F1 2011 Campeonato

orcajavi escribió:
Lorkino07 escribió:Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos

Si te queda algo de pasta después de la adquisición, échale un vistazo al wheel stand pro, vale unos 115 euros, pero si no tienes espacio como a mi me pasa, para dejarlo fijo, es una maravilla.

Yo tengo ese soporte para el volante y estoy la mar de contento. Si no me equivoco te viene de Polonia, gente seria y con envió certificado por correo y pago por pay pal. Lo montas y desmontas en un momento (me refiero a que plegas el soporte y metes todo el conjunto en el armario como en mi caso y todo el mundo contento). Como dice orcajavi 100% recomendable y 100% estable.

Si necesitas información adicional comenta lo que quieras. Gas
josracer escribió:
orcajavi escribió:
Lorkino07 escribió:Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos

Si te queda algo de pasta después de la adquisición, échale un vistazo al wheel stand pro, vale unos 115 euros, pero si no tienes espacio como a mi me pasa, para dejarlo fijo, es una maravilla.

Yo tengo ese soporte para el volante y estoy la mar de contento. Si no me equivoco te viene de Polonia, gente seria y con envió certificado por correo y pago por pay pal. Lo montas y desmontas en un momento (me refiero a que plegas el soporte y metes todo el conjunto en el armario como en mi caso y todo el mundo contento). Como dice orcajavi 100% recomendable y 100% estable.

Si necesitas información adicional comenta lo que quieras. Gas

y 100% de acuerdo estamos. Si quieres fotos o más información, manda un mp
Un saludo
Pues esta bastante chulo el chiringuito ese pero ami me saldria mas barato eso con unos tubos,planchas de aluminio y unas soldaduras me sale un chuiringuito niquelao ;) si me mola hacer manualidades de estas xDDDD
Mańana intentare compartir la documentación que tengo del soporte ya de copias por si quieres hacer manualidades.

Hablando del whatsapp ojo con el video que me he reído mucho viendolo:

http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ&feature=youtube_gdata_player

Gas
Uffff de momento bastante me han dejado comprar el volante jejejeje pa meter ahora un soporte me echan de casa jajajaja.
Lo pensare para un futuro gracias a todos me apañare con la mesita del salon que se sube y se queda a la altura mas o menos pero no es muy estable a ver como lo apaño.
Ya os mandare una fotito.
Graciasssss
Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Me habrá costado 50 € o así, pero merece la pena.
Está echo a base de maderas y clavos.
Haber que os parece.
Me falta detallar el morro.
Un saludo.

Adjuntos

markucho28 escribió:Buenas, yo el cockpit me lo he construido yo.
Haber que os parece.
Un saludo.

Pues te está quedando de PM, jeje.

Bueno, acabo de colgar el video que me has mandado (que por cierto, parece que te ha costado eh?. Me han llegado cerca de 30 intentos de envío :O  )
Para los siguientes grandes premios, por favor, enviadme el video el mismo lunes después de la carrera o a mucho tardar a la mañana siguiente, para poder unirlo todo en un mismo video.
Bueno, ahí va el video de markucho:
http://www.youtube.com/watch?v=9etviHNjogw&feature=youtu.be
Haber que os parece.
Un saludo.

O has engañado a tu mujer o es una santa!!!! jajajaj

Mola mucho :-)
orcajavi escribió:
Haber que os parece.
Un saludo.

Bueno, acabo de colgar el video que me has mandado (que por cierto, parece que te ha costado eh?. Me han llegado cerca de 30 intentos de envío :O  )
Para los siguientes grandes premios, por favor, enviadme el video el mismo lunes después de la carrera o a mucho tardar a la mañana siguiente, para poder unirlo todo en un mismo video.

Colgado en el blog.

Por lo demás, yo ya había visto en exclusiva el cockpit y mola mucho.
En breve, abriré una entrada en el blog para ir poniendo fotos de este tipo y cómo jugamos cada uno...

