› Foros › PlayStation 3 › Online
markucho28 escribió:Conozco a un tio k le gustaria jugar, ha leido las reglas y juega muy limpio y bien. Su nick es PIZIDIZI. Puede jugar este gran premio, esta esperando
jralaguna escribió:Buen piloto el pizidizi,,,, por cierto iba como un tiro, a mi me quedaba una vuelta para entrar a boxes y me aparte en la recta para que pasara, con la mala suerte que el cogio ese lugar, luego no se lo que le paso mas adelante en la carrera destrozo el coche, pero buen fichaje, y siento la confusion ya que solo queria dejarle pasar porque iba mucho mas rapido que yo.... pero los dos elegimos el mismo lado...
Buena carrera me lo he pasado genial, sali 14 y quede 4º por un percanze con frenando que iba el si aleron y no se que coño hice que me penalizaron con drive thrugh por adelantamiento ilegal, no se,, no entiendo,,jajajaja,,, hablare con mi papi,,,jajajaj
Buenas noches, he grabado video, ya los subire, y enhorabuena a todos....y mañana cronica...
FrenandoAloso escribió:jralaguna escribió:Buen piloto el pizidizi,,,, por cierto iba como un tiro, a mi me quedaba una vuelta para entrar a boxes y me aparte en la recta para que pasara, con la mala suerte que el cogio ese lugar, luego no se lo que le paso mas adelante en la carrera destrozo el coche, pero buen fichaje, y siento la confusion ya que solo queria dejarle pasar porque iba mucho mas rapido que yo.... pero los dos elegimos el mismo lado...
Buena carrera me lo he pasado genial, sali 14 y quede 4º por un percanze con frenando que iba el si aleron y no se que coño hice que me penalizaron con drive thrugh por adelantamiento ilegal, no se,, no entiendo,,jajajaja,,, hablare con mi papi,,,jajajaj
Buenas noches, he grabado video, ya los subire, y enhorabuena a todos....y mañana cronica...
Buenas tio,revisaré el video a ver que pasó contigo pero en ningún momento fui sin alerón.......a lo mejor era q iba con las cubiertas en rojo jajajajaja.
Seguiremos informando.
markucho28 escribió:Vaya fichaje Pizidizi eh??Me mando un privado pensando que Jralaguna le cerraste adrede, tranqui que ya despues de leerte le dije que no, que fue al reves, le querias dejar la trazada limpia porque iba mas rápido. El tio pilota bien eh???
markucho28 en 28/02/2012 a las 09:09 dijo:
RENAULT pide a la FIA, a Ecclestone y al C.O.P “Comite Ofical de Pilotos” si cabría la posibidad de alargar la carrera hasta un máximo de 60 %. ya que daría lugar a que los acontecimientos se triplicasen, cambios climaticos incluso que lloviera y seque la pista, mas entradas en boxes, mas adelantamientos, mas posibiladad de remontar, mas probabilidad de safety-car, en definitiva, mucha mas diversión por 20 min mas.
Que decis?? Es que me lo paso tan bien que se me hacen las carreras cortas y ya como tengo el “permiso concedido” por parte de mi jefa de poseer la Tv del salón.
orcajavi escribió:markucho28 en 28/02/2012 a las 09:09 dijo:
RENAULT pide a la FIA, a Ecclestone y al C.O.P “Comite Ofical de Pilotos” si cabría la posibidad de alargar la carrera hasta un máximo de 60 %. ya que daría lugar a que los acontecimientos se triplicasen, cambios climaticos incluso que lloviera y seque la pista, mas entradas en boxes, mas adelantamientos, mas posibiladad de remontar, mas probabilidad de safety-car, en definitiva, mucha mas diversión por 20 min mas.
Que decis?? Es que me lo paso tan bien que se me hacen las carreras cortas y ya como tengo el “permiso concedido” por parte de mi jefa de poseer la Tv del salón.
Esto lo ha dicho markucho en el blog, pero me lo he traído aquí que será mejor para tratarlo.
