F1 2011 Campeonato

Yo voy a parecer como un dominguero en la pista, de paseo. jeje. Y cada 5 vueltas, una cervecita en el pit.
Orcjavi creo que seremos 2 entonces!! Esta vez intentaré terminar la carrera!!!
Ya queda menos!!!
Lorkino07 escribió:Orcjavi creo que seremos 2 entonces!! Esta vez intentaré terminar la carrera!!!
Ya queda menos!!!

Po ala, yo invito la primera ronda. XD
Nos vemos en un rato
esta muy bien... una semana esperando a jugar para que se me vaya el internet en las vueltas de clasificación....si no he roto hoy el moden nunca lo romperé...
eso si que es mala suerte !!!
esto cabreadísimo conmigo mismo, asi que no voy a hablar hasta el domingo que viene. Toda la semana tirada por la borda.
Bueno chicos,,,,,, se que no soy objetivo,, porque he conseguido mi primer gran premio,,,, pero con mi animo, os lo reparto, para que no lo dejeis, y el lunes que viene os saqueis la espina,,, joder javierote,,, te veia por detras, y sabia que eras el mejor tiempo de la semana, y de repente ya no estas,,, ha sido una carrera, loca loca loca,, increible desde el principio hasta el final,... solo habia accidentes, abandonos, y alguna que otra lucha en carrera...

Animo y lo dicho el lunes que viene, hay otra, y queda muuuucho campeonato....

Saludos a todos... y mañana ya tranquilamente, doy mi critica y tiempos etc etc....
Yo estoy igual que cabreadisimo o mas, porque se me ha jodido el volante...apreto el acelerador y no pasa de 18km/h. Llevo intentandolo un rato y no se que le pasa, los pedales se han fundido o algo...
Ha funcionado hasta la clasificacion, que al salir de boxes, he salido disparado (el freno no va) y me he comido a alguien (lo siento en el alma, pido mil disculpas a quien me haya comido, de verdad que lo siento)
Despues de eso ya no tiraba....iba entre 12 y 18km/h, me han empezado a penalizar por obstaculizar a quien iba pasando y suerte que iba "fantasma" y no molestaba a nadie, hasta que me han descalificado. Entre el volante y el carro de penalizaciones que me estaba comiendo, ya he "chispao" y me he quedado loco.
Por mi parte, solo siento si he molestado a alguien y mirare de arreglar el volante o comprarme uno, ya que con el mando no me hago...
Espero que os haya ido bien la carrera amigos, y una vez mas, lo siento
FELICIDADES JRALAGUNA por tu victoria y al resto por el carrerón vivido.

Finalmente he acabado un GP tras mucho esfuerzo y con mi ración de enfado ya que me han penalizado con un drive thru por adelantar a FalconMotogp en el sector 2, curva a derecha al salir del puente. Él se ha salido y yo que iba pegado a su culo pues lo he pasado después de ir en paralelo media recta, pues nada mi primera sanción en carrera por adelantar con bandera amarilla y para boxees de cabeza.

Mañana ya ampliare mi crónica en el blog.

Gas y buenas noches.

PD ánimo a los que no habéis acabado porque a mi me ha pasado en dos ocasiones y llevas tal cabreo que es insoportable. Mañana será otro día.
buenos dias, y enhorabuena a todos, sobre todo al Ganador! Seguro que ni te lo esperabas eh?? jajaja.
Yo iba con mis 20 seg de penalización primero deseando que tu tb los tuvieras, pero imaginaba que no.
Ya eras el ganador desde que adelantamos a sherifff cuando chocó contra un muro (imagino)
Cada vez que te oia por el micro me partía de risa, porque estaba seguro que no sabías nada de la penalizacin y de que eras campeon.
Me pasaba como a ti, yo iba ya sin gomas y sin gasolina, me la había fundido toda persiguiendo sheriff y de ahí tb vino la penalización, quise apurar tanto que finalmente me penalizaron.
Carreron los 3. Que es lo que yo ví.
Mi novia grabo con el movil las primeras vueltas, lo siento por la calidad, si lo veis conveniente lo subis.
En el video se ve una salida super limpia, 3 adelantamientos y una gran colada mia, en la que no me llevo a sherrif y a un ferrari de milagro...... creo que no pasó nada....
Los que no acabaron, estoy seguro que en silverston acabaremos casi todos.
markucho28 escribió:buenos dias, y enhorabuena a todos, sobre todo al Ganador! Seguro que ni te lo esperabas eh?? jajaja.
Yo iba con mis 20 seg de penalización primero deseando que tu tb los tuvieras, pero imaginaba que no.
Ya eras el ganador desde que adelantamos a sherifff cuando chocó contra un muro (imagino)
Cada vez que te oia por el micro me partía de risa, porque estaba seguro que no sabías nada de la penalizacin y de que eras campeon.
Me pasaba como a ti, yo iba ya sin gomas y sin gasolina, me la había fundido toda persiguiendo sheriff y de ahí tb vino la penalización, quise apurar tanto que finalmente me penalizaron.
Carreron los 3. Que es lo que yo ví.
Mi novia grabo con el movil las primeras vueltas, lo siento por la calidad, si lo veis conveniente lo subis.
En el video se ve una salida super limpia, 3 adelantamientos y una gran colada mia, en la que no me llevo a sherrif y a un ferrari de milagro...... creo que no pasó nada....
Los que no acabaron, estoy seguro que en silverston acabaremos casi todos.

