F1 2011 Campeonato

Buenos dias chicos!

tercera carrera sin puntuar para Force India... menos mal que me quite un poco la espinita en la 2ª carrera, haciendo 2º en clasi y 5º en carrera por liarla o solito.
Mi carrera fue una mierda. En clasificación no dí ni una vuelta buena, tanto por errores mios como por el trafico... Y en carrera, la lie 2 veces en el mismo sitio yo solo: me la pegue al salir de boxes 2 veces en la misma curva y en el mismo muro por ir flipado con las ruedas frias, ademas, las 2 veces seguidas!!
Ya con la carrera perdida, mi meta era acabarla sin mas incidentes, y asi lo hice.
Como doblado que fui durante toda la carrera, y viendo que hay gente que esta algo mosqueada, creo que yo me fui apartando lo maximo posible cuando veia que se acercaba alguien. Pido disculpas si en algun momento pude molestar o dar a alguien, ya que repito que creo que me aparte bastante bien (recuerdo haberme ido fuera de pista a prostata solo por dejar pasar a alguien)
Por poner otro ejemplo, creo que con orcajavi (si fue otro, pon aqui tu nombre) tube una enganchada en la chicane, y nos fuimos los 2 fuera. Yo iba por detras, y no recuerdo si fue mi culpa al irme recto o porque nos tocariamos, pero en vez de salir a gas a fondo, lo deje pasar, que considere que era lo correcto. De todas formas, mil perdones compañero, tanto a ti, como a cualquiera que haya molestado.
Espero que Hungria me vaya igual o mejor que la 2ª carrera, que me lo pase bomba corriendo en lluvia.
Ya he puesto mi crónica en el blog.

1) Es cierto que ser doblado es difícil, porque hay veces que no sabes ni dónde ponerte para ser adelantado. A mi me han fastidiado un par de veces, pero apelo a su buena voluntad y que lo hacen sin querer o con la mejor intención del mundo o porque les pillas justo en la curva que a ti, te viene FATAL...
2) javierote5, no puedo hablar porque no te he visto, pero te sigo diciendo (que ya lo he dicho anteriormente) que desde el primer premio te dije que tenías un ritmo muy bueno y que eras un fiera, pero que tienes un estilo de pilotaje muy "hamiltoniano"... [sonrisa].
Si te pasan te pasan y el juego es así. Para jugar a los coches de choque o al scalestrix, se va uno a la feria. En la primera carrera me la liaste a mi empotrándome en un muro cuando estabas siendo doblado por mi (supongo que te acordarás), en la segunda carrera creía que me la habías liado a mi (después de ver el video pedí disculpas porque fue totalmente involuntario por tu parte) y en la terecera se la has liado a jralaguna (según su versión) tres veces seguidas.

He puesto en mi crónica una serie de conductas BÁSICAS para los adelantamientos, pero creo que es de sentido común. Si te van a adelantar y ya te han adelantado del TODO, no PUEDES darle por detrás para que haga trompo y beneficiarte tú... Si vas en paralelo, no puedes chocarte con el contrario para desestabilizarle. Hay que ser honrados en los adelantamientos y tener en cuenta que si te adelantan y tienen mejor ritmo que tú, pues aceptarlo.

Espero que no vuelva a suceder nada de lo ocurrido.
Actualizado primer post:

Clasificacion general.
y nuevas normas de comportamiento, comentadas por Diabolo19,, que estoy totalmente de acuerdo con el.

Gracias a todos....

P.D... este mensaje para Javierote5, tio, que no pasa nada, claro que me mosquee, porque te prometo que lo que parecia en carrera era que no ibas compitiendo, si no dandome para sacarme de la pista cada vez que te iba a adelantar, no se si sera por la conexion a Internet, no lo se, pero como ya habia oido en otras carreras lo mismo, por eso me mosquee mas. Bueno lo dicho, es un juego y vamos a pensar en Hungria y pelillos a la mar, que aun con estas cosas, el juego es una pasada, y nunca me lo he pasado mejor y con tanta emocion.
bueno comento aqui unos aspectos importante de la carrera y ya pondre mi cronica en el blog,
primero en la clasificacion comentar que creo q una vez moleste a un piloto ya que yo salia del box y tengo pueso asistencia automatica por lo que no podia parar antes y lo unico q hice fueintentar llegar a la line aexterior de la curva y parar alli

por otra parte en carrera comentar primero que me ha encantando mi lucha que tuve durante 3 o 4 vueltas con juakinaka, para mi la mejor que he tenido esta temporada, intente ser lo mas limpio posible y a lo que hablais de los golpes, yo esque lo veo bastante facil, si tu estas pegado al de alante pues simplemente le sigues el ritmo y esperas a que se ponga nervioso y se salga en alguna curva o esperas a la recta que hay en TODOS los circuitos por lo que solo tendras que activar el DRS y lo pasaras sin problemas.