Por mí no habría ningún problema, soy de la misma opinión, ayer con 2-3 vueltas más podría haber llegado al de delante, además me lo pasé genial, se me hizo corta la carrera.
josracer escribió:
Orcajavi que te paso ayer tio? Te lo comento por la salida limpia que hicimos y que en la curva 2 (malditas curvas dos) te encontré totalmente cruzado en medio de la pista (realmente vi como te ibas delante mio pero no pude envitarte). Cuando mi coche vio que era el tuyo (como están enamorados) no pude evitarte y nos quedamos enganchados haciendonos caricias hasta el muro. El resumen es que me penalizaron POR CONDUCCIÓN TEMERARIA y drive-through !!! A mi entender totalmente injusto y nueva carrera a empezar remontando desde la última posición, grrrrrrrrrrrrr
Pero te pregunto por si tuvistes la sensación de que alguien te golpeaba por detrás, confirmarte que yo era el que iba detrás tuyo y nadie te golpeo... no se ya comentarás.
luiyicadiz99 escribió:comentar lo de pizzidizi que no estoy de acuerdo en que pilotos así jueguen el campeonato, ya que por una parte si es muy bueno seria de los mejores, pero por otra yo vi en directo como "destrozo el coche", después de la primera curva me señalan bandera azul por lo que al ver que tengo a alguien detrás me aparto a la izquierda saliendome de la pista con la casualidad de que el estaba cogiendo la curva por fuera, por lo que me da por detrás y pierde el alerón, su reacción inmediata es acelerar a tope para estrellar su coche contra el muro de delante.
josracer escribió:luiyicadiz99 escribió:comentar lo de pizzidizi que no estoy de acuerdo en que pilotos así jueguen el campeonato, ya que por una parte si es muy bueno seria de los mejores, pero por otra yo vi en directo como "destrozo el coche", después de la primera curva me señalan bandera azul por lo que al ver que tengo a alguien detrás me aparto a la izquierda saliendome de la pista con la casualidad de que el estaba cogiendo la curva por fuera, por lo que me da por detrás y pierde el alerón, su reacción inmediata es acelerar a tope para estrellar su coche contra el muro de delante.
Si eso es tal y como tu comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, conductas así no deben darse entre nosotros. Esperemos a ver que explica el piloto implicado pizzidizi sobre el incidente y valoremos lo que hacemos porque más vale pocos y bien avenidos que no muchos y rebotados.
Que mala suerte orcajavi!!! pero me alegro de haberlo aclarado porque temía que pensaras que alguien "te había dado por detrás"
jralaguna escribió:Hola chicos, estoy retrasado,,,jajajaja me voy a pedir unas vacaciones....
No sabia lo de Pizzidizzi, ya sabeis que conmigo en la vuelta 8 mas o menos, el iba lanzado y yo sin neumaticos y le fui a dejar pasar me fui a lado sucio de la recta, con la mala suerte que el tambien, y me dio por detras y se le romperia el aleron, y consguiente enfado, ahora lo vereis en los videos....
Pero si me decis que luego le volvio a pasar, hombre no es que me quede mas tranquilo, pero no esta bien por su parte ese comportamiento, me envio un mensaje en la play, diciendome que le habia jodido la carrera, cuando mas alla de eso fue todo lo contrario me quise apartar, pero bueno por mi si que se le ve buen piloto, pero a todos nos ha pasado cosas, yo sali 14º por la mierda de la play en clasi, y por eso no deje de jugar e intentar hacerlo lo mejor posible, que por cierto ya vereis el video, lo malo mi primera grabacion y puse mal la camara y no se ven las posiciones a la izq. pero creo que merece la pena, en unas pocas vueltas, llegue de 14º a 2º o 3º no recuerdo justo antes de entrar a boxes y luego tambien hice un trompo y ya no fue tanta la remontada, pero bueno quede 4º luego dare mi cronica, creo que el video no es lo de Alonso bajo lluvia pero esta muy bien la remontada......
En cuanto al incidente de pizzidizzi, esta al final del video ya se acaba hasta la musica y se escucha perfectamente todo.....
En cuanto al 60% por mi vale, pero anulamos la segunda carrera, es decir por ejemplo mas o menos esta ultima en vez de 28 vueltas hubieran sido 14 mas creo, bueno si quitamos clasificacion de la de lluvia 15 minutos y 7 vueltas, al final hasta puede que sea menos tiempo en total.... lo que diga la mayoria.... lo que pasa que va a ser una paliza, recordar los que jugamos con volante,,,uffff, y no fui a la pretemporada con El Alonso,,,,joder...jajajaja
VIDEO DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS REMONTADA SALIENDO EL 14º.
