› Foros › PlayStation 3 › Online
Diabolo19 escribió:Correcto orcajavi.
Va a estar bien, porque aunque no podamos ver lo de todos, la salida se verá emocionante, así que ya puedes salir desde muy atrás para vernos todos y lo que ocurre...
Por otra parte, cuando lo cuelgues (a lo mejor a youtube estaría bien, que ahí lo cuelga mucha gente), pasas el enlance y lo difundo en el blog...
Muchas gracias por tu aportación, que será guay verlo...
Un saludo.
orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:Correcto orcajavi.
Va a estar bien, porque aunque no podamos ver lo de todos, la salida se verá emocionante, así que ya puedes salir desde muy atrás para vernos todos y lo que ocurre...
Por otra parte, cuando lo cuelgues (a lo mejor a youtube estaría bien, que ahí lo cuelga mucha gente), pasas el enlance y lo difundo en el blog...
Un saludo.
OK, sin problemas. Estoy en ello, a ver si este finde le doy caña y ya que La Sexta no quiere retransmitir, pues tendremos que buscar otro canal privado.
Eso sí, no quiero chupa-cámaras, a ver si por salir en la tele, vamos a liarla, eh?
Diabolo19 escribió:orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:Correcto orcajavi.
Un saludo.
OK, sin problemas. Estoy en ello, a ver si este finde le doy caña y ya que La Sexta no quiere retransmitir, pues tendremos que buscar otro canal privado.
Eso sí, no quiero chupa-cámaras, a ver si por salir en la tele, vamos a liarla, eh?
¿Cobrarás derechos de retransmisión o será gratuito 100%?.
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeee, estirateeeeeeeee
Diabolo19 escribió:¿Cobrarás derechos de retransmisión o será gratuito 100%?.
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeee, estirateeeeeeeee
El___Louk escribió:yo no se si comprarme el f1,como es de graficos?
xopemorenitoh escribió:esta bastate bien yo creo
Diabolo19 escribió:Por mi parte, con la diferencia de calidad que hay, nos sobraría en normal...
Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.
orcajavi escribió:El___Louk escribió:yo no se si comprarme el f1,como es de graficos?
Para mí, bastante aceptable. Pero mejor infórmate en el hilo oficial en la sección de juegos.xopemorenitoh escribió:esta bastate bien yo creo
Gracias. ¿Eres alguno de los corredores nuevos? no me suena tu nick.Diabolo19 escribió:Por mi parte, con la diferencia de calidad que hay, nos sobraría en normal...
Gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.
Bueno el tema de la calidad se va a solucionar para la carrera si no hay más percances. Si me da tiempo subiré un vídeo de cómo va a quedar finalmente de calidad mañana tarde. Si no me da tiempo, pues haré como Codemaster: El martes sacaré el DVD de la carrera con mala calidad y más adelante sacaré un parche para mejorarlo un poco, pero ya está
xopemorenitoh escribió:
estoy en proceso de ser en breve corredor nuevo jejej
orcajavi escribió:xopemorenitoh escribió:
Ah sí, ahora te recuerdo, te has comprado la PS3 ya o no? lo mejor que haces es comprarla sin pensarlo mucho. De una cosa estoy seguro: es una comprar de la que no te vas a arrepentir. Te sirve de reproductor multimedia, Blue-Ray, y sobre todo jugar todos los lunes por la noche en el campeonato de F1. Nunca antes había jugado online a ningún juego pero he de confesar que si la experiencia en todos los juegos es como la que estoy viviendo con el F1, es maravilloso.
Eso sí, dificil es encontrarte con un grupete como el que nos hemos juntado.
jralaguna escribió:orcajavi escribió:xopemorenitoh escribió:
Ah sí, ahora te recuerdo, te has comprado la PS3 ya o no? lo mejor que haces es comprarla sin pensarlo mucho. De una cosa estoy seguro: es una comprar de la que no te vas a arrepentir. Te sirve de reproductor multimedia, Blue-Ray, y sobre todo jugar todos los lunes por la noche en el campeonato de F1. Nunca antes había jugado online a ningún juego pero he de confesar que si la experiencia en todos los juegos es como la que estoy viviendo con el F1, es maravilloso.