Saludos.
orcajavi escribió:
Haber que os parece.
Un saludo.

jejeje

Mas o menos en la lejania se ve mi gran salida, de 4º a 1º,,,,, aun la recuerdo,,,,,
Genial el Puesto de mandos si señor, da gusto asi la gente que invete sus cositas, yo ya pondre el mio, lo que pasa es que lo mio fue a tiro hecho, y los reyes majos del 2011 , uff mas de un año ya,, como pasa el tiempo, dejaron los trineos por los playseat...... [angelito]

Por cierto no dije nada de la carrera al 10%, por mi despues de la carrera del lunes que viene, eso si, si podemos confirmar que empezamos a las 22.00 en vez de las 22.10 asi ganamos esos 10 minutitos....

Saludetes....

Doble Check!!!!
Hola campeones!
siento no haber podido asistir a la carrera...parece que el destino no queria que llegara a tiempo.
El vuelo por suerte vino perfecto, y fui de los primeros en pasar los controles de pasaporte, pero el maldito murphy se ve que queria joderme el dia. Cuando llegue al parking y me disponia a pagar el parking, que ya sabia que no iba a ser barato de por si, me di cuenta que me habia dejado o perdido el ticket. Pensaba que lo llevaria en otra chaqueta o pantalones en la maleta, pero no, mi ticket de parking se quiso quedar a disfrutar de la bonita ciudad londinense.
Como no era la primera vez que me ha pasado, me fuia la garita de turno a pedir mi copia del ticket y pagar, pero el tio que alli estaba sentado, que se le veia estresado de cojones (modo ironia) me quiso hacer pagar la copia del ticket, que nunca me la han cobrado, porque para eso graban tu matricula al entrar, a precio de oro. vamos, que el tio queria pagarse la cena a mi costa. Despues de una bonita discusion a ver quien la tenia mas grande entre el "responsable del parking" y yo, acabe por llamar a una amiga que trabaja en el aeropuerto, que se acerco amablemente y me soluciono el problema.
Sobretodo queria pedir disculpas a little Bernie, que se que me mando los mensajes para saber si llegaba bien y podia llegar a tiempo, pero que en medio de la discusion y con la tension del momento, no podia mirar mi telf. Cuando ya estaba buscando el coche, casi una hora despues de aterrizar, fue cuando pude contestarle.
Una vez mas, lo siento y os pido mil disculpas si os hice esperar mucho rato.
Eso si, este proximo lunes os veo en Nurbur que es mi circuito favorito!!!!
P.D: yo juego con un DFGT + WSP...y respecto a la 2ª carrera, por mi los lunes despues de la oficial perfecto, pero otro dia ya no se si podria asistir, igual si o igual no, depende del dia, el trabajo,etc...
aki_dj escribió:Hola campeones!
siento no haber podido asistir a la carrera...parece que el destino no queria que llegara a tiempo.
El vuelo por suerte vino perfecto, y fui de los primeros en pasar los controles de pasaporte, pero el maldito murphy se ve que queria joderme el dia. Cuando llegue al parking y me disponia a pagar el parking, que ya sabia que no iba a ser barato de por si, me di cuenta que me habia dejado o perdido el ticket. Pensaba que lo llevaria en otra chaqueta o pantalones en la maleta, pero no, mi ticket de parking se quiso quedar a disfrutar de la bonita ciudad londinense.
Como no era la primera vez que me ha pasado, me fuia la garita de turno a pedir mi copia del ticket y pagar, pero el tio que alli estaba sentado, que se le veia estresado de cojones (modo ironia) me quiso hacer pagar la copia del ticket, que nunca me la han cobrado, porque para eso graban tu matricula al entrar, a precio de oro. vamos, que el tio queria pagarse la cena a mi costa. Despues de una bonita discusion a ver quien la tenia mas grande entre el "responsable del parking" y yo, acabe por llamar a una amiga que trabaja en el aeropuerto, que se acerco amablemente y me soluciono el problema.
Sobretodo queria pedir disculpas a little Bernie, que se que me mando los mensajes para saber si llegaba bien y podia llegar a tiempo, pero que en medio de la discusion y con la tension del momento, no podia mirar mi telf. Cuando ya estaba buscando el coche, casi una hora despues de aterrizar, fue cuando pude contestarle.
Una vez mas, lo siento y os pido mil disculpas si os hice esperar mucho rato.
Eso si, este proximo lunes os veo en Nurbur que es mi circuito favorito!!!!
P.D: yo juego con un DFGT + WSP...y respecto a la 2ª carrera, por mi los lunes despues de la oficial perfecto, pero otro dia ya no se si podria asistir, igual si o igual no, depende del dia, el trabajo,etc...