Gracias tio,,,jajaja, si lo de mis comentarios por el micro, tienen que ser para grabarlos, cuando subi a dormir, me dice mi mujer,, ¿que has ganado o que?,jajajjaa, por el grito que meti, pues no , no me imaginaba que tenias penalizacion, es mas, veia como te iba reduciendo el tiempo, y en la ultima vuelta , dije a tomar por culo, puse mezcla 3, y en las ultimas enlazadas te tenia ya al alcanze, pensando que podrias salirte en la ultima curva, por la presion,,jaja ingenuo de mi,,, y justo ahi, se me acabo la gasofa, y esa curva trompee, y por poco me pilla el Sheriff , pero bueno, al final si, sorpreson y quede primero, la verdad es que es mi mejor carrera, por lo menos en cuanto a fallos, solo cometi uno que me sali, pero era con la escapatoria mas grande, y bueno perdi tiempo pero no dañe coche ni nada, todo lo demas fui cumpliendo, luego pondre mi Cronica....

POR CIERTO, YA PODEIS VER LA CLASIFICACION EN EL PRIMER POST..... SI veis algun fallo ya sabeis.... .

Saludos y enhorabuena a todos, cada dia es mas intenso, y veo que ya no somos 3 o 4 en cabeza si no que pueden ser 6 en cabeza, y luego seguro que los de atras tambien mejoraran , eso lo tengo seguro...

Ciao...
O.javin Josracer, o cualquiera que tenga cuenta en youtube. Grabé con el movil las primeras vueltas de carrrera.
Si me dais un mail alguno os lo envío para que lo subais ok???
Gracias.
markucho28 escribió:O.javin Josracer, o cualquiera que tenga cuenta en youtube. Grabé con el movil las primeras vueltas de carrrera.
Si me dais un mail alguno os lo envío para que lo subais ok???
Gracias.

Creo que orcajavi tiene, puesto que el otro lo subió ahí...
me alegro que os lo hayáis pasado bien, yo ni pude empezar.... nos vemos el lunes que viene!

pd: felicitar en concreto a mi compañero de equipo lorquino por los puntos conseguidos
luiyicadiz99 escribió:me alegro que os lo hayáis pasado bien, yo ni pude empezar.... nos vemos el lunes que viene!

pd: felicitar en concreto a mi compañero de equipo lorquino por los puntos conseguidos

Que putada tio, vi que te desconectastes, pero ya una vez empezado no se puede hacer nada, bueno si parar todo y comenzar, pero la gente no sabria por que etc etc.... bueno el lunes ya veras como todo es distinto....

Y cuidado que Williams viene con todo.........

http://www.mundodeportivo.com/20120207/ ... 16832.html

Y menos mal,, nos van a poder ver todo el mundo.....

http://www.marca.com/2012/02/07/motor/f ... 08066.html
Uffffffff la F1 en en Antena3 que mal rollo me da ejemplo de como sera una carrera:

Salida de carrera primera curva.....VOLVEMOS EN 6 MINUTOS.......VUELVEN......A LAS PRIMERAS PARADAS DE BOXES......VOLVEMOS EN UN MINUTO.....y asi toda la carrera que bien se podra ver solo la salida y la llegada de la carrera.

