[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

LISTA DE PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA DE 10 € ahora hay 100 € + los 19 € de la temporada pasada = 129€

* el pago supone entrar en el sorteo de un juego F1 2012 (salida a finales de septiembre)
* Poder pagar el servidor donde se aloja la web que son 25€ cada año.
* Una sorpresa para " todos " aquellos los que hayan pagado para cuando salga el juego " QUE SERA " [+risas]

speed, kanarion, denisius, sterno, rouder, gari, enaitz, manacor, hompay, cucu, roiba ---- ( pitalson aun no me sale tu ingreso )
KANARION TN escribió:LISTA DE PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA DE 10 € ahora hay 100 € + los 19 € de la temporada pasada = 129€

* el pago supone entrar en el sorteo de un juego F1 2012 (salida a finales de septiembre)
* Poder pagar el servidor donde se aloja la web que son 25€ cada año.
* Una sorpresa para " todos " aquellos los que hayan pagado para cuando salga el juego " QUE SERA " [+risas]

speed, kanarion, denisius, sterno, rouder, gari, enaitz, manacor, hompay, cucu, roiba ---- ( pitalson aun no me sale tu ingreso )

Esta bien eso de que actualices kana, pero hazlo bien platanito.
Entretenidisima carrera en la que el mayor beneficiado con los relanzamientos fue Manacor. Sin ritmo en la primera de ellas,cometia muchos errores y no llegaba a controlar el F1,traccionando mal.Pero eso le sirvio para que finalmente cogiese ritmo para la carrera definitiva.
Por mi parte,gestione bien ,por primera vez,los neumaticos y el combustible.Corri un gran numero de vueltas con el combustible al uno,pudiendo utilizar el dos tras mi ultima parada,no se como llegaria Hompay,pero desde luego Mofly no llego.

Resultado final.
Manacor
Denisius
Speed
Sterno
Hompay
Cucu
Manacor
Kana,siniestro
Roiba,desconexion

Clasificacion actualizada.
En el enlace al calendario,Hay una modificacion de normas nueva,por favor pasaros y comentar las posibles dudas a traves del foro.
Un saludo.
STERNO se agradece un monton que pongas los resultados de la carrera asi porlomenos me entero de algo,y sobre las normas,no entiendo muy bien sobre el adelantamiento,y sobre el foro creo que lo hechareis a perder, [ok]
buenas campeones, aqui os dejo un pequeño resumen de lo mas interesante de mi carrera, me lo pase genial, gran carrera.
http://youtu.be/q53J31T5Iy8

por cierto en la proxima carrera no podre correr, [buuuaaaa]
Enhorabuena al podio Manacor1er Denisius Speed.
Sterno muy buena carrera tío, yo la verdad es que no tuve problema con la gasolina, hice todo el circuito en mezcla2 excepto la recta en mezcla3 y 2-3 vueltas en mezcla3.
Me pareció una carrera dura y bastante entretenida con la cantidad de cambios de ruedas que hubo y la diferencias de estrategias que hizo que se movieran constantemente las posiciones.

Estas son mis primeras vueltas de la primera carrera fallida, hasta que trompee persiguiendo a Denis.
http://www.youtube.com/watch?v=VR_mNscM5tE&feature=channel&list=UL

Ya en la carrera lanzada intente aprovechar la diferencia de neumáticos con Mofli, pero acabo en desastre. Lo siento Roiba supongo que andarías un poco nervioso con el tema de las des conexiones pero tengo que reclamar sanción.
http://www.youtube.com/watch?v=La60X5FZrWA&feature=channel&list=UL

Mofli tío estuvieron entretenidos nuestros encuentros, mala suerte lo de la sopa, quizás te conteste un poco mal, pero ya sabes la concentración los nervios,etc.
Así es como vi el adelantamiento, y si parece que no te deje mucho espacio creyendo que te había rebasado, aun que creo que también apuraste demasiado, menos mal que no nos paso nada a ninguno.
http://www.youtube.com/watch?v=LTCw7W9zSPM&feature=channel&list=UL

Cucu enhorabuena por tu progreso, pronto nos estaras dando guerra.
Carreron cucu

Hompy, cuando adelantes tienes k mirar atras para asegurarte de k lo has rebasado. Si la recta no es lo suficientemente larga, temtocara frenar por la zona sucia, y a su vez, mofli tiene k darte espacio sin presionarte en la frenada.

