[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Pongo aquí el comentario q en la web no me deja:

Después de hacer un carrerón y remontar del 8 al 2(debido al acierto en los neumáticos)a falta de 15 vueltas un doblado me rompió el alerón y me sancionaron con un drive trough x ese motivo solo pude acabar 5....para mear y no echar gota...en fin
Me voy a cagar en el juego y en los subnormales de codemasters , después de tres juegos se puede ser tan malo programando????
Los drive trough, la lluvia con sol........ etc, no se puede aguantar. A pesar de todo ayer me lo pasé muy bien, llevaba buen ritmo y al final con los neumáticos de lluvia extrema pude arreglar un poco el puesto final.
Despues de pasar a boxes 5 veces por los incidentes.... y x el cambio climaticoo .... pensaba que iba a quedar ultimo ... pero al final acabe el 11... una carrera muy rara... sobre todo al final... esperemos que poco a poco vaya mejorando... felicitar al doblete de HRT y a todos en general ... nos vemos en China ( Shanghai) si dios quiere !! [bye]
Que pasa tíos!
Bueno ya tengo el jodido juego...no me preguntéis que e tenido que hacer! XD es broma!

Bueno ya veo que hay nuevos pilotos! Me presento soy Denisius! Encantado Amate y Sebas! Espero poder veros en pista pronto...pero por el retrovisor jiji ;)

A los demás un gran dedo y que me perdonen, por la tardanza, y nada eso que ya vuelvo a estar aquí on fire que eso no significa que me vaya a dar de leches por la cabeza es mas ayer probé el juego y parezco un pato mareado...así que si me podéis dar algún consejo! Bienvenido sea!

Sobre normas todo sigue igual? Los reglajes las vueltas lanzadas etc..

Nada lo dicho me alegro de volver aquí, y nos vemos por barein ¿no?
carrera agridulçe, en seco fuimos muy competitivos, estando cuarto y controlando a mofli que era 5, pero llego la lluvia y la mala eleccion de neumaticos, perdiendo mucho tiempo, al final un septimo puesto que sabe a derrota,.
aqui teneis el resumen. aun se esta subiendo.http://youtu.be/UgyFcsqzCng
Ja,ja, muy bueno Cucu, se ve como Mofli se va largo queriendo adelantar a Speed en un sitio harto complicado [carcajad] y luego como Speed acaba de dejarte el camino libre toñandose el solito con el muro, [+risas] que castaña mas graciosa.
Buen resumen y buen pilotaje, si señor.
Bienvenido torpedo Denis.

Decidme si esto es normal o es que yo estoy equivocado.

http://www.youtube.com/watch?v=rDqO1Vv4YE4
pepillin escribió:Ja,ja, muy bueno Cucu, se ve como Mofli se va largo queriendo adelantar a Speed en un sitio harto complicado [carcajad] y luego como Speed acaba de dejarte el camino libre toñandose el solito con el muro, [+risas] que castaña mas graciosa.

Ostia pepi k mala suerte, menuda cataña de juego han exo sta gentuza aver si sacan pronto un parche o algo
Saliendo 15 conseguí una remontada hasta el 9 puesto y con ritmo suficiente para haber llegado incluso al 7 pero la llegada de la lluvia lo arruinó todo. Primero poniendo blandos siguiendo lo que decía el el ingeniero de lluvia durante 5 minutos y luego no llueve más y después apurando para no entrar esperando que secara cosa que nunca llegó y fui perdiendo puestos hasta el 13. Buenas sensaciones para la próxima.
pepillin escribió:Ja,ja, muy bueno Cucu, se ve como Mofli se va largo queriendo adelantar a Speed en un sitio harto complicado [carcajad] y luego como Speed acaba de dejarte el camino libre toñandose el solito con el muro, [+risas] que castaña mas graciosa.

vaya putada el juego este, no te merecias ninguna de las sanciones que te puso, como no lo arreglen temprano las carreras pueden ser un desastre por culpa de codemaster