Madre mia menos mal que aqui en cataluña nos salvamos por las grandes emisiones de F1 de TV3 en HD y con sonido 5.1 ellos si que saben!!!

Salu2
juakinaka escribió:Uffffffff la F1 en en Antena3 que mal rollo me da ejemplo de como sera una carrera:

Salida de carrera primera curva.....VOLVEMOS EN 6 MINUTOS.......VUELVEN......A LAS PRIMERAS PARADAS DE BOXES......VOLVEMOS EN UN MINUTO.....y asi toda la carrera que bien se podra ver solo la salida y la llegada de la carrera.

Madre mia menos mal que aqui en cataluña nos salvamos por las grandes emisiones de F1 de TV3 en HD y con sonido 5.1 ellos si que saben!!!

Salu2

¡¡Qué suerte...!!
juakinaka escribió:Uffffffff la F1 en en Antena3 que mal rollo me da ejemplo de como sera una carrera:

Salu2

Joder, pues si ,que suerte tio...... Aqui nos aguantaremos con los minutos de publicidad o con poner Marca TV y ver al Mou diciendo: "Porqué"
Bueno, sigue habiendo un Renault libre y no sabemos nada de eberna, así que a lo mejor hay otro más que está libre.
De nuestro amigo Polarizado tampoco, así que podría haber hasta 3 sitios libres para gente "constante"...

Yo ya no sé de dónde sacar a más gente...
¿Alguien puede publicar en algún sitio para publicitarnos y llenar el cupo?.

Un saludo.
Diabolo19 escribió:Bueno, sigue habiendo un Renault libre y no sabemos nada de eberna, así que a lo mejor hay otro más que está libre.
De nuestro amigo Polarizado tampoco, así que podría haber hasta 3 sitios libres para gente "constante"...

Yo ya no sé de dónde sacar a más gente...
¿Alguien puede publicar en algún sitio para publicitarnos y llenar el cupo?.

Un saludo.

Yo esta tarde, puedo confirmar uno, de otro foro, le tengo que añadir a mis amigos, y ver si le interesa... ya veremos....
Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.

Un saludo a todos.
Diabolo19 escribió:Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.

Un saludo a todos.

Configurame :p
Faltan minutos para que salga el video calentito, calentito.
A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que yo grabo la carrera con mi móvil. Hasta ahora, cada vez que entraba a boxes, paraba la grabación y la reanudaba, más que nada era para tener varios videos ordenados por parada, pero anoche me di cuenta de algo que hoy he terminado de confirmar:
Resulta que sólo hice una parada, en la vuelta 10 más o menos, y ya no paré más hasta el final, pues resulta que al grabar tantos minutos seguidos, el video pesa más de 2 gb. y no sé el motivo, pero sólo puedo reproducirlo en el móvil. El ordenador me dice que tururú. He intentado partir el vídeo en 2 con el móvil pero no me deja porque dice que es un archivo muy grande para partirlo.
He probado con varios programas para partir el video, pero ninguno me lo reconoce. A ver si alguno de ustedes sabe el porqué.
Es un Samsung Galaxy S2 y está grabado en HD. Videos de menos de 2 gb. puedo copiarlos y montarlos, superiores a ese tamaño no puedo.
orcajavi escribió:
Diabolo19 escribió:Por favor, CUALQUIER persona que quiera recibir las notificaciones del blog (cuando alguien comenta alguna entrada o cuando han publicado alguna entrada en el blog), que me envíen por privado el correo al que quieren recibir las notificaciones para configurarlo.

Un saludo a todos.

A ver si alguien puede ayudarme: Resulta que yo grabo la carrera con mi móvil. Hasta ahora, cada vez que entraba a boxes, paraba la grabación y la reanudaba, más que nada era para tener varios videos ordenados por parada, pero anoche me di cuenta de algo que hoy he terminado de confirmar:
Resulta que sólo hice una parada, en la vuelta 10 más o menos, y ya no paré más hasta el final, pues resulta que al grabar tantos minutos seguidos, el video pesa más de 2 gb. y no sé el motivo, pero sólo puedo reproducirlo en el móvil. El ordenador me dice que tururú. He intentado partir el vídeo en 2 con el móvil pero no me deja porque dice que es un archivo muy grande para partirlo.
He probado con varios programas para partir el video, pero ninguno me lo reconoce. A ver si alguno de ustedes sabe el porqué.
Es un Samsung Galaxy S2 y está grabado en HD. Videos de menos de 2 gb. puedo copiarlos y montarlos, superiores a ese tamaño no puedo.