Dicho queda.
Ok hompay si kieres hazlo, esque despues de no haber entrenao nada me vi con posibilidades de haber echo una buena carrera, ademas como bien dices estaba to crispao por las desconexiones, y lo ke paso esque al adelantar a cucu perdi la referencia de frenada y la cague bien, li siento por ti ya que te fastidie bastante asumire la sancion

PD: ayer fue un dia para olvidar, en todos los sentidos....
Hompay escribió:Enhorabuena al podio Manacor1er Denisius Speed.
Sterno muy buena carrera tío, yo la verdad es que no tuve problema con la gasolina, hice todo el circuito en mezcla2 excepto la recta en mezcla3 y 2-3 vueltas en mezcla3.
Me pareció una carrera dura y bastante entretenida con la cantidad de cambios de ruedas que hubo y la diferencias de estrategias que hizo que se movieran constantemente las posiciones.

Estas son mis primeras vueltas de la primera carrera fallida, hasta que trompee persiguiendo a Denis.
http://www.youtube.com/watch?v=VR_mNscM5tE&feature=channel&list=UL

Ya en la carrera lanzada intente aprovechar la diferencia de neumáticos con Mofli, pero acabo en desastre. Lo siento Roiba supongo que andarías un poco nervioso con el tema de las des conexiones pero tengo que reclamar sanción.
http://www.youtube.com/watch?v=La60X5FZrWA&feature=channel&list=UL

Mofli tío estuvieron entretenidos nuestros encuentros, mala suerte lo de la sopa, quizás te conteste un poco mal, pero ya sabes la concentración los nervios,etc.
Así es como vi el adelantamiento, y si parece que no te deje mucho espacio creyendo que te había rebasado, aun que creo que también apuraste demasiado, menos mal que no nos paso nada a ninguno.
http://www.youtube.com/watch?v=LTCw7W9zSPM&feature=channel&list=UL

Cucu enhorabuena por tu progreso, pronto nos estaras dando guerra.

Hompy en tu video te doy la razón, pero como ya te dige en carrera ya me quedé sin bateria en el movil y no se estaba grabando,pero será x el lag o x lo que sea, pero en mi carrera no me habias adelantado y me tocaste en mi rueda trasera, para que veas el juego q bien va ratataaaa

Me gustaria que alguien de la organización me diera su opinión sobre este incidente(y el que quiera de los demás pilotos tambien [beer] ), no voy ha hacer ninguna reclamación, solo quiero seguir aprendiendo en el tema de adelantar lo que está bien y lo que no, gracias [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=b6ebbgiGEnM&feature=plcp

Nos vemos en Spa que en Suzuca no corro [bye]
Se puede intuir que es en la salida por lo agrupados que estamos.Siempre decimos que hay que tener mucho cuidado en las salidas,la mayoria de los coches van en paralelo y lo mas razonable es que el que va por el interior se mantenga por el interior y el que va por el esterior lo mismo.Mi opinion,sin ver el otro video,es que tendrias que haberte mantenido por el interior como hace Manacor,por que el que va paralelo a ti no te ve si te habres.No es el caso de un adelantamiento "normal",donde sabes donde esta el contrario.Repito ,en la salida con todos agrupados es muy dificil saber quienes tienes alrededor,dudo mucho que el contrario te viese a ti,por eso Speed siempre pide precaucion.Otra cosa es que alguno por intentar ganar algun puesto se pasase de frenada y te llevase por delante.Lo consideraria incidente de carrera.
Solo es mi opinion,que opinen los demas.
STERNO__ escribió:Se puede intuir que es en la salida por lo agrupados que estamos.Siempre decimos que hay que tener mucho cuidado en las salidas,la mayoria de los coches van en paralelo y lo mas razonable es que el que va por el interior se mantenga por el interior y el que va por el esterior lo mismo.Mi opinion,sin ver el otro video,es que tendrias que haberte mantenido por el interior como hace Manacor,por que el que va paralelo a ti no te ve si te habres.No es el caso de un adelantamiento "normal",donde sabes donde esta el contrario.Repito ,en la salida con todos agrupados es muy dificil saber quienes tienes alrededor,dudo mucho que el contrario te viese a ti,por eso Speed siempre pide precaucion.Otra cosa es que alguno por intentar ganar algun puesto se pasase de frenada y te llevase por delante.Lo consideraria incidente de carrera.
Solo es mi opinion,que opinen los demas.

