F1 2011 Campeonato

markucho28 escribió:Hola , vais a poner el enlace del video de Valencia que os pasé???
Merece la pena eh?? Son solo las 2 primeras vueltas y se ven a los 4 primeros todo el tiempo, menos a Sheriff que poco a poco va desapareciendo en la lejanía.......

Hola markucho, tu vídeo está junto al mío. Los últimos minutos es tu vídeo al completo, eso sí, no sabía nada del la voz en off así que no sale, sólo música, pero eso, que tu vídeo está montado junto con el mío (a partir del minuto 6).
Un saludo.
orcajavi escribió:
markucho28 escribió:Hola , vais a poner el enlace del video de Valencia que os pasé???
Merece la pena eh?? Son solo las 2 primeras vueltas y se ven a los 4 primeros todo el tiempo, menos a Sheriff que poco a poco va desapareciendo en la lejanía.......

Hola markucho, tu vídeo está junto al mío. Los últimos minutos es tu vídeo al completo, eso sí, no sabía nada del la voz en off así que no sale, sólo música, pero eso, que tu vídeo está montado junto con el mío (a partir del minuto 6).
Un saludo.

No me habia fijao yo tambien chupo camara [beer]

Orcajavi la segunda cancion del video qual es que la quiero!!!! Que ma molao xD
juakinaja he buscado por internet y he encontado la información de la segunda canción que pone orcajavi en el video que me enciende más que un mistooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=-1CE4P8qqPE&feature=related

Esta es la letra de la canción:

Cuando crezca va a haber un dia
cuando todos tengan que hacer lo que diga

No hagas esto ho hagas lo otro
Jamas rezongues
No hables con la boca llena
Solo callate mientras los adultos hablan
No soy estricto solo soy justo
Es solo por que realmente me importas
Tu sabes que te amo
Pero cierra la boca
tu solo solo tienes que hacer lo que yo diga

No quiero que mientas
Ya estas muy grande como para llorar
eres muy joven para saber
Pero cuando crezcas lo entenderas
Eres mio me perteneces
Mirame te estoy hablando
No uses ese tono conmigo
Asi que cierra la boca
Tu solo tienes que hacer lo que yo diga

Haz lo que yo diga!

cuando todo el mundo tenga que hacer lo que yo diga
cuando todos tengan que hacerlo a mi manera

He pagado para criarte bien
Hecho todo lo que pude
Asi que no te atrevas a decir
que nunca me importaste
Te di comida que comer
Te mantuve de pie
Te di todo mi buen consejo
Ni una vez te escuche agradecerme por todo lo que he hecho

Tu no sabes nada
Acerca de mi sufrimiento
pase por mucho dolor
Solo para que llegaras a donde estas hoy
Si alguna vez te golpee
Es porque tuve que
Hiciste algo mal
Y merecias el castigo

Haz lo que yo digo!

cuando todos tengan que hacerlo a mi manera

A mi manera
A mi manera
A mi manera

No me preguntes porque no
Se feliz con lo que tienes
No me digas que estas solo
Deberias estar contento de que tienes un hogar
Solo mirame a los ojos
Tienes que darte cuenta
Yo hago las reglas eso es todo
Es por tu propio bien
Tu solo tienes que hacer lo que yo diga

Haz lo que yo diga
Haz lo que yo diga
Haz lo que yo diga

cuando todos tengan que hacerlo.....

A MI MANERA!!
no me gusta para nada el circuito vamos, las curvas rápidas las cojo mejor o peor simplemente por suerte
No me adapto al circuito este..... Que poco me gusta.
Solo faltaría que lloviera. Ya me parto.
hola he comprado el g25 y quería saber si alguien lo tiene
nando74 escribió:hola he comprado el g25 y quería saber si alguien lo tiene

Muy buenas, creo que te has equivocado de hilo, este es solamente del campeonato,otra cosa es que quieras participar que seras recibido sin problemas....
gracias.
pero como pensé a qui tendrán nivel y me sabrán configuraciones para este volante.
a ver si encuentro algo y cuando me acople al g25 me paso para pegarme unos vicios sanos con vosotros. saludos
Llega el finde, así que ya casi se pueden contar las horas que faltan para empezar la siguiente carrera fácilmente.

Para que también colaboréis un poquito en los vídeos, si os parece id dándome ideas de qué música poner. Normalmente entran un par de canciones (depende de la duracíon del video). Acepto sugerencias, y si hay canciones de sobra, se pondrán para las siguientes carreras.

