar para la carrera si no hay más percances. Si me da tiempo subiré un vídeo de cómo va a quedar finalmente de calidad mañana tarde. Si no me da tiempo, pues haré como Codemaster: El martes sacaré el DVD de la carrera con mala calidad y más adelante sacaré un parche para mejorarlo un poco, pero ya está XD XD XD

estoy en proceso de ser en breve corredor nuevo jejej
xopemorenitoh escribió:

Ah sí, ahora te recuerdo, te has comprado la PS3 ya o no? lo mejor que haces es comprarla sin pensarlo mucho. De una cosa estoy seguro: es una comprar de la que no te vas a arrepentir. Te sirve de reproductor multimedia, Blue-Ray, y sobre todo jugar todos los lunes por la noche en el campeonato de F1. Nunca antes había jugado online a ningún juego pero he de confesar que si la experiencia en todos los juegos es como la que estoy viviendo con el F1, es maravilloso.

Eso sí, dificil es encontrarte con un grupete como el que nos hemos juntado.
orcajavi escribió:
xopemorenitoh escribió:

Ah sí, ahora te recuerdo, te has comprado la PS3 ya o no? lo mejor que haces es comprarla sin pensarlo mucho. De una cosa estoy seguro: es una comprar de la que no te vas a arrepentir. Te sirve de reproductor multimedia, Blue-Ray, y sobre todo jugar todos los lunes por la noche en el campeonato de F1. Nunca antes había jugado online a ningún juego pero he de confesar que si la experiencia en todos los juegos es como la que estoy viviendo con el F1, es maravilloso.

Si señor,, Amen , a tus palabras,,, Y mañana,,,, Canada,,,,,ufff que ganas,,, como mola,, y eso que los lunes decian que son jodidos ,, pues si lo son, pero saber que al final del lunes, tienes con unos colegas una carrera en un circuito del mundo,,, ¡no tiene precio!

+ 1000000000

[plas]
[bye]
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:
xopemorenitoh escribió:

Si señor,, Amen , a tus palabras,,, Y mañana,,,, Canada,,,,,ufff que ganas,,, como mola,, y eso que los lunes decian que son jodidos ,, pues si lo son, pero saber que al final del lunes, tienes con unos colegas una carrera en un circuito del mundo,,, ¡no tiene precio!

+ 1000000000

[plas]
[bye]

¡¡YA TE DIGO...!! Ya me toca ir pensando hoy por la noche las estrategias...

Saludos a todossssss
Video de los trabajos llevados a cabo en la sede central de Toro Rosso este fin de semana preparando el GP de Canada.

http://www.youtube.com/watch?v=rBO2l5M35g0&feature=youtube_gdata_player
Por fin es Lunes Señores!!!!!!!!

Una tema importante, hoy cuando estemos en la parrilla del juego, esperando que se de la salida a las 22.10, por favor no le deis a listo, el otro dia me acojone, ya que yo no di a LISTO, pero todos los demas si, y el juego empezo solito,(Eran las 22.07) , crei que me habia quedado fuera, es decir , no deis a nada, esperar ahi, hasta las 22.10 que yo pondre listo, y ya todos para adelante, la unica razon para empezar antes, seria que estuvieramos todos ya dispuestos...

Mucha suerte a todos...

POR CIERTO, NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!

Bernie, ha llegado a un acuerdo con otro piloto para que se una a nuestro campeonato , seria el Piloto Numero 15, empezara el lunes proximo en Valencia, su nick es "ErSergito" Y su coche sera un Flamante Williams..... Señores ya somos 15 nos queda solamente una plaza.....

Bienvenido ersergito....
Muy buenas a todos, es un placer poder unirme con vosotros, para poco a poco ir ganando esas carreritas chulas y empezar las semanas contento, jejeje.

