[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

denis yo no habia dicho nada pero si me resultaba muy raro que no dijeras nada,bueno lo he achacado a las vacaciones.venga animo que empocas semanas empezamos con el nuevo juego. [oki] [oki] [oki]
Denis, descansa marica, por que cuando vuelvas, va a molar otra vez.

Hay mucho nivel por la parte de arriba, asi que no faltes mucho tiempo.

Saludos

mi clasi y vueltas spa

http://www.youtube.com/watch?v=k0gq1y2oDYs
http://www.youtube.com/watch?v=qG0jUkXbcik
Clasificacion actualizada.
Con el desanimo metido en los huesos de Denis,parece ser que la disputa de la segunda y tercera plaza entre Hompay y Speed,permanecera abierta.
No creo que ninguno de los dos falte a las carreras que quedan.
Destacar el papelon de Mofly en esta ultima carrera,a pesar del incidente y sobre todo el segundo puesto de Roiba,tapado un poco por la polemica.
Un saludo.
Bueno esto ya es la segunda vez que me pasa, lo siento mofli ya que te podia aver jodio la carrera, intentare que no me vuelva a pasar mas estoy empanao cawen...
Mofly,cabrearse en este torneo demuestra que te gusta y te lo tomas competitivamente.Eso es bueno.
Un saludo.

Jajaja,Roiba,que fenomeno.A eso se le llama apurar la frenada!!!!!!!!
Roibai, lo de tu drive true y tu golpe de mofli se veia venir desde la curva 3, casi me llevas por delante 3 o 4 veces y luego te comes entera la parada del autobus en vez de rodear por el lado contrario, de ese modo te hubieras ahorrado el drive true y te hubieras quedado solo con el trompo.

He de decir, que esta noche nos vamos a reunir el G3 para deliverar sobre el tema de los adelantamientos. Sobre los deberes, los derechos y sobre la mentalidad unificada que buscamos para que los adelantamientos sean divertidos y seguros. Tenemos aun 3 pruebas por delante para ponerlo en practica, ya que en el juego nuevo dudo mucho que corrigan las pesimas camaras y el mal funcionamiento de las flechas.

zzcoffe
Ya lo se speed como ya dije intentare k no m vuelva a pasar, eso me pasa x entrenar siempre con deposito lleno, dedo
Buenos dias señores.

Tras la reunion ayer del equipo de la organizacion, se estan adaptando, reescribiendo y modificando una serie de normas, para que conjuntamente hagan los adelantamientos mas seguros y mas divertidos. De tal manera que adelantar sea mas facil. Esto significa que se equipararan los derechos y los deberes entre el adelantado y el que adelanta. Recordamos que hay que adaptar por escrito una serie de cosas que por desgracia hace mal el juego, asi que si el adelantado y el que adelanta colaboran, no existiran toques nunca. Se tendran en cuenta varios factores, la intuicion del piloto en primer lugar, las flechas en segundo lugar, y como menos importante.... la vision del morro. Intentaremos hacerlo lo antes posible, ya que la prueba de fuego sera en monza, un circuito donde tenemos 2 rectas largas y donde podemos probarlo con tranquilidad.

Os mantendremos informados.
Vamos a ver,un poco de tranquilidad.
Despues de leeros en el watsap,me pregunto; ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE?
Intentare ir por partes.
El adelantamiento que realiza Speed es correcto,mira para atras y al ver que esta adelantado el otro coche,sigue con su maniobra.
Pero mofli no ve el morro de Speed,por lo que tampoco cede,produciendose el incidente.
Si uno esta seguro de haber adelantado y el otro lo esta de que no ha sido a si,porque sus pantallas muestran cosas distintas,eso se llama lag.
Sin sancion hacia ninguna de las partes.