Lo que te pasa.... es de coña!!!
El juego me llega en breve, a ver qué tal....
Si señor, pedazo de carreron.
Veis que os ha pasado .......,por dejarme el ultimo mamonas, os ha castigado vuestro dios jajajaja
Innnnn-creíble estrategia de equipo y compenetración en Los cambios de compuestos jajaja
Y hasta ahí puedo leer jaja que llevo un pedo de colores

Haaa Pepi te ha sancionado correctamente en las tres ocasiones jajaja
La 1y3 por justo adelantar sacando las cuatro ruedas de pista y la 2 por que eras tu el que te incorporabas a pista y tenias que dejarle el camino libre al coche que salía de la curva, lo siento men.
Salenko makina
Sabor agridulce.

Despues de marcar la vuelta rapida en clasificación y de ir segundo nos equivocamos a la hora de escoger neumatios debido a nuestra inesperiencia en el juego.

No nos esperamos estar hay arriba asi que despues de todo estamos contentos con el filin que tenemos con el coche.
Hompay escribió:Si señor, pedazo de carreron.
Veis que os ha pasado .......,por dejarme el ultimo mamonas, os ha castigado vuestro dios jajajaja
Innnnn-creíble estrategia de equipo y compenetración en Los cambios de compuestos jajaja
Y hasta ahí puedo leer jaja que llevo un pedo de colores

Haaa Pepi te ha sancionado correctamente en las tres ocasiones jajaja
La 1y3 por justo adelantar sacando las cuatro ruedas de pista y la 2 por que eras tu el que te incorporabas a pista y tenias que dejarle el camino libre al coche que salía de la curva, lo siento men.
Salenko makina

[poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]
Pos si, si que se nota que estás pedal, amos a ver ya se que paso a Enaitz por fuera de la pista pero es que atravesarlo por el medio no me parecía la mejor opción ( ?? tu que hubieses hecho ??) ! La verdad considerar eso un adelantamiento por fuera en vez de un intento de esquivar a otro coche para no siniestrar es de flipar. En cuanto a la segunda sanción , quien dices que se incorpora a pista? Yo nunca me salí de la pista por lo aque no debía de ceder el paso a nadie , mira bien el video tío. Y lo de dejar pasar a Pitt si es posible que estuviesen fuera las cuatro ruedas, muy justito por cierto.
Ale a seguir durmiendo la mona [+risas] [beer]
Habeis probado ya china? en esta si que va a influir el drs y la 7... Espero que saquen pronto un parche, mierda de codemasters..
jejeje y que mona mas riica.
Pepi, lo siento si te ha molestado mi comentario, quizás te dije mi opinión muy directamente pero sin intención de ofender.
Yo seguramente en el primer incidente hubiera levantado y frenado si fuera necesario y a lo mejor no hubiera echo falta sacar mucho coche fuera, oooo a lo mejor hago lo mismo que tu, no se, hay que estar ahí.
Y en las otras dos ocasiones sigo pensando lo mismo, creo que el juego sanciona bien. Efectivamente en la segunda ni si quiera te sales de pista, quería decir de la trazada. No te lo tomes a mal, Un Saludito.