Lo dicho, un placer y nos vemos en los circuitosss
Hola me gustaria apuntarme si es posible, mi ID es Polarizado_!
Gracias!
Ya me decis algo!!
chaleta escribió:Hola me gustaria apuntarme si es posible, mi ID es Polarizado_!
Gracias!
Ya me decis algo!!

Buenas, si claro por supuesto, tienes la ultima plaza que queda disponible, recuerda hoy tienes carrera a las 22.10, a las 21.55 tienes que estar preparado, leete bien el primer post , para las normas,,, suerte y bienvenido....

Tu coche sera un Williams
Oh, no habia leido que la trazada no esta permitida, todavia soy novatillo así que no quiero entorpecer al resto, me unire mas adelante.
Gracias!!
chaleta escribió:Ok, Gracias alli estare!!

Genial,,,, tu id es Polarizado_ ¿tal cual? , esta tarde sobre las 19.30 te agrego...y luego ya sobre las 21.50 hasta las 22.10 te invito para el gran premio de Canada.

Se cierra el cupo de pilotos del Primer campeonato EOL.... con los 16 pilotos que son:

Frenandoaloso
Diabolo19
jralaguna
juankinaka
orcajavi
falconmotogp
luiyicadiz
aki_dj
Lorquino07
JoyKo
josracer
erberna
markucho28
javierote5
ersergito
Polarizado_
chaleta escribió:Oh, no habia leido que la trazada no esta permitida, todavia soy novatillo así que no quiero entorpecer al resto, me unire mas adelante.
Gracias!!

jralaguna ojo que parece que se tira para atrás. Yo por mi parte decirte que muchos hemos empezado de novatos y hemos ido aprendiendo en la pista a base de carreras. Solo recordar que nuestra primera carrera fue en Turquía y con dos días de juego!!! Si eres limpio corriendo da igual si eres novato o no, la idea es pasar un buen rato juntos.

Otra cosa, bienvenido al nuevo piloto ErSergito!!!!

GAS
josracer escribió:
chaleta escribió:Oh, no habia leido que la trazada no esta permitida, todavia soy novatillo así que no quiero entorpecer al resto, me unire mas adelante.
Gracias!!

jralaguna ojo que parece que se tira para atrás. Yo por mi parte decirte que muchos hemos empezado de novatos y hemos ido aprendiendo en la pista a base de carreras. Solo recordar que nuestra primera carrera fue en Turquía y con dos días de juego!!! Si eres limpio corriendo da igual si eres novato o no, la idea es pasar un buen rato juntos.

Otra cosa, bienvenido al nuevo piloto ErSergito!!!!

GAS

Ok, si acabo de verlo,,, pues nada, chico, aunque estoy de acuerdo con josracer, no pasa nada, se puede ir aprendiendo, bueno pues nada, si no me confirmas lo contrario, no te añado....
Buenos días a TODOS.
POR FAVOR, HACED CASO A jralaguna.

Hoy por la noche no deis a LISTO hasta que jralaguna lo dé, ya que sino podemos empezar sin su consentimiento.
Esperad a que él lo ponga en LISTO, y luego hacedlo todos los demás...

Saludos.

P.D: Agradecería que todos os pasáseis por el blog y completáseis vuestro perfil. Vuestro nombre, nick, edad, localidad (provincia)
Diabolo19 escribió:Buenos días a TODOS.
POR FAVOR, HACED CASO A jralaguna.

Hoy por la noche no deis a LISTO hasta que jralaguna lo dé, ya que sino podemos empezar sin su consentimiento.
Esperad a que él lo ponga en LISTO, y luego hacedlo todos los demás...

Saludos.

Muchas gracias Compañero.

Ya sabeis a las 22.10 en punto, pondre "LISTO",,,,,,,
Buenas tardes señores, aunque eso de buenas es un decir. Acabo de llegar de trabajar y me he encontrado con que no tengo internet en casa. He llamado a Vodafone y resulta que hay un problema en la central de Málaga y está casi toda la provincia desconectada. Me han dicho que se solucionará a lo largo de la tarde, así que espero que se solucione antes de la carrera porque si no, no podré correr esta noche.