Pues que putada, tio tenias que decirle que hablara conmigo, veras como se ponia firme ante Bernie.... te esperamos en Nurbur....

Por cierto,,,,, al Campeon se llevara esto.......

QUE PASADA!!!!!

http://www.playseat.es/tienda/volantes/ ... ch-g25-g27
Me podeis decir como teneis ek volante configurado en el juego? Esque yo solo lo tengo desde hace 2 semanas y nose si lo tengo bien.
Gracias apanieros
markucho28 escribió:Me podeis decir como teneis ek volante configurado en el juego? Esque yo solo lo tengo desde hace 2 semanas y nose si lo tengo bien.
Gracias apanieros

Esta es la configuración que yo tengo con el DFGT:
dir. zona inact.: 0
dir. satur.: 5
dir. lineal.: 80

acel. inact.: 0
Acel. satur.: 0

fren. inact.: 0
fren. satur.: 0

inf. externo: 100
int. respuesta: 70
rig. volante 30

Prueba a ver que tal
Gracias Ya la voy a probar, luego pongo la que yo uso, q estuve miando por inet.
Alguien k tenga el g27 que configuracion tiene?
Que yo sepa es la misma para ambos volantes. No recuerdo la mía pero la saque del hilo oficial del juego, creo que orcajavi también, así que debemos llevar lo mismo.

GAS
markucho28 escribió:Gracias Ya la voy a probar, luego pongo la que yo uso, q estuve miando por inet.
Alguien k tenga el g27 que configuracion tiene?

Yo no la he tocado es la que trae por defecto
Buenas tardes compañeros.

Yo juego con el volante DFGT (el antiguo del GranTurismo4).
Mi cockpit está hecho con retales de hierro y demás, pulidos, pintados y un curro por parte de un colega manitas que tengo. Lo más malo es el asiento cogido de un coche para tirar :) A ver si puedo subirlo para que lo veais.
Muy chulo el tuyo markucho :)
Mi configuración del volante:
- Dirección:Linealidad 10% Todo lo demás en 0%
Opciones Fuerza de Respuesta: Todo en 100%

Un Saludoooo
Publicados 3 cockpits de los pilotos markucho28, orcajavi y Juakinaka.

Esperando las fotografías de los demás...

Un saludo a todos.
Buenas noticias chicos,,,,,,

Hoy se incorporara un nuevo piloto, su fama mundial le precede, tiene bastante trayectoria a sus espaldas, en este primer gran premio del lunes, pues estara algo verde seguramente pero , cuidado con el para mas adelante.... su nombre,,, pues es waptonn si no me equivoco a lo largo del dia , seguramente esta tarde-noche se nos presentara por aqui en el foro.

Creo que este piloto sera nuestro numero 14 y espero no equivocarme sera de los fijos si no sucede ningun imprevisto, es decir, ya tenemos nuestro nuevo piloto de Renault.... tambien despues de esta carrera si eeberna y polarizado no dan señales de vida, se les quitara del campeonato, para quedarnos en los 14 y 2 plazas libres..... un Williams y un Force India....

BIENVENIDO WAPTONN!!!!
Mensaje de Lorkino07.

