[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Si señor...una makina el Ken.
Lo de los 10 pavitos, claro que si.
Por mi lo de los tiempos, si se puede dejar Kana o Sterno, perfecto y Speed que pasa con el ingeniero que ya no dice naaaa.
por cierto ahí en el apartado del ingeniero, las estadísticas esas del piloto, creo que nunca han variado, eso es así?
Os dejo mis primeras vueltas de Silverstone.
http://www.youtube.com/watch?v=XxlXignIN20&feature=channel&list=UL
Hompy, eso del ingeniro es cosa de kana, era una supuesta mejora que iba a entrar en funcionamiento con el tiempo.
Pero no tiene pinta de funcionar, por que le lleva mucho trabajo hacerlo.

Yo no se si estare esta noche para dar unas vueltas, pero avisare si puedo.
Que bueno Hompy el adelantamiento a Kana , mu currao. XD
Gracias Pepi, la verdad es que tube muy buena carrera vine de las vacaciones con mono y motivado. También tube media carrera con Roiba de escándalo (de buena) peeeeero la cague en las ultimas 8 vueltas.

Vale Speed-Kana gracias, yo solo pregunto y entiendo que eso conlleva mucho curro.
Hola a todas perrillas, ya lo he dixo por whassap pero lo digo aki tambien, lo de los diez eurillos cuando sepais como lo vais a hacer contad conmigo.
Y si, valla carreritas que llevo ultimamente con hompay, buaa como mola jjjj seguro k en alemania volvemos a estar ahi otra vez y no presiones tanto coño!!!!
Ale enga saludos
http://bcove.me/vuax352b
A ver si aprendéis a conducir en lluvia.
pepillin escribió:http://bcove.me/vuax352b
A ver si aprendéis a conducir en lluvia.

vaya tio eso es tener reflejos, ni un gato vamos, pero lo mejor es que no se la mete contra la valla, cualquiera la hubiera besado!
Bueno...... asi estan las cosas ahora mismo, a lunes 16 de julio y con carrera el viernes en Alemania.

- Manacor: No da ni una vuelta al f1, por que estan en las 24 horas de lemans, pero...... ganara seguro.
- Kana: no entrena en publico, parece que tengamos la peste para el, por lo que entrena en privado.
- Mofli: le va muy bien cuando aprende el circuito con la linea, pero luego le cuesta mucho sin ella. Al final, sera competitivo.
- Roiba: No para de quejarse de que los demas entrenamos. El podio estara jodido para ti con la vuelta de denis.
- Sterno: Entrenara mañana y el jueves. Menuda negociacion de mis cojones que tienes con tu mujer. Asi no llegaras a estar en el podio.
- Enaitz: Haciendo ataudes, seguro que los hace de 100 en 100. Dice que nos metera una paliza, pero acabara abandonando como siempre.
- Gari: Ya va siendo hora de que aparezca, o igual aun le duele la espalda de levantar piedras.
- Hompy: Despues de las memorias de africa, viene con muchas ganas. ¿como en españa en ningun lado ehhhh?
- Denis: Ya ha pillado el truco al g27 y volvera luchar por la victoria como siempre. Ya se le echaba de menos ¿o era de mas? jajaja
- Pepi: Tiene cojones que se va a su casa de verano, pero el tio sigue trabajando. Vamos..... eso no lo hace ni el de Zara.
- Salenko: Desaparecido en combate, estara de viaje al everest para que respire la consola, ya que en la rioja, ya no es bueno tenerla en la ventana.
- Rouder: que paz se respira sin sus toques y sus protestas. Aun que se le echa de menos, eso si, cuanto mas atras o siniestrado.... mejor.
- Juane: ¿para que va a entrenar dia y noche, si con dar 3 vueltas antes de la carrera suele hacer podio?
- Cucu: mi compi, el chaval no tiene tiempo de entrenar, pero lo hesta haciendo bien, cogiendo experiencia y aprendiendo de un maestro :)
- Pitalson: Capitan picha brava, mas perdido que un pulpo en un garaje y tristemente un paquete en toda regla. Mas vale que te pongas las pilas.
- Juanh: Se estrello un dia, y no se le vio el pelo mas por los circuitos. Tranquilo, los que teneis morcillas por dedos tambien podeis conducir bien ;)
- Yo: Dicese del creador y bicampeon del TN. Soy el mejor, el mas guapo, el que tiene el club de fans mas numeroso y en definitiva..... La estrella.
Jajajaja Speed muy bueno. Pero ya no tenemos castillos en España para tanto Fantasma.
Hompay escribió:Jajajaja Speed muy bueno. Pero ya no tenemos castillos en España para tanto Fantasma.