Tambien se vera al final del video el incidente con Pizidizi.....
A mi me encanta pero claro porque soy el prota,,,jjaja eso si, como es mi primera vez, corte a la izq. las posiciones,,, me cagoen,,,, bueno soy asi de torpe lo siento.,, aqui lo teneis y disfrutarlo , y Diabolo puesdes ponerlo en el blog...
http://youtu.be/q6V5cox57S4
Clasificacion Actualizada en el primer post tambien...
FrenandoAloso escribió:Ya está montado el video............ya direis que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=MQ0e1TlH ... e=youtu.be
FrenandoAloso escribió:Ya está montado el video............ya direis que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=MQ0e1TlH ... e=youtu.be
josracer escribió:Tema pizzidizzi, markucho que es quien tiene acceso al él, si le parece bien, que le pregunte su opinión sobre la carrera y su percance final y que no diga. Pero también voy a dejar claro una cosa y siento si hablo muy directo: si yo entro en un grupo, me golpeo el coche con otro jugador, yo no tengo cojones a enviarle un privado diciendo me has jodido la carrera. Espero a la siguiente carrera observo y veo a ver si vuelvo a tener problemas con ese piloto, porque al final más o menos cada uno ya nos conocemos.
jralaguna escribió:BUenos dias a todos,,,
Si claro que miro para atras, a 280 por hora, miro viene lanzado y en ese mismo momento que estoy acelerando, con las manos en la levas para cambiar, dando al boton segundo de la izquierda para mirar para atras, no el primero de la izquierda que es el kers, del G27, ya estoy pensando que me quito hacia el lado sucio, joder,,, el tambien entiendo que piense que no me voy a quitar e intente adelantarme por ese lado, pero vamos, lo tengo clarisimo, si no primero no hubiera subido el video, segundo no le hubiera dicho en directo lo que queria hacer. Es muy dificil todo esto, y recordar hablais de doblados, yo no iba doblado iba a un ritmo acojonante , para quedar entre los 3 primeros sin lugar a dudas, y aun asi quise hacerlo, y pense en ello, y hablando claro,, joder, si le jodi chico no lo hice aposta, pero lo del mensajito no me ha gustado nada, pero vamos, por mi pelillos a la mar, y menos mal que luego le volvio a pasar lo mismo con otro compi, eso es cuando en clase deciamos que nos tenian mania todos los profes, pues por algo sera..... uno vale, dos ya mosquea......
Saludos
luiyicadiz99 escribió:por cierto comentar un "fallo", o una situación rara que no supe como manejar y que acabo por amargarme las ultimas vueltas. Después de los 4 drive trought y los fallos que ya comente, resultaba que yo iba el ultimo y como toda la carrera con un ritmo bastante bueno por lo cual me acercaba a pilotos que me estaban doblando y tenias que dejarles pasar para que no me penalizaran pero al dejarlos pasar mi ritmo era superior a los que me pasaban por lo que me acercaba mucho a ellos y tenia que levantar el pie del acelerador por lo que no podía hacer nada, no se si se me entiende, he tenido muy mala suerte desde el trompo que hice que se ve en el vídeo de frenadoalonso al tocarme con otro piloto.
markucho28 escribió:Hola amigos, por temas
Yo cuando me sacan la bandera azul,dejo pasar,pero si veo q le voy alcanzando,le intento adelantar y alejarme lo mas pronto posible,actuo asi porq puede q se haya quedado sin gomas,aleron...creo q actuo bien
De Pizidizi nose nada desde la carrera y dudo que nos lea.asi k decidid lo q querais,a mi tp me gusto su actitud de romper el coche,le kita seriedad a la parrilla y no me gusta.