Si, era en la salida, gracias sterno [oki]
David---7 escribió:suerte con el torneo!
Mofi Titu! El que te encuentras en la salida soy yo Per. Como bien dice Alberto y creo que es lo que hice yo dejo espacio para que coja el que venga detrás mío la curva por el interior, creo que te pasas un pelin, de frenada si no llego a estar seria una buena frenada, pero así se aprende hacer una buena salida es muy importante pero queda toda la carrera, y eres rápido tío como diría aquel; eres bueno tío! Abogaddoooo ratita ratita te estoy viendo la colita!(robert de niro, El cabo del miedo)
Aquí esta el video; http://www.youtube.com/watch?v=YAb1AKfvlo0
David---7 escribió:suerte con el torneo!

Si quieres formar parte ya sabes!
Efectivamente mofli, si tienes la mala suerte de tener k frenar por la zona sucia en la salida...... Tienes k calcular para frenar y no abrirte en la salida de la curva. Ya k denis te dio el espacio correcto.

Respecto al adelantamiento de hompy, al no ver tu video ya k no lo tienes, desde el punto de vista de hompy tendria k haber levantado el pie, aunk afortunadamente no paso nada.

Saludos
Adjunto el video de la clasi y las primeras vueltas de cada "relanzamiento"

http://youtu.be/TKbG89WNv6o

No se como consigues ir tan rápido con el coche cargado; en las primeras vueltas eres imbatible!
pORQUE lleva el control de tracción activado ,ji,ji [carcajad]
Organizacion: No me dejo poner el vídeo de reclamación a Roiba en la web y no se por que...
Roiba no pasa nada yo también la lio de vez en cuando, lo de las sanciones es inevitable y dan sus resultados, te lo digo por experiencia, jeje De todas maneras lo que pasa en carrera se queda en la pista.
Bueno,parece que nadie se ha dado cuenta,pero se puede decir que a falta de cuatro carreras y con 112 puntos de ventaja,Cuando solo quedan 100 puntos por disputar...Manacor revalida titulo de Canpeon del Torneo Nocturno 2ªT F1-2011
A si mismo, el equipo Ferrari con 240 puntos de ventaja y a falta de disputarse 172,se ha proclamado campeon de constructores.
Enhorabuena a Manacor,por partida doble, y a Hompay.
Manacor,tu trofeo
Imagen

Hompay mira cual sera el tuyo.
Imagen
Jeje, Eeeeeeese equipo Ferrari Arrasando.
Mana Felicidades Bicampeon, gracias por los consejos.
Sterno Gracias, muy guapos los trofeitos, aun que la verdad es que el de la tercera posicion también me hacia ilusión, jajaja Speed Capullo.
Esta temporada había algunos equipos que daban miedo y empezaron fuertes y las ausencias se han notado, mas compromiso para la que viene Jodios.
Enhorabuena manacor y hompy. Os lo mereceis. Me alegro mucho de ver qu con el paso del tiempo, el nivel del TN cada vez es mas alto. Siempre se consiguen batir los tiempos de la temporada anterior. Felicidades a los campeones.
Mana, eso se consigue cuando tu no entrenas jaja.
felicidades a los ganadores del torneo, muy bonitos los trofeos, quiero uno para la proxima temporada.
voy a luchar para ello [uzi]
confirmo que este viernes no puedo jugar
Hompy,en tu mano esta luchar por ese tercer puesto. [beer]
Enhorabuena a todos los afortunados que recibiréis ese pedazo de trofeo "made in Sterno" , en especial a Mana que es un crack de primerísimo nivel.
Cucu , tu igual que yo , el año que viene a ver como nos doblan otra vez [mamaaaaa] .
enhorabuenas campeones,el buen trabajo siempre se premia.comfirmo asistencia para el viernes. [bye] [bye] [bye]
joder roiba como te han puesto [carcajad] , asistencia comfirmada [poraki]
Eso le pasa por ir encabronado en las carreras, cuando lo que deberia de haber hecho, es ir sereno.
A cada cerdo le llega su san martin jajajaja.

