[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

F1enaitz escribió:Haber Speed pedazo empanaooooo quien es Enaitz hay madre deja las drogas jijijijijijijijijijijijijiji y lo del juego estoy contigo ,,,,,entonces esta noche hay entrenos y que circuito es? Ámate bienvenido mi id es enaitz-va

Ok! te agrego en breve!
Depex- escribió:
speed_dragon escribió:- Sigo sin dar con la configuracion correcta para el volante. En las curvas lentas es mas facil girar el volante pero en las rapidas, giras un poco y el coche gira mucho, por lo que entras en la curva antes de tiempo. Sera cuestion de acostumbrarse tambien.

Esto es lo unico que he podido probar.

Hola a todos!
Soy Depex, he jugado alguna vez con vosotros y os sigo de vez en cuando.

Prueba a poner la línealidad al 15% (o un poco mas, sino te sientes cómodo) y la saturación al 3%, todo lo demás al 0%

A mi me va perfecto.
Nos vemos!

Gracias depex, estoy probando y ya estoy cerca.

amate, yo soy speed_dragon en la play
(mensaje borrado)
Mañana la gran quedada.
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
A ver spidillo si estas cerca dinos cual es la configuración del volante, así no perdemos el tiempo los demás [carcajad] [carcajad] porque eso lo deberíamos llevar todos igual ¿no? .
Bienvenido amate, no te preocupes por tu nivel aquí hay gente bastante mala, como por ejemplo......este ,como se llama ..... ah ya me acordé!!! yo, yo soy el malo XD [360º] [mamaaaaa]
Mi id pepillin1
Señor pepis. voy a intentar explicarlo de forma que lo entienda hasta el hijo que salio de la barriga de tu mujer.

- Hay 3 cacharros que se pueden tocar en el volante.
- linealidad
- Zona muerta de noseque
- Saturacion de la direccion

pues la alineacion, hay que subirla hasta el porcentaje que os guste, por que es el que evita que el coche vaya en una recta y con nada mas rozar el volante te gire bruscamente. Cuanto mas alto el porcentaje, menos te pegara ese giro inesperado pero a su vez pierde sensibilidad para girar. Asi que entre un 30 y un 70% va bien

Lo de la zona muerta es que........ si los subes (hay que dejarlo a 0) consigues que gires el volante y el juego no lo detecte hasta que llegas hasta un punto determinado. (dejarlo a 0)

Y lo de la saturacion, estoy tocandolo pero no noto grandes diferencias. ASi que yo creo que con tocar la linealidad basta.

Dedo ¿lo has entendido pepis jr.?
sabeis d algun sitio q lo vendan mas barato o q aya una oferta como el año pasado??

no soy ningun experto ,pero parece que tiene buena pinta y que funciona,
has podido leer algun comentario de la gente que lo tiene?

Kana. la foto del circuito que sale en la web me parece que esta mal. pero la pagina esta super guapa, [oki]
Pepi,cualquiera de las dos es perfecta.
Kana,no me deja entrar en la web,me dice que la contraseña es incorrecta. Y si,la que pongo es la que se supone que es.
ai q registrarse d nuevo en la web??
la web es nueva,Salenko. Si hay que hacerlo.
Confirmo asistencia para este viernes,dado que de momento no puedo hacerlo en la web.
Confirmo asistencia capullos jijijijiji un placer ámate haber sí mañana a la tarde puedo y juego un poco
Cucú tu asistencia no está
Confirmada mi no asistencia
Confirmo asistencia (y rezo para que no llueva XD )
Confirmo asistencia y rezo pake llueva jejeje
Yo como no soy un paleto ni un cateto como vosotros, he confirmado en la web.

Viva yo y mi club de fans :)
Yo confirmo mi asistencia al torneo ya me e registrado en la web

Sebas_Avi

Un saludo y nos vemos pronto
Te has registrado en la web,bien.
Tienes Team Speak operativo,volante y mas de 18 años?
Leiste las normas del torneo?
Tienes que entrenar con nosotros para que te adaptes y te conozcamos.
Mi id es como mi nick,con dos guiones bajos.Entreno los martes y jueves a partir de las 21:30,pero el resto de pilotos lo hace a diferentes horas y dias.Vete agregandolos.
Si no entrenas varias veces con nosotros,no podras correr una carrera oficial.
STERNO__ escribió:Te has registrado en la web,bien.
Tienes Team Speak operativo,volante y mas de 18 años?
Leiste las normas del torneo?
Tienes que entrenar con nosotros para que te adaptes y te conozcamos.
Mi id es como mi nick,con dos guiones bajos.Entreno los martes y jueves a partir de las 21:30,pero el resto de pilotos lo hace a diferentes horas y dias.Vete agregandolos.
Si no entrenas varias veces con nosotros,no podras correr una carrera oficial.

