Quiero analizar unos puntos del video que acabo de ver de Cucu.
1º Cada vez estoy mas contento de la disciplina que se imparte en este torneo, respecto a salidas, adelantientos y toques. Impresionante la salida sin ningun incidente, teniendo en cuenta de que era cuesta abajo, con lluvia y deposito lleno. Y si hubo algun toque, fue sin consecuencias graves, ya que no he visto ni un trompo. Y recalco una vez mas, que somos pilotos de diferentes niveles, y aun asi, cada uno sabe dar el espacio que corresponde, sabe frenar a tiempo y sabe conceder una posicion que se le ha ganado limpiamente.
2º Mofli, muy buena carrera, teniendo en cuenta que ibas 8º y que te encontrastes muchos tortugas delante que te hicieron perder mucho tiempo. Hubieras podido acabar en el podio.
3º Menuda salida mas buena y con ese interior a mofli, como un crack jajaja. Lastima que no supiste frenar a tiempo para ir a la grava. Acuerdate que los puntos de frenada no son los mismos que en clasi, siempre es un pelin antes, y mas aun en lluvia. Ya le iras pillando el tranquillo.
4º Cucu marica, eso es un super adelantamiento y debido a que no paso nada y que sterno abrio la puerta ahi, a mi me parece correcto y haciendo un poco la vista gorda, me parece que son adelantamientos muy guapos y que deberian de haber mas asi, siempre en cuando no ocasiones colisiones.
Saliste muy lejos de sterno en la curva, para mas inri, vas con el motor en standar, y casi seguro que sterno lo llevaba al minimo. Macho, ponlo al maximo y le pasas con menos riesgos.
Entre que sterno se dejo adelantar y tu te la jugaste, a mi personalmente me ha gustado mucho.
Y me gustaria decir, que ayer, me diverti muchisimo. Fui durante toda la carrera por encima de mis posibilidades. Debido a un problema que tuve en las primeras vueltas, manacor se escapo a unos 5 segundos. Y para poder alcanzarlo, tuve que exprimir el motor durante 25 vueltas al maximo. Eso ocasiono que en la vuelta 30 iba con -3vueltas de combustible. Por lo que tuve que ir jugando con las revoluciones del motro al minimo, cosa que no me permitia seguir pegado a manacor. Por lo que tuve que ir casi siempre al 3. Una vez que consegui adelantarlo, no me quedaba otra que poner el motor al minimo, y defenderme con el kers en la recta. Gracias a que el llevaba la 7ª velocidad mas corta que yo, le aguantaba a duras penas. Pero repito lo que dije en la rueda de prensa, me ocurrio varias veces durante la carrera, que yo pulsaba la palanca de reducir 5 veces cuando iba en 7ª y en vez de bajar a 2ª, me bajaba a 3ª. Cosa que hacia que entrara colado en la chicane. Siempre pude controlarlo hasta a falta de 4 vueltas. Lo que no puede ser, es que tenga que ir pendiente (del punto de frenada, de la trazada, y para colmo, tener que ir mirando el numerito de las marchas para ver si se habia puesto en el 2). Vamos que paso lo que tenia que pasar. Que entre colado en la chicane, resbale bastante con la mala suerte de que me pasara manacor y tocara la grava, cosa que al incorporarme a pista me hizo trompear. Entonces denis ya me paso y era imposible recuperar una posicion. Justo en ese momento puse la gasolina en el minimo y empece a rezar para que no me pasara factura, las 50 vueltas que luche con manacor con la gasolina a tope, pero en la ultima vuelta y en la curva 4, el coche dijo basta y se quedo sin gasolina. Mofli estaba relativamente cerca, asi que tenia opciones de llegar a meta, pero gracias a que el coche fue a tirones el resto de la vuelta pude entrar por delante d el. Si llega a agotarse la gasolina del todo, no hubiera llegado 3º.
En fin, este es mi pequeño resumen, ya que en la rueda de prensa nunca me acuerdo de lo que tengo que decir jejeje.
Viva el TN, viva mi club de fans y viva yo