Respecto a la duracion de la carrera, no hay del 60. Hay 50 o 75, de cuanto lo haremos? Para hacer una simulacion.
orcajavi escribió:markucho28 escribió:Hola amigos, por temas
Yo cuando me sacan la bandera azul,dejo pasar,pero si veo q le voy alcanzando,le intento adelantar y alejarme lo mas pronto posible,actuo asi porq puede q se haya quedado sin gomas,aleron...creo q actuo bien
De Pizidizi nose nada desde la carrera y dudo que nos lea.asi k decidid lo q querais,a mi tp me gusto su actitud de romper el coche,le kita seriedad a la parrilla y no me gusta.
Respecto a la duracion de la carrera, no hay del 60. Hay 50 o 75, de cuanto lo haremos? Para hacer una simulacion.
Habría que ver cuanto dura la del 50% y cuánto la del 75%
Edito: Bueno, he mirado un momento las vueltas que se dan en cada porcentaje de los hablados y he calculado a partir de los tiempos que ya han marcado algunos corredores en los libres:
50%: 22 vueltas a 1:40 = 37 min. aprox. (pongamos 40 con las paradas de box, cargas de combustible, etc.)
75%: 33 vueltas a 1:40 = 55 min. parox. (vamos a poner que 1 hora por lo mismo de antes)
Si empezamos a las 10 en punto, con la clasificación que creo recordar son 15 minutos, digamos que la carrera empezaría a las 10:20 luego...
al 50% terminaríamos sobre las 11
al 75% terminaríamos sobre las 11:20
Yo voto por el 75% siempre y cuando no me haya equivocado en los cálculos (que alguien me corrija si me equivoco).
Diabolo19 escribió:Por mi parte el 100% aunque es tentador, es demasiado.
Yo voto también por el 75%.
Mi opción sería la siguiente:
21:40 - Conectados a la PS3 todo el mundo
21:50 - Empezamos la carrera
23:00 - Más o menos, hemos acabado la carrera
jralaguna escribió:Pensemos una cosa de todas formas... contra mas larga la carrera, si mas estrategia, pero mas distanciados estaremos todos, eso casi seguro, creo yo, yo y viendo problemas de horarios y para no tocar nada, lo subiria al 50% y mismo horarios y listo.....
Pero vamos, la mayoria,,,, ¿encuesta? SIIIIIIIII PERO AQUI:
http://f1eol.mforos.com/
YA QUE EL HIILO DEL CAMPEONATO EOL SERA........
A partir del lunes todos los comentarios, videos , cronicas, y todo lo que nos imaginemos estara aqui:
orcajavi escribió:jralaguna escribió:Pensemos una cosa de todas formas... contra mas larga la carrera, si mas estrategia, pero mas distanciados estaremos todos, eso casi seguro, creo yo, yo y viendo problemas de horarios y para no tocar nada, lo subiria al 50% y mismo horarios y listo.....
Pero vamos, la mayoria,,,, ¿encuesta? SIIIIIIIII PERO AQUI:
YA QUE EL HIILO DEL CAMPEONATO EOL SERA........
A partir del lunes todos los comentarios, videos , cronicas, y todo lo que nos imaginemos estara aqui:
Hola a todos, efectivamente el Blog se cerrará este domingo.
El nuevo foro ya está funcionando, podéis registraros y votar en la encuesta que hemos creado para el tema de la duración de las carreras, además de ir comentando todas vuestras opiniones al respecto y sobre otros temas.
Todos los comentarios, vídeos y fotos que había en el Blog se han pasado al nuevo foro, por lo que podremos seguir leyendo y viendo todo lo que hasta ahora habíamos puesto en el blog.
Gran trabajo el realizado hasta ahora por parte de nuestro amigo y compañero Sherifff en el blog. Espero que continúe con su gran aporte ahora en el nuevo foro y a nuestro "pequeño Bernie" jralaguna le digo lo mismo.
Un saludo.
josracer escribió:Tios que antes se me ha olvidado, gracias a todos por el trabajo que estais haciendo
He intentado registrarme en el foro y al poner mi nick josracer y demás datos, al ir a continuar me dice que ya está siendo utilizado????? Usurpación de personalidad ????
Si alguien puede decirme como completo el registro sería fenomenal!!!! Graciassssssssssssssssssss
juakinaka escribió:Alguien me podria hacer una imagen como la que teneis pero con el ferrari que yo tengo puesto el simbolo pero lo quiero como vosotros...Si culo veo culo quiero