Jajajajaja, Speed dos carreras que estas con Manacor y te crees el rey, hay Jorge Javier...
hAY que felicitar al Spidillo, que con este calor escribirnos ese tostón-dedicatoria no lo hace cualquiera, además de activar el foro que esta mas muerto que tutancamon.
Gracias majete se te valora tu esfuerzo. [beer] [bye] :Ð
Bueno Mofly,la idea inicial del volante era que yo aportaba el nuevo volante con las conexiones necesarias y luego cada uno se lo montaba.Dada la dificultad que representaba para mas de uno el realizar las soldaduras en la caja de cambios,se opto por que el que quisiese me mandaba el volante completo,sin los pedales y yo me encargaba del trabajo.
Decir que solo se cobra el material,carcasa,pulsadores,conectores,vinilo etc.No se cobra la mano de hobra.

La carcasa la realizamos partiendo de madera de sapelly,mecanizando toda la forma.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7s2NxKptY4
http://www.youtube.com/watch?v=QNfnrp9bQUI
Este es el material que yo entregaba para aquel que se lo quisiese montar el.
http://www.youtube.com/watch?v=3OCgysCFqr0
Una "pequeña" explicacion de las conexiones.
http://www.youtube.com/watch?v=dlscN54_OWY
Y aqui,donde se tienen que realizar las soldaduras,una vez desmontada la caja de cambios.
Imagen
La explicaion para las conexiones es para los que no se veian capaces de realizar las soldaduras,realizandolas mediante regletas.
Muy currado Sterno, un manitas.
speed_dragon escribió:Bueno...... asi estan las cosas ahora mismo, a lunes 16 de julio y con carrera el viernes en Alemania.

- Manacor: No da ni una vuelta al f1, por que estan en las 24 horas de lemans, pero...... ganara seguro.
- Kana: no entrena en publico, parece que tengamos la peste para el, por lo que entrena en privado.
- Mofli: le va muy bien cuando aprende el circuito con la linea, pero luego le cuesta mucho sin ella. Al final, sera competitivo.
- Roiba: No para de quejarse de que los demas entrenamos. El podio estara jodido para ti con la vuelta de denis.
- Sterno: Entrenara mañana y el jueves. Menuda negociacion de mis cojones que tienes con tu mujer. Asi no llegaras a estar en el podio.
- Enaitz: Haciendo ataudes, seguro que los hace de 100 en 100. Dice que nos metera una paliza, pero acabara abandonando como siempre.
- Gari: Ya va siendo hora de que aparezca, o igual aun le duele la espalda de levantar piedras.
- Hompy: Despues de las memorias de africa, viene con muchas ganas. ¿como en españa en ningun lado ehhhh?
- Denis: Ya ha pillado el truco al g27 y volvera luchar por la victoria como siempre. Ya se le echaba de menos ¿o era de mas? jajaja
- Pepi: Tiene cojones que se va a su casa de verano, pero el tio sigue trabajando. Vamos..... eso no lo hace ni el de Zara.
- Salenko: Desaparecido en combate, estara de viaje al everest para que respire la consola, ya que en la rioja, ya no es bueno tenerla en la ventana.
- Rouder: que paz se respira sin sus toques y sus protestas. Aun que se le echa de menos, eso si, cuanto mas atras o siniestrado.... mejor.
- Juane: ¿para que va a entrenar dia y noche, si con dar 3 vueltas antes de la carrera suele hacer podio?
- Cucu: mi compi, el chaval no tiene tiempo de entrenar, pero lo hesta haciendo bien, cogiendo experiencia y aprendiendo de un maestro :)
- Pitalson: Capitan picha brava, mas perdido que un pulpo en un garaje y tristemente un paquete en toda regla. Mas vale que te pongas las pilas.
- Juanh: Se estrello un dia, y no se le vio el pelo mas por los circuitos. Tranquilo, los que teneis morcillas por dedos tambien podeis conducir bien ;)
- Yo: Dicese del creador y bicampeon del TN. Soy el mejor, el mas guapo, el que tiene el club de fans mas numeroso y en definitiva..... La estrella.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder como se aburre la peña , prepara el terreno que voy a estar muy pero muy pegado a ti , y a kana seguro que le doblo minimo 4 vueltas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tienes toda la razon,a dia de hoy no e dado ninguna vuelta,pero para este viernes estare preparado, [bye] [bye]
Nos congratula tu vuelta gari.
confirmo asistencia, aunque mis tiempos no sean muy buenos.
ATENCION !!!!!