Eso sí, dificil es encontrarte con un grupete como el que nos hemos juntado.
Si señor,, Amen , a tus palabras,,, Y mañana,,,, Canada,,,,,ufff que ganas,,, como mola,, y eso que los lunes decian que son jodidos ,, pues si lo son, pero saber que al final del lunes, tienes con unos colegas una carrera en un circuito del mundo,,, ¡no tiene precio!
+ 1000000000
chaleta escribió:Hola me gustaria apuntarme si es posible, mi ID es Polarizado_!
Gracias!
Ya me decis algo!!
chaleta escribió:Ok, Gracias alli estare!!
chaleta escribió:Oh, no habia leido que la trazada no esta permitida, todavia soy novatillo así que no quiero entorpecer al resto, me unire mas adelante.
Gracias!!
josracer escribió:chaleta escribió:Oh, no habia leido que la trazada no esta permitida, todavia soy novatillo así que no quiero entorpecer al resto, me unire mas adelante.
Gracias!!
jralaguna ojo que parece que se tira para atrás. Yo por mi parte decirte que muchos hemos empezado de novatos y hemos ido aprendiendo en la pista a base de carreras. Solo recordar que nuestra primera carrera fue en Turquía y con dos días de juego!!! Si eres limpio corriendo da igual si eres novato o no, la idea es pasar un buen rato juntos.
Otra cosa, bienvenido al nuevo piloto ErSergito!!!!
GAS
Diabolo19 escribió:Buenos días a TODOS.
POR FAVOR, HACED CASO A jralaguna.
Hoy por la noche no deis a LISTO hasta que jralaguna lo dé, ya que sino podemos empezar sin su consentimiento.
Esperad a que él lo ponga en LISTO, y luego hacedlo todos los demás...
Saludos.
markucho28 escribió:Buenas tardes Socios!!
Ya queda poco eh? COmo van esos nervios?? Yo algo jodido porque no he podido entrenar mucho y mis tiempos tampoco mejoraban mucho, pero bueno, por lo que he leido, con terminar la carrera me vale.
Estoy pensando en comprarme un Volante calidad precio.
He estado hoy en Media mark y he visto:
uno de volante f1 ferrari por 500 € --- demasiado caro.
otro que salia antonio lobato por 49 € --- demasiado barato, no me fio.
Luego he visto uno por logitech por 138 € es el que mas me encaja. Lo teneis alguno?? Que tal está? Me recomendais alguno otro?
Gracias
Diabolo19 escribió:markucho28 escribió:Buenas tardes Socios!!
Ya queda poco eh? COmo van esos nervios?? Yo algo jodido porque no he podido entrenar mucho y mis tiempos tampoco mejoraban mucho, pero bueno, por lo que he leido, con terminar la carrera me vale.
Luego he visto uno por logitech por 138 € es el que mas me encaja. Lo teneis alguno?? Que tal está? Me recomendais alguno otro?
Gracias
Yo no entiendo mucho, pero todo lo que he leido dice la gente que el mejor es el Logitech G27 y cuesta sobre unos 280€.
Que alguien mejor que yo te diga, pero creo que es el mejor.
Un saludo.
orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:markucho28 escribió:Buenas tardes Socios!!
Gracias
Yo no entiendo mucho, pero todo lo que he leido dice la gente que el mejor es el Logitech G27 y cuesta sobre unos 280€.
Que alguien mejor que yo te diga, pero creo que es el mejor.
Un saludo.
El G27 es de lo mejor que hay, si no lo mejor. Supongo que el que has visto en MediaMark es el Logitech Driving Force GT. Si es así es el que yo tengo y es un gran volante y en calidad-precio es el mejor. Sin duda alguna si tu economía te lo permite, puedes comprarte el G27 sin pensarlo. Pero vamos que con el DFGT para empezar está muy bien. Ten en cuenta que después te tiene que gustar jugar con volante, si no es dinero perdido.