Realizar ,mantener y aplicar las normas del Torneo,os puedo asegurar que no es nada sencillo. Y eso que yo e llegado con todo practicamente hecho.
Si vale,esped es un poco cabeza cuadrada,pero ha conseguido que esto perdure durante muchos años y con sacrificios.Hacer unas normas al gusto de todos es IMPOSIBLE.Baste como ejemplo que se impuso el no poderse salir de la clasi,lo que suscito criticas y cuando decidimos ,a peticion de algunos que si se podia salir,fueron otros los que protestaron.
Son varios los que pediais lo de las flechas,y ahora,que se decide probarlo estas dos ultimas carreras,que no nos jugamos paracticamente nada,tambien os quejais.
Estamos tratando de intentar simplificar un poco mas los adelantamientos.Yo he tenido agrias conversaciones con kana a cuenta de la trazada,segun las normas actuales,es lo que cuenta,y si giro y te doy,culpa tuya.Lo que queremos y lo que se pretende es que si sabes que tienes a alguien en paralelo no pegues el giro como si no existiese nadie o estuvieses solo.Tendras que trazar mas abierto o mas cerrado ,segun corresponda.Lo que se pretende es que tengamos mas adelantamientos y a la postre mas diversion.
Podremos equivocarnos,pero de eso aprenderemos.
Ni siquiera se como plasmarlo en una norma,pero si lo hacemos estas dos carreras es para saber si esa nueva norma se podra implementar en la siguiente temporada.
Lo que no podemos nunca es echarnos los trastos a la cabeza y personalizar las cosas.Por que al final se nos va de las manos y luego no sabemos como pararlo.
Tampoco sabemos como se comportara el proximo juego,pero si lo hace como el del 2010 tendremos algunos problemas menos.

Mofli,puedes estar mas o menos cabreado,como nos a pasado a muchos,pero creo que tienes que hacer la rueda de prensa y el comentario,por respeto a tus compañeros.Puedes realizar una basura,o currartelo un poquito,prefiero lo segundo.
Te caera sancion si no lo haces,pero si no piensas correr las ultimas carreras,no tendran efecto,puesto que soy muy partidario,de que todo el mundo llegue limpio a la siguiente temporada.
Otra cosa, por trabajo?????? Anda y entrena.No te lo tomes todo tan a pecho.

Yo no se vosotros,pero disfruto cada carrera como el que mas,adelantando,casi nunca.Cuando me adelantan,casi siempre o cuando me doblan,demasiadas carreras.No solo corro,disfruto con unos amigos.Con los que me puedo mosquear,logico,pero no mas alla de la dormilona que me pego tras la carrera.
Solo pido que no critiqueis cada decision,aportar ideas y soluciones.Pero eso si,os garantizo que siempre habra quien este en desacuerdo.
Espero para Monza una asistencia masiva.

Un saludo compañeros.
ok, esta carrera sera espectacular, muchos adelantamientos.
confirmo asistencia
- Tras deliberar 2 dias consecutivos con sterno y uno con homokana, hemos decidido lo siguiente, y tal y como sterno sera complicado plasmarlo en unas hipoteticas lienas escritas, pero se intentara.

Ejemplo practico: Recta trasera o recta principal de Monza.

- Ejemplo 1: Es imprescindible mirar hacia atras poco antes del punto de frenada, si se pierde de vista al coche de atras, cosa que significa que lo tenemos en paralelo, levantaremos el pie en la recta principal de monza, ya que no caben 2 coches.

- Ejemplo 2: Al coche de atras no le da tiempo a llegar (cosa que sabe tanto el que adelanta como el que es adelantado) por lo tanto no hay disucision ninguna y el coche de delante traza normalmente.

- Ejemplo 3: Ambos coches llegan en paralelo y ambos tienen dudas. Pues cada uno trazara lo mas abierto posible. Si hay choque y trompo, la organizacion determinara mediante los videos de quien es la culpa.

- Ejemplo 4: El coche de delante lleva la 7ª algo mas larga que el de atras, el de atras se acerca peligrosamente pero toca el limitador y no se llega a poner en paralelo, tendra que desisitir de la maniobra de adelantamiento para que el coche de delante no se agobie y pueda tomar la curva con tranquilidad.

De este modo facilitaremos a todos un poco mas los adelantamientos. Se adelantaran entre si los rapidos, los no tan rapidos o ambos mezclados y por ambas partes.

Recuerdo que esto no son unas normas escritas como tales, sino una forma de explicar el comportamiento que vamos a poner a prueba en monza y en menor medida en singapur ya que sera mas complicado.

PD: Si mas gente subierais videos, se podrian estudiar los casos en los que se aprecian cosas extrañas del juego. Pero como casi nadie lo hace (siempre los mismos) pues por esa razon, siempre parece que se modifique algo cuando esta involucrado kana, sterno y yo.

