› Foros › PlayStation 3 › Online
orcajavi escribió:Lorkino07 escribió:Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos
Si te queda algo de pasta después de la adquisición, échale un vistazo al wheel stand pro, vale unos 115 euros, pero si no tienes espacio como a mi me pasa, para dejarlo fijo, es una maravilla.
josracer escribió:orcajavi escribió:Lorkino07 escribió:Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos
Si te queda algo de pasta después de la adquisición, échale un vistazo al wheel stand pro, vale unos 115 euros, pero si no tienes espacio como a mi me pasa, para dejarlo fijo, es una maravilla.
Yo tengo ese soporte para el volante y estoy la mar de contento. Si no me equivoco te viene de Polonia, gente seria y con envió certificado por correo y pago por pay pal. Lo montas y desmontas en un momento (me refiero a que plegas el soporte y metes todo el conjunto en el armario como en mi caso y todo el mundo contento). Como dice orcajavi 100% recomendable y 100% estable.
Si necesitas información adicional comenta lo que quieras. Gas
markucho28 escribió:Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Me habrá costado 50 € o así, pero merece la pena.
Está echo a base de maderas y clavos.
Haber que os parece.
Me falta detallar el morro.
Un saludo.
markucho28 escribió:Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Haber que os parece.
Un saludo.
orcajavi escribió:markucho28 escribió:Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Haber que os parece.
Un saludo.
Pues te está quedando de PM, jeje.
Bueno, acabo de colgar el video que me has mandado (que por cierto, parece que te ha costado eh?. Me han llegado cerca de 30 intentos de envío )
Para los siguientes grandes premios, por favor, enviadme el video el mismo lunes después de la carrera o a mucho tardar a la mañana siguiente, para poder unirlo todo en un mismo video.
Bueno, ahí va el video de markucho:
http://www.youtube.com/watch?v=9etviHNjogw&feature=youtu.be
orcajavi escribió:markucho28 escribió:Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Haber que os parece.
Un saludo.
Pues te está quedando de PM, jeje.
Bueno, acabo de colgar el video que me has mandado (que por cierto, parece que te ha costado eh?. Me han llegado cerca de 30 intentos de envío )
Para los siguientes grandes premios, por favor, enviadme el video el mismo lunes después de la carrera o a mucho tardar a la mañana siguiente, para poder unirlo todo en un mismo video.
Bueno, ahí va el video de markucho:
http://www.youtube.com/watch?v=9etviHNjogw&feature=youtu.be
aki_dj escribió:Hola campeones!
siento no haber podido asistir a la carrera...parece que el destino no queria que llegara a tiempo.
El vuelo por suerte vino perfecto, y fui de los primeros en pasar los controles de pasaporte, pero el maldito murphy se ve que queria joderme el dia. Cuando llegue al parking y me disponia a pagar el parking, que ya sabia que no iba a ser barato de por si, me di cuenta que me habia dejado o perdido el ticket. Pensaba que lo llevaria en otra chaqueta o pantalones en la maleta, pero no, mi ticket de parking se quiso quedar a disfrutar de la bonita ciudad londinense.
Como no era la primera vez que me ha pasado, me fuia la garita de turno a pedir mi copia del ticket y pagar, pero el tio que alli estaba sentado, que se le veia estresado de cojones (modo ironia) me quiso hacer pagar la copia del ticket, que nunca me la han cobrado, porque para eso graban tu matricula al entrar, a precio de oro. vamos, que el tio queria pagarse la cena a mi costa. Despues de una bonita discusion a ver quien la tenia mas grande entre el "responsable del parking" y yo, acabe por llamar a una amiga que trabaja en el aeropuerto, que se acerco amablemente y me soluciono el problema.
Sobretodo queria pedir disculpas a little Bernie, que se que me mando los mensajes para saber si llegaba bien y podia llegar a tiempo, pero que en medio de la discusion y con la tension del momento, no podia mirar mi telf. Cuando ya estaba buscando el coche, casi una hora despues de aterrizar, fue cuando pude contestarle.
Una vez mas, lo siento y os pido mil disculpas si os hice esperar mucho rato.
Eso si, este proximo lunes os veo en Nurbur que es mi circuito favorito!!!!
P.D: yo juego con un DFGT + WSP...y respecto a la 2ª carrera, por mi los lunes despues de la oficial perfecto, pero otro dia ya no se si podria asistir, igual si o igual no, depende del dia, el trabajo,etc...
markucho28 escribió:Me podeis decir como teneis ek volante configurado en el juego? Esque yo solo lo tengo desde hace 2 semanas y nose si lo tengo bien.
Gracias apanieros
dir. zona inact.: 0
dir. satur.: 5
dir. lineal.: 80
acel. inact.: 0
Acel. satur.: 0
fren. inact.: 0
fren. satur.: 0
inf. externo: 100
int. respuesta: 70
rig. volante 30
markucho28 escribió:Gracias Ya la voy a probar, luego pongo la que yo uso, q estuve miando por inet.
Alguien k tenga el g27 que configuracion tiene?
Diabolo19 escribió:Mensaje de Lorkino07.
Chicos pasarme vuestras fotos para montarlas en el perfil de pilotos.
Mi correo es santigruiz@gmail.com.
Yo ya he puesto la mía.
Saludos
jralaguna escribió:Buenas noticias chicos,,,,,,
Hoy se incorporara un nuevo piloto, su fama mundial le precede, tiene bastante trayectoria a sus espaldas, en este primer gran premio del lunes, pues estara algo verde seguramente pero , cuidado con el para mas adelante.... su nombre,,, pues es waptonn si no me equivoco a lo largo del dia , seguramente esta tarde-noche se nos presentara por aqui en el foro.