Siguiendo con mi carrera comentar por si hay algun problema, en la frenada de la recta en la ultima vuelta iva en paralelo con josracer y me intento adelantar por el interior pero el se paso y me empujo a realizar el recto, por si hay algun tipo de enfado o algo comentar que yo no lo adelante por hacer el recto ya que nunca me llego a adelantar y del choque con su coche el "rebote" me empujo hacia delante, si lo hubiera adelantado me hubiera penalizado la play.
en la carrera de lluvia : pedir disculpas a josracer que dos veces creo que te di un golpe al salirme de la pista y al volver a entrar, por otra parte siguiendo con el tema de javierote yo tambien me gustaria indicar otro accidente con el ayer, en la carrera de lluvia ivamos en paralelo en la recta de meta llegando a la curva y el practicamente esque es lo que dice jralaguna, yo no note que se paso y freno, no, yo note que fue a empujarme fuera, el iva por el interior y yo por fuera, estaba escalando puestos iva 5 y despues de eso baje bastante, me tuve que retirar alfinal de esta carrera (si alguien me vio lo fliparia), DI LA VUELTA AL COCHE Y CAÍ BOCA ABAJO, y sabeis con que?, el cono que hay en el vertice de la primera curva, pues estaba tirado por la pista lo pase por encima y mi coche volo...., despues de eso quedaban dos vueltas sin aleron y pase ya de correr mas.

Edito: una ultima duda, yo cambie dos veces de neumaticos, la primera iva 5 o 6 pegado a juakinana y jralaguna y fui despues remontando del 11 al 6 otra vez y otra vez entre a cambiar y apartir de ahi los veia muy lejos, cuantas paradas hicisteis?
luiyicadiz99 escribió:Siguiendo con mi carrera comentar por si hay algun problema, en la frenada de la recta en la ultima vuelta iva en paralelo con josracer y me intento adelantar por el interior pero el se paso y me empujo a realizar el recto, por si hay algun tipo de enfado o algo comentar que yo no lo adelante por hacer el recto ya que nunca me llego a adelantar y del choque con su coche el "rebote" me empujo hacia delante, si lo hubiera adelantado me hubiera penalizado la play.

Para nada hay enfado luiyicadiz99. Ya te digo que ayer acabe la carrera como enciendido como un misto porque me pegaron hostias por todos lados y mi carrera estuvo marcada en todo momento por estos acontecimientos.

Sobre nuestra última vuelta, es cierto que no llegue a adelantarte en ningún momento, contaba con la zona de DRS y ahí fue cuando a mi entender cerraste la puerta al irte hacia la izquierda en el primer tramo lo que provocó que chocara con tu culo, en el segundo tramo antes de la chican y en el paralelo que mantuvimos (por cierto muy bonito) entramos a izquierdas y está claro que no podíamos pasar los dos por ahí. Sinceramente pense que te sancioanarían como mi único consuelo a ganarte la posición porque la última vuelta nuestra fue espectacular, ehhhhhhhhhhhh

Lo dicho buena lucha y nos vemos en Hungría!!!

PD IMPUGNO LA CLASIFICACIÓN!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jralaguna que mis puntos suman 26, no me has contado los cuatro de Alemania.

El equipo Toro Rosso pese a ser cuarto en el mundial de constructores se siente ninguneado en el trato que recibe de pequeño Bernie y se está planteando recurrir a la FIA para que le sumen los puntos conseguidos en el último gran premio, que por cierto son merecidísimos!!!!
josracer escribió:
luiyicadiz99 escribió:Siguiendo con mi carrera comentar por si hay algun problema, en la frenada de la recta en la ultima vuelta iva en paralelo con josracer y me intento adelantar por el interior pero el se paso y me empujo a realizar el recto, por si hay algun tipo de enfado o algo comentar que yo no lo adelante por hacer el recto ya que nunca me llego a adelantar y del choque con su coche el "rebote" me empujo hacia delante, si lo hubiera adelantado me hubiera penalizado la play.