Bueno, vamos a intentar probarlo que seguro que sera facil y saldra bien.

saludos.
Hola!! Veo que la reunion del G3 ha dado sus frutos. Estoy de acuerdo en las medidas que "tal vez" se adoptarán. Todo lo que sea hacer el juego más divertido, mejor!! - Solo espero k seamos todos capaces de mantener la calma despues de un toque y esperar a ver el video del otro. Estoy deseando colaborar en lo que me sea posible; pero esta semana NO PODRE CORRER (me voy a Francia 5 dias!)
Para la proxima confio en poder estar ahí (al menos de estorbo jejeje)

PD: Tengo el wattsapp en silencio! - Todo el dia estaba sonando y a las 4 o por ahí se me acababa la bateria!
Manacor te deseamos que des mucho amor a tu mujer.

Yo confirme en la web, pero confirmo por aqui.
EEEEEse Rouder de Vuelta...
Mana, O!! La La Pasalo bien y prepara la cartera, un saludo.
Denis, vas ha dejar el mundial asiiiii, vamos no jodas, Animo dale caña.
G3, de acuerdo con las nuevas normas y pautas de buena conducta.

Perdonar el retraso...La prisa Maaata...
Pedazo de carrera la del viernes pasado, me lo pase de lujo con cagada incluida.
Enhorabuena Speed, Roiba, Mofli.
Mi Salida:
http://www.youtube.com/watch?v=qqhOTEVYmrU&feature=results_video
Speed entro a poner intermedios y yo tome una mala decision.
http://www.youtube.com/watch?v=2b9VT9hL8Yk&feature=plcp
wenas a todos nada deciros que estoy dispuesto a todo aki en f1 online jajaja saludos aver si me decis donde y como ponerme en ps3 con ustedes jajaja xao
perykk escribió:wenas a todos nada deciros que estoy dispuesto a todo aki en f1 online jajaja saludos aver si me decis donde y como ponerme en ps3 con ustedes jajaja xao

Hola perykk, si cumples los requisitos minimos de jugar con Volante, y tener un Ordenador o portatil cerca de la PS3 para poder hablar mediante micro y tener mas de 20 años pues luego solo seria agregar a los pilotos del TN, estan en la clasificacion de la Web. y ya entrenas con nosotros hasta que veamos que eres limpio y cumples las reglas :)
FELICIDADES ENAITZ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Espero que te invites a algo este finde.

perykk escribió:wenas a todos nada deciros que estoy dispuesto a todo aki en f1 online jajaja saludos aver si me decis donde y como ponerme en ps3 con ustedes jajaja xao

Espero que cumplas cuanto antes los requisitos y puedas participar.
Un saludo
Hola a todos, chavales, cumplo todos los requisitos para poder participar, solo queria saber si vais a jugar con el nuevo juego de Formula 1 2012 que sale a finales de septiembre.

Un saludo
hola de nuevo bueno volante si que tengo un Ultimate Speed Racer y tengo una eye toy para ver y escuxar ordenador mas pegao ala ps3 no puede estar jejeje bueno ya me decis ustedes xao
asistencia confirmada, felicidades enaitz jijijijijijijj [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki].BUENO SEÑORES HOY AL FINAL NO CORRERE,YO YA LODEJO ASTA EL PROSIMO JUEGO.
perykk escribió:hola de nuevo bueno volante si que tengo un Ultimate Speed Racer y tengo una eye toy para ver y escuxar ordenador mas pegao ala ps3 no puede estar jejeje bueno ya me decis ustedes xao

Tienes el team speak instalado ?
Si es asi,esta noche a partir de las 22:00 ya habra alguien conectado.De todas maneras luego te confirmo la contraseña.Pero hoy solo se te permitiria dar unos entrenos con nosotros.
La semana que viene intenta quedar cuantas mas veces mejor con alguno de los pilotos,entrenar con ellos y se valorara el que participes en la ultima carrera,no creo que tengas problemas.

Lo mismo para melverick
melverick escribió:Hola a todos, chavales, cumplo todos los requisitos para poder participar, solo queria saber si vais a jugar con el nuevo juego de Formula 1 2012 que sale a finales de septiembre.

