› Foros › PlayStation 3 › Online
Diabolo19 escribió:orcajavi escribió:Bueno, pues yo también he puesto mi crónica en el blog.
Añado foto de la Clasificación y de la carrera al completo, además del link al video que he hecho:Clasificacion Montreal.jpgCarrera - Montreal.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8dfGMFqw8#
Nos vemos en Valencia.
¡¡GENIAL!! Además, se ve todo en una foto. Ya lo he subido al blog.
Enhorabuena, porque tu trabajo es excelente. Si me puedes pasar las fotos SIEMPRE así de bien, te lo agradeceré.
Por cierto, ¿cómo ves todo de golpe?
Un saludo.
ErSergito escribió:chicos!! me estais dando una envidia de la buena, tengo ganas de empezar a probar ese cochecito a ver que tal va. Espero poder entrenar fuerte esta semana, para dar buena imagen en mi estreno.
Felicidades a los vencedores.
FrenandoAloso escribió:Pregunta para los demás pilotos del campeonato EOL
Con que cámara jugais? Esque al ver el videeo de mi compañero de equipo ví que jugaba con la cámara del COCKPIT......... Supongo que tiene que ser como todo,acostumbrarse.....aunq yo lo veo complicado jajajajaja
Yo juego con la otra cámara,la de encima del casco!!
P.D: Se esperan las respuestas de los equipos
Atentamente
Equipo Mercedes
Un saludo
Con que cámara jugais? Esque al ver el videeo de mi compañero de equipo ví que jugaba con la cámara del COCKPIT......... Supongo que tiene que ser como todo,acostumbrarse.....aunq yo lo veo complicado jajajajaja
Atentamente
Equipo Mercedes
Un saludo
josracer escribió:Yo por mi parte juego con la camara TV que es la de encima del casco. La otra me da la sensación que no ves nada pero tal vez es cuestión de probar.
Una cosa Diabolo19, ¿es posible poner el video de orcajavi en la noticia del blog, junto con las fotografías, en lugar de que solo aparezca en los comentarios? Más que nada para que con independencia de los comentarios se pueda acceder a toda la información desde la noticia. ¿Que opinas?
GAS
Diabolo19 escribió:josracer escribió:Yo por mi parte juego con la camara TV que es la de encima del casco. La otra me da la sensación que no ves nada pero tal vez es cuestión de probar.
Una cosa Diabolo19, ¿es posible poner el video de orcajavi en la noticia del blog, junto con las fotografías, en lugar de que solo aparezca en los comentarios? Más que nada para que con independencia de los comentarios se pueda acceder a toda la información desde la noticia. ¿Que opinas?
GAS
Si orcajavi no tiene problemas, lo incrusto ahora mismo.
Un saludo.
Atentamente
Equipo Mercedes
Un saludo
markucho28 escribió:Buenas a todos, Yo juego con la cámara encima del casco, me gusta mas jugar así y veo mejor la trazada. Finalmente me he comprado el volante g-27. Una verdadera pasada. Si ya estaba enganchado al juego, esto es la p...... , además, me sirve como excusa para que aprenda a conducir mi novia con el gt5. jeje.
Una pregunta a los que tienen volante. Frenais y acelerais con el mismo pie?? Porque???
De momento yo lo hago todo con el mismo pie, pero me da la sensación que pierdo algo de tiempo.
Si freno con el izquierdo, suelo bloquear ruedas, Algun consejo??
luiyicadiz99 escribió:mmm bueno
yo voi a escribir mi version y que ya jralaguna diga que se hace, no me voy a poner a discutir por un puesto mas o menos;
yo toda la carrera he ido cuarto-quinto luchando con juaninaka por el cuarto puesto, es cierto que el ultimo tramo de la carrera se alejaron mucho los cuatro primero , tambien digo que marcando mi puesto como quinto lugar y marcandome que por delante tenia a juaninaka me encontre contigo como "supuesto doblado" y te intente adelantar varias veces ocasionando hasta un accidente, despues de eso baje bastante el ritmo y algun piloto me doblo, no se si fue los primeros, los 4 primeros eso ya tanto no me fije y apartir de ahi fue cuando me distancie mucho con los de delante y marcandome ya no logro recordar si a ti o a falconmtgp como el que iba detras mia (sexto) a unos 10-15 segundo si no recuerdo mal y mis ultimas vueltas fue eso.
Ahora bien que haya habido un fallo en el servidor y ami me marcara quinto cuando era sexto, pues bueno eso ya no lo se, que me has podido adelantar en las paradas y el juego no me informe de eso y me siga marcando como quinto y cuarto juaninaka, pues por poder puede ser.
jralaguna escribió:markucho28 escribió:Buenas a todos, Yo juego con la cámara encima del casco, me gusta mas jugar así y veo mejor la trazada. Finalmente me he comprado el volante g-27. Una verdadera pasada. Si ya estaba enganchado al juego, esto es la p...... , además, me sirve como excusa para que aprenda a conducir mi novia con el gt5. jeje.
Una pregunta a los que tienen volante. Frenais y acelerais con el mismo pie?? Porque???
De momento yo lo hago todo con el mismo pie, pero me da la sensación que pierdo algo de tiempo.
Yo es el que tengo, el g27,,, y si es una autentica pasada... en cuanto a frenar,, pues si freno y acelero con el pie derecho, no he intentado hacerlo de otra forma.....
Diabolo19 escribió:Hombre, yo creo que esto también puede crear un precedente.