acabo de activar PROVISIONALMENTE la nueva web, la razon es que se debe volver a REGISTRAR con los MISMOS usuarios y contraseñas que la anterior. cuando esten todos registrados podre avanzar para terminarla

http://torneonocturno.com/2013
Inscripcion realizada.
yo tambien lo e hecho, kana buen trabajo [beer],espero ser mas constante apartir de ahora,a la noche intentare dar unas vueltas.
Oye sterno una pregunta, si te mando mi volante cuando acabe esta temporada lo tendria pa empezar la siguiente? Lo digo porque supongo que estaras de vacaciones no?
KANARION TN escribió:ATENCION !!!!!

acabo de activar PROVISIONALMENTE la nueva web, la razon es que se debe volver a REGISTRAR con los MISMOS usuarios y contraseñas que la anterior. cuando esten todos registrados podre avanzar para terminarla

http://torneonocturno.com/2013

Que guapa si señor espero verla al 100%

Sterno no recibiste mis whatsaps?

confirmo assistencia!
roiba escribió:Oye sterno una pregunta, si te mando mi volante cuando acabe esta temporada lo tendria pa empezar la siguiente? Lo digo porque supongo que estaras de vacaciones no?

Forzando y si todo sale bien,lo termino en una semana,son unas ocho horas lo que me lleva hacerlo.
El dia 3 de Agosto cojo vacaciones,te lo podria hacer a la vuelta,pero te perderias el final de la temporada.
Tambien te recomiendo que busques por ebay,que las hay,cajas de cambio para el G27, por unos 30€ las tienes,asi conservas la original y manipulamos la de segunda mano,es lo que hice yo.
Espero tu respuesta.

Si Denis,lo siento,ando mu pillao y se me paso contestarte.
acabo de cambiar mi participacion y la he puesto en dudosa, me ha salido una fiesta para el viernes y no se a que hora me podre ir, seguramente que me ire mas temprano por el niño y podre jugar, enviare un wassap para avisar, [enfa]
Por fin ya stoy registrao! [buenazo]

confirmo mi asistencia GP Alemania. - No se si lo sabre poner en la web.....
Señores, esto esta muy muerto, el whatsapp esta dejando esto por los suelos. Y mira que lo avise hace tiempo.
Bueno, ruego algo de colaboración para que esto vuelva a ser lo que era antes.