Ahora estoy navegando a través del modem-usb, así que ya iré comentando cómo va el tema. Espero que me lo solucionen, si no me van a joder lo que puede ser la mejor carrera de la temporada con todos los pilotos en la parrilla [enfado1] [enfado1] .

chaleta, no te preocupes por lo de la trazada, si das unas pocas vueltas esta tarde al circuito, te aseguro que esta noche no la necesitarás, tampoco ganarás la carrera pero seguro que podrás defenderte en el circuito y no creo que molestes más de lo que lo hayamos podido hacer cualquiera de nosotros en nuestra primera carrera.

PD.: Bienvenidos a todos los nuevos.
Lo importante es intentar no chocar con los demás y mantenerte en el circuito toda la carrera, da igual que te doblen 20 veces, ya llegarán mejores carreras.

Si los demás están de acuerdo, por mi puedes correr esta noche, si no, pues ve entrenándote para Valencia y la semana que viene estarás preparado para correr.
venga hombre animate, con que estes una media hora rodando por el circuito ya te lo sabras, a mi me paso lo mismo
Hay que pensar que en un futuro para participar en este campeonato se va a tener que pagar superlicencia. Yo no lo dudaría

XD XD XD XD

GAS

orcajavi espero que soliciones los problemas con vodafone pero la experiencia que tengo en estos temas es que pueden pasar días, esperemos que me equivoque.

Haz prueba de correr con el moden usb a ver que tal que sé que hay gente que lo hace, no me preguntes como pero se que lo hacen.

GAS
Bueno llego el lunes dia de carrera y saludando al nuevo miembro de ferrari haber que tal anda la cosa que llevo dos carreras sin puntuar y esto no es bueno para la clasificacion.

El hombre del tiempo de maranello ma dicho que hoy habra posibilidad de lluvia durante la carrera [mad]

Nos vemos en 6 horas todos en canada

Salu2
Buenas tardes Socios!!
Ya queda poco eh? COmo van esos nervios?? Yo algo jodido porque no he podido entrenar mucho y mis tiempos tampoco mejoraban mucho, pero bueno, por lo que he leido, con terminar la carrera me vale.
Estoy pensando en comprarme un Volante calidad precio.
He estado hoy en Media mark y he visto:
uno de volante f1 ferrari por 500 € --- demasiado caro.
otro que salia antonio lobato por 49 € --- demasiado barato, no me fio.
Luego he visto uno por logitech por 138 € es el que mas me encaja. Lo teneis alguno?? Que tal está? Me recomendais alguno otro?

Gracias
markucho28 escribió:Buenas tardes Socios!!
Ya queda poco eh? COmo van esos nervios?? Yo algo jodido porque no he podido entrenar mucho y mis tiempos tampoco mejoraban mucho, pero bueno, por lo que he leido, con terminar la carrera me vale.
Luego he visto uno por logitech por 138 € es el que mas me encaja. Lo teneis alguno?? Que tal está? Me recomendais alguno otro?

Gracias

Yo no entiendo mucho, pero todo lo que he leido dice la gente que el mejor es el Logitech G27 y cuesta sobre unos 280€.
Que alguien mejor que yo te diga, pero creo que es el mejor.

Un saludo.
Diabolo19 escribió:

Gracias

Yo no entiendo mucho, pero todo lo que he leido dice la gente que el mejor es el Logitech G27 y cuesta sobre unos 280€.

Un saludo.

El G27 es de lo mejor que hay, si no lo mejor. Supongo que el que has visto en MediaMark es el Logitech Driving Force GT. Si es así es el que yo tengo y es un gran volante y en calidad-precio es el mejor. Sin duda alguna si tu economía te lo permite, puedes comprarte el G27 sin pensarlo. Pero vamos que con el DFGT para empezar está muy bien. Ten en cuenta que después te tiene que gustar jugar con volante, si no es dinero perdido.