Para nada hay enfado luiyicadiz99. Ya te digo que ayer acabe la carrera como enciendido como un misto porque me pegaron hostias por todos lados y mi carrera estuvo marcada en todo momento por estos acontecimientos.

Sobre nuestra última vuelta, es cierto que no llegue a adelantarte en ningún momento, contaba con la zona de DRS y ahí fue cuando a mi entender cerraste la puerta al irte hacia la izquierda en el primer tramo lo que provocó que chocara con tu culo, en el segundo tramo antes de la chican y en el paralelo que mantuvimos (por cierto muy bonito) entramos a izquierdas y está claro que no podíamos pasar los dos por ahí. Sinceramente pense que te sancioanarían como mi único consuelo a ganarte la posición porque la última vuelta nuestra fue espectacular, ehhhhhhhhhhhh

Lo dicho buena lucha y nos vemos en Hungría!!!

PD IMPUGNO LA CLASIFICACIÓN!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jralaguna que mis puntos suman 26, no me has contado los cuatro de Alemania.

El equipo Toro Rosso pese a ser cuarto en el mundial de constructores se siente ninguneado en el trato que recibe de pequeño Bernie y se está planteando recurrir a la FIA para que le sumen los puntos conseguidos en el último gran premio, que por cierto son merecidísimos!!!!

Tienes que mandar un escrito, al pequeño Bernie a esta direccion:

Federación Internacional de Automovilismo (FIA)
Dirección: 8, Place de la Concorde - 75008 París - Francia
Teléfono: +33 1 43 12 44 55

O tambien a la federacion de Badminton:

Federación Internacional de Badminton (IBF)
Dirección: Batu 3 1/2 Jalan Cheras - 56000 Kuala Lumpur - Malasia
Teléfono: +6 03 9283 7155

Lo digo porque en cualquiera de las dos le van a hacer el mismo caso.....

Ya esta......corregido.....
Gracias company jralaguna [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A propósito, ya hemos llegado al ecuador del campeonato que nadie ha dicho nada. Tela como pasa el tiempo no?

GAS
josracer escribió:Gracias company jralaguna [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A propósito, ya hemos llegado al ecuador del campeonato que nadie ha dicho nada. Tela como pasa el tiempo no?

GAS

Cierto, tienes razon, madre mia si que pasa si.....
Buenas, habeis probado ya el circuito de HUngria???
Vaya circuito revirado........ dificil dificil.......
Por cierto, envíe un mail con mi foto para que la colgueis en el perfil.No la ha recibido????
2 trozos de mi grabación de la carrera de ayer. Sorry por la calidad pero sino no la podía grabar toda.

Las 5 primeras vueltas: http://www.youtube.com/watch?v=lTDrTo1d ... e=youtu.be
Adelantamiento a Markucho: http://www.youtube.com/watch?v=pfkanoNo ... e=youtu.be
Me faltan 2 partes más que en un rato las colgaré.
Que os parecen estas normas de campeonato, las he sacado de otro foro. Si os parece bien, la podeis subir a nuestro blog.
En un juego de estas características es muy difícil que no haya golpes, y aun más si somos 16 pilotos en pista. La primera curva de cada Gran Premio es un infierno en el que cada uno de nosotros intenta escapar de la forma que sea. No tenéis que desanimaros por los golpes que podais tener. Viendo la gente que forma estos campeonatos podemos asegurar que cualquier golpe nunca va a ser con mala intención, por lo que no os enfadeis, por favor no intenteis sr el fernando alonso en la salida, ya uqe hay mas de 30 vueltas por delante. Al respecto nos gustaría comentar que no se puede adelantar de cualquier manera, sino que hay que aprovechar el momento justo para poder hacer un adelantamiento sin que se produzca ningún toque. Las rectas son el mejor sitio para adelantar. Además, regla básica muy simple que se fundamenta en el respeto mutuo, y que hace que prime nuestra amistad por encima del ganar a cualquier precio . Mucho cuidado por favor.

9- "Si damos, esperamos". norma más valiosa y la de mayor importancia.

Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión.

Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente.