Mis Reglajes y Clasificación.
http://www.youtube.com/watch?v=frv0apw0JBI&feature=plcp
Primeras vueltas y el mítico tapón con el duro de Sterno.
http://www.youtube.com/watch?v=BOE1w8mxSSQ&feature=channel&list=UL
Me encanta correr contigo Hompy.Creo que de no ser por la desconexion,sin contar vuestros errores tras la lluvia,podria haber quedado septimo u octabo.El caso es que me desconcentro mucho el lag con roiba.Le veia fuera en una curva,y cunado le iva a pasar,aparecia unos 70 metros mas adelante,un sin vivir vamos.
Hompay , sebas , ámate y pepi por favor si tenéis grabado mi incidente con pit hos pediría por favor que lo subieseis gracias porque rompí 2 ruedas y morro y 4 posiciones gracias
Hompy" pa ti la perra gorda" como diría mi suegra, ji,ji, no te preocupes no me sentaron mal tus opiniones simplemente que yo tengo otro punto de vista, que además es el correcto,ja,ja,ja.
Enaitz donde fue el incidente??
Gente a ayer corrí por primera vez en online, a el final de las vueltas mire para atrás y vi humo que salía del lotus, y hacia ruido como si fuera un diésel viejuno! Esto es normal o que pasa que se estaba desintegrando el motor?
cREO QUE ES normal , pero a mi no me preguntes , que yo nunca miro para atrás porque siempre voy el ultimo [+risas]
Si denis es normal donde si se jode k da gusto es en clasi, en carrera k yo sepa a nadie se le a roto
Denisius escribió:Gente a ayer corrí por primera vez en online, a el final de las vueltas mire para atrás y vi humo que salía del lotus, y hacia ruido como si fuera un diésel viejuno! Esto es normal o que pasa que se estaba desintegrando el motor?

Ami me paso eso en malasia y gane la carrera, pero me sonaba igual el coche
Buena Pepi!
Pero cuando te doblan miras para atrás?
El de atrás ve la cola de humo del de delante?
Los reglajes es decir la sétima marcha se puede cambiar para carrera?
En entrenos e roto el motor mil veces por que?
Jeje Sterno igualmente, la verdad es que nos encontramos mucho en carrera y haces que esta sea bastante mas entretenida.
Que pasa Denis, lo de la séptima sigue igual, lo único que el juego ha cambiado en el sentido de que una vez que la modifiques en Clasi no te deja modificarla para la carrera.
El tema del humo no lo ve el coche de atrás, pero acojona por que a medida que va avanzando la carrera sale cada vez mas humo, no se si es por revolucionarlo mucho o por como se lleva la séptima o por que es una función del juego.
Enaizt tu incidente se ve en mi vidio de carrera, primera o segunda vuelta.
Denis, rompes motor por que ya no se puede bajar marchas tan rapidamente como antes. Hay que frengar antes y bajar progresivamente.

Luego en carrera puedes bajarlas como te salga del cipote, que el coche no revienta.
Enaitz dime cuando fue, en que vuelta y lo miro
Enaitz no tengo videos se me jodio el movil ayer.... sorry.... :(
Vale gracias Hompay ámate esta en la 1o2vuelta ya lanzada me gustaría ver varias vistas ya que mi cámara se me movió y sólo agravado menos de la mitad de la rueda Iz y pido disculpas por la forma de irme pero estaba también mal de salud y gracias a la polla del negro me esta poniendo derecho jijijijjji
Enaitz no se te ve... solo veo al que llevo delante...sorry...Por cierto, se que no viene a cuento pero el otro dia alguien me pregunto por el resident evil 6. Es que me lo voy a pasar en modo muy dificil para los trofeos por si alguien quiere hacerme compañia...
Estoooo...el tema de la foto de la web, tengo que poner yo una como veo que Speed tiene una diferente.
[fumando]
Enaitz Pitillo entra bien en pista con tiempo para ello, lo que pasa es que después de entrar acelera demasiado y hace un trompo y es entonces cuando te lo llevas por delante, después de observar el video de Hompy es lo que yo aprecio.
Denis, la foto se la tienes que enviar a kana y el la sube por ti.