Creo que este piloto sera nuestro numero 14 y espero no equivocarme sera de los fijos si no sucede ningun imprevisto, es decir, ya tenemos nuestro nuevo piloto de Renault.... tambien despues de esta carrera si eeberna y polarizado no dan señales de vida, se les quitara del campeonato, para quedarnos en los 14 y 2 plazas libres..... un Williams y un Force India....
BIENVENIDO WAPTONN!!!!
Diabolo19 escribió:jralaguna escribió:Buenas noticias chicos,,,,,,
Hoy se incorporara un nuevo piloto, su fama mundial le precede, tiene bastante trayectoria a sus espaldas, en este primer gran premio del lunes, pues estara algo verde seguramente pero , cuidado con el para mas adelante.... su nombre,,, pues es waptonn si no me equivoco a lo largo del dia , seguramente esta tarde-noche se nos presentara por aqui en el foro.
Creo que este piloto sera nuestro numero 14 y espero no equivocarme sera de los fijos si no sucede ningun imprevisto, es decir, ya tenemos nuestro nuevo piloto de Renault.... tambien despues de esta carrera si eeberna y polarizado no dan señales de vida, se les quitara del campeonato, para quedarnos en los 14 y 2 plazas libres..... un Williams y un Force India....
BIENVENIDO WAPTONN!!!!
Me alegro que finalmente haya un WAPETON por aquí, a ver si le da vidilla al asunto...
Tengo ganas de ver por qué grupo anda este nuevo piloto...
Por cierto, si eeberna y polarizado finalmente no siguen con nosotros, estaría bien poner al corredor de Williams y Force India en el mismo equipo (para los puntos de constructores) y dejar uno de los dos equipos libres para la gente que venga en un futuro...
Otra cosa más, finalmente, ¿cuándo se celebrará la carrera al 10% sin reglajes personalizados ni nada?. ¿Este Lunes después de la carrera? ¿Qué circuito?
markucho28 escribió:Yo el campeonato extraoficial lo haría en paralelo al Oficial , no???´
Así, si haces una mala carrera en Alemania, siempre te puedes sacar la espican en la siguiente, aun que no valga.
Desde mi humilde opinion eh??
Por cierto!!!
Tengo compañero de equipo no????
Vamos a llevar a esta escuderia a lo mas alto. WAPETON!!
BIENVENIDO A RENOULT, Y recuerda, tu primer amigo-enemigo soy yo!!!!jeje, es broma!!!
Por cierto, sobre la eleccion de escuderias para la siguiente temporada, se hace por sorteo, por orden de clasificación o por orden de tiempo...... Es que quiero ir aspirando a más.
Un saludo.
markucho28 escribió:Yo el campeonato extraoficial lo haría en paralelo al Oficial , no???´
Así, si haces una mala carrera en Alemania, siempre te puedes sacar la espican en la siguiente, aun que no valga.
Desde mi humilde opinion eh??
Por cierto!!!
Tengo compañero de equipo no????
Vamos a llevar a esta escuderia a lo mas alto. WAPETON!!
BIENVENIDO A RENOULT, Y recuerda, tu primer amigo-enemigo soy yo!!!!jeje, es broma!!!
Por cierto, sobre la eleccion de escuderias para la siguiente temporada, se hace por sorteo, por orden de clasificación o por orden de tiempo...... Es que quiero ir aspirando a más.
Un saludo.
FrenandoAloso escribió:Buenos días domingueros.
Al final mañana noche que hacemos? Campeonato y al finalizar la carrera al 10% sin reglajes en el mismo circuito? Por mi lo haría así mismamente aunque si va mejor otro día u otro circuito.............
Que decida el Sr. Bernie
juakinaka escribió:El piloto de ferrari sigue de fiesta 48 horas despues casi no he rodado en el circuito Estoi desde el mobil y no lo he visto muy bien. Mañana a las 22:00 se dara la salida a la carrera es decir para las 21:50 habra que ir conectandose no???
Seguimos con la fiesta
FrenandoAloso escribió:Genial, por mi me parece bien el lunes empezar antes y luego la carrera sin reglajes.
Orcajavi, al 10% no hay paradas en box(salvo algún golpe o drivetrough) y creo que son unas 6 o 7 vueltas
Bienvenido al nuevo piloto. Nos vemos en la pista.
Un saludo
wapton escribió:Hola a todos,
en primer lugar un saludo a todos. Me llamo Paco y soy el piloto invitado por jralaguna xD... Mi nick es waptonn en el psnetwork, y me pongo hoy a entrenar jajaja A ver si por lo menos puntuo en alguna. Hoy preguntaré a jralaguna las cosillas y demás para no molestar mucho con preguntas en el foro (y sobre todo para no tener que leerme las 79 páginas de post!!! que tengo que entrenar!!)
Lo dicho, encantado y hasta mañana a las 22 !!
FrenandoAloso escribió:Estupentástico!! Carrera del campeonato al 40% que nos durará hasta las 23 más o menos y luego unos 10-15 minutitos de la otra y sobre las 23.30 ya habremos acabado con todo.
Ah,sobretodo tened en cuenta que si os descalifican o reventais el coche habrá que quedarse "viendo" la partida(o una pajilla jajajajaj eso al gusto del consumidor) para luego cuando acabe nos volvamos a ver todos en el punto de encuentro y allí configurar la carrera al 10%.
Para que no haya problemas y como no todos tenemos micro yo optaría directamente por poner el clima SOLEADO,así todos usamos los reglajes del ingeniero(los del centro 6-6).
Bueno ya iréis diciendo que os parece.
Un saludo
josracer escribió:ojo que hay actualización del sistema de PS3