[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

[quote="Hompay"]Valla carrera la de anoche, bueno primero agradeceros "la espera" que por cierto... a mi socio le quedan aun 10 días y supongo que para el viernes que viene tendré el mismo problema,jeje cosa que no recomiendo que le pase a nadie por que llegue atacado, extresado y sudando como un pollo por llegar lo antes posible, jajaj que mal lo pase.
Y ya Sterno me remato, jaja me pusiste de los nervios, que hueso duro el jodió no había manera y menos mal que no paso nada las veces que le toque, que si no ya culmino la carrera.
Después en seco mis esperanzas se desvanecieron por que no tenia ritmo.
Mofli valla carreron tio, muy bien. Y enhorabuena al podio Manacor, Denisius, Speed.
Enaizt, Gari, que pasa troquetes vaaaamos.
Os dejo 15 minutazos de la carrera, espero que no aburra mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=U-z8sTMMLMI&feature=plcp[/quote
Dios valla salida hompay!!!! Y valla tapinazo que te hizo sterno jjjjj
Fueron los unicos momentos en los que los pase bien.Luego aguante una vuelta mas con los neumaticos de lluvia,y como siempre la cague.
Hompay salida de crac, [plas] , primeras vueltas muy buenas con sterno y denis, muy buena lucha.
Que dificil encontrar el punto de frenada en la chicane con lluvia y deposito lleno
Por fin manacor tambien comete fallos
Hompy, vamos, en esa salida debiste de hacer un pacto con dios, por que falto un pelo para llevarte a varios pilotos por delante. Ojito que estas en el punto de mira de la Organización ;)

Mi clasi y vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=G6OEdYKKzRM
http://www.youtube.com/watch?v=NAB8haSEHmc
Jajaja es verdad fue una buena salida un poco al limite pero con control, jeje se podía a ver liado parda pero no paso.
Speed salida pues como venia enciscado, vienes atacado de correr todo el puto día, te sientas y ala a correr y encima con el hueco que había pues que voy a hacer.

Que quieres decir en el punto de mira..... Jajaja... Maaas
Si te fijas todas mis salidas son así, a machete, (repito) controladas.
Hola, aki os dejo mis primeras vueltas, mmm ke pokito falto pake me llevara a speed en la salida

http://www.youtube.com/watch?v=T67dPzfIUVY
Roiba,no puedes colocar la camara en una posicion mejor?
Se pide que se vean o distingan almenos los nombres las vueltas y demas.
Gracias de antemano.
[quote="STERNO__"]Roiba,no puedes colocar la camara en una posicion mejor?
Se pide que se vean o distingan almenos los nombres las vueltas y demas.
Gracias de antemano.

Si en la proxima la pondre mejor, tortuga jjj
Acabo de ingresar la cuota de socio del Tn!
Roiba, vosotros los rusitos estais demasiado chulescos ultimamente.

Mi compi y tal, por que es rico y tiene que gestionar su trabajo y sus 2 casas, que si no................. os ibais a enterar de lo que es el equipo lotus renault. Pero mientras el siga siendo una tortuga insaciable, yo luchare por dejaros en ridiculo rusitos de pacotilla.
Speed hombre, que todo es de broma joer
Kana, please pon los que faltan por pagar! Graciasss [sonrisa]
Speed, seguro que renault queda por delante de los virgin, tu gana las carreras y yo ire mejorando y luchare con ellos, [carcajad] [carcajad]
JODER CUCU DONDE SACAIS ESOS CHISTES TAN MALOS LOS MIOS SON MEJORES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Edito videos.
Yo aún a riesgo de ser pesado sigo insistiendo en que con el nuevo juego deberíamos pasarnos a la vista del piloto , ya que la emoción iba a aumentar un huevo, además en el nuevo juego desde esa vista tienes una mejor perspectiva que en las versión actual a la que jugamos.
Yo creo que por probar no se pierde nada. Si no estáis de acuerdo al menos debería dejarse correr a quien quiera con esa vista.
Dedo, adjunto video para que veáis como ha cambiado para mejor, al menos eso me parece a mi. Judgar vosotros mismos, parar los videos en el minuto que pongo y veréis.