Por cierto, vuelvo a tener internet así que nos vemos esta noche.
orcajavi escribió:
Diabolo19 escribió:

Gracias

Un saludo.

El G27 es de lo mejor que hay, si no lo mejor. Supongo que el que has visto en MediaMark es el Logitech Driving Force GT. Si es así es el que yo tengo y es un gran volante y en calidad-precio es el mejor. Sin duda alguna si tu economía te lo permite, puedes comprarte el G27 sin pensarlo. Pero vamos que con el DFGT para empezar está muy bien. Ten en cuenta que después te tiene que gustar jugar con volante, si no es dinero perdido.

Por cierto, vuelvo a tener internet así que nos vemos esta noche.

Genial, lo de la conexion...

En cuanto a volantes, yo tengo el G27 es una autentica pasada, yo si puedes estirar algo el presupuesto , no lo dudaria, si no pues el que dice nuestro compi el DFGT, pues esta bien, no hace falta llegar a los 280,,, ahora esta aqui por 209 euros.....

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
ya queda poco señores!!
luiyicadiz99 escribió:ya queda poco señores!!

Bueno edito, que no me deja mas....

Aqui estan los tiempos de la clasificacion los 10 primeros y los resultados finales,,,, Mañana actualizo la clasificacion.. enhorabuena a mi compi de equipo,, es un crack, y no menos frenandoaloso

Adjuntos

11-16.JPG (118.68 KB)

Resultado final 11-16

1-10.JPG (130.61 KB)

Resultado final 1-10
comentar varias cosas sobre la carrera
primero felicitar a los tres mejores de la carrera
por otra parte juakinaka perdon por la parte que me corresponde en los dos "accidentes" que hemos tenido, en las primeras vuelta fui yo el que te adelanto por el interior de la penultia curva, ya que iva muy pasado y me aparte para ese lado para no darte por detras
en el otro caso en la chican antes de meta, simplemente te deje pasar por mi izquierda y al llegar a la frenada yo iva por mi trazada, tu por la tuya y simplemente en mi opinion hay no cabiamos los dos

por ultimo comentar que en la carrera he quedado el 5 y no se porque al final me pone 6 por detas de jorge o algo así, buena carreras a todos!! ya colgare mi cronica en el blog
luiyicadiz99 escribió:comentar varias cosas sobre la carrera
por otra parte juakinaka perdon por la parte que me corresponde en los dos "accidentes" que hemos tenido, en las primeras vuelta fui yo el que te adelanto por el interior de la penultia curva, ya que iva muy pasado y me aparte para ese lado para no darte por detras
en el otro caso en la chican antes de meta, simplemente te deje pasar por mi izquierda y al llegar a la frenada yo iva por mi trazada, tu por la tuya y simplemente en mi opinion hay no cabiamos los dos

por ultimo comentar que en la carrera he quedado el 5 y no se porque al final me pone 6 por detas de jorge o algo así, buena carreras a todos!! ya colgare mi cronica en el blog

Pues yo no sé como arreglarlo, pero en la clasificación pone que has quedado 6º y no 5º. Es más, yo estuve doblando al quinto y luchando codo a codo con él, porque estaba al lado mío toda la última parte de la carrera (javierote5, que iba con un Ferrari) y a ti luiyicadiz99 no te vi para nada, pero por favor, que hablen los "afectados".
Por lo demás, buena carrera y también colgaré mi crónica.

Un saludo.