Chicos pasarme vuestras fotos para montarlas en el perfil de pilotos.
Mi correo es santigruiz@gmail.com.
Yo ya he puesto la mía.
Saludos
Diabolo19 escribió:Mensaje de Lorkino07.

Chicos pasarme vuestras fotos para montarlas en el perfil de pilotos.
Mi correo es santigruiz@gmail.com.
Yo ya he puesto la mía.
Saludos

la mia ya se lo he dicho, puede poner la de Hamilton, somos casi iguales,,,,,,,, [sonrisa]
jralaguna escribió:Buenas noticias chicos,,,,,,

Hoy se incorporara un nuevo piloto, su fama mundial le precede, tiene bastante trayectoria a sus espaldas, en este primer gran premio del lunes, pues estara algo verde seguramente pero , cuidado con el para mas adelante.... su nombre,,, pues es waptonn si no me equivoco a lo largo del dia , seguramente esta tarde-noche se nos presentara por aqui en el foro.

Creo que este piloto sera nuestro numero 14 y espero no equivocarme sera de los fijos si no sucede ningun imprevisto, es decir, ya tenemos nuestro nuevo piloto de Renault.... tambien despues de esta carrera si eeberna y polarizado no dan señales de vida, se les quitara del campeonato, para quedarnos en los 14 y 2 plazas libres..... un Williams y un Force India....

BIENVENIDO WAPTONN!!!!

Me alegro que finalmente haya un WAPETON por aquí, a ver si le da vidilla al asunto...
Tengo ganas de ver por qué grupo anda este nuevo piloto...

Por cierto, si eeberna y polarizado finalmente no siguen con nosotros, estaría bien poner al corredor de Williams y Force India en el mismo equipo (para los puntos de constructores) y dejar uno de los dos equipos libres para la gente que venga en un futuro...

Otra cosa más, finalmente, ¿cuándo se celebrará la carrera al 10% sin reglajes personalizados ni nada?. ¿Este Lunes después de la carrera? ¿Qué circuito?
Diabolo19 escribió:
jralaguna escribió:Buenas noticias chicos,,,,,,

BIENVENIDO WAPTONN!!!!

Me alegro que finalmente haya un WAPETON por aquí, a ver si le da vidilla al asunto...
Tengo ganas de ver por qué grupo anda este nuevo piloto...

Por cierto, si eeberna y polarizado finalmente no siguen con nosotros, estaría bien poner al corredor de Williams y Force India en el mismo equipo (para los puntos de constructores) y dejar uno de los dos equipos libres para la gente que venga en un futuro...

Otra cosa más, finalmente, ¿cuándo se celebrará la carrera al 10% sin reglajes personalizados ni nada?. ¿Este Lunes después de la carrera? ¿Qué circuito?

por mi este lunes si despues de la carrera oficial,,,,, y por supuesto, visto lo visto............ "VALENCIA" jajaja, si vale, gane yo, lo digo por lo entretenida que fue y todo lo que paso,, pero como querais.....a mi me da igual.... o en Nurburgring que ya estaremos calentitos....
Por mi parte podemos hacer Nürburgring, que lo tenemos todos reciente o Barcelona, que TODO el mundo lo conocerá de sobra...
Yo el campeonato extraoficial lo haría en paralelo al Oficial , no???´
Así, si haces una mala carrera en Alemania, siempre te puedes sacar la espican en la siguiente, aun que no valga.
Desde mi humilde opinion eh??
Por cierto!!!
Tengo compañero de equipo no????
Vamos a llevar a esta escuderia a lo mas alto. WAPETON!!
BIENVENIDO A RENOULT, Y recuerda, tu primer amigo-enemigo soy yo!!!!jeje, es broma!!!
Por cierto, sobre la eleccion de escuderias para la siguiente temporada, se hace por sorteo, por orden de clasificación o por orden de tiempo...... Es que quiero ir aspirando a más.
Un saludo.
markucho28 escribió:Yo el campeonato extraoficial lo haría en paralelo al Oficial , no???´
Así, si haces una mala carrera en Alemania, siempre te puedes sacar la espican en la siguiente, aun que no valga.
Por cierto!!!
BIENVENIDO A RENOULT, Y recuerda, tu primer amigo-enemigo soy yo!!!!jeje, es broma!!!
Por cierto, sobre la eleccion de escuderias para la siguiente temporada, se hace por sorteo, por orden de clasificación o por orden de tiempo...... Es que quiero ir aspirando a más.
Un saludo.