Aquel piloto que se salte dicha norma, sera sancionado

10.- Queda terminantemente prohibido realizar más de un cambio de dirección para evitar la aspiración del piloto que nos intenta adelantar, o para tapar un hueco antes de una curva. En otras palabras: está prohibido hacer el "zig-zag" para evitar que nos cojan un rebufo. Cuando se tiene a alguien detrás, es lícito defender la posición, pero limpiamente. Se puede circular por donde se quiera de la trazada: parte sucia, parte limpia, interior, exterior, cambiar la trazada habitual al llegar a una curva, frenar antes, etc; pero lo que no se puede hacer son dos cambios de direccion.
Totalmente de acuerdo con esas normas. También pienso que algunos lances de carrera al parecer solo los sufre un corredor, como lo comentado por Markucho que él decía que no me vió en ningun momento y yo lo tenía hasta en la sopaaa jjajajajaja (ahí están los videos para poder ver que siempre estábamos juntitos +/- 5 seg.)
Saludos
sobre las normas yo creo que esas darian aun mas conflictos, ya que por ejemplo comenta que se puede elegir por que trazada coger la curva pero no hacer eses, y digo yo ¿como un piloto demuestra que no ha hecho eses y que solo se ha movido hacia el interior o hacia el exterior?
Buenas, yo creo que tambien, no vamos a volvernos locos, hasta ahora todo fue genial, es solo que tenemos que tener mas cuidado y pensar en que si de verdad hariamos eso o no, nada mas, lo que no se puede no se puede, por cierto, cuidado con Hungria circuito difcil de adelantar, aviso a navegantes.............

Ciao
luiyicadiz99 escribió:sobre las normas yo creo que esas darian aun mas conflictos, ya que por ejemplo comenta que se puede elegir por que trazada coger la curva pero no hacer eses, y digo yo ¿como un piloto demuestra que no ha hecho eses y que solo se ha movido hacia el interior o hacia el exterior?

En las carreras debe primar el buen rollo igual que a lo largo de la semana en el foro y el blog. Nadie puede demostrar si has hecho o no algo. Es la palabra del uno contra el otro, pero... señores, yo me apunté a este campeonato porque se veía que la gente iba en serio y con respeto a los demás (como hasta ahora ha sucedido). Como dijo sherifff antes, para dar golpes...a los coches de choque de la feria. Está claro que muchos no se pueden evitar pero...hay que ser un poquito honesto.

Anoche sin ir más lejos, Aki_dj me adelantó justo en la última chicane y se pasó de frenada que incluso lo toqué, pues se paró un poco más adelante para dejarme pasar. Eso es lo que se debe de hacer y tiene que salir de uno mismo. Felicidades Aki_dj

Gran adelantamiento a markucho, compañero (FrenandoAloso). Estoy terminando de editar mi vídeo para poder subirlo. He puesto la canción que sugeriste la semana pasada. En ese momento pensé que no pegaría mucho en el vídeo, pero viendo como están los ánimos, creo que puede sentar bien.
Gran adelantamiento a markucho, compañero (FrenandoAloso). Estoy terminando de editar mi vídeo para poder subirlo. He puesto la canción que sugeriste la semana pasada. En ese momento pensé que no pegaría mucho en el vídeo, pero viendo como están los ánimos, creo que puede sentar bien.

Gracias compi....cual de ellas? jajajajajaa(hombre si has visto los 4 videos que he colgado verás que me hace él un adelantamiento en la chicane por fuera,tb fue buenísimo!!) la verdad esque en mi partida/ps3 lo tuve casi toda la carrera al lado,palante patrás..... Ya tengo ganas de ver el montaje de tu video y con la canción que dije y sobretodo porque va a venir que ni pintado en el GP más movidito de los que hemos tenido(si esq las casualidades no existen ;) )
Estaremos esperando.
orcajavi escribió:
Anoche sin ir más lejos, Aki_dj me adelantó justo en la última chicane y se pasó de frenada que incluso lo toqué, pues se paró un poco más adelante para dejarme pasar. Eso es lo que se debe de hacer y tiene que salir de uno mismo. Felicidades Aki_dj

