Vamos a ver,un poco de tranquilidad.
Despues de leeros en el watsap,me pregunto; ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE?
Intentare ir por partes.
El adelantamiento que realiza Speed es correcto,mira para atras y al ver que esta adelantado el otro coche,sigue con su maniobra.
Pero mofli no ve el morro de Speed,por lo que tampoco cede,produciendose el incidente.
Si uno esta seguro de haber adelantado y el otro lo esta de que no ha sido a si,porque sus pantallas muestran cosas distintas,eso se llama lag.
Sin sancion hacia ninguna de las partes.
Realizar ,mantener y aplicar las normas del Torneo,os puedo asegurar que no es nada sencillo. Y eso que yo e llegado con todo practicamente hecho.
Si vale,esped es un poco cabeza cuadrada,pero ha conseguido que esto perdure durante muchos años y con sacrificios.Hacer unas normas al gusto de todos es IMPOSIBLE.Baste como ejemplo que se impuso el no poderse salir de la clasi,lo que suscito criticas y cuando decidimos ,a peticion de algunos que si se podia salir,fueron otros los que protestaron.
Son varios los que pediais lo de las flechas,y ahora,que se decide probarlo estas dos ultimas carreras,que no nos jugamos paracticamente nada,tambien os quejais.
Estamos tratando de intentar simplificar un poco mas los adelantamientos.Yo he tenido agrias conversaciones con kana a cuenta de la trazada,segun las normas actuales,es lo que cuenta,y si giro y te doy,culpa tuya.Lo que queremos y lo que se pretende es que si sabes que tienes a alguien en paralelo no pegues el giro como si no existiese nadie o estuvieses solo.Tendras que trazar mas abierto o mas cerrado ,segun corresponda.Lo que se pretende es que tengamos mas adelantamientos y a la postre mas diversion.
Podremos equivocarnos,pero de eso aprenderemos.
Ni siquiera se como plasmarlo en una norma,pero si lo hacemos estas dos carreras es para saber si esa nueva norma se podra implementar en la siguiente temporada.
Lo que no podemos nunca es echarnos los trastos a la cabeza y personalizar las cosas.Por que al final se nos va de las manos y luego no sabemos como pararlo.
Tampoco sabemos como se comportara el proximo juego,pero si lo hace como el del 2010 tendremos algunos problemas menos.
Mofli,puedes estar mas o menos cabreado,como nos a pasado a muchos,pero creo que tienes que hacer la rueda de prensa y el comentario,por respeto a tus compañeros.Puedes realizar una basura,o currartelo un poquito,prefiero lo segundo.
Te caera sancion si no lo haces,pero si no piensas correr las ultimas carreras,no tendran efecto,puesto que soy muy partidario,de que todo el mundo llegue limpio a la siguiente temporada.
Otra cosa, por trabajo?????? Anda y entrena.No te lo tomes todo tan a pecho.
Yo no se vosotros,pero disfruto cada carrera como el que mas,adelantando,casi nunca.Cuando me adelantan,casi siempre o cuando me doblan,demasiadas carreras.No solo corro,disfruto con unos amigos.Con los que me puedo mosquear,logico,pero no mas alla de la dormilona que me pego tras la carrera.
Solo pido que no critiqueis cada decision,aportar ideas y soluciones.Pero eso si,os garantizo que siempre habra quien este en desacuerdo.
Espero para Monza una asistencia masiva.
Un saludo compañeros.