No vale Reguetón ton ton que mi ordenador no reconoce esas canciones. XD
orcajavi escribió:Llega el finde, así que ya casi se pueden contar las horas que faltan para empezar la siguiente carrera fácilmente.

Para que también colaboréis un poquito en los vídeos, si os parece id dándome ideas de qué música poner. Normalmente entran un par de canciones (depende de la duracíon del video). Acepto sugerencias, y si hay canciones de sobra, se pondrán para las siguientes carreras.

No vale Reguetón ton ton que mi ordenador no reconoce esas canciones. XD

Aqui tienes una ;)

http://www.youtube.com/watch?v=60lmDCGgW9k
Tíos entrenad por mi estoy de despedida todo el finde en Segovia!!!!
Buenos días companys, ¿a alguien le pasa que se le degrada mas la rueda delantera izquiera del monoplaza? No se si es mi configuración demasiado agresiva para las ruedas delanteras pero se me pone como un tomate.

Gas
josracer escribió:Buenos días companys, ¿a alguien le pasa que se le degrada mas la rueda delantera izquiera del monoplaza? No se si es mi configuración demasiado agresiva para las ruedas delanteras pero se me pone como un tomate.

Gas

Si si, a mi también se me pone rojo el neumático izquierdo hay mucha curva de izquierdas muy prolongadas
Gracias por la información, me quedo mas tranquilo porque pensaba que algo estaba haciendo mal. Nos vemos pronto. Gas

PD OFF topic ya hemos conseguido la gente para la compra conjunta de Star Wars
Chicos ya he terminado el cockpit y esta preparado para la carrera del lunes. Como puedo subir una foto para que lo veais?
registrate en cualquier album de fotos digital tipo flickr [oki] [oki]
¡¡Qué gustazo ir a trabajar en Lunes...!!

Por cierto, javierote5, no te hemos visto mucho en el foro, ¿no?.
Ni si quiera sabemos qué tiempos has hecho... ¡¡Nos tienes es ascuas...!!

P.D: Entiendo que en teoría nos conectamos a la misma hora de siempre, y esperamos a que jralaguna gestione la entrada de nuestro compañero que vuelve de viaje.
Diabolo19 escribió:¡¡Qué gustazo ir a trabajar en Lunes...!!

Por cierto, javierote5, no te hemos visto mucho en el foro, ¿no?.
Ni si quiera sabemos qué tiempos has hecho... ¡¡Nos tienes es ascuas...!!

P.D: Entiendo que en teoría nos conectamos a la misma hora de siempre, y esperamos a que jralaguna gestione la entrada de nuestro compañero que vuelve de viaje.

Bueno bueno,, Gustazo gustazo,,,ufffff, se ve mejor el final del lunes eso por supuesto, pero los lunes,,,,,jooooooder con los lunes,, y los martes, miercoles...jejejej

En cuanto a la hora de conectar, por mi correcto, yo hoy me conectare a las 22.00 , estar todos preparados, por si acaso tiene el viento a favor el avion de nuestro compi.... y a las 22.15, si no he tenido noticias , deberiamos empezar, ya que aun no habra aterrizado, y ya no dara tiempo antes de las 22.30 a que este en casa......
Propuesta música para el video de Silverston que haga orcajavi:

1) David Guetta feat Black Eyed Peas
I Gotta Feeling FMIF Remix Edit One Lov 2009

http://www.youtube.com/watch?v=QX6f7skfA3g

Prohibido distraerse con el video!!!

2) David Guetta Ft Kelly Rowland
When love takes over

http://www.youtube.com/watch?v=dHv9nqY6FF4

3) Underworld - dark and long (dark train) ******Vale mucho la pena ver el video*******

http://www.youtube.com/watch?v=oY-_9pv3 ... re=related

4) Right Here, Right Now by Fatboy Slim *interesane video*

http://www.youtube.com/watch?v=ub747pprmJ8

GAS
Mi elección para la música del vídeo es una canción que desde el primer día me dio un buen rollo de la hostia......no tiene nada que ver con David Guetta y demás.
Artista: Circo del Sol
Canción: Alegría

P.D: Tema de relax para un vídeo probablemente "calentito" jajajajajajaj veremos como se nos da esta noche.

Un saludo
FrenandoAloso escribió:Mi elección para la música del vídeo es una canción que desde el primer día me dio un buen rollo de la hostia......no tiene nada que ver con David Guetta y demás.
Artista: Circo del Sol
Canción: Alegría

P.D: Tema de relax para un vídeo probablemente "calentito" jajajajajajaj veremos como se nos da esta noche.