Gracias compañero, pero no tienes porque felicitarme, porque es de sentido común hacer lo que hice. Si yo voy por detras y en un adelantamiento te jodo al haberme pasado de frenada, considero que es lo minimo que se tiene que hacer. A ti si que te hemos de dar las gracias por el video, que te lo has currado muchisimo!!!!!
Es como lo de apartarse a un lado cuando te doblan, no cuesta nada levantar el pie del acelerador. A veces, y como piloto doblado que he sido, cuesta saber para que lado tirarse para no molestar, pero levantando el pie del acelerador y observando al piloto que tienes detras, puede resultar mas facil realizar esa accion. No me gusta ponerme de ejemplo, pero en el video de orcajavi, hay un momento en el que Falcon me dobla en la recta y simplemente lo unico que hice fue levantar el pie (aunque fuera en la recta larga donde coges mas velocidad) y apartarme a la derecha lo maximo posible. Siendo doblado y haciendo maniobras "tontas" me podia joder la carrera, aunque ya la tenia perdida, y lo que seria peor: jodersela a Falcon que iba mejor posicionado que yo. Que a lo mejor yo llevaba mejor ritmo, puede ser....pero no por eso le voy a joder la carrera, porque no dejo de ser un doblado...
Y dicho esto, por mi Nurbur ya es historia y hoy pretendo darme mis primeras vueltas al maravilloso trazado hungaro!!! Disfrutadlo pilotos y muchas suerte!!!!!
tengo dos dudas:

1- cuantas paradas y si recordáis las vueltas hicisteis los 5 primero?

2- esto es ya una duda mas profunda, se supone que cada coche en el mismo circuito tiene unos reglajes diferentes, si cada uno entrenáis con vuestros coches o con un maclaren la mayoría y utilizáis unos reglajes con ese coche, ¿al llegar la carrera seguís utilizando esos reglajes?, ya que supuestamente el coche en equitativo es un red bull por lo que no debería valer los mismos reglajes, no se si se me ha entendido...
luiyicadiz99 escribió:tengo dos dudas:

1- cuantas paradas y si recordáis las vueltas hicisteis los 5 primero?

2- esto es ya una duda mas profunda, se supone que cada coche en el mismo circuito tiene unos reglajes diferentes, si cada uno entrenáis con vuestros coches o con un maclaren la mayoría y utilizáis unos reglajes con ese coche, ¿al llegar la carrera seguís utilizando esos reglajes?, ya que supuestamente el coche en equitativo es un red bull por lo que no debería valer los mismos reglajes, no se si se me ha entendido...

Buenas luiyi.
1) Hice dos paradas. Salí con duros hasta la vuelta 10, con blandos hasta la vuelta 18 y otra vez blandos hasta el final.
2) En los entrenamientos libres yo corro con un McLaren y luego uso los mismos reglajes. El coche se comporta igual en cuanto a reglajes... Si alguien usa un Williams, en carrera puede usar los mismos reglajes, porque el coche se comportará igual, pero se irá más rápido al ser equitativo.
Creo que es así, pero si no lo es, que alguien lo clarifique.

Un saludo a todos.
Buenas respondiendo al tema.
1.- Yo salí con blandas desgastadas solo un 10 % y cambié a la 10 vuelta. Pero el ritmo lo aguantaba hasta la 6 o 7 vuelta. Despues puse duras 7 vueltas mas y termine con blandas.
No te fijes en mi, una pésima estrategia.

2.- En cuanto a los reglajes, utilizo siempre mi coche, un renault, y cuando veo que ya no puedo mejorar mas, pruebo con el maclaren y...... sorpresa, bajo mi tiempo 2 seg. Comparo mi tiempo con los que están arriba y si mesacan mas de 2 seg vuelvo a cojer mi coche y ha cambiar reglajes, y así hasta que consigo unos tiempos como para estar en la pomada.
mm vale, gracias por las respuestas, la pregunta de las paradas era porque realice dos paradas, una en la vuelta 7 creo recordar que hasta ese momento llevaba el mismo ritmo que juakinaka y jralaguna y entramos los tres a la vez y mi sorpresa fue cuando a la segunda para ya no los veía por ningún lado y los tenia bastante lejos en los tiempos, a partir de ahí si me fueron sacando segundos en cuanto al ritmo pero en la primera parte de la carrera íbamos muy parejos
Igual cambiaron y pusieron mezcla de gasolina 3. Se nota eh???
1.-Yo como sheriff, salí con D y vuelta 10 primera parada y luego 2 juegos de B y la segunda parada creo que fue en la 16-17.
2.-Esa es una de las dudas que tengo........en el campeonato llevo el Mercedes pero suelo hacer la contrarreloj con éste y luego paso al McLaren(como se nota ;) ) pero clarooooooooooooooooooooo, si en Equitativo todos los coches son RedBull.....no sería mejor hacer los reglajes con el RB?
Y lo de la gasolina puede ser si.........yo tengo que cambiar la forma de meter las marchas porque en el último GP si no cambie el tema de la gasolina 10 veces no lo hize ninguna........ Seguir todo el rato con Mezcla2 no me funciona bien porque a las 6-7 vueltas ya tengo que cambiar a Mezcla1 y mantenerlo así hasta que me ponga +2vueltas.....yo creo q en Mezcla2 a lo mejor ni acabaría la carrera }:/
Frenando 2 dudas.
1.- Yo tengo el g27 de momento juego en automatico, en manual aun no me atrevo y menos en este circuito. Donde hay que cambiar un millon de veces y ya lo que me faltaba. En automatico la mezcla 3 da para un monton de vueltas , luego pasas a 2 y recuperas.
2.-En que se diferencia la ayuda del box?? Es que no veo la diferencia.
3.- En este circuito cuando voy a entrar al box y voy por el pit-lane de la entrada, el coche se pone en automatico y se estapa el solito contra un muro. porque??? le pasa a alguien mas???