- Si tengo micro para hablar por la ps3, tambien tengo volante, si tengo mas de 18 años xD
- Si lei todas las normas
- Ok ahora mismo te agrego y te pondre como asunto torneo nocturno F1

EDITO : Estoy agregando a toda la gente que esta registrada en la pagina , aceptarme !!
Por si acaso,no hablamos por el micro atraves de la ps3,no utilizamos el chat el juego.Utilizamos el Team Speak,que requiere tener un ordenador cercano a la play y que los auriculares esten conectados por cable.Utilizamos este sistema por que el chat del juego suele dar problemas cuando participamos varios.
Descargalo,instalalo y pruebalo con alguien del torneo.

Calendario temporada F1 2012 en la firma.
¡Buenas a todos!

Solo escribo para avisaros de que a partir de hoy, hay un nuevo peligro al volante, así que tened cuidado por dónde vais. [poraki]

Un saludo a todos de parte del Campeón más joven del Torneo Nocturno. [beer]
El tema de la escuderia y eso como va ? xk ya veo asignados algunas escuderias ....
Nekus13 escribió:Yo confirmo mi asistencia al torneo ya me e registrado en la web

Sebas_Avi

Un saludo y nos vemos pronto

Bienvenido Sebas [beer]
Mi id pepillin1 .
Bienvenido Nekus.
Jpo cuidado con los ancianos , es mentira eso de que dan puntos por llevarselos por delante. XD
El tema de la escuderia y eso como va ? xk ya veo asignados algunas escuderias ....
Nekus13 escribió:El tema de la escuderia y eso como va ? xk ya veo asignados algunas escuderias ....

Las escuderias se escogen segun en la posicion que se termina en el campeonato,mas o menos.Si llegases a correr,despues de haber entrenado con nosotros,podrias escoger alguna de las que quedan.

Si piensas entrenar esta noche y ya tienes el ts,confirmalo por el foro y te paso un mp con la contraseña.Si no tienes Ts no se puede correr.
Yo tambien confirmo mi asistencia el viernes
Ya tengo instalado el TS ... esperando a k me deis los datos para meterme en vuestro canal un saludo y hasta pronto
pepillin escribió:Jpo cuidado con los ancianos , es mentira eso de que dan puntos por llevarselos por delante. XD

Vale. Prometo tener cuidado cuando te vea cruzar la carretera. [carcajad]

¡Un saludo! [beer]
hay como se nota que son nuevos haber queridisimos nuevos que sepais que sois reservas [carcajad] un placer mi id es f1enaitz jpo bienvenido ya era hora [carcajad]
Disculpar que esta semana he estado con trabajo y no he podido aclarar unos asuntos.

Nuestro delfin Sterno, pequeñito pero maton, ha indicado los pasos a seguir para la participacion en este campeonato.

Una vez que se cumplen los requisitos, entre los que tienen que incluir los entrenos y el vistobueno de la organizacion, tendran via libre para participar cuando hay huecos.

En este momento, Amate, tiene que realizar algunos entrenos mas con nosotros para determinar si corre este viernes o ya para el siguiente. Esa decision, se hara publica lo antes posible.

Si los pilotos recien llegados no tienen paciencia en ese sentido, lo sentimos mucho, pero es lo que hay. Este torneo lleva 6 años en activo (vamos para casi 7) y todos los nuevos que han entrado, siempre han esperado su momento para debutar, y tarde o temprano han conseguido su plaza fija, si su comportamiento ha sido el correcto.
Quiero decir, que nadie se ha quejado, por lo que esto no es ninguna leccion, sino, un post de informacion.

Amate, recuerda que aun hay que probarte estos 3 dias que quedan.