Un saludo

Si vamos a jugar con el F1 2012 y con todos los que vengan jeje, desde F1 2006 esta este torneo, asi que puedes ir agregado a la gente del torneo, sus nombres en la ps3 son los mismos que la clasificacion y solemos entrenar por las tardes noches, un saludo

hay que instalar el TeamSpeak 3 client en el pc para poder hablar en las carreraas.
Kana,por favor borra los comentarios viejos y las asistencias.

Bue!! Decepcionante final para una carrera donde parecia poder aspirar a mas.
Despedida agridulce de la temporada,que doy por concluida.El viernes que viene me sera imposible correr.
Dejo el video de Ivan y mio aquí por si se borra la web o algo asi. A falta de empezar a utilizar la nueva, lo pondre aquí. Pero recordamos que los comentarios post carrera y ruedas de prensa se seguiran colgando ahi.

http://www.youtube.com/watch?v=4gKEfWZN ... e=youtu.be
joder que mala suerte speed,seguro que en el otro video se ve diferente,mierda de juego.
Clasificacion de Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=sqRq1iuOtYs&feature=plcp

Carrera de Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=DbhXoBiW ... tube_gdata

Clasificacion de Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=YpWqZz7BoCg&feature=plcp

Carrera de Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=XWtkTlx2 ... tube_gdata

En breve rueda de prensa de spa y monza, se esta subiendo a la web

Gracias x la prorroga de tiempo [bye]
Hola campeones, en primer lugar daros las gracias x reanudar la carrera x el golpe que tuvimos enaitz y yo en la salida, y enorabuena a los que hicieron podio en especial a mi compi, tio k carreron!!!
Yo me lo pase de lujo pese a no haber entrenao nada fui muy competitivo, aki os dejo un video que muestra unos adelantamientos entre sterno y yo muy buenos mas tarde subire otros.

Ah yo tambien doy x finalizada la temporada el proximo viernes no podre jugar

http://www.youtube.com/watch?v=T1nhC3Os ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=8lZ0bzG7N28
Bueno.... Esta ya decidida la fecha de inicio del proximo campeonato? Las reglas estan confirmadas? Se cambian? ????
http://www.youtube.com/watch?v=4gKEfWZN ... e=youtu.be

Quede claro que las nuevas normas de adelantamiento,son sobre todo pra que disfrutemos mas y nos arriesguemos tambien un poco mas,sobretodo el que adelanta.
El adelantado debe facilitar el adelantamiento en cuanto sepa que esta en paralelo,vea o no el morro.El adelantador debe permanecer en todo momento por la parte sucia,no puede volver a la parte limpia para tomar la curva.Se le facilita el adelantamiento,pero se le complica la frenada.
Esta nueva norma,facilita sobre todo a los cabezas de serie,poder adelantar paquetes sin tener que esperar a que estos vean el aleron,como se ha demostrado esta ultima carrera.
Con todo ello.
Rouder Art,5.18 golpear con siniestro: -10p 2w y ultimo en Q3
Te echas demasiado pronto encima de Speed haciendo que siniestre.Tenias que haver trazado la curva por el interior.Al piloto Speed no le da tiempo en absoluto para reaccionar.
STERNO__ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4gKEfWZNF9Y&feature=youtu.be

Quede claro que las nuevas normas de adelantamiento,son sobre todo pra que disfrutemos mas y nos arriesguemos tambien un poco mas,sobretodo el que adelanta.
El adelantado debe facilitar el adelantamiento en cuanto sepa que esta en paralelo,vea o no el morro.El adelantador debe permanecer en todo momento por la parte sucia,no puede volver a la parte limpia para tomar la curva.Se le facilita el adelantamiento,pero se le complica la frenada.
Esta nueva norma,facilita sobre todo a los cabezas de serie,poder adelantar paquetes sin tener que esperar a que estos vean el aleron,como se ha demostrado esta ultima carrera.
Con todo ello.
Rouder Art,5.18 golpear con siniestro: -10p 2w y ultimo en Q3
Te echas demasiado pronto encima de Speed haciendo que siniestre.Tenias que haver trazado la curva por el interior.Al piloto Speed no le da tiempo en absoluto para reaccionar.
Curioso que ya se me sancione antes de que termine el plazo para presentar el vídeo. La verdad que da mucho que pensar
me gustaria puntualizar unos detalles en el comentario de sterno.