Panda de Ioputas.
MIREN SUS ESTADISTICAS Y DECIRME SI ESTA BIEN

EL MIO ESTA BIEN, EL DE SPEED TAMBIEN NECESITO SABER LOS DEMAS, SI PEGAN LAS FOTOS MEJOR

igual o mayor que 235 puntos ... 5*
igual o mayor que 196 puntos ... 4.5*
igual o mayor que 157 puntos ... 4*
igual o mayor que 131 puntos ... 3.5*
igual o mayor que 105 puntos ... 3*
igual o mayor que 79 puntos ... 2.5*
igual o mayor que 53 puntos ... 2*
igual o mayor que 27 puntos ... 1.5*
igual o mayor que 14 puntos ... 1*
igual o mayor que 1 puntos ... 0.5*
igual o mayor que 0 puntos ... 0*

tambien mirar los puntos de la ultima carrera y los podium

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kana y donde se pega la foto tio esque soy un pakete....
roiba escribió:Kana y donde se pega la foto tio esque soy un pakete....

NO hace falta ponerla,, solo dime si esta bien
Yo dispongo de 76p y 2.5*,tendrian que ser segun tu tabla 2*.
Un saludo.
BUENO acabo de hacer la tranferencia de enaitz y la mia,me imajino que mañana lo tendreis,y por supuesto que esto cada dia va a menos pero me imajino que sera por las fechas en las que estamos.kana esta bien
STERNO__ escribió:Yo dispongo de 76p y 2.5*,tendrian que ser segun tu tabla 2*.
Un saludo.

y ahora ???
Kana yo creo que deberia tener 2 y no 2.5
Joder Kana eres un crack! Me gusta mucho la nueva web sencilla pero sofisticada, ya e mirado lo de las estrellas yo creo que la mía esta bien 164 son mas 4 que no 4,5 no?
Ayer no pude poner el ts ya que el pc lo utilizaba Anna, ayer Kana creo que en carrera en la zona drs te hice una apurada de frenada fea fea lo siento, no pasara en la carrera, eso si y lo digo por experiencia en la primera y segunda curva solo se que nos vamos a toñar y lo digo a todos por que son unas curvas muy feas y como no se ve al piloto que tienes al lado te piensas que vas primero y como lo pensaran los dos nos toñaremos
Pienso igual que denis.
La curva uno y dos, sran muy peligrosas esta noche. Con precaucion deberian de haber pocos golpes siempre en cuando la ansiedad no pueda a los mas ambiciosos.

Suerte a todos esta noche y vamos a por manacor, para que no se pasee en estas ultimas carreras.

Zzcoffe
(mensaje borrado)
Joder, mira que res zopenco, platanito de los huevos.

KANA DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
gracias denis
Imagen
By naylher at 2012-07-20
Kana mis estrellas ya están bien: 137 puntos 3 estrellas y 1/2. Gracias.

Anoche hable con la organización, y la historia es la siguiente:

Debido a la mierda del curro y al tener a uno de mis socios de vacaciones estoy un poco saturado. Os podría concretar mucho mas el tema pero es un rollo y mo tengo mucho tiempo.

El problema es que no voy a poder llegar a casa a las 23:30 por poco, creo que estaré a menos cuarto.

Rogaría si se puede y si no le biene mal a nadie que me esperéis por favor. Si no fuera posible por lo que sea, mandarme la inv para la carrera por si no llego a tiempo para la Clasi poder entrar y aun que sea correr saliendo el ultimo.

Gracias Chicos y perdonar.
Hompay escribió:Kana mis estrellas ya están bien: 137 puntos 3 estrellas y 1/2. Gracias.

Anoche hable con la organización, y la historia es la siguiente:

Debido a la mierda del curro y al tener a uno de mis socios de vacaciones estoy un poco saturado. Os podría concretar mucho mas el tema pero es un rollo y mo tengo mucho tiempo.

El problema es que no voy a poder llegar a casa a las 23:30 por poco, creo que estaré a menos cuarto.

Rogaría si se puede y si no le biene mal a nadie que me esperéis por favor. Si no fuera posible por lo que sea, mandarme la inv para la carrera por si no llego a tiempo para la Clasi poder entrar y aun que sea correr saliendo el ultimo.