dedo y corto
Subo el enlace de la clasificacion y carrera

http://youtu.be/a8Iu7NmW2nU
lo del tema de la rueda de prensa asta cuando es?? Si es pa oy ni de coña, q ace mucho q no ago jejeje
Hasta mañana Salenko.
Clasificacion actualizada.
Buenos dias caxoperras, ayer me cargue la clavija del micro k lleva el portatil sabeis si existe algun adaptador o algo? Ayuda plis
Por cierto mi micro lleva 2 clavijas una para el micro u otra para el auricular
Una preguntita¿ aquí ya nadie reclama nada? o somos muy buenos y limpios conduciendo o no grabamos las carrerras o pasamos del tema [boing] [carcajad] [sonrisa] ratataaaa
Roiba marica, tus cascos son muy caros? lo digo por que si son de los baratitos, te sale mucho mas rentable comprar unos usb, ya que reparar eso te va a costar mucho mas.
15€ creo lo decia x si existe un adaptador usb para las dos conexiones del mis cascos alomejor seria mas barato?
pepillin escribió:Una preguntita¿ aquí ya nadie reclama nada? o somos muy buenos y limpios conduciendo o no grabamos las carrerras o pasamos del tema [boing] [carcajad] [sonrisa] ratataaaa

Q nos repetamos mucho
Una cosita.... en la pagina en la clasificacion de constructores toro roso tiene 2 puntos ya que Amate puntuo.... y otra cosa es xk nos ponemos en el mismo ekipo amate y yo o no se.. lo digo x no estar los 2 solos o los 2 en toro roso o los 2 en force india ... aunke seamos tortugas como vosotros nos nombrais ^^ ..... es una opinion no se.... me siento solo en mi ekipo jajajajajaja
salenko86 escribió:
pepillin escribió:Una preguntita¿ aquí ya nadie reclama nada? o somos muy buenos y limpios conduciendo o no grabamos las carrerras o pasamos del tema [boing] [carcajad] [sonrisa] ratataaaa

Q nos repetamos mucho

Y hos duele?
XD
dejo la clasificacion, luego subo el enlace de la salida. Por cierto quienes estan obligados a subirla???
La rueda de prensa tambien sta

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... _J5VLjJOZc
Los tres primeros siempre estan obligados a subir la clasi y las tres primeras vueltas.
Y cuando le da a la organizacion puede pedir que lo haga tambien algun otro piloto.
Ganas tengo de tu rueda de prensa.

Ya la vi.Grande Salenko!!! Enaitz mirala que te menciona. jajajaj!!!!

Las otras no las vi por que os gusta apurar.
Nekus13 escribió:Una cosita.... en la pagina en la clasificacion de constructores toro roso tiene 2 puntos ya que Amate puntuo.... y otra cosa es xk nos ponemos en el mismo ekipo amate y yo o no se.. lo digo x no estar los 2 solos o los 2 en toro roso o los 2 en force india ... aunke seamos tortugas como vosotros nos nombrais ^^ ..... es una opinion no se.... me siento solo en mi ekipo jajajajajaja

Me encantaria formar equipo contigo pero yo aun soy piloto reserva... A ver si pillo sitio fijo jejeje
amate escribió:
Nekus13 escribió:Una cosita.... en la pagina en la clasificacion de constructores toro roso tiene 2 puntos ya que Amate puntuo.... y otra cosa es xk nos ponemos en el mismo ekipo amate y yo o no se.. lo digo x no estar los 2 solos o los 2 en toro roso o los 2 en force india ... aunke seamos tortugas como vosotros nos nombrais ^^ ..... es una opinion no se.... me siento solo en mi ekipo jajajajajaja

Me encantaria formar equipo contigo pero yo aun soy piloto reserva... A ver si pillo sitio fijo jejeje

Yo tb lo soy.... xD jajajaja
aki se respira amor..... Jajajajaja
Mira que echaba de menos las ruedas de prensa de Salenko, eres un crack tío. [tadoramo]
Mana con que resignación explicas tus percances en la rueda de prensa ,ja,ja, hasta te descojonas tu al contarlo. Gracias por mencionar los fallos del juego en tu video y entre ellos los que me sucedieron a mi este viernes. [beer]
SALENKO QUE MAQUINA !!! GENIAL RUEDA DE PRENSA !!! JAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
3399 respuestas