- En un adelantamiento se puede volver a la zona limpia si el margen es amplio y a su vez el piloto adelantado levanta el pie. (Ese caso se dara en una gran recta). Dificultar la frenada que es a lo que se refiere sterno, es tan sencillo como que un adelantamiento algo justo en el que el adelantado levanta el pie, hace que no de tiempo a meterse en la zona limpia, por lo que frena por la zona sucia (siempre con la posicion ganada y sin oposicion del adelantado). Pero repito, en una recta como monza, korea o por ejemplo spa, levantaremos el pie con tiempo (si se nos pone en paralelo) para dejar que el que adelanta se prepare un adelantamiento por la zona limpia. En los demas casos, que seran casi todos........ se frenara por la zona sucia ya que no habra espacio material suficiente para volver a la zona limpia.
rouder escribió:Curioso que ya se me sancione antes de que termine el plazo para presentar el vídeo. La verdad que da mucho que pensar

Por una simple razon.Dijiste que no presentarias alegaciones,encomtre un hueco y coloque la sancion.
Que cambias de opinion y presentas alegacion,la sancion podria o no cambiar.
Si lo que te molesta es ver la sancion un lunes,de verdad,no tengo problema en borrarla y colocarla mañana.
Tu decides.
Si he faltado a la verdad,dimelo,porque ni mucho menos soy perfecto y como todo hijo de vecino me equivoco.
Pero Rouder,desde el cariño,que te da esto que pensar que te sancionamos para que pierdas 10p y asi no ganes........?????????Es buscar historias donde no las hay.
Lo que tengo ganas es que puedas participar todo un campeonato,no se como sera el calendario de esta primera temporada,pero por mis huevos,la de la segunda lo hacemos juntos.

Un saludo Rouder [beer]n

Ya tenemos al primer agraciado del sorteo del F1 2012.

ROUDER................FELICIDADES!!!!!!!

Mañana el segundo sorteo.
Joder Rouder tío , no querrás ganar el sorteo y encima que no te sancionen , una de cal y otra de arena, ji,ji [+risas] .
Enhorabuena por tu peaso de juego F1 2012.
a mi si quemeda que pensar primero le sanciono a rouder y luego le doy el juego,y ahora seguro que el segundo sorteo sera para sterno esto esta amañado jijijijijijjiji [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] . [oki] FELICIDADES ROUDER [oki]
Pitillo suertudo!!!!
Kana Felicidades [beer] ya eres mas viejo que carracuca, a este paso me ganas en ser viejuno,ji,ji.
Kana Felicidades.

Ahora tu coche correra menos, por que los años pesan ;)

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pepi Pepi Pepi. ¿Que haces mirando esas cosillas cuando deberias estar buscando un plan de marketing para sacar adelante la tonelada de madera que tienes en la exposicion? O en su defecto, en entrenarte mentalmente para la nueva temporada. Que pasaste de ser un coche que provocaba el trenecito, al vagon de cola. Venga hombre, que has tenido el privilegio de subir al podio. Mira que te voy a meter en el mismo saco que kana ¿ehhh? y eso es una verguenza total :)
Es que soy un piloto caduco, estoy desahuciado , no levanto cabeza ( como la economía española) , intentaremos no quedar en el último puesto en el nuevo campeonato , aunque eso no es difícil estando .........????? ( a quien o quienes me referiré????), ja,ja,ja.
Por cierto sabes lo que podría hacer con tanta madera que tengo???? amueblar tus chalecitos para que se vendan mejor y esten más bonitos, te hago un descuento especial ¿que te parece?? XD XD
Busco algún torneo o campeonato pero q sea x la tarde. Alguien sabe? Gracias
regnumllion escribió:Busco algún torneo o campeonato pero q sea x la tarde. Alguien sabe? Gracias

Este se disputa las noches de los viernes a las 23:30.
Si pinchas en mi firma,Calendario....., podras ver las normas en el spoiler.
felicidades kana!!q no sabia q fue tu cumple
E probau la demo y me gusta la conduccion.. Por lo demas, este parece la version final del anterior juego, q con los graficos tan malos, parecia inacabado
gracias chicos. el juego este tiene cosas buenas y otras malas ( cosas que cambiaron que no deberian cambiar )
Probada la demo hay que decir, que nos toca entrenar para que en Australia no cometamos muchos fallos jejeje, ODIO EL SONIDO DEL KERS :-?
3399 respuestas