Mirad el minuto 8:05

http://www.youtube.com/watch?v=LZ7VsXC6 ... ure=fvwrel

Mirad el minuto 0:07

http://www.youtube.com/watch?v=DVb59U3ov4c
Pepi, te voy a contestar a eso, ya que se ha debatido muchas veces, y la ultima vez fue con el golpe de hompy en brasil.

- La vista del piloto, puede ser lo bonita que tu quieras, a mi personalmente me parece horrenda. Pero bueno, cada uno seria libre de utilizar la que quisiera. El problema no esta ahi. El problema esta en que tu con esa vista ves menos y puedes perjudicar a otro. El que tu quieras mas emocion me parece bien mientras te estrelles tu solo. Pero si tocas a alguien por no ver, entonces ya estropeas la carrera a otro.

Ademas, la gente que solicita esa vista, siempre es la gente que no lleva el coche al limite con la otra. Si lo hicierais, os darias cuenta lo dificil y lo emocionante que es estar 70 vueltas al maximo.

Por desgracia, algunos de vosotros, no teneis tiempo para dedicarle al juego, por eso llega un momento en la carrera, de que con un minimo fallo os encontrais solos durante muchas vueltas.

bueno, espero haber respondido a pepi alias roquefeler
A mi también me gustaría lo de la vista de piloto, aunque entiendo que con las reglas actuales (apuradas de frenada) no es compatible porque no tienes exactamente la misma visibilidad que los otros que juegan con vista desde arriba (pontón) y eso supondría jugar con ventaja/desventaja.

¿Que opina el resto? ¬_¬
Manacor, precisamente por las apuradas de frenada, seria un completo caos. Al tener los coches en equitativo, se hace muy complicado adelantar, incluso un piloto de mucho nivel, se las ve y se las desea para adelantar a uno de menos nivel. Pese a que al final lo consigue, no significa que sea pan comido. Y por eso si tuvieramos menos visibilidad, tendriamos bastantes castañas.

En fin, con la normativa actual se busco un equilibrio entre diversion, precaucion y sobre todo una hegemonia entre todos.

Me temo que con la vista de piloto, los que tienen poco nivel, lo tendrian aun mas complicado.

Vosotros opinar lo que os salga del chumino, y una vez veamos el nuevo juego y si el sistema de flechas mejora, pues todo se puede mirar.
Hombre lo suyo es ir todos con la misma vista, de todas formas no me negareis que ahora con el nuevo juego la vista interior es mas amplia que con el juego actual, sería cuestión de probar , un día de entrenos la ponemos y a ver que pasa , lo mismo nos sorprendemos. XD
Dedo.
para mi podemos poner la que se ve todo el coche, asi seguro que no hay problema para ver al coche que quiere adelantar. jejejeje, XD XD
bueno, a mi me gusta la actual.
yo estoy con speed los que teneis poco nivel creo que tendriais serios problemas con esa vista,pero bueno yo lo dejo hay. XD XD
Yo también soy partidario de jugar desde la vista de dentro, es verdad que el nuevo juego parece que tiene mas visibilidad que el actual y también es cierto lo que dice Speed. Sabéis que yo jugaba con esa vista y por una serie de circunstancias tuve que cambiar a la otra, tengo que decir que creo que soy mas competitivo y hace que me lo pase mejor, pero también he perdido en simulación.
Seguramente con algún cambio en las normas y alguna sanción mas severa, jejeje y por supuesto contando con las físicas e inercias y la ayuda de las flechas nos lo podríamos pasar igual de bien, desde una vista Real.

Un tema que me gustaría abrir, es una de las nuevas normas: Salirse de la sesión en plena clasificación.
Me parece que es un motivo de distracción para el resto de pilotos, cartelitos en la pantalla, coches que desaparecen, que no sabes si se ha caído la conexión o si es motivo para que halla algún problema después.

A parte que le quitas parte de gracia. Opino que habría que acabar la vuelta y entrar a box, y si no quieres salir mas pues no salgas.
[quote="Hompay"]Yo también soy partidario de jugar desde la vista de dentro, es verdad que el nuevo juego parece que tiene mas visibilidad que el actual y también es cierto lo que dice Speed. Sabéis que yo jugaba con esa vista y por una serie de circunstancias tuve que cambiar a la otra, tengo que decir que creo que soy mas competitivo y hace que me lo pase mejor, pero también he perdido en simulación.
Seguramente con algún cambio en las normas y alguna sanción mas severa, jejeje y por supuesto contando con las físicas e inercias y la ayuda de las flechas nos lo podríamos pasar igual de bien, desde una vista Real.