Nekus 13, cuanto antes empieces a entrenar y a relacionarte con la gente, antes podremos decidir sobre ti tambien.

PD: Respecto a la paciencia, he de indicar que los ultimos 3 participantes en llegar, es decir...... roiba, mofli y cucu...... entraron a mitad de temporada e intentaron puntuar lo maximo posible durante sus participaciones. ESta temporada ya comienzan la temporada desde 0, asi que, apliquese esto a los recien llegados, por si hubiera que perderse 1 o alguna carrera mas.

Saludos.

Atentamente "La Organizacion"
Ok estoy de acuerdo con todo. Cuando podais pasarme los datos para entrar al TS . Un saludo y nos vemos entrenando jejeje
Nekus13 escribió:Ok estoy de acuerdo con todo. Cuando podais pasarme los datos para entrar al TS . Un saludo y nos vemos entrenando jejeje

bienvenido, cual es tu id en ps3 ?
Nekus13 escribió:Ya tengo instalado el TS ... esperando a k me deis los datos para meterme en vuestro canal un saludo y hasta pronto

Tienes un mp.
Un saludo.
jajajajajajajajaajaja 2 carreras que hice a noche y una de ellas ganee a kanatortuga [carcajad] [carcajad] esta tardde dare unas vueltas ya que veo que la gente mete horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno ya va a empezar la temporada tropecientosmil del TN.

Basicamente quiero informar de unas cosillas.

- A los que aun no habeis podido dar vueltas. Vais a tener que adaptaros al juego ya que es distinto al anterior. Una vez que ya se os de bien frenar, entrar y salir de curva..... podreis dar vueltas tranquilamente ya que el juego es bastante divertido. Eso si, los trompos y los alerones se veran mucho mañana.

- Adelantamiento en recta principal. Se ruega no apurar la frenada al piloto que es adelantado si se ve que va a ser superado. Este juego por una extraña razon, hace que el piloto cuando adelanta y se pone en paralelo, recibe un empujon extra que hace ir al coche mas rapido ( o esa es la sensacion ) y que puede provocar la pasada de frenada. Asi que le facilitaremos el
adelantamiento.

- OJO con volver a la trazada limpia despues de adelantar, apenas da tiempo. Es mejor frenar con tranquilidad por la zona sucia, ya que el otro nos va a facilitar el adelantamiento. Evitaremos golpes inecesarios o incluso algun siniestro.

- En la segunda recta, quien intente el adelantamiento en circunstancias normales..... sera bajo su responsabilidad, ya que apenas da tiempo.
Bla,bla,bla... mañana quedo primero, por la cola eso sí. [snif]
Blablabla mañana veo una lucha con siniestro y no soy yo yo me vasto con quedar 6
Vamos a ver como se da la cosa jejej. Con no quedar ultimo tambien me conformaria jaja
Os acordais del Grid , pues va a salir el 2, os imagináis dándonos chufas por esos caminos de Dios???

http://www.vandal.net/video/20918/grid- ... idad-2#720

http://www.vandal.net/video/20917/grid- ... ilidad#720
Amate, jajaja tu mira con terminar la carrera. Que mas de uno no va a terminar. Me incluyo por que he tenido varios siniestros durante la semana.
Ok ok jeje Se intentara. Llevo toda la semana entrenando...y no voy del todo mal aunque algun que otro trompo sigo haciendo..
Amate, de entrada no soy partidario de que corras este viernes,creo que no entrenaste lo suficiente con nosotros,pero si el todopoderoso Speed asi lo cree,correras.
Hasta que te adaptes,no corras ningun tipo de riesgo innecesario,pero si lo haces,que sea con los de arriba. [sati]

Nekus13,esta noche a partir de las 21:30 mas o menos.Y quien pueda tambien.Que seguro que hay mas de uno que en lo que llevamos desde que salio el juego le habran metido 20 o mas horas.!!!!CAPULLOS¡¡¡¡¡
Hombre yo me siento preparado jeje. Y no voy a hacer locuras...se de sobra que no voy a quedar arriba viendo el nivel que hay asi que ya te digo...me contentaria con no quedar ultimo...
YO esta noche intentare entrenar,a dia de hoy no me a dado tiempo ni para desenbalar el juego ,me hacen falta horas y el dia tiene solo 24h,
3399 respuestas