Yo creo que lo de los equipos lo deajaria asta que no fueramos por abu dhabi o brasil asta hay no iria mirando la proxima temporada ;)

PD:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... isiones-f1

Tendreis Lobato para dos años mas [mad]
markucho28 escribió:Yo el campeonato extraoficial lo haría en paralelo al Oficial , no???´
Por cierto!!!
Un saludo.

Este año el tema de la clasificación por equipos es algo simbólico, realmente no se está compitiendo en equipo. Para el siguiente campeonato tendríamos que hablarlo entre todos pues es algo complicado en mi opinión.

Yo optaría por usar la clasificación pero de la siguiente forma: 1º con último, 2º con penúltimo, y así, para que la cosa estuviese más igualada a lo largo de la temporada. Otra opción sería por sorteo pero.... ¿cuál será la mano inocente? es muy difícil saberlo.

Con respecto a la 2ª carrera, yo también creo que es mejor correr en el mismo circuito en el que estemos, pues es en el que estamos todos centrados. Otro circuito diferente, para cuando te acostumbres a él, con un 10% sólo de carrera, ha terminado antes de que hayas podido dar una vuelta en condiciones.

Por otro lado, aunque aún no se ha presentado, bienvenido seas Waptonn. Un saludo
Pues para la temporada que viene... Pues ya se verá pero habrá que ver algún método para ver cómo lo hacemos y no monopolizar los coches.

Hay dos opciones que, al menos por mi parte, se me ocurren:

1) Al ser equitativo, se puede hacer a sorteo, que hay páginas muy buenas gratuitas que hacen sorteos aleatorios. Lo digo más que nada porque al ser equitativo da igual el coche que tengas...

2) Hacer el campeonato nuevo en modo NO equitativo y dar los coches por el orden inverso de la clasificación. Es decir, a los que hayan quedado en el puesto 15 y 16 se les da un Red Bull, al puesto 13 y 14 un McLaren, 11 y 12 un Ferrari,... ... 1 y 2 un Williams.

Pero eso ya se verá más adelante.

Un saludo a todos.

P.D:
Esto es el resultado de un generador automático que hay por ahí. Te manda creo los resultados al email para que se vea que no hay tongo y es TOTALMENTE aleatorio (http://www.sortea2.com) donde a, b, c,... son los nombres de los pilotos (según esto, a mi me hubiera tocado un Mercedes, a FrenandoAloso un Toro Rosso, a jralaguna un McLaren...).

Red Bull: k
Red Bull: l
McLaren: g
McLaren: c
Ferrari: d
Ferrari: h
Mercedes: j
Mercedes: a
Toro Rosso: e
Toro Rosso: b
Force India: i
Force India: f
Ok, pues mas adelante vamos hablando sobre que y como hacer, lo único que quería saber es si tenia opción de cambiar d escudería y de compañero o ya eran fijas para siempre. Pero duda resuelta!!
Quedan 3 dias para el campeonato.
PD: Yo tb quiero que llueva en carrera, pero lo que estaría genial es que a mitad dejara de llover!
Las estrategias jugarian un papel fundamental, habría salidad de pista seguro, trompos.... Ahi, si que cada uno escribiría una buena crónica, que no?
Bueno, yo ya salgo de currar!
Pasar un buen finde!!!
Yo el ferrari ya no lo tocare asta el lunes al anoche la cuestion: QUE ES CARNAVAL y en mi ciudad la fiesta empieza hoy y se acaba el lunes a la tarde xD

El piloto de ferrari no sabra asta el lunes una hora antes si tendra cuerpo para competir tanta fiesta no es buena [beer]
ya queda menos pal lunes!
Buenos días domingueros.