Un tema que me gustaría abrir, es una de las nuevas normas: Salirse de la sesión en plena clasificación.
Me parece que es un motivo de distracción para el resto de pilotos, cartelitos en la pantalla, coches que desaparecen, que no sabes si se ha caído la conexión o si es motivo para que halla algún problema después.

A parte que le quitas parte de gracia. Opino que habría que acabar la vuelta y entrar a box, y si no quieres salir mas pues no salgas.

Opino exastatamente lo mismo, dedo
gari-123 escribió:yo estoy con speed los que teneis poco nivel creo que tendriais serios problemas con esa vista,pero bueno yo lo dejo hay. XD XD

¿¿Verdad Gari?? solo tendrían difilcutades los que no tienen nivel,( que por supuesto tu y yo no estamos entre ellos [+risas] [carcajad] XD ) que bueno eres.
pepillin escribió:Edito videos.
Yo aún a riesgo de ser pesado sigo insistiendo en que con el nuevo juego deberíamos pasarnos a la vista del piloto , ya que la emoción iba a aumentar un huevo, además en el nuevo juego desde esa vista tienes una mejor perspectiva que en las versión actual a la que jugamos.
Yo creo que por probar no se pierde nada. Si no estáis de acuerdo al menos debería dejarse correr a quien quiera con esa vista.
Dedo, adjunto video para que veáis como ha cambiado para mejor, al menos eso me parece a mi. Judgar vosotros mismos, parar los videos en el minuto que pongo y veréis.

Mirad el minuto 8:05

http://www.youtube.com/watch?v=LZ7VsXC6 ... ure=fvwrel

Mirad el minuto 0:07

http://www.youtube.com/watch?v=DVb59U3ov4c

Pepi hermano eso de hacer vacaciones y trabajar te sienta mal! Eso no es el nuevo F1 por lo que pone en la descripción del video dice que es un mod, y por como se mueve el coche creo que es el rfavtor codeasteis si te fijas cuando pones esa cámara vibra y gira un poco al girar el volante en ese video parece que este la cabeza clavada y no se mueva, y si me equivoco vaya mierda han echo !
Denis, coincido contigo en que es una puta castaña visualmente hablando.
Pero que te vas a esperar de un individuo, que cuando tome la salida, los demas ya estamos tomando el champan en el podio xD

zzcoffe
Jo..r pues yo creo que si es el F1 pero en Alemán jajaja.
El Tio esta jugando con control de tracción y no se yo si con mando, esa vista creo que tampoco es la de dentro del coopit. Hablo del primer video.

Lo que no me a gustado es el marcador de velocidad y las marchas que están en Rojo y no se ve un pijo.
Muy ingenioso Spidillo , pero no cejaré hasta que probemos todos la vista interior [poraki] nos vemos pringao. [carcajad]

Denis pues no me he fijado yo en eso que dices ,¿¿ que es un mod ??? no se tio, eso de mod era un movimiento musical y cultural de los 60¿¿ no??? ah!! que no habias nacido, perdona [+risas] , yo tampoco ,¡¡¡ no os paséis!!!! En serio a mi si me parece que sea el juego de codemasters, solo que es la versión Pc, que digo yo que en cuanto a vistas será igual que la de nuestras consolas.
PARTE 1
Ahora entendereis por que no se os puede pedir opinion.
La norma que reclama Hompay para la clasificacion,ya estaba.
Ocurrio un par de veces,que por inercia alguno se salia de la clasi sin completar la vuelta de regreso a box.Por ello se le sanciono,y no eran 10s,la sancion era mas dura.
El afectado alego que esa norma no era del todo necesaria,por que con saltarte una curva ya no te dejaba seguir clasificando,todo esto en la parte final de la clasi.
Antes de la disputa de uno de los Gps,se propuso a votacion entre los que se encontraban para disputar ese gp,la derogacion de la norma,cosa que salio aprovada.Teniendo en cuenta que desde la incorporacion de Roiba y Mofly la participacion media suele der de nueve corredores,se puede decir que la retirada de la norma se aprobo por la mayoria de los miembros del torneo.
Y ahora venis con que quereis que se vuelva a la norma anterior???????????????
Se queda como esta.
Hompay........ [beer]
PARTE 2
Teniendo la vista que tenemos,la mayoria de las veces no nos vemos.Con la que proponeis nos veremos menos y los accidentes,seguramente,se daran mas amenudo..
La vista de carrera se queda como esta.