Gracias Chicos y perdonar.

Por mi no hay problema Hompay [oki]
Gracias Mofli y al resto espero que no hos importe mucho esperarme 10 o 15 minutillos.

A las 23:30 os informo por el whatsapp como voy, gracias.
No hompay ya lo hablamos anoche
yo no puedo jugar no funciona el portatil,siempre me pasa a ultima hora,en fin sin comentarios.sterno mañana te lo bajo haber si puedes hacer algo,bueno suerte a todos,
bueno chicos aqui os dejo mis 3 primeras vueltas de alemania, se me atragantaron un poco con lluvia y deposito lleno.
http://youtu.be/_W00NuejVI0
aqui el adelantamiento a sterno
http://youtu.be/y5rJhkGO6rw
yo os dejo algo mas entretenido que vuetras carreras cutres veraniegas,ja,ja,ja , no te ofendas cucu, es coña.

http://www.youtube.com/watch?v=9RjJ6Og6lVc
Quiero analizar unos puntos del video que acabo de ver de Cucu.

1º Cada vez estoy mas contento de la disciplina que se imparte en este torneo, respecto a salidas, adelantientos y toques. Impresionante la salida sin ningun incidente, teniendo en cuenta de que era cuesta abajo, con lluvia y deposito lleno. Y si hubo algun toque, fue sin consecuencias graves, ya que no he visto ni un trompo. Y recalco una vez mas, que somos pilotos de diferentes niveles, y aun asi, cada uno sabe dar el espacio que corresponde, sabe frenar a tiempo y sabe conceder una posicion que se le ha ganado limpiamente.

2º Mofli, muy buena carrera, teniendo en cuenta que ibas 8º y que te encontrastes muchos tortugas delante que te hicieron perder mucho tiempo. Hubieras podido acabar en el podio.

3º Menuda salida mas buena y con ese interior a mofli, como un crack jajaja. Lastima que no supiste frenar a tiempo para ir a la grava. Acuerdate que los puntos de frenada no son los mismos que en clasi, siempre es un pelin antes, y mas aun en lluvia. Ya le iras pillando el tranquillo.

4º Cucu marica, eso es un super adelantamiento y debido a que no paso nada y que sterno abrio la puerta ahi, a mi me parece correcto y haciendo un poco la vista gorda, me parece que son adelantamientos muy guapos y que deberian de haber mas asi, siempre en cuando no ocasiones colisiones.
Saliste muy lejos de sterno en la curva, para mas inri, vas con el motor en standar, y casi seguro que sterno lo llevaba al minimo. Macho, ponlo al maximo y le pasas con menos riesgos.
Entre que sterno se dejo adelantar y tu te la jugaste, a mi personalmente me ha gustado mucho.

Y me gustaria decir, que ayer, me diverti muchisimo. Fui durante toda la carrera por encima de mis posibilidades. Debido a un problema que tuve en las primeras vueltas, manacor se escapo a unos 5 segundos. Y para poder alcanzarlo, tuve que exprimir el motor durante 25 vueltas al maximo. Eso ocasiono que en la vuelta 30 iba con -3vueltas de combustible. Por lo que tuve que ir jugando con las revoluciones del motro al minimo, cosa que no me permitia seguir pegado a manacor. Por lo que tuve que ir casi siempre al 3. Una vez que consegui adelantarlo, no me quedaba otra que poner el motor al minimo, y defenderme con el kers en la recta. Gracias a que el llevaba la 7ª velocidad mas corta que yo, le aguantaba a duras penas. Pero repito lo que dije en la rueda de prensa, me ocurrio varias veces durante la carrera, que yo pulsaba la palanca de reducir 5 veces cuando iba en 7ª y en vez de bajar a 2ª, me bajaba a 3ª. Cosa que hacia que entrara colado en la chicane. Siempre pude controlarlo hasta a falta de 4 vueltas. Lo que no puede ser, es que tenga que ir pendiente (del punto de frenada, de la trazada, y para colmo, tener que ir mirando el numerito de las marchas para ver si se habia puesto en el 2). Vamos que paso lo que tenia que pasar. Que entre colado en la chicane, resbale bastante con la mala suerte de que me pasara manacor y tocara la grava, cosa que al incorporarme a pista me hizo trompear. Entonces denis ya me paso y era imposible recuperar una posicion. Justo en ese momento puse la gasolina en el minimo y empece a rezar para que no me pasara factura, las 50 vueltas que luche con manacor con la gasolina a tope, pero en la ultima vuelta y en la curva 4, el coche dijo basta y se quedo sin gasolina. Mofli estaba relativamente cerca, asi que tenia opciones de llegar a meta, pero gracias a que el coche fue a tirones el resto de la vuelta pude entrar por delante d el. Si llega a agotarse la gasolina del todo, no hubiera llegado 3º.
En fin, este es mi pequeño resumen, ya que en la rueda de prensa nunca me acuerdo de lo que tengo que decir jejeje.