Un saludo

Compañero, a mi me pasa lo mismo con esa canción pero no se si pega para el video. Lo probaré a ver que tal.

Al final esta noche ¿a qué hora empezamos? ¿se sabe ya algo?
Por lo que yo he entendido todo el mundo preparado a las 9:55. A las 10:15 sabremos si esperamos hasta las 10:30 o empezamos antes. Pero a las 9:55 todo el mundo tiene que estar andando por el box.
A las 9:45 la meadica del miedo! ;)
problema de ultima hora, por un problema familiar hasta las once-once y cuarto no voy a poder estar conectado:S

puuuf, mucho pedir que me espereis no?

edito:si me esperais tambien podria jugar el compañero que esta d viaje jejeje, x intentarlo, weno ya enserio no pasa nada si no podeis por la hora y tal
luiyicadiz99 escribió:problema de ultima hora, por un problema familiar hasta las once-once y cuarto no voy a poder estar conectado:S

edito:si me esperais tambien podria jugar el compañero que esta d viaje jejeje, x intentarlo, weno ya enserio no pasa nada si no podeis por la hora y tal

A mi hoy personalmente me da igual,mañana trabajo de tarde así que a las 22.10 o a y media o a las 23.......democracia,lo que diga la mayoría(si no hay un poder en la sombra que lo controle todo jajajajajajajajja)
FrenandoAloso escribió:
luiyicadiz99 escribió:problema de ultima hora, por un problema familiar hasta las once-once y cuarto no voy a poder estar conectado:S

A mi hoy personalmente me da igual,mañana trabajo de tarde así que a las 22.10 o a y media o a las 23.......democracia,lo que diga la mayoría(si no hay un poder en la sombra que lo controle todo jajajajajajajajja)

Por mí tampoco hay inconveniente. Pero como bien decís, lo que diga la mayoría.
Entonces nos conectamos a las 22:00 como siempre o pasa algo??

Que nuestro querido Bernie jralaguna hable!!!!!!! XD
yo me tengo q ir ya podria dejar mi movil y que un alma caritativa me diese un toke o un sms si me vais a esperar o no? se lo envio a juakinaka mismo
Buenas me parece muy tarde a las once.... yo lo haria como dijimos a las 22.30 como muy tarde...
jralaguna escribió:Buenas me parece muy tarde a las once.... yo lo haria como dijimos a las 22.30 como muy tarde...

COMPLETAMENTE de acuerdo...
entonces, nos vamos conectando ya o esperamos a las 10:25 aprox.?
Acaba de entrar orcajavi. Esperar un momentooooooooooooo
Mi cronica en el blog ;)

Nos vemos en ALEMANIA!!!!!
gracias por el sms juakinaka o el que me lo haya mandado, nos vemos en alemania
josracer escribió:Acaba de entrar orcajavi. Esperar un momentooooooooooooo

uffff, pensé que no llegaba. Resulta que tenía puesto el juego desde las 9:30, pero me puse a ver el final de la primera parte del partido R.Sociedad-Sevilla. Total, que a las 10:10 me voy a conectar en PSN y me dice que no puedo. He tenido que salir del juego, "leer" toooodas las condiciones, aceptar y volver a entrar.

Es que actualicé la ps3 el viernes pero no me había conectado hasta esta noche así que no sabía nada. En fin, gran carrera y como todos los lunes, me lo he pasado genial.

Enhorabuena a los tres que han subido al podio, en especial al campeón (habrá que echarle un poquito de azucar en el depósito, pero sin que se entere, jeje).

Mañana tarde subo crónica y vídeo (primera vuelta muy bonita, ya veréis).

Buenas noches.

PD: Si alguien más ha grabado vídeo, enviádmelo y lo monto junto al mío (si queréis).
Yo he grabado video, solo 45 seg. K ha sido cuando he dicho adios a la carrera... Me han dado por detras sin vaselina ni nada...
Sabia k se me iba a dar mal en silverstone, si es que.... Ademas mi coche era como de papel, cualquier toque y trompo. Habre hecho 6 en total.... En fin.
Enhorabuena a todos y en especial a los 3 primeros.
Ir proponiendo dia y hora para la gp2 sin reglajes en Silverstone. A mi me da igual. No creo k me diga nada la jefa por una carreita de 10/porciento???? Con clasificacion. Si es el del 20 por mi mejor. Jeje.
Enhorabuena a los 3 primeros y sobretodo a mi compañero de equipo,,, vaya ritmo, imposible seguirles, me quede a 10 segundos casi todo el rato mas o menos, pero nada, no podia bajar de ahi.... y eso que mis dos primeras vueltas daban esperanza...