LA ASISTENCIA AL PROXIMO GP A DE HACERSE EN LA WEB ANTIGUA,PORQUE COMO BIEN OS REPITE KANA UNA Y OTRA VEZ,LA NUEVA AUN NO ESTA COMPLETA.AVISAOS ESTAIS.
[bye] [beer] [bye] [angelito] [beer] [bye] [beer] [angelito]
pepillin escribió:Muy ingenioso Spidillo , pero no cejaré hasta que probemos todos la vista interior [poraki] nos vemos pringao. [carcajad]

Denis pues no me he fijado yo en eso que dices ,¿¿ que es un mod ??? no se tio, eso de mod era un movimiento musical y cultural de los 60¿¿ no??? ah!! que no habias nacido, perdona [+risas] , yo tampoco ,¡¡¡ no os paséis!!!! En serio a mi si me parece que sea el juego de codemasters, solo que es la versión Pc, que digo yo que en cuanto a vistas será igual que la de nuestras consolas.

Haber si me explico...es una modificacion de el que tenemos ahora de pc, pero actualizado, una "mod"ificacion un "mod" el tio lo pone pero en frankfurgeisen pero google ayuda;

alemanlisto escribió:- beinhaltet alle unsere bisherigen Updates zum Saison 2012 Mod
eigener Installer
- kann wahlweise auch als reines Texture-Update installiert werden
- komplett neues Reifenmodell 3.0 mit der korrekten Anzeige der Cinturato-Logos auf den Regenreifenversionen
- erstes Team-Performance Update der Saison 2012 enthalten (Beta)
- erste Car-Texture Updates Stand GP Australien enthalten (Marussia, McLaren, HRT) alle relevanten Game-Texturen hinsichtlich Größe und Grafikspeicherverbrauch optimiert leichte Verbesserung der Ladezeiten gegenüber den Vorgängerversionen

Da die neue Version alle bisherigen Updates enthält, ist es jetzt nicht mehr notwendig die Vorgängerversionen installiert zu haben. Neu hinzugekommen sind folgende Features.

Das ist nur ein MOD also nicht das Neue Game

alemanlistoTRADUCION escribió:- Contiene todas nuestras actualizaciones anteriores a la temporada 2012 mod propio instalador
- Opcionalmente se puede instalar como una actualización de textura pura
- Las novedades neumáticos Model 3.0, con la correcta visualización de los logotipos Cinturato en las versiones de neumáticos de lluvia
- Incluido en el primer equipo actualización de rendimiento de la temporada 2012 (Beta)
- Incluir primeros textura coche actualizaciones como Gran Premio de Australia (Marussia, McLaren, TRH) todas las texturas del juego relevantes en términos de tamaño y uso de memoria de gráficos optimizados ligera mejoría en los tiempos de carga en comparación con versiones anteriores Dado que la nueva versión incluye todas las actualizaciones anteriores, ya no es necesario tener instalado las versiones anteriores. Las nuevas adiciones incluyen las siguientes características.
Esto es sólo un mod que no es el nuevo juego

vale Brother?! [beer] [angelito] [beer] [angelito] [beer] [angelito] [bye] [beer] [bye] [angelito] [beer]
O.k. Denis es que a mi el idioma kartofen no se me da muy bien.
[ayay] [ayay]

Que perra que os habéis cogido , que yo solo quiero que probemos para ver que tal , a lo mejor en el juego nuevo nos sorprende dicha vista.
Dedo tampoco pido un imposible , amos digo yo. ¬_¬
pepillin escribió:O.k. Denis es que a mi el idioma kartofen no se me da muy bien.
[ayay] [ayay]