Al final mañana noche que hacemos? Campeonato y al finalizar la carrera al 10% sin reglajes en el mismo circuito? Por mi lo haría así mismamente aunque si va mejor otro día u otro circuito.............
Que decida el Sr. Bernie ;)
FrenandoAloso escribió:Buenos días domingueros.

Al final mañana noche que hacemos? Campeonato y al finalizar la carrera al 10% sin reglajes en el mismo circuito? Por mi lo haría así mismamente aunque si va mejor otro día u otro circuito.............
Que decida el Sr. Bernie ;)

Por mi parte, prefiero mismo día, mismo circuito. Como dijo markucho hace unos dias, así te puedes quitar la espinita de una mala carrera en la oficial.
Una pregunta: en el 10% ¿hay que hacer parada también o no es necesario, porque serán unas 5-7 vueltas, no?

A ver si esta tarde me da tiempo a dar unas vueltecillas más y terminar de ajustar el coche. Parece que en este circuito se están acercando más los tiempos de todos.
Hola, si mañana empezamos a las 22.00 , asi adelantamos 10 minutos, y luego jugamos al mismo circuito con los reglajes del ingeniero en NORMAL, al 10% sin tocar nada...
Hola a todos,

en primer lugar un saludo a todos. Me llamo Paco y soy el piloto invitado por jralaguna xD... Mi nick es waptonn en el psnetwork, y me pongo hoy a entrenar jajaja A ver si por lo menos puntuo en alguna. Hoy preguntaré a jralaguna las cosillas y demás para no molestar mucho con preguntas en el foro (y sobre todo para no tener que leerme las 79 páginas de post!!! que tengo que entrenar!!)

Lo dicho, encantado y hasta mañana a las 22 !!
Genial, por mi me parece bien el lunes empezar antes y luego la carrera sin reglajes.
Orcajavi, al 10% no hay paradas en box(salvo algún golpe o drivetrough) y creo que son unas 6 o 7 vueltas
Bienvenido al nuevo piloto. Nos vemos en la pista.

Un saludo
El piloto de ferrari sigue de fiesta 48 horas despues casi no he rodado en el circuito XD Estoi desde el mobil y no lo he visto muy bien. Mañana a las 22:00 se dara la salida a la carrera es decir para las 21:50 habra que ir conectandose no???

Seguimos con la fiesta [beer]
juakinaka escribió:El piloto de ferrari sigue de fiesta 48 horas despues casi no he rodado en el circuito XD Estoi desde el mobil y no lo he visto muy bien. Mañana a las 22:00 se dara la salida a la carrera es decir para las 21:50 habra que ir conectandose no???

Seguimos con la fiesta [beer]

jajajaja, si si, como dices esta bien,,, jajaja, que sepas que se te hara control antidoping....
FrenandoAloso escribió:Genial, por mi me parece bien el lunes empezar antes y luego la carrera sin reglajes.
Orcajavi, al 10% no hay paradas en box(salvo algún golpe o drivetrough) y creo que son unas 6 o 7 vueltas
Bienvenido al nuevo piloto. Nos vemos en la pista.

Un saludo

¿Y degradación? Más que nada para no hacer el tonto y poner los blandos directamente. Supongo que en 6-7 vueltas no se joderán a no ser que también cuente la clasificación, con lo que más bien habría que clasificar con los duros.

Otra cosa, en la carrera al 10% haga sol, llueva o truene, jugamos con los reglajes del centro, ¿no?

Bienvenido Wapton. Todo lo que necesitas saber está en la página 1 de este foro y en el blog, pero vamos, que cualquier duda que tengas, ponla por aquí que estaremos encantados de ayudarte.
wapton escribió:Hola a todos,

en primer lugar un saludo a todos. Me llamo Paco y soy el piloto invitado por jralaguna xD... Mi nick es waptonn en el psnetwork, y me pongo hoy a entrenar jajaja A ver si por lo menos puntuo en alguna. Hoy preguntaré a jralaguna las cosillas y demás para no molestar mucho con preguntas en el foro (y sobre todo para no tener que leerme las 79 páginas de post!!! que tengo que entrenar!!)