Has probado, con el Pinacle studio, el Sony Vegas???
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:

Un saludo a todos.

Has probado, con el Pinacle studio, el Sony Vegas???

El studio es el que uso. El problema es que el pc no me reconoce el archivo mp4
Pues ya no sabria decirte, he mirado en el mio, y por lo menos si que me pone *.mp4 que lo reconoce....

Por cierto aprovecho para deciros que Polarizado_ el lunes que viene estara con nosotros, ya que ayer tenia turno de noche y no pudo estar....
Señores,ahora que ya somos casi una quincena y llevamos unas cuantas carreras estaría genial quedar para una(en la medida de lo posible,por horarios será complicado)y jugar TODOS aunque fuese al 10% con los reglajes del ingeniero por defecto(TODO 6-6 y sin tocar nada) y comprobaríamos quienes son buenos pilotos y quienes buenos ingenieros jaajjajajajajajajaja
Bueno ya diréis que os parece.
Saludos
A mi me da igual ya que yo creo que sere el unico. Yo juego sin reglajes de ninguna manera tal como viene yo juego asi ;)
Por mi cuando querais.....
Bueno pues confirmado ANTENA 3 retransimitira la temporada 2012 y 2013 en abierto.

QUE DIOS OS COJA CONFESAOS PA VER CARRERAS!!!!!

http://www.as.com/motor/articulo/antena ... smot_7/Tes
Que carrera!!! a molao un monton y noto que voy mejorando jejeje
espero hacerlo mejor en la proxima.
Enhorabuena a Jralaguna por su victoria que le vi pasar como un cohete en la ultima vuelta jejeje.
Una lastima compañero luiyi es una putada.
Buena carrera a todos y para los que no lo han terminado hay muchas carreras por delante animo.
Esto es una pasada nunca me lo habia pasado tan bien jugando online.
juakinaka escribió:A mi me da igual ya que yo creo que sere el unico. Yo juego sin reglajes de ninguna manera tal como viene yo juego asi ;)

Siiiiiiiiiiiii? Joder yo pensaba que la gente tocaba los reglajes..pero vamos,veo que mal no te va :)
Yo toco MUCHO los reglajes (me gusta la ingeniería), pero yo a un 10% cuando querais (¡¡coño, a ver si voy a quedar último!!).
FrenandoAloso, ve haciendo una encuesta rápida para día...

Un saludo.

P.D: Ayer record de visitas en el blog, 251 [chulito].
Diabolo19 ya sabíamos que eras de los ingeniero XD XD XD XD XD

Conforme con el "día de la igualdad". Yo propongo que el mismo lunes, despues de la carrera, nos quedamos todos en sala y que jralaguna nos lance otra vez en el mismo circuito y con una clasificacion de 10 minutos y al 10% de carrera, a ver que tal. Todos con reglajes rápidos en el modo medio, el que ponen por defecto.

PD Cuando pueda escribiré mi crónica. GAS [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por lo de la carrera al 10% sin reglajes despues del campeonato oficial del Lunes, me apunto.
Tengo un amigo que podría competir y ser mi aliado en la plaza que hay libre de renault. Si quereis le pregunto, no le había dicho nada por si acaso os sentaba mal.
Un saludo.
Hola!
yo como he dicho anteriormente, no se si llegare a tiempo para la carrera del lunes, ya que aterrizo en cuestion sobre las 21:20. Como no creo que llegue, a la 2ª carrera, la del 10% me apunto si alguien me invita.
Yo juego como Juakinaka, con los reglajes rapidos. Probe lo de los reglajes manuales en Canada, con unos que encontre por Google, y no me fue muy bien la verdad. Debe de ser que estoy mal acostumbrado al ingeniero del juego...
Buenas, Por mi no hay problema en esperar a nuestro amigo aki_dj, Poner una hora limite para empezar entre todos y no salirse de ahí, digamos las 22:25 por ejemplo.
Pero bueno. lo que diga la mayoría.
A esa hora estarías????
markucho28 escribió:Buenas, Por mi no hay problema en esperar a nuestro amigo aki_dj, Poner una hora limite para empezar entre todos y no salirse de ahí, digamos las 22:25 por ejemplo.
Pero bueno. lo que diga la mayoría.
A esa hora estarías????