viva yooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SEÑORES MIRAR ESTE VIDEO BIEN. HOMPAY ADELANTA BIEN. PERO NO SE TUBO QUE PASAR AL LADO LIMPIO PORQUE AUN NO HAY VISTO TODO EL COCHE DEL CONTRARIO SOLO LA PARTE TRASERA, POR LO QUE AL IRSE AL LADO LIMPIO SE TOCARON, HAY QUE EVITAR ESOS TOQUES, Y LA MEJOR FORMA ES QUEDARSE EN EL LADO SUCIO AUNQUE ESTO SUPONGA QUE NO COJAS LA CURVA ABIERTO.

http://www.youtube.com/watch?v=LTCw7W9z ... el&list=UL
A la hora de valorar este tipo de videos,es muy importante contar con el video del contrario.Solo de esa manera se puede comprobar si asomo el morro o no.
Aun asi,sin video contrario,lo mas prudente es lo que comenta kana,en caso de duda quedarse por la parte sucia.
De poco nos va a servir ya,pero habra que probarlo en la proxima temporada.
VIENDO el video mi prugunta es no hay que facilitar la posicion una vez adelantado y no lucharla,es lo que siempre e escuchado decir.
Efectivamente Gari.

Unas paginas atras, cuando hompy presenta el video. YO le contesto 2 cosas.

- Que Hompy se incorpora pronto al lado limpio sin ver todo el coche de Mofli. Por lo que lo mas correcto es que frente por el lado sucio.

- Y mofli, al ver que esta siendo rebasado (ojo, hay que tener intuicion y darse cuenta de que te estan adelantando) deberia de levantar el pie para dejar pasar a hompy.

Y ahora direis todos...... ( ¿es que me tengo que dejar adelantar? ). Pues en casos en los que has perdido tu ventaja y te estan adelantando, es lo mas correcto. Una vez que te adelantan, ya intentaras tu el adelantamiento en otro punto del circuito.

Digo esto, por que no es justo que te esten rebasando, y tu (digo tu en gerenal), no levantes el pie y hagas que el contrario frente por la zona sucia y se vaya largo.

Asi que....... entre que el adelantado levanta algo el pie, y el que adelanta frenta precavidamente, pues el adelantamiento sale correcto.

Otra cosa es que..... el que adelanta, sea torpe y aun habiendole facilitado el adelantamientoo..... se pase de largo, entonces el adelantado, si tracciona bien, puede intentar recuperar su posicion antes de la curva 2.

Eso exactamente me ocurrio con Manacor. YO le adelante por el lado sucio, frene casi perfecto, pero el tracciono muy bien y llego antes que yo a la curva 2.

Espero haberte ayudado Garis
Ya comenté q no se si fue debido al lag o algo en mi carrera no fue así, se lo comente en vivo a hompay, me quedé sin batería y no pude mostrarlo. En mi carrera, la flecha me marcaba q no me había ni igualado y q me toca con su rueda delantera en mi rueda trasera, es decir, q no me había ni igualado la posición...y el video de hompay muestra lo contrario...

Suerte en suzuca y volveré en Spa [bye]
gracias speed por tu amplia esplicacion,ya no tengo ninguna duda,mofli es una putada no tener el video,pero lo que comentaspuede ser muy cierto ya que ultimamente estan sucediendo esas cosas,seguro que en el nuevo juego no pasaran estas cosas,bueno hoy entrenare sobre las 22:15,lo digo por si alguno se anima ya que tengo que volver a cojer el pedazo nivel que tenia antes jijijiji.
Muchas gracias y enhorabuena a todos, especialmente a la organización, que ha sabido mantenernos unidos y con ganas de pasarlo bien (cosa que no es nada fácil).