Gracias de antemano
markucho28 escribió:Frenando 2 dudas.
1.- Yo tengo el g27 de momento juego en automatico, en manual aun no me atrevo y menos en este circuito. Donde hay que cambiar un millon de veces y ya lo que me faltaba. En automatico la mezcla 3 da para un monton de vueltas , luego pasas a 2 y recuperas.
2.-En que se diferencia la ayuda del box?? Es que no veo la diferencia.
3.- En este circuito cuando voy a entrar al box y voy por el pit-lane de la entrada, el coche se pone en automatico y se estapa el solito contra un muro. porque??? le pasa a alguien mas???

Gracias de antemano

1.- Yo juego en Manual,hasta hace unos cuantos meses jugaba en automático porque pensaba "si claro,voy a cambiar 50veces en una vuelta!", xo es como todo,acostumbrarse,escuchas el sonido del motor y cambias,eso si......más cosas que tocar/cambiar más opciones a un fallo.
2 y 3.- A eso mismo se refiere la ayuda del box. Si la tienes Activada te pasará lo que has dicho, a mitad de entrada del pit el coche ya va automático hasta la salida del pit(el coche saldrá acelerando y cambiará solo de marchas). Por ejemplo en el GP de Alemania último no controlabas el coche hasta apenas unos metros antes de llegar a la primer curva cerrada.....vamos que el coche sigue por el carril famoso de la salida de boxes hasta que éste acaba!!
Me he explicado bien? Espero que si jajaja
Dudas resueltas, la ayuda del pit-lane la quito ya mismo.
Te vuelvo a felicitar por tu conduccion en Alemania tan buena siguiendo mi ritmo y lograndome adelantar y encima en manual. Macho, eres un crack!!!!
En el siguiente circuito pruebo jugar en manual, haber que pasa.
Gracias de nuevo tio, lo malo esque tu no me vieses en tu partida.
Ahora voy a intentar probar una vuelta con los mismos reglajes en Manual y en Automático a ver cual es la diferencia de tiempo.
luiyicadiz99 escribió:mm vale, gracias por las respuestas, la pregunta de las paradas era porque realice dos paradas, una en la vuelta 7 creo recordar que hasta ese momento llevaba el mismo ritmo que juakinaka y jralaguna y entramos los tres a la vez y mi sorpresa fue cuando a la segunda para ya no los veía por ningún lado y los tenia bastante lejos en los tiempos, a partir de ahí si me fueron sacando segundos en cuanto al ritmo pero en la primera parte de la carrera íbamos muy parejos

Luiyi mi estrategia fue B-D-B yo lo que hago me adelanto a la entrada de box programada y quando tu metes o algo yo espabilo e intento ganar el maximo tiempo posible.

Lo que decis de las marchas yo antes era mente cerrada en automatico pero desde que probe el manual dije al automatico que le den para mi es un añadido al realismo del juego ;)
Récord de visitas el Martes día 21 de febrero, con 339 visitas en ese día.

Saludos y a seguir usando el blog... ¡¡que para la próxima temporada habrá que darle una versión 2.0!!, ¿no?.

P.D: Por favor, mandadme las fotos para el perfil de los pilotos...
Buenas,

Yo sali con Blandas, vuelta 6 cambie por blandos otra vez hasta la 14 o 15 no recuerdo luego termine con Duros...