Por cierto, vamos a poner aqui y que lo vaya poniendo en el perfil el Sheriiff, como jugamos cada uno,,,

Yo juego con Volante Logitech G27.......

Gracias y nos vemos.....en los libres y el Alemania el Lunes proximo....

Fechas para el 10%....

¿que os parece Jueves a las 22.00?
Volante logitech g27 de momento en automatico. Para alemania quiero entrenar duro y jugar en marchas secuenciales.

La fecha por mi perfecto.
Yo propongo que sea un lunes después de la carrera ordinaria porque me faltan días, pero lo que diga la mayoria, que se decida un día y si puedo me apunto y si no pues ya explicareis.

Logitech DFGT

Ya he escrito mi "crónica negra" del GP de Silverston. Felicidades Sheriff y al resto de piltos.

GAS
josracer escribió:Yo propongo que sea un lunes después de la carrera ordinaria porque me faltan días, pero lo que diga la mayoria, que se decida un día y si puedo me apunto y si no pues ya explicareis.

Logitech DFGT

Ya he escrito mi "crónica negra" del GP de Silverston. Felicidades Sheriff y al resto de piltos.

GAS

Secundo la moción, por mi parte, un día después de una carrera.
Por lo demás, juego con el mando Sixaxis, que no tengo dinero para más... [ayay]
Diabolo19 escribió:
josracer escribió:Yo propongo que sea un lunes después de la carrera ordinaria porque me faltan días, pero lo que diga la mayoria, que se decida un día y si puedo me apunto y si no pues ya explicareis.

Logitech DFGT

GAS

Secundo la moción, por mi parte, un día después de una carrera.
Por lo demás, juego con el mando Sixaxis, que no tengo dinero para más... [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] con dos cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo juego con DFGT y voy un poco más allá... cambio automático ;)

Con respecto a la "otra" carrera, estoy de acuerdo con josracer y diabolo, también prefiero los lunes después de la carrera oficial. Miércoles y jueves es imposible para mí, además que ahora empieza otra vez la champions, así que podría coincidir con algún partido interesante.

Ya estoy subiendo el video, así que en un ratito lo cuelgo junto a la crónica.
Bueno, ayer al principio, empeze a contar una historia del doble check del whastapp , que habia recibido de nuestro amigo akidj,,, bueno el video prometido es este,, y ademas hoy es un buen dia para verlo......

http://www.youtube.com/watch?v=8SAMFSAEjjU
jajajaja, que bueno el video, ya lo había visto y me parto.

Yo por mi lo del 10% el lunes despues de la carrera.

Yo juego con volante Logitech Driving Force GT
Sujerencia para jralaguna, yo en la tabla del mundial pondría 0 ó -- a los pilotos que no puntuan y su posición final, de esta forma saber cuantos hemos corrido porque como está ahora parece que hemos corrido 10 tios nada más: Creo que la carrera pasada o la otra lo hicistes. No se, es una idea a ver que os parece.

PD Muy bueno el video y real como la vida misma.

GAS
josracer escribió:Sujerencia para jralaguna, yo en la tabla del mundial pondría 0 ó -- a los pilotos que no puntuan y su posición final, de esta forma saber cuantos hemos corrido porque como está ahora parece que hemos corrido 10 tios nada más: Creo que la carrera pasada o la otra lo hicistes. No se, es una idea a ver que os parece.

PD Muy bueno el video y real como la vida misma.

GAS

Ok, los que he podido asi los he puesto....Gracias
Orcajavi, mandame un privado con tu mail y te paso mi video, tan solo grabe la salida hasta que trompee. jejee.
solo dura 45 seg.
Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos
Lorkino07 escribió:Yo de momento estoy con el dualshock en automatico pero he adquirido recientemente el Driving Force GT de Logitech!!! a ver como lo monto para estar agusto.
Saludos

Si te queda algo de pasta después de la adquisición, échale un vistazo al wheel stand pro, vale unos 115 euros, pero si no tienes espacio como a mi me pasa, para dejarlo fijo, es una maravilla.
yo voi a mando
sobre la carrera de gp2 me da igual el jueves a las 10 o lunes despues de carrera
912 respuestas