P.D: Editado y subida la clasificación en el apartado de clasificación. Está pendiente de aprobación debido al incidente que nos cuenta nuestro amigo luiyicadiz99. Él nos comenta una cosa y la PS3 nos muestra otra, así que habrá que interrogar a los implicados.
P.D 2: He eliminado a JoyKo del Renault, ya que hacía tiempo y tiempo que no jugaba, por lo que queda un precioso y bonito Renault amarillo libre, ya que los demás somos gente que ya vamos a jugar con asiduidad. Lo dicho, queda UNA PLAZA LIBRE para un RENAULT.
Diabolo19 escribió:
luiyicadiz99 escribió:comentar varias cosas sobre la carrera

Pues yo no sé como arreglarlo, pero en la clasificación pone que has quedado 6º y no 5º. Es más, yo estuve doblando al quinto y luchando codo a codo con él, porque estaba al lado mío toda la última parte de la carrera (javierote5, que iba con un Ferrari) y a ti luiyicadiz99 no te vi para nada, pero por favor, que hablen los "afectados".
Por lo demás, buena carrera y también colgaré mi crónica.

Un saludo.

P.D: Editado y subida la clasificación en el apartado de clasificación. Está pendiente de aprobación debido al incidente que nos cuenta nuestro amigo luiyicadiz99. Él nos comenta una cosa y la PS3 nos muestra otra, así que habrá que interrogar a los implicados.
P.D 2: He eliminado a JoyKo del Renault, ya que hacía tiempo y tiempo que no jugaba, por lo que queda un precioso y bonito Renault amarillo libre, ya que los demás somos gente que ya vamos a jugar con asiduidad. Lo dicho, queda UNA PLAZA LIBRE para un RENAULT.

Buenos dias,

Creo que luiyii tiene razon, la foto esta tomada antes de dar a continuar y no se ha computado los 20s de penalizacion a javierote, por eso la FIA a decidido poner por delante a luiyii, espero que todo este claro, si no por favor, por escrito se lo hacen llegar a la FIA, espero que hayan sido todo lo justos posibles.

Buena carrera amigos, aunque Sheriff esta en otra dimension, y Frenando casi casi, mi segunda pole consecutiva daba esperanzas, pero el ritmo de carrera , era imposible estar junto con ellos, pense que la tercera posicion era la que correspondia, y asi fue... habra que ir mejorando, tuve un enfrentamiento directo con Juakinaka, primero le adelante en la recta larga para meterme justo antes que el en boxes pero al salir, me dio por detras y trompeamos los dos, a partir de ahi fui ganando terreno, hasta quedarme en tierra de nadie a 23 segundos del segundo y por detras lo tenia a 26 es decir sin nada por delante ni nada por detras... un podium luchado eso si..

Ya esta actualizada la clasificacion, ahora hago la cronica..Saludos
Un saludo para todos y felicidades a Sheriff25. Diabolo19 te interesa un tercer asiento en Toro Rosso? XD XD XD XD

PD Ya he puesto mi contracrónica en el blog [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.

Añado foto de la Clasificación y de la carrera al completo, además del link al video que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8dfGMFqw8#

Nos vemos en Valencia.
orcajavi escribió:Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.

Añado foto de la Clasificación y de la carrera al completo, además del link al video que he hecho:

Clasificacion Montreal.jpg
Carrera - Montreal.jpg

Nos vemos en Valencia.

¡¡GENIAL!! Además, se ve todo en una foto. Ya lo he subido al blog.
Enhorabuena, porque tu trabajo es excelente. Si me puedes pasar las fotos SIEMPRE así de bien, te lo agradeceré.
Por cierto, ¿cómo ves todo de golpe?

Un saludo.
Diabolo19 escribió:
orcajavi escribió:Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.

Clasificacion Montreal.jpg
Carrera - Montreal.jpg

Nos vemos en Valencia.

¡¡GENIAL!! Además, se ve todo en una foto. Ya lo he subido al blog.
Enhorabuena, porque tu trabajo es excelente. Si me puedes pasar las fotos SIEMPRE así de bien, te lo agradeceré.
Por cierto, ¿cómo ves todo de golpe?

Eso como ves todo de golpe????,,, tienes mano en la fia ehhhhh!!