Por mi parte, tampoco habría problema en esperarle hasta las 22:30 como muy tarde, que a lo mejor así le daría tiempo a llegar... Eso si, luego no echaría la carrera al 10%, ya sería para otro Lunes...
Por mi parte tampoco hay problemas de empezar un lunes más tarde. Total, ya tengo los lunes noches cogido para la F1. Lo de la carrera al 10%, pues también me vale correrla después del campeonato de cualquier lunes. Otro día ya es más complicado.
Os agradezco mogollon la espera, pero no quiero tampoco trastocaros los planes (me refiero a la 2ª carrera) y el horario de siempre.
Vuelo con Ryanair, asi que ya voy presuponiendo que habra retraso por algun motivo (siempre pasa algo en esa compañia, lo se por experiencia), ademas, que en Londres no tengo internet en el movil, por lo que si llego con mucho retraso o algo tampoco pudo avisaros y me sabria muy mal. Ademas, que soy muy nervioso, y saber que me estais esperando y que no llego por cualquier cosa y no poder avisar a nadie no me ayudaria la verdad....
Jugar a la hora de siempre tranquilos, que tampoco pasa nada por perderse una carrera.
Y una vez mas, muchisimas gracias
aki_dj escribió:Os agradezco mogollon la espera, pero no quiero tampoco trastocaros los planes (me refiero a la 2ª carrera) y el horario de siempre.
Vuelo con Ryanair, asi que ya voy presuponiendo que habra retraso por algun motivo (siempre pasa algo en esa compañia, lo se por experiencia), ademas, que en Londres no tengo internet en el movil, por lo que si llego con mucho retraso o algo tampoco pudo avisaros y me sabria muy mal. Ademas, que soy muy nervioso, y saber que me estais esperando y que no llego por cualquier cosa y no poder avisar a nadie no me ayudaria la verdad....
Jugar a la hora de siempre tranquilos, que tampoco pasa nada por perderse una carrera.
Y una vez mas, muchisimas gracias

Podrías darnos tu móvil (a uno de nosotros) y que le mantuvieras informado cuando llegaras y si ves que pudieras llegar a tiempo sobre las 22:30, de esa forma, podríamos esperarte... o si llegas más tarde, pues ir empezando nosotros mismos.
pues no tengo problema en dar a alguien el num. de movil. A poder ser, alguien con wassap, para nada más aterrizar darle un informe detallado y gratuito de mi posición y situación. Si tengo que pagar sms no pasa nada tampoco, que no se diga de los catalanes....
Al que le vaya bien, que me mande un privado,ok?
Muchas gracias amigos!
A mi tampoco me importaría esperar hasta las 22.30 este lunes tengo la noche reservada para vosotros y con la puerta cerrada jejeje
Y la carrera al 10% sin reglajes tambien me parece bien cuando se diga!!!
Lo que decida la mayoría bienvenido será.

En otro orden de cosas compañeros he abierto este hilo que copia aquí buscando gente en Barcelona para comprar la saga completa de star wars con la oferta del 3x2 de FNAC, lo dejo aquí por si conoceis a alguien:

hilo_compra-conjunta-star-wars-blu-ray-ep-i-a-vi_1734101

Perdonar el offtopic pero tenía que hacerlo [boing] [boing] [boing]
Jajaja buen el off topic.
por mi no hay problema en que se haga la carrera a las diez y media si quieres pasame tu móvil por privado y yo me encargo de gestionar tu entrada o no en el gran premio. jeje como ha sonado eso me parezco al bernie
jralaguna escribió:Jajaja buen el off topic.
por mi no hay problema en que se haga la carrera a las diez y media si quieres pasame tu móvil por privado y yo me encargo de gestionar tu entrada o no en el gran premio. jeje como ha sonado eso me parezco al bernie

Para mi ya eres mi pequeño Bernie, jejejeje.
Ahora te mando el privado y seras el primero en saber que he aterrizado.
Gracias a todos, y que sepais que por mi parte hare todo lo posible por llegar a tiempo.
Entrenar mucho ya que yo no puedo!!