Lo dicho, encantado y hasta mañana a las 22 !!

Bienvenido wapton. Pregunta lo que quieras que para eso estamos...

Por lo demás, si, adelantamos la carrera a las 22:00 y luego jugamos al 10% la carrera con los reglajes del CENTRO, es decir, sin tocar NADA de NADA...

Saludosssssss
Estupentástico!! Carrera del campeonato al 40% que nos durará hasta las 23 más o menos y luego unos 10-15 minutitos de la otra y sobre las 23.30 ya habremos acabado con todo.
Ah,sobretodo tened en cuenta que si os descalifican o reventais el coche habrá que quedarse "viendo" la partida(o una pajilla jajajajaj eso al gusto del consumidor) para luego cuando acabe nos volvamos a ver todos en el punto de encuentro y allí configurar la carrera al 10%.
Para que no haya problemas y como no todos tenemos micro yo optaría directamente por poner el clima SOLEADO,así todos usamos los reglajes del ingeniero(los del centro 6-6).
Bueno ya iréis diciendo que os parece.
Un saludo
Bueno el piloto de ferrari despues de casi 72 horas de fiesta viva el carnaval!!! Vuelve a ponerse serio para esta noche competir al 100% con su ferrari. Y hoy con maraton incluido nos vamos a saber el circuito de memoria.

Nos vemos esta noche!!!!!!!!

PD: El piloto de ferrari ha pasado los controles antidoping de la FIA con todo en orden o eso espero....
FrenandoAloso escribió:Estupentástico!! Carrera del campeonato al 40% que nos durará hasta las 23 más o menos y luego unos 10-15 minutitos de la otra y sobre las 23.30 ya habremos acabado con todo.
Ah,sobretodo tened en cuenta que si os descalifican o reventais el coche habrá que quedarse "viendo" la partida(o una pajilla jajajajaj eso al gusto del consumidor) para luego cuando acabe nos volvamos a ver todos en el punto de encuentro y allí configurar la carrera al 10%.
Para que no haya problemas y como no todos tenemos micro yo optaría directamente por poner el clima SOLEADO,así todos usamos los reglajes del ingeniero(los del centro 6-6).
Bueno ya iréis diciendo que os parece.
Un saludo

Lo de la pajilla,,,"pero sin mariconadas eh!!!!"

6 horitas.......
ojo que hay actualización del sistema de PS3
josracer escribió:ojo que hay actualización del sistema de PS3

Si la 4.11 que salio el viernes creo que fue ;)
Bueno, pues yo esta noche no sé si podré dormir del cabreo que tengo. En la carrera, me cargo el coche en la vuelta 7, en la 2ª clasificación me descalifican y en la 2ª carrera, todavía no había pasado la línea de salida y ya no tenía alerón delantero. cawento

Bueno, mañana pondré mi minicrónica.

El que haya grabado algún vídeo que me lo envíe a mí o Sherifff para montarlo junto con mi grabación. Lo único bueno que he podido sacar de todo esto es que en la carrera os he podido grabar a todos, total, no tenía otra cosa que hacer... cawento cawento cawento

Bueno, os dejo que voy a ver si le doy cabezazos a... ya buscaré a qué.

Enhorabuena al campeón (bueno, esta noche, campeones) y a todos los demás por una buena carrera, aunque he oido que esta noche ha habido algún que otro incidente.
Buenas noches a todos y enhorabuena al ganador y demás gente del podio.