Viva el TN, viva mi club de fans y viva yo

[bye]
Vaya tela Pepi con los adolescentes en dos ruedas no motorizados, yo le daba al skate antes, hasta que lo partí y me partí la cara también.
Bueno bueno bueno vaya carreron en tierras de de zampastrudels y kartofens, una clasificación floja por mi parte ya que creo que podíamos haber bajado algo mas (también lo pienso de todos) salimos 5 me quede con la boca abierta con Roiba y Mofi lo de Manacor es de esperar, la carrera pese a decir que tenía un 12% de posibilidades de llover comenzó en agua, para mi bien pero la salida no fue como esperaba me arrincone a la izquierda y me paso Hompay y Sterno por suerte consegi que Mofi quedara detrás hubiera cambiado con el delante, después de tener a Hompay y Sterno a un ritmo muy inferior al mío lees cobsegui pasar, tubería la oportunidad de poner neumático seco antes que todos pero fui tonto y seguí cosa que me hizo trompear perdiendo tiempo, después de la primera parada y como tenía que remontar eleji duros, no se perocreo que los duros y los blandos tenían dos vueltas mas de diferencia, ya que Mofi con blandos me cazo y me paso y cuando me faltaban dos vueltas para entrar entro el a box, la segunda parada puse blandos que conseguí recortar tiempo a Manacor y Speed y separarme de Mofi, recortando tiempo a los líderes de carrera llego la tercera parada que fue con blandos también, al salir de box tenía a Manacor a unos 7 segundos, pude recortar hasta un máximo de 3,7, cuando ya daba por buena la tercera posición llego el trompo de Speed, a falta de 4 vueltas para el final consegi la segunda posición.
Valla carrera la de anoche, bueno primero agradeceros "la espera" que por cierto... a mi socio le quedan aun 10 días y supongo que para el viernes que viene tendré el mismo problema,jeje cosa que no recomiendo que le pase a nadie por que llegue atacado, extresado y sudando como un pollo por llegar lo antes posible, jajaj que mal lo pase.
Y ya Sterno me remato, jaja me pusiste de los nervios, que hueso duro el jodió no había manera y menos mal que no paso nada las veces que le toque, que si no ya culmino la carrera.
Después en seco mis esperanzas se desvanecieron por que no tenia ritmo.
Mofli valla carreron tio, muy bien. Y enhorabuena al podio Manacor, Denisius, Speed.
Enaizt, Gari, que pasa troquetes vaaaamos.
Os dejo 15 minutazos de la carrera, espero que no aburra mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=U-z8sTMMLMI&feature=plcp
Muy buenos resumen de carrera, no tengo nada más que decir; simplemente confirmar lo que he leído en los resúmenes de Speed y Denis.

Adjunto la clasi i las 3 primeras vueltas

Jo... con la dichosa lluvia y la orquilla del sector 2! [carcajad]

http://youtu.be/ermoD1nTNb4
3399 respuestas