Igual que se decidió que si se abandonaba una carrera (por el motivo que fuera) se tendría 0 puntos por haber abandonado (aunque la PS3 te pusiera puntos por ser menos de 10 corredores en una carrera), por mi parte yo incluiría lo que muestra la PS3 (sin ánimo de crear polémica).
¿Por qué?. Pues muy sencillo, porque en la próxima carrera puede ocurrir igual y penalizar 2 puestos en vez de 1 a un corredor y la verdad es que estaríamos poniendo "reclamaciones" en cada carrera.
No lo sé, pero yo incluiría lo que viene en la PS3.
¿Qué opinais?.
Un saludo.
orcajavi escribió:Diabolo19 escribió:Hombre, yo creo que esto también puede crear un precedente.
Igual que se decidió que si se abandonaba una carrera (por el motivo que fuera) se tendría 0 puntos por haber abandonado (aunque la PS3 te pusiera puntos por ser menos de 10 corredores en una carrera), por mi parte yo incluiría lo que muestra la PS3 (sin ánimo de crear polémica).
¿Por qué?. Pues muy sencillo, porque en la próxima carrera puede ocurrir igual y penalizar 2 puestos en vez de 1 a un corredor y la verdad es que estaríamos poniendo "reclamaciones" en cada carrera.
No lo sé, pero yo incluiría lo que viene en la PS3.
¿Qué opinais?.
Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo en eso. Igual no es comparable la sanción que me pusieron a mi por ejemplo al tratar de esquivar a no recuerdo quién, pero terminé 7º a 10 segundos del 6º, ¿quién sabe donde hubiese acabado sin esa injusta penalización? y estoy hablando que fue en la 2ª vuelta.
Por mi, para lo bueno o lo malo, lo que diga la ps3.
markucho28 escribió:
aki_dj escribió:markucho28 escribió:
Yo tengo volante, y lo tengo montado en el Wheel Stand Pro (http://www.wheelstandpro.com) Hay un hilo dedicado a el. E incluso te diria que dentro hay medidas para podertelo hacer tu mismo. Sino tambien hay otro hilo donde hacerte tu propio cockpit etc...
Digo esto, porque con el soporte juegas con un pie en cada pedal. Al princio, y mas si conduces, le pegas unos viajes al freno bastante majos, con su consecuente bloqueo de ruedas, pero es pillarle el rollo al tacto.A mi no me costo mucho la verdad, y lo dicho, eso que soy conductor de coger coche todos los dias y para todo.
Como te dije en el blog, buena compra compañero!!!
Diabolo19 escribió:Por cierto, viendo el vídeo de nuevo, es una pena porque es muy injusta, pero ya creo que sé por qué le penalizaron. Como se ve, justamente acababa de realizar su mejor tiempo de ese sector y va justo y acorta (aunque yo creo que la PS3 no distingue cuando lo haces porque si y cuando para no darte un leñazo con alguien), pero yo creo que es porque acortó justo cuando estaba realizando su mejor tiempo de vuelta/sector, de ahí la penalización. Estoy seguro que si no hubieras superado tu propio tiempo, no te hubieran penalizado, y te dirían SÓLO que has acortado una curva sin nada más, pero al ir mejorando tu tiempo...
markucho28 escribió:Bueno, dentro de nada ya toca Valencia, he estado practicando y haciendo alguna que otra carrera y deciros que como llueva, no acaba la carrera ni "pachiperri", expresión que se utiliza aqui en Navarra.
Las escapatorias soon mínimas y cualquier despiste hace que te vayas contra un muro. LLueva o no, esoty seguro que no acabarán la carrera ni la mitad de los que empecemos y que sale safety car con 80% de probabilidades.
Consejo: La carrera es muy larga, no os enzarceis en piques.
Pd. Hablo ya como un veterano eh? jeje.
Un saludo.
juakinaka escribió:Mi nuevo jugete para 2012
luiyicadiz99 escribió:la parrilla ya esta llena verdad?
jralaguna escribió:luiyicadiz99 escribió:la parrilla ya esta llena verdad?
No faltaria una plaza solamente........
luiyicadiz99 escribió:con erberna se cuenta? como ya lleva dos semanas sin dar señales de vida
como vais con los entrenos?
orcajavi escribió:luiyicadiz99 escribió:con erberna se cuenta? como ya lleva dos semanas sin dar señales de vida
como vais con los entrenos?
Supongo que la semana pasada no pudo correr por algún motivo, aunque en esta semana tampoco ha comentado nada así que o se ha retirado o lleva muy en secreto la preparación de la carrera .
Yo me quedé en la barrera del 1:34:00 y de ahí no bajo, aunque confio que la carrera transcurra como en Mónaco. Sé que no es igual, pero sí muy parecido. Las escapadas en las rectas largas son buenas, pero en las curvas rápidas los muros están muy cerca así que quizás no haya abandonos pero seguro que si bastantes entradas para cambiar morros. Hay que aprovechar esas circustancias.
El equipo McLaren esta semana están más recatados con las predicciones de lluvia, pero nuestros meteórologos están diciendo que hay un 75% de probabilidades de lluvia así que tenemos preparados un setup de mojado también.
Mañana por fin es lunes (quién en su sano juicio dice eso)
Edito: A diabolo y jralaguna: Como suele ocurrir con el Sr. Hamilton, tras lo ocurrido esta semana con luiyi y javierote (creo que eran los implicados). Se debería incluir en las normas "a partir del siguiente GP" lo de que la clasificación es la que marca la PS3 al final de carrera.
josracer escribió:Feliz lunes a todos!!!