Efectivamente Gari.
Unas paginas atras, cuando hompy presenta el video. YO le contesto 2 cosas.
- Que Hompy se incorpora pronto al lado limpio sin ver todo el coche de Mofli. Por lo que lo mas correcto es que frente por el lado sucio.
- Y mofli, al ver que esta siendo rebasado (ojo, hay que tener intuicion y darse cuenta de que te estan adelantando) deberia de levantar el pie para dejar pasar a hompy.
Y ahora direis todos...... ( ¿es que me tengo que dejar adelantar? ). Pues en casos en los que has perdido tu ventaja y te estan adelantando, es lo mas correcto. Una vez que te adelantan, ya intentaras tu el adelantamiento en otro punto del circuito.
Digo esto, por que no es justo que te esten rebasando, y tu (digo tu en gerenal), no levantes el pie y hagas que el contrario frente por la zona sucia y se vaya largo.
Asi que....... entre que el adelantado levanta algo el pie, y el que adelanta frenta precavidamente, pues el adelantamiento sale correcto.
Otra cosa es que..... el que adelanta, sea torpe y aun habiendole facilitado el adelantamientoo..... se pase de largo, entonces el adelantado, si tracciona bien, puede intentar recuperar su posicion antes de la curva 2.
Eso exactamente me ocurrio con Manacor. YO le adelante por el lado sucio, frene casi perfecto, pero el tracciono muy bien y llego antes que yo a la curva 2.
Espero haberte ayudado Garis