P.D:Josracer, tengo un amigo a quien le puede interesar tu offtopic, mañana te mando un privado y te confirmo
Hola , vais a poner el enlace del video de Valencia que os pasé???
Merece la pena eh?? Son solo las 2 primeras vueltas y se ven a los 4 primeros todo el tiempo, menos a Sheriff que poco a poco va desapareciendo en la lejanía.......
Buenos días compañeros, estoy indigando porque me han borrado el hilo de Star Wars y encima me avisan que he incumplido normas y que si baneos y leches. Resumen, estoy indignado

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí os copio el mail que he recibido esta misma mañana:

"Hola josracer,

Recibes este email porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta (C/V de ahora en adelante).

La infracción detectada la realizaste en este hilo: showthread.php?postid=1728014079#p1728014079

Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador. Abre el enlace para ver el título del hilo en cuestión y saber de cual se trata en caso de haber sido borrado (te aparecerá el título en la barra de dirección pese a que haya sido borrado).

La infracción de la normativa detectada ha sido:

Hilo no permitido.

Te animamos a que vuelvas a leerte detenidamente la normativa del foro de C/V (wiki/Ayuda:Normas%20del%20Foro%20De%20Compra-Venta) pues es de obligado cumplimiento y el no hacerlo puede acarrear un baneo sin previo aviso de toda la zona de C/V.

Si tienes dudas sobre cualquier norma o sobre la infracción de la que te avisamos, no dudes en preguntarnos usando el siguiente foro: foro_compra-venta-feedback-cv-infracciones-y-expulsiones_177.

Recibe un cordial saludo;

El equipo de Moderación de ElOtroLado.net

-----
Este es un mensaje automático, si lo respondes no recibirás respuesta."

Bueno ya está, ya lo he dicho porque si no explotoooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aki_dj perfecto lo que comentas de tu amigo, ahora solo necesitamos ir corriendo la voz y a ver si encontramos a otra persona. Veo luz al final del tunel!!!

GAS
josracer escribió:Buenos días compañeros, estoy indigando porque me han borrado el hilo de Star Wars y encima me avisan que he incumplido normas y que si baneos y leches. Resumen, estoy indignado

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí os copio el mail que he recibido esta misma mañana:

"Hola josracer,

Recibes este email porque has infringido la normativa del foro de Compra-Venta (C/V de ahora en adelante).

La infracción detectada la realizaste en este hilo: showthread.php?postid=1728014079#p1728014079

Según la normativa establecida, este hilo ha sido editado o borrado por un moderador. Abre el enlace para ver el título del hilo en cuestión y saber de cual se trata en caso de haber sido borrado (te aparecerá el título en la barra de dirección pese a que haya sido borrado).

La infracción de la normativa detectada ha sido:

Hilo no permitido.

Te animamos a que vuelvas a leerte detenidamente la normativa del foro de C/V (wiki/Ayuda:Normas%20del%20Foro%20De%20Compra-Venta) pues es de obligado cumplimiento y el no hacerlo puede acarrear un baneo sin previo aviso de toda la zona de C/V.

Si tienes dudas sobre cualquier norma o sobre la infracción de la que te avisamos, no dudes en preguntarnos usando el siguiente foro: foro_compra-venta-feedback-cv-infracciones-y-expulsiones_177.

Recibe un cordial saludo;

El equipo de Moderación de ElOtroLado.net

-----
Este es un mensaje automático, si lo respondes no recibirás respuesta."

Bueno ya está, ya lo he dicho porque si no explotoooooooooooooooooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aki_dj perfecto lo que comentas de tu amigo, ahora solo necesitamos ir corriendo la voz y a ver si encontramos a otra persona. Veo luz al final del tunel!!!

GAS

Tranquilo, tio estas cosas pasan.... joder es para pensarselo,, ¿saldria el pack por 56 euros no?

Por cierto ya tengo añadido a "aki_dj", al movil luego te envio un Whastapp.....
Gracias tio. Ya se me ha pasado jralaguna pero me he encendido más que un misto [risita] [risita] [risita]

Lo que comentas es así, el precio puede quedar por unos 56 euros, además creo que si conseguimos un carnet de socio del FNAC 5% de descuento. Lo estoy gestionando.

A lo que vamos, YA HE ESCRITO MI CRÓNICA EN EL BLOG, un poco tarde pero ya está.

GAS
912 respuestas