Joder tio, gran montaje macho,, como os lo pasais por ahi detras eh.... que luchas mas bonitas... Enhorabuena

jajaja

Muchas gracias
Un saludo.
Gran aporte orcajavi ese video y las fotos y gran trabajo en el blog Diavolo!! Asi da gusto! Si algun dia necesitais alguna ayudita, no podeis echar la foto o lo que sea, no dudeis en pedirlo que sera un placer.
Mi cronica de la carrera ya la teneis colgada en el blog + un comentario en el video de orcajavi.
Gran carrera por parte de todos, felicidades a cada uno de vosotros!
Menos mal que me quite el pinganillo, porque me hubierais oido blasfemar por todo lo largo y ancho de Montreal!!jajajaja
Muy graciosa la conversacion antes de empezar la carrera, que por cierto, creo que era yo el que tenia la voz distorsionada, pero....quien era el que cerro la puerta del cuarto para que no se despertara el niño??? Es para pedirle al chaval, que igual en Valencia a mi si me viene bien para que me cante las curvas....jajajajaja
Un abrazo para todos!!!
Buenos dias a todos. Carrera increible la de anoche. Cada piloto tiene su película!
Enhorabuena a todos y en especial a Orcajavi. Vaya currada de video macho!! Te tendríamos que pagar por esto.

Vaya pique mantuvimos en las primeras vueltas eh??? Muy bueno.
Por lo que he visto Falconmotogp, akidj, Luiyi99, tu y yo estamos en la misma liga!
Los de alante en otra dimensión, pero bueno, como la vida misma.
Los que no terminaron vuelta o los que no corrieron nose donde andarám, pero ya me hago una idea de quienes son mis rivales a vatir. ;)

Doblados Cuidado!!!! "entre ellos me incluyo yo."
Cuando nos saquén la bandera azul, no pasa nada por soltar un poco el acelerador y dejar pasar al que viene mas rtapido.
Digo esto porque topé con un doblado en especial "Polarizadp" y creo que no se dió cuenta de que estaba intentando pasarle. Pues choque con el 3 veces seguidas con los siguientes 3 drive trhuth y 20 seg de penalización. Una pasada de sanción en la misma curva.
Imagino que fue sin querer y que no se dió ni cuenta. Por lo demás, haré mi cónica en la web
que hable javierote , pero vamo es eso, yo estuve toda la carrera quinto luchando por el cuarto puesto con juakinaka y de ahi los dos accidentes que tuvimos, espero que no haya problemas, ahora voy a ver el video y si sobre lo que diche machuko es verdad, se nota bastante , yo los cuatro que tenía por delante se me ivan mucho no podia ir a su ritmo, juakinaka, sherig, jralguno y frenadoalonso estan en la siguiente division, me conformo con dar guerra y estar por ahi metido jejeje

pd: comentar al igual que machuco lo mismo, porque a mi me paso tambien con javierote creo recordar que una vez lo doble y el me adelanto en la siguiente curva y en otra ocasion despues de un rato sin dejarme que lo pasara lo iva a adelantar por el interior y en vez de abrirse se cerro para que no lo pasara con el consiguiente choque y salida de pista, ya se que es la primera carrera por eso no pasa nada, pero hay que tener cuidado con esas situaciones
pd otra vez jajaja: no se si os fijasteis, en la salida me adelantasteis bastantes porque mi play iba como mas lento y eso hizo que arrancasteis segundos antes
Aki_dj Era yo quien cerró la puerta del salón jajaja es que la semana pasada gritaba demasiado y la mujer me regaño jejejeje, lo siento mi niño tiene 3 años y lo único que puede hacerte es ponerse delante tuyo y taparte la tele jugando jejeje.
Mi crónica de la carrera es que no hubo... no estaba preparado toda la semana fuera y sin tiempo de aprenderme las curvas en fin una pena.
Pero tengo esperanzas de mejorar.
Lo que si me ayudo es de espiaros en la carrera y la verdad que hay algunos que son muy buenos y difícil de alcanzar, enhorabuena al ganador y a los demás también, he visto buenas luchas por los puestos. Prometo mejorar. .. a entrenar....
912 respuestas