Espero que el próximo año podamos contar con " pilotos habituales" que por varios motivos no han podido correr en todas las carreras - Ánimo que esto esta cada vez mejor [beer]

Fenomeno Hompay! Lo conseguimos [plas]
hay la has dado manacor la temporada que biene sera otro cantar , ehnorabuena campeon que es tu ultima victoria del mundial te vas a quedar como speed [carcajad] que de 2 no pasa [carcajad] , y hompay eres un fenomeno has mejorado muchisimo haber si el proximo te lo puedes llevar tu , que has pegado un buen estiron , [oki] anda un chite ,La profesora le pregunta a Jaimito:
Jaimito, dígame rápidamente cuánto es 5+8.
Jaimito le contesta 23, la profesora le dice indignada:
¡Cómo es posible que no sepas! ¡Son 13! ¡Que niño más ignorante!
Y Jaimito le responde:
¡Usted me pidió rapidez, no precisión! [fumando]
Ji,ji, ya me lo sabía Enaitz, pero es bueno.
Ya est de regreso Enaitz con sus chistes.....mmmm , no se como definirlos,ja,ja,ja.
Dedo gordo pa todos.
Jeje Gracias por los alagos, me hace ilusión conseguir un premio en el Torneo y espero darle un poco de guerra al señor Speed, pinta feo pero quedan cuatro carreras, esto no ha terminado... Jaja
Gari me alegro de verte de nuevo por las pista.
Hola gente perdón por no decir nada pero a sido una semana estrenaste para mi, lo primero felicitar a los campeones y al campeón de esta edición del Tn! Felicidades Hompay y Manacor!
Lo segundo las vueltas de clasi las pondré cuando pueda, desde el mvl no me deja poner mas de 10 min y no sale la clase entera. Otra cosa es la rueda de prensa la tengo echa pero no le puedo dar al botón insertar desde el mvl, estoy por poner el link aquí.
Y bueno como imaginareis no corro este viernes me voy a Valencia entre hoy y mañana depende de las ruedas que me tienen que poner nuevas.

Lo dicho lo siento mucho por estar away estos días pero tampoco es que me echéis de menos! Saludos gaylords
Yo al final tampoco voy a correr, me voy a tomar el "dia" libre.

Denis, pide precios a todo kiski! Yo también cambié las gomas al coche la semana pasada y me pedían un pastón! De unas michelín 205/50 R17 89W me pedían 210€/rueda (840€) y, al final, puse unas Tigar que me costarón 436€ (montadas, alineadas y la ...stia en patinete) y la verdad es que pintan muy bien y agarran bastante.

Ja ho saps! La pela es la pela! jejeje
:)
pERRO Mana ahora que ha ganado se puede permitir el lujo de no correr carreras,ja,ja, haces bien tío.
Por cierto cuando derrapes en una curva no le eches la culpa a los neumáticos de la marca ¿¿¿¿tigar??? [+risas] , joder como está el asunto hay que ahorrar de donde sea. [mad]
anoche fue una carrera muy interesante y divertida a unque a falta de dos vueltas tuve un pequeño despiste que me costo la carrera pero me lo pase muy bien,no se que errores cometi para que sterno a falta de 5 vueltas me alcanzara ya que te llege a sacar muchos segundos,creo que fue por los cambios de ruedas no lo se.
pepillin escribió:pERRO Mana ahora que ha ganado se puede permitir el lujo de no correr carreras,ja,ja, haces bien tío.
Por cierto cuando derrapes en una curva no le eches la culpa a los neumáticos de la marca ¿¿¿¿tigar??? [+risas] , joder como está el asunto hay que ahorrar de donde sea. [mad]

jejeje - Agarran bastante! Pero no pienso forzarlas en exceso jejeje - Para eso uso la PS3! En la carretera "poc poc tira tira" - despacito y con buena letra (que no hay patrocinadores que pongan dinero para reparar el coche ni mecánicos que te cambien las ruedas en 2.8 segundos)

Por cierto, Quien gano ayer???'
hompay,speed,roiba, salenco,sterno.no acabamos,kana, enaitz y yo
vIVA hOMPAY!!!!!, Viva Salenko y su regreso!!! ,viva el Tn!!! y ¡¡¡¡VIVA YO POR SUPUESTO!!!!!!
Hola paquetes, buena carrera la de ayer me lo pase genial, enhorabuena hompay por la victoria,
Aqui os dejo un video de mis primeras vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=tvy81sHjGh8
Muy buena hompay! Eso si es ferrari! jejejeje

Fenomenal! [toctoc]
Los chorizos de codemasters han sacado un video, no dice mucho pero menos es nada.

http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4
3399 respuestas