Que perra que os habéis cogido , que yo solo quiero que probemos para ver que tal , a lo mejor en el juego nuevo nos sorprende dicha vista.
Dedo tampoco pido un imposible , amos digo yo. ¬_¬

err personalmente y sabiendo que soy un webon no cambiare de vista, anque si me chocais por culpa de esa vista votare en contra en el senado xD
Vale!! Pero es una pena.
Creo que estamos en un Gran Torneo que vosotros a veis creado buscando una mayor realidad 100% de vueltas, sin ayudas, interactivo con unas normas severas para lograr un respeto en pista, etc etc, y que me parece Cojonudo. Pues a ver anulado esa norma creo que es dar un paso para atrás.
Yo no llevo mucho tiempo con vosotros un año o así, para los seis o siete que lleváis, pero me considero ya un integrante mas del Torneo Nocturno, sinceramente no recuerdo a ver votado la anulación de esa norma, si de comentarla por el Ts pero no de votar y espero que nadie se moleste por volver a sacar el tema al parecerme incorrecta.
Hompay escribió:Vale!! Pero es una pena.
Creo que estamos en un Gran Torneo que vosotros a veis creado buscando una mayor realidad 100% de vueltas, sin ayudas, interactivo con unas normas severas para lograr un respeto en pista, etc etc, y que me parece Cojonudo. Pues a ver anulado esa norma creo que es dar un paso para atrás.
Yo no llevo mucho tiempo con vosotros un año o así, para los seis o siete que lleváis, pero me considero ya un integrante mas del Torneo Nocturno, sinceramente no recuerdo a ver votado la anulación de esa norma, si de comentarla por el Ts pero no de votar y espero que nadie se moleste por volver a sacar el tema al parecerme incorrecta.

Tiene algun tipo de beneficio el que se retiria? solo pregunto por que en la ultima abandone sin entrar a box.
Estoy subiendo la classi y las tres vueltas perdon por la tardanza!!
Alguien me puede dar un programa para grabar las carreras el que tengo me ha caducado y lo e tenido que grabar con el Movil, por eso e tardado tanto!
Vamos por Partes, dedo

- Hompy, estas perdonado pero....... Al puto juego le faltan varias cosas, que hacen que con vista interior o no, sigamos estando en un juego y no en un coche. Por eso, se ha sacrificado la vista interior por..... un pilotaje mas limpio.

- Denis, entrar en box sin dar la vuelta despues de haber marcado un buen tiempo, significa que ahorras una vuelta de neumatico. Visto lo visto, que en este juego, penaliza mucho el desgaste del neumatico, pues.... interesa entrar en box sin dar esa vuelta. Y entiendo a hompy, diciendo que desconcentra el tema de los rotulitos. Volvere a estudiar ese tema, pero mientras tanto, seguira asi.

- Por cierto, para que no ocurra de nuevo lo que ocurrio con kanarion y su caida. Que sepais, que quien se caiga, tiene que avisar de algun modo, ya que la clasificacion o carrera seguira en funcionamiento si no se avisa. Eso si, se respetara la posicion de cada uno, en el momento de la caida del individuo en cuestion.

Pepi, si tu sabes que esto es un pais libre, tu prueba lo que quieras jajajajaja.
Gracias Speed, Respecto a mi comentario de la vista, fue solamente mi opinión y mis sensaciones de las dos vistas viendo que se estaba hablando del tema, También creo que dije que tenias razón en tu comentario, entendiendo que no se cambiaba por motivos de seguridad. Por mi, tema zanjado.

El tema de salirse de la sesión en plena clasificación, lo comento por que en esta ultima carrera la participación creo que fue masiva, se salieron5 o 6 participantes. Y evidentemente yo no digo que se vuelva a cambiar por que yo lo digo. Si no que por favor la Organización lo vuelva a valorar, cosa que te agradezco que hallas dicho.

También siento que casi de los 16 participantes que somos, ninguno os halláis pronunciado al respecto, cosa que creo nos afecta a todos.
Mis motivos de ser un pesado con el tema, es por que no es agradable estar haciendo la vuelta rápida y que salgan los dichosos cartelitos en la pantalla y ver a coches que desaparecen de pista y por supuesto gestionar esa ultima vuelta con esos neumáticos, en la que puede pasar de todo que después te va a condicionar las primeras 10 o 15 primeras vueltas de carrera.

Solamente era por eso y para intentar conseguir una mayor realidad en el juego dentro de lo que cabe.