Comentar, de mega buen rollo, que nos tenemos que calamar en las salidas porque a mi me han dado hasta en el DNI. En las primeras vueltas he tenido enganchadas con todos y cada uno de los coches que iba a adelantar, grrrrrrrrrrrrr resumen de clasificar 7 paso en tres curvas a ir ultimo. Remontando hasta encontrar a gente y más leches y alerones rotos, grrrrrrrrrrrrr para enfadarse, pero bueno mañana ya se me habrá pasado

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, lo dicho, que nadie se lo tome a mal pero hemos de recordar que las carreras son muy largas en medio del pelotón y que cuando nos estiramos seguro que todos tendremos nuestros adelantamientos y repasadas.

GAS y cuando pueda escribo mi crónica!!!!!!!!!!!!!!!

PD Vaya locura la GP2 pero ha estado muy bien!!!!

GAS 2
Buenos dias, y enhorabuena, al vencedor,,,, que si os digo la verdad, !!!aun no se quien es!!!!.

Luego pondre mi cronica, ayer no quise hacerlo porque estaba muuuuuuuuy caliente,,, entiendo que en un grupo en la salida todos juntos pueda haber roces o no, pero en carrera, que luches por una posicion, y te echen literalemente 3 veces seguidas, pues como que no lo entiendo, y eso que es un juego bien, pero por eso mismo, hay que tener calma, y no se puede atravesar por el medio del otro compañero, en este caso lo siento pero Javierote5, ha vuelto a realizar de las suyas, le he visto por no frenar hasta salir volando cruzandose la ultima chicanne cuando luchabamos tambien con Luiyii es decir ni freno..... luego me saco esas 3 veces, y le volvia a pillar rapidamente, imaginaros su ritmo, ¿no deberia dejar pasar en vez de echar de la pista?, cuando sabes que no puedes pues no puedes, es lo mas normal del mundo, intentas dos curvas y cuando ves que es imposible, pues en la misma recta si te esta pasando le dejas, en este caso ni en rectas ni leches, en esa recta le pase y cuando ya estaba pasado, zas por detras para que trompeara, ooootra vez a por el, menos mal que al final a la 4ª fue la vencida y le consegui pasar, y fue justo el tema, pero mi ritmo era bueno bueno, no se si pare llegar al 4º porque la verdad tampoco se donde estaba,,, daba gusto las 5 primeras vueltas luchando los 4 primeros juntitos, yo iba 2º, y luego 4º y no se me ocurrio tirar por la calle del medio, por si cuela, haber echado a los otros 3 o 2 y quedarme yo solito,,, bueno chicos, esto es ya en frio, menos mal que ayer no lo envie.

La segunda carrera genial, 2º y me lo pase muy bien. Igual que la primera hasta que recorde tiempos de jugar en Online, contra Alemanes e Ingleses chungos y coches de choques,, entiendo que esto es un juego y seguro que no volvera a pasar, por mi desde este mensaje y mi cronica que hare durante el dia, se olvidara y solo pienso en Hungria.

Ciao amigos.

Edito para dar la enhorabuena a sheriff, como siempre, genial tio, vaya commpi de equipo tengo, y eso que en la primera curva te toque, iba por el interior y crei que si tenia la buena trazada....pero lo dicho antes era la primera curva,,,, creo que ahi algo se puede arriesgar o primeras vueltas, bueno lo dicho nos vemos en Hungria....
Buenos dias chicos, de lo que os quejais es precisamente lo que me ocurrió a mi la pasada carrera. Tranquilos que el mal rollo dura 2 o 3 dias, luego ya ireis a budapes y se olvidará todo. Pero si, es una jodienda. Sabiendo que tienes mayor ritmo, porque pillais al de alante rapido, no digo que te hagan pasillo para que pases, pero.......
En fin.
Mi carrera bien, podium. Tercer puesto, que yo pensaba que era segundo. Luego escribiré mi crónica.
Me sigo quejando de los doblados, yo siempre me aparto, me encontre a un toro rosso, creo que a falcon, que a parte de que iba muy despacio, iba justo por la unica trazada en una curva. Nose ni como lo adelante..... pensaba que me sancionarian.
912 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19