› Foros › PlayStation 3 › Online
luiyicadiz99 escribió:Siguiendo con mi carrera comentar por si hay algun problema, en la frenada de la recta en la ultima vuelta iva en paralelo con josracer y me intento adelantar por el interior pero el se paso y me empujo a realizar el recto, por si hay algun tipo de enfado o algo comentar que yo no lo adelante por hacer el recto ya que nunca me llego a adelantar y del choque con su coche el "rebote" me empujo hacia delante, si lo hubiera adelantado me hubiera penalizado la play.
josracer escribió:luiyicadiz99 escribió:Siguiendo con mi carrera comentar por si hay algun problema, en la frenada de la recta en la ultima vuelta iva en paralelo con josracer y me intento adelantar por el interior pero el se paso y me empujo a realizar el recto, por si hay algun tipo de enfado o algo comentar que yo no lo adelante por hacer el recto ya que nunca me llego a adelantar y del choque con su coche el "rebote" me empujo hacia delante, si lo hubiera adelantado me hubiera penalizado la play.
Para nada hay enfado luiyicadiz99. Ya te digo que ayer acabe la carrera como enciendido como un misto porque me pegaron hostias por todos lados y mi carrera estuvo marcada en todo momento por estos acontecimientos.
Sobre nuestra última vuelta, es cierto que no llegue a adelantarte en ningún momento, contaba con la zona de DRS y ahí fue cuando a mi entender cerraste la puerta al irte hacia la izquierda en el primer tramo lo que provocó que chocara con tu culo, en el segundo tramo antes de la chican y en el paralelo que mantuvimos (por cierto muy bonito) entramos a izquierdas y está claro que no podíamos pasar los dos por ahí. Sinceramente pense que te sancioanarían como mi único consuelo a ganarte la posición porque la última vuelta nuestra fue espectacular, ehhhhhhhhhhhh
Lo dicho buena lucha y nos vemos en Hungría!!!
PD IMPUGNO LA CLASIFICACIÓN!!!!!!
jralaguna que mis puntos suman 26, no me has contado los cuatro de Alemania.
El equipo Toro Rosso pese a ser cuarto en el mundial de constructores se siente ninguneado en el trato que recibe de pequeño Bernie y se está planteando recurrir a la FIA para que le sumen los puntos conseguidos en el último gran premio, que por cierto son merecidísimos!!!!
josracer escribió:Gracias company jralaguna
A propósito, ya hemos llegado al ecuador del campeonato que nadie ha dicho nada. Tela como pasa el tiempo no?
GAS
luiyicadiz99 escribió:sobre las normas yo creo que esas darian aun mas conflictos, ya que por ejemplo comenta que se puede elegir por que trazada coger la curva pero no hacer eses, y digo yo ¿como un piloto demuestra que no ha hecho eses y que solo se ha movido hacia el interior o hacia el exterior?
orcajavi escribió:
Anoche sin ir más lejos, Aki_dj me adelantó justo en la última chicane y se pasó de frenada que incluso lo toqué, pues se paró un poco más adelante para dejarme pasar. Eso es lo que se debe de hacer y tiene que salir de uno mismo. Felicidades Aki_dj
luiyicadiz99 escribió:tengo dos dudas:
1- cuantas paradas y si recordáis las vueltas hicisteis los 5 primero?
2- esto es ya una duda mas profunda, se supone que cada coche en el mismo circuito tiene unos reglajes diferentes, si cada uno entrenáis con vuestros coches o con un maclaren la mayoría y utilizáis unos reglajes con ese coche, ¿al llegar la carrera seguís utilizando esos reglajes?, ya que supuestamente el coche en equitativo es un red bull por lo que no debería valer los mismos reglajes, no se si se me ha entendido...
markucho28 escribió:Frenando 2 dudas.
1.- Yo tengo el g27 de momento juego en automatico, en manual aun no me atrevo y menos en este circuito. Donde hay que cambiar un millon de veces y ya lo que me faltaba. En automatico la mezcla 3 da para un monton de vueltas , luego pasas a 2 y recuperas.
2.-En que se diferencia la ayuda del box?? Es que no veo la diferencia.
3.- En este circuito cuando voy a entrar al box y voy por el pit-lane de la entrada, el coche se pone en automatico y se estapa el solito contra un muro. porque??? le pasa a alguien mas???
Gracias de antemano
luiyicadiz99 escribió:mm vale, gracias por las respuestas, la pregunta de las paradas era porque realice dos paradas, una en la vuelta 7 creo recordar que hasta ese momento llevaba el mismo ritmo que juakinaka y jralaguna y entramos los tres a la vez y mi sorpresa fue cuando a la segunda para ya no los veía por ningún lado y los tenia bastante lejos en los tiempos, a partir de ahí si me fueron sacando segundos en cuanto al ritmo pero en la primera parte de la carrera íbamos muy parejos
FrenandoAloso escribió:Totalmente de acuerdo, aunque cueste más acostumbrarse a cambiar de marchas y jugando al 40% pues imaginate la de cambios que puedes hacer por carrera.
Yo antes jugaba en automático pero una vez acostumbrado a Manual ahora no se ir sin cambiar las marchas jajajjajajaja.
Y también antes jugaba en modo EXPERTO(sin ayudas,sin repeticiones ni na d ná.........) pero ahora en el campeonato juego con CT en Total(excepto creo q las 2primeras carreras) ya que al 40% es imposible hacer una carrera perfecta además de ir entre 1 y 2 segundos más rápido con el CT.
P.D: Todos jugamos con el CT en Normal/Total¿?
P.D2: Todos en Manual?
Un saludo ampañeros
markucho28 escribió:Por mi perfecto, pero con clasi mejor, que si te lanzas a la carrera sin saber como se comporta el coche......... bye, bye.
Por cierto, este finde haré practicas de carreras en Hungria, si os veo conectados os invitaré para practicar juntos ok?? Si no aceptais no pasa nada, pero prefiero jugar con gente conocida.
También pondré los 24 coches en nivel profesional para mejorar los adelantamientos, ver las trazadas...... en definitiva, preparme para el Lunes.
markucho28 escribió:Por mi perfecto, pero con clasi mejor, que si te lanzas a la carrera sin saber como se comporta el coche......... bye, bye.
Por cierto, este finde haré practicas de carreras en Hungria, si os veo conectados os invitaré para practicar juntos ok?? Si no aceptais no pasa nada, pero prefiero jugar con gente conocida.
También pondré los 24 coches en nivel profesional para mejorar los adelantamientos, ver las trazadas...... en definitiva, preparme para el Lunes.
FrenandoAloso escribió:Nada,nada,este cockpit me lo monto yo en una tarde que me ponga....jajajajajajajajajaja OLE LOS COJONES DEL PAVO!!!!!
P.D: Tenía radio y aire acondicionado? Madree mia que crack
Diabolo19 escribió:El piloto sherifff25 ha realizado unas preocupantes declaraciones para el equipo McLaren en sala de prensa:
"Aunque hoy he ido a trabajar (no vaya a ser que me despidan...), continúo estando malo. Actualmente tengo 37,9º de fiebre y en aumento, por lo que peligra la participación en el gran premio de Hungría. Aunque es un circuito que no le gusta especialmente, hará todo lo posible por estar en la carrera de hoy, aunque eso incluya algún tipo de dopping".
Un saludo a todos.