He puesto mi No Se (asistencia) en la web por que este fin de semana tengo el mismo problema que el anterior, intentare llegar lo antes posible y avisare por el Whatsapp a las 11.30, si ha nadie le importa, Gracias.
Hompy, a mi tambien me molesta mucho, lo valoraremos.

Lo tuyo del viernes, a la gente no le molesta esperar hasta que llegues, pero...... no vengas a toda pastilla, no vaya a ser que estampes el coche.
Jeje Vale, y gracias de nuevo.
Esta tarde intentare entrar para dar unas vueltecitas.
LISTA DE PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA DE 10 € ahora hay 100 € + los 19 € de la temporada pasada = 119€

* el pago supone entrar en el sorteo de un juego F1 2012 (salida a finales de septiembre)
* Poder pagar el servidor donde se aloja la web que son 25€ cada año.
* Una sorpresa para " todos " aquellos los que hayan pagado para cuando salga el juego " QUE SERA " [+risas]

speed, kanarion, denisius, sterno, rouder, gari, enaitz, manacor, hompay, MIGUEL BASSA (este ultimo no se kien es)
KANARION TN escribió:LISTA DE PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA DE 10 € ahora hay 100 € + los 19 € de la temporada pasada = 119€

* el pago supone entrar en el sorteo de un juego F1 2012 (salida a finales de septiembre)
* Una sorpresa para " todos " aquellos los que hayan pagado para cuando salga el juego " QUE SERA " [+risas]

speed, kanarion, denisius, sterno, rouder, gari, enaitz, manacor, hompay, MIGUEL BASSA (este ultimo no se kien es)

Este ultimo soy yo, joder yo dije que pusieran referencia cucu_7, torneo nocturno. Que mal qu estan los banqueros, }:/
KANARION TN escribió:LISTA DE PILOTOS QUE HAN PAGADO LA CUOTA DE 10 € ahora hay 100 € + los 19 € de la temporada pasada = 119€

A don..(de put.s vienes a estas horas) Miguel Bassa se le conoce por el alías Cucu7 Milloneti [+risas]
Asistencia confirmada para este viernes GP Hungria
hola. si quereis un campeonato pasaros por thorf1.foroactivo.com
somos mas de 100 en 6 divisiones ahora sta parado y hay un torneo veraniego. la T5 empieza en septiembre con el nuevo juego

saludos
Hompay escribió:Gracias Speed, Respecto a mi comentario de la vista, fue solamente mi opinión y mis sensaciones de las dos vistas viendo que se estaba hablando del tema, También creo que dije que tenias razón en tu comentario, entendiendo que no se cambiaba por motivos de seguridad. Por mi, tema zanjado.

El tema de salirse de la sesión en plena clasificación, lo comento por que en esta ultima carrera la participación creo que fue masiva, se salieron5 o 6 participantes. Y evidentemente yo no digo que se vuelva a cambiar por que yo lo digo. Si no que por favor la Organización lo vuelva a valorar, cosa que te agradezco que hallas dicho.

También siento que casi de los 16 participantes que somos, ninguno os halláis pronunciado al respecto, cosa que creo nos afecta a todos.
Mis motivos de ser un pesado con el tema, es por que no es agradable estar haciendo la vuelta rápida y que salgan los dichosos cartelitos en la pantalla y ver a coches que desaparecen de pista y por supuesto gestionar esa ultima vuelta con esos neumáticos, en la que puede pasar de todo que después te va a condicionar las primeras 10 o 15 primeras vueltas de carrera.

Solamente era por eso y para intentar conseguir una mayor realidad en el juego dentro de lo que cabe.

He puesto mi No Se (asistencia) en la web por que este fin de semana tengo el mismo problema que el anterior, intentare llegar lo antes posible y avisare por el Whatsapp a las 11.30, si ha nadie le importa, Gracias.

para mi no hay ningun problema en esperarte, asi tendre mas tiempo de entrenar antes de la carrera. XD
confirmo asistencia
Kana falta Roiba en esa lista de nombres!
Joder ya se porque es dificil encontrar pilotos , estan todos en el campeonato thorf. más de 100 , hay que joderse. [flipa]

Transferencia realizada.
Pagar ya morosos. Que el ultimo sabe que se le pagara un putillo. He dicho putillo. Haber quien es el que mas tarda jajajaja.

zzcoffe
3399 respuestas