Por cierto, vuelvo a tener internet así que nos vemos esta noche.
luiyicadiz99 escribió:ya queda poco señores!!
luiyicadiz99 escribió:comentar varias cosas sobre la carrera
primero felicitar a los tres mejores de la carrera
por otra parte juakinaka perdon por la parte que me corresponde en los dos "accidentes" que hemos tenido, en las primeras vuelta fui yo el que te adelanto por el interior de la penultia curva, ya que iva muy pasado y me aparte para ese lado para no darte por detras
en el otro caso en la chican antes de meta, simplemente te deje pasar por mi izquierda y al llegar a la frenada yo iva por mi trazada, tu por la tuya y simplemente en mi opinion hay no cabiamos los dos
por ultimo comentar que en la carrera he quedado el 5 y no se porque al final me pone 6 por detas de jorge o algo así, buena carreras a todos!! ya colgare mi cronica en el blog
Diabolo19 escribió:luiyicadiz99 escribió:comentar varias cosas sobre la carrera
primero felicitar a los tres mejores de la carrera
por otra parte juakinaka perdon por la parte que me corresponde en los dos "accidentes" que hemos tenido, en las primeras vuelta fui yo el que te adelanto por el interior de la penultia curva, ya que iva muy pasado y me aparte para ese lado para no darte por detras
en el otro caso en la chican antes de meta, simplemente te deje pasar por mi izquierda y al llegar a la frenada yo iva por mi trazada, tu por la tuya y simplemente en mi opinion hay no cabiamos los dos
por ultimo comentar que en la carrera he quedado el 5 y no se porque al final me pone 6 por detas de jorge o algo así, buena carreras a todos!! ya colgare mi cronica en el blog
Pues yo no sé como arreglarlo, pero en la clasificación pone que has quedado 6º y no 5º. Es más, yo estuve doblando al quinto y luchando codo a codo con él, porque estaba al lado mío toda la última parte de la carrera (javierote5, que iba con un Ferrari) y a ti luiyicadiz99 no te vi para nada, pero por favor, que hablen los "afectados".
Por lo demás, buena carrera y también colgaré mi crónica.
Un saludo.
P.D: Editado y subida la clasificación en el apartado de clasificación. Está pendiente de aprobación debido al incidente que nos cuenta nuestro amigo luiyicadiz99. Él nos comenta una cosa y la PS3 nos muestra otra, así que habrá que interrogar a los implicados.
P.D 2: He eliminado a JoyKo del Renault, ya que hacía tiempo y tiempo que no jugaba, por lo que queda un precioso y bonito Renault amarillo libre, ya que los demás somos gente que ya vamos a jugar con asiduidad. Lo dicho, queda UNA PLAZA LIBRE para un RENAULT.
orcajavi escribió:Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.
Añado foto de la Clasificación y de la carrera al completo, además del link al video que he hecho:Clasificacion Montreal.jpgCarrera - Montreal.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8dfGMFqw8#
Nos vemos en Valencia.
Diabolo19 escribió:orcajavi escribió:Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.
Añado foto de la Clasificación y de la carrera al completo, además del link al video que he hecho:Clasificacion Montreal.jpgCarrera - Montreal.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8dfGMFqw8#
Nos vemos en Valencia.
¡¡GENIAL!! Además, se ve todo en una foto. Ya lo he subido al blog.
Enhorabuena, porque tu trabajo es excelente. Si me puedes pasar las fotos SIEMPRE así de bien, te lo agradeceré.
Por cierto, ¿cómo ves todo de golpe?
Eso como ves todo de golpe????,,, tienes mano en la fia ehhhhh!!
Joder tio, gran montaje macho,, como os lo pasais por ahi detras eh.... que luchas mas bonitas... Enhorabuena
jajaja
Muchas gracias
Un saludo.