markucho28 escribió:buenos dias, y enhorabuena a todos, sobre todo al Ganador! Seguro que ni te lo esperabas eh?? jajaja.
Yo iba con mis 20 seg de penalización primero deseando que tu tb los tuvieras, pero imaginaba que no.
Ya eras el ganador desde que adelantamos a sherifff cuando chocó contra un muro (imagino)
Cada vez que te oia por el micro me partía de risa, porque estaba seguro que no sabías nada de la penalizacin y de que eras campeon.
Me pasaba como a ti, yo iba ya sin gomas y sin gasolina, me la había fundido toda persiguiendo sheriff y de ahí tb vino la penalización, quise apurar tanto que finalmente me penalizaron.
Carreron los 3. Que es lo que yo ví.
Mi novia grabo con el movil las primeras vueltas, lo siento por la calidad, si lo veis conveniente lo subis.
En el video se ve una salida super limpia, 3 adelantamientos y una gran colada mia, en la que no me llevo a sherrif y a un ferrari de milagro...... creo que no pasó nada....
Los que no acabaron, estoy seguro que en silverston acabaremos casi todos.
Gracias tio,,,jajaja, si lo de mis comentarios por el micro, tienen que ser para grabarlos, cuando subi a dormir, me dice mi mujer,, ¿que has ganado o que?,jajajjaa, por el grito que meti, pues no , no me imaginaba que tenias penalizacion, es mas, veia como te iba reduciendo el tiempo, y en la ultima vuelta , dije a tomar por culo, puse mezcla 3, y en las ultimas enlazadas te tenia ya al alcanze, pensando que podrias salirte en la ultima curva, por la presion,,jaja ingenuo de mi,,, y justo ahi, se me acabo la gasofa, y esa curva trompee, y por poco me pilla el Sheriff , pero bueno, al final si, sorpreson y quede primero, la verdad es que es mi mejor carrera, por lo menos en cuanto a fallos, solo cometi uno que me sali, pero era con la escapatoria mas grande, y bueno perdi tiempo pero no dañe coche ni nada, todo lo demas fui cumpliendo, luego pondre mi Cronica....
POR CIERTO, YA PODEIS VER LA CLASIFICACION EN EL PRIMER POST..... SI veis algun fallo ya sabeis.... .
Saludos y enhorabuena a todos, cada dia es mas intenso, y veo que ya no somos 3 o 4 en cabeza si no que pueden ser 6 en cabeza, y luego seguro que los de atras tambien mejoraran , eso lo tengo seguro...
Ciao...