Yo juego con el G27 con marchas manuales, no entiendo un juego de coches sin cambiar yo de marchas,,, peeeeerooo,, al jugar con marchas, siempre juego en mezcla 2, ya que no tengo para la 3, y algunas veces al final pongo la 1, como esta ultima vuelta de este premio, ya que al alargar mas las marchas gastas mas.... aun asi, prefiero jugar con manual por que la simulacion es aun mas real.
Totalmente de acuerdo, aunque cueste más acostumbrarse a cambiar de marchas y jugando al 40% pues imaginate la de cambios que puedes hacer por carrera.
Yo antes jugaba en automático pero una vez acostumbrado a Manual ahora no se ir sin cambiar las marchas jajajjajajaja.
Y también antes jugaba en modo EXPERTO(sin ayudas,sin repeticiones ni na d ná.........) pero ahora en el campeonato juego con CT en Total(excepto creo q las 2primeras carreras) ya que al 40% es imposible hacer una carrera perfecta además de ir entre 1 y 2 segundos más rápido con el CT.
P.D: Todos jugamos con el CT en Normal/Total¿?
P.D2: Todos en Manual?

Un saludo ampañeros
FrenandoAloso escribió:Totalmente de acuerdo, aunque cueste más acostumbrarse a cambiar de marchas y jugando al 40% pues imaginate la de cambios que puedes hacer por carrera.
Yo antes jugaba en automático pero una vez acostumbrado a Manual ahora no se ir sin cambiar las marchas jajajjajajaja.
Y también antes jugaba en modo EXPERTO(sin ayudas,sin repeticiones ni na d ná.........) pero ahora en el campeonato juego con CT en Total(excepto creo q las 2primeras carreras) ya que al 40% es imposible hacer una carrera perfecta además de ir entre 1 y 2 segundos más rápido con el CT.
P.D: Todos jugamos con el CT en Normal/Total¿?
P.D2: Todos en Manual?

Un saludo ampañeros

Las 2-3 primeras carreras jugué sin CT pero hacía algún que otro trompo así que desde entonces juengo con el CT en total.

El cambio de marchas lo tengo en automático porque nunca he probado en manual, pero viendo vuestros comentarios, tendré que ir probando a ver que tal.

Antes, por ejemplo, aceleraba y frenaba con 1 sólo pié y desde otros comentarios en los que estuvimos comentando si usar 1 ó 2 pies, uso los 2 y la verdad es que he ganado velocidad en la frenada y aceleración.

A ver si esta tarde puedo correr un poco en Hungría, que todavía no he tocado la PS3 desde el pasado lunes.
Yo juego con CT, marchas automaticas pero tengo entendido q con manuales puedes frenar mas tardes y puedes llegar a bajar 1 o 2 seg tu tiempo, pero tienes k dominar bastante, yo intentare jugar en manual despues de hungria. Sigo jugando con un solo pie, con 2 no me acostumbro
Buenas a todos,

Os parece otra carrerita al 10% despues de la ofcial como el otro dia,, pero esta vez con ,,,,,¡LLUVIA INTENSA!!!!...

Si queresi solo Carrera, sin clasi,,,,
Por mi perfecto, pero con clasi mejor, que si te lanzas a la carrera sin saber como se comporta el coche......... bye, bye.
Por cierto, este finde haré practicas de carreras en Hungria, si os veo conectados os invitaré para practicar juntos ok?? Si no aceptais no pasa nada, pero prefiero jugar con gente conocida.
También pondré los 24 coches en nivel profesional para mejorar los adelantamientos, ver las trazadas...... en definitiva, preparme para el Lunes.
markucho28 escribió:Por mi perfecto, pero con clasi mejor, que si te lanzas a la carrera sin saber como se comporta el coche......... bye, bye.
Por cierto, este finde haré practicas de carreras en Hungria, si os veo conectados os invitaré para practicar juntos ok?? Si no aceptais no pasa nada, pero prefiero jugar con gente conocida.
También pondré los 24 coches en nivel profesional para mejorar los adelantamientos, ver las trazadas...... en definitiva, preparme para el Lunes.

Ok, yo depende, alguna vez si vi tu invitacion, y perdona que no era ignorarte, si no que estaba haciendo simulacion de carrera y no podia.... y tengo los tiempos muy acotados, por la nena etc etc.....
markucho28 escribió:Por mi perfecto, pero con clasi mejor, que si te lanzas a la carrera sin saber como se comporta el coche......... bye, bye.

Lo que se podría hacer a lo mejor es realizar una simulación (que fuera la gente que fuera) para aquellos que quisiera probar los reglajes, el circuito (por ejemplo, al 20%)... en condiciones de carrera. El día que propongo es a mediados de semana, por ejemplo, el jueves, viernes o sábado, que en teoría ya habríamos tenido tiempo de ensayar... Serían por así decirlo, unos entrenamientos libres OFICIALES.

¿Qué os parecería?
Por mi, si que me gustaría la idea.
hacer unas carreras libres oficiales sin compromiso al 20 % para la gente que quiera.
De todas formas, yo siempre que voy a hacer alguna simulacion y os veo conectdos os invito y suelo esperar unos 5 min por si quereis entrar.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU

Miraos este señor cockpit lo nuestro al lado de esto no tiene nada xDD.

Yo quien quiera a eso de las 3 i algo me conectare para ir centrandome en el gran premio si hay alguien conectado ya sabe que me diga i jugamos!!!!
Nada,nada,este cockpit me lo monto yo en una tarde que me ponga....jajajajajajajajajaja OLE LOS COJONES DEL PAVO!!!!!

P.D: Tenía radio y aire acondicionado? Madree mia que crack :)
FrenandoAloso escribió:Nada,nada,este cockpit me lo monto yo en una tarde que me ponga....jajajajajajajajajaja OLE LOS COJONES DEL PAVO!!!!!

P.D: Tenía radio y aire acondicionado? Madree mia que crack :)

La radio no se si funcionara, pero los mandos del aire creo que los usa de regulador de la iluminacion de todo el salpicadero
El piloto sherifff25 ha realizado unas preocupantes declaraciones para el equipo McLaren en sala de prensa:
"Aunque hoy he ido a trabajar (no vaya a ser que me despidan...), continúo estando malo. Actualmente tengo 37,9º de fiebre y en aumento, por lo que peligra la participación en el gran premio de Hungría. Aunque es un circuito que no le gusta especialmente, hará todo lo posible por estar en la carrera de hoy, aunque eso incluya algún tipo de dopping".

Un saludo a todos.
horas señores!!, mejórate jralaguna, que os salga a todos lo mejor posible el torneo y a intentar por parte de todos que sea un poco mas limpio que el anterior gran premio, suerte
Diabolo19 escribió:El piloto sherifff25 ha realizado unas preocupantes declaraciones para el equipo McLaren en sala de prensa:
"Aunque hoy he ido a trabajar (no vaya a ser que me despidan...), continúo estando malo. Actualmente tengo 37,9º de fiebre y en aumento, por lo que peligra la participación en el gran premio de Hungría. Aunque es un circuito que no le gusta especialmente, hará todo lo posible por estar en la carrera de hoy, aunque eso incluya algún tipo de dopping".

Un saludo a todos.

Espero que te sea leve y puedas estar para esta noche, igual la fiebre te está subiendo por trabajar, deberías irte a casa y recuperarte para lo importante, que es la carrera :p . En serio, cuídate.

Cambiando de tema, para esta noche... ¿a qué hora empezamos? ¿va a haber segunda carrera?
Empezamos como siempre no?? A las 21:55 todo el mundo conectado.
Y la carrera justo despues en Hungría. Con lluvia???
Si quereis podemos hacer como la semana pasada no? Carrera del campeonato y luego otra con lluvia y como la querais hacer........perooo y si llueve en la primera carrera? :)
Buenas,,, que yo no soy el que esta malo,,,,jejeje,,,

Mejorate Sheriff y ya veras, que el subidon te dara minutos antes de la carrera....

a las 21.55 si todos conectados, cuando seamos los 14 adelante....

y luego pues en lluvia si, al 10% con clasi,,, si llueve en el campeonato....ummm ya veremos,,,jajajajaj
Buenas.

Ya estoy un poco mejor... así que espero estar.
Voy a jugar un Uncharted 3 un poco y a ver qué tal me voy encontrando...
A la carrera de después, seguramente no conteis conmigo, que no estoy para tantos trotes...

Un saludo.
Conozco a un tio k le gustaria jugar, ha leido las reglas y juega muy limpio y bien. Su nick es PIZIDIZI. Puede jugar este gran premio, esta esperando
Bueno dia de carrera bienvenidos a hungria llovera no llovera en unos instantes lo veremos todos en este gran circuito